O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:48 am

andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO AME!!
*OOOO*
ESTABA  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 2785603980 
QUE NO RESPIRABA DE LO PEGADA QUE ESTABA DE LA PANTALLA!!!
WOOOOOOO
EL MARATÓN MAS INCREÍBLE DE LA HISTORIA QUE EH VISTO
:3
la fiesta *oooo*
conocí a logan
*-----*
y me pidió salir muerooooooo
*ooo*
jajajaj me encanto el juego!!
Y TENGO AMIGOS!!!
QUE EMOCIÓN!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
claro cuando puedas XD
pero me has dejado mas intrigada de lo normal!!
*------*
ahora puedo respirar eh irme a dormir en paz XD
TE AMO!!!
GRACIAS!!!
:))))))
besoosss

xxAndyxx
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS<333333 jajajaajaja si estuvo super! si duerme empaz nena:** te amo mas<333 denada:* ya la sigo besos!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:49 am

TikyMalik escribió:MARATÓN!
Sinceramente lo amé!
Fue tan adsadsa!
Las frases cuando terminaban los capítulos!
Enserio las amé! Amo tu novela!
APARECÍ! WIIIIII!
Party up all night!
SIGUELA! 
Graciaaaas<333 sisisis hermosas! enserio? me sonrojo! :D ya la sigo nena
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:50 am

Arianapanquesito escribió:Me encanto el maratón!!!!!! síguela!!!!!!
GRACIAS<3 ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:50 am

Rebeca. escribió:El maratón fue increíble, ame cada parte :3
Y JAJAJA esa rayis es toda una loquilla xD
Gracias por mi parte, me encanto ¿Dije sexy? yo creo que no xDDD
Fue hermoso, escribes demasiado bien :3
Sube cuando puedas linda.


Te quiero.  :(L): 
Jajajajajajaja gracias<333 sisisis esta loca:DD enserio? me chiveo *-* ya la sigo nena!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:51 am

AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ME HA ENCANTADO EL MARATÓN! QUE DIGO ENCANTADO, LO HE AMADO!
Enserio los capítulos estuvieron tan buenos!
Y amé las referencias de Harry Potter, lo de ordenar sus prioridades, Umbridge, Hagrid y Voldy xD se lo que se siente cuando tus amigos no entienden tus chistes pottericos Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 3098243176 
Me gusto mucho la forma en que integraste a todas las chicas, ah y me encantó cuando salí yo Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 2686721104 pobre Tom! lo he rechazado 40 veces! D: pero por algo será...
dsghfhdhjklsa tienes que seguirla pronto o moriré D:
Besos<3 :bye:
GRACIAAAAAS<333 jajajajja sisisi se siente horrible cuando no las entienden:(((( jajajaja es cierto! por algo sera ;) ya la sigo nena! NO MUERASD: te quiero!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:52 am

darko. escribió:Hola! Wowww me encanto TODO!
Estabas verdaderamente uff
Jajaja ese juego!
Y aparecieron nuevas chicas :3
Y que idiota Zayn -.-' (eso me quedo más jajaja)
Awww debes seguirla!
Graciaaaaas<333 sisissis! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:53 am

Rachel116 escribió:Me encantooooooooooooooooooooo Me encanto me encanto me encantooooooooooo
Me encantó el maratón y necesito que sigas bien prontito la novela porque tengo muchas ganas de saber qué decidirán hacer las chicas como recompensa por haber ganado. Me ha hecho mucha gracia la pelea entre rayis y Harry para conseguir la bandera.
Por favor sigue pronto la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que pasará. Tengo muchas ganas de saber qué ocurrirá entre las chicas y los chicos <3
Besos xxx
Bye!!!
GRACIAAAAAS<333 jajajajajaja lose:,3 lindos ellos! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:54 am

TikyMalik escribió:¿Cuando la vas a seguir?
AHORA MISMO:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Vie 25 Abr 2014, 12:57 am

