Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Dance |Aviso
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Just Dance |Aviso
gracias *O*nia8sweet escribió:YEAAAAAAAAH
Adoro tu novela *-*
Siguela porfiiiiiis :(
Te lo pide tu nueva y sexy lectora
Necesito saber que le patean el trasero a la hueca esa :D
en un ratito
jaja bienvenida sensualona :3
ya veras, ya veras xD
baekhyun.
slkdjhgdk lo se D:AllyMorales escribió:ASDFGHJKLÑASADFÑLKJDKJ pobre daniela :(
ouuuuuus ese harre es hermoso<333
Pinche padrastro .l. debe morir!
amo tu nove con todo mi heart <3
debes seguuirlaaa<33
creeme tambien lo se :3 xDD
que se muera ahque!!
aaawwww gracias nena :3
en ratito :3
baekhyun.
con mucho gustooooovani. escribió:Dejame castrar a ese desgraciado!! Pobre Dani :c
Pero tiene unas amigas geniales que la protegeran ademas de un chico buenisimo :3 akjshja raes bien loco al Harreh
Esas viejas quedaran llorando en la pista c: Mandamos nosotras bitches!!
Voy a comenzar el capitulo 13: Idiota,delincuente y heroe.
Estoy amando este anime,debes recomendarme mas eres buena. c:
Te entiendo los profesores son ovnis amargados. Pero ya pronto viene las vacaciones wiii!!
Sube pronto besos!
claaro :3 sus amigas son tan sensualonas xD y si, el Hazza anda babeando xDD
quien sabe muajajajaaja xDDD okno.
jajaja exaaaaaaaaaaaaaaaacto, ¿ya pasaste la playa verdad? lkjdhgldksj ame esos caps xDD Usui :3
a veeeeeer luego de ese ve Sukitte iinayo :3
lo seeeeeeeeeeeeeee que emocion :3
en un ratooo :3
baekhyun.
SAMANTAAAAAAAAAAAA jaja bueno no exageres, pero gracias :P en un sensual ratito estoy dandole los retoques :3*Bommie escribió: ¡llego samanta! Oksha :3 ¿Como que esta del asco? Esta Super!!!! me encanta tu novela <3 siguela please
-Samanta :sersi:
baekhyun.
Capítulo: 020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comenzó a sonar Best Friend de Foster The People y las chicas se encontraban unas frente a otras, las demás personas se había alejado formando un círculo alrededor de las nueve chicas para así poder ver la batalla.
-Bueno, bueno- dice la voz de un chico en el micrófono -Al parecer tendremos una batalla entre dos grupos de hermosas chicas- en el rostro de las tres populares se formó una sonrisa arrogante mientras que las seis amigas rodaron los ojos -bien que comience la batalla- grita el chico desde el escenario ganándose gritos de parte de la audiencia, las chicas se posicionan y comienza a sonar Loyal de Chris Brown, las seis amigas se sonríen las unas a las otras y comienzan a mover las cabeza al mismo tiempo que sus caderas, bajan unos centímetros lentos y luego bajan bruscamente, se levantan dan un salto hacia atrás con las manos en el aire y luego se inclinan hacia adelante ponen su pie derecho frente a ellas, mueven su mano izquierda hacia el lado y serpentean ganándose gritos y aplausos por parte de los espectadores, mueven su cabeza de lado al lado y ponen su pie a la par con el otro serpenteando una vez más, dan media vuelta y mueven el trasero hacia las chicas ganándose todavía más gritos por parte de los espectadores, vuelven ponerse frente a las chicas y hacen un ademan con la mano dando unos pasos hacia atrás y luego ríen.
La rubia inicia haciendo un pequeño twerk al ritmo de la música seguido por sus amigas, bajan de manera sensual y luego se levantan haciendo que sus faldas volaran un poco mostrando parte de su ropa interior, se ponen de frente y hacen lo mismo solo que al bajar abren y cierran las piernas para luego subir ganándose gritos y silbidos por parte de los chicos alrededor, ponen una mano en su cadera y luego la otra, mueven sus hombros de un lado al otro para después lanzar su mano izquierda al aire y mover una vez más las caderas.
-¿Es todo lo que saben hacer?- grita Nirvana entre risas, las chicas imitan su acción y caminan hacia el trío, lanzan la mano hacia adelante asustando a las chicas, la vuelven hacia atrás colocando al mismo tiempo el pie izquierdo detrás, doblan el brazo derecho hacia un lado y levantan el pie lanzándose hacia adelante, se agachan y dan una vuelta en el suelo para luego levantarse de un salto, los espectadores gritaban y aplaudían cada vez más fuerte con cada movimiento, en especial los seis chicos, estos miraban estupefactos la sincronización y sensualidad con la que bailaban esas chicas, éstas se mueven hacia atrás empujando a los que se encontraban allí. Daniela y Belén caminan dando unos saltos hacia delante serpentean un poco y luego dan un salto hacia atrás haciendo que los chicos quedaran boquiabiertos, cayeron de manera perfecta colocando cada mano en las rodillas y llevando el pie izquierdo detrás del derecho, dan una vuelva descendiendo y ascendiendo, Nirvana y Ariana se colocan detrás y pasan por entre sus piernas, Belén y Daniela las toman de las manos y las lanzan haciendo que estas coloquen los pies hacia adelante y caigan frente a las otras chicas, quienes estaban rojas del enojo, pues aparte de los movimientos anteriores no habían hecho más nada.
