O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Dance |Aviso - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Dance |Aviso

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Dance |Aviso - Página 19 Empty Re: Just Dance |Aviso

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 2:18 pm

nia8sweet escribió:YEAAAAAAAAH
Adoro tu novela *-*
Siguela porfiiiiiis :(
Te lo pide tu nueva y sexy lectora
Necesito saber que le patean el trasero a la hueca esa :D
gracias *O*
en un ratito
jaja bienvenida sensualona :3
ya veras, ya veras xD
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 2:19 pm

AllyMorales escribió:ASDFGHJKLÑASADFÑLKJDKJ pobre daniela :(
ouuuuuus ese harre es hermoso<333
Pinche padrastro .l. debe morir!
amo tu nove con todo mi heart <3
debes seguuirlaaa<33
slkdjhgdk lo se D:
creeme tambien lo se :3 xDD
que se muera ahque!!
aaawwww gracias nena :3
en ratito :3
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 2:23 pm

vani. escribió:Dejame castrar a ese desgraciado!! Pobre Dani :c 
Pero tiene unas amigas geniales que la protegeran ademas de un chico buenisimo :3 akjshja raes bien loco al Harreh 
Esas viejas quedaran llorando en la pista c: Mandamos nosotras bitches!! 
Voy a comenzar el capitulo 13: Idiota,delincuente y heroe. 
Estoy amando este anime,debes recomendarme mas eres buena. c: 
Te entiendo los profesores son ovnis amargados. Pero ya pronto viene las vacaciones wiii!!
Sube pronto besos!
con mucho gustooooo
claaro :3 sus amigas son tan sensualonas xD y si, el Hazza anda babeando xDD
quien sabe muajajajaaja xDDD okno. 
jajaja exaaaaaaaaaaaaaaaacto, ¿ya pasaste la playa verdad? lkjdhgldksj ame esos caps xDD Usui :3
a veeeeeer luego de ese ve Sukitte iinayo :3 
lo seeeeeeeeeeeeeee que emocion :3 
en un ratooo :3
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 2:25 pm

*Bommie escribió:Just Dance |Aviso - Página 19 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 19 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 19 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 19 2018004571  Just Dance |Aviso - Página 19 2018004571 ¡llego samanta! Oksha :3 ¿Como que esta del asco? Esta Super!!!! me encanta tu novela <3 siguela please 

-Samanta  :sersi: 
SAMANTAAAAAAAAAAAA jaja bueno no exageres, pero gracias :P en un sensual ratito estoy dandole los retoques :3
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 3:06 pm

