O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por ximiwis Sáb 12 Abr 2014, 8:41 am

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA AMO HAY DIOS SON TAN LENTOS ATREVIDOS Y HERMOSOS OHH DIOS ME SENTI TAN MAL CUANDO REACCIONARO ASI SIGUELA QUIERO ACCION ...............................MUCHA ACCION
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Sáb 12 Abr 2014, 8:44 pm

ElectricBlue13 escribió:Ohhhhh que cerca,que frustrante,encima dejaste lo mejor para al final,esperoque la sigas!
Hahahaha si ya cerca , obvio lo mejor pa' el final :p
Ya la seguiré (?'
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Sáb 12 Abr 2014, 8:47 pm

Mayrabeitia escribió:NUEVA LECTORA! KAJHFJKASBFLJABFSJABSF ES JODIDAMENTE ADORABLE ESTA HISTORIAAA!!!
SEGUILAA!!!
Empalaga (? Ahque x)
La seguiré pronto.
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Sáb 12 Abr 2014, 8:51 pm

ximiwis escribió:
HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA AMO HAY DIOS SON TAN LENTOS ATREVIDOS Y HERMOSOS OHH DIOS ME SENTI TAN MAL CUANDO REACCIONARO ASI SIGUELA QUIERO ACCION ...............................MUCHA ACCION
ATTE:
XIME

Jajajajajajajajj hola Xime !!
Owww !!! Que bueno que te guste :'3
Tu quieres acción así de :latigo: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 285151902 (?' ???
Hahahahahaah no hay 1313 :c no se escribir smut todavía ;-;
pero !!! Será... Un beso con acción (? Pasional... Ah
Hahahaha la sigo pronto :3 bye !
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 9:15 pm

Pow: mi amor, mi vida y mi todo
Donde carajos te metiste??? Ok eeso
sono muy rudo, lo intentare otra vez
mi vida, cariño donde has estado???
hace como milll años (un día y medio)
Que no sé donde estas T_T I miss you
Pow mi vidaaa donde estas............
Powwww mueroooooooooooooooooo
te buscareeeeeeee.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 9:21 pm

Ya no me quiereeeeees  :lloro:  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Sáb 12 Abr 2014, 10:14 pm

JUEVES


En realidad el jueves no hubo mucho. Harry se la paso en su casa. En cama. Con las sabanas hasta la cabeza y la cortinas cerradas. Había amanecido con resaca y se había quedado en cama por eso y por otra parte se sentía pésimo recordando la noche pasada. 

No recordaba mucho, después del beso que Louis le había dado «y estúpidamente no respondiste» su conciencia atormentandolo desde que despertó irrumpió en sus pensamientos, había ido directo a la barra a beber hasta el cansancio. No recuerda muy bien ni si quiera como es que llego a su cama a salvo. 

Liam cargandolo. Luego estaba en su cama, y un recuerdo muy vago de alguien acariciando sus rulo, o tal vez solo fue el alcohol que lo hizo alucinar. Y esta mañana cuando despertó encontró dos pastillas en su buró y un vaso de agua. 

Estuvo en cama todo el día. Sus amigos seguro también tendrían un terrible dolor de cabeza.  Y no recibió ninguna llamada, para salir. Igual no iba a aceptarla, a menos que fuera su Louis. Saldría  con el incluso con esa resaca. Pero Louis no le había hablado en todo el día. 

«¿Y si ya nunca me habla?»
«¿Y si se enojo conmigo?»
«pero el me beso primero...»
El lío en su cabeza solo hacia sueños volviera a palpitar la cabeza. Así que trato de dejar de lado el tema. 

Fue hasta la tarde-noche que a Harry se le paso la resaca y pudo levantarse de su cama. Quería hacer del baño y comer. 

(...)

Mientras estaba Sentado viendo la tele en el hall tomando un café negro y un sandwich, el teléfono de su casa sonó, le dio el ultimo mordisco a su sandwich y con la boca llena contesto el teléfono. 

-¿Hodla? -el sandwich en su boca. 

-Hazz ...- 

El rizado casi se ahoga cuando escucho la voz de Louis al otro lado de la línea. Trago el sandwich despacio, capaz y se le iba chueco y moría antes de poder contestarle a Louis. 

-¿Louis? 

-claro quien mas -escucho la risa del ojiazul al otro lado y sintió un escalofrío bajar por toda su espalda. El cabello en su nuca se erizo. 

-Oh. bueno, ¿Que pasa?

-Bueno, hubiera hablado antes pero sabia que tendrías una resaca horrible y decidí esperar. ¿Tomaste las pastillas que te di verdad? -pregunto Louis. 

«Así que fue Lou el que me dejo en casa...» el rizado se ruborizo. 

—Este...si. Me la tome

-Perfecto, -dijo Louis- entonces ahora, quería saber si podíamos ir al cine mañana, hay una pelicula que eh querido ver y quería saber si tu..

-¡Si!-le grito Harry. Se golpeo mentalmente, se ponia demasiado efusivo cuando el castaño le hacia una invitación-. Es decir, esta bien. ¿A que hora es? 

- a las seis. -Apostaba lo que fuera a que el ojiazul estaba sonriendo. Harry también sonrió.

-Bien, ah... ¿Paso por ti?

-Si, así nos vamos y tomamos el metro. Hay que llegar temprano Hazz. 

-Esta bien, entonces llego a las cinco. Tardas años en escoger que ponerte -bromeo el rizado

-Bueno, pero te encanta como me veo -al rizado se le corto la respiración. Era cierto, le encantaba Louis con sus jeans apretados, y su trasero... «mmm, Su trasero..»- Ok, te espero bebe. Adiós. 

Y colgó. «¿¡Por que nunca me dejas responderte!?» el ojiazul siempre le colgaba antes de que el pudiera decir algo. 

Harry se fue a bañar, mientras pensaba en Louis. 

«O Louis no recuerda lo que paso ayer, lo cual es poco probable, o simplemente decidió olvidarlo»

-No, lo mejor será no volver a tocar el tema. -Cerro la llave y se puso la Toalla en la cintura. 

Harry salió y simplemente se puso sus bóxer, se fue a la cama. Y el ya no estaba seguro de si seguir con su plan o dejarlo de lado. 

«pero, Louis te beso. Deberias seguir el plan. »

Harry seguía pensando en el beso. Tal vez debería de hacer un intento mas. Louis le había dado un beso por algo, ¿No? 

***---***---***---***

Louis había estado todo el día pensando en su rizado. Había pensado en un plan. 

Pero después se arrepintió. No sabia si Harry seguiría con su plan, y si era así, sus planes fallarían. Los dos tendría diferentes ideas y al final nada saldría bien. 

Decidió entonces actuar espontáneamente, como lo había deseado hace mucho. Ahora sabia que su rizado le respondería. O eso esperaba. Después de ayer no sabia como reaccionaria el chico. 

Y si veía que Harry había dejado de lado su intento por besarlo, entonces Louis daría paso a su plan, pero esta vez, recordando ir un poco mas lento. 

Le hablo a Harry en la noche, cuando estuvo seguro de que al ojiverde se le habría bajado la resaca, y lo había invitado a ir al cine. En parte como pretexto para verlo, ya que el día de hoy no lo había visto; pero es que Harry era muy gruñón con resaca, y por otro lado, encerio quería ver esa pelicula. 

Y que mejor forma de verla que con Harry, en la sala, a oscuras, hasta atras, nadie que los vea,o y si fuera por el, harían de todo menos ver la pelicula. Pero no, negó con la cabeza, recordandose que tenia que ir lento. Ya después le enseñaría que hay muchas formas de besar. 

Le habia encantado la indredulidad en la voz de Harry cuando lo llamo, estaba comiendi algo, segurisimo de eso, Louis odiaba cuando la gente hablaba con la boca llena, pero le encantaba cuando Harry lo hacia, balbuceaba las palabras y sus mejillas se inflaban. Adorable, Louis encontraba muchas cosas de Harry adorables. 

Pero también el chico tenia su lado sexy, a Louis amaba el cuerpo de Harry, hace tiempo había empezado a ir al gimnasio, los abdominales se le marcaron y los músculos de los brazos lo tenia definidos. Había crecido y en algún punto arrebaso a Louis. 

Condenadamente guapo. Debía ser ilegal ser tan sexy. 

Al final Harry había quedado de recogerlo a las cinco. Louis se fue con una erección a bañarse, pensar en el rizado, sin camisa, siempre lograba ponerlo. 

