Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Talk Dirty to Me ط
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Talk Dirty to Me ط
Aww esa carita :3Alice. escribió:me están empezando a espantar tu firma y avy, muy macabros
Pronto los cambiaré... quizás.
Ali, el mensaje te lo respondo más completo ,mañana c:
darko.
Sip, algo así! xdPigeon. escribió:Hiiibriido..(? okno.Voló? .-. a neverland?Ando con los pies...?hoy estoy de graciosa(?Nah, bien. Vos?Lol? :scratch: ah
No, a Nunca Jamás y creo que se enamoro de Peter, pinche Piter ¬¬
Mmm si supongo, jaja algo!
Yo bien, cansada volviendo del concierto .__. Muchas chicas atacadas ¬¬
darko.
darko. escribió:Sip, algo así! xd
No, a Nunca Jamás y creo que se enamoro de Peter, pinche Piter ¬¬
Mmm si supongo, jaja algo!
Yo bien, cansada volviendo del concierto .__. Muchas chicas atacadas ¬¬
Chicas atacadas..? A qué concierto fuiste?
Neverland solía ser "Nunca Jamás" cuando lo ví por última vez... (ahrre ya quisiera ver Nunca Jamás)
Btw... Tu Hibrido tiene el mismo nombre que mi galería de codes... So... your butty don't need explaining? ah xD
Pigeon.
Pigeon. escribió:Chicas atacadas..? A qué concierto fuiste?Neverland solía ser "Nunca Jamás" cuando lo ví por última vez... (ahrre ya quisiera ver Nunca Jamás)Btw... Tu Hibrido tiene el mismo nombre que mi galería de codes... So... your butty don't need explaining? ah xD
Al de 1D.
Jajaja ya ves lo perdida que ando con esa cuestión y bueno, con todo en realidad, vivo con la cabeza en otro mundo! Que pena contigo que presencies este acto de ignorancia de mi parte u.u
Pues, cuando creaste tu galería de codes? Este año o el pasado? No me aparecen años, pero supongo que fue este, entonces tu serías la que le puso el nombre a su galería como el mio, este tema es de unos días antes al tuyo, si fue años atrás (y posiblemente recaiga en la ignorancia de nuevo ya que la canción, que es de donde tome el nombre, apenas salió en Agosto) la ultima vez que posteaste en tu tema fue hace mucho y la verdad nunca me he puesto a revisar galería por galería y perfil por perfil, de hecho apenas si tengo tiempo, prefiero gastar el poco libre que tengo en otras cosas más productivas, no soy precisamente de las que copian cosas xd
Jajaja ya ves lo perdida que ando con esa cuestión y bueno, con todo en realidad, vivo con la cabeza en otro mundo! Que pena contigo que presencies este acto de ignorancia de mi parte u.u
Pues, cuando creaste tu galería de codes? Este año o el pasado? No me aparecen años, pero supongo que fue este, entonces tu serías la que le puso el nombre a su galería como el mio, este tema es de unos días antes al tuyo, si fue años atrás (y posiblemente recaiga en la ignorancia de nuevo ya que la canción, que es de donde tome el nombre, apenas salió en Agosto) la ultima vez que posteaste en tu tema fue hace mucho y la verdad nunca me he puesto a revisar galería por galería y perfil por perfil, de hecho apenas si tengo tiempo, prefiero gastar el poco libre que tengo en otras cosas más productivas, no soy precisamente de las que copian cosas xd
darko.
darko. escribió:Al de 1D.
Ñeh, no te preocupes, todos tenemos días así... Una vez le dije a una chica que Chris Brown era el cantante de Coldplay (Claro, porque los apellidos "Martin" y "Brown" se parecen taaantoo... ) así que ves que no es nada raro xD
Y lo de la galería la verdad es que no me fijé quien la puso primero... lo comenté como una coincidencia xD Apenas encontré tu tema el día que lo comenté so... si cometí plagio no lo noté :roll: De cualquier manera mi intencion era mencionar la coincidencia, nada más xD
Pigeon.
Bueno, yo por lo general soy así, hace unos años me preguntaron si me gustaba Mago de OZ y yo ni idea de quienes eran, entonces, en lugar de ser sincera, dije que no me gustaba la música en ingles .__.Pigeon. escribió:Ñeh, no te preocupes, todos tenemos días así... Una vez le dije a una chica que Chris Brown era el cantante de Coldplay (Claro, porque los apellidos "Martin" y "Brown" se parecen taaantoo... ) así que ves que no es nada raro xDY lo de la galería la verdad es que no me fijé quien la puso primero... lo comenté como una coincidencia xD Apenas encontré tu tema el día que lo comenté so... si cometí plagio no lo noté :roll: De cualquier manera mi intencion era mencionar la coincidencia, nada más xD
Pero bueno, vivo en otro mundo la mayor parte del tiempo u.u
Um ok, disculpa si me sulfure un poco, soy algo explosiva muchas veces y en realidad eso no es plagio, es un nombre comercial y común y en realidad no interesa que tengas el mismo nombre ahí, como dice mi madre cuando algo coincide: "Es buen gusto".
Y como te ha ido?? Cual es tu nombre? Ya te lo pregunte y sigo en otro mundo?
darko.
Ali de mi vida, como andas? Yo extrañándote de la misma forma!Alice. escribió:te extraño, lau
darko.
Y sacan en fb cosas sin mucho sentido...
Lo peor es que algunas chicas crean en su autenticidad u.u
La subo por simple... curiosidad y compañerismo(?
Quedo medio bien hecha ^^
Lo peor es que algunas chicas crean en su autenticidad u.u
La subo por simple... curiosidad y compañerismo(?
Quedo medio bien hecha ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darko.
No puedo creer que hayan colocado sillas en el concierto en Chile.
Que vaina!
Yo mate mis pobres pies acá u.u
Que vaina!
Yo mate mis pobres pies acá u.u
darko.
Alice. escribió:no me has dicho del concierto, lau
¿Que te cuento mujer? Pregunta c:
Mmm por encima, me dolieron demasiado los pies y al salir me mame media hora buscando un taxi, el telonero "Dj. Freaky" (o algo así) fue genial, aunque me hubiera gustado que pusiera alguna música en español, no se... dieron varia publicidad de Little Mix, lo cual no me gusto demasiado que digamos y los chicos salieron a eso de las ocho pasadas.
Se cambiaron solo una vez, dijeron algunas palabras en español. Niall hizo un movimiento *-* en no recuerdo que canción. De hecho me pareció que fue muy rápido, apenas como hora y cuarenta y cinco minutos más o menos. Y con esas preguntas de instagrama que solo hicieron tres y la vaina también fue muy corta :c
Mmm por encima, me dolieron demasiado los pies y al salir me mame media hora buscando un taxi, el telonero "Dj. Freaky" (o algo así) fue genial, aunque me hubiera gustado que pusiera alguna música en español, no se... dieron varia publicidad de Little Mix, lo cual no me gusto demasiado que digamos y los chicos salieron a eso de las ocho pasadas.
Se cambiaron solo una vez, dijeron algunas palabras en español. Niall hizo un movimiento *-* en no recuerdo que canción. De hecho me pareció que fue muy rápido, apenas como hora y cuarenta y cinco minutos más o menos. Y con esas preguntas de instagrama que solo hicieron tres y la vaina también fue muy corta :c
darko.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22