O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 15 Abr 2012, 7:20 pm

Bianca escribió:Nueva lectora....!! amo la nove siguela porfavor....!

Oh! Bienvenida! Bienvenida! Me alegro mucho que te guste, quise adaptar la novela porque es uno de mis libros favoritos, mañana sin falta subiré un nuevo capítulo, espero verte entre los comentarios, un beso enorme :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 21 Abr 2012, 12:06 pm

Capítulo 16: Almas perdidas.

Nos tropezamos fuera del sendero de las hadas hacia la sombría luz solar de un prado brumoso y frío, rodeado por nada, excepto alta grama marrón. Fehl rápidamente retrocedió por la puerta en un árbol muerto detrás de nosotros. Ya era hora. Envolví mis brazos alrededor de mí misma.
- Debería haberme puesto un abrigo. - Jacques se encogió de hombros.
- No es tan malo.
Podía ver el estanque, oscuro y solitario en la distancia, rodeado por un delgado bosquecillo de árboles. ¿Por qué estas criaturas nunca pueden pasar el rato en islas tropicales? No me habría importado un viaje a Hawai. Fruncí el ceño.
- Probablemente deberías esconderte cuando nos acerquemos, déjame pararme ahí sola. Es más probable que ella se muestre así, si es que está ahí.
- ¿Estás segura de que estarás bien?
- Si no lo estuviera, créeme, lo sabrías.
Él sonrió y cruzamos el prado en silencio. Cuando estuvimos a unas pocas yardas lejos del borde del estanque, Jacques se alejó y se escondió en una áspera línea de árboles. Poniendo una mano en Tasey, caminé hacia el borde del agua, recogí una roca, y la tiré dentro. No hubo reacción. Lo hice de nuevo. Nada. Aceptándolo, esperé que nada pasara. Las brujas viven en estanques y arroyos y se ven como mujeres viejas y nudosas. No usan ni siquiera un glamour muy lindo, pero lo que hay en su interior es horrible. Ellas son de un verde enfermizo, con grandes y redondos ojos de pescado, color blanco puro. Sus cabellos son como grupos de maleza descompuesta, y encima de eso se ponen tres filas de dientes podridos con forma de agujas. ¿Mencioné que comen niños? Sí, niños. Les piden ayuda y luego los empujan debajo del agua hasta que ellos dejan de luchar. Luego la bruja se los come enteros.
El protocolo de las brujas es bastante sencillo. Dentro del agua son demasiado fuertes. Pero si las sacas, es lo suficientemente fácil incapacitarlas, atar una tobillera rastreadora, y llamar a un transporte. A diferencia de los vampiros, las brujas no podían ser neutralizadas. Ellas estaban mantenidas en una unidad especial en algún lugar en Siberia.
“Detención Humanitaria” lo llamaba la AICP, un poco extraño, considerando que no había nada humanitario o humano acerca de las brujas.
Después de diez minutos de caminar alrededor y lanzar rocas dentro del estanque me aburrí. Tal vez estaba muy vieja para atraer a una bruja estos días. Miré alrededor del estanque, intentando ver alguna pista de que no estaba perdiendo mi tiempo. La mayor parte de la vegetación todavía estaba muerta; la primavera aún no había visitado esta parte de Irlanda. Los árboles eran más gruesos de lo que había notado, sin embargo. Luego vi algo a mi derecha. A cerca de dos docenas de pies de distancia había un extraño pequeño montículo moteado con verde y gris, que parecía fuera de lugar. Sacando a Tasey, caminé hacia él cuidadosamente. Mientras me acercaba, la esencia de moho era casi abrumadora ese era el olor a bruja, de acuerdo. Sosteniendo mi aliento, fui de puntillas alrededor de ella hacia el otro lado. No podía creerlo. Ella estaba muerta. Yo ni siquiera sabía cómo matar a una bruja. Eran sólo una de esas cosas que siempre estaban, más o menos como las sirenas. Pero ella estaba definitivamente muerta. Por debajo del glamour, sus ojos de bruja blanco lechosos estaban abiertos ampliamente, su horrible rostro congelado en confusión. ¿Cómo había sucedido esto? Miré alrededor buscando pistas, pero no vi nada. Mirando hacia abajo a la bruja de nuevo, reduje mis ojos. Había algo debajo del glamour, justo donde su montón de trapos cubrían su pecho. Encontrando un palo, empujé la ropa. Ahí estaba el más leve rastro de una huella... una huella en pálido dorado, volviéndose más oscura mientras la miraba, hasta que desapareció por completo. Luego me di cuenta de algo más: la bruja estaba quemándose ligeramente en el aire frío. Lo que significaba que su cuerpo todavía estaba cálido. Lo que significaba que no había estado muerta por mucho tiempo.
- Oh, maldición - susurré.
Me paré, sosteniendo a Tasey delante de mí y dando vueltas. Toda el área se sentía siniestra ahora, como si cada grupo de arbustos de color marrón o grupo de árboles sostuvieran mi muerte inminente.
- ¿Jacques? - Llamé suavemente, dándole la espalda al estanque.
Apreté el botón de pánico en mi comunicador, esperando que Fehl no estuviera lejos del punto de transporte.
- ¿Jacques? - No quería gritar.
Por supuesto, he estado parada enfrente del estanque por tanto tiempo que, sea lo que sea esta cosa, probablemente ya me había visto.
Lejos a mi izquierda escuché una ramita rompiéndose. Tirando mi bolso de tobilleras rastreadoras, saqué mi cuchillo.
- ¿Jacques? ¿Jacques, eres tú? - Mi voz estaba temblando casi tan fuertemente como mis manos. - ¿Jacques?
Un grito rasgó el aire, como si un alma estuviera siendo arrancada de su cuerpo. El alma de Jacques. El cuerpo de Jacques. Y, odiándome a mí misma incluso mientras lo estaba haciendo, me giré y corrí lo más rápido que podía hacia el árbol. Si esta cosa podía tomar a una bruja y a Jacques, yo no tenía oportunidad. Mi aliento rasgó mi pecho mientras me empujaba a mí misma más rápido de lo que pensé posible. Estaba corriendo de la muerte, y esperaba que me atrapara en cualquier momento. El árbol se acercaba más y más, y no había nada ahí. Fehl no había respondido la llamada aún. Sollocé mientras corría. Si ella no llegaba pronto, yo iba a morir. Llegué al árbol y ahí todavía no había nada.
Temblando tan fuerte que pensé que me caería, me giré, queriendo conocer mi final cara a cara. El prado estaba vacío. Sollocé más fuertemente. No sabía si debía esperar a que Fehl llegara o arriesgarme a usar su nombre. Justo cuando estaba a punto de gritarlo, la luz explotó detrás de mí y agarré la mano extendida de Fehl.
- ¡Vámonos ahora!
Desde el borde de los árboles vi un destello de fuego con forma de persona, y luego la puerta se cerró.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 10:15 am

Sigueeelaaaaaaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Dom 22 Abr 2012, 1:58 pm

ooooooh me encantooo..! Dios esta nove si que me tiene en ascuas jajaja la amo pff....bueno aparte quiero saber que onda con Nick ^_^ siguee pronto porfis saludos...! y gracias por la bienvenida
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Eu^_^ Lun 30 Abr 2012, 11:24 am

SIGUEE
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Mar 01 Mayo 2012, 4:24 pm

Capítulo 17: Egoísta es como egoísta hace


Raquel estaba sentada en una silla cerca de mi cocina, hablando bajo por el comunicador cuando me desperté en el sofá. Ella se había quedado toda la noche. Yo no quería estar sola. Sus cejas estaban unidas a la vez que se masajeaba la frente con su mano libre. Me senté. Ella me miró y me dio una sonrisa forzada, luego continuó con la conversación durante unos minutos. Cuando había terminado, me senté sobre mis manos para que no temblasen.
- ¿Lo encontraron? - Ella meneó la cabeza y exhaló un nuevo suspiro.
Este tenía más estrés y tensión que ninguno que hubiese escuchado alguna vez antes, incluso más que su suspiro de _____, _____, _____, que aparecía cada vez que metía la pata a lo grande, como cuando tenía catorce años y robé su comunicador en un intento de reprogramar el mío para escuchar música. Me cargué el sistema entero y encerré a todo el mundo en su habitación durante unas horas. No fue bien. Estuve en el servicio de limpieza de contención durante un mes. Si sólo las cosas fuesen tan fáciles esta vez. Yo no quería preguntar, no lo quería saber, pero tenía que hacerlo.
- ¿Jacques? - Ella meneó la cabeza tristemente.
- Estaba muerto.
Miré al suelo con lágrimas en los ojos. No había hecho nada para ayudarle, ni siquiera lo había intentado. Raquel se sentó a mi lado y puso su brazo alrededor de mis hombros.
- No había nada que pudieses haber hecho. Si hubieses intentado ayudarle, ambos estarían muertos ahora. Y sé que Jacques estaría contento de morir ayudándote a escapar.
En realidad, estaba segura de que Jacques estaría contento de estar vivo ahora mismo. De todos modos, había estado armado y tenía la fuerza sobrenatural de un licántropo. Si él podía ser eliminado así de fácil, yo realmente no habría sido capaz de hacer nada. Pero decirme a mí misma eso no borraba su grito de mi mente.
- Tengo que ir a una reunión con todos los jefes de los departamentos. Descubriremos y pararemos a lo que sea que está haciendo esto. - Recordé mi teoría y me senté recta.
- ¡Es Reth!
- ¿Qué es Reth?
- ¡Reth es el asesino! ¡Creo que Reth está haciendo esto!
- ¿Por qué dices eso?
- ¡La huella de la mano! ¡En el pecho de la bruja, ella tenía una huella de mano que era de oro resplandeciente! Justo como... - Me detuve en seco.
No le había dicho a Raquel sobre el resplandor en mí, y no iba a hacerlo.
- ¡Él dejó una huella en mí, creo que es él! - Raquel meneó la cabeza.
- Sé que estás enfadada con Reth, y con una buena razón, pero no es él.
- ¿Cómo lo sabes? ¡Tú no sabes nada sobre hadas! - Ella me dio una mirada desapasionada.
- He estado trabajando con hadas mucho más tiempo que tú. Y sé que Reth no hizo esto. Mientras tú estabas ahí fuera, él estaba en una audiencia disciplinaria.
- Una... ¿qué?
- Sus acciones contigo estaban bajo revisión. Había siete personas en el consejo; todos ellos pueden responder que él estuvo allí todo el tiempo.
¿Una audiencia disciplinaria? ¿A quién le estaban tomando el pelo? A las hadas no les preocupa en lo más mínimo nosotros ni nuestras reglas. Como le dije a Nick, ellos sólo estaban ahí a causa de las órdenes nombradas que les habían sido dadas al principio para servir a la AICP.
- Así que, ¿Le están castigando?
- Sus acciones fueron consideradas inapropiadas y fue firmemente advertido.
Por la manera en que lo dijo Raquel, sabía que ella se había dado cuenta de cuán patético sonaba.
- Ah, qué bien. ¡Eso le dará una lección! ¡Me siento totalmente a salvo ahora!
- No necesitas preocuparte por él nunca más. Le di la orden nombrada de no tocarte. Él no puede hacerlo, nunca más. Así que, por favor, para de permitir que te moleste tanto.
Miré mi muñeca. Estaba en su mayoría cubierta por la manga, pero podía ver el resplandor arremolinándose donde la piel resaltaba un poco. Sí, nada de qué preocuparse.
- Todavía pienso que tiene algo que ver con esto... o quizás otra hada. Una de la que AICP no sepa nada.
- Bien, sugeriré tu teoría durante la reunión, pero no tenemos ninguna razón para sospechar de las hadas. Ambas sabemos que no hacen nada sin motivación.
- Sí, y ambas deberíamos saber que realmente no pillamos su motivación.
Raquel lanzó un suspiro de “he terminado de hablar contigo de esto” y se puso de pie.
- Lish quería que fueras a verla tan pronto como te sintieses bien para ello. Yo me sentiría mejor si tú pasases el día con ella. No te quiero sola. Y, por favor, esta vez coge tu comunicador.
Raquel me dio unas palmaditas en la cabeza como si tuviese cinco años y luego se fue. Yo estaba temblando de frío, así que me di una ducha muy larga y muy caliente. Traté de no hacerlo, pero no podía evitar mirar hacia abajo. Mi pecho todavía tenía una mancha de fuego de oro líquido, aún brillante.
Cuando salí, me miré fijamente en el espejo, pero podía ver mis extrañas llamas líquidas sólo si las miraba directamente. Me sentía como si mi cara debiese parecer diferente, pero era la misma vieja _____: linda pero no hermosa, nariz de botón, boca bonita. Y mis pálidos, pálidos ojos grises. Pero después algo me golpeó, algo horrible. Si yo podía ver lo que era paranormal en mí sólo por mirarlo directamente, no tenía ni idea si había algo que mi cara estuviese escondiendo. Nunca podría mirar dentro de mis propios ojos sin un espejo y, por todo lo que sabía, había estado brillando mi vida entera. Quizás eso es lo que era tan extraño sobre mis ojos que Nick no podía imitar. De repente, mi cara se sentía como una máscara, escondiendo lo que sea que estaba debajo. Era un pensamiento horrible. Un terrible pensamiento que no tenía forma de confirmar o negar. Esa era la maravilla sobre ser uno de una clase paranormal. Sin respuestas. Jamás. Disgustada, me sequé y me puse mi suéter más grande y suave. Era de un azul muy pálido y las mangas me tapaban las manos. Me trencé el pelo y tomé el comunicador. Cuando entraba en el Centro de Procesamiento, Lish prácticamente se estrelló contra el cristal en su urgencia para hablarme.
