Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Dance |Aviso
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Just Dance |Aviso
HOLA! Mira todo lo que me perdí, pobree Dani! Y Harry la contenía mientras lloraba, esa parte me dio tantaa ternura :3 en fin siguela porque tu novela es genial
Antoo Villar
lkjdsfhgkjd lo se, pense en ese sensualon xDDMalik. escribió:Me esta encantando esta novela, de verdad, jhadfkjf. Que le diga Angel me hace pensar en Patch, lo amo. Jjsafhf bailando con Zayn, ajfkhf. Bueno me calmo, seguila.
aaah si :3 No andan fáciles xDDD. En esta semana la sigo :3
baekhyun.
Holaaaa! xD no te preocupes... Suerte en tus prubas!! (se que no la necesitas porque pasaras pero quiero ser bonita xD) :3 me hac sentir genial :3Athila escribió:Holaaaa! Siento que este comentario vaya a ser tan breve, pero no tengo tiempo para explayarme mucho (tengo las pruebas de acceso a la universidad en dos días y aún engo que eatudiar mucho así que no tengo tiempo...).
Solo quería decirte que el cap me haencantado, sobre todo la descripcion del baile (he escuchado la cancion mientras leia una y otra vez esa parte del cap para poder imaginarme como era el baile!)
Bueno, el tiempo se me acaba (mi madre solo me deja estar unos determinados momentos en el ordenador, y la mayoria de ellos estoy bajo vigilancia porque nose fia de mi!) y solo tengo tiempo de decirte que me ha encantado el cap y que espero que puedas publicar muy pronto!
PD: Que te vayan muy bien tus examenes de materias practicas! Ya nos contaras como te fueron :) Mucha suerte hermosa!!
Que mal por tu madre!!! gracias :3
PD: gracias gracias :3 la necesito xD
baekhyun.
gracias :3AllyMorales escribió:LO AME LO AME LO AME! DEBES SEGUIRLA.
MORIRE SI NO LA SIGUES.
ESCRIBES SUPER SUPER GENIAL.
ME DEJAS CON LA INTRIGA.
¿¿QUIEN SERA???
SIGUELA.
DAMN :)
jaja no mueraas!!
eso :3 ahque. :3
Ya veras corazon de nutella xD
en esta semana :3
jaja
baekhyun.
jajaj yeah bitches somos las mejores xDvani. escribió:Las dejamos humilladas a las pibas esas sii!!
Los chicos pobres jajaa se le salieron las babas.
Me ha encantado el capitulo linda:3 describistes la escena tambien
Jajaja soy la loca del alcohol?
Owww Hazza le dijo Angel que lindo
:3 Dani y Hazz hermosos
pero quien fue la que lleguo ahi? :O tienes que seguirla y si ya pase la playa
y Usui es tan aksjjkhskjghjags me he enamorado.
Gracias por la recomendacion hermosa
Ojala que pases las tecnicas se que lo vas a hacer
bueno sin mas siguela y besos
seee creo que necesitaran un GRAN balde xDDD
aaww gracias :3
jajajaj fue lo primero que se me ocurrio xDD
lo se :3
Obvio chica okno. xDDD
ajua ya veras :3
lskdjhglksdj lo seeeeeeee y cuando el juego lakjdghdkjg y luego los fuegos lkdsjhglskd Dios!!! :3 amo a Usui, a veces me dan ganas de adaptar ese anime xDD
de nada :3
graciaaas :3
en esta semana darling xD besos de oreo!!
baekhyun.
awww gracias nena :3 jaja en esta semana la sigo :)mililuuu = directioner13 escribió:lei toda la nove en un ratoo pero valio la pena es muy linda amoo al baile y pofaa sigue y felicitaciones por las calificaciones pero porfaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: :jojojo: :imdead: :imdead: :ilusion:
baekhyun.
Hola!! xDD lo se!! que lendo el Hazza :3 gracias en esta semana la sigo!Antoo Villar escribió:HOLA! Mira todo lo que me perdí, pobree Dani! Y Harry la contenía mientras lloraba, esa parte me dio tantaa ternura :3 en fin siguela porque tu novela es genial
baekhyun.
Capítulo: 021
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El rostro de Harry se tensó por completo, pero ¿Por qué? No es que Daniela significara algo para él ¿O sí? Aquella pregunta divagaba por la mente del oji-verde, no quería que Daniela se enterara de quién era aquella, ni los planes que tenía su padre, por primera vez en mucho tiempo alguien que no fuese él mismo o alguno de sus amigos le importaba.
-¿Harry?- Daniela irrumpe en sus pensamientos mirándolo con confusión, pues había estado con la mirada perdida los últimos segundos. Harry la mira unos segundos, tenía sus grandes y hermosos ojos marrones puestos en él, el castaño por su parte de regala pequeña sonrisa y dirige su mirada hacia la chica frente a él.
