O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Abr 2014, 7:06 pm

QUE!!
ESPERA LA RAYIS NO PUEDE MORIR!!
por favor no !
:ccccc
y harry cuando recién le hablo awwww tan tierno de su parte 
pero porque te soltaste rayis? a el le importas mucho!!
:cc
siguela hermosa quiero ver que sucede!!

-bechitos con nutella- :$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 08 Abr 2014, 9:24 pm

A mi me ha encantado!
Me has hecho llorar con lo de la abuelita :'(
La rayis no se puede morir! D:
Salvala Harry! D:
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Miér 09 Abr 2014, 12:13 am

Oh Dios mío. ¡Noooo! ¡Rayis no puede morir!
Por favor rayis no puede morir, aun tiene mucha vida por delante. Espero que ese ruido en el agua fuera Harry y que salve a rayis y la lleve al hospital, ¡por favor!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, cada vez está más interesante, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá, necesito saber lo que le pasará a rayis. Por favor ¡siguela! ¡pronto!
Besos xx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Miér 09 Abr 2014, 6:39 am

AllyMorales escribió:
Passion escribió:Hola!! Jumm es la segunda historia que leo con este tema y en la otra la escritora también paso por lo mismo.
Debo decirte que aunque el capítulo estuvo triste, también estuvo genial.
Y no te preocupes, soy muy paciente en eso de aparecer.
Con respecto a tu pregnta, bien, gracias a Dios nunca he psado por nada parecido y no conozco personas que lo hayan vivído.
En realidad he sido afortunada en muchos aspectos y lamento que te haya sucedido a ti, y bueno a muchas personas también.
No se, si tienes razón, la gente lástima con muy pocas palabras y crea inseguridad en uno, pero aún así considero que eso va en bases, tu familia, tucrianza, toda la niñez es la que lo marca a uno y la forma en la que uno es se forja desde ahí. 
Supongo que también falta esa educación desde que somos pequeños que nos diga que debemos querernos tal y como somos, y además la sociedad sigue creando ese tipo de cosas en nuestrar mentes, todo a causa del consumismo...
En fin, me extendí, espero la sigas pronto, en realidad quiero leer más.
Exactamente por eso lo hize, para liberar mis tenciones, para sentirme libre y desahogarme.De todos modos gracias, me alegro que te haya gustado el cap. De verdad nena aprovecha tu vida al maximo, porque solo ahi una, me alegro que no hayas pasado por algo igual, porque creeme es totalmente horrible la situacion en la que me encuentro. Tal vez soy asi porque mi padre me hizo vulnerable, no se si entiendes. El ocasiono que yo me volviera sencible, el fue el causante de todo esto. Pero estoy saliendo adelante y me enorgullesco de decirlo que soy una persona suicida pero que se salir adelante. Yo tambien me extendi un poco jajajajajaja ya la sigo:*
Si, bueno, es genial que hayas encontrado una manera de matar o al menos domar a tus demonios!
Si, te entiendo un poco, en realidad aunque nunca he vivido cosas como las tuyas pues bueno, tampoco es que mi vida sea la más feliz del mundo, pero claro no es comparable, aún así hay cosas que lo persiguen a uno aunque sean verdaderamente pequeñas!
Am con lo de ser una persona suicida, no se, es decir, no quiero entrar en discución, es algo complicado en realidad tratar con algo así, pero si, si uno sabe salir adelante después, eso es lo que vale. Aunque diría que en cierta forma uno siempre quedará marcado por esa debilidad que tuvo, no?
Y bueno, no problem con la extensión, jaja también es buena la conversa, mejor no nos cohibamos!
Ahora te comento los caps, los voy a leer!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Miér 09 Abr 2014, 6:44 am

Hola! Que triste que lo haya echo de nuevo! Siempre hay razones para salir adelante, y aún más si Harry es una de ellas!
Jaja espero se me entienda!
Debes seguirla!
Y bueno, le hará respiración boca a boca? *-*
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 5:15 pm

Sube capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arianapanquesito Jue 10 Abr 2014, 1:45 pm

sUBEEEE CAPITULOOO!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:51 pm

TikyMalik escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
La puta madre rayis no puede morir!!!!
Yo quiero que este bien :(
Pobresita, es lindo tener a alguien con quien hablar cuando estas triste....
Pero yo se que Hazza la salvará!
Siguela
Loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:((( ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:53 pm

Rebeca. escribió:A mi no me jodas!
El cap. fue tan hermoso y me gusto tanto, pero no we... eso no se hace :C fue re tristón y bueno vos olvidate de que esta malo o algo así, a mi me gusto mucho, espero la rayis siga en este mundo xD
Me encanta la novela.


Siguela pronto.
Jajajajaja yase weee:(( sisisisisi claro! gtracias:* ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:53 pm

andrea styhomapaytom escribió:
AllyMorales escribió:
andrea styhomapaytom escribió:me encanto el cap siguela!!
respecto a tu pregunta en realidad no eh pasado por eso pero una amiga se cortaba bueno lo sigue haciendo :ccc
la eh querido ayudar pero no se abre conmigo o me cuenta sus problemas pero bueno tratare de hacer lo mejor :)
por cierto te agradezco mucho que hagas esta nove es como una ayuda, una salida para las chicas que lo hacen , siendo sincera a veces también me siento sola pero no eh llegado hasta aquello
pero bueno me alegra que tu también lo estés superando :3
y no te preocupes igual aunque no todas podamos salir seguiremos leyendo la nove ;)
byee guapura

