Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Talk Dirty to Me ط
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 22. • Comparte
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Talk Dirty to Me ط
No es un tema sexual, a menos que... Nah. Bien, en realidad no se si funcionara demasiado, es un tema obviamente público, cualquier cosa que piensen o quieran decir estará bien aquí. Además es principal por si quieren opinar acerca de alguna de mis galerias y no lo hacen por MP. En cada una de ellas y en cada comentario, dejaré el link directo hacia acá. Y bueno, eso es todo! Soy Laura por si a alguien le interesa :) Pd. Buena ortografía en lo posible! |
Última edición por Passion el Vie 11 Abr 2014, 5:17 pm, editado 3 veces
darko.
Re: Talk Dirty to Me ط
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi hermana me escribió esto hace unos meses y hace poco lo vi! Que mente!
darko.
Muy bien, en realidad se ve muy distinto cuando lo hace una mujer a cuando lo hace un hombre. Esta sociedad ya tiene muchas cosas que forman su base y que son muy complicadas de cambiar.
darko.
Creo que ahora todo son audiciones y para ser sincera hay historias que ni siquiera merecen el esfuerzo. No por que no sean buenas, no, simplemente son más rápidas/os juzgando cada ficha que subiendo capítulo o escribiendo el capítulo.
Al final uno termina leyendo cualquier cosa que publican para "no quedar mal".
No se en donde quedo la vergüenza.
Al final uno termina leyendo cualquier cosa que publican para "no quedar mal".
No se en donde quedo la vergüenza.
darko.
Recuérdenme jamás pedirle a mi novio que me ayude con el maquillaje. ¡Jamás!
darko.
Las 10 Fantasías sexuales más comunes de las mujeres.
1. Cualquier cosa que no has hecho y te gustaría hacer con tu pareja.
2. Fantasear con alguien del pasado, o con alguien que acabas de conocer.
3. Pensar en tener sexo, o acercamiento, con otra mujer. Esta fantasía es muy común en las chicas, pues ellas tienden a no sentirse ‘lesbianas’ por una situación así.
4. Desear lo que no han hecho. Esta fantasía puede incluir las situaciones más ‘raras’, como ser atadas, hacer tríos, observar a otros, etcétera.
5. Que le practiquen sexo oral. Además, ésta es la forma más rápida y efectiva para que la mujer tenga un orgasmo.
6. Ésta es la fantasía más confesada por las mujeres: ¡tener sexo romántico! Totalmente al estilo de película cursi y melosa.
7. Dominar: tener una relación sexual apasionada, intensa, con fuerza pero si agresión, donde la mujer tenga el poder.
8. Que un hombre, de la nada, te encuentre irresistible a tal grado que no pueda resistir las ganas de estar contigo. Esta fantasía es muy común en las mujeres que aún no han experimentado una relación sexual.
9. Trabajar como ‘stripper’ o prostituta. Una fantasía común en mujeres que se encuentra coartadas en su vida sexual, es en sus fantasías donde dan rienda suelta a su sexualidad.
10. Tener sexo por que sí, con un desconocido… deseo del denominado sexo casual.
2. Fantasear con alguien del pasado, o con alguien que acabas de conocer.
3. Pensar en tener sexo, o acercamiento, con otra mujer. Esta fantasía es muy común en las chicas, pues ellas tienden a no sentirse ‘lesbianas’ por una situación así.
4. Desear lo que no han hecho. Esta fantasía puede incluir las situaciones más ‘raras’, como ser atadas, hacer tríos, observar a otros, etcétera.
5. Que le practiquen sexo oral. Además, ésta es la forma más rápida y efectiva para que la mujer tenga un orgasmo.
6. Ésta es la fantasía más confesada por las mujeres: ¡tener sexo romántico! Totalmente al estilo de película cursi y melosa.
7. Dominar: tener una relación sexual apasionada, intensa, con fuerza pero si agresión, donde la mujer tenga el poder.
8. Que un hombre, de la nada, te encuentre irresistible a tal grado que no pueda resistir las ganas de estar contigo. Esta fantasía es muy común en las mujeres que aún no han experimentado una relación sexual.
9. Trabajar como ‘stripper’ o prostituta. Una fantasía común en mujeres que se encuentra coartadas en su vida sexual, es en sus fantasías donde dan rienda suelta a su sexualidad.
10. Tener sexo por que sí, con un desconocido… deseo del denominado sexo casual.
Link
Creo que la ultima llamo más mi atención.
darko.
Yo que creía que los hombres apenas si se tocaban y ya sentían placer o.O
darko.
La cara de esa niña me mata! Si, puedes comentar. La primera awww :banana:
Bueno, no se, yo también ando aburrida de a momentos y cosmo pone esos artículos, son buenos.
Bueno, no se, yo también ando aburrida de a momentos y cosmo pone esos artículos, son buenos.
darko.
Jellow!
Vine a chismear
JAJAJAJAJA mori con el video de el viejito cantando "histori of malaif" .
Steph Xx
Vine a chismear
JAJAJAJAJA mori con el video de el viejito cantando "histori of malaif" .
Steph Xx
Invitado
Invitado
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22