-¿Qué haces aquí?- pregunta finalmente a la castaña de ojos azules que se encontraba frente a él, Daniela los mira por unos segundos, su mirada saltaba desde Harry hacia la castaña, no sabía por qué pero le dolía ver aquella chica allí y la manera en que miraba a Harry ¿Será que se está enamorando del rizado?
-Harry, me voy- susurra al ver la mirada de la chica puesta en ella, su mirada era amenazante, por lo que Daniela supuso no encajaba en aquella conversación. Se levantó para dirigirse a su habitación, no iba a arruinarles la noche a sus amigas, pero su movimiento fue detenido por la mano de Harry en la suya, una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos de arriba abajo.
-Te acompaño a tu habitación- se levanta de su lugar y dirige una mirada bastante intimidante a la otra chica, quien lo mira frunciendo el ceño, pero decide no hablar, conocía el temperamento del chico.
-No es necesario- susurra con la mirada fija en sus pies, Harry sonríe al verla, en verdad era tierna y frágil, aunque el primer día pareciese una chica ruda.
-Sí lo es- responde y la atrae hacia posando su brazo sobre su hombro ignorando por completo la presencia de la otra chica, quien miraba la escena bastante enojada. Ambos chicos comenzaron a caminar hacia el dormitorio de las chicas, el silencio los inundaba por completo.
-Harry- susurra Daniela con su mirada aún en sus manos, éste la miraba enarcando ambas cejas en forma de respuesta -Aun no me has dicho por qué me mirabas- continua, aquella palabras salieron sin ser pensadas, haciendo que se sonrojara, no sabía por qué pero esperaba una linda respuesta por parte de aquel chico.
-Pues porque tienes un gran trasero- responde encogiéndose de hombros, Daniela por su parte lo mira atónita y le da un golpe en hombro haciendo que éste se quejara -solo es broma- ríe sobando el lugar donde le había golpeado -golpeas duro para ser una chica- Daniela se encoge de hombros y también ríe.
-Responde Harry- su rostro se pone serio, no creía que un chico como Harry la estuviese mirando, fijándose en cada movimiento que hacía.
-Pues porque eres hermosa y bailas muy bien- responde encogiéndose de hombros una vez más, aquella respuesta hizo que Daniela abriera los ojos como platos a la vez que se ponía roja haciendo que el rizado riera -Te ves tierna cuando te sonrojas- continúa mientras se acercaba lentamente a la castaña, en algún otro momento de su pasado la manera en que se acercaba haría que sufriera un ataque de nervios, pero esta vez era distinto, la presencia de aquel chico le daba confianza. Harry toma una de sus manos y entrelaza sus dedos con los de Daniela haciendo que ambos sonrieran, al ver que la castaña no hacía nada para alejarse comenzó a acercarse más, de alguna manera desde la conoció sentía las inmensa ganas de besar sus finos y carnosos labios.
-Daniela- grita Nirvana acercándose, pero al ver que se encontraba con Harry y que sus rostros estaban a escasos centímetros se arrepintió.
-Nirv- susurra Daniela con las mejillas levemente sonrojadas, después de unos segundos de silencio, Daniela le da una pequeña sonrisa a Harry y toma a Nirvana del brazo arrastrándola hacia el dormitorio, ambas iban en silencio, Daniela tan roja como un tomate y Nirvana con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Me vas a contar?- dice Nirvana una vez en la habitación, Daniela la mira ceñuda haciendo la desentendida –No me vengas Stevens ¿Se besaron?- se tira a la cama cruzada de brazos.
-No, no lo hicimos- se dirige al armario y toma su pijama negra de ositos, sí la chica es ruda y tiene pijamas de osito.
-Pero iban a hacerlo- continua Nirvana con una gran sonrisa en el rostro, de un momento a otro le vino Niall a la mente sin saber por qué, pero las palabras del rubio la habían dejado pensando.
-Tampoco, ¿tú en qué tanto piensas?- pregunta al ver el rostro de su amiga, ésta la mira confundida -No me vengas Bell en algo piensas- Nirvana ríe y se encoge de hombros.
-Niall me dijo un par de cosas- sus mejillas se tornaron de un rosa pálido haciendo que Daniela riera a carcajadas.
-No me lo creo- estaba literalmente roja de la risa, mientras que su amiga la miraba con confusión -Damas y caballeros Nirvana Bell sonrojándose por un chico- aquellas palabras hicieron que Nirvana se sonrojara aún más -Aw que ternura- se levante de la cama y le aprieta los cachetes como si tratase de una niña pequeña provocando que Nirvana le fulminara con la mirada.