- _____, ¿estás bien? He estado tan preocupada. - Yo sonreí débilmente.
- Sí, ha sido una especie de par de semanas de trompicones.
- Por favor, siéntate. No me has visitado mucho últimamente. Te eché de menos.
Me dejé caer en una de las sillas de balanceo, sentándome y levantando las piernas.
Lish me hizo contarle todo lo que había ocurrido con Reth y luego la bruja. Estar con ella ahora me hizo darme cuenta de cuánto había echado de menos a mi mejor amiga. Entre toda la atención extra que Raquel me estaba dando, los puestos de trabajo cada vez más frustrantes y peligrosos, y Nick, había estado ocupada. Lish, siendo una ambiciosa inmortal muy lista, estrechó sus ojos con una lenta sonrisa.
- Y este Nick, que te salvó de Reth, ¿Es muy… lindo? - Me reí.
- Puede hacer un Landon perfecto.
- ¿Landon del Easton Heights? Oh, entonces realmente debes estar enamorada. - Sacudí la cabeza.
- No, su cara real es más agradable. Y es divertido y lindo. No se lo digas a Raquel, pero más o menos me gusta… - Lish asintió, todavía sonriendo.
- ¿Es él un paquete de hormonas furiosas como Landon? - Me reí ante lo absurdo de su pregunta.
- Umm, creo que no. Lo cual me pone algo contenta, también.
- Ah, sí. Demasiado... - Lish hizo una pausa y guiñó un párpado claro de forma exagerada. - Equipaje, ¿verdad?
- Me conoces, me gusta empacar ligero. - Lish soplaba burbujas de risa.
- ¿Ves cuán buena me estoy volviendo con las metáforas?
- ¡Eres una profesional!
Practicamos metáforas y clichés un montón; era importante para ella ser capaz de sintonizar conmigo a pesar de nuestras diferencias.
- La pregunta vital, sin embargo: ¿Le gustas?
- Umm, probablemente no. Soy la chica que lo sigue electrocutando, ¿Recuerdas? Y él está atrapado aquí por mí, también. No debería estarlo. Es estúpido que le sigan manteniendo aquí.
- ¿Qué más pueden hacer?
- No lo sé. ¡Escucharle, ayudarle! De donde quiera que sea, ellos saben qué está pasando también. Si la AICP no estuviese tan preocupada con embolsar y etiquetar y rastrear y todos esos sinsentidos, si le tratasen como un igual o un aliado, ¡ellos podrían trabajar con Nick y descubrir a esa cosa antes de que algún otro paranormal acabe muerto!
Lish parecía orgullosa de mí. Quizás ella no era tan Pro-AICP como yo siempre había asumido.
- ¿Le hablaste a Raquel sobre esto?
- No realmente, no.
Había estado demasiado nerviosa. Solía estar segura en mi sitio en la AICP, pero saber que era una Nivel Siete me hacía preocuparme de que todo lo que hacía fuera sospechoso. Los paranormales no eran iguales por aquí, ellos eran siempre, siempre otros.
Presionar por la libertad de Nick era tan sospechoso como cualquier cosa que podría hacer ahora mismo. Pero luego me di cuenta de que estaba sentada allí, preocupada sobre si le gustaba a Nick más que como amiga o no (si es que siquiera le gustaba como amiga), preocupada sobre mi estatus con los humanos normales en la agencia, preocupada sobre mí misma. Siempre sobre mí misma. Justo como cuando corrí llorando por mi vida y dejé a Jacques solo. Los paranormales estaban muriendo. Era fácil olvidarse de brujas y vampiros siendo asesinados, pero Jacques no se merecía eso. Tenía que parar.
- Voy a hablar con Raquel sobre eso. Lo que sea que están haciendo, no funciona. - Lish sonrió con sus ojos.
- Buena chica.
Le sonreí de vuelta, preguntándome si quizás Lish había estado intentando ayudarme a darme cuenta de esto durante mucho tiempo. Nunca había tenido un problema con ella. Incluso me gustaban algunos de los otros paranormales, especialmente los hombres-lobo. Después de todo, no era como si fuese su culpa ser como eran. Por supuesto, una vez que pensé sobre eso, realmente no era la culpa de ninguno de los paranormales. No es como si las brujas se despertasen una mañana y pensasen: “Hey, ¿No sería divertido comer niños?” Ellas eran como buitres. Seguro, ellas eran asquerosas y horribles, pero eso era simplemente lo que eran.
¿Pero eso lo hacía estar bien? ¿Significaba que deberían permitirles continuar saliendo de estanques y pantanos esperando por un buen aperitivo? El tren completo de pensamientos me estaba dando dolor de cabeza. Necesitaba un descanso de pensar.
- Así que, umm, ¿Te sentirías muy mal si te dejo para ir a ver a Nick?
- Bip no. Ve a ver al raro de tu novio.
Me reí, aplastando la cara contra su cristal como un adiós, luego me puse en camino a la celda de Nick. Él todavía estaba llevando su estandarte, el pelo oscuro, ojos oscuros sexys y dibujando en el cuaderno que le había dado. Cuando miró hacia arriba, el alivio inundó su cara.
- Estás de vuelta. - Asentí, tratando de sonreír.
Después, para mi inmensa vergüenza, rompí a llorar. Él saltó y me metió en un abrazo.
- ¿Qué está mal? ¿Qué ocurre?
- Eso estaba allí. Mató a la bruja y luego mató a Jacques. Yo sólo corrí. - Él no me soltó.
- ¿Lo viste?
- Algo así. - Se lo describí lo poco que pude. - ¡Oh! ¡Y dejó una huella de mano! En la bruja, en su pecho. Una huella brillante de oro pálido que se perdió y desapareció mientras yo miraba.
- ¿Y su cuerpo?
- Creo que estaba bajo su glamour. Dudo que alguien más hubiese sido capaz de verlo. En cierto modo se parecía a lo que está bajo mi piel ahora. Pero Reth tiene una coartada. - Él frunció el ceño, pensativo.
- ¿Estás bien?
- No lo sé. Era... nunca he estado tan asustada. Realmente pensé que iba a morir. Y Jacques... le oí morir.
Empecé a llorar otra vez. Nick me dirigió a la cama y se sentó a mi lado con su brazo en mis hombros.
- Lo siento - Dije, secando mis ojos.
- No te disculpes. Estoy contento de que huyeses. Y tú eres la primera persona en ver algo. Eso ayuda un montón, en realidad.
- O lo haría si no estuvieses aquí encerrado. Pero voy a hablar con Raquel, intentar y hacerle darse cuenta de que necesitamos trabajar contigo, no mantenerte como a un criminal. Esto tiene que parar.
Él asintió, y pensé que parecía un poco orgulloso de mí también.
Inclinándose, me besó suavemente en la cabeza. ¿Cómo podía sentirme tan mal y tan maravillosa a la vez?
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Sáb 05 Mayo 2012, 11:44 pm

oooooowww....! <3 muuuuy lindo amo a Nick n.n cambiando de tema que es lo que mato a jacques?? me tiene demasiado intrigada y amo la nove de verdad siguela pronto saludos....!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Dom 06 Mayo 2012, 12:54 am

Bianca escribió:oooooowww....! <3 muuuuy lindo amo a Nick n.n cambiando de tema que es lo que mato a jacques?? me tiene demasiado intrigada y amo la nove de verdad siguela pronto saludos....!!!

Me alegro que te guste tanto mi nove! Como dije este es un libro que amo con mi vida por eso quise compartirlo con ustedes :) y no te preocupes, pronto se sabrá qué cosa mató a Jacques solo resta esperar, un beso enorme y gracias por comentar!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Mar 08 Mayo 2012, 5:33 pm

okas espero capi...pff....y pues voy entendiendo por que es una de tus noves favoritas :) a mi tambien me encacnta...a decir verdad todo lo relacionado con lo extraordinario me fascina......vale espero cap un beso saluditos n.n y aqui me tendras hasta que la termines n.n
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Miér 16 Mayo 2012, 9:59 pm

Capítulo 18: No me llames.

Decidida a ser buena cumpliendo con mi palabra, saqué mi comunicador y envié un mensaje a Raquel en ese momento, pidiéndole cuándo podíamos hablar. Después de unos minutos, sonó.
- Oh. Ella va a estar ausente por tres o cuatro días. - Me volví hacia Nick. - Pero tan pronto como regrese, voy a hablar con ella. La AICP lo tiene todo mal. Están ocupados, asustados y tratan de controlar las cosas que no pueden ver, a los paranormales que pueden ayudar. Como tú. Yo voy a convencerla de dejarte ir sin un rastreador.
- Espero que puedas.
- Yo también. - Suspiré. Todo se había vuelto tan complicado, tan grave. - Dime algo sobre ti, algo divertido, algo sencillo.
Me deslizo hacia atrás y me apoyo contra la pared. Él hizo lo mismo, permaneciendo a mi lado.
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Cuál es tu vida allá afuera? Quiero decir, no hace falta que me digas los secretos - Agregué a toda prisa. - Pero, igual, ¿vas a la escuela?
- Soy un estudiante de último año. Acabo de recibir mis cartas de aceptación. - Sonrió. - Por supuesto, no sé cómo voy a hacer el trabajo que me falta.
- ¿Vas a ir a la universidad? ¡Eso es genial! Espera, ¿a la secundaria normal? Wow. ¿Qué se siente? ¿Fuiste a la fiesta de graduación? ¿Vas a una gran cantidad de partidos? ¿Tienen casilleros? - Se echó a reír.
- ¿Casilleros?
- Simplemente parece genial.
- Oh, sí, son los mejores. La escuela secundaria en realidad es un poco aburrida. Es un poco como vivir en el Centro. Todo el mundo piensa que sabe todo acerca de todos los demás, pero en realidad hay mucho más debajo de la superficie. Pero ya sabes, ¿no? - Él me dio un codazo. - Y en cuanto al baile, no, yo realmente no participo.
- ¿Por qué? ¡Mírate, eres caliente! - Me sonrojé. - Quiero decir, puedes verte como quieras, yo me juego a que las chicas te aman.
- Sí, siempre me gustó esta cara.
- ¿De quién es esta cara realmente? - Él sonrió enigmáticamente.
- Mía. Algo así. Pero sólo era extraño con otras personas, como si pretendiera actuar un papel. Y a ellos sólo les gusta ese papel. En realidad no me conocen.
- Entiendo eso.
No añadí que yo era muy, muy feliz de que no estuviera saliendo con alguien. La mejor noticia que había tenido en toda la semana. Nick era como uno de los personajes de mis shows, habría enganchado a cada chica, dentro y fuera de la pantalla. Por una vez, yo estaba contenta de que mi vida real no fuera uno de mis dramas de televisión. Entonces pensé en algo que realmente quería saber.
- ¿Tienes una familia? - Soltó mi voz.
Más que la escuela secundaria o los bailes o las citas, o incluso que los casilleros, la familia era lo que había llenado mi vida de tristeza y pesar. Además de Raquel y Lish, yo no tenía a nadie. Nunca lo tuve.
- Eso caería en la categoría de cosas que no puedo contar. - Mi rostro cambió y él añadió. - Todavía. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo llegaste aquí?
- Ellos me encontraron.
Le conté la historia: el-vampiro-en-el-cementerio.
- ¿Así que nunca has tenido una familia?
- No, sólo el sistema de adopciones. Algunas de las familias estaban bien, pero no fue un camino muy feliz o estable para pasar una infancia.
- Lo siento.
- Sí, yo también.
No me gusta pensar en ello, hacía daño saber que, quien quiera que mis padres fueran, ellos no me querían. Lo que podía entender acerca de mi repartición era que siempre terminaba abandonada. No lo podía recordar, algo de los lugares de crianza temporal y la serie de las familias que me tuvieron y entonces el tiempo se me pasó.
- Está bien, sin embargo. Raquel en realidad es una buena persona, que me regaña tanto que casi puede fingir que es mi madre. Ella me llevó a mi primera salida de cazar y etiquetar sólo para asegurarse de que estaba cómoda, y trata de hacer mi vida tan normal como es posible. Y Lish es la mejor amiga inimaginable, incluso si ella es la peor jugadora al escondite de la historia.
