O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Mar 15 Nov 2011, 1:55 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:cmo la podes dejar cn intriga seguilaaa
PD: cuando va a aparecer nick?? :'(

jaja esta justo frente a tus narices! Tranquila ya subiré otro :)
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Vie 25 Nov 2011, 4:25 pm

Nueva lectora!!!

Siguela!! Me encanta
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 26 Nov 2011, 4:20 pm

Eu^_^ escribió:Nueva lectora!!!

Siguela!! Me encanta

jaja gracias por leer y bienvenida! Ahora subiré un nuevo cap :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 26 Nov 2011, 4:25 pm

Capítulo 4: Préstame tus oídos... Entre otras cosas.

- ¿Dónde está Denise? - Preguntó Raquel, mirando al chico-agua en su celda.
Solté un respiro de alivio mientras mi rostro se derretía del suyo, reemplazándolo por el de Denise.
- Justo donde la dejé - Dijo No-Denise.
Él seguía mirándome.
- ¿Y donde es eso?
- En el cementerio. Deberías ser capaz de encontrarla.
- ¿Encontrar a Denise o encontrar su cuerpo?
La voz de Raquel era dura. No-Denise puso los ojos en blanco.
- Tendrá dolor de cabeza. Honestamente, es como si pensaras que soy alguna clase de monstruo. - Su boca se torció en una sonrisa irónica.
- ¿Qué eres?
- Qué grosera. Ni siquiera nos han presentado.
Ella dio un largo suspiro de simplemente-lo-haré-responder-con-electroshock. Me metí antes de que él se metiera en más problemas.
- Mi nombre es _____. A Raquel ya la conoces... le diste un puñetazo y luego robaste su cara, ¿Recuerdas?, y Jacques aquí será tu nuevo mejor amigo, porque está a cargo del horario de alimentación por aquí. Asumiendo que comes. ¿Y tú eres?
- Nick Lend
- ¿Nick Lend? - Preguntó Raquel.
- Sí Nick por Nicholas y Lend, como en, préstame tu cuerpo. (Les explico Lend en español es prestar o tomar prestado)
Él brilló hasta tomar la formade Raquel de nuevo.
- ¿Por qué no Tomar? - Pregunté. - O, aún mejor, ¿Robar?
- Preguntaré de nuevo - Dijo Raquel. - ¿Qué eres?
Dado lo que este chico había hecho, no la culpaba por ser impaciente.
- Buena pregunta. ¿Tal vez tú podrías decírmelo?
- ¿Por qué estás aquí?
- Amo una dosis agradable de corriente eléctrica en mi cuerpo.
- ¿Qué estabas buscando?
- Respuestas.
- Bien - Raquel le dio una pequeña sonrisa. - También yo.
Su comunicador vibró. Alivio se vio a través de su cara mientras leía el mensaje. Mirando de nuevo, asintió hacia su reflejo.
- Hasta mañana, entonces. Se giró y caminó por el corredor con Jacques. Yo aún estaba mirando a Nick-haciendo-de-Raquel, observando su verdadero rostro detrás del de ella. Casi podía identificar sus rasgos ahora. Él me enseñó la lengua y, antes de que pudiera detenerme, solté una risita. Era demasiado ridículo viniendo de la cara de Raquel.
Raquel ladró desde el pasillo.
- ¡_____! ¡Ahora!
Le di una última mirada a Nick-haciendo-de-Raquel, y corrí para alcanzarlos.
- Encontraron a Denise, está bien. Y Fehl regresó, también. No quiero que le hables a esa cosa hasta que sepamos qué es y por qué está aquí.
De ninguna manera, pensé.
- De acuerdo - Dije.
- ¿Qué ves cuando lo miras?
- No sé. Al principio no podía ver en realidad nada, sólo podía decir que había alguien debajo de tu rostro. Pero cuando no está usando el rostro de nadie, es como... que no puedo ver nada. Aunque estaba mejorando, observándolo allí. Sus ojos son la única cosa en la que en verdad me puedo concentrar. Fuera de eso, es como una silueta o una sombra clara o… no sé, una persona hecha de agua y un toque de luz.
- Voy a llamar a algunos investigadores. Primero averiguaremos qué es, luego qué es lo que quiere.
Me encogí de hombros, fingiendo indiferencia.
- Bien, como sea.
- Deberías estar en la cama.
Su voz era fuerte. Uno pensaría que por toda la cuestión de no-tener-una-madre, o todo eso de tener diecisiete malditos años me salvaría del horario de dormir. Pero no.
- Y no olvides tus clases mañana.
- De acuerdo. Pero si más alarmas se activan, voy a ignorarlas en lugar de salvar el día.
Ella me dio un suspiro de dame-vampiros-y-gremlins-en-lugar-de-adolescentes, y se despidió mientras caminaba por el otro corredor.
Después de calentar un poco de leche para el chocolate, me acurruqué con una manta en mi sofá. Mi mente estaba corriendo demasiado para dormir. Hoy había sido raro. Y para que algo fuera raro en mi día, tenía que ser francamente extraño.
Me sumergí en otra película y dejé que mi mente se deslizara. La luz de la pantalla parpadeaba hipnóticamente. No me di cuenta de la luz viniendo detrás de mí.
- Ven y baila conmigo, mi amor.
Su voz era como el color dorado: brillante y llena de chispas, con la promesa de calor. Demasiado calor. Sonreí, cerrando mis ojos y dejándome ser levantada de mi sofá hacia un abrazo. Él descansó su mejilla contra la mía y el calor se esparció, a través de mi rostro y por mi cuello, avanzando hacia mi corazón.
- Mi corazón - Él susurró. Yo asentí contra su mejilla.
Su corazón.
La pantalla sonó, sacándome del trance. Retrocedí de un salto y sacudí a Reth lejos de mí. El calor se desapareció lentamente de mi corazón. Había estado cerca. Demasiado cerca.
Reth parecía decepcionado. Tenía sus brazos abiertos. Yo maldije.
- ¿Cuál es tu bendito problema? ¡Vete! ¡Ahora!
- _____.
Su voz era un magneto, con su calor todavía dentro de mí. Me recliné hacia adelante en contra de mi voluntad.
- ¡No!
Me zafé del hilo de la atracción, corrí hacia el separador que divide la sala de estar de la cocina y agarré mi comunicador.
- Vete.
Lo miré, con mi mano sobre el botón de pánico. Su hermoso rostro cayó. Quería reconfortarlo. Cerrando mis ojos, bajé mi dedo.
- Fuera. ¡Ahora!
Podía ver la luz de una puerta detrás de mis párpados y esperé hasta que se desvaneció para abrir mis ojos de nuevo. Reth se había ido.
Fui hacia mi pantalla y la prendí de nuevo.
- ¡¿De qué sirven las cerraduras codificadas con huellas digitales cuando las hadas pueden hacer sus propias puertas cuando quieren?! - Le grité a Lish.
Sus ojos verdes se agrandaron en sorpresa y preocupación. Tomé un fuerte respiro. No era su culpa.
- Gracias por la interrupción - Agregué.
- ¿Reth?
- Sí. ¿Puedes llenar un reporte por mí?
- Sí, por supuesto. Trataremos de hacer sus instrucciones más explicitas.
Sacudí mi cabeza. Él siempre encontraba una manera de esquivarlas. Supongo que cuando le dijeron que fuera por mí hoy, él la aplicó como una afirmación general en vez de tomarla como una orden de una única vez.
- ¿Qué necesitas? - Ella parecía avergonzada.
- Quería preguntarte acerca de la perturbación. Hablaré contigo mañana.
- Sí, estoy un poco cansada. Iré a visitarte y a contarte todo, ¿De acuerdo?
- ¿Quieres pasar la noche aquí?
Cuando llegué al Centro por primera vez y solía tener pesadillas, arrastraba mi manta y mi almohada y dormía en el piso al lado del acuario de Lish. Ella me contaba historias hasta que me quedaba dormida. Estaba tentada, pero me sentía muy estúpida de no ser capaz de pasar la noche sola por culpa de una estúpida hada.
- Estaré bien - Forcé una sonrisa. - Pero gracias. Buenas noches, Lish.
Los ojos de la sirena sonrieron, y la pantalla se volvió blanca. Me dejé caer de nuevo en el sofá. Reth había estado muy cerca. De nuevo. Y, lo peor de todo, parte de mí deseaba que no hubiéramos sido interrumpidos. Pero había aprendido de la forma difícil con las hadas. Todo es acerca de posesión y tomar ventaja y, a comparación de los chicos humanos en todos los programas de TV, ellos no se sienten inclinados hacia el sexo. No les podría importar menos. Ellos quieren tu corazón, tu alma. Y yo nunca le iba a dar mi alma a Reth.
Sin embargo, decidir eso no había detenido el dolor de extrañarlo. Pasé el resto de la noche despierta, enrollada en tres mantas y congelándome. Cuando el reloj dio las 4 a.m., me rendí. Me vestí con mi ropa más abrigada y caminé hacia Contención. Nick estaba enrollado y dormido en el piso. Me senté contra la pared y lo miré, fascinada, mientras su cuerpo parpadeaba a través de diferentes apariencias de la misma manera en que se cambian los canales. Después de tal vez una hora, volvió a su extraño estado de agua-y-luz. Estaba tan cansada que apenas podía concentrar mis ojos en algo, y de repente lo pude ver. Fue como si una vez que había dejado de intentarlo, apareció. En realidad tenía cabello y unos rasgos normales, incluso lindos, si tuviera pigmento. Incluso más sorprendente, no lucía mucho más viejo que yo. Después de un momento, sus ojos se abrieron y encontraron los míos. El color inundó todo su ser, me estaba usando de nuevo. Sus ojos todavía estaban parpadeando, tratando de encontrar la forma adecuada.
- ¿Qué eres? - Susurré.
- ¿Qué eres tú? - Ofendida, fruncí el ceño.
- Humana.
- No, no lo eres.
- Gracioso, tampoco lo eres tú.
Acomodé mi mentón y lo miré.
- ¿Por qué viniste aquí? - Mi voz salió de su boca, desconcertante como siempre.
- Podría preguntarte lo mismo. ¿Vas a matarme?
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Dom 27 Nov 2011, 2:29 am

Siguee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 10 Dic 2011, 5:49 pm

Capítulo 5: Tengo un día Bip - Bip.