-No es gracioso Stevens- Daniela ríe aún más fuerte y levanta los brazos en forma de paz.
-¿Qué te dijo?- pregunta sentándose en su cama y cruzando los pies en forma de indio.
-Pues solo cosas como que era muy bonita y que de una manera u otra me conquistara.
-Awwwwwww- grita Daniela llevándose las manos a las mejillas, Nirvana ríe ante la acción tan infantil que toma su amiga.
-Ya callate y duérmete- le ordena Nirvana. Daniela ríe y se cambia poniéndose su pijama, entra a la cama y apaga la luz.
-Buenas noches enamorada- ríe Daniela ganándose un almohadazo por parte de su compañera de habitación.
Ya había pasado una semana desde el club y los chicos se encontraban cada vez más unidos, en especial Miccole y Liam quienes hace unos días habían comenzado a salir, Niall y Zayn seguían insistente con sus chicas, Louis y Logan habían estado coqueteando con Andrea y Ariana pero no se animaban a pedirles una cita. Harry y Daniela por su parte siempre peleaban, eso no se queda atrás, pero siempre terminaban riendo o hablando de algo interesante para ambos.
Por otro lado está el padre de Harry quien hasta ahora había tenido un par de encuentros con Clarisse, la chica del club, a escondidas de su hijo ¿Será que el Sr. Styles tiene algo preparado para su hijo? ¿Podrá Harry expresar a Daniela lo que siente o aquello se lo impedirá?
- Spoiler:
- Jelou my darling!!! :3 bien, amm tengo una pregunta que hacerles, si decido terminar la novela..¿Querrían segunda temporada?
baekhyun.
asdfghjklñ me tienes super intrigada, quiero saber lo que trama el padre de Harry, y sí, quiero segunda temporada. Siguela pronto xx
Shelley
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Como que Liam y Miccole ya han empezado a salir?? Como es eso posible? Com ha pasado? Por qué? Cuándo?!
Espero que en el prox capitulo lo expliques, eh?, que yo no puedo quedarme con la duda, necesito una explicacion!
Por otro lado debo decirte que este cap ha sido muy tierno, con el momento Daniela-Harry ^.^, aunque maldita Nirvana! Tenia qe llegar y estropearlo!
Tambien tengo curiosidad en saber cmo acabara la historia de su castigo (una coreografia, una maqueta PER-FECT y una disculpa publica? ESO YO NO ME LO PIERDO jajajaj qe ganas de que llegue esa parte!)
Y bueno, ya no se que mas decirte. El cap me ha encantado, salvo esa parte en que dices "miccole y liam habian empezado a salir...". No es que no me alegre qe ya esten saliendo, sino que me sabe mal no haberme enterado de como paso eso, sabes? Por eso espero que en los proximos capitulos lo expliques (sono no pasa nada, en mi cabeza ya me montare la pelicula de como se declararon su amor ncondicional estando liam borracho, sin recordar nada, y que com a este le daba pena miccole, no se atrevia a decirle que no se acordaba de nasa y que en realidad n la queria, pero que luego empezo a enamorarse, y que justo en.el.momento en que decide decirle que la ama miccole se entera de que todo este tiempo.su relacion ha sido una farsa y rompe con liam y... y sera mejor que deje de desvariar antes que decidas matar a mi personaje y echarme de la novela.
Bueno, te mando un gran beso de frambuesas!
PD:Lo siento si hago muchas faltas de ortografia. Se me cuelan muchos.puntos. estoy desdel movil, y me cuesta mcho controlar y corregir lo que escribo. Ojala no sean tantas faltas las que haga ahora...
Bueno,.anyway, espero cap pronto! Qe vaya bien.preciosa!!
Espero que en el prox capitulo lo expliques, eh?, que yo no puedo quedarme con la duda, necesito una explicacion!
Por otro lado debo decirte que este cap ha sido muy tierno, con el momento Daniela-Harry ^.^, aunque maldita Nirvana! Tenia qe llegar y estropearlo!
Tambien tengo curiosidad en saber cmo acabara la historia de su castigo (una coreografia, una maqueta PER-FECT y una disculpa publica? ESO YO NO ME LO PIERDO jajajaj qe ganas de que llegue esa parte!)
Y bueno, ya no se que mas decirte. El cap me ha encantado, salvo esa parte en que dices "miccole y liam habian empezado a salir...". No es que no me alegre qe ya esten saliendo, sino que me sabe mal no haberme enterado de como paso eso, sabes? Por eso espero que en los proximos capitulos lo expliques (sono no pasa nada, en mi cabeza ya me montare la pelicula de como se declararon su amor ncondicional estando liam borracho, sin recordar nada, y que com a este le daba pena miccole, no se atrevia a decirle que no se acordaba de nasa y que en realidad n la queria, pero que luego empezo a enamorarse, y que justo en.el.momento en que decide decirle que la ama miccole se entera de que todo este tiempo.su relacion ha sido una farsa y rompe con liam y... y sera mejor que deje de desvariar antes que decidas matar a mi personaje y echarme de la novela.
Bueno, te mando un gran beso de frambuesas!
PD:Lo siento si hago muchas faltas de ortografia. Se me cuelan muchos.puntos. estoy desdel movil, y me cuesta mcho controlar y corregir lo que escribo. Ojala no sean tantas faltas las que haga ahora...
Bueno,.anyway, espero cap pronto! Qe vaya bien.preciosa!!
Athila
Pd2: CLARO QUE QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA, CON MAS DRAMA, MAS PELEAS, MAS AMOR... Y MAS LIOS ENTRE LOS CHICOS!!
jejejej se que n es mi novela, pero np puedo evitar imaginarme capitulos y dialogos, y problemas y pernajes.
OBVIO que queremos segunda temporada!!
jejejej se que n es mi novela, pero np puedo evitar imaginarme capitulos y dialogos, y problemas y pernajes.
OBVIO que queremos segunda temporada!!
Athila
Holaaaaaaaaaa!
debes de seguirla
Es genial
¿Que tramara el padre de Harry? -.-
Son tan tiernos estos dos adolesentes:3 (dani y harry)
Tenian que interrumpir -.- <|3
Siguelaaaaaaaaaaaaa<3333
debes de seguirla
Es genial
¿Que tramara el padre de Harry? -.-
Son tan tiernos estos dos adolesentes:3 (dani y harry)
Tenian que interrumpir -.- <|3
Siguelaaaaaaaaaaaaa<3333
AllyMorales
owwww tu Y Harry son unas ternuritas :3 (les puedo jalar un cachete?)
alksjkahs Mil perdon por interrumpirlos enserio esperaba tanto ese bitch beso! <3 Ahhhhhhh por que tuve que intervenir -_-*
Jajaja le gusta tu trasero esa parte me dio mucha risa ok ya
Me enamore *-* askhakhs hubiera querido la parte en la que el me decia esas palabras pero así me conformo.
Y oww tenemos una pareja <3 Miciam <3 debes la parte de como se hicieron novios ok?
Y si el padre del Hazza y la tipa esta Clarisse los hacen sufrir dejamelos que les arranco las narizes y se las tiro a los cocodrilos.
Tu novela cada vez se pone mas interesante askhajkhs la amo <3
Y por cierto SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!! askjhajkhs seria un gran idea,es una gran idea,tienes que hacerla vale? de regalo te voy a secuestrar y traerte a Usui(eso si lo compartirnos) y ya casi lo termino!! me saca mucho feelss este anime <3
Y la adaptación suena a una gran idea linda *-* cuentas con mi apoyo seria un hermoso proyecto, si puedes hazlo, enserio una gran maravillosa idea a las lectoras les encantaría.
besos de cafe!!
PDT: Me encanta tu firma de Tay Y kurt <3
alksjkahs Mil perdon por interrumpirlos enserio esperaba tanto ese bitch beso! <3 Ahhhhhhh por que tuve que intervenir -_-*
Jajaja le gusta tu trasero esa parte me dio mucha risa ok ya
Me enamore *-* askhakhs hubiera querido la parte en la que el me decia esas palabras pero así me conformo.
Y oww tenemos una pareja <3 Miciam <3 debes la parte de como se hicieron novios ok?
Y si el padre del Hazza y la tipa esta Clarisse los hacen sufrir dejamelos que les arranco las narizes y se las tiro a los cocodrilos.
Tu novela cada vez se pone mas interesante askhajkhs la amo <3
Y por cierto SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!! askjhajkhs seria un gran idea,es una gran idea,tienes que hacerla vale? de regalo te voy a secuestrar y traerte a Usui(eso si lo compartirnos) y ya casi lo termino!! me saca mucho feelss este anime <3
Y la adaptación suena a una gran idea linda *-* cuentas con mi apoyo seria un hermoso proyecto, si puedes hazlo, enserio una gran maravillosa idea a las lectoras les encantaría.
besos de cafe!!
PDT: Me encanta tu firma de Tay Y kurt <3
vani.
Cada vez se pone mejor kjfhksdjf, Miccole y Liam ya estan saliendo juntos, que lindo. Me encantaría una segunda temporada. Seguila.
cipriano.
lkjsdhgsk jaja, ya lo verás xDD, en eso estoy pensando pero no por ahora :3 tengo algunas sorpresas aún xDDAna(: escribió:asdfghjklñ me tienes super intrigada, quiero saber lo que trama el padre de Harry, y sí, quiero segunda temporada. Siguela pronto xx
baekhyun.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21