Capítulo: 020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenzó a sonar Best Friend de Foster The People y las chicas se encontraban unas frente a otras, las demás personas se había alejado formando un círculo alrededor de las nueve chicas para así poder ver la batalla.
-Bueno, bueno- dice la voz de un chico en el micrófono -Al parecer tendremos una batalla entre dos grupos de hermosas chicas- en el rostro de las tres populares se formó una sonrisa arrogante mientras que las seis amigas rodaron los ojos -bien que comience la batalla- grita el chico desde el escenario ganándose gritos de parte de la audiencia, las chicas se posicionan y comienza a sonar Loyal de Chris Brown, las seis amigas se sonríen las unas a las otras y comienzan a mover las cabeza al mismo tiempo que sus caderas, bajan unos centímetros lentos y luego bajan bruscamente, se levantan  dan un salto hacia atrás con las manos en el aire y luego se inclinan hacia adelante ponen su pie derecho frente a ellas, mueven su mano izquierda hacia el lado y serpentean ganándose gritos y aplausos por parte de los espectadores, mueven su cabeza de lado al lado y ponen su pie a la par con el otro serpenteando una vez más, dan media vuelta y mueven el trasero hacia las chicas ganándose todavía más gritos por parte de los espectadores, vuelven ponerse frente a las chicas y hacen un ademan con la mano dando unos pasos hacia atrás y luego ríen.    
La rubia inicia haciendo un pequeño twerk al ritmo de la música seguido por sus amigas, bajan de manera sensual y luego se levantan haciendo que sus faldas volaran un poco mostrando parte de su ropa interior, se ponen de frente y hacen lo mismo solo que al bajar abren y cierran las piernas para luego subir ganándose gritos y silbidos por parte de los chicos alrededor, ponen una mano en su cadera y luego la otra, mueven sus hombros de un lado al otro para después lanzar su mano izquierda al aire y mover una vez más las caderas.
-¿Es todo lo que saben hacer?- grita Nirvana entre risas, las chicas imitan su acción y caminan hacia el trío, lanzan la mano hacia adelante asustando a las chicas, la vuelven hacia atrás colocando al mismo tiempo el pie izquierdo detrás, doblan el brazo derecho hacia un lado y levantan el pie lanzándose hacia adelante, se agachan y dan una vuelta en el suelo para luego levantarse de un salto, los espectadores gritaban y aplaudían cada vez más fuerte con cada movimiento, en especial los seis chicos, estos miraban estupefactos la sincronización y sensualidad con la que bailaban esas chicas, éstas se mueven hacia atrás empujando a los que se encontraban allí. Daniela y Belén  caminan dando unos saltos hacia delante serpentean un poco y luego dan un salto hacia atrás haciendo que los chicos quedaran boquiabiertos, cayeron de manera perfecta colocando cada mano en las rodillas y llevando el pie izquierdo detrás del derecho, dan una vuelva descendiendo y ascendiendo, Nirvana y Ariana se colocan detrás y pasan por entre sus piernas, Belén y Daniela las toman de las manos y las lanzan haciendo que estas coloquen los pies hacia adelante y caigan frente a las otras chicas, quienes estaban rojas del enojo, pues aparte de los movimientos anteriores no habían hecho más nada.
Miccole y Andrea pasan entre Belén y Daniela agregan a sus pasos anteriores el bajar y luego subir, doblando luego su rodilla derecha junto a esa misma mano, vuelven a enderezarse y bajan las manos junto a los hombros, dan un salto hacia atrás y se unen hacia las demás chicas terminando así con las manos en la cintura.
Los espectadores comenzaron a gritar eufóricamente, las chicas reían con la respiración agitada, las otras tres dieron un pisón con sus exageradamente altos tacones, media vuelta y se fueron enfurecidas. Los chicos por su parte se acercaron a las seis amigas y las miraron con la boca levemente abierta.
-¿Qué?- pregunta Miccole riendo al ver el rostro de los chicos, las chicas imitan su acción, sus cuerpos estaban completamente sudados, aquel baile sí había sido intenso.
-Son tan…tan…- comenzó a decir Niall pero sin encontrar las palabras adecuadas, quería decir cosas como sensuales, increíbles, sexys, pero no encontraba las palabras. -wow- terminó diciendo provocando risas en los chicos.
-¿Dónde está mi alcohol?- pregunta Nirvana secándose el sudor de la frente con su mano.
-Bueno, lamentablemente debíamos despertarnos de la hipnosis de sus traseros moviéndose así que nos lo tomamos- responde Niall con sonrisa.
-Imbéciles- dice Nirvana provocando risas en todos -¡era mi alcohol!- grita dramáticamente, las chicas niegan con la cabeza varias veces, Niall la toma del brazo -¿Qué quieres teñido?- pregunta con el ceño fruncido.
-Vamos por tu alcohol- responde rieron, Nirvana grita un muy chillón yei haciendo que todos rieran y se va junto al rubio.
-¿Quieres bailar Belén?- pregunta Zayn llevándose la mano a la nuca con claro nerviosismo, Belén por su parte enarca una ceja y asiente con una sonrisa traviesa en su rostro, Zayn la toma de la mano y se le lleva un poco más alejado del centro.
-¿Miccole?- pregunta Liam ofreciéndole la mano, Miccole se sonroja un poco y la toma para después alejarse un poco de los demás e ir a bailar junto al moreno.
-Yo no me quiero quedar atrás- exclaman los dos oji-azules tomando a Ariana y Andrea sin siquiera pedírselos y llevándoselas a la pista de baile dejando a Harry y Daniela riendo.
-¿Y bien gatita?- dice Harry mirando a Daniela, esta enarca una ceja y lo fulmina con la mirada.
-Deja ya decirme así, no parezco un gato- dice riendo, Harry ríe al igual que ella.
-Claro que sí, eres tierna como un gatito- le responde haciendo que la castaña se sonroje -pero- dice luego de una pausa -lo cambiaré por Ángel-  Daniela lo mira atónita, ¿estaba escuchando lo creía que estaba escuchando?
-¿Por qué Ángel?- pregunta tratando de ocultar su nerviosismo, Harry ríe ante su reacción y se acerca un poco a ella.
-Porque solo los ángeles se hacen daño- responde tomándola de las manos.
-¿A… a que te refieres?- pregunta Daniela soltando sus manos, la música retumba en todo el club, así el ruloso vuelve a tomar sus manos y la lleva a un lugar más tranquilo. Salieron del club y se dirigieron a una de las bancas afuera.
-Cuando diste la vuelta en el aire tus pulseras se corrieron- comentó el oji-verde, Daniela se llevó las manos al rostro nerviosismo -tranquila nadie más lo notó, los chicos son demasiados distraídos, y estaban ocupados viendo a las otras chicas- concluye con una sonrisa.
 -¿Tú cómo te diste cuenta?- pregunta dirigiendo su mirada hacia el chico a su lado, este se encogió de hombros y sonrió -dime- insiste.
-Te estaba observando mientras bailabas- responde pasando su mano por sus rulos, Daniela lo miro atónita ¿En verdad la estaba observando? ¿A ella? -¿Por qué se cara?- pregunta ceñudo, Daniela se encoge de hombros y dirige su mirada al suelo, estaba a punto de hablar cuando la silueta de una chica frente a ellos los interrumpes, ambos dirigen su mirada hacia ella -debes estar bromeando- susurra Harry, la chica lo mira con una gran sonrisa, pero ésta cambia al ver quien se encontraba a su lado.
Hola hola!:

baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por *Bommie Sáb 07 Jun 2014, 7:09 pm

