Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)
Hola! no te preocupes:) no te sacare never! ya la sigo:*andrea styhomapaytom escribió:HOLA HERMOSA!!!
perdon si subes caps y no comento !!!
es que estare ausente en mi firma te dejo los detalle
:3333
espero no me saques de la novela aunque es tu decisión de todas formas
xxAndyxx
AllyMorales
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! igual tu espero que estes bien. Que bueno que te identifiques, espero ayudarte a solucionar un poco tus problemas con la nove. Nose la verdad ;) Mi nombre es Analy pero dime Ally, ya la sigo nena y bienvenida.*Bommie escribió:¡Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!! Que tal??? Espero que estés bien *w* Soy nueva lectora de tu nove <3 la amo me identifico tanto :3 Espero que la sigas.... ¿Qué le habrá pasado a Harry? Espero que no sea algo grave Por cierto mi nombre es Samanta :chkt:
AllyMorales
NoseeeeD: lo siento! ya la sigo.AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhhhhhhhhhhhh! HARRY!!!!!!!!!!!!
Qué le paso a mi haroldooo!? D:
adfghdaghjsa me dejas con la intriga :(
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AllyMorales
Hola wendy! Gracias. Que bueno que te haya gustado mucho, me alegro. Y espero poder ayudar a la gente con esta novela, nuevamente gracias. Ya la sigo nena :)WenMM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Nueva lectora reportándose
Me llamo Wendy pero puedes decirme Wen como quieras
Amo tu novela, como escribes, la historia es muy cierta desde que leí el titulo y todo me llama mucho la atención y cuando la termine de leer me quede con ganas de seguir leyendo, es una grandiosa historia que se