O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:15 pm

Fuck. escribió:¿PERO QUE...?
Waaa
Pinche rubio ¿Quien te viera? e.e
Te ves tan.... santito, pero eres un angel con cuernos u_u
Yo se que ahi va a entrar Zayn y Javad... lo se...
El rubio metiendose un consolador mientras que los morenazos estan abajo buscandolo para tener 1313 e.e

Jdkskbdjsmskjs

Siguela pronto
siii!!!! la segunda parte es aún mas caliente, ni te imaginas lo que confensará Niall mientras se ¿autopenetra? si creo que asi se dice en fin... espero tus comentarios!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:16 pm

Kyra escribió:OHHH!!! Me Enamore resulta que el Rubio es todo un Pervertido e.e....Continuala :3 xx
Lo haré mañana linda!!!! espero quete siga gustando, si quieres pasate por mi otra nove, está en mi firma!!! me gustaría que la leyeras!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:17 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJA el capitulo te quedo perfecto we xD
LO MEJOR QUE HE LEÍDO XD
JAJAJAJAJA me gusto mucho no puedo esperar para que los primos lleguen y se lo cojan xD
Este rubio es taaaaaaaaaaaan pervertido.
Sube pronto Dotti.


Rebe te quiere.

Hola Rebe! la seguiré pronto pero te diré un secreto, lo que acabas de leer es lo mas angelical del mundo comparado con la confesión de Niall en la segunda parte xD espero tu comentario!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:18 pm

Mily Vallejo escribió:hola nueva lectora jeje qe perver niall qe lleguen los prmos y a imagian r jaja bss 

ATTE: MILY VALLEJO

Hola! Bienvenida que bueno que te guste la igo pronto, si quieres pásate por mi otra nove, está en mi firma!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Mar 08 Abr 2014, 10:20 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Nueva lectora
Siguelaaaaaa prontoooooooo
O si no morireeeeeeeeee
Jajajjajajajajjaj mentira o tal vez no
Siguelaaaaa
Holiii yeiny, que bueno que tambien estes aqui, por cierto ya viste el nueo cap de un angel ninfomano? es corto pero es solo la primera parte del capi en fin te quieron
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 10:34 pm

triperverdirectioner escribió:
Love@1D escribió:Wowwww
Esto esta suuuper
Te juro q me iré al infierno por esto
Pero me da igual,siempre y cuando aya esto aya jajaja
Siguelaaaaa pronto,me gusto mucho el cap.
Me muero por saber lo q los malik,le aran a niall,pobrecito jeje
Bueno bye

Que lindo!!! eres especial por ser mi primera lectora del shot!!! la sigo mañana en cuanto pueda, te amoooo!!!! si quieres pásate por mi nove Un Ángel Ninfómano y cuéntame que opinas!
A www soy especial para ti? :amor: 
Tu lo eres mas para mi :enamorado: 
Te amo muchitoooo,eres súper linda.....ok ya estoy d cursi jejeje sorry
Y claro que me pasare por tu nove,si tu lo escribiste obvio la leeré por que se lo pervertida q eres y me encanta
Por eso te amo linda
Te mano un besoooote
Te amo :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Miracle. Miér 09 Abr 2014, 7:34 am

ok...
no me esperaba eso...
esto lo leí ayer, pero el internet estaba muy lento y no comenté en fin.

cuando leí, estaba comiendo y casi escupo la comida de la risa cuando leí 'l instrumento mejor creado por el hombre... un vibrador enorme' en serio que casi escupo mi comida xD fue muy gracioso.

por cierto, en serio te emocionaste cuando viste que comenté? :ilusion:  eres una ternurita :3
espero la siguiente parte! :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Lili*fer Miér 09 Abr 2014, 11:08 am

Wow... Wow... Lograste dejarme sin palabras

Pero, COMO SE TE OCURRE DEJARLA HACI COMO HACI!!! Ehhh

Eso no se hace ehhh, porque como se te ocurre
Llorare enserio llorare TT.TT, sube pronte el prox capitulo porfa. xX
Lili*fer
Lili*fer


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Miér 09 Abr 2014, 11:48 am

Love@1D escribió:
triperverdirectioner escribió:
Love@1D escribió:Wowwww
Esto esta suuuper
Te juro q me iré al infierno por esto
Pero me da igual,siempre y cuando aya esto aya jajaja
Siguelaaaaa pronto,me gusto mucho el cap.
Me muero por saber lo q los malik,le aran a niall,pobrecito jeje
Bueno bye