¡Hooooolaaaaaaaaaa! Te quedo increíble el capitulo <3 me gusto, por favor síguela

Samanta  :pushi: 
*Bommie
*Bommie

Mensaje por Shelley Dom 08 Jun 2014, 3:43 am

Me encantó. Esas perras tuvieron lo que se merecieron :posoc: 
Y los chicos necesitaban cubos bc las babas JAJAJA.
Harry la descubrió Just Dance |Aviso - Página 19 360532865, pero me gusta más que la llame Ángel que gatita.
¿Quien eeees? La tienes que seguir sí o sí. 
Besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por baekhyun. Dom 08 Jun 2014, 9:16 am

*Bommie escribió:¡Hooooolaaaaaaaaaa! Te quedo increíble el capitulo <3 me gusto, por favor síguela

Samanta  :pushi: 
hola! jaja :3 gracias :3 pronto la sigo xD
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Dom 08 Jun 2014, 9:18 am

Ana(: escribió:Me encantó. Esas perras tuvieron lo que se merecieron :posoc: 
Y los chicos necesitaban cubos bc las babas JAJAJA.
Harry la descubrió Just Dance |Aviso - Página 19 360532865, pero me gusta más que la llame Ángel que gatita.
¿Quien eeees? La tienes que seguir sí o sí. 
Besos xx
seeeee jajaaja :3
sep, la descrubio, es un fijon xDD lo se slkdjghdk pense en Patch :3 y luego me vino a la mente esa frase y dije ANGEEEEEEEEEEEEEEEL XDDD jaja 
quien sabe e.e jaja algun dia xD okno. pronto xD
  Just Dance |Aviso - Página 19 2841648573
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por cipriano. Dom 08 Jun 2014, 9:36 am

Me esta encantando esta novela, de verdad, jhadfkjf. Que le diga Angel me hace pensar en Patch, lo amo. Jjsafhf bailando con Zayn, ajfkhf. Bueno me calmo, seguila.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Athila Dom 08 Jun 2014, 4:03 pm

Holaaaa! Siento que este comentario vaya a ser tan breve, pero no tengo tiempo para explayarme mucho (tengo las pruebas de acceso a la universidad en dos días y aún engo que eatudiar mucho así que no tengo tiempo...).
Solo quería decirte que el cap me haencantado, sobre todo la descripcion del baile (he escuchado la cancion mientras leia una y otra vez esa parte del cap para poder imaginarme como era el baile!)

Bueno, el tiempo se me acaba (mi madre solo me deja estar unos determinados momentos en el ordenador, y la mayoria de ellos estoy bajo vigilancia porque nose fia de mi!) y solo tengo tiempo de decirte que me ha encantado el cap y que espero que puedas publicar muy pronto!

PD: Que te vayan muy bien tus examenes de materias practicas! Ya nos contaras como te fueron :) Mucha suerte hermosa!!
Athila
Athila

Mensaje por AllyMorales Lun 09 Jun 2014, 10:21 pm

LO AME LO AME LO AME! DEBES SEGUIRLA.
MORIRE SI NO LA SIGUES.
ESCRIBES SUPER SUPER GENIAL.
ME DEJAS CON LA INTRIGA.
¿¿QUIEN SERA???
SIGUELA.
DAMN :)
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por vani. Mar 10 Jun 2014, 8:15 pm

Las dejamos humilladas a las pibas esas sii!!
Los chicos pobres jajaa se le salieron las babas.
Me ha encantado el capitulo linda:3 describistes la escena tambien
Jajaja soy la loca del alcohol?
Owww Hazza le dijo Angel que lindo
:3 Dani y Hazz hermosos
pero quien fue la que lleguo ahi? :O tienes que seguirla y si ya pase la playa 
y Usui es tan aksjjkhskjghjags me he enamorado.
Gracias por la recomendacion hermosa 
Ojala que pases las tecnicas se que lo vas a hacer 
bueno sin mas siguela y besos
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por vani. Mar 10 Jun 2014, 8:15 pm

Las dejamos humilladas a las pibas esas sii!!
Los chicos pobres jajaa se le salieron las babas.
Me ha encantado el capitulo linda:3 describistes la escena tambien
Jajaja soy la loca del alcohol?
Owww Hazza le dijo Angel que lindo
:3 Dani y Hazz hermosos
pero quien fue la que lleguo ahi? :O tienes que seguirla y si ya pase la playa 
y Usui es tan aksjjkhskjghjags me he enamorado.
Gracias por la recomendacion hermosa 
Ojala que pases las tecnicas se que lo vas a hacer 
bueno sin mas siguela y besos
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por mililuuu = directioner13 Mar 10 Jun 2014, 10:18 pm

lei toda la nove en un ratoo pero valio la pena es muy linda amoo al baile y pofaa sigue y felicitaciones por las calificaciones pero porfaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeee :wut:  🍌  🍌  :jojojo:  :imdead:  :imdead:  🍌  🍌  :ilusion:  Just Dance |Aviso - Página 19 961472736
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba