O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Miér 28 Dic 2011, 9:39 pm

Perdón que me tardé tanto con la nove, aquí les traigo el cap 11 disfrútenlo!

Capítulo 11: No puedo ver a través de ti.


A la mañana siguiente, todavía estaba deprimida. Mi maratón de Easton Heights anoche no había hecho nada por animarme. Si acaso, me hizo sentir un poco peor. Yo sabía que no era como la vida real, pero todavía me recordaba a todas las cosas que no tenía: bailes, peleas entre mujeres, mejores amigos que en realidad tenían piernas y respiraban aire, novios. Especialmente novios. Puse a Lish en mi pantalla.
- ¿Está Raquel hoy disponible? - Ella negó con la cabeza.
- Ella no está en el Centro. Más reuniones.¿Quieres que la llame?
- Oh, no, no es gran cosa. Sólo quería preguntarle algo, no hay apuro.
Sonreí y saludé a Lish, luego apagué la pantalla. Paseando sobre las bolsas de mis cosas nuevas, me puse un vestido de imitación de cebra y converse de color rosa chicle. Mi estilo era un poco exagerado, pero si vives en un lugar donde todo es blanco, quieres animarlo un poco. Las converse no me hicieron tan feliz como yo pensaba que lo harían. Aún así, me parecían buenas.
Agarré la bolsa de los suministros de arte, y estaba a punto de salir por la puerta cuando tuve una mejor idea. Hace unos años, Raquel me había dado un par de patines para navidad. Causé tales estragos al atravesar el pasillo a toda velocidad, impactando con todos y con lo que ellos llevaban. Sin embargo, tenía una silla rodante en el escritorio de mi habitación. Si patinar por los pasillos no me hacía al menos un poco más feliz, ya no sabría qué hacer.
Puse la bolsa alrededor de la silla y la empujé hacia el pasillo. Caminé unos pocos pasos, me impulsé y salté. Me disparé en el pasillo, girando a la izquierda hasta que me estrellé contra la pared. Tomé el camino más largo, con miradas muy extrañas (y unas cuantas malas palabras, si tenían que saltar de cabeza) de la gente que pasaba. En la sala de Nick, me incliné para que la silla rodara por su cuarto, y lo hizo a mitad de camino a la cama antes de volcar. Miré su rostro muy sorprendido.
- Hey. - Me soltó una risita.
- ¿Eh? - Él levantó una ceja. ¡Diablos esa ceja!
Hoy llevaba el pelo oscuro y ojos marrones sexys de nuevo. Ese me gustó.
- Así que... - Salté de la cama, enderezando mi vestido. - Tenías razón.
- ¿Yo estaba en lo cierto?
- Así es. El AICP me tiene junto a las hadas. Todo este tiempo pensé que yo era parte de la familia; pero resulta que estoy bajo observación. Qué lindo.
- Lo siento.
Sonó como si en serio fuese así.
- Sí, bueno, creo que están equivocados. Porque, cuando me miro a mí misma, todo lo que veo soy yo. Nada más.
Había estado pensando en ello muy obsesivamente y en cuál era el sentido. Si yo fuera una paranormal, estaría viendo algo.
- ¿Así que puedes ver a través de las cosas? ¿No sólo de mí? - Yo no tenía pensado hablar de eso, pero no me importaba.
- Lo siento, no eres tan especial. - Le sonreí. - Si es un paranormal, puedo ver lo que es, no importa lo que se muestre.
- Wow. Qué buen truco.
- Es práctico. A propósito, te he traído un regalo. - Le entregué la bolsa.
Miró dentro y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¡Gracias! Esto es genial.
- Pensé que podrías enseñarme un poco. No soy realmente buena con los cuerpos.
- ¿Pero que dices? Tienes uno de fabula.
¡Él estaba coqueteando conmigo! Me reí, sonrojándome.
- Tonto.
Él se rió de nuevo y se sentó en el borde de su cama, acariciando el espacio junto a él. Se pasó la siguiente hora explicándome las proporciones y la forma de presentarme. Al final de la hora, yo todavía era terrible pero estaba mejorando. Y también me divertí, lo cual era agradable.
- ¿Así que puedes ver a través de cualquier cosa?
Me preguntó, esbozándome otra vez. Miré sus manos, fascinada por la interacción entre las manos que me estaba mostrando y las manos reales.
- No. No puedo ver a través de la ropa ni nada. Sólo el glamour de la piel. Salvo que puedo ver a través de ti, ya que tu ropa no es real. - Paré, horrorizada. - Quiero decir, no veo...es difícil de verte, y me gusta ver tu cara real, pero no trato de ver algo, porque...
Oh, Dios, esto suena terrible. Tenía una mirada extraña en su rostro, como si no estuviera seguro de qué pensar.
- Huh. Eso nunca ha sido un problema antes. Tal vez la próxima vez me podría traer unos shorts.- Asentí con la cabeza, aún mortificada.
Desesperada por cambiar detema, le dije:
- Entonces, ¿Qué hay de ti? ¿Eres, como, un proyector de cosas, o puedes realmente hacer tu pelo más largo y esas cosas?
Él brilló, una camisa de manga larga reemplazó a la suya de manga corta. Extendió el brazo y toqué tímidamente la tela. Era tangible, pero se sentía demasiado suave para ser real.
- De la misma manera pasa con el pelo.
- Eso es tan raro. - Tomé el material falso entre mis dedos. - ¿Puedes sentir esto? ¿Es como parte de ti o algo así?
Negó con la cabeza.
- En realidad no. No tengo idea de cómo lo hago o cómo funciona.
- ¿Es por eso que irrumpiste? ¿Para saber lo que eras? - Se echó a reír.
- No. No me importa lo que soy según el AICP. - Fruncí el ceño.
- Sí, yo tampoco. ¿Por qué entraste? - Después de una pausa, movió la cabeza.
- Te lo diré después, ¿De acuerdo?
Por mucho que yo quería saber, me di cuenta que en realidad no importaba. Ninguno de nosotros se iría a ninguna parte.
- No hay problema.