Por supuesto, él no conocía a Lish, así que hablamos de ella y de todo lo demás por algunas horas más. Me describió su típico día con sumo detalle, dónde quería ir a la universidad, lo que iba a estudiar allí. Pensé que debía estudiar arte, pero él rió y dijo que quería hacer algo más práctico. Luego me preguntó cómo era crecer en el Centro. Negociamos nuestras historias, y yo estaba agradecida por la distracción. Al final estaba demasiado cansada como para formar una frase coherente.
- Tengo que ir a la cama. Pero mañana también pasaremos el rato, ¿de acuerdo? - Él sonrió.
- Bien. Oh, mira. - Abrió el cuaderno de bocetos y sacó una página. Él había escrito el poema para mí. - Sólo en caso de que te ayude a pensar en otra cosa.
- Sí, gracias. No se lo voy a mostrar a nadie.
- Lo sé.
Luego sacó otra página y me la entregó, sonriendo. Era un dibujo de mí, en mi vestido de cebra y converse color rosa. Oh, cielos, me gustaba ese chico. Cuando regresé a mi unidad, miré fijamente el dibujo. Realmente me capturó, lo que me hizo pensar que él pasaba mucho tiempo pensando en mí. Claro que yo paso demasiado tiempo pensando en él, después de todo. Me tumbé en mi cama con el dibujo a mi lado. Leí el poema un par de veces más, no tenía ninguna idea nueva y brillante. Todo era demasiado extraño y vago. Podría llegar a una gran cantidad de explicaciones de esa clase que encajarían, pero nada perfecto. Además de que volvía a temer por si tenia que ver algo conmigo, lo que hacía difícil concentrarse. Metí el poema en el dibujo, apagué las luces y me dormí.
Abrí los ojos en la oscura sala. Había una luz pálida cerca de mí y alguien tarareando una melodía suave, inquietante. Me dolió el interior. Entré en estado de pánico, casi tiro mi lámpara cuando la encendí. Reth estaba sentado en el extremo de mi cama.
- Hola - Dijo, con una voz y sonrisa amable.
- ¡No me puedes tocar! - Me senté en la cama y me cubrí con las sábanas.
- Sí, sobre ello. Es necesario que niegues el mando.
- ¿Perdón? - Me miró con paciencia, como si estuviera explicando algo a un niño testarudo.
- Hay que romper esa orden.
- ¿Y por qué demonios yo querría hacer eso? - Me fulminó con la mirada. Enojado.
- Porque no he terminado.
- Oh, no, realmente lo hiciste.
Sostuve mi muñeca. Todavía llevaba la marca escarlata de su mano y, a mis ojos, por lo menos, era brillante en contra de la luz de la lámpara. Entonces, ya que me estaba sujetando la mano de todas formas, le saqué el dedo medio.
- Vas anecesitar más.
- Bueno, eso es fácil.
Sujeté mi otra mano y le mostré el dedo conla otra, también. Sus ojos dorados brillaban suavemente en la penumbra.
- No funcionó, aún estás fría.
- Estoy bien, muchas gracias.
- Ojos como arroyos de nieve derretida, fría por causas que ella desconoce. - Miré hacia abajo, al poema, no había cambiado de lugar, seguía todavía escondido entre el dibujo. - Sí, ya la conozco. Termina con montones y montones de muertes. - Él negó con la cabeza. - No, no eres tú. Esa es la de ella. La tuya tiene un final diferente. Lo entenderías si me permitieras que te llene.
- ¿De qué estás hablando? - Grité. Estaba empezando a frustrarme.
Si tenía que ser desagradable, lo menos que podía hacer era dejarlo claro. Todo el asunto de lo desagradable y misterioso no funcionaba en mí.
- Tenemos que terminar. No puedo explicarte ahora... secretos de la Corte y otras cosas. Simplemente déjame terminar y luego lo podrás ver.
- Dime lo que hiciste o sal.
Él tenía respuestas, pero también sabía que no me iba a dar ninguna. Yo estaba demasiado cansada para hacerle frente a los sinsentidos de las hadas esta noche.
- Hay muchos que preferirían que ella fuera la única. Si no termino, no podrías sobrevivir. Me gustaría que sobrevivas. - Él sonrió cariñosamente hacia mí.
- ¿Quién es “ella”? ¿Una de tus amigas hadas?
- ¡Dios mío, no! - ¿Podría ser menos provechoso?
- ¿Estás haciendo esto? ¿Matas paranormales? - Él inclinó la cabeza hacia un lado.
- ¿Por qué habría de hacerlo?
- Tú dime.
- No tengo ninguna razón para matar a esas criaturas. - Tomé una respiración profunda para volver a intentarlo.
- ¿Qué me hiciste? - Cada nervio se tensó mientras esperaba su respuesta.
- Voy a llenarte, para crearte. Traté de ser amable, pero nunca te aferraste a ello. Entonces no aceptarías nada más, por lo que no me dejas otra opción. No te haré daño si te portas bien, y deseo que dejes de negar que lo quieres. ¿Vamos a terminar?
- ¿Llenarme de qué?
- Por favor, rompe el mandato, _____.
- ¡No lo haré! Nunca, nunca me tocarás otra vez.
Sus grandes ojos, sin edad se redujeron y me volvió a sonreír. Había un toque de crueldad en ellos.
- Voy a disfrutar cuando me ruegues que te toque otra vez.
- ¡Fuera de mi cuarto! - Él arqueó las cejas.
- ¿Hasta que me vuelvas a llamar, amor?
La luz se fue y yo maldije. No quería estar a solas con él en la oscuridad. Pero en el momento que encontré el interruptor y encendí la luz, él ya se había ido.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Vie 18 Mayo 2012, 12:21 pm