Que lindo!!! eres especial por ser mi primera lectora del shot!!! la sigo mañana en cuanto pueda, te amoooo!!!! si quieres pásate por mi nove Un Ángel Ninfómano y cuéntame que opinas!
A www soy especial para ti? :amor: 
Tu lo eres mas para mi :enamorado: 
Te amo muchitoooo,eres súper linda.....ok ya estoy d cursi jejeje sorry
Y claro que me pasare por tu nove,si tu lo escribiste obvio la leeré por que se lo pervertida q eres y me encanta
Por eso te amo linda
Te mano un besoooote
Te amo :bye:
Siii eres muy especial, pero tengo un secreto, nio tan secreto pero tengo que decirtelo.... soy un chico n.n" espero no decepcionarte, porfa quedate conmigo!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Miér 09 Abr 2014, 11:50 am

Miracle. escribió:ok...
no me esperaba eso...
esto lo leí ayer, pero el internet estaba muy lento y no comenté en fin.

cuando leí, estaba comiendo y casi escupo la comida de la risa cuando leí 'l instrumento mejor creado por el hombre... un vibrador enorme' en serio que casi escupo mi comida xD fue muy gracioso.

por cierto, en serio te emocionaste cuando viste que comenté? :ilusion:  eres una ternurita :3
espero la siguiente parte! :bye:
xx
Ash
Hola ash!!! si bueno, es que cuando lei tu OS me gustó mucho, y cuando dije, ella me lee???? OMG no esperaba tener mas de tres lectoras, pero bueeeeeeeeno, la sigo en un rato!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por triperverdirectioner Miér 09 Abr 2014, 11:51 am

Lili*fer escribió:Wow... Wow... Lograste dejarme sin palabras

Pero, COMO SE TE OCURRE DEJARLA HACI COMO HACI!!! Ehhh

Eso no se hace ehhh, porque como se te ocurre
Llorare enserio  llorare TT.TT, sube pronte el prox capitulo porfa. xX
Okiss, que bueno que te guste, soy DBoy!!! te estaré esperando!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 09 Abr 2014, 11:55 am

triperverdirectioner escribió:
Love@1D escribió:
triperverdirectioner escribió:
Love@1D escribió:Wowwww
Esto esta suuuper
Te juro q me iré al infierno por esto
Pero me da igual,siempre y cuando aya esto aya jajaja
Siguelaaaaa pronto,me gusto mucho el cap.
Me muero por saber lo q los malik,le aran a niall,pobrecito jeje
Bueno bye

Que lindo!!! eres especial por ser mi primera lectora del shot!!! la sigo mañana en cuanto pueda, te amoooo!!!! si quieres pásate por mi nove Un Ángel Ninfómano y cuéntame que opinas!
A www soy especial para ti? :amor: 
Tu lo eres mas para mi :enamorado: 
Te amo muchitoooo,eres súper linda.....ok ya estoy d cursi jejeje sorry
Y claro que me pasare por tu nove,si tu lo escribiste obvio la leeré por que se lo pervertida q eres y me encanta
Por eso te amo linda
Te mano un besoooote
Te amo :bye:
Siii eres muy especial, pero tengo un secreto, nio tan secreto pero tengo que decirtelo.... soy un chico n.n" espero no decepcionarte, porfa quedate conmigo!!!!
Un chico? En serio?
NO PUEDO CREERLO,ME HAS MENTIDO, CREI QUE ME AMABAS :lloro: 
Ok.
Me calmo jeje
Claro que no me importa,solo por que soy especial para ti amore y por que te amoo
Eeeee soy rara,lo siento
Mejor me calmo ya jeje
Y estaré siempre con tigo
No me iré
Besossss
Bye :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Flor! Miér 09 Abr 2014, 12:47 pm

Como se te ocurre dejarla ahi????????
Yo ya queria que entreran los gemelos! Y bueno pasara el resto ;).
Ya sube Dottiii!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 4:25 pm

Enserio eres un chico???????
eso quiere decir que TE AMO mas que antes
Espero la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Larents Miér 09 Abr 2014, 5:03 pm

triperverdirectioner escribió:
Noαh. escribió:Hola, New Reader. MIERDA!! :-O ya quiero que la sigas ese Niall es todo un pillo ya quiero que llegen Zayn y Javadd WOU ya me lo imagino DEUS!!! Bueh. Me presento soy Gabriela pero puedes decirme Gaby o Gabs. Tengo 15 años y amo los bromances en especial Larry, Ziall y Gosh. Bueno siguela linda :)

Att: Gabs.

Hola Gabs, bienvenida! no creas que me moleste... pero soy un chico n.n", espero no decepcionarte, en fin, espero tu comentario!

okay.... Mmmm creo que me voy a morir de la pena. Dios lo siento en serio, es que soy muy despistada y perdonnnnnn igual no me decepcionas, es todo lo contrario amo leer noves ziall larry etc y las amo sabiendo que son de Directioners Boy. (los cuales no son muchos ya que la mayoria escriben de la Rayis.) bueno me disculpo por ¿tercera vez? Bueno Bye y sorry por el linda. *se sonroja y sale corriendo* cuidate besos

Att: Gabs.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS) - Página 3 Empty Re: La perra de mis primos gemelos (Ziall) (MEGA HOT) (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.