Tardo mas de lo esperado en su ducha, pero salió con una sonrisa. 
Louis fue a dormir. 





 Lo que no saben estos dos chicos enamorados, es que un beso no se puede forzar, es espontáneo y nunca sabes con certeza cuando lo recibirás. Louis y Harry podrían tener un plan. Pero el destino tenia uno diferente planeado desde hace tiempo. Totalmente diferente a como se lo esperan. 

 
***---***---***---***---***
yep lo se. Muy corto, pero no crean que lo voy a dejar aquí. Mas tarde subiré la otra parte.(tal vez mañana, todo depende de que tan largo salga, y si no me apagan el internet ._.) pero No os desesperéis x)
Nos leemos en un rato(o mañana) que les traiga la otra parte (mas larga obvio :p)
Bye !

Use muchos paréntesis (?
Bueh'...

Chao chao !!!!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Sáb 12 Abr 2014, 10:17 pm

.Charlotte. escribió:Pow: mi amor, mi vida y mi todo
Donde carajos te metiste??? Ok eeso
sono muy rudo, lo intentare otra vez
mi vida, cariño donde has estado???
hace como milll años (un día y medio)
Que no sé donde estas T_T I miss you
Pow mi vidaaa donde estas............
Powwww mueroooooooooooooooooo
te buscareeeeeeee.....

Hahahahahaha mí amor !!
Hahahaha ay :')
Perdón mi vida, estaba ocupada con los exámenes ;-; y hasta sorbidas tuve tiempo
Ya no busques, aquí estoy (8
Ahque :p
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por fabiangerjh Sáb 12 Abr 2014, 11:14 pm

Holaaaa (Nuevo Lector) soy Fabián saludos desde Venezuela. Dejame decirte que te felicito es una de las mejores historias que he leído en mis 18 años de vida. Amo el Larry y tu haces que con sus inseguridades sus miedos y su inocencia se haga perfecto lo que escribes. Te amdiro me hiciste suspirar llorar y gritar jajaja. Bueno Siguela pronto soy fiel lector desde hoy.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por fabiangerjh Sáb 12 Abr 2014, 11:22 pm

Ahhhh y sería un honor que pasaras por mi nove... es la primera que hago y me gustaria saber que piensas. Aquí te dejo el link onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 es de Ziam Larry y Nosh :3 te espero por allá :) y si las demas lectoras también se pueden pasar por mi love bienvenidas sean. :3
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 13 Abr 2014, 1:16 am

Aggg esto significa que tampoco se van a besar en el cine?? Esto esta mal :( eres cruel! Espero que la sigas!!!!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:18 am

Holaaa mi Pow jejejejeje me encanto el cap ejejjeje y lo que más me encanto  fue la parte de Lou jejejeje y sabes tienes razón con lo ultimo, si un beso se va a dar, seda. Pero si el destino no quiere es porque esta aguardando el momento indicado o es que simple mente no y pues antes de que me ponga a escribir mucho para no aburrirte jejejje me voy....
Yo amo y odio los exameness
besos y abrazoss  :(L):  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 1676952631   :luuv:  :galletica:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por helena.rusher Dom 13 Abr 2014, 2:34 pm

adorable ese destino puff
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Mra. De Horan Dom 13 Abr 2014, 3:42 pm

OMG!!!!
¿Que plan?
Ya casi se lo dan,ya lo presiento *dice viendo la bola magica*
Tiene una cita!!!!!!
Avanzan rápido!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 7:47 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaa (Nuevo Lector) soy Fabián saludos desde Venezuela. Dejame decirte que te felicito es una de las mejores historias que he leído en mis 18 años de vida. Amo el Larry y tu haces que con sus inseguridades sus miedos y su inocencia se haga perfecto lo que escribes. Te amdiro me hiciste suspirar llorar y gritar jajaja. Bueno Siguela pronto soy fiel lector desde hoy.

Asfghkll hola Fabián :)
Vives en Venezuela ?!?! O que genial ._.
gracias :3 encerio :amor:
Es lo mas tierno que he escrito ._. empalaga (?ah
Que bueno que te guste :3 me motivan a seguir che'
Bueno, nos leemos entonces :3
La sigo en un rato. Bye
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 5 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.