Dios...!!! que buen cap cielos.....Reth me da un poco de miedo ...no entiendo que la llene...? bien tendre que esperar jaja amm.sigue porfavor...! la amo...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Vie 18 Mayo 2012, 12:23 pm

sigue....amm...ya vdd fue suficiente me voy cuidate ...xD
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Vie 18 Mayo 2012, 12:23 pm

wiii pase de pagina bueeh ya ahora si me voy
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MaarJonasJB Mar 22 Mayo 2012, 5:36 pm

Capítulo 19: Corazones encendidos



- ¿Qué crees que quiso decir con eso? - Nick preguntó, frunciendo el ceño. Hoy me sorprendió vistiendo a un chico rubio gordo y con acné. Me hizo reír, por lo general se mantiene con todos los sexies. Sin embargo, yo podía ver por debajo, por lo que en realidad no importa lo que ponga en el exterior.
- No lo sé, él es Reth. ¿Qué quiere decir, por cierto? - Yo acababa de decirle lo que Reth había dicho sobre el poema y la necesidad de terminar lo que había comenzado conmigo.
- Bueno, tanto como odio al chico, probablemente tiene recursos que nosotros no. ¿Cuáles fueron sus palabras exactas sobre el poema?
- Él dijo que el fin no era mío, que era de ella. Quien quiera que sea. Pero eso es bueno, al menos, ¿verdad? Quiero decir, yo prefiero no traer a la muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, y así sucesivamente.
Nick rió.
- Sí, probablemente no. La muerte en brillantes sandalias de plataforma. Es una imagen agradable, por lo menos. - Lo golpeé en el hombro.
- Hey, doy miedo. Pensaste que te iba a matar, ¿recuerdas?
- Oh, lo recuerdo. Hombre, qué día estresante ese.
- No es broma. Me pregunto si las cosas siempre han sido tan raras y yo simplemente no lo sabía, o si están empeorando.
- Están cada vez peor.
- Bueno, dejando profecías poéticas y tenebrosas hadas acosadoras aparte, tengo una pregunta importante.
- ¿Qué?
- ¿Tienes licencia de conducir? - Se echó a reír.
- ¿Eso es importante?
- ¡Oh, sí! Mataría por una licencia de conducir. ¡Hey, tal vez eso es lo que quiere decir el poema! Voy a perder los estribos y empezar a atacar a la gente porque no me dejan conducir...
- Podría ser, nunca se sabe. Pero sí, tengo una licencia de conducir - dijo Nick. Me recosté contra la pared, con un suspiro.
- Hombre, debe ser genial.
- La pongo a la altura de los armarios. De hecho, a veces pongo mi licencia dentro de mi casillero, y es tan fantástico que me preocupa que todo el asunto pudiera irse a pique en la más álgido de todo. - Lo golpeé en el hombro. Una vez más. Estaba haciendo eso mucho.
- Cállate. Trata de vivir toda tu vida aquí, y luego me dices qué piensas que es fantástico.
Me dio una mirada divertida, me había estado observando de cerca todo este tiempo.
- Realmente no te importa mi rostro, ¿verdad?
- ¿Qué rostro? - Le pregunté, confusa. Él sonrió, mostrando sus frenos, que no había notado.
- Este. - Yo me reí.
- ¿Por qué me importaría? Tú usas un montón de cosas diferentes.
- Sí, pero ésta no es muy linda.
- En realidad no, pero no eres tú. - Él hizo esa mirada graciosa de nuevo. Sonreí. - Lo único que me molesta es que tu voz es siempre diferente. Me gustaría saber cómo realmente suena. Ah, y también creo que es un poco espeluznante cuando eres una niña, pero no lo has hecho desde hace tiempo. - Él negó con la cabeza.
- Eres rara.
- Dice el chico invisible que cambia de forma. - Se rió un poco, luego se recostó contra la pared como yo.
- No estamos tratando de averiguarlo.
- Ya lo sé. Lo siento.
Me había devanado los sesos, pero no sabía cómo empezar a juntar todos los acertijos de Reth y el poema estúpido con lo que había visto. Y aún más molesto, es que no pude dejar de preguntarme cuál es el final de mi poema, si es que tiene uno. ¿He mencionado lo mucho que no me gustan las hadas?
- ¿_____? - Su voz era tentativa. - ¿Hay alguna manera de que mandes un correo por mí? Si yo pudiera conseguir que esta información salga, tal vez mi… mi grupo podría ayudar.
Mi corazón cayó. ¿Nick sólo estaba usándome? Pero entonces me acordé de todo el asunto de tratar-de-no-ser-egocéntrica. ¿Y qué si él lo hacía? Debería hacerlo. La AICP no iba a resolver esto, y se le impedía hacer algo. Sin embargo, esperaba que yo le gustara y que no estuviera sólo tratando de manipularme.
- No lo sé. Tengo una computadora, pero lo único que hago es comprar en línea, y sé que la AICP monitorea cada cosa en la que haga clic, ya que cerca del noventa por ciento de mis compras son canceladas. Podría tratar de establecer una nueva dirección de correo o utilizar la tuya o algo así, pero estoy bastante segura de que me descubrirían inmediatamente. Sin embargo, tal vez ya lo haya enviado para entonces.
Me mordí el labio, nerviosa.
- ¿Qué pasaría si lo descubren? - Sonreí, fingiendo indiferencia.
- Umm, sería encarcelada indefinidamente por traición. Probablemente. Pero nunca se sabe... a ellos realmente les gusta lo que puedo hacer. Y creo que Raquel me defendería. Tal vez podría salir del problema.
Nunca había sido enviada a una audiencia disciplinaria; la idea me aterraba. Nick negó con la cabeza.
- No, lo siento. No vale la pena el riesgo.
- Sí lo vale si crees que algo de la información que tenemos ayudaráa tu grupo a entender y poner fin a esta cosa. - Dios, ¿estaba siendo muy brava o que?
- No servirá de nada conseguir que nos encierren a los dos. Tengo otros objetivos además de encontrar y detener al asesino.
