Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)
QUE!!
ESPERA LA RAYIS NO PUEDE MORIR!!
por favor no !
:ccccc
y harry cuando recién le hablo awwww tan tierno de su parte
pero porque te soltaste rayis? a el le importas mucho!!
:cc
siguela hermosa quiero ver que sucede!!
-bechitos con nutella- :$
por favor no !
.Sweet Angel.
A mi me ha encantado!
Me has hecho llorar con lo de la abuelita :'(
La rayis no se puede morir! D:
Salvala Harry! D:
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
Salvala Harry! D:
Síguela pronto!
AdriiMalfoyHoran
Oh Dios mío. ¡Noooo! ¡Rayis no puede morir!
Por favor rayis no puede morir, aun tiene mucha vida por delante. Espero que ese ruido en el agua fuera Harry y que salve a rayis y la lleve al hospital, ¡por favor!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, cada vez está más interesante, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá, necesito saber lo que le pasará a rayis. Por favor ¡siguela! ¡pronto!
Besos xx
Bye!!!
Por favor rayis no puede morir, aun tiene mucha vida por delante. Espero que ese ruido en el agua fuera Harry y que salve a rayis y la lleve al hospital, ¡por favor!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, cada vez está más interesante, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá, necesito saber lo que le pasará a rayis. Por favor ¡siguela! ¡pronto!
Besos xx
Bye!!!
Rachel116
Si, bueno, es genial que hayas encontrado una manera de matar o al menos domar a tus demonios!AllyMorales escribió:Exactamente por eso lo hize, para liberar mis tenciones, para sentirme libre y desahogarme.De todos modos gracias, me alegro que te haya gustado el cap. De verdad nena aprovecha tu vida al maximo, porque solo ahi una, me alegro que no hayas pasado por algo igual, porque creeme es totalmente horrible la situacion en la que me encuentro. Tal vez soy asi porque mi padre me hizo vulnerable, no se si entiendes. El ocasiono que yo me volviera sencible, el fue el causante de todo esto. Pero estoy saliendo adelante y me enorgullesco de decirlo que soy una persona suicida pero que se salir adelante. Yo tambien me extendi un poco jajajajajaja ya la sigo:*Passion escribió:Hola!! Jumm es la segunda historia que leo con este tema y en la otra la escritora también paso por lo mismo.
Debo decirte que aunque el capítulo estuvo triste, también estuvo genial.
Y no te preocupes, soy muy paciente en eso de aparecer.
Con respecto a tu pregnta, bien, gracias a Dios nunca he psado por nada parecido y no conozco personas que lo hayan vivído.
En realidad he sido afortunada en muchos aspectos y lamento que te haya sucedido a ti, y bueno a muchas personas también.
No se, si tienes razón, la gente lástima con muy pocas palabras y crea inseguridad en uno, pero aún así considero que eso va en bases, tu familia, tucrianza, toda la niñez es la que lo marca a uno y la forma en la que uno es se forja desde ahí.
Supongo que también falta esa educación desde que somos pequeños que nos diga que debemos querernos tal y como somos, y además la sociedad sigue creando ese tipo de cosas en nuestrar mentes, todo a causa del consumismo...
En fin, me extendí, espero la sigas pronto, en realidad quiero leer más.
Si, te entiendo un poco, en realidad aunque nunca he vivido cosas como las tuyas pues bueno, tampoco es que mi vida sea la más feliz del mundo, pero claro no es comparable, aún así hay cosas que lo persiguen a uno aunque sean verdaderamente pequeñas!
Am con lo de ser una persona suicida, no se, es decir, no quiero entrar en discución, es algo complicado en realidad tratar con algo así, pero si, si uno sabe salir adelante después, eso es lo que vale. Aunque diría que en cierta forma uno siempre quedará marcado por esa debilidad que tuvo, no?
Y bueno, no problem con la extensión, jaja también es buena la conversa, mejor no nos cohibamos!
Ahora te comento los caps, los voy a leer!
darko.
Hola! Que triste que lo haya echo de nuevo! Siempre hay razones para salir adelante, y aún más si Harry es una de ellas!
Jaja espero se me entienda!
Debes seguirla!
Y bueno, le hará respiración boca a boca? *-*
Debes seguirla!
darko.
Loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:((( ya la sigo!TikyMalik escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
La puta madre rayis no puede morir!!!!
Yo quiero que este bien :(
Pobresita, es lindo tener a alguien con quien hablar cuando estas triste....
Pero yo se que Hazza la salvará!
Siguela
AllyMorales
Jajajajaja yase weee:(( sisisisisi claro! gtracias:* ya la sigo!Rebeca. escribió:A mi no me jodas!
El cap. fue tan hermoso y me gusto tanto, pero no we... eso no se hace :C fue re tristón y bueno vos olvidate de que esta malo o algo así, a mi me gusto mucho, espero la rayis siga en este mundo xD
Me encanta la novela.
Siguela pronto.