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Large
"Conversaciones serias"
(https://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I )
-¿Y bien?-Pregunte impaciente-¿Qué haremos con los chicos?
Estamos Becca, Laura, Ariana, Rachel, Andrea, Tamara, Adriana y yo en una de las mesas de la cafetería. Todas se miran entre sí, llevamos alrededor de media hora pensando en el gran castigo que les daremos. Pobrecitos.
-¿Y si los amarramos y los tiramos a un lago?-Rebeca se enoje de hombros al ver que todas la fulminamos con la mirada-¿Qué? No me digan que no es buena idea.
Niego con la cabeza y rio-Si es buena idea-Suspiro y recargo mis codos en la mesa.
-¿Tirarlos a un lago?-Pregunta Laura divertida-Que tenga cocodrilos por favor.
-¿Por lo que te hizo Zayn?-Pregunta Ariana-Él te ama, se le nota a kilómetros-Laura baja la cabeza y esconde su rostro en sus manos, se ah sonrojado.
-Bueno-Interrumpe Rachel-Ya nos desviamos mucho del tema.
-Gracias a Rebeca-Esta hace un puchero y Andrea ríe-Aun así te amo idiota-La toma de los cachetes y comienza a jugar con ellos.
-¡BASTA!-Exclamo al ver que nadie pone atención-Esto es serio.
-¿Qué tal-Todas miramos a Tamara-Si ellos hacen lo que nosotras queramos por dos semanas.
-Bien echo guapa-Choca los cinco con Adriana.
-Si-Aplaudo contenta-Serán nuestros esclavos sexuales-Todas me miran-Dios, yo no dije eso, yo no dije eso, yo no dije eso-Murmuro con la cabeza baja.
-Creo que aquí unas tienen la mente más pervertida que otras-Reímos por el comentario de Becca-Aunque no estaría mal-Recibe un codazo de parte de Laura.
-Pervertidas-Murmura riendo-¿Quién creen que la tenga más grande?-Ariana escupe su jugo.
-Okey-Interrumpo-Supongo que Harry, él es sexy-Todas sueltan unas carcajadas.
-Para mí Niall- Rachel muerde su labio en broma-Es ardiente-Se mueve raramente en su asiento.
-¡Dios!-Grita Andrea-¡ILUMINALAS-Implora exageradamente con los brazos alzados.
-Raras-Tamara rie-¿Todas aquí son vírgenes?-Pregunta y nosotras abrimos los ojos a mas no poder.
-SI-respondemos todas al uniso.
-Qué bueno-Suspira-Ya creía que me juntaba con unas desvirgadas.
-No tiene nada de malo no ser virgen-Interrumpe Adriana-Yo obviamente lo soy, pero-Suspira-¿Ven a esa chica?-Señala a una adolecente que está en la mesa de los nerds, tiene el cabello algo maltratado y usa unas anticuadas gafas color café obscuro-A ella la violaron, no tiene nada de malo no ser virgen.
-¿Cómo sabes eso?-Pregunto curiosa-¿Es tu amiga? Porque para ganars…
-No-Interviene Becca-Pero todos aquí lo saben, Agatha ¿La recuerdan?-Todos asentimos-Ella se lo divulgo a toda la escuela-¿Saben que es lo peor?-Negamos con la cabeza-Su hermano, ian, el la violo y lo tratan como si fuera la cosa más espectacular del universo.
-A veces ahí personas muy mierdas-Todas me miran-Disculpen la palabra, pero no es nada más que la verdad-Suspiro-Hace algunos años, mi prima Lucy fue violada, la buscamos como locos por semanas-Una lagrima bajo por mi mejilla-La encontraron muerta debajo de un puente-Siento como alguien toca mi hombro, Andrea, la cual me mira en señal de apoyo.
-Todas aquí hemos sufrido-Comenta Tamara-Soy bulímica-Dice rápidamente-No es algo de lo que deba enorgullecerme, pero es parte de mí, no puedo evitarlo, está en mi vida ya.
-Soy alcohólica-Todas miramos a Andrea-Y espero puedan aceptarme-Se recarga en la mesa-Así de tonta y loca-Reímos.
-Sufro de anorexia-Interviene Adriana-Y esa es mi historia.
-Soy alcohólica-Becca suspira-No puedo controlarlo-Lagrimas bajan por su mejilla.
-Bulímica-Laura alzo la mano-Estuve en rehabilitación-Bufo-No sirve de nada.
-Drogadicta-Ariana se mueve impaciente en su lugar-Imposible de controlar-Nos mira-Estoy en el oyó.
-Rachel Marie Jones-Se presenta Rachel y todas reímos-Anorexia-Recarga sus codos en la mesa-No me gusta comer-Hace una mueca.
Todas me miran a mí esperando que diga algo. Dios, ayúdame. Las chicas tienen problemas, a pesar de conocernos poco, tenemos confianza y eso es algo que yo nunca, y cuando digo nunca, es nunca, eh tenido confianza en alguien. Pero ¡ARRIESGATE! Pero…no quiero “BASTA” grita mi conciencia “Deja de decir que no puedes confiar en nadie” Miro a las chicas por varios segundos. Sus rostros, se miran tan felices, pero por dentro están hechas pedazos, necesitan alguien que las ayude, que las quiera, que las aconseje, nosotras mismas nos podemos dar eso. Nos conoceremos muy poco, seremos diferentes, pero a la vez somos tan iguales. Tenemos una cosa en común, queremos salir del oyó en el que nos encontramos, queremos vivir, queremos que la sociedad nos acepte por cómo somos. MALDITA SOCIEDAD, solo creando estereotipos, poniendo a gente delgada en los comerciales con sus cremas y pastillas para bajar de peso que no sirven ni una mierda. MADITA SOCIEDAD. Solo queremos encajar, estas chicas necesitan un motivo para reír, creí que estaba sola, me equivoque. Nadie está solo en este mundo. Siempre creí que nadie me querría, siempre creí que nunca tendría alguien en quien confiar, mi error, me equivoque. Siempre estuve tan equivocada, tal vez la vida si tiene sentido. Pero ¿Mis padres? “¿Qué pasa con ellos?” pregunto mi conciencia, no puedo cambiar si ellos no lo hacen, ni siquiera recibo una muestra de afecto de parte de ellos y eso duele. Pero, ¡VAMOS! (tn)________ comienza con un cambio en ti, soy fuerte, y eh seguido luchando, no eh intentado suicidarme estos últimos días. “Riesgos” se repetía en mi mente ¡CLARO! Siempre abra riesgos, todo el tiempo, aunque no los quieres. Debo de arriesgarme a confiar, debo hacerlo.
-Mi nombre es (tn)_________ Isabella Stewart Swan y soy una chica suicida-
Hola! ¿como estan? bueno primero que nada, como se dieron cuenta los chicos no salieron en este cap, solo las beffotas jajajaja, bueno espero que les haya gustado LAS AMO<333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Vie 25 Abr 2014, 5:02 am