- Eso no es lo que hace la AICP - Dije. - Ellos no matan
paranormales, ellos…
Nick me hizo una seña con la mano para que parara, mientras se sentaba y me miraba con sus ojos grandes.
- ¿Tú vas a matarme?
- ¿Por qué te mataría yo? - En un momento, él soltó un profundo suspiro.
- No pienso que seas tú.
- ¿Por qué no yo?
Soportándolo, él se estiró. ¿Mencioné cómo miraba mi cuerpo cubierto de esta cosa? Él aún tenía el cabello un poco sucio desde esta mañana, ya que yo no me había molestado en cepillarlo aún.
- Por favor, ¿Puedes volver a ser normal?
Quise mirarlo mejor, ahora que podía hacerlo. Él río, mostrándome su perfecta dentadura. Tuve que soportar tres años de sacrificios para ver aquella risa; nadie podría imitarlo.
- ¿Normal? ¿Qué es eso?
- Como en realidad te ves.
- ¿Puedes sacarte la ropa?
Bien, la cosa más extraña que me había pedido era que me deshiciera de mi ropa. Esto no podía ser más raro.
- ¿Por qué demonios haría eso?
- Tú me pediste que me desnudara, creo que es lo justo.
- Sólo quise decir que me dejes de usar. Sé tú mismo, pero tú mismo con ropa.
- Esta es mi ropa, pero si eso te molesta…
Me separé de él y creció unas pulgadas. Según yo, era un tipo adolescente: pelo castaño, ojos marrones, piel algo tostada, y, ¡Ah sí! absolutamente magnífico. Era uno de los espectáculos que más amaba, era hermoso.
- ¿Mejor?
Su voz había cambiado, se había transformado en más profunda, y yo lamentaba que no estuviera hablando realmente con un adolescente.
- Definitivamente.
Miré más cerca. Incluso sus oscuros ojos eran incapaces de ocultar los colores acuáticos, yo los veía a través de su mirada, brillantes.
- Esto pareciera ser popular.
- Sí, puedo imaginármelo. - Entonces fruncí el ceño, curiosa - ¿Cómo suena realmente tu voz?
- ¿Qué te hace pensar que ésta no es la verdadera?
- Creo que suena distinta, más suave. Como el agua.
Me di cuenta de lo estúpido que había sonado, pero su sonrisa fue diferente, y me lanzó una mirada de consideración.
- Si no viniste para matarme, ¿Para qué viniste, _____?
¡Torpe! Ahí estaba yo, sin maquillaje, con el cabello horroroso, delante del chico más atractivo que alguna vez haya visto, sea falso o no…
¿Por qué estaba aquí?
- Es mi trabajo.
Su risa volvió, esta vez con la habitual torcedura irónica de sus labios.
- Ah, tu trabajo. Difícil carrera para alguien de tu edad.
- No eres mucho más viejo que yo.
Ahora que lo había visto mejor, estaba segura de ello. Los mortales corrompidos, como los vampiros, muestran los años de sus verdaderos cuerpos, y un verdadero inmortal, como las hadas, tiene la juventud eterna, pero hay algo diferente en sus caras. Todos aquellos años no añaden líneas; ellos se alisan, como un pedazo de cristal girando siempre sobre el fondo marino. Pero ningún mortal tenía esto y su cara no era ni vieja ni eternamente joven.El cambio en su expresión lo confirmó.
- ¡Ajá! - Reí con aire desuficiencia. - Supongo que tienes unos quince años.
Le bajé edad intencionalmente. Él me miró indignado.
- Dieciocho.
- ¿Ves? Dijiste la verdad, no es tan malo, ¿Verdad?
Nick sacudió su cabeza, y luego suspiró.
- ¡Qué problema!
- Apuesto a que soy el problema - Contesté con una risa.
Seguramente, tal vez, le coqueteaba un poco. ¿Podrías culparme? Los únicos tipos que alguna vez encontré eran demasiado viejos, mitad monstruos, muertos vivos, o inmortales arrastrándose. Al menos Nick estaba cerca de mi edad, independiente de lo que era.
- No, estás en problemas.
Él miró y seguí su vista hasta Raquel, que no estaba feliz en lo absoluto. Ella terminó de cruzar el pasillo y me lanzó una mirada. Estuve a punto de pedir perdón, pero entonces hice rodar mis ojos.
- ¿Qué vas a hacerme, castigarme? Tal vez yo no debería haber actuado así, pero realmente después de esta noche, lo menos que quería era una conferencia.
- Afuera. ¡Ahora!
Anduve por delante de ella, girando mi cabeza para echar un vistazo a Nick. Él me guiñó un ojo, yo no pude hacer menos que reír. En vez de ir a mi cuarto, me dirigí al centro de procesamiento. Todavía era temprano, pero la otra gran cosa sobre Lish es que ella no duerme. Me encantaba la central de procesamiento. A diferencia del resto del Centro, no parecía estéril. Toda la sala era un círculo, con escritorios colocados contra la pared y en torno al hermoso acuario de Lish. De unos quince metros de diámetro, quince pies de alto y un círculo perfecto. Se llegó incluso a traspasar un arrecife de coral vivo, con peces tropicales enel agua azul cristalino. Mucho mejor que mi unidad. Lish miraba fijamente a la serie de pantallas al frente del tanque. Ella era como el mejor ayudante: nunca se enfermaba, no tenía vacaciones, nada de sueño y quería estar allí. Muchos de los Paranormales no eran confinados. Incluso aunque estaban esterilizados, la mayor parte de ellos sentía un poco de resentimiento hacia AICP debido a la pérdida de libertad. Pero a Lish le gustaba su trabajo. Ella era la responsable de la planificación, supervisión, transportes, en fin… la muchacha lo sabía todo. Aunque aparentemente hoy no. Sus ojos verdes se ensancharon del interés cuando me acerqué al tanque. Reí.
- ¿Qué pasa, Lish?
- ¿Cómo te sientes? ¿Sabes qué fue lo que pasó la noche pasada?
Lish me conocía mejor que cualquiera en el centro. Raquel era la responsable de mí, pero a ella le resultaba difícil hablar de sentimientos. Después de todo, cuando el único medio utilizado para comunicarse son los suspiros, es difícil relacionarse con los adolescentes. Lish entendió cuán mal me estaba yendo en mi nueva carrera con Reth estropeándome. Yo podía (y lo hacía) hablar de todo con ella.
- Ha estado mejor. No durmió.
Lish intentó maldecir, lo que siempre es divertido, porque el computador no lo traduce. Fue algo como esto: “Bip estúpidas hadas bip, bip y sus obsesiones bip, bip, bip. Le valdría mejor dejar de bip, bip, bip, bip, bip las bip, bip, bip normas o voy a bip, bip, bip el pequeño biiiiiiiiiiip”.
Todo en un tono totalmente robótico. Impresionante. Lish realmente podía ponerse en marcha algunas veces. Yo la quería por, ella era como la hermana mayor que nunca tuve. La hermana mayor que resultó ser de color verde brillante y cubierta de escamas, con una larga cola, aletas y manos palmeadas. Pero ella era hermosa a su manera. Me eché a reír. La voz de robot dando diatribas siempre me animaba.
- Muy bien, tú bip-bip, haz eso.
Ella sacudió la cabeza, todavía brava por Reth. Algo en una de sus pantallas tomó su atención y agitó sus manos palmeadas delante de él durante unos minutos. No estaba segura de cómo todos trabajaban con la tecnología aquí, pero siempre parecía bien. Una vez que terminó, me volvió a mirar.
- Entonces, dime lo que pasó ayer con el robo.
- ¿Lo que no sabes?
Lish era por lo general la fuente de toda la información. Por supuesto que la mayor parte de esa información era clasificada, pero éramos mejores amigas. Nos decíamos secretos, y los manteníamos también. Como la vez cuando tenía doce años y el Centro estaba procesando una carga de duendes. Lish sabía lo mucho que quería verlos y me dio la información de cuándo y dónde verlos, a pesar de que Raquel me había castigado por vagar en una misión de caza y etiqueta.
Demasiados duendes malos resultaron ser sucias y feas cosas pequeñas. Incluso sus alas estaban cubiertas con mucosa. De nuevo, otro sueño de dibujos animados roto.
- No están liberando mucha información. ¿Qué es? - Ella parecía preocupada.
- No lo sé. Nunca he visto nada como él. Tampoco Raquel.
- ¿Por qué estaba aquí?
- Tampoco lo sé. Lo vi en la oficina de Raquel, pero no ha dicho porqué.
- ¿Y él puede tener la apariencia de quien quiera?
- Así es. Bastante extraño cuando estás de pie hablándote a ti mismo.
Una pequeña y vigilante risa sonó. Me volteé a mirar y vi a uno de los vampiros de pie, cerca, escuchando.
- ¿Algo gracioso, Dalv?
Me fulminó con la mirada y miró hacia atrás.
- Es Vlad, y tú lo sabes.
- Tú y la mitad de los vampiros que hay por ahí.
Vlad o Dalv, como me gustaba llamarlo sólo para que se cabreara, era una de las partes que menos me gustaba del Centro. Después de la esterilización, AICP siempre imponía algún trabajo forzado, los Hombres Lobo tenían la mayor flexibilidad del trabajo, dependiendo de lo que eran antes. Los vampiros por lo general trabajaban en los edificios satélite o haciendo encubrimientos de avistamientos utilizando sus habilidades de persuasión. Vlad era bastante inútil, sin embargo. Supongo que no puedo culparlo por sentirse amargado: Pasar de ser el terror de las noches de Bulgaria a un portero de quinta apestaba, y como yo era la que había hecho la caza y etiqueta, me odiaba. Se encogió de hombros mientras barría el piso ya sin manchas. Su encanto era menos llamativo que la mayoría; parecía un hombre de cuarenta años de edad, no guapo, no feo, sólo delgado y un poco calvo. En el fondo, todos los vampiros lucían igual. Ugh.
- Podría ser un doppelgänger - Dijo, con una mueca de sonrisa en su rostro rastrero.
- ¿Qué es un doppelgänger?
Me arrepentí inmediatamente de preguntar, ya que su sonrisa se extendió.
- Buenas noticias para el resto de nosotros si él tomó tu forma.
Otra de sus sonrisas brillantes salió. Me volví hacia Lish, ella miraba hacia arriba a una de sus pantallas. Sus ojos se estrecharon.
- ¿Qué? - La expresión de su cara estaba poniéndome nerviosa. - ¿Qué es un doppelgänger?
Los doppelgängers se le aparecen a la gente como anuncio de… - Ella hizo una pausa. - La muerte. El asunto es que si lo viste, quiere decir que morirás. También pueden ser espíritus malignos que toman tu forma y destruyen tu vida, conduciéndote a la muerte de igual manera.
Fruncí el ceño.
- Espera, ¿Espíritus? - Ella cabeceó. - No, él tenía cuerpo.
Yo había tratado con unos fantasmas y poltergeists en mi tiempo. La gran cosa sobre ellos es que no puedes tocarlos. Su único poder es el miedo, y se puede hacer muchas cosas con el miedo, como ver, oír o hasta hacer ver a la gente cosas que no están ahí realmente, pero si sabes que entrar es aún más sencillo, hazlo.
- Además, si voy a morir, Raquel, Denise, y Jacques van todos conmigo.
Ella parpadeó pensativamente.
- ¿Y por qué querría undoppelgänger mirar los archivos de Raquel?
- Exactamente. Él sólo tiene dieciocho años.
Lish inclinó su cabeza.
- ¿Él no es un inmortal?
- No. Ah, ¡ups! probablemente debería haberle dicho esto a Raquel. - Fruncí el ceño. Yo le iba a decir cuando iba a incluirme. - Escucha, no digas nada, ¿Bien? Quiero ser parte de esto, y la información es la única ventaja que tengo.
Lish cerró uno de sus párpados transparentes hacia mí, como su mejor imitación de guiñar un ojo.
- Ellos no me dan el despacho de aduana de investigación, de todos modos. No tengo ninguna razón para contar.
- Eres la mejor, mi amiga pescado.
Los ojos de Lish se rieron de mí. Aunque ambas éramos distintas, éramos lo que la otra necesitaba. Como era mi costumbre desde que encontré a Lish hace como unos diez años, acerqué mi cara al cristal y pegué mis mejillas contra las de ella.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 10:57 am

Como las hice esperar mucho para el último capítulo que subí, mas tarde les subiré maratón de 5 capítulos de Paranormal, espero los lean, si tengo lectoras fantasmas aparezcan porfis! xD me siento re forever alone (?
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 2:05 pm

Bueno, acá les traigo la maratón disfruten!

