O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Dance |Aviso - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Dance |Aviso

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 18 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por cipriano. Jue 29 Mayo 2014, 6:58 pm

Cada día es mejor, seguila. 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por AllyMorales Jue 29 Mayo 2014, 9:29 pm

Debes de seguirlaaaaaa! esta genial:DD la amooo<333
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por andy9715 Jue 29 Mayo 2014, 11:53 pm

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 9:06 am

Malik. escribió:
Cada día es mejor, seguila. 
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 9:08 am

AllyMorales escribió:Debes de seguirlaaaaaa! esta genial:DD la amooo<333
ya la sigo :3 gracias :3
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 9:16 am

andy9715 escribió:Siguelaaaaaa
ahora misma :3
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 11:09 am

Capítulo: 019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Calló de rodillas al pavimento  con sus manos sujetando su cabeza, todo daba vueltas, lágrimas caían descontroladamente por sus mejillas hasta llegar a sus labios, susurraba unos pequeño basta mientras intentaba ponerse de pie, pero volvía a caer, no quería tener uno de esos ataques frente a todo el mundo, rogaba porque alguien en aquel momento la encontrase, se tiró bocabajo sobre el cemento tratando de ocultar sus rostro, “Perra” decía una voz en su cabeza “no sirves para nada” continuaba, la voz de aquel hombre rondaba sus pensamientos, una mano se posa sobre sus cintura y la levanta abrazándola contra su pecho haciendo que la castaña llorará descontroladamente.
-Tranquila hermosa- susurra a su oído provocando que un escalofrío recorriera su espina dorsal, levantó su mirada encontrándose una verdosa mirándola fijamente, volvió a posar su cabeza en su pecho sintiéndose segura entre sus brazos, era la primera que se podía sentir bien estando cerca de un hombre.
-¡Dani!- grita Andrea mientras ella y sus amigas se acercaban a los dos chicos, Daniela dirige su vista hacia sus amigas provocando que sus ojos se volviesen a llenar de lágrimas, se soltó de los brazos Harry y corrió hacia sus amigas, quienes la miraron preocupadas, la todas abrazaron mientras ella lloraba, miraron a Harry preguntándose qué había pasado, pero éste solo se encogió de hombros haciéndoles saber que no sabía.
-No te preocupes Dani, vamos a la habitación- susurra Miccole mientras pasaba una mano por su hombro y la llevaba camino a su dormitorio, su mirada iba completamente perdida en el pavimento y sus pasos eran lentos.
-¿Qué ocurre Dani?- pregunta Ariana una vez en la habitación, Daniela levanta la vista y observa a su amiga, recuerdos pasan por su mente, la primera vez que las conoció específicamente, estaban en jardín de niños, las cuatro chicas ya se conocían, Daniela era nueva y se encontraba llorando porque su madre no había querido quedarse con ella, cuatro hermosas y tiernas niñas se acercaron a ella y le dieron un gran y tierno abrazo provocando que la castaña parara de llorar y las mirara extraño, estas le regalaron una gran sonrisa, la tomaron de la mano y desde entonces son inseparables.
-¿Dani?- pregunta Ariana con el ceño levemente fruncido al ver la sonrisa de la castaña, ésta la mira en modo de respuesta.
-¿Qué ocurre?- pregunta esta vez Belén, Daniela se encoge de hombros, su voz está totalmente perdida.
-Dani, últimamente te notamos extraña- dice Nirvana, todas las chicas asienten dándole la razón.
-Es sólo- comienza a decir en un susurro -hay muchas cosas que aún no saben de mi- se levanta y mira por la pequeña ventana de su habitación, desde allí se puede ver el comedor y puede ver a sus nuevos seis amigos caminando mientras hablan de Dios sabe qué.
-Entonces dinos, sabes que puedes contar con nosotras- la anima Miccole, Daniela continúa con su vista en los seis chicos buscando las palabras perfectas para decirles la verdad.
-Me odiaran- dijo bajando la mirada hacia sus pies, las chicas niegan silenciosamente.
-No lo haremos, eres nuestra loca- contesta Andrea, Daniela voltea a verlas, cada una de ellas con miradas preocupadas y tristes, era la primera vez que veía a Ariana de esa manera, pues no suele mostrar cuando está triste, respiró profundo y se volvió de nuevo hacia la ventana.