Fruncí el ceño. Por mucho que me gustara, si él me estaba pidiendo ayuda para acabar con la AICP, tendría que decir que no. No era una organización perfecta de ningún modo, pero estaban haciendo mucho bien. Yo, por ejemplo, pensaba que el mundo era un lugar mucho más seguro sin los vampiros en libertad, las brujas, y todo el resto de asquerosas sabandijas chupa sangre comedoras de carne y cosas de leyenda.
- ¿Cuál es tu otro objetivo?
- Quiero que salgas de aquí.
- ¿No quieres decir que quieres que yo te saque de aquí? - Me tomó la mano, sí, mi mano de nuevo. Me estaba gustando esto. Mucho.
- No, quiero decir que quiero sacarte de aquí. Esto no debería ser tu vida. Te mereces mucho más. Como un casillero.
- ¿Y una licencia de conducir?
- No hay que dejarse llevar. - Sonreí. Por mucho que me quería ir y vivir una vida real, fuera lo que fuera, yo no pretendo saberlo aún, no pensé que alguna vez iba asuceder. Si yo estaba clasificada como una paranormal, la AICP tenía jurisdicción total sobre mí. Lo que significaba exactamente que no podría entregar mi preaviso, renuncia, de dos semanas.
Mi comunicador sonó. Lo saqué con mi mano libre. No estaba dejando ir la mano de Nick hasta que él soltara la mía. Su piel estaba mejor que nunca. Caliente, pero perfectamente lisa y suave. Por no mencionar el hormigueo feliz que me dio que no tenía nada que ver con lo paranormal.
Eché un vistazo a la pantalla. Era Lish.
- ¿Qué pasa?
- Ven a la central de procesamiento. Hay problemas. Raquel va a volver y los Supervisores vienen tras ella. No debes ser capturada a solas con Nick.
- Me voy ahora mismo. Gracias, Lish. - Me enganché el comunicador de nuevo en mi cinturón. Lish siempre cuidaba de mí. - No sé lo que está pasando, pero Raquel y un montón de peces gordos se dirigen al Centro, así que probablemente no debería estar aquí. - Le dio a mi mano un apretón rápido, lo que hizo a mi corazón hacer todo tipo de bailes felices en mi pecho, antes de soltarla.
- Te veré más tarde, entonces - dijo Nick.
Me apresuré a la central de procesamiento. Lish parecía francamente asustada.
- ¿Qué está pasando? - Me di cuenta por su expresión de que era algo grande, y me asusté.
- El Centro de Rastreo y Ubicación de Birmingham en Inglaterra fue atacado hoy.
- Espera, ¿atacado? ¿Qué quiere decir atacado?
- Cada paranormal de ahí está muerto.
Esa frase dicha por la voz de un robot fue tan sorprendente y horrible que no sabía cómo reaccionar.
- ¿Es la misma cosa? - Pregunté.
- Sí. Sólo muerte, ningún rastro de armas o cualquier cosa que pudiera haber sido capaz de matarlos.
- ¿Alguien vio algo?
- No. Se trata de una pequeña instalación. Ninguno de los humanos vio nada. Eso era algo, por lo menos. Al parecer esta cosa no iba por los humanos. - Me sentí aliviada hasta que recordé que yo no podría ser muy humana. No es muy reconfortante.
- ¿Algo más?
- No tengo más detalles ahora mismo. Probablemente vamos a ir a aislamiento.
- ¿Qué es eso? - Le tomó un minuto responder; vi cómo sus ojos se lanzaban a todas las diversas pantallas que estaba manejando. Juro que ella hacía el trabajo de veinte personas.
- El procedimiento de aislamiento llama para que todos nuestros activos en el campo y edificios satelitales sean traídos al centro. Cuando todos están seguros, entramos en un completo aislamiento, nadie entra, nadie sale.
- Oh, wow... - Qué gran idea. - ¿Cuánto falta para que ocurra?
- Deberíamos estar seguros en dos horas
Había que reconocérselo a la AICP, para una agencia tipo gobierno, eran eficientes.
- ¿Y cuánto tiempo el aislamiento estará vigente?
- Hasta que se aseguren que el riesgo ha pasado.
- Entonces, un largo tiempo.
- No hay modo de saberlo. La información está entrando; necesito concentrarme en ello.
Miró a lo lejos, enfocándose en una de las muchas pantallas. Deseaba que Lish no estuviera encerrada detrás del vidrio. Era mi mejor amiga, pero a veces parecía tan inaccesible. Giré al lado de un brillante contorno de puerta que se formó en la pared en blanco. Raquel salió con un hada. Me preguntaba cómo los Supervisores llegarían aquí. Había visto a unos cuantos de ellos, cuando la AICP se formó oficialmente. No recuerdo demasiado, sólo un montón de palmaditas en la cabeza. Odiaba eso. Raquel parecía como si hubiera envejecido diez años en los últimos días.
- Inicia el protocolo de aislamiento - dijo ella, sin siquiera molestarse en reconocer a Lish con un guiño, un saludo, o un “¿cómo está el agua esta mañana?”
- Protocolo de aislamiento iniciado - Lish lanzó sus manos alrededor, sus movimientos rápidos y precisos.
- Llama a las otras hadas - dijo Raquel al hada que la había traído aquí. Pareciendo molesta, el hada abrió otra puerta y desapareció dentro.
Raquel finalmente me notó.
- Oh, _____. Estás aquí. Bien. Necesitamos hablar.
- Sí, lo hacemos.
Antes de que pudiera lanzar el discurso que había trabajado desde que decidí defender a Nick, una luz brillante trazó una línea en la pared y una sección entera se abrió en lo oscuro. Muchas hadas salieron. Más hadas de las que hubiera visto antes. Más de las sabía que la AICP tenía. Eran al menos cien de ellas. Fue abrumador. Una sola hada es distrayentemente hermosa. Todas estas a la vez era como un maremoto para tus ojos, impresionantes e ineludibles.
Pasé un duro momento tratando de concentrarme en lo que Raquel les estaba diciendo. Además de la sobrecarga sensorial de hadas, noté algo, algo que no había visto antes. La ropa de las hadas es similar a la nuestra, pero siempre parece más antigua, más refinada, y a la vez simple. Muchas de las hadas hembra tenían sus remeras desabotonadas y los pechos descubiertos, cómo es esto de extraño: sin pezones ni ombligos. Las hadas siempre tienen una insinuación de brillantez, pero ahora parecían tener una zona brillante en el lugar exacto donde asumí que estaban sus corazones. No era algo dramático, pero había definitivamente algo extra ahí. Esperaba que no tuviera nada que ver con mi nuevo corazón brillante. Entonces miré sus rostros. Muchas de ellas parecían aburridas y molestas. Las hadas estándar. Pero había algunas, y éstas parecían estar agrupadas juntas, que tenían brillos maliciosos en sus ojos, como si algo acerca de esto fuera terriblemente divertido.