1/5:

Capítulo 6: Carne muerta en cualquier lenguaje


Finalmente, pude dormir esa mañana más tarde hasta que la alarma sonó. Salté de la cama, confundida, pensando en si había habido alguna otra irrupción o emergencia. Luego me di cuenta de que no eran las alarmas del centro, era mi alarma personal. La alarma que significaba que mi tutora, Charlotte, estaría exactamente en unos diez minutos.
- ¡Oh, bip bip! No hice mi tarea.
En estos últimos años he tratado de convencer a Raquel que no necesitaba estudiar matemática, inglés, ciencia, y cuatro, sí, cuatro, idiomas extranjeros. No es como si fuese a la universidad o algo por el estilo. Seguro, quería ir a una verdadera preparatoria, pero tenía más que ver con estar rodeada de adolescentes modernos que con aprender cosas. Además, dudaba que a al AICP le importara si yo me había graduado o no de la escuela secundaria. Mientras siguiera viendo a través de los glamoures, yo tenía un trabajo de por vida. Pero cada vez que traía el tema, Raquel me miraba con esos ojos casi negros y me lanzaba su mirada de “sé que por ahora piensas que no es importante saber este tipo de cosas, pero algún día apreciarás esto desde un punto de vista adulto”.
Saqué mi libro de español, muy segura de que era lo que tendría esta mañana. Estaba llenando rápidamente mi lista de verbos irregulares para “morir”, también escribí algunos ejemplos como “Tú eres muerta carne”. Taché eso, el adjetivo va después del sustantivo. “Tú eres carne muerta”. Oh. Era una broma, ni siquiera iba a usar el verbo morir en esa conjunción verbal. “Yo soy carne muerta”. Justo a tiempo sonó el timbre de mi puerta y dejé a Charlotte entrar. Ella es linda, debería de estar en sus veinte. Es unas pulgadas más pequeña que yo, con un brillante pelo marrón, el cual puso en una cola de caballo, y sus adorables anteojos rectangulares sobre sus ojos azules, sobre sus brillantes ojos de lobo. Charlotte siempre sonríe dulcemente. Dar clases fue siempre la carrera de su vida, hasta que fue infectada. Después que descubrió lo quea era y lo que había hecho atacó a un miembro de su familia, se quiso suicidar. Por suerte la encontramos antes de que descubriera una de las pocas cosas que pueden derribar a un hombre lobo. Yo nunca pude decir si era mi falta de motivación como estudiante o su dolor y su culpa por el pasado lo que la hacía lucir triste aunque estuviera sonriendo. Nos sentamos en el sillón y trajimos una mesa. Se balanceó sobre mi hoja de trabajo y se borró su sonrisa.
- ¿Eres carne muerta?
Puse mi mejor cara de “no te enojes, ¿no soy tierna?” Sonreí y me encogí de hombros.
- Es una expresión americana, el significado no se traduce. Y no terminaste tu lista de verbos, ni la corta historia que te fue asignada. - Me miró con esos tristes, tristes ojos. Esos ojos me mataron.
- Perdón. - Bajé la cabeza. - El día de ayer fue algo loco. Primero tuve un trabajo vampírico, y después hubo una irrupción, y finalmente Reth me dio una visita tardía a casa, y luego no me pude dormir.
- Suena como si hubieses tenido un mal día. Pero esto fue asignado hace una semana. La próxima vez, no lo dejes para la noche anterior.
- Ey, ahora no empecemos a hablar raro, Char.
Eso, al menos, le produjo una sonrisa no tan triste. Pasamos el resto de la mañana conjugando (es una palabra que suena feo, pero es, de hecho, aburrida) y conversando en el buen antiguo español. Ella se quedó y almorzamos juntas, y luego era hora de mi sesión de entrenamiento de la tarde.
Bud, mi maestro de defensa personal y técnicas de combate, seguía tratando de enseñarme a pelear con dagas.
- ¡Dagas de plata! ¡Dolorosas y a veces mortales para casi todos los paranormales!
- ¡La pistola eléctrica! - Repliqué. - ¡Rosa chillón y brillante!
- No se puede contar siempre con la tecnología.
Bud era humano, pero pensarías que creció en la edad media. En caso de que se pregunten si es lindo, bueno, a lo mejor hace unos treinta lo era. Ahora, no tanto.
- Y, como ya tuvimos esta conversación antes, te hice algo. - Eso me animó.
- ¿Un regalo?
Él asintió, pero una mirada molesta cruzó su cara. Trajo un paquete envuelto en tela y reveló una daga, con un mango nacarado en color rosa.
- ¡No puede ser! - Le grité, arrebatándoselo de sus manos.
- No puedo creer que hice una daga rosa.
- ¡Es tan linda! Me encanta. Finalmente, una compañía digna de Tasey.
Le di un rápido abrazo. Los abrazos son siempre raros para Bud, pero él se alivió que finalmente haya aceptado usar una daga.
- Oh, por dios, ¿Cómo debería llamarla?
- Cualquiera sea el nombre, por favor no me lo digas. Sólo déjala en tu cinturón. - Tomé la funda, era negra.
- ¿Podrías hacerme una marrón, también? ¿Y una rosa?
Pensarías que Bud es un hombre lobo por la forma en que me gruñó y me espantó de la sala de entrenamiento. El resto de mi tarde libre, deposité mi esperanza en que Raquel estaría en alguna reunión. Ella estaba por sobre el nivel del AICP. Yo solía pensar en que ella sólo estaba asignada a mí, pero resulta que hacía funcionar al Centro entero y estaba a cargo de todas las misiones de cazar y etiquetar. Sólo supongo que yo era su favorita. Eso, o la más útil.
Estuve pensando en Nick todo el día. Él era la persona/cosa más interesante aquí por el momento, así que fui a Contención y me paré frente a la celda de Nick. Tuve una reacción tardía. Él no estaba allí. Y no estaba en una forma casi invisible; de hecho, ya no estaba de ninguna manera dentro de la celda. Eso no era bueno.
Jacques estaba al final del largo corredor.
- ¡Jacques! - Él caminó hacia mí.
- No se supone que estés aquí, _____.
- Sí, sí, ¿Dónde está Nick?
¿Qué si lo habían dejado ir? No era posible, pensé. Él había irrumpido en el Centro. No podía recordar lo que había pasado. Pero, ¿Y si él estaba en más problemas de los que pensaba? ¿Y si lo lastimaban? Esa idea me molestó. Después, la parte racional de mí se preguntó si era peligroso y lo llevaron a una zona de alta seguridad.
Jacques se encogió de hombros.
- Raquel quiso que se mudara.
- ¿Por qué?
- No estamos equipados para una estadía a largo plazo. No tenemos ni camas ni baños.
- Oh. - Eso tenía sentido. - ¿Dónde está él?
El hombre lobo negó con la cabeza.
- Perdón. No puedes saberlo.
Hoy, su normalmente acogedor acento francés no paraba de molestarme.
- ¿No puedo saber?
- No. Raquel me dijo que no te diga.
Mi rostro hizo cara de puchero. Esto no era para nada justo. Me volví sobre mis pies y fui hacia a la oficina de Raquel. Acababa de poner mi palma hacia arriba para entrar, cuando se abrió la puerta.
- ¡Oh, dios! - Dijo Raquel.
- ¿Qué es lo que anda pasando con…?
- Tengo un trabajo para ti. Tienes que irte ya mismo. Un transportete espera. - Fruncí el ceño.
- ¿De qué se trata?
- Hay actividad vampírica en Estambul. Tenemos el lugar exacto, por lo que te tienes que apurar.
- Yo… está bien.
Corrimos a mi habitación y cogí mi bolsa con las tobilleras. Siempre he tenido a Tasey conmigo, y ahora a ella se le unió mi daga.
- Realmente no estoy vestida para atraer vampiros.
Yo llevaba vaqueros ajustados y una camiseta de manga larga de cuello V, con el pelo recogido en una coleta.
- Te ves bien - Ella dijo con desdén. - Se ve tu cuello, eso es lo único que importa.
Estábamos a punto de transportarnos cuando recordé…
- ¡Ey! ¿Porqué no puedo saber dónde está Nick? - Raquel giró sus ojos y lanzó un suspiro de “este realmente no es el momento”.
- No necesitas saberlo.
La puerta de la sala de Transportese abrió delante de nosotras para revelar un hada esperando. No la había visto en años, y mi estómago inmediatamente se cerró por la culpa y los nervios. Todos los empleados humanos debían memorizar los nombres de dos hadas, las hadas eran asignadas al azar, por lo que ningún hada tenía a mucha gente a su disposición. Esta hada era una de las mías, y no podía recordar su nombre aunque me fuera la vida en ello. El suyo había sido el primero que se me había dicho, yo tenía diez años. También me dijo que nunca, nunca lo utilizara a menos que fuera absolutamente necesario, luego me explicó todas las formas en las podría ser asesinada si metía la pata. Fue un poco traumático, ¿Me puedes culpar por haberlo olvidado? Sabía que debía volver a preguntar, pero estaba demasiado avergonzada de que se me había olvidado, en primer lugar. Raquel me lo diría. El hada ni siquiera me miró.
- ¿Tienes la locación? - Le preguntó Raquel.
Ella asintió con la cabeza. Su piel era de color blanco cremoso y su pelo color rubí contrastaba fuertemente con él. Como todas las hadas, ella era hermosa de una manera que ninguna persona jamás podría serlo. Ella le tendió la mano y, borrosa con su glamour, se fue a su lugar.
A las hadas se les exigía bajar el tono de sus miradas durante el transporte en caso de que alguien alcance a verlas. No olvidas la cara de un hada. El pelo del hada se suavizó al castaño y su rostro adquirió proporciones más normales, sus ojos disminuyeron quedando cada vez más cerca. Ella seguía siendo hermosa, pero ahora lucía normal. A menos que fueras yo y vieras a través de ella. Caminé hacia adelante y le tomé la mano. Hacía calor, pero no del mismo modo que con Reth. El esquema habitual de la luz brillante formó en la pared un blanco frente a nosotras y caminamos juntas hacia el negro. Puse toda mi atención en la sensación de su mano en la mía y sólo se adelantó. Me sorprendió cuando habló, las hadas por lo general no les hablan a los mortales. A menos que estén tratando de secuestrarte, por supuesto.
- Oh, eres de Reth - Ella dijo, reconociéndolo con su voz discordante pero hermosamente normal, como una lluvia de vidrio sobre concreto.
Me salté un paso, casi tropezando. Su entendimiento nunca vaciló.
- No, no lo soy.
Como si las hadas no fueran bastante como para asustarte. ¿De dónde vino eso? Ella sólo se rió y hubo más vidrio cayendo rápido. Entonces sentí el aire fresco de la noche en mi cara y abrí los ojos. Estábamos en un callejón entre dos sucios edificios de piedra antigua. Le solté la mano y me limpié la palma en mis pantalones. Ella me sonrió, los ojos del hada bajo todo ese glamour eran brillantes. Hubo un reparto cruel con una sonrisa que me hizo temblar. Ella señaló hacia la apertura callejón.
- Debes encontrara la criatura en este callejón.
- Muchas gracias - Murmuré, girando y saliendo del callejón. Tenía la esperanza de que enviaran un hada diferente para el viaje de regreso. Dios, esperaba que enviaran un avión. Estaba harta de viajar con las hadas. Son cada vez más y más intrusivas.
El mercado era de esos extensos y al aire libre, totalmente lleno. El aire llamaba con especias seductoras, ninguna de los cuales me gustaba. Sin embargo, Easton Heights no estaba esta noche, así que no tenía prisa. Por suerte para mí, parecía ser un punto turístico importante, y yo no destacaba demasiado. Di vueltas, fingiendo buscar en los puestos del mercado, pero en realidad estaba revisando a las personas. Me gustaba este tipo de trabajo, mucho mejor que el que se hace en el cementerio. No hay ninguna razón real para que los vampiros pasaran el rato en los cementerios. Terminan haciéndolo porque muchos de ellos acaban metidos en el concepto de la cultura pop de toda la forma en que deberían actuar. Además de eso, los cementerios son aburridos y solitarios. En noches como ésta puedo pasear y ver a la gente. La gente normal me fascinaba. Los turistas y los lugareños desentonaban en una maravillosa combinación de jeans y seda, gorras de béisbol y pelo negro. También fue agradable salir por mi cuenta. Solía tener siempre una persona (generalmente un hombre lobo) que va conmigo, pero el último par de años me habían enviado sola para paseos básicos. No eran una amenaza los vampiros ahora que sabía lo que estaba haciendo. Si setrataba de algo más peligroso, siempre tendría un respaldo.
Un señor me llamó en un mal inglés desde un puesto de joyería. Él era turco, un poco lindo de una manera estirada, y agonizante pubertad de paso. Estaba a punto de detenerme y fingir que era en realidad una compradora cuando alcancé a ver algo que pasaba por allí. Algo no humano. Sonriendo al señor del puesto, me di vuelta y corrí detrás de una persona. Sólo hacía falta una buena mirada para confirmarlo; a través de la cubierta de los gruesos pelos del hombre, pude ver los restos de cabello real que se aferraban a su arrugada y manchada cabeza. No se veía como si estuviera acechando a nadie, se trasladó apropósito a través del mercado. Casi tuve que correr para mantener el ritmo, hasta que entró en un edificio abandonado cerca del final del mercado. Esperé unos treinta segundos y me fui tras él. Un pequeño pasillo conducía a una sola puerta. Saqué a Tasey, caminé hacia delante, y la pateé para abrirla, entrando a zancadas en la habitación. El vampiro que estaba siguiendo se dio la vuelta y me miró; así también lo hicieron otros veinte vampiros que allí se encontraban.
- Oh, bip bip - Susurré.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 2:24 pm