Miccole y Andrea pasan entre Belén y Daniela agregan a sus pasos anteriores el bajar y luego subir, doblando luego su rodilla derecha junto a esa misma mano, vuelven a enderezarse y bajan las manos junto a los hombros, dan un salto hacia atrás y se unen hacia las demás chicas terminando así con las manos en la cintura.
Los espectadores comenzaron a gritar eufóricamente, las chicas reían con la respiración agitada, las otras tres dieron un pisón con sus exageradamente altos tacones, media vuelta y se fueron enfurecidas. Los chicos por su parte se acercaron a las seis amigas y las miraron con la boca levemente abierta.
-¿Qué?- pregunta Miccole riendo al ver el rostro de los chicos, las chicas imitan su acción, sus cuerpos estaban completamente sudados, aquel baile sí había sido intenso.
-Son tan…tan…- comenzó a decir Niall pero sin encontrar las palabras adecuadas, quería decir cosas como sensuales, increíbles, sexys, pero no encontraba las palabras. -wow- terminó diciendo provocando risas en los chicos.
-¿Dónde está mi alcohol?- pregunta Nirvana secándose el sudor de la frente con su mano.
-Bueno, lamentablemente debíamos despertarnos de la hipnosis de sus traseros moviéndose así que nos lo tomamos- responde Niall con sonrisa.
-Imbéciles- dice Nirvana provocando risas en todos -¡era mi alcohol!- grita dramáticamente, las chicas niegan con la cabeza varias veces, Niall la toma del brazo -¿Qué quieres teñido?- pregunta con el ceño fruncido.
-Vamos por tu alcohol- responde rieron, Nirvana grita un muy chillón yei haciendo que todos rieran y se va junto al rubio.
-¿Quieres bailar Belén?- pregunta Zayn llevándose la mano a la nuca con claro nerviosismo, Belén por su parte enarca una ceja y asiente con una sonrisa traviesa en su rostro, Zayn la toma de la mano y se le lleva un poco más alejado del centro.
-¿Miccole?- pregunta Liam ofreciéndole la mano, Miccole se sonroja un poco y la toma para después alejarse un poco de los demás e ir a bailar junto al moreno.
-Yo no me quiero quedar atrás- exclaman los dos oji-azules tomando a Ariana y Andrea sin siquiera pedírselos y llevándoselas a la pista de baile dejando a Harry y Daniela riendo.
-¿Y bien gatita?- dice Harry mirando a Daniela, esta enarca una ceja y lo fulmina con la mirada.
-Deja ya decirme así, no parezco un gato- dice riendo, Harry ríe al igual que ella.
-Claro que sí, eres tierna como un gatito- le responde haciendo que la castaña se sonroje -pero- dice luego de una pausa -lo cambiaré por Ángel- Daniela lo mira atónita, ¿estaba escuchando lo creía que estaba escuchando?
-¿Por qué Ángel?- pregunta tratando de ocultar su nerviosismo, Harry ríe ante su reacción y se acerca un poco a ella.
-Porque solo los ángeles se hacen daño- responde tomándola de las manos.
-¿A… a que te refieres?- pregunta Daniela soltando sus manos, la música retumba en todo el club, así el ruloso vuelve a tomar sus manos y la lleva a un lugar más tranquilo. Salieron del club y se dirigieron a una de las bancas afuera.
-Cuando diste la vuelta en el aire tus pulseras se corrieron- comentó el oji-verde, Daniela se llevó las manos al rostro nerviosismo -tranquila nadie más lo notó, los chicos son demasiados distraídos, y estaban ocupados viendo a las otras chicas- concluye con una sonrisa.
-¿Tú cómo te diste cuenta?- pregunta dirigiendo su mirada hacia el chico a su lado, este se encogió de hombros y sonrió -dime- insiste.
-Te estaba observando mientras bailabas- responde pasando su mano por sus rulos, Daniela lo miro atónita ¿En verdad la estaba observando? ¿A ella? -¿Por qué se cara?- pregunta ceñudo, Daniela se encoge de hombros y dirige su mirada al suelo, estaba a punto de hablar cuando la silueta de una chica frente a ellos los interrumpes, ambos dirigen su mirada hacia ella -debes estar bromeando- susurra Harry, la chica lo mira con una gran sonrisa, pero ésta cambia al ver quien se encontraba a su lado.