-¿Saben? Las cosas no siempre son lo que parecen-  comienza a decir, las chicas toman asiento en las camas de sus amigas -¿Recuerdan que les dije que tenía padre? Pues es mentira, ese hombre no era mi padre, era mi padrastro, un estúpido, idiota, imbécil, e insensible padrastro -suspiró tratando de aguantar sus lágrimas- siempre me golpeaba y me insultaba, un día llegó molesto y borracho, yo me encontraba en mi habitación leyendo y él llegó gritándome y tocando fuertemente la puerta de mi habitación, después me golpeó, tiró de mi cabello y me lanzó a la cama -las lágrimas que tanto había aguantado habían salido una tras otra recorriendo sus mejillas, respiró y continuó -abusó de mi- un sollozo se escapó de sus labios, sus amigas la miraban con lágrimas en los ojos, nunca habían visto a Daniela llorar tan desconsoladamente, todas se levantaron y la abrazaron.
-No te preocupes nena, aquí nos tienes- susurra Belén, Daniela se mueve y se separa de ellas mirándolas una a una, levantó sus pulseras y mostró sus brazos llenos de cortes, rasguños y moretones provocados por ella misma, sus amigas la miraron horrorizadas, todo este tiempo creyeron que ya no lo hacía.
-Nunca dejé de hacerlo, era la manera más sencilla de salir de todo esto, ya ni la música ni el baile eran suficientes- se levantó de manera brusca y pasó sus manos por su rostro y cabello -las noches que pasé llorando porque ese hombre me arrebató lo más preciado, los insultos de mi madre, los golpes de mi padrastro, era demasiado para mí- limpió bruscamente las lágrimas que se le habían escapado.
-Lo siento- susurra Andrea haciendo que la castaña volteara a verla con el ceño notablemente fruncido, ¿Por qué rayos se disculpaba? -Somos tus mejores amigas, debimos estar ahí para ti- continúa mientras lloraba.
-Es cierto- dicen las demás chicas de igual forma, Daniela niega varias veces y se acerca a sus amigas.
-No sabían nada, y sin saberlo me mantuvieron con vida- dijo sentándose junto a ellas en el frío y gris piso de la habitación -las veces que llegué al instituto con las inmensas ganas de morir, ustedes me hicieron reír, sin contar las veces que bailamos hasta cansarnos y cantamos a todo pulmón nuestra canción preferida -una sonrisa se asomó por sus labios de manera involuntaria -ustedes hicieron más por mí, de lo que pudo haber hecho cualquiera, y por ustedes estoy aquí- abrió sus brazos y las seis lloraron descontroladamente en los brazos de las otras.
-Prométenos que no nos volverás a ocultar nada- dice Miccole separándose de sus amigas, la castaña asiente y sonríe, pero más que una sonrisa era un mueca.
-Okey- dice Ariana levantándose -suficiente lloradera, íbamos a un club con karaoke en el campus junto a los chicos ¿vamos?- pregunta secándose las lágrimas, las chicas sonríen.
-¡Party Hard!- gritan al unísono provocando risas, todas se levantan y se dirigen hacia la puerta, claro no sin antes retocar el maquillaje para que no se notara que habían estado llorando.
Entraron por la gran y marrón puerta de aquel club, las luces de diferentes colores alumbraban el oscuro salón, chicos en la pista de baile, en las mesas, incluso en el escenario. Sonaba “Animals” de Martin Garrix, las chicas se miraron entre ellas y corrieron a la pista baila, saltaban y gritaban cosas incoherentes en diferentes idiomas. Unas manos tapan los ojos de las seis y estas mueven repetidamente su cuerpo tratando se zafarse.
-Auch- dice Logan al recibir un puñetazo en el estómago, los chicos ríen y las demás chicas hacen lo mismo.
-Agresivas- comenta Liam riendo, las chicas se encogen de hombros y ríen.
-¿Quieren algo de tomar?- pregunta Louis a las chicas, estas  miran a Nirvana esperando su reacción, pues de todas era la que más amaba las fiestas y el alcohol.
-¡Party Hard Bitches!- grita levantando sus manos y bailando de una manera extraña, acción imitada por sus cinco amigas, los chicos ríen y comienzan a bailar junto a las chicas mientras Louis va por las bebidas.
-¡Vaya sí que son rápidas las nuevas!- dice una pelirroja al ver a los chicos bailar juntos, las chicas se voltean encontrándose con las mismas tres chicas de la noche anterior.
-Aprendimos de la mejor- le responde Belén, encogiéndose de hombros, las chicas ríen y se colocan en fila.
-¿Qué insinúas perra?- dice la rubia claramente enojada.
-Creo que hablas con el espejo, es malo para salud hablar sola nena- dice esta vez Miccole, esta vez son los chicos quienes ríen.
-Retráctate- vuelve a decir a rubia.
-¿Acaso estamos en jardín de niños?- dice Nirvana haciendo un gracioso puchero.
-Suficiente resolvamos esto en la pista de baile- dice la pelirroja acercándose peligrosamente a las cinco amigas, acción imitada por las otras dos.
-Tú lo pediste nena- responde Belén entrecerrando los ojos y cruzándose de brazos, las chicas repiten su acción y los chicos, bueno los chicos esperan ansiosos para ver aquellos traseros moverse.
Party Hard Bitches:
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por cipriano. Dom 01 Jun 2014, 11:28 am

A mi me encanta, que bueno que ya les contó el secreto a las demas, ahora a bailar, esas chicas no saben con quien se metieron. Belén mala modo On. (?) Seguila.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Shelley Dom 01 Jun 2014, 11:47 am

Las chicas supieron la verdad sobre Dani.
¡PARTY HARD BITCHEEES!  Just Dance |Aviso - Página 18 3364250222 
Puta engreída pelirroja.
Síguela pronto. xx
Shelley
Shelley

Mensaje por nia8sweet Dom 01 Jun 2014, 3:55 pm

YEAAAAAAAAH
Adoro tu novela *-*
Siguela porfiiiiiis :(
Te lo pide tu nueva y sexy lectora
Necesito saber que le patean el trasero a la hueca esa :D
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por AllyMorales Dom 01 Jun 2014, 7:58 pm

ASDFGHJKLÑASADFÑLKJDKJ pobre daniela :(
ouuuuuus ese harre es hermoso<333
Pinche padrastro .l. debe morir!
amo tu nove con todo mi heart <3
debes seguuirlaaa<33
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por vani. Miér 04 Jun 2014, 10:30 am

Dejame castrar a ese desgraciado!! Pobre Dani :c 
Pero tiene unas amigas geniales que la protegeran ademas de un chico buenisimo :3 akjshja raes bien loco al Harreh 
Esas viejas quedaran llorando en la pista c: Mandamos nosotras bitches!! 
Voy a comenzar el capitulo 13: Idiota,delincuente y heroe. 
Estoy amando este anime,debes recomendarme mas eres buena. c: 
Te entiendo los profesores son ovnis amargados. Pero ya pronto viene las vacaciones wiii!!
Sube pronto besos!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por *Bommie Miér 04 Jun 2014, 1:31 pm

Just Dance |Aviso - Página 18 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 18 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 18 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 18 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 18 2018004571 ¡llego samanta! Oksha :3 ¿Como que esta del asco? Esta Super!!!! me encanta tu novela <3 siguela please 

-Samanta  :sersi: 
*Bommie
*Bommie

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 2:03 pm

Malik. escribió:A mi me encanta, que bueno que ya les contó el secreto a las demas, ahora a bailar, esas chicas no saben con quien se metieron. Belén mala modo On. (?) Seguila.
gracias... lo se, ya no mas secretos xD creo  :scratch: ya veras :3 lo que les espera a esas huecas xD
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 2:04 pm

Ana(: escribió:Las chicas supieron la verdad sobre Dani.
¡PARTY HARD BITCHEEES!  Just Dance |Aviso - Página 18 3364250222 
Puta engreída pelirroja.
Síguela pronto. xx
sip :3
PARTY HAAARD :vicplz: xD
lo se ._. pero ya veras lo que le espera :3
ahora la sigooo :3
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Contenido patrocinado