2/5:

Capítulo 7: No hay lugar como en casa



Un vampiro, puedo manejarlo. Demonios, probablemente podría con cinco a la vez, cadáveres arrugados, músculos y todo. ¿¡Pero veinte vampiros!? No me gustan mis posibilidades. ¿Qué está pasando? Los vampiros son solitarios por naturaleza. Esto es extraño. Y muy, muy malo. Di mi mejor sonrisa, avergonzada. No sabrían lo que yo era, pero yo sabía lo que eran.
- Whoops. Estoy buscando el teatro. Edificio equivocado.
Tal vez pudiera salir de nuevo a través de la puerta con suficiente rapidez, pero a continuación…
clic. Otros cuatro vampiros habían entrado detrás de mí. Cogí mi cinturón y pulsé el botón de pánico en mi comunicador. Entonces cogí mi arma de electrochoques. Respirando hondo, puse mi mejor cara severa.
- Están arrestados bajo el estatuto tres punto siete del Acuerdo Internacional de Contención Paranormal, el protocolo del vampiro. Tienen la obligación de informar con precisión el procesamiento.
- ¿Estás en AICP? - Preguntó uno de los vampiros.
Los otros estaban cambiando nerviosamente de lugar.
- Sí. Voy a tener que pedirle una línea para marcar - Esperé a que seecharan a reír.
- ¿No nos vas a matar? - Preguntó al orador, dándome una mirada sospechosa.
- ¿Por qué todos me preguntan eso? En serio, ¿Me veo como una especie de asesina psicópata? Tal vez es la funda de color rosa. O los pendientes en forma de corazón.
Los vampiros se reunieron y mantuvieron una conversación en voz baja. Me acerqué más a la puerta, Tasey a mi lado, presionando el botón de pánico una y otra vez. Lish lo vería. Tendría que enviar ayuda. Ella nunca me ha fallado, pero no ha respondido a mi llamada, y tendría que hacer cosas que no quiero. La libertad estaba a un pie de distancia cuando el vampiro se volvió hacia mí. El que seguía hablando, un vampiro alto con un glamour bonito, pelo rizado, sacudió la cabeza.
- Lo siento. - Enseñó los dientesen una sonrisa de disculpa. - Estamos contentos de que no nos den caza, pero no somos amigos del AICP. Y estamos todos muy, muy sedientos.
- ¿Qué, sin coquetear? - Le pregunté, tratando de ganar tiempo. - ¿No vas por lo menos a
tratar de ser sexy? Piensa en todos aquellos fans de vampiros que hay allí fuera, tendrían que estar muy decepcionados.
Saqué mi cuchillo de plata. Probablemente debería haber prestado más atención en mis clases de cuchillos.
- Te diré qué. Déjame ir y prometo no decirle a nadie que no eres suave.
- Lo siento, chica.
- Está bien. - Tenía mi cuchillo en una mano y a Tasey en la otra. - Supongo que estoy aquí para mataros, entonces.
Si pudiera pasar a través de ellos… Pensé que tenía que salir de la habitación, que podía
huir de ellos. Tres me atacaron, y me sacudí salvajemente. Golpeé a dos de ellos y se desplomaron. El tercero trató de agarrar mi brazo, pero lo corté con el cuchillo y retrocedió, aullando de dolor. Corrí a la puerta pero no pude abrirla. Me giré y apoyé la espalda contra ella.
- Todos a la vez - Gritó el líder, y luego eran una masa de manos lindas, normales sobre la decadencia de debajo, todas agarrándome.
Luché, pero incluso los vampiros son lo bastante fuertes cuando te superan en número de veinte a uno. Sólo les tomó unos cuantos segundos tenerme agarrada contra la pared; logré sujetar fuerte a Tasey y a mi cuchillo, pero no pude moverme para usarlos. El líder se encontró justo en frente de mi rostro. Traté de mirar su glamour, sólo su glamour, pero los ojos blanco puro mirándome fijamente desde cuencas hundidas eran todo en lo que podía enfocarme. Sonrió. Quise gritar. Mi rescate llegaría demasiado tarde.
- ¿No vas a gritar? - Susurró, inclinándose y trazando mi cuello con sus labios. Sus muertos, muertos labios.
Sentí su boca abrirse y cerré mis ojos. Todo el horror del primer encuentro en mi infancia con un vampiro afluyó nuevamente. Nadie me salvaría. No tenía opción. Una solitaria lágrima recorrió mi mejilla.
- ¡Lorethan! - Grité. El vampiro dudó; claramente eso no era lo que estaba esperando. - ¡Te necesito! ¡AHORA!
La pausa fue suficiente para salvar mi cuello. Una luz blanca resplandeció en el cuarto y los vampiros retrocedieron instintivamente. Un par de brazos se envolvieron alrededor de mi pecho desde atrás y me empujaron en la oscuridad.
- Llamaste - Murmuró Reth en mi oído mientras me sostenía en la nada. - Sabía que lo harías.
Pude escuchar la sonrisa en su voz, el triunfo. Había jurado que nunca usaría su nombre verdadero otra vez, que nunca lo llamaría. En vez de eso, sólo había invalidado todas las órdenes de que permaneciera alejado de mí. Y mi fraseología… ¿Por qué había dicho que lo necesitaba? Él podría torcer eso de cualquier forma que quisiera. Pero el recuerdo de los labios del vampiro en mi cuello me hizo temblar. No importaba esta vez.
- Sólo llévame a casa, ¿Sí?
Apretó sus brazos alrededor de mi pecho, su torso presionado contra mi espalda. Pude sentir su corazón a través de mi camiseta, su ritmo,aunque demasiado lento.
- A casa entonces.
Y rió con su risa plateada. Eso debió haberme advertido. Mantuve mis ojos cerrados, tratando de ignorar su cuerpo contra el mío. A las hadas no podía importarles menos el sexo y lo físico, pero conocían de manipulación, y Reth sabía cuánto me interesaba el contacto… cualquier clase de contacto. Creciendo de la forma en yo lo había hecho, nunca hubo suficiente cariño, nunca suficiente atención. Más que Raquel, más que Lish, más que nadie, él sabía cuán profundamente solitaria estaba. Lo odiaba por eso. Esperaba que tomara mi mano y caminara; en vez de eso, sentí una brisa leve, que luego se tornó en brillante y cálida. Abrí mis ojos a un cuarto. No el mío. La luz era suave, emanando de una fuente indefinible. Muebles elegantes estaban ubicados al azar, y las paredes parecían ser de rocas sólidas y pálidas. Las telas eran todas sedas y terciopelos; rojos profundos y púrpuras reales con acentuaciones en oro. No había puerta.
- Dije casa. - Él rió nuevamente.
- No dijiste de quién.
Furiosa y demasiado cansada para más mierda de hadas, abrí mi boca para decirle exactamente dónde llevarme y dónde podía irse después de eso. No estaba muy segura si un hada podía obedecer una orden de irse al infierno, pero iba a averiguarlo. Antes que pudiera decir una palabra, él levantó su delgada mano y acarició mi garganta.
- Shhh - Susurró.
Mi voz se fue. Ningún rasposo-y-áspero-sonido gutural salió. Se había ido completamente. No pude gritar. No pude siquiera susurrar. Quería encontrar al genio que pensó que podíamos controlar a las hadas, y patearlo donde le doliera. Torciéndome lejos de los brazos de Reth, corrí para poner uno de los sofás, que parecía antiguo, entre nosotros.
"Arréglalo" articulé con los labios.
Me sonrió. Sus ojos eran dorados como trigo maduro y su cabello brillaba casi del mismo tono. Todo en él era dorado, excepto su risa. Que siempre había sido de plata. No pude mirar más su rostro sin arriesgarme a no querer apartar más la mirada, pero tampoco quería quitar mis ojosde él y bajar la guardia. Estaba muerta.
- _____. - Mi nombre en su boca era como una caricia. - ¿Por quéestás luchando contra mí? Tú quieres estar conmigo. Y yo no quiero a nadie más por siempre.
Tenía la piel de gallina. Reth probablemente había llevado innumerables chicas mortales a su Reino de las Hadas. Sabía que no durábamos por siempre. O estaba manipulándome una vez más, que era lo más probable, o estaba tramando algo seriamente espantoso.
"¿Porqué?" Gesticulé con la boca.
Sabía que me estaba diciendo la verdad, él me quería. Y eso hacía todo aún más difícil; no mucha gente en mi vida me había querido. Mis propios padres me habían abandonado cuando era una niña pequeña. Se sentó con gracia. Una pequeña mesa con patas de león junto a su silla sostenía una botella de cristal y dos copas. Vertió un líquido claro en ambas y luego me tendió una.
- ¿Bebida? - Sacudí mi cabeza.
No había nacido ayer. Uno nunca, jamás acepta comida o bebida de un hada, donde sea, y especialmente en su territorio. O nunca lograrás escapar de nuevo.
Desconcertado, bebió la suya. Me devané los sesos para que hiciera salir mi voz. Entonces, idiota como yo era, me di cuenta que todavía tenía a Tasey y el cuchillo. Los estaba agarrando tan fuerte que mis manos dolían. Contenta de que mis acciones fueran escondidas por el sofá, guardé a Tasey; no hay nada bueno en pasar unos cuantos segundos con hadas. Con una mano libre, presioné el botón de pánico otra vez. No tenía idea de dónde estábamos, pero en serio, realmente esperaba que donde fuera, Lish pudiera mandar un recuperador.
- ¿No estás cansada de ser fría? - Preguntó, tratando de atraerme. - Fría y sola. No tienes que serlo. Nuestro tiempo se acorta.
Sus ojos eran piscinas de ámbar, profundas y eternas. Piscinas en la que uno podría ahogarse.
- Baila conmigo otra vez.
Apreté mis ojos cerrados. Tenía razón. Estaba cansada. Había estado sola toda mi vida. Los hogares de acogida, el Centro… ¿Cuál era la diferencia? ¿Por qué me estaba resistiendo a él? Sentí su mano sobre la mía; él era tan cálido. El calor comenzó a extenderse hasta mi brazo, lento e insistente. ¿Por qué no darle mi corazón, mi alma? Nadie más los quería. Él pudo sentir mi entrega y me acercó más.
- No hay nadie más para ti, mi amor. Déjame llenarte.
No había nadie más para mí. Abrí mis ojos y miré en los ojos dorados de Reth, y la imagen de otros ojos, ojos tan claros como el agua, inundaron mi memoria. Por qué pensé en Nick justo entonces, no tengo idea, pero fue suficiente para que me echara atrás. Levanté el cuchillo de plata y lo sostuve entre nosotros como un talismán. Reth pareció sorprendido, después enojado.
- ¿Qué haces, niña? - Él no había soltado mi otra mano, pero me resistí al calor. Apenas estaba pasando mi hombro, ahora reduciéndose. - ¿Sabes lo que estoy tratando de darte?
Empujé la hoja de la cuchilla contra su pecho y él dejó ir mi mano, dando un paso atrás. El hierro es lo mejor contra las hadas, pero tampoco les gusta la plata.
"Basta" articulé con los labios, apuntando a mi cuello.
Fulminándome con la mirada, movió su mano y mi garganta hormigueó.
- ¿Por qué estás luchando contra esto?
- ¡Porque eres un lunático! ¡No quiero esto! ¡No te pertenezco! ¡Nunca lo haré!
Una media sonrisa torció su rostro.
- Estás equivocada.
- Bueno, tengo un cuchillo de plata que piensa de otra manera. Ahora…
- ¿Que te lleve a casa? - Asentí. Su sonrisa se extendió. - Eso no fue una orden, y tienes que dormir en algún momento.
Antes que pudiera ordenarle que me llevara a casa, desapareció, su sonrisa plateada persistiendo en la ausencia.
Estaba empezando a extrañar a los vampiros.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 2:42 pm

3/5:

Capítulo 8: Estúpida Hada.


Le grité para que regresara, después me senté pesadamente en el sofá. Tenía razón. Estaba cansada por no haber dormido la noche anterior y a eso se le agregaba un día muy activo y una tarde preferentemente estresante. Y si me dormía, no podría agarrar la navaja. Y si no podía agarrar
la navaja…
Eso era un problema. No sabía lo que él estaba tratando de hacerme, y no quería averiguarlo. Sin novedad, no había ninguna señal en mi comunicador. No sabía si estaba todavía técnicamente en el planeta. Los Reinos de la Hadas coexistían con nosotros, pero a través del tiempo y el espacio y toda clase de sus aburridas y raras cosas físicas, de las que nunca me importaron hasta ahora. Agregué Reinos de Hadas y Peleas con Navajas en mi Lista de Cosas para Prestarles Más Atención.
Debería llamarlo usando su verdadero nombre otra vez, y él vendría. Pero funcionaba muy bien antes. La frase que usé todavía me mataba. ¿Te necesito?
Por lo que averigüé, él lo tomó como una orden y tal vez llenaría el pensamiento de que lo necesitaba por lo que él era. Si lo llamaba otra vez y él negaba mi orden antes de que tomara mi voz otra vez, no sabría cómo lo interpretaría. Si tú le das a un hada órdenes conflictivas, no puede llevarlas a cabo y entonces la cumple con algo completamente diferente (y siempre era algo malo). Estaba tan jodida. Las hadas eran la cosa más escurridiza del mundo. La AICP (antesde que fuera AICP y de regreso cuando era APCA y de todas las clases de acrónimos individuales de países) trabajaron durante décadas para encontrar a un hada, cualquier hada, y aprender su verdadero nombre. Su plan implicaba el uso de preciosas niñas jóvenes secuestradas a las que usaban como cebo. Docenas de preciosas niñas jóvenes, ninguna fue vista otra vez. A excepción de una niña, quien descubrió un gran secreto. Las hadas no son afectadas por el alcohol, pero, para su sorpresa, y para ruina de las hadas, quedan muy, muy borrachas con carbonatos.
Usando grandes cantidades de Coca-Cola, era capaz de descubrir el nombre de soltera de las hadas… Las cuales eran forzadas a revelar los nombres de otras hadas, también. Así se siguió el gran “Catálogo de las Hadas” y la “Operación Control del ‘95”.
Suena más sorprendente de lo que es. Un montón de trabajadores del proyecto terminaron muertos o desaparecidos, y las hadas guardaron sus nombres más escondidos una de la otra, entonces la AICP sólo pudo tener a una fracción de ellas. Aquí es cuando la AICP debió aprender algo que no ha aprendido, y que probablemente nunca aprenderá: No puedes controlar a las hadas. No. Puedes. No son lógicas ni racionales. Ellas no obedecen las mismas leyes (físicas, sociales, emocionales, de tráfico… si las quieres mencionar) que nosotros. Ellas siempre tienen sus propias agendas, y son lisa y llanamente más inteligentes que nosotros. Además, en encontrar y usar sus nombres, nos estamos metiendo con magia paranormal profunda y más poderosa de lo que cualquiera de nosotros pudiera entender. Digo nosotros. Me refiero a la arrogante AICP.
Reflexioné acerca de todo esto mientras me sentaba en el sofá de Reth, me quedé atrapada en los Reinos de las Hadas y me preguntaba cuánto podría soportar antes de que cayera dormida, de que tuviera que comer o beber. U orinar, si era la cuestión, porque no veía ningún retrete.
Estúpidos inmortales. ¿De verdad valía la pena todos los problemas y riesgos que teníamos por trabajar con hadas mágicas? Tenía que haber otra opción. No podía, y no quería, llamar a Reth de regreso. Sabía que él nunca me dejaría afuera, y no había otra manera diferente de escapar del Reino de las Hadas. ¡Otra hada! Era perfecto.
Los nombres de las hadas que tenía asignadas eran sólo usados en terribles circunstancias. Esta era lo suficientemente terrible para mí. Abrí mi boca y paré. Todavía no podía recordar. Los nombres eran demasiado extraños, y tenía mucho miedo, así que me bloqueé. Recostándome en el sillón, miré al techo, brillaba con los cristales. Lo miré y me devané los sesos para recordar el nombre del hada del pelo color rubí. Los cristales reflejaban una fuente desconocida de luz. Se veía como si hubiera una fuente con significado, con un patrón. Y ahora estaba detectando tenues colores. Me estaban diciendo algo. Si sólo pudiera mirarlos el tiempo suficiente, si fueran el tono suficiente, y no pensé en otra cosa… Y si cerraba mis ojos y no pensaba, tal vez sería mejor y todo funcionaría…
- ¡No!
Me senté, parpadeando para mantener mis ojos abiertos. No más techos.
¿Cuál era su nombre? Sabía que lo sabía. Y entonces lo recordé… ella era el hada con la que Nick hizo un autostop. ¡Fehl! Fehl era su apodo. Y su nombre completo era…
- ¡Denfehlath! - Grité triunfante.
Unos cuantos segundos después, la línea exterior de la puerta se formó en la pared y ella caminó a través de ella, todavía viéndose aburrida.
- Oh.
Frunció el ceño. Brinqué con alivio, pero me paré antes de decir cualquier cosa estúpida. Esta vez sería muy cuidadosa. Específica.
- Por favor, llévame de regreso al Centro AICP donde vivo.
Ella extendió su mano y yo la tomé.
- ¡Alto! - Reth ordenó detrás de nosotras.
No solté la mano de Fehl mientras ella se giraba para mirarlo.
- Ella es mía. - Fehl le obsequió una sonrisa filosa.
- Es una orden, y tiene mi nombre. No tengo elección.
Los ojos dorados de Reth brillaron con furia. Ésa es otra cosa de las hadas: Temperamentos asquerosos. Tenía que verlo perder el control una vez más… Eso fue lo que me hizo comprender que se había dado por vencido.
- Vámonos, ahora. - Jalé su mano.
La luz ambiental en la habitación temblaba; ahora todo se veía con un brillo rojo, con un tono de amenaza.
Nos precipitamos hacia la puerta, al Sendero de las Hadas. Estaba más asustada por lo que dejaba atrás que por lo que estaba a mi alrededor, por lo que mantuve los ojos abiertos por una vez. Fehl apretaba mi mano tan fuerte que dolía; la mirada que había en su cara era de furia pura, matizada con un rastro de lo engreída que era. Me pregunté si estaba maquinando algo. Esos dos tenían una dinámica extraña. Lo que sea. No me importa mientras me lleve a casa.
Pero entonces tuve una idea brillante.
- ¿Puedes abrir una puerta para ir a la habitación de Nick? - Ella me dio un mirada tan cortante que estaba sorprendida de que no estuviera sangrando.
Unos cuantos pasos, y las líneas blancas se abrieron en frente de nosotras. Me empujó y desapareció hacia lo negro.
La habitación era del mismo color aburrido que el resto del Centro. La puerta que daba al diminuto baño estaba abierta; la habitación era un simple cuadrado con una cama gris contra la pared. Nick, luciendo como yo, estaba sentado en ella. Él sonrió, la sorpresa se filtraba por sus/mis rasgos. Entonces miró para otro lado, y me di cuenta de que Raquel estaba hablando.
Me apoyé contra la pared. Ella tenía que estar parada en el pasillo, pero no podía verla, y estaba muy segura por su falta de reacción que ella no me había visto. Sin quebrarse. Todavía. Y ahora sabía dónde estaba Nick. Algunas hadas eran útiles, después de todo.
- ...Sería mucho más fácil si sólo nos dieras una simple información. Te dejaré pensarlo
Raquel terminó, y escuché sus zapatillas sonando al irse por el pasillo. Nick-luciendo-como-yo me miró y alzó una ceja rápidamente, como si estuviera dudando.
- ¡Oye, no es justo! - Murmuré.
Nunca fui capaz de alzar sólo una ceja a la vez. Y no porque no lo intentara. Se vio confundido, entonces hice un gesto hacia mis cejas y sacudí mi cabeza. Él sonrió en respuesta y mi imagen se derritió, reemplazada por el cuerpo sexy de pelo oscuro y ojos castaños.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - Encogí los hombros, deslizándome por la pared y apoyándome en ella.
- Sólo vine por una visita.
- En serio.
- Sí. Estaba aburrida.
- Yo también. - Entonce hubo un largo, e incómodo, silencio. - ¿Estás planeando quedarte por un tiempo?
- No estoy segura. Creo que estoy perdida.
- Raquel se veía al límite. - Suspiré.
- Sí, creo que debería hacerle saber que no estoy muerta. - No me levanté.
- Te ves cansada.
Rápidamente se cambió para mostrarme, mostrándome mis párpados pesados y los círculos oscuros debajo de mis ojos.
- Ey, gracias. Me encanta ver eso. ¿Por qué simplemente no me dices que me veo como basura?
Él se rió y volvió a ser el chico hermoso.
- Todavía no puedo tomar tus ojos.
- Soy una original - Dije animada.
- Más de lo que crees.
- ¿Qué se supone que significa eso? - Encogió los hombros.
- Sólo que, siempre he podido copiar los ojos humanos a la perfección. - Me paré, frunciendo el ceño.
- Mira, Chico-Agua, el único paranormal en esta habitación eres tú.
- Si tú lo dices.
Estaba demasiado cansada para los disparates de Nick. La puerta estaba un poco más ancha que una puerta normal y totalmente abierta.
- ¿Cómo es la seguridad en esta habitación? - Levantó el pie con el rastreador de tobillo.
- Si cruzo el umbral de la habitación, una alarma se enciende y me electrocuto. - Entonces, no había problemas para mí.
- Excelente. Te veré después.
Caminé hacia fuera sin decir más. No perdí demasiado tiempo en las secciones de seguridad del Centro. Para el momento en que los paranormales llegaron acá, mi trabajo ya estaba acabado. Adivinando, giré hacia la izquierda y seguí el pasillo hacia un área familiar. Esta muy cerca de la Central de Procesamiento, entonces fui por ahí y encontré a Raquel hablando frenéticamente con Lish.
- ¡Eso no es aceptable! ¡Los Hombres Lobo deben ser capaces aencontrar algo!
Lish alzó la vista, y me miró sobre el hombro de Raquel, e inmediatamente rompió en lágrimas. De todos modos, eso pensé que ella estaba haciendo. Nunca la había visto llorar, y nunca hay lágrimas si ella está en el agua, pero las contorsiones faciales y los movimientos del hombro fueron suficientes para que me dieran la idea. Raquel se giró y aulló, entonces tiró sus brazos alrededor de mí.
- ¡No te comieron!
- No, ellos no me comieron.
Tuve que reírme en una extraña simetría, alejando mis propias lágrimas de alivio.
Estaba tan feliz de estar de vuelta, con Raquel y Lish. Honestamente, por un momento pensé que tal vez nunca las volvería a ver.
Recuperando la compostura, Raquel me empujó fuera hacia la extensión de su brazo, deteniéndose en mis hombros.
- ¿Qué paso? ¿Dónde estabas? ¿Y por qué mataste a todos esos vampiros?
- Yo… Espera, ¿Qué? ¿Matar a los vampiros?
Ella asintió, viéndose severa. Matar paranormales no es correcto para los empleados del AICP. Todos los paranormales son clasificados como “puestos en peligro”; eso es porque, inclusive los extraños, quedan castrados en vez de, bueno, muertos.
- ¡No los maté! ¡Ellos estuvieron a una mordida de matarme! Golpeéa unos cuantos y corté a algunos con mi navaja, pero estoy segura de que no perforé ningún corazón.
- ¿Cómo te fuiste? - Miré al piso.
- Llamé a Reth.
Ella dejó salir un suspiro de "éste va a ser un problema inclusive másgrande de lo que pensé."
- Entonces, ¿Quién dejó veinticinco vampiros muertos?
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 3:19 pm