Esa mirada me molestó; cualquier cosa que divirtiera a un hada no podía ser nada bueno. Luego, mis ojos se encontraron con Reth. Él no estaba en ese grupo, pero su sonrisa era la más grande de todas.
Quise salir de ese cuarto. Todas esas hadas... me sentía casi mareada. Puse lo mejor de mí para ignorar la mirada de Reth, esperando hasta que Raquel hubiera terminado de expedir sus instrucciones y las hadas se fueran yendo a recoger a sus grupos asignados.
- Raquel, tenemos que hablar. - Se giro hacia mí, una mirada intensa en su rostro.
- Sí. Quiero que me digas todo lo que sepas de Nick.
- ¿Por qué?
- Porque los Supervisores están viniendo, y él es nuestra única conexión con lo que está pasando.
- ¡Eso es estúpido! Eso lo hace sonar como si estuviera conectado a todo esto. Él no es una conexión, es un recurso.
- Me temo que lo vemos de manera diferente. ¿Qué te dijo? -Doblé mis brazos, mirándola.
- ¿Qué te hace pensar que me dijo algo? Y aunque lo hubiera hecho, ¿por qué te lo diría? - Su voz fue plana y un poco peligrosa.
- Me lo dirás porque es tu trabajo.
- ¿Mi trabajo? ¡Tengo dieciséis! ¡No quería nada de esto! Además, ¿cómo es que puedo pavonearme por ahí sin una tobillera rastreadora, pero tú ni siquiera lo dejas salir de su celda? ¡Tal vez si pudieras dejar de estar asustada de él y lo soltaras, podríamos trabajar con él y su grupo, y tener realmente una oportunidad de descubrir esto!
- Sabes que no podemos hacer eso. Es contra el estatuto liberar a un paranormal sin etiquetar.
- ¿Qué cosa soy yo, entonces? ¿Eh? ¡No puedes decirme que Nick es automáticamente un enemigo debido a que es un paranormal desconocido cuando yo soy un maldito Nivel Siete! - Su expresión se suavizó.
- Por favor, no hagas esto. No ahora. He trabajado durante mucho tiempo para asegurarme que los Supervisoreste vean tan normal como una chica que puede ver cosas inusuales puede serlo. No podemos ayudar a Nick, cariño, no en este momento. - Lágrimas de angustia pinchaban mis ojos.
- No me llames “cariño”. No soy tu hija. Soy tu empleada. - Sus ojos oscuros se abrieron por el dolor, y después su rostro se endureció rápidamente.
- Si no quieres ayudarnos con Nick, serás confinada en los alojamientos. - Solté una risa dura.
- Estupendo, ahora me estás deteniendo.
No podía creer cuán estúpida había sido, pretendiendo y deseando que Raquel fuera realmente mi mamá. Cualquier cosa que ella pudiera ser, siempre era profesional por sobre todo. Ella no era mi familia. El cuarto que nos rodeaba se estaba haciendo más ruidoso, llenándose mientras las hadas soltaban más y más paranormales aquí.
Los guardias de seguridad hombres lobo daban vueltas alrededor de los bordes y trataban de dirigir el tráfico en una línea ordenada frente al tanque de Lish.
Raquel suspiró.
- Creo que sería mejor si te fueras a tu cuarto. No estás en estado para estar cerca de los supervisores, y ellos estarán aquí en cualquier momento.
Estaba a punto de salir con una réplica jocosa cuando unos gritos nos distrajeron.
- ¡No! - Gritó un vampiro, sacudiendo su brazo lejos de uno de los guardias. - ¡No aquí, no así! ¡El rastreador es bastante malo, no seré una rata en su laboratorio!
Me di cuenta con shock que era Steve. Sentí como si toda una vida hubiera pasado desde esa noche en el cementerio.
- ¿Hay un problema? - Preguntó Raquel, dando un paso adelante. - Si eres paciente, podremos con todos los procesados y los ubicaremos.
Steve la miró, un desesperado y maniático destello en sus ojos.
- Preferiría morir - susurró. Antes de que alguien pudiera reaccionar, saltó hacia delante, arremetiendo contra la garganta de Raquel. Grité cuando él la mordió en el cuello. Nadie se movió.
- ¡Haz algo! - Grité, buscando a tientas mi Teaser. Pero no era necesario. Se apartó de su cuello, hubo una mirada de... ¿paz? en su rostro en tanto su tobillera rastreadora era activada. El glamour desapareció y, en cuestión de segundos, no era más que un cadáver desmoronándose al suelo, su vida innatural se había ido.
Todos miramos conmocionados al muerto “no - muerto” de Steve.
Raquel puso sus manos sobre su cuello para detener el flujo de sangre. Estaba pálida y asustada.
- ¡Raquel! - Me apresuré hacia ella, poniendo mis manos sobre sus brazos. ¿Y si él la hubiera matado? ¿Y si todas esas palabras hubieran sido las últimas palabras que le hubiera dicho? - ¿Estás bien? Pensé… tuve tanto miedo de que…
Otra luz parpadeó y cinco de los supervisores entraron en el cuarto.
Raquel se enderezó y alejó mis manos de sus brazos, su rostro era una máscara que no mostraba emoción alguna en tanto se giraba al grupo de personas. Dejé caer mis manos a ambos lados, destrozada por su rechazo.
Caminó hacia adelante para saludar a los Supervisores, dejándome rodeada de paranormales.
Supongo que ya conocía mi lugar.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Bianca Miér 23 Mayo 2012, 5:15 pm

ooooh yo en verdad amo tu nove....!!! siguela porfavor....!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Paranormal" (Nick Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "Paranormal" (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.