-bechitos con nutella- :$
Graciaaaas <33 estoy escribiendo el cap. Sabes algo? aveces necesitas luchar por ganarte la confianza de alguien, y es bueno que trates de ayudarla, pero te dire algo...apoyala lo mas que puedas, hasla sentir querida, porque llegara un momento en el que ella no quiera nada, sabes a lo que me refiero. Asi que trata de ayudarla lo mas posible, confio en ti:))  no gracias a ti por leer mi nove, enserio te agradesco y espero que con esta nove pueda ayudarlas a salir de sus problemas. Byeee:*
si hermosa 
voy hacer lo posible por tratar de ganarme su confianza :3
gracias por aconsejarme 
por cierto claro voy a seguir tu nove siempre!!
nuevamente GRACIAS!!
;)
-bechitos con nutella- :$
Eso espero, veras que estara bien:* graciaaaaaaas<333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:54 pm

andrea styhomapaytom escribió:QUE!!
ESPERA LA RAYIS NO PUEDE MORIR!!
por favor no !
:ccccc
y harry cuando recién le hablo awwww tan tierno de su parte 
pero porque te soltaste rayis? a el le importas mucho!!
:cc
siguela hermosa quiero ver que sucede!!

-bechitos con nutella- :$
Loseeeeeeeeeeeeee:(( esa harre es besho besho:** NO TE SUELTES RAYA! ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:54 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:A mi me ha encantado!
Me has hecho llorar con lo de la abuelita :'(
La rayis no se puede morir! D:
Salvala Harry! D:
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
Yo tambien llore we:(( SI HARRE SALVALA! ya la sigo jajaja:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:55 pm

Rachel116 escribió:Oh Dios mío. ¡Noooo! ¡Rayis no puede morir!
Por favor rayis no puede morir, aun tiene mucha vida por delante. Espero que ese ruido en el agua fuera Harry y que salve a rayis y la lleve al hospital, ¡por favor!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, cada vez está más interesante, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá, necesito saber lo que le pasará a rayis. Por favor ¡siguela! ¡pronto!
Besos xx
Bye!!!
NOOOOOOOOOOO RAYA NOOOOOOO! sisisisis ojala y si fuera harry weee:(( graciaaaas:*** ya la sigo nenasa:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:57 pm

Passion escribió:
AllyMorales escribió:
Passion escribió:Hola!! Jumm es la segunda historia que leo con este tema y en la otra la escritora también paso por lo mismo.
Debo decirte que aunque el capítulo estuvo triste, también estuvo genial.
Y no te preocupes, soy muy paciente en eso de aparecer.
Con respecto a tu pregnta, bien, gracias a Dios nunca he psado por nada parecido y no conozco personas que lo hayan vivído.
En realidad he sido afortunada en muchos aspectos y lamento que te haya sucedido a ti, y bueno a muchas personas también.
No se, si tienes razón, la gente lástima con muy pocas palabras y crea inseguridad en uno, pero aún así considero que eso va en bases, tu familia, tucrianza, toda la niñez es la que lo marca a uno y la forma en la que uno es se forja desde ahí. 
Supongo que también falta esa educación desde que somos pequeños que nos diga que debemos querernos tal y como somos, y además la sociedad sigue creando ese tipo de cosas en nuestrar mentes, todo a causa del consumismo...
En fin, me extendí, espero la sigas pronto, en realidad quiero leer más.
Exactamente por eso lo hize, para liberar mis tenciones, para sentirme libre y desahogarme.De todos modos gracias, me alegro que te haya gustado el cap. De verdad nena aprovecha tu vida al maximo, porque solo ahi una, me alegro que no hayas pasado por algo igual, porque creeme es totalmente horrible la situacion en la que me encuentro. Tal vez soy asi porque mi padre me hizo vulnerable, no se si entiendes. El ocasiono que yo me volviera sencible, el fue el causante de todo esto. Pero estoy saliendo adelante y me enorgullesco de decirlo que soy una persona suicida pero que se salir adelante. Yo tambien me extendi un poco jajajajajaja ya la sigo:*
Si, bueno, es genial que hayas encontrado una manera de matar o al menos domar a tus demonios!
Si, te entiendo un poco, en realidad aunque nunca he vivido cosas como las tuyas pues bueno, tampoco es que mi vida sea la más feliz del mundo, pero claro no es comparable, aún así hay cosas que lo persiguen a uno aunque sean verdaderamente pequeñas!
Am con lo de ser una persona suicida, no se, es decir, no quiero entrar en discución, es algo complicado en realidad tratar con algo así, pero si, si uno sabe salir adelante después, eso es lo que vale. Aunque diría que en cierta forma uno siempre quedará marcado por esa debilidad que tuvo, no?
Y bueno, no problem con la extensión, jaja también es buena la conversa, mejor no nos cohibamos!
Ahora te comento los caps, los voy a leer!
Gracias por escucharme nena:* muy sabias y hermosas tus palabras, y yo se que la vida nos tiene algo mejor, asi que a echarle todas las ganas del mundo y a seguir adelante, okey? SI SE PUEDE :)))
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:58 pm

Passion escribió:Hola! Que triste que lo haya echo de nuevo! Siempre hay razones para salir adelante, y aún más si Harry es una de ellas!
Jaja espero se me entienda!
Debes seguirla!
Y bueno, le hará respiración boca a boca? *-*
SISISISISISI HARRE ES SENSUAL y yo si seguiria si me lo pusieran a el de motivacion:* ya la sigooo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.