4/5:

Capítulo 9: Pesas, chicos y otras bobadas.



La explicación vampira de Raquel vino primero.
- Cuando el equipo de alarma llegó, encontraron a todos los vampiros muertos.
- ¿Estaban estacados? - Pregunté.
- No tenemos idea de cómo los mataron. No había marcas de ningún tipo, ningún indicio de que alguna de las maneras de matar vampiros fuera usada. ¿Qué estaban haciendo todos ahí en primer lugar?
- Ni idea. Seguí a mi vampiro e irrumpí en el cuarto para encontrarlos esperando. Unos cuantos me siguieron y me encerraron. - Frunciendo el ceño, volví a pensar. - Aunque, parecían pensar que estaba ahí para matarlos.
- ¿Estás segura que no hiciste nada? - Preguntó Raquel, la línea de su entrecejo se hizo más profunda.
- ¿Además de que casi consigo ser drenada? Sí, estoy segura.
Ella suspira. Casi de la misma manera en que me había suspirado antes.
- Bueno, ¿Dónde has estado? - Froté con una mano cansada mis ojos.
- Lo arruiné. En grande. Nadie venía e iba a morir, entonces llamé a Reth.
- Eso está bien, esa es la razón por la que fueron asignados nombres. - Sacudí mi cabeza.
- No fue el llamarlo el problema. Todo estaba pasando tan rápido, y pude sentir los dientes del vampiro sobre mi cuello y yo… cuando llamé a Reth grité: “Te necesito”.
El rostro de Raquel pasó de la comprensión al cabreo instantáneamente. Cuando el AICP nos da los nombres de las hadas, también nos hacen tomar anualmente un curso de dos semanas sobre las
órdenes apropiadas y cómo usarlas. “Te necesito” era tan abierto y estúpido como podía llegar a serlo.
- "¿Te necesito?” ¿Eso es lo que dijiste? ¿Esa fue tu orden?
- No te enfades. - Estaba al borde de las lágrimas. - Ya lo he pagado, confía en mí. Le dije que me llevara a casa, y me llevó a la de él, trató de tomar mi corazón otra vez.
- _____, cariño, sé que tienes un pasado con Reth, pero él no puede tomar tu corazón. No funciona así.
Esto era demasiado. En la cima de todo lo demás, lo que ella me estaba diciendo, una vez más, era que todo estaba en mi cabeza, y queno era del tipo de rarezas de las hadas. Ella nunca sintió el calor, el acercamiento sigiloso rodeando su corazón, nunca lo sintió consumirla. Ella no sabía. No podía saberlo. Y me enfermó que actuara como si yo fuera alguna niña estúpida, todavía loca por un ex.
- Como sea - Espeté. - Me voy a la cama.
Me di la vuelta y me fui de la habitación sin despedirme de Lish. Ella podría simpatizar conmigo, lo sabía, pero aún así no lo entendería. Nadie entiende. Bueno, esa no era la verdad... Reth entiende. Todo. Y tiene razón, también. Estoy completamente sola, y eso apesta. Cuando llego a mi unidad, voy directo a mi cuarto y escarbo debajo de mi cama hasta que encuentro las pesas de tres libras que había robado de las sesiones de entrenamiento de Bud. Eran de hierro, la mayor protección contras las hadas. Al menos, estaba bastante segura de que eran de hierro.
Está bien, en realidad, realmente esperaba que fueran de hierro porque la otra opción era dormir con mi cuchillo sobre el pecho. Imágenes de apuñalarme a mí misma durante una pesadilla flotaron en mi cabeza. Las pesas iban a ser. Poniendo las pesas a ambos lados, cerré mis ojos y estaba instantáneamente dormida.
Me desperté tarde a la mañana siguiente; recuerdos a medio formar de una voz llamándome se asomaba en el borde de mis pensamientos. Ambas pesas estaban en su lugar, enredadas en las sábanas, y mi corazón todavía era mío. La noche pareció ser un éxito. Me tomé mi tiempo preparándome para el día, bastante segura de que era sábado. Algunas veces es difícil saber la diferencia de los días en el Centro, pero ya que ninguno de mis tutores diarios había aparecido preguntando por mis tareas no hechas una vez más, el sábado parecía ser una buena suposición. Después de comer el desayuno, fui a hablar con Lish. Me sentí mal por haber salido corriendo ayer. Cuando entré, sus ojos se iluminaron.
- _____ - Dijo la monótona voz, pero podría asegurar que ella lo estaba diciendo con un signo de exclamación. - Estoy tan contenta de que estés bien. Me habías preocupado.
Esbocé la mejor sonrisa que pude.
- Fue un mal día.
- Lo siento.
No estaba segura de qué más decir.
- ¿Alguna pista sobre los vampiros?
- Ninguna.
Raro. Además, no es mi problema. No estaba con el corazón roto por eso, tampoco, así que me encogí de hombros.
- ¿Qué hay de Nick? ¿Tienen alguna idea sobre quién es, o qué es, o por qué irrumpió aquí?
Ella sacudió su cabeza. Después, sus ojos se arrugaron en una sonrisa y se inclinó sobre el cristal de manera conspiradora.
- He escuchado que pidió papel y lápices. Raquel pensó que iba a anotar alguna información, pero todo lo que hizo fue dibujar.
Sonreí. Cualquier cosa que él fuera, Nick era un experto en molestara Raquel. Por lo general ese era mi trabajo, pero me gustó compartir el deber.
- Hablando de Raquel, ¿sabes dónde está? Quiero hablar con ella.
Sin importar si me creyó o no con respecto a Reth, tenía que ayudarme a descubrir cómo negar mi orden.
- Ella estará en reuniones todo el día.
Si alguien en el Centro trabajaba más que Lish, esa era Raquel. Ella vivía aquí, también, y trabajaba demasiado todos los días, cada hora que pasaba despierta. Nunca la había visto tomarse unas vacaciones. En cierto modo, era bueno. Me sentiría más sola sin ella aquí. Fruncí el ceño, frustrada. Pero entonces hice clic: si Raquel estaba en reuniones todo el día, significaba que yo era libre de hacer lo que quisiera, y ver a quien quisiera. Le sonreí a Lish.
- Está bien. Hablaré con ella más tarde. ¡Gracias!
Volví a mi cuarto. Después de revisarme en el espejo, recogí mis revistas, mi mini-reproductor de videos, y un par de libros. Después, escondí a Tasey y el cuchillo en mi cinturón y me dirigía al cuarto de Nick. Doblé en la esquina justo a tiempo de ver a Jacques alejándose caminando.
Perfecto. Corrí por el pasillo y me entré. Nick estaba sentado sobre la cama, comiendo su almuerzo, vistiendo de un atractivo hombre negro.
- No te ves agradable el día de hoy - Dije.
Él alzó la vista, sorprendido, luego sonrió.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - Me abracé sobre el suelo.
- Estoy aburrida, estás aburrido. Pensé que podíamos pasar el rato. - Endureció el semblante.
- ¿Esto no es alguna cosa bizarra del policía bueno y el policía malo? - Me reí.
- No me importa lo que le digas o no a Raquel. Pero eres el único semi-humano que hay de mi edad, y pensé que sería divertido, ya sabes, pasar un momento juntos.
- Fui golpeada por un horrible pensamiento: ¿Y si él no quería pasar un rato conmigo? Es decir, seguro, había cosas peores. Como si él fuera en realidad un asesino paranormal psicópata y estuviera esperando el momento perfecto para matarme. Pero no lo creo. Y de alguna manera, eso heriría menos mis sentimientos que si un chico adolescente no pensaba que yo era lo bastante estupenda para pasar el tiempo conmigo. Especialmente un chico adolescente que podía ser lindo de tantas maneras diferentes. Para alivio mío, él me sonrió nuevamente.
- Suena bien - Se levantó de la cama y se acercó, mirando entre las revistas. - ¿Te gusta leer estas cosas?
Enarcó una ceja a todas las adolescentes tontas y estrellas acechantes que contenían.
- Hey, no juzgues. Me gusta la cultura pop. Hay una razón para que sea “popular”, ya sabes.
Sacudió su cabeza, pero parecía divertido. Recogiendo el mini-reproductor de video, se sentó sobre el suelo con la espalda contra la cama y lo encendió.
- ¿Tienes algo que no sea Easton Heights aquí?
- Easton Heights es el mejor show de televisión en este momento, sin comparación. Pero si no es lo bastante bueno para ti... - Inhalé con altanería. - Entonces busca la carpeta de películas.
Se rió y el chico negro se derritió para ser reemplazado por nada menos que Landon, el chico malditamente más hot del mundo y confabuladoramente popular de Easton High.
- ¡No puede ser! - Prácticamente grité. - ¡Esto es increíble!
Se rió por mi reacción, entonces volvió a buscar películas. Una parte de mí estaba mareada por estar sentada en un cuarto con Landon. Y otra parte aún seguía viendo a Nick por debajo, y en realidad me gustaba su rostro un poquito más.
- ¿Existe alguien a quien no puedas hacer? - Pregunté, curiosa. Se encogió de hombros.
- No puedo hacer a algunos paranormales. Tampoco puedo bajar o subir de altura más que unos pocos centímetros, así que no puedo ser un niño. La mayor parte es de aproximadamente la misma altura cuando viene el estiramiento, por lo que no puedo pesartrescientas libras. Y no puedo hacer tus ojos.
- Lo sigues diciendo - Murmuré.
Me acosté boca abajo, me apoyé sobre los codos entretanto pasaba páginas de una de las revistas. Nick se acomodó sobre algo y pasamos la siguiente hora en un silencio amable. Era un poco aburrido y absolutamente normal. Temblé. Después de un rato, levanté la vista y noté un montón de papeles debajo de su cama.
- Oh, ¿Esos son tus dibujos? - Los agarré.
- Oh, yo… no… - Dijo, pero ya había empezado a mirarlos.
Era impresionante. Había dibujado un retrato de Jacques que era tan preciso que podía parecer una foto. Aparentemente, podía copiar a las personas sobre su cuerpo y sobre el papel. Volteé la siguiente página y me detuve. Era yo.
- Mierda, Nicholas, son impresionantes. Eres realmente, realmente bueno. - Parecía avergonzado, encogiéndose de hombros. - Quiero decir que, con un modelo tan lindo como yo, por supuesto que iba a salir bien, pero aún así... - Me burlé.
Él sonrió. Diablos, ¿Era buena flirteando o qué? Nadie sabe que sólo practiqué en mis sueños. Volví a los papeles. Ahora era mi turno para estar ligeramente incómoda, ya que la mayoría de los dibujos eran de mí. Levemente avergonzada y realmente halagada. Uno de los últimos era un acercamiento de mi rostro, enfocado en mis ojos, lo que había dejado sin terminar. Dando la vuelta al último dibujo, me sorprendí. Había tratado dibujarse a sí mismo, su verdadera persona, el que resultó tener menos resultados que todos sus otros retratos.
- Tienes una mandíbula fuerte, y tu cabello es un poco mas rizado.
- En serio puedes verme... - Sonó asombrado.
- Es lo que hago.
- Si, quería preguntarte. ¿Qué haces? ¿Por qué estás trabajando aquí?
- Ayudo a identificar y llevar paranormales.
- ¿Tienes algún poder más? ¿Súper fuerza o algo así? - Reí.
- Oh, sí. Absolutamente. Es por eso que estuve a punto de ser asesinada por un cuarto lleno de vampiros ayer. Porque soy algo así como una luchadora increíble. - Él parecía confundido.
Puse mis ojos en blanco.
- No, no tengo poderes. Soy normal, sólo puedo ver un poco mejor que las personas promedio.
No expliqué que puedo ver a través de todos los glamoures, debido a que era información clasificada.
- ¿Cómo te encontraron?
- Larga historia. O no tan larga. Sólo aburrida. He estado aquí desdeque tenía ocho. Hay un tratado internacional del que soy más o menos la estrella.
- Entonces ellos te poseen.
- ¡No! Ellos no me poseen.
- Entonces, ¿Puedes irte cuando quieras? - Le di una mirada divertida.
- ¿Por qué querría irme?
- No lo sé… Sólo parece que no eres muy… Feliz.
- ¡Estoy bastante feliz! - Dije, frunciendo el ceño. - Además, hago mucho bien. He castrado... - Pareció sorprendido, pero me corregí rápidamente. - ¡Neutralizado! Como convertir a cientos de vampiros en inofensivos en los últimos años, identificar a hombres lobo antes de que pudieran lastimarse a si mismos o a otros, ayudado a localizar una colonia de Trolls, y he hecho otras cosas innumerables para hacer del mundo un lugar seguro y más organizado.
¿Acabo de decir que hago del mundo un lugar más organizado? Wow. Qué mal.
- ¿Podrías irte si quisieras? - Me encogí de hombros, incómoda con el tema.
Había sido bastante feliz aquí por mucho tiempo pero nunca, desde Reth, me había estado preguntando cuáles eran mis otras opciones, y me surgió una clase de preocupación al ver que no tenía ninguna. Era más fácil no pensar en eso. Nadie más me lo había preguntado, y escucharlo sin rodeos de Nick hizo a mi estómago rechinar.
- No lo sé. Es más seguro para mí estar aquí.
- ¿Más seguro para ti o más seguro para ellos?
- Sólo déjalo, ¿Podrías? Este es mi trabajo, mi vida. Estoy bien con ello. - Él levantó ambas manos.
- Lo siento. Es sólo que pareces ser más una posesión que una empleada.
- No pueden sujetar a los humanos - Solté. - Bajo las regulaciones internacionales, sólo está permitido retener y supervisar a los paranormales.
Él me dio esa mirada nuevamente, esa en la que era tan bueno. Observé sus ojos acuosos; estaban tristes.
- _____, tú no eres exactamente normal.
Me puse de pie, enfurruñada, reuní mis revistas y saqué mi mini-reproductor de video de sus manos.
- Al menos yo sé cómo luzco.
Salí de su cuarto, furiosa. A mitad de camino al final del pasillo, me desplomé contra la pared, apenas capaz de respirar. Él tenía razón.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 3:42 pm

5/5 último chicas, espero les haya gustado la maratón, comenten por favor!

Capítulo 10: Cuentas de terapia.