¡Yo apoyo lo de los esclavos sexuales!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja
Tienes que seguir pronto la novlea necesito saber lo que ocurrira, necesito saber qué harán las chicas con los chicos.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Vie 25 Abr 2014, 7:57 am

Hola! Bueno, yo obvio voto por que sean esclavos, no importa de que tipo ^^
Y aww ya nos tiene más confianza!
Que bonito, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 11:55 am

Que sean esclavos sexuales! Eso estaría bueno  creepygusta 
Me imagino a Luke amarrado a mi cama y desnudo :3 Que sexy...
Todas se tienen que apoyar así pueden salir de esa porquería!
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 25 Abr 2014, 12:16 pm

*ooooo*
HERMOSO!!!!
uhyy esclavos sexuales *p*
 Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 35511020  :shakeitbb: 
siiiii
*p*
ok  ya XD
waaaaa las beffas unidas wiiiiiiii
awwww estoy tan feliz que confiemos una a la otra
*----*
SIGUELAAAAAAAA
AMO TU NOVE
;)
besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 25 Abr 2014, 2:05 pm

Holaaa!!
nueva lectora reportándose!!
Mi nombre es Juana pero dime Mer y tengo 17 años (:
Me llamo la atención el titulo y la sinopsis y déjame decirte que tu novela me atrapo enseguida.
Escribes muy bien, tu novela es MUY interesante y creo que más de una llega a sentirse identificada con el tema.
Bueno eso y que ya tienes otra fiel lectora n.n
Espero que la sigas pronto (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Vie 25 Abr 2014, 4:22 pm

Awww eso fue tierno :3
JAJAJAJA son todas unas loquillas xD
Me encanto el capítulo, aunque me hayas dejado como pervertida xD
¡Nah! ¿A quien engaño? xD lo soy :C
Seguila pronto linda, esta nove se pone MUY interesante.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 11 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.