- Hola hola!:
- Bien chicas, se que el cap no esta perfecto pero me inspire un poco haciendo xD es que ando feliz porque he pasado las materias academicas
faltan las tecnicas pero que vaaaa hay que ser feliz xDasi que decidi hacer este sensual cap espero les guste :3
baekhyun.
¡Hooooolaaaaaaaaaa! Te quedo increíble el capitulo <3 me gusto, por favor síguela
Samanta :pushi:
*Bommie
Me encantó. Esas perras tuvieron lo que se merecieron :posoc:
Y los chicos necesitaban cubos bc las babas JAJAJA.
Harry la descubrió , pero me gusta más que la llame Ángel que gatita.
¿Quien eeees? La tienes que seguir sí o sí.
Besos xx
Besos xx
Shelley
hola! jaja :3 gracias :3 pronto la sigo xD*Bommie escribió:¡Hooooolaaaaaaaaaa! Te quedo increíble el capitulo <3 me gusto, por favor síguela
baekhyun.
gracias :3 lo se, eso les pasa por bitches xDAna(: escribió:Me encantó. Esas perras tuvieron lo que se merecieron :posoc:
Besos xx
seeeee jajaaja :3
sep, la descrubio, es un fijon xDD lo se slkdjghdk pense en Patch :3 y luego me vino a la mente esa frase y dije ANGEEEEEEEEEEEEEEEL XDDD jaja
quien sabe e.e jaja algun dia xD okno. pronto xD
baekhyun.
Me esta encantando esta novela, de verdad, jhadfkjf. Que le diga Angel me hace pensar en Patch, lo amo. Jjsafhf bailando con Zayn, ajfkhf. Bueno me calmo, seguila.
cipriano.
Holaaaa! Siento que este comentario vaya a ser tan breve, pero no tengo tiempo para explayarme mucho (tengo las pruebas de acceso a la universidad en dos días y aún engo que eatudiar mucho así que no tengo tiempo...).
Solo quería decirte que el cap me haencantado, sobre todo la descripcion del baile (he escuchado la cancion mientras leia una y otra vez esa parte del cap para poder imaginarme como era el baile!)
Bueno, el tiempo se me acaba (mi madre solo me deja estar unos determinados momentos en el ordenador, y la mayoria de ellos estoy bajo vigilancia porque nose fia de mi!) y solo tengo tiempo de decirte que me ha encantado el cap y que espero que puedas publicar muy pronto!
PD: Que te vayan muy bien tus examenes de materias practicas! Ya nos contaras como te fueron :) Mucha suerte hermosa!!
Solo quería decirte que el cap me haencantado, sobre todo la descripcion del baile (he escuchado la cancion mientras leia una y otra vez esa parte del cap para poder imaginarme como era el baile!)
Bueno, el tiempo se me acaba (mi madre solo me deja estar unos determinados momentos en el ordenador, y la mayoria de ellos estoy bajo vigilancia porque nose fia de mi!) y solo tengo tiempo de decirte que me ha encantado el cap y que espero que puedas publicar muy pronto!
PD: Que te vayan muy bien tus examenes de materias practicas! Ya nos contaras como te fueron :) Mucha suerte hermosa!!
Athila
LO AME LO AME LO AME! DEBES SEGUIRLA.
MORIRE SI NO LA SIGUES.
ESCRIBES SUPER SUPER GENIAL.
ME DEJAS CON LA INTRIGA.
¿¿QUIEN SERA???
SIGUELA.
DAMN :)
MORIRE SI NO LA SIGUES.
ESCRIBES SUPER SUPER GENIAL.
ME DEJAS CON LA INTRIGA.
¿¿QUIEN SERA???
SIGUELA.
DAMN :)
AllyMorales
Las dejamos humilladas a las pibas esas sii!!
Los chicos pobres jajaa se le salieron las babas.
Me ha encantado el capitulo linda:3 describistes la escena tambien
Jajaja soy la loca del alcohol?
Owww Hazza le dijo Angel que lindo
:3 Dani y Hazz hermosos
pero quien fue la que lleguo ahi? :O tienes que seguirla y si ya pase la playa
y Usui es tan aksjjkhskjghjags me he enamorado.
Gracias por la recomendacion hermosa
Ojala que pases las tecnicas se que lo vas a hacer
bueno sin mas siguela y besos
vani.
Las dejamos humilladas a las pibas esas sii!!
vani.
lei toda la nove en un ratoo pero valio la pena es muy linda amoo al baile y pofaa sigue y felicitaciones por las calificaciones pero porfaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: :jojojo: :imdead: :imdead: :ilusion:
mililuuu = directioner13
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21