- Tonto, tonto, tonto - Farfullé mientras pisaba muy fuerte a través del pasillo.
No estaba segura de a quién le decía tonto, pero me pareció que era a un montón de cosas que me estaban pasando en este último tiempo.
Nick, por una parte, con sus preguntas tontas, me hizo pensar en cosas que preferiría no pensar. Me detuve frente a la oficina de Raquel. Ella necesitaba creerme acerca de Reth, tenía que hacer algo sobre la orden que le había dado. Ella todavía pensaba que las hadas no se preocupaban en lo absoluto por los humanos. Claro que ella sabía las historias, de cómo secuestraban mortales para llevarlos a su reino para bailar (sí, es tan raro como suena), pero como la AICP les da a sus hadas órdenes usando su nombres para no hacerlo, se imaginaron que eso ya no era un problema. Llamé a la puerta y esta se abrió. Raquel estaba de pie ante su escritorio, recogiendo papeles, con aspecto cansado y estresado.
- ¿Qué pasa, _____? Tengo previsto volver en cinco minutos.
Entré y me senté, con el ceño fruncido hacia su escritorio. Estaba preparada para decirle acerca de Reth, utilizando como prueba los comentarios espeluznantes que Fehl había hecho sobre mí siendo de él, pero cuando abrí la boca lo primero que salió fue:
- ¿Qué pasa si mequiero ir? - Ella se mostró sorprendida.
- ¿Qué quieres decir?
- Quiero decir, ¿Qué pasa si abandono? ¿Qué pasa si estoy cansadade hacer esto? ¿Qué pasa si estoy enferma de vampiros, hombres lobo, duendes, Trolls y el Centro? ¿Qué pasa si he terminado de tratar con hadas psicóticas? ¿Y si quiero ir a la universidad? - Ella se sentó.
- Cariño, ¿De dónde viene esto?
- No lo sé, yo sólo... No has respondido a la pregunta. ¿Qué pasa si me voy?
- No quieres irte.
Ella me miró con comprensión, una sonrisa maternal en su rostro. Que me molestó. Ella no era mi madre.
- Tal vez lo haga. ¿Qué vas a hacer, ponerme una tobillera rastreadora?
Esperé que soltara su suspiro de “no seas ridícula, _____”. No llegó. De hecho, no sólo no suspiró, sino que también me miró ansiosa. Mis ojos se abrieron con horror.
- ¡Joder! Lo harías, ¿No? - Ella negó con la cabeza.
- No seas tonta. Sabes que me preocupo por ti y quiero lo mejor...
Me detuve. Su pausa había sido suficiente para confirmarlo. Nada de pretender ser mi familia sustituta borraría eso. En realidad no podía irme. Sin decir una palabra, salí, dirigiéndome directamente a la central de procesamiento. Lish se sorprendió al verme de nuevo.
- ¿Qué pasa, _____?
- ¿Cuál es mi clasificación? - Ella frunció el ceño.
- ¿Qué quieres decir?
- Quiero decir, ¿Cuál es mi clasificación, Lish? Búscala. Ahora.
- Sólo se clasifican a los paranormales. Tú lo sabes.
- Bueno, entonces yo no debería estar ahí, así que no importa si tratas de buscarme.
- Supongo que no.
Ella se encogió de hombros mientras yo agité mis manos sobre su pantalla. Luego sus ojos se estrecharon.
- Oh.
- ¿Qué? - Mi estómago se sentía como un ladrillo, pesado y agudo en mi abdomen.
- Yo... Tú estás en una calificación. - Ella me miró, con su cara sombreada de preocupación.
- ¿Qué dice? - Susurré.
- _____, no cambia nada, no te cambia.
- ¿Qué dice? - Mi voz era dura.
Después de unos segundos, Lish volvió a mirar a la pantalla.
- Dice que eres un Nivel siete en lo Paranormal, origen desconocido, forma Mortal. El estado en el listado es “protegido, en uso” y “bajo observación”.
Sacudí la cabeza con incredulidad.
Los Paranormales se clasificabande acuerdo a varios factores: nivel de poder, cómo de comunes eran, lo peligrosos que eran, y cuánto se sabe de ellos. Los vampiros eran dos. Lish era un cuatro. las Hadas, ¡Las Hadas!, eran seis. Nunca había conocido a un siete.
Sentí que en mi mente había un corto circuito. Siempre supe que era extraña. Pero pensé que era un ser humano normal que podía hacer algo paranormal. No un Paranormal que podía hacer cosas humanas.
- _____ - Dijo Lish, esperando a que la mirara a los ojos. - Tú siempre has sabido que eras diferente. No dejes que esto cambie la percepción de ti misma. La AICP es... - Hizo una pausa, y luego se acercó al vidrio. - La AICP no siempre tiene la razón en todo. No eres un paranormal.
Ella me sonrió con una tristeza detrás de sus ojos de color verde
- Tú eres especial. Hay una diferencia.
No podía llorar, todavía no, mostrándome herida con Lish en este momento. Yo sabía que ella entendía, pero no estaba preparada para hacerle frente a esto, así que me limité a asentir, y salí despacio. Vagué, adormecida, a través del Centro. Cuando estaba cerca de volver a mi habitación, el contorno de una puerta blanca apareció en la pared delante de mí. Hice una pausa, esperando a ver quién saldría. Podría incluso darle la bienvenida a Reth en este momento. Resulto ser un hada diferente. Ella había hecho unos pocos transportes para mí, pero no sabía su nombre. Salió con un hombre lobo, pero se volvió hacia atrás.
- ¡Espera! - Grité.
El Hada se volvió hacia mí con sus grandes ojos desinteresados de color violeta.
- Necesito un transporte.
- No tengo órdenes de transporte para ti.
- Acabas de llegar, sabes que tengo autorización. - Traté de lucir impaciente. - Esto tiene prioridad.
Asintió con la cabeza sin inmutarse, y me tendió una mano. La tomé y caminamos en la oscuridad.
- ¿A dónde? - Me mordí el labio. No había pensado realmente en ello.
- Umm...
Entonces me acordé de uno de mis cazados y etiquetados de hace un parde meses atrás. Había estado en Florida, cerca de un centro comercial. ¿Cuál era el nombre del centro comercial?
- Los Everglades Shopping Center, en Miami.
Esperaba que eso fuera suficiente. Por lo general, las instrucciones vienen de Lish, yo no sabía cómo de específicas debían ser las instrucciones. Una vez Lish me había explicado cuán de importante eran los nombres para las hadas. Si podía nombrar a dónde quería ir, ellas lo encontrarían. Raro, pero llegamos a un trato, después de unos cuantos pasos más se abrió una puerta frente a nosotros. Di un paso hacia afuera.
- Gracias - Le dije, pero el hada ya se había ido.
Casi todos mis viajes eran de la noche. Levanté la cabeza, me gustaba la sensación del sol en mi cara, el cosquilleo de la humedad. Era marzo, pero el tiempo era perfecto aquí. La entrada al centro comercial estaba justo delante de mí. Cerca de allí, rodeado de palmeras e hibiscos con brillantes flores rojas, se encontraban un par de bancos. Me senté, absorbiendo el calor a través de mi camiseta. Todavía estaba un poco fría, pero siempre había sido así, pero este era un mundo mejor que el Centro.
Después de unos minutos, entré, caminando entre la multitud y con el excesivo aire acondicionado molestando. Mirar a la gente normal realmente me animaba siempre que tenía la oportunidad de hacerlo. Y el día de hoy, eso me hizo sentir peor. ¿Qué pasa si realmente no pertenezco a este lugar? Yo siempre me había sentido algo casi petulante hacia los paranormales, porque al final del día, no importa qué, yo estaba con los humanos. No tenían por qué ser objetos de control o castrados. Yo no estaba atrapada en un tanque de vidrio. Hacían de mi vida algo bueno. Ahora, ya no estaba tan segura.
Deprimida y preocupada, entré en un baño y me quedé mirándome a mí misma frente al espejo. Tal vez me faltaba algo. Si Nick no sabía cómo era realmente su aspecto, tal vez yo nunca me había mirado a mí misma lo bastante cerca. Busqué algo por debajo, persistiendo debajo de mis ojos pálidos, en busca de cualquier indicio de que yo, también, era algo más de lo que parecía. Nada. No había nada extraño allí. No encontraba indicios de algo reluciente, nada de ojos brillantes, ningún cuerpo debajo del mío. Era sólo yo, como cualquier humano que hubiera alguna vez visto. Bueno, no tanto como ellos, porque yo podía ver cosas que los demás no.Salí del baño abatida. No tenía nada. Ni cartera, ni bolso, ni identidad. No había nada para mí en el real, en el normal, mundo. Si era o no paranormal, no pertenecía a este lugar. Me senté en otro banco y observé. Las parejas que parecían no poder mantener las manos alejadas de los bolsillo del otro. Las chicas con sus brazos entrelazados, murmurando quién le gustaba a quién y quién dijo qué. Y, OMG, ¿Me están tomando el pelo? Todos ellos llevando una vida maravillosa y normal. Ellos no lo sabían, pero yo los envidiaba. Yo seguía sentada allí cuando alguien se sentó a mi lado.
- _____ - Raquel me tomó la mano. - Cariño, ¿Qué estás haciendo? - Negué con la cabeza.
- No lo sé.
- Debería haberte hablado de tu clasificación hace mucho tiempo. Lo siento. - Sollocé.
Si comenzara a llorar en el centro comercial, nunca me lo perdonaría.
- ¿Por qué no?
- No creí que importara. Lo que significa realmente es que puedes hacer algo que los demás no, y no sabemos cómo ni por qué. No quiere decir que no seas humana, o que eres de alguna manera algo como los vampiros o hadas o unicornios.
- Espera… ¿En serio hay unicornios? Estás mintiendo. - Entrecerré los ojos. Ella se echó a reír.
- Tal vez, si te portas bien y haces tus tareas como se debe, te lleve un día a verlos.
- ¿No debería ser un Nivel Siete libre de tarea?
- Por nada del mundo. - Apartó un poco el cabello de mi cara, sonriendo. - Te permití escaparte de las clases de piano, cuando tenías sólo diez años, porque ese profesor troll te asustaba, y nunca me he perdonado a mí misma. No seas floja con la tarea. Y ahora, ya que estamos acá, podríamos hacer unas compras, ¿No te parece?
Suspiré. El mío no era ni de lejos parecido al de Raquel, pero quizás si un día trabajaba en ello, no tendría que hablar más en lo absoluto.
- No estoy realmente de humor. - Se veía preocupada.
- Estás bromeando, ¿Verdad?
- Sí. Vamos.
Adoro comprar, pero hacerlo online. Raquel solía comprarme ropa, pero logré ponerle fin a ello hace años. Una niña sólo puede tomar cierta cantidad de faldas azul marino y camisas blancas almidonadas. Sin embargo, estando aquí, realmente se pueden probar las cosas, sentirlas, y ver el color real en la vida real, era mucho mejor que apuntar y hacer clic.
En el momento en que terminamos, Raquel y yo estábamos cargadas de bolsas. Ella negó con la cabeza.
- No sé cómo voy a llenar esto en mis informes de gastos.
- Sólo catalógalo como cuentas de terapias - Sugerí.
Ella se rió y sedirigió a la puerta. Una pequeña tienda me llamó la atención.
- Oh, ¡sólo un segundo!
Ella dio un suspiro de “tienes que estar bromeando”, pero me siguió al almacén de suministros de arte. Escogí un libro de bocetos agradables y algunos lápices de carbón. Luego, por si acaso, lápices de colores y pasteles.
- ¿Teniendo una nueva afición? - Raquel preguntó mientras pagó por todo esto.
- Pensé que mi pared podría tomar un descanso, ¿verdad?
Ella había ignorado pacientemente mi decoración, pero yo sabía que le molestaba.
Salimos a un callejón de Delivery. Cuando estaba segura de que nadie estaba mirando, pidió un transporte y apareció una puerta.
Supongo que eso fue un plus por ser Raquel, mis recolecciones siempre tomaban unos minutos. La misma hada que me había dejado me tomó de la mano y apretó el paso. Uno pensaría que ella estaría loca después de que le mintiera, pero las hadas se preocupan por las cosas que tienen que preocuparse, si eso tiene algún sentido. Ella ni siquiera me tiró un segundo vistazo.
Cuando entramos de nuevo al Centro, Raquel me ayudó a llevar las cosas a mi unidad. Dejamos las bolsas y ella puso su mano sobre mi hombro, buscando mi cara.
- ¿Estás bien? - Sonreí.
- Sí, estoy bien.
Parecía satisfecha, y se fue. Mi sonrisa cayó. Las cosas no estaban bien, y no tenía idea de si alguna vez volverían a estarlo.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Mar 13 Dic 2011, 1:38 pm

Vayaa!! me encanto el maraton !!! Siguelaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por AnnyCervantes Mar 27 Dic 2011, 10:00 pm

Ame el maratón :) por cierto nueva lectora continuala cuando puedas :)
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Miér 28 Dic 2011, 6:13 pm

Siguela
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.