- ¿Cómo puedes aguantarte viajar todo ese recorrido hasta aquí? Cuando tomé la mano de esa mujer, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Todo lo que podía hacer era mantener la calma.
- Oh, sí, los Senderos de las hadas. Son horribles. ¿No sabías que eras un hada?
- No sé mucho acerca de hadas, la verdad.
- Qué suerte. No querrías saberlo.
- ¿Por qué? Parece bastante útil, ser capaz de abrir las puertas de cualquier lugar.
- Sí, claro. Súper útil. Pero entonces tienes que enfrentarte a las hadas.
Empecé a hablar y, de alguna manera, terminé diciéndole todala historia sobre las hadas. No estaba segura de cuántas hadas controlaba el AICP, pero las que controlábamos nos odiaban por ello. Había oído también que había diferentes tipos de hadas, pero por lo que me di cuenta eran sólo: belleza, poderosa y psicótica. Le expliqué todo lo que pude sobre cómo manipular el mundo natural hasta cierto punto y las vías de recorrido entre la Tierra y los Reinos de las hadas, pero eso era una zona sobre la que Raquel no quiso hablarme mucho. Ella siempre se comportó como que las hadas sólo eran para el transporte, pero yo sospechaba que era más que eso. Acabé hablándole de todos los operativos que se habían perdido en los últimos años por estropear una orden.
- Si se suponen que son malas, ¿por qué el AICP las utiliza? - Me preguntó, confundido.
- No son malas. Ni siquiera son realmente inmorales, por sí mismas.Son amorales. No operan en el mismo nivel que nosotros. Para un hada, lo único que importa es lo que quieren. Eso es su bien. Todo lo demás es superfluo. Así como la forma en que secuestran a personas, no es una gran cosa, si quieren una persona, se la llevan. O matar a alguien. Si vives para siempre, ¿Cuánto importa una vida mortal en el esquema de las cosas? Cuando no sigues el tiempo, matar a alguien de cuarenta no es lagran cosa. Ellas ni se dan cuenta.
- ¿Así que te gustan las hadas?
- Oh, cielos no. Creo que trabajar con ellas es la cosa más tonta que el AICP podría hacer.
- ¿Por qué siguen usándolas, entonces?
- La primera orden que cada hada consigue es servir al AICP. Ellos piensan que pueden controlar a las hadas... pero yo sé que no pueden - Murmuré oscuramente.
Miré su dibujo.
- Hombre, eres tan bueno con eso.
- Es un buen tema. Y me gusta tu traje.
No podría decir por su sonrisa si hablaba en serio o si se burlaba de mí.
- Puedo traer unas converse como estas junto con los shorts, si quieres. - Se echó a reír.
- Sólo porque puedo lucir como una niña no quiere decir que quiera vestirme como una.
- Tienes razón. Probablemente no tienes las pantorrillas para ello, de todos modos. - De pie, me tiré. - Probablemente sea mejor.
- Técnicamente, ni siquiera sé por dónde te están reteniendo. - Le guiñé un ojo.
- Entonces deberías tener esto. Puedes practicar. - Me entregó su cuaderno de bocetos y unos lápices. - Volverás, ¿No?
- Claro que sí. Eres la mejor persona aquí.
Empezó a sonreír, así que me negué con la cabeza, poniendo una cara simulada seria.
- No te sientas halagado... la mayoría de los que serían tus competidores están muertos.
Me senté en mi silla hacia atrás y rodé fuera de su habitación. Me miró, riendo en silencio, y le di un alegre saludo. De vuelta en mi unidad, saqué el cuaderno de bocetos y miré sus dibujos. Los míos eran patéticos en comparación, pero yo estaba mucho, mucho más feliz de lo que había estado antes de ir a verlo. Saqué los lápices, empecé a practicar.
Toda la semana siguiente no tuve ninguna oportunidad de colarme en la habitación de Nick. Entre mis clases habituales y Raquel siendo muy atenta (léase: molesta) yo no tenía ningún tiempo libre. Cada día que no lo veía era más frustrante. Por último, el fin de semana vino de nuevo. Estaba esperando que Raquel estuviese muy ocupada. El zumbido en mi puerta mientras terminaba de prepararme el sábado por la mañana me hizo pensar en otra cosa. Raquel entró, sonriendo.
- ¿No te ves hermosa acaso? - Comentó.
Por supuesto que me veía bien, yo quería ver a Nick ese día. Forcé una sonrisa.
- ¿Qué sucede?
- No sé, pensé que tal vez podríamos ir a algún lugar hoy. Donde tú quieras: la playa, el nuevo centro comercial, ver una película.
- ¿En serio?
Esto era nuevo. Por lo general, las excursiones eran programadas con cuidado y muy bien coordinadas. En su mayor parte visitamos museos que tenían que ver con mi actual plan de estudios. A mí me gustaba más que cuando era más joven. Íbamos caminando, mientras yo pretendía que Raquel y yo éramos madre e hija normales.
Por supuesto que tomar siempre los caminos de las hadas arruinaba la ilusión.
- Las cosas han sido bastante agitadas, podríamos tomarnos un descanso.
- Bueno, ¡Suena bien!
Lo digo en serio. Por mucho que quería ver a Nick de nuevo, no había estado fuera del Centro en toda la semana. Su comunicador sonó. Ella bajó la mirada hacia él y una profunda preocupación cruzó su rostro. Y entonces, justo cuando estaba esperando un suspiro, Raquel maldijo. Ella maldijo. Eso nunca había sucedido antes, no que yo recordara. Cualquiera que sea la noticia, tenía que ser muy, muy mala.
- Lo siento - Dijo corriendo hacia la puerta. - Es una emergencia.
- No te preocupes por eso.
Vi mientras se iba. Yo quería saber qué pasaba, pero sabía que si, no me implicaba, ella no diría nada. Nunca se perdería una oportunidad, tomé mis suministros de arte y los shorts que había pedido en internet, luego me dirigí a la habitación de Nick, sorprendentemente contenta ante la idea de volver a verlo.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Jue 29 Dic 2011, 1:04 am

Siguelaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Vie 20 Ene 2012, 10:29 am

Siguela!! please
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Jue 08 Mar 2012, 6:41 pm

Capítulo 12: Poesía y tomarse de las manos.


Nick estaba acostado sobre su cama, dándole la espalda a la puerta, cuando llegué. Debe ser aburrido hasta la muerte estar atrapado aquí. Pensé en dejarlo dormir, pero probablemente él no querría. Arrojé unos pantalones cortos de baloncesto a su cabeza. Sería bueno mirarlo sin tener que preocuparse por ver a través de sus ropas proyectadas. Se sentó, asustado. Entonces, al verme, sonrió. Estaba vistiendo al lindo chico negro otra vez el día de hoy. Me gustaba esa sonrisa pero, por debajo, la sonrisa de Nick era aún más bonita.
- Hola - Dijo él. - Te ha tomado mucho tiempo. - Suspiré, fingiendo indiferencia.
- Algunos de nosotros tenemos vida, ¿Sabes?
- Sí, recuerdo como era eso. - Se puso los pantaloncillos por debajo de las sábanas. - Raro tener ropa real otra vez.
- ¿No te estás congelando? - Me dio una mirada divertida.
- No está frío aquí.
- Estás loco.
Empujando las sábanas, se puso de pie. Reí, los pantaloncillos colgaban sobre un par de pantalones caqui. Los pantalones se disolvieron, dejando un buen par de piernas.
- Entonces, ¿Has estado practicando? - Me senté en su cama.
- Sí, pero todavía no soy buena.
Le entregué el cuaderno de bocetos. Él lo fue volteando, asintiendo.
- No, estos están mucho mejor. Eres realmente buena con el color. - Sonreí. Me devolvió el cuaderno de bocetos y nuestras manos se rozaron. Sonreí y sacudí mi cabeza.
- Qué raro.
- ¿Qué?
- Es sólo que... no sé, siempre esperé sentirte como agua o algo así. La primera vez que te toqué para ponerte la tobillera rastreadora, estaba preocupada por si mi mano te atravesaría. - Él rió.
- No.
- Pensé que sería como meter mi mano en agua fría. Pero en realidad eres cálido. - Puso su mano encima de la mía. Mi corazón dio un pequeño salto de alegría dentro de mi pecho.
- Tus manos están heladas.
- ¿Ves? Hace frío aquí. Te lo dije. - No pude evitarlo, pero fruncí un poco el ceño cuando apartó su mano.
- ¿Cómo estuvo tu semana? - Preguntó.
- Bastante aburrida. Aunque, probablemente no tan aburrida como la tuya.
- Probablemente no. ¿Qué están haciendo contigo? ¿Van a mantenerte aquí por siempre?
- Esperemos que no. Hay cosas que tengo que hacer. Me están haciendo algunas pruebas, pero me temo que no soy muy cooperativo. Y Raquel ha estado hablándome, tratando de averiguar por qué vine aquí y por qué estaba entre sus cosas.
- Siento un poco de curiosidad acerca de eso. - Sonrió.
- Lo apostaría. Y, por cierto, es tu culpa que yo esté atascado en este cuarto en primer lugar. - Tenía que admitir que tenía razón. En realidad, no tenía que hacerlo.
- No, es tu propia culpa que tu plan sea tan malo que una indefensa chica adolescente te atrapó.
- ¿Indefensa? Apenas. Me parece haber sido electrocutado.
- Oh, sí, eso fue todo.
- No estás llevando tu Teaser hoy. - Me miró pensativamente.
- ¿Planeando algo?
Yo no estaba nerviosa. Bueno, quizás un poco, ahora que él había dicho eso.
- Nop, en absoluto. Estoy feliz de que confíes en mí.
- Una vez más, ¿Cuán amenazante puede ser un chico cuyo gran plan para irrumpir en el Centro era dar puñetazos a las personas y salir corriendo? - Puso una mano sobre su pecho.
- Ouch. Tienes razón, aunque, no tenía idea qué estaba haciendo. Estaba bastante desesperado.
- Está bien. Todos hacemos cosas estúpidas. La otra semana estaba persiguiendo a un vampiro y entré de sopetón en un cuarto que no había comprobado primero. Resultó que había un montón más. Casi conseguí que me mataran.
- ¿Cómo saliste?
- Reth. - Fruncí el ceño.
- ¿Quién es Reth?
- Es una larga historia. - Nick se echó atrás.
- Tengo tiempo de sobra.
Mis hombros cayeron bajo el peso de la memoria en tanto pensaba cuán maravillosa había hecho Reth mi vida... por un tiempo, al menos.
- Cuando empecé aquí, pensé que las hadas eran ángeles. Eran tan hermosos y misteriosos. Entonces, Reth vino cuando tenía cerca de catorce. Al principio, él era como los otros, frío y distante. Pero cuando descubrió lo que podía hacer, empezó a hablarme, tomando interés. No sólo era uno de los chicos, bueno, supongo que hombres, de alrededor, sino que era el más hermoso que jamás había visto. Bastante pronto, él estaba yendo a mi unidad, contándome historias, escuchándome. Cuando hablábamos, él sostenía mi mano como si me estuviera calentando desde el exterior hacia adentro. Vivía para las veces en que por fin lo veía, y me contó sobre cómo iba a llevarme lejos a su tierra encantada. ¿Qué chica solitaria no quiere escuchar eso? - Nick frunció el ceño, pareciendo molesto.
- Entonces, ustedes estaban, como, ¿Saliendo?
Suspiré desanimada, recordando cuánto había amado a Reth, dependido de él. La vida había sido más fácil entonces.
- No como “saliendo, saliendo”. Quiero decir, nunca nos besamos o algo normal. De todos modos, cada vez que él sostenía mi mano me ponía más caliente, cada vez más rápido. Él venía y me tomaba en medio de la noche, bailaba conmigo hasta que juro que ambos brillábamos. Pensé que era perfecto, aveces él me sostenía la mano, y mi corazón estaba tan caliente, que pensaba que me iba a estallar. Luego, un día fui a una simple recuperación, sólo un hombre lobo. Esos son bastantes fáciles. Las personas se ponen tan frenéticas que se sienten aliviados cuando tienes que explicarle las cosas. Supongo que este chico había sido un hombre lobo por un par de años y que, en realidad, le gustaba serlo. Así que, cuando lo hallé y le dije que estaba bajo arresto, se puso realmente furioso y me golpeó. Antes de que supiera lo que estaba pasando, Reth apareció. Su rostro... era furia pura. No había nada humano ahí. Levantó su mano y el hombre lobo voló a un árbol. Después, Reth estaba murmurando algo y el árbol comenzó a sacudirse y quebrarse, creciendo más y más y... el hombre lobo... lo aplastó.
Terminé apresuradamente, tratando de mantener las imágenes y los gritos alejados de mi cabeza.
- Por más que aún amara a Reth, me asusté tanto que no hablé con él ni lo vi por un mes. El calor se desvaneció, y finalmente pude ver las cosas con claridad. No sé lo que estaba haciendo... Raquel piensa que no fue real - Fruncí el ceño. - Por lo que, cada vez que me ve, trata de tocarme, y puedo sentir el calor propagándose de nuevo, tratando de conseguir mi corazón.
Nick estuvo quieto por un instante.
- ¿Por qué no lo mandan lejos?
- El AICP es demasiado dependiente de la magia de las hadas. Creen que por el hecho de saber el nombre de un hada pueden controlarlo, así que no les importa. Ellos no saben lo estúpidos que están siendo.
- El AICP no sabe muchas cosas.
- Sí. - Fruncí el entrecejo, tratando de apartar el recuerdo del calor de Reth fuera de mi cabeza. - Es tu turno. ¿Qué te hizo aparecer? ¿Tienes una familia? ¿Vas a la escuela? ¿Dónde vives? ¿Siempre has sido así?
Todas las preguntas que había estado acumulando para él, fueron arrojadas. Excepto si él tenía novia. Logré mantener esa adentro. Él sólo rió.
- Creo, considerando que Raquel ha decidido unirse a nosotros, que hablaremos de esas cosas en otro momento.
Alcé la vista. Raquel estaba parada en el pasillo, manos sobre las caderas y luciendo como si pudiera escupir fuego.
- Oh, bip - Murmuré. Después, sonriendo, saludé. - Hola Raquel. ¿Qué pasa?¿Cambiaste de idea con respecto a la película?
- ¿Qué estás haciendo aquí?
- Tú sabes, sólo pasando el tiempo. Nick me ha estado enseñando a dibujar.
- Levántate y aléjate de él, ahora.
- Oh, cálmate. - Moví mi mano despectivamente. - Si quisiera matarme, ya lo habría hecho. Le llevé todos estos lápices afilados, ideales para apuñalar, y ha sido un caballero perfecto.
- _____ - Su voz sonaba peligrosa ahora. Hablaba en serio. Me puse de pie, pero Nick tomó mi mano.
- ¿Quieres respuestas? - Le dijo a Raquel. - Déjala pasar un rato conmigo y te diré para qué vine.
Raquel lo miró a él y a mí. Tenía una extraña expresión en su rostro, calculadora, pero casi triste. Me di cuenta de que estaba desesperada buscando respuestas, pero había algo más. Yo no sabía qué. Por último, sacudiendo la cabeza, suspiró. Fue un suspiro que raras veces escuché de ella, un suspiro de derrota. Yo no podía creerlo.
- Bien - Dijo ella. Nick soltó mi mano.
- ¿Cuántos paranormales muertos han encontrado esta semana? - Raquel miró sorprendida, luego suspicaz.
- Los paranormales no mueren muy a menudo. ¿Qué te hace pensar que hemos encontrado alguno? - Él rodó los ojos.
- ¿Cuántos? - Hizo una pausa y luego dijo:
- Treinta.
- Espera, ¿Qué? ¿En serio?
No lo podía creer. ¿Treinta paranormales muertos? Esto no puede estar pasando. Perdemos cinco, quizá diez por año. Y la mayoría son vampiros a los que se les activa la función “Agua Bendita” de sus tobilleras de rastreo.
- Estás perdiendo a muchos, entonces - Nick dijo.
- Me imagino que probablemente está más cerca de cincuenta, si los números están bien.
- ¿De dónde estás recibiendo esta información?
- ¿De verdad crees que el AICP es el único grupo que realiza estos seguimientos? - Raquel lució triunfal, segura de que por fin iba a saber qué era Nick.
- ¿Cuál es tu grupo? - Nick negó con la cabeza.
- No soy estúpido. No estamos interesadosen ser fichados - Agregó. - Tampoco estamos interesados en ser sacrificados.
- ¿De dónde estás recibiendo tu información? - Repitió.
- Una Banshee. Ella dijo...
- ¿Conoces a una Banshee? ¿Dónde? - Sus ojos estaban prácticamente fuera de sus órbitas.
- Por favor, deja de interrumpir. Ella me dijo que las respuestas las encontraría con el AICP, y luego dijo un poema extraño. - Raquel esperaba expectante.
- ¿Y bien? - Nick se dio la vuelta y me miró.
- _____, ¿Quieres empezar?
- ¿Qué? - Yo estaba completamente confundida.
- Ojos como arroyos de nieve derretida - Dijo en voz baja.
Eso es lo que le había dicho cuando él estaba tratando de averiguar mi color de ojos. No es de extrañar que lo haya aterrorizado. Me había olvidado de eso hasta ahora, pero, ¿Cómo sabía él lo que había oído en un sueño?
- ¿De qué estás hablando? Yo... yo ni siquiera sé lo que eso significa.
- ¿Cuál es el resto? - Preguntó Raquel, impaciente. Se volvió hacia ella.
- Te lo diré cuando me dejes ir.
- No te vamos a dejar de ir. Por lo que sé, tu grupo está detrás de los ataques. Tal vez irrumpiste para robar nuestros registros de seguimiento en busca de más víctimas.
- Yo diría que, sea lo que sea esta cosa, lo está haciendo muy bien por su propia cuenta.
- ¿Por qué entrar, entonces?
- Ya te lo dije. La Banshee dijo que la respuesta estaba aquí. Pensé que tal vez había información sobre ella, que había descubierto un patrón o algo así. Eso es lo que estaba buscando. Obviamente, yo estaba en el camino equivocado, ya que parece que saben mucho menos que nosotros.
Raquel estaba enojada en serio. Yo nunca había visto a alguien que podría presionar sus botones tanto como Nick.
- Cuando estés listo para darme algo útil, házmelo saber. _____, vamos.
- Creo que me quedaré aquí por un tiempo. - Oh, baby, fue la respuesta equivocada.
Su boca apenas se movió cuando ella dijo una sola palabra:
- Ahora.
- Creo que te veré más tarde, Nick.
Dejé las cosas de dibujo con él, y seguí a Raquel, volviendo a darle una sonrisa tímida.
- No puedo... ¿Por qué estabas...? Podrías haber... - Dejé a Raquel tomar una respiración profunda. - Estoy muy decepcionada de ti.
Rodé los ojos, caminando junto a ella por el pasillo.
- Sí, bueno, talvez si realmente tuviera una vida o algunos amigos, no tendría que pasar el rato con los prisioneros. Pero esto es así, él es muy agradable y creo que, si eres amable con él, es posible que puedas aprender algo, como ahora.
- No entiendes cómo funciona esto.
- No, no, ¡Porque nunca me dices nada! ¿Qué pasa con todos los paranormales muertos? - Raquel se frotó la frente con cansancio.
- No lo sé. Los vampiros de la semana pasada, y han habido varios más en los últimos días. O bien no hemos estado haciendo las cosas bien o se está poniendo peor.
- ¿Qué vas a hacer?
- Tenemos investigadores y analistas trabajando en ello, pero no hemos tenido mucha suerte en acercarnos a las respuestas últimamente. Como tu amigo de allí... no tenemos idea de lo que es o de dónde viene.
- ¿Un poco como yo? - Ella me dio una mirada penetrante que suavizó rápidamente.
- Eres un caso muy diferente.
- Sí. Muy bien. - Quería añadir un “lo que sea”, pero sabía que iba a empujarla al límite. - Oh, ¿se te ocurrió una nueva orden para Reth? Estoy cansada de dormir con las pesas en mi cama.
- ¿Estas durmiendo con pesas en la cama?
- Tengo que estar a salvo de alguna manera. - Ella lanzó un suspiro de “no puedo lidiar con esto ahora”.
- Sabes que las hadas no pueden llevarte. Todas tienen estrictamente prohibido el secuestro.
- Alguien debe decirle a Reth. Además, no es secuestro, es lo que él hace.
- Basta, _____. Tal vez salir con Nick no es tan malo si con eso disminuyes la obsesión que tienes con esa hada.
Me detuve en seco. Ella siguió caminando unos pasos antes de darse cuenta.
- ¿Mi obsesión con él? ¿Por qué no me crees esto? ¡Pensé que te preocupabas por mí!
El enojo llenó de lágrimas mis ojos, y me callé antes de que pudiera decir nada más. Tomando una respiración profunda, sacudí la cabeza.
- Lo que sea. Voy a volver a mi habitación.
- Sólo asegúrate de decirme antes de ir a ver a Nick de nuevo.
- Claro, porque somos grandes confidentes, ¿Verdad?
Antes de que pudiera responder, me di la vuelta y me marché.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 8:17 am

¡ Nueva Lectora!*!

OMG! Me ha encantadoooo, esta genial. Me gustan mucho estas novelas de misterio & hadas & vampiros! :D Pleaseee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 17 Mar 2012, 3:56 pm

●LalalandJonas† escribió:
¡ Nueva Lectora!*!

OMG! Me ha encantadoooo, esta genial. Me gustan mucho estas novelas de misterio & hadas & vampiros! :D Pleaseee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias por leer :) pensé que ya a nadie le interesaba esta novela, pero me alegra ver que no es así, ya hoy subiré otro cap, espero lo leas, un beso enorme y bienvenida!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Mar 2012, 5:29 pm

Aww si me gusta & muchoo, me ha atrapado esta novelaa!!

SIGUELAA & thanks por la bienvenida!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 17 Mar 2012, 6:31 pm

Capítulo 13: Ilumina mi fuego.


Al día siguiente (después de enviar un mensaje bastante cortante a Raquel informándola que iba a ver a Nick) fui a su dormitorio, con la portátil en la mano. Él era Chino y totalmente adorable esta mañana.
- ¿Qué tienes planeado para hoy? - Le di una mirada severa.
- Voy hacer que te des cuenta que Easton Heights, aunque popular con telespectadores, está severamente subestimado por las críticas. - Él levantó la mirada al techo y suspiró.
- Así que este es el recurso de Raquel para torturar. - Le golpeé en el hombro y continué:
- He elegido tres episodios que no sólo actúan como una magnífica vitrina sino que también están incomparablemente escritos. Y tú vas a adorarlos.
- ¿Es una orden?
- No, es una amenaza.
Él puso sus almohadas contra la pared con un cojín y se sentó a lo largo de toda su cama. Me senté a su lado, sin mencionar que teníamos que tocarnos para que ambos viéramos la pantalla. Ahí fue cuando me golpeó, justo entonces, cuando nuestros brazos se estaban tocando, que estaba totalmente prendada por él. Eso debería haber sido obvio desde que pensaba en él todo el tiempo, pero en ese momento lo supe. Me gustaba. Cómo me gustaba. Mucho. No sólo como una diversión para "finalmente tener a alguien para flirtear", sino en un "quisiera agarrar su mano y besarle". Y de repente incluso Easton Heights no podía hacerme sentir mejor. Estaba abrumada con inseguridad. ¿Y si él era amable conmigo sólo porque era la única persona aquí que era amable con él? ¿Y si tenía una novia en el mundo normal? En la manera que él podía cambiar de apariencia, podría tener cincuenta novias ¡Y ellas nunca lo sabrían! Y, ¿Qué ocurriría si AICP le permitiera irse? Nunca le vería otra vez. El pensamiento me estaba aplastando. Pero ¿Qué ocurriría si no lo hacían? Él estaría resentido y enfadado, y me culparía, desde que realmente era culpa mía que fuera cogido. Nick me codeó.
- No fue tan malo - Dijo él, sonriendo, y me di cuenta que el primer episodio ya había acabado.
Me las arreglé para una débil sonrisa.
- ¿No fue tan malo? Fue imponente. - Él estrechó sus ojos.
- ¿Estás bien?
- Sí, seguro. ¿Por qué no iba a estarlo?
Él levantó una mano y la puso encima de la mía. Mi corazón se saltó un latido, ¡Le gustaba, también!
- Estás preocupada sobre quién está asesinando a paranormales, ¿Verdad? - Mierda. No le gustaba.
- ¿Qué tiene eso que ver conmigo? - Pregunté antes de pensar en ello. - Quiero decir, es malo, sí, pero realmente no es problema mío. La AICP lo averiguará.
Él movió su mano.
- No lo entiendes, ¿Verdad? _____, todo eso tiene que ver contigo. Tú eres paranormal, tanto si te gusta como si no. - Vale, tampoco me gustaba esto. Estaba por decirlo, pero él siguió adelante. - Ellos son de nuestra raza, y quien quiera que sea el que los está asesinando, no es sólo una amenaza para las cosas poco especiales que están dejando, es una amenaza para nosotros también.
- Lamento que esos paranormales murieran pero, honestamente, no es demasiado triste que los vampiros, quienes están intentando matarme, acaben muertos.
- No son sólo los vampiros; hay especies enteras ahí fuera de las que no tienes ni idea que existen. Y si esto sigue adelante mucho tiempo, dejarán de existir. El mundo será mucho más frío, un lugar más vacío por eso.
- ¿No lo es ya?
La amargura saturaba mi voz. No podía ser lo uno o lo otro, por ser ambos normal y paranormal no pertenecía a ningún lugar. Estaba enferma de no pertenecer.
- Confía en mí cuando te digo que no lo es. Y quiero mostrarte ese mundo para ti. Pero tenemos que asegurarnos que aún está ahí para verlo. - Suspiré.
- ¿Qué puedo hacer?
- ¿Dónde oíste esa línea? ¿Sobre los ojos? - Bajé el portátil y giré de lado para poder verle.
- No lo sé, realmente. Sólo estaba en mi cabeza. Creo que estaba soñando con el día que llegaste. “Ojos como arroyos de nieve derretida...” - Me detuve,intentando recordar.- “¿Fríos por causas que ella desconoce?”
Su respiración quedó atrapada y asintió.
- ¿Sabes el resto? - Sacudí mi cabeza. - Quizás puedas ayudarme a averiguarlo. Yo...
Ambos levantamos la mirada cuando una luz extra llenó la habitación desde la puerta apareciendo en la pared.
- ¿Estás esperando a alguien?
- No.
Me acerqué más a él. Ambos observamos cómo una figura salía de la puerta. Reth.
- Oh, mierda - Susurré. No tenía mi cuchillo. No tenía nada.
- Aquí estás - Dijo él, sonriendo placenteramente. Raquel no había hecho nada para detenerle.
- Lo... - Ni siquiera conseguí que la segunda sílaba de su nombre saliera antes de que él ondeara su mano y susurrara una palabra, desapareciendo mi voz otra vez.
- No hay necesidad para eso.
Su sonrisa no cambió. Nick me miró; señalé frenéticamente a mi garganta, vocalizando “consigue ayuda”.
- Apártate de ella - Dijo Nick, poniéndose de pie y moviéndose delante de mí.
- _____ es mía. Tú eres irrelevante.
Ondeó su mano desdeñosamente, enviando a Nick volando a través de la habitación contra la pared. Nick se deslizó hacia abajo en un montón. Grité, pero no salió nada. Reth se deslizó a través de la habitación y cayó sobre la cama a mi lado. Intenté golpearle, pero agarró mi brazo, riendo. Luché cuando tomó su mano libre y trazó un dedo bajando por mi columna, paralizándome.
Era como una de esas pesadillas donde tienes que mirar todo lo que ocurre y no puedes hacer nada. Nick estaba completamente quieto. Las lágrimas llenaron mis ojos. Reth mantuvo su mano en mi antebrazo, enrollando mi muñeca con sus largos dedos.
- Lamento esta precipitación, pero las circunstancias han cambiado y no podemos afrontar lo mismo sin prisas.
Su calor creció subiendo por mi brazo. Cerrando mis ojos, deseé detenerlo. Frenó,y entonces se acalló. Se sentía como si estuviera condenada en el flujo por la escarpada fuerza del deseo. No podía mantenerlo mucho tiempo.
- No seas difícil. Una vez acabe, todo será mucho mejor, ya lo verás. - Me sonrió tiernamente, golpeando un dedo en mi mejilla y dejando un rastro de calor. - Tenemos cosas que hacer... qué diversión tendremos.
No dejé de concentrarme.
- _____ - Él sonaba enfadado. - Te estoy dando un regalo; muévete hacia delante. Sólo será cuestión de tiempo. Tú me perteneces, y esta es la mejor manera.
Apretó mi muñeca. La calidez ardió más y más caliente. Ahora en lugar de ser agradable, era doloroso. Era como si su mano estuviera abrasándose en mi brazo; en mi mente, la carne estaba quemándose, su mano permanentemente atacándome. No podía aguantar esto mucho más. Era demasiado calor, demasiado. El fuego devoró mi brazo, moviéndose más deprisa y más alto, incluso acercándose a mi corazón. Grité otra vez, pero ningún sonido escapó de mis labios. Y entonces el sonido estaba en todas partes. Abrí mis ojos. Nick estaba en el suelo en el vestíbulo, su cuerpo convulsionando por los shocks eléctricos que le atravesaban.
- Nick - Vocalicé. Él había apretado la alarma, tirándose allí fuera, sabiendo lo que ocurriría.
Reth suspiró impacientemente, apretando mi brazo más fuerte.
- Odio cuando la gente se entromete.
El fuego estaba en mi hombro; el primer zarcillo tocó mi corazón, acurrucándose dentro como un pequeño animal.
- ¡Lorethan! - Llamó una voz fuera, afilada y brillante en mi dolor.
Reth giró su cabeza, el asesinato escrito en su cara. Raquel habló lenta y claramente sobre el sonido de la alarma.
- Tú no tocarás a _____.
En una fracción de un segundo, su mano soltó mi brazo como si él fuera el único que se estuviera quemando. El resto del fuego se dividió, la mitad se drenó de mi brazo hacia donde había estado su mano; la otra mitad encontró su camino dentro de mi corazón. Aún no podía ni moverme ni hablar. Él estaba de pie, considerando a Raquel con la misma furia fría que había visto cuando había matado al hombre lobo.
- Déjanos, ahora - Dijo Raquel.
Reth estaba absolutamente quieto, luciendo como un dios vengador en medio de la habitación blanca. Me pregunté si él nos mataría a todos.
Después del silencio más largo de mi vida, ondeó su mano hacia mí. Me desmayé en la cama, finalmente capaz de moverme otra vez. Sin otra palabra, Reth caminó hacia el pasillo y atravesó la puerta del reino de las hadas.
Raquel apretó un botón en su comunicador, apagando la alarma, y corriendo a mi lado.
- _____, cariño, ¿Estás bien?
El recuerdo del dolor dolía tanto como si aún estuviera ocurriendo. Sollocé y agarré firmemente mi ardiente brazo hacia mi pecho.
- Déjame verlo - Dijo ella, empujando hacia fuera. - Oh, _____, lo siento mucho.
Levanté la mirada; sus ojos rebosando con lágrimas.
- Debería haberte escuchado.
En mi muñeca, en un brillante escarlata, estaba la impresión de la mano de Reth. Pero Raquel podía ver sólo la quemadura. Ella no podía ver lo que mis ojos podían ver.
Debajo de la huella de la mano, yo aún estaba en llamas.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 17 Mar 2012, 6:32 pm

●LalalandJonas† escribió:
Aww si me gusta & muchoo, me ha atrapado esta novelaa!!

SIGUELAA & thanks por la bienvenida!

XOXO

Jaja me alegro muchísimo que así sea ^^ acabo de subir el nuevo capítulo, espero te guste un beso gigante! :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Dom 25 Mar 2012, 11:05 am

Sigueeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Vie 06 Abr 2012, 8:57 pm

Capítulo 14: Arde nena, arde.

Miré fijamente mi brazo. Debajo de la huella roja, zarcillos dorados se arremolinaban, cálidos y vivos.
- ¿Qué fue lo que hizo? - Susurré, gritando. ¿Qué había puesto Reth dentro de mí?
Raquel, pensando que estaba hablando de Nick, acarició mi cabello.
- Intentó huir.
Alcé la vista, sacudiendo mi cabeza.
- No, no lo hizo. Cuando Reth... Nick no pudo... Se tiró a si mismo al umbral para activar la alarma. Era la única manera de pedir ayuda.
- Oh - dijo Raquel, con su voz suave.
Dirigió su vista al pasillo, a la forma inconciente de Nick, o al menos la que ella podía ver. Él estaba usando los pantaloncillos que le había dado; para los ojos de Raquel, probablemente parecería como un par de pantaloncillos y una tobillera rastreadora flotando en el pasillo.
Raquel llamó en el intercomunicador y un par de guardias vinieron, trayendo a Nick del pasillo. Me moví al extremo de la cama, agarrando mi brazo. Luego de que acostaran a Nick, puse mi mano ilesa en su pecho, sorprendida como siempre de que estuviera firme y cálido.
- Está respirando. - Estaba tan aliviada que empecé a llorar.
- Está bien. - Raquel puso un brazo alrededor de mis hombros . - ¿Cómo pasó esto?
- ¿Cómo pasó? ¿Estás bromeando? ¿Hace cuánto tiempo estoy diciendo que Reth está loco, que él me estaba haciendo esto? ¿Cuántas veces te dije que ustedes no entendían a las hadas, que no pueden controlarlas?
- Lo siento. Debí haberte escuchado. Pero debe haber sido la orden nombrada de “Te necesito” que le
diste... de alguna manera lo tergiversó.
Puse mis ojos en blanco.
- ¿Lo crees? Eso es lo que hacen.
- Aún así, él no puede tocarte ahora, así que de eso ya nos encargamos.
Ella realmente pensaba que era así de simple. No tenía idea.
- Deja que te lleve a la enfermería para que el doctor pueda ver esa quemadura.
Bajé la vista a mi brazo; el resplandor dorado no había desaparecido. No podía creer que ella no lo pudiera ver, era como si me estuviera encendiendo desde adentro.
- ¿Qué hay de Nick? - Puse mi mano sobresu pecho.
- Estará bien una vez que despierte. No fue una descarga letal.
Dejé que tomara mi mano y me llevara a la enfermería. La doctora era una agradable mujer lobo al rededor de los cuarenta. No había estado aquí desde que me lesioné el tobillo hace dos años. Y, no, no había sido de alguna manera emocionante, siendo perseguida por un cementerio por un vampiro o algo por el estilo. Me lesioné mientras balanceaba mi iPod sola en mi cuarto. Aparentemente, el hip-hop no es mi vocación. Recordando lo avergonzada que estuve entonces, era un marcado contraste con el terror que sentía ahora. Raquel explicó lo que pasó y tuvo que sostener mi brazo para que la doctora lo viera. Ella frunció el ceño; por un momento me sentí abrumada por el pánico, pensando que ella, también, podía ver lo que bullía debajo de mi piel. Si el AICP ya me estaba observando y me consideraban un paranormal, no sabía lo que harían si pensaban que estaba cambiando.
- Qué extraño - Dijo ella. - Es una quemadura, pero no luce como si hubiera pasado hace cinco minutos. Parece más vieja, en su mayoría ya ha curado.
Mi piel se sentía tan caliente para mí que esperaba que ella se quemara mientras le pasaba un dedo encima, pero sólo sacudió su cabeza.
- Todavía se siente bastante caliente. - Puso su mano en mifrente y alzó la vista. - Estás helada.
Ella puso ese ceño preocupado una vez más, lo que me enloqueció. No me sentía más fría de lo normal. De hecho, me sentía más caliente. Especialmente en mi corazón.
- ¿Puedo hablar contigo en el pasillo? - Preguntó Raquel, y la doctora la siguió afuera. Temblando, me bajé de la mesa y me acerqué al espejo colgando sobre el fregadero. Tomé una respiración profunda y desabotoné los tres botones superiores de mi camisa, tirando de par en par. Suspiré, aliviada. Mi reflejo era completamente normal; sólo mi piel pálida, con apenas escote y un sostén rosa. Luego, abotonando mi camisa, bajé la vista.
- Oh, no - susurré.
En el lugar exacto donde podía sentir a mi corazón latiendo en mi pecho, el mismo líquido dorado quemaba. Pulsaba con vida al mismo ritmo de mis latidos. Di un salto cuando la puerta se abrió, tirando mi camisa cerrada. La doctora me sonrió.
- ¿Todo está bien?
- Yo, sí, todo está bien.
- Voy a poner algo de aloe sobre tu quemadura, y después a envolverlo. Ya que en su mayoría parece sanado, no creo que necesites mantenerlo cubierto por más de un día. Ahora, estaba hablando con Raquel, y te confieso que no entiendo mucho de hadas o heridas. ¿Estás experimentando otro síntoma extraño?
- No.
Además del hecho de que estaba brillando y, por primeravez en mi vida, podía verme a mí misma del mismo modo en que veo a los paranormales. Sabía que debía mencionarlo, decirle a Raquel que era más que sólo una quemadura, que Reth me había hecho algo, que me había cambiado de alguna manera, pero no pude. No estaba buscando una tobillera rastreadora o ser parte de alguna prueba de estudio espeluznante. Visiones de ser diseccionada corrieron en mi cabeza. No creo que en realidad vayan a hacer eso, pero no iba a arriesgarme diciéndoles al AICP algo así.
Bajé la vista al vendaje que la doctora puso sobre mi muñeca, aliviada de ya no poder ver más las llamas.
- Voy a tomarte la temperatura; te sientes muy fría, y me preocupa que pudiera ser un efecto secundario.
Puso un termómetro en mi oído. Tras unos segundos, sonó. Lo sacó, y frunció el entrecejo, sorprendida. Otra vez. Era tan malo como los suspiros de Raquel.
- Está demasiado baja. El termómetro debe estar dañado. ¿Te sientes bien?
Salté de la mesa, temerosa de que pudieran darse cuenta de que había algo seriamente anormal, paranormal, aquí. Aparte de un examen físico completo cuando llegué por primera vez y el asunto del tobillo, no había estado nunca aquí, nunca había estado enferma, que yo pudiera recordar. Lo atribuí al asunto entero de vivir cerca del aislamiento. No quería hurgar y descubrir que era incluso más rara de lo que pensaban.
- Sí, estoy bien, en serio. Siempre estoy un poco fría; el termómetro debe estar dañado, no hay problema.
- Bien. Si te molesta la muñeca o tienes cualquier síntoma extraño, cualquiera en absoluto, házmelo saber.
- Lo haré. - Salí con Raquel siguiéndome.
- ¿Por qué no vas a descansar un poco? - Preguntó ella, apresurándose para seguir mi ritmo.
- Quiero estar ahí cuando Nick despierte.
- No creo...
- Raquel - dije, dándole una mirada desprovista de vida. - Me salvó. El maldito se electrocutó a sí mismo para salvarme. Voy a estar ahí cuando despierte para poder darle las gracias.
Después de un pequeño suspiro de renuncia, asintió.
- Sé cuidadosa, ¿sí? Todavía no sabemos nada de él. - Ellos no saben nada de mí, tampoco. - Y si te dice de dónde es o qué está haciendo, me lo dices inmediatamente.
Sí, correcto, pensé.
- Yup - dije.
Me acompañó hasta su cuarto y se detuvo mientras yo entraba directamente.
- Bien... te inspeccionaré después.
Me rodeó por un rato y luego se fue.
Nick todavía estaba frío. Me senté en el borde de la cama junto a él, preguntándome cuánto le tomaría despertarse. Me sentí horrible. Era mi culpa, una vez más, que hubiera quedado liquidado.
Lo observé, contenta de que tuviera los pantaloncillos, así no tenía por qué sentir culpa. Era impresionante. Tenía una tenue luminiscencia alrededor suyo, centrada en su pecho. Estudié su rostro. Cuando estaba vistiendo de otras personas, podía ver las facciones de su rostro por debajo, pero ahora que era sólo él, era un poco más fácil. Me incliné más y más cerca, tratando de memorizar el aspecto qué tenía. Era un poco raro estar enamorada de un chico que era diferente cada vez que lo veía, y quería tener este rostro, el verdadero rostro de Nick, en mi mente. Era el chico más extrañamente hermoso que había visto, incluso más que las hadas, debido a que su rostro era humano. Me incliné tanto que casi me caigo encima de él. En vez de arriesgarme una vez más, me bajé de la cama y me arrodillé, apoyando mis codos sobre el borde de la cama y descansando mi cabeza sobre mis manos. Todavía curiosa, extendí una mano y la pasé por su pelo. Era la más suave y tersa textura imaginable. Estaba tan ocupada tratando de ver su pelo y moviéndolo que no noté que se despertó hasta que el pelo que estaba moviendo se tornó negro.
- ¡Oh! - dije, moviéndome atrás tan rápido que me caí de bruces. - ¡Estás despierto!
Estaba usando el estándar cabello negro, sexys ojos oscuros, y me contemplaba con una expresión perpleja. Antes de que pudiera preguntarme qué era lo que estaba haciendo moviéndole el cabello, empecé a balbucear.
- ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Puedo hacer algo por ti? - Se movió para sentarse, entonces se detuvo y puso una mano sobre su frente.
- Hombre, dolió.
- ¡Lo siento tanto! Todo fue mi culpa. - Me miró, frunciendo el ceño.
- ¿Cómo es tu culpa?
- Conseguí que te electrocutaras otra vez.
- Creo que podemos culpar con seguridad al hada loca. - Sacudí mi cabeza.
- Si no hubieras... yo no... Gracias. - Sonreí y tomé su mano libre en la mía. - Te lo agradezco realmente. Estoy segura que salvaste mi vida. O al menos mi alma.
Se sentó, sin soltar mi mano. Me gustó eso. Mucho.
- ¿Qué te estaba haciendo? - Me senté en la cama a su lado y miré al suelo.
- No lo sé. Era como la manera en que solía ser, con su calor. Pero fue diferente esta vez... más fuerte. Fue como si me estuviera quemando desde adentro, forzándolo dentro de mí. Y no...
Me detuve. No pude contarle a Raquel sobre lo que vi dentro de mí ahora. ¿Podía confiar en Nick?
- ¿Y no qué? - Tomé una respiración profunda.
- Y esta vez, no desaparece. - Sacando mi mano de la suya, saqué el vendaje y miré la huella roja y las llamas líquidas de debajo. Nick soltó el aliento bruscamente y alcé la mirada para verlo, conmocionado. - ¿Puedes verlo?
- ¡Por supuesto que puedo verlo!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Sáb 07 Abr 2012, 1:57 pm

*o* Nick la salvo *o* me lo pommo

Siguee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Miér 11 Abr 2012, 3:41 pm

Capítulo 15: Brujastática


Nick podía ver las flamas debajo de mi piel. No podía creerlo. Tal vez, después de todo, ellas no eran paranormales.
- ¿De verdad? ¿Cómo las puedes ver? - Pregunté.
- ¡Es rojo intenso! ¿Cómo no podría verlo? Te debió haber quemado mucho. - Nick tomó mi mano delicadamente, mirando la quemadura. - Aunque tu mano sigue congelada.
Mis hombros se hundieron con desilusión.
- Entonces, no puedes verlo. - Me miró, confundido.
- ¿Hay algo más?
Me mordí el labio, después sacudí mi cabeza, evadiendo sus ojos.
- No, nada.
- _____. ¿Qué te hizo?
- No lo sé.
Esa parte, a fin de cuentas, era verdad. No tenía idea de qué me había hecho, o de qué habría pasado si no se hubiera detenido.
- Puedes ver algo ahí, ¿Verdad?
Sacudí nuevamente mi cabeza, luego cerré mis ojos y asentí.
- ¿Qué es?
- No lo sé. Es como si… como si el fuego que sentí todavía siguiera ahí, justo debajo de donde la huella de su mano está. Sólo dando vueltas, toda dorada y extraña. Nunca antes había sido capaz de ver algo dentro de mí.
- ¿Incluso cuando te estaba haciendo esto antes?
- No sé, es diferente. - Traté de recordar; sabía que me hacía sentir tibia, pero siempre se desvanecía después de que se iba. - Nunca me molesté en averiguarlo, porque no era permanente. La sensación siempre se iba. Era como si él me prestara la calidez. Esta vez fue como si lo forzara dentro de mí, haciéndome tomarla.
- Tal vez también se desvanezca.
- No lo sé - Dije, tratando de no llorar. - No está sólo en mi brazo.
- ¿Dónde más?
Mi voz salió como un susurro.
- En mi corazón.
Nick permaneció callado un largo tiempo.
- ¿Qué dijo Raquel?
- No le dije. Ya me clasificaron como una paranormal. No quiero darles algo más que les parezca… que les parezca, no sé, ¿extraña?
- Puedo entender eso. Me estuve escondiendo de ellos toda mi vida. ¿Pero dónde más podrás obtener respuestas?
- Ellos no saben una gran bip acerca de las hadas. - Nick se carcajeó. - ¿Qué? - Pregunté.
- ¿Qué es eso del bip? ¿No te enseñan alguna palabrota real aquí? - Me sonrojé, después me reí.
- Es como una broma local... Lish, Alisha, mi mejor amiga es una sirena, y la computadora habla por ella.
Como no traduce las palabrotas, sale como un “bip”. Y lo tomé.
- Creo que eso tiene sentido en una extraña manera.
Él todavía estaba sosteniendo mi mano y mirando la quemadura. De verdad,verdad, verdad me encantó la sensación de mi mano en la suya. Era increíble que, incluso con todo lo que había pasado hoy, una cosa tan pequeña me pudiera hacer sentir mareada. Concedido, habría sido mejor si él no hubiera estado mirando la herida que obtuve cuando él se electrocutó, y posiblemente significaba que era todavía más extraña que en ese entonces, pero tomaría todo lo que pudiera obtener.
- ¿No hay alguien más a quien le puedas preguntar sobre esto? Me preocupa. - Me reí.
- Soy la anormal que tiene fuego en su interior. Lish podría mantenerlo en secreto, pero no sabe nada del AICP que yo no sepa. Y también le podría preguntar a Reth qué bip me hizo, pero no quiero verlo otra vez. Nunca. Y estoy segura que ninguna hada me ayudaría. No son de mucha ayuda.
Nick tenía una mirada preocupada en su rostro.
- ¿Dijiste que estás quemándote en el interior?
- Es lo que parece, en mi brazo y en mi pecho… algo que gira y es dorado, como fuego líquido.
- Fuego líquido.
Su voz no tenía emoción, incrédula. Sintiéndome a la defensiva, me encogí los hombros.
- Sí. - Suspiró.
- Ojos como arroyos de nieve derretida, fríos por causas que ella desconoce. Cielo arriba, Infierno abajo, llamas líquidas para ocultar su aflicción. Muerte, muerte, muerte sin liberación. Muerte, muerte, muerte sin liberación.
¿¡Qué demonios!? Es lo que pensé. Y todo lo que dije fue:
- ¿¡Qué demonios!? - Nick soltó mi mano y frotó sus manos en su rostro.
- No sé. Es lo que la banshee nos dijo, un tipo de poema profético. No tengo idea de lo que signifique. Y mucho de lo que dice se parece a ti. Tus ojos... y siempre estás hablando de qué tan fría eres. Y ahora el fuego líquido en tu interior.
- Mmm... Sí, ¡Pero estás olvidando la parte completa de "muerte, muerte, muerte"! ¡Y no soy una asesina! - Me puse de pie, insultada.
No podía creer que Nick pensara eso. Se rió secamente, sacudiendo la cabeza.
- Créeme, en verdad no creo que tú seas la asesina. No eres exactamente del tipo "sacrifico a cientos de paranormales"
- Oh. - Sintiéndome estúpida, me volví a sentar. - Entonces, ¿Qué crees que signifique?
- No lo sé. Creía que describía a cualquiera que estuviera haciendo esto, pero no tengo idea. - Pensé acerca de eso. Todo el asunto era extraño y escalofriante.
- Oye, la parte acerca del Cielo y el Infierno… ¿Sabes alguna mitología de las hadas? - Él sacudió su cabeza. - Bueno, las historias tradicionales acerca de ellas decían que eran demasiado malas para el cielo y demasiado buenas para el infierno, entonces se quedaban en el medio: la Tierra y el Reino de las Hadas. Y se quedaron aquí desde entonces, inmortales, sin cambiar, tratando de encontrar su camino de regreso al cielo. O al infierno. O algo completamente diferente, no estoy segura. Tratando de encontrar alguna manera, supongo. ¡Tal vez es acerca de las hadas!
Si era de las hadas, entonces no hablaba de mí. Tendría que ser un hada. Él asintió pensativo.
- Podría ser.
- ¡Y! ¡Y Reth fue el que vino y me agarró de los vampiros, y me dejó tan pronto me llevó a su casa… ¡Definitivamente pudo haber regresado y haberlos matado a todos!
- Pero, ¿Por qué? Y el poema dice "ella", no "él" - Fruncí el ceño. Él tenía un punto.
- Aún así… hay muchas chicas hadas. Y él es el que puso la cosa de fuego en mí. Pienso que es Reth.
- Podrías tener razón. Honestamente, esto ya pesa en mi cabeza. Nunca debí haber venido. Y no sólo porque, si no pienso en algo, no podré ayudar a alguien.
Lo toqué con mi hombro.
- Ya me ayudaste. - Me tocó con el codo.
- Al final, eso es algo. - Sonreí, feliz. Luego fruncí el ceño.
Nick no pertenecía aquí. Tanto que yo no quería nunca que se fuera, todo esto era estúpido.
- Voy a hablar con Raquel, para ver si te podemos sacar de aquí.
Se rió, pero sin humor.
- Ellos no me dejarán irme. E incluso si lo hicieran, sería con este rastreador de tobillo, lo que significa que nunca podré irme a casa. - Se giró hacia mí, su cara era seria. - Creo que deberías irte. Tú puedes salir, huir...
Sacudí mi cabeza, triste.
- No puedo. No tengo a nadie fuera del AICP. No tengo dinero, no tengo familia o un lugar a donde ir.
Desde que supe que la agencia se hacía cargo de mí, que me consideraba una de las cosas que protegía del mundo, fue muy difícil olvidar que estaba totalmente sola. El mundo de Reth vino a cazarme. Hada estúpida, estúpida.
Suspiré fuertemente.
- Dios, ni siquiera me siento bien para ver otro capítulo de Easton Heights.
Nick puso su brazo alrededor de mí y palmeó mi hombro.
- Entonces, al menos hay alguna cosa buena que viene de todo esto. - Lo codeé en el estómago, riéndome.
- Como sea.
- ¿No tienes un radio en eso, por casualidad?
Él bajó su brazo de nuevo a su lado y estaba observando el portátil que usamos antes para mirar el show.
- No, lo siento.
- ¡_____! - Raquel estaba parada en la puerta. - ¿Por qué no tienes tu comunicador contigo?
- Lo olvidé. ¿Qué pasa?
- Tienes un trabajo.
- ¿Un trabajo de verdad? ¿Hoy?
Estaba pensando que tal vez era suficiente para tomarme un día de enferma.
- Sí, hoy, ahora mismo. Apúrate.
Suspirando, me levanté, dejando el portátil. Pobre chico, necesitabade algo para entretenerse.
- Te veo después, Nick. Y gracias de nuevo por haberte electrocutado para salvarme.
- En cualquier momento.
Seguí a Raquel.
- No es que esté nerviosa o algo, y eso que el último trabajo casi me mata y hoy Reth me ha agujereado el brazo, pero... ¿De qué se trata?
- Irlanda. Posiblemente una bruja.
- ¿Una bruja? Puaj, ¿No puede ir alguien más?
Sólo había conocido a una anteriormente, pero era horrible.
- No, no ha sido confirmado. Necesitamos que te adelantes para cazarla y etiquetarla. ¿Recuerdas qué le pasó a Alex?
Me tuve que reír. Alex era un tipo introvertido e inútil que había trabajado durante una temporada con nosotras. Él tenía aproximadamente seis punto cuatro pies y cerca de 70 Kg. Sabía todo lo que se debía saber acerca de cualquier tipo de paranormal, pero era inútil en la práctica. Una vez regresó triunfante arrastrando a una "bruja". Sí, pero resulta que ella era realmente una mujer vieja y fea. Fue un desastre. Alex nunca más fue enviado… ahora trabaja permanentemente en el papeleo.
- ¡Odio a las brujas!
Ellas eran escalofriantes. Muy escalofriantes. Incluso más que los vampiros.
- Estoy enviando a Jacques contigo. Además, no quiero que estés sola en algún momento.
- Está bien por mí.
Jacques, además del encanto natural de hombre lobo, era enorme. Definitivamente el tipo de chico que quieres contigo cuando te sientes un poquito nerviosa. Me detuve en mi habitación para tomar mi bolsa de rastreadores de tobillo, mi comunicador, a Tasey, y mi navaja.
Me encontré con Jacques fuera del transporte. Un hada estaba esperándonos. Fehl. Por supuesto, tenía que ser uno de los pocos que alguna vez me prestó atención. Estaba rodeada de hadas durante todo el día, pero tenía un trabajo y no había nada que se acabara. Fehl no dijo nada, estaba parada en su usual expresión aburrida e irritada. No me había dado cuenta antes, pero sus ojos eran del mismo color rubí de su cabello. Como su voz, era extraña y hermosa a la vez.
- Ten cuidado, ¿Sí? - Raquel me previno.
- Sí, sí.
Estaba completamente exhausta, sólo quería acabar con esto. Jacques y yo nos paramos a cada lado de Fehl. Estiró sus manos y las tomamos mientras una puerta aparecía en frente de nosotros. Sin pensar, le di mi mano con la muñeca quemada. Ella la miró y una breve sonrisa apareció en su cara.
- Él no terminó - Murmuró, con su voz quebradora de cristales.
Seguro que Raquel no lo escuchó, apreté mi mandíbula y cerré mis ojos, caminando a través de los Senderos de las Hadas hacia mi cita con la bruja.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Sáb 14 Abr 2012, 8:17 am

Me encanto el capituloooooooooo
Siguelaaaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Sáb 14 Abr 2012, 6:08 pm

Nueva lectora....!! amo la nove siguela porfavor....!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.