AllyMorales
Eso espero, veras que estara bien:* graciaaaaaaas<333andrea styhomapaytom escribió:si hermosaAllyMorales escribió:Graciaaaas <33 estoy escribiendo el cap. Sabes algo? aveces necesitas luchar por ganarte la confianza de alguien, y es bueno que trates de ayudarla, pero te dire algo...apoyala lo mas que puedas, hasla sentir querida, porque llegara un momento en el que ella no quiera nada, sabes a lo que me refiero. Asi que trata de ayudarla lo mas posible, confio en ti:)) no gracias a ti por leer mi nove, enserio te agradesco y espero que con esta nove pueda ayudarlas a salir de sus problemas. Byeee:*andrea styhomapaytom escribió:me encanto el cap siguela!!
respecto a tu pregunta en realidad no eh pasado por eso pero una amiga se cortaba bueno lo sigue haciendo :ccc
la eh querido ayudar pero no se abre conmigo o me cuenta sus problemas pero bueno tratare de hacer lo mejor :)
por cierto te agradezco mucho que hagas esta nove es como una ayuda, una salida para las chicas que lo hacen , siendo sincera a veces también me siento sola pero no eh llegado hasta aquello
pero bueno me alegra que tu también lo estés superando :3
y no te preocupes igual aunque no todas podamos salir seguiremos leyendo la nove ;)
byee guapura
voy hacer lo posible por tratar de ganarme su confianza :3
gracias por aconsejarme
por cierto claro voy a seguir tu nove siempre!!
nuevamente GRACIAS!!
;)
AllyMorales
Loseeeeeeeeeeeeee:(( esa harre es besho besho:** NO TE SUELTES RAYA! ya la sigo:*andrea styhomapaytom escribió:QUE!!
por favor no !
AllyMorales
Yo tambien llore we:(( SI HARRE SALVALA! ya la sigo jajaja:*AdriiMalfoyHoran escribió:A mi me ha encantado!
Salvala Harry! D:
Síguela pronto!
AllyMorales
NOOOOOOOOOOO RAYA NOOOOOOO! sisisisis ojala y si fuera harry weee:(( graciaaaas:*** ya la sigo nenasa:*Rachel116 escribió:Oh Dios mío. ¡Noooo! ¡Rayis no puede morir!
Besos xx
Bye!!!
AllyMorales
Gracias por escucharme nena:* muy sabias y hermosas tus palabras, y yo se que la vida nos tiene algo mejor, asi que a echarle todas las ganas del mundo y a seguir adelante, okey? SI SE PUEDE :)))Passion escribió:Si, bueno, es genial que hayas encontrado una manera de matar o al menos domar a tus demonios!AllyMorales escribió:Exactamente por eso lo hize, para liberar mis tenciones, para sentirme libre y desahogarme.De todos modos gracias, me alegro que te haya gustado el cap. De verdad nena aprovecha tu vida al maximo, porque solo ahi una, me alegro que no hayas pasado por algo igual, porque creeme es totalmente horrible la situacion en la que me encuentro. Tal vez soy asi porque mi padre me hizo vulnerable, no se si entiendes. El ocasiono que yo me volviera sencible, el fue el causante de todo esto. Pero estoy saliendo adelante y me enorgullesco de decirlo que soy una persona suicida pero que se salir adelante. Yo tambien me extendi un poco jajajajajaja ya la sigo:*Passion escribió:Hola!! Jumm es la segunda historia que leo con este tema y en la otra la escritora también paso por lo mismo.
Debo decirte que aunque el capítulo estuvo triste, también estuvo genial.
Y no te preocupes, soy muy paciente en eso de aparecer.
Con respecto a tu pregnta, bien, gracias a Dios nunca he psado por nada parecido y no conozco personas que lo hayan vivído.
En realidad he sido afortunada en muchos aspectos y lamento que te haya sucedido a ti, y bueno a muchas personas también.
No se, si tienes razón, la gente lástima con muy pocas palabras y crea inseguridad en uno, pero aún así considero que eso va en bases, tu familia, tucrianza, toda la niñez es la que lo marca a uno y la forma en la que uno es se forja desde ahí.
Supongo que también falta esa educación desde que somos pequeños que nos diga que debemos querernos tal y como somos, y además la sociedad sigue creando ese tipo de cosas en nuestrar mentes, todo a causa del consumismo...
En fin, me extendí, espero la sigas pronto, en realidad quiero leer más.
Si, te entiendo un poco, en realidad aunque nunca he vivido cosas como las tuyas pues bueno, tampoco es que mi vida sea la más feliz del mundo, pero claro no es comparable, aún así hay cosas que lo persiguen a uno aunque sean verdaderamente pequeñas!
Am con lo de ser una persona suicida, no se, es decir, no quiero entrar en discución, es algo complicado en realidad tratar con algo así, pero si, si uno sabe salir adelante después, eso es lo que vale. Aunque diría que en cierta forma uno siempre quedará marcado por esa debilidad que tuvo, no?
Y bueno, no problem con la extensión, jaja también es buena la conversa, mejor no nos cohibamos!
Ahora te comento los caps, los voy a leer!
AllyMorales
SISISISISISI HARRE ES SENSUAL y yo si seguiria si me lo pusieran a el de motivacion:* ya la sigooo:*Passion escribió:Hola! Que triste que lo haya echo de nuevo! Siempre hay razones para salir adelante, y aún más si Harry es una de ellas!
Debes seguirla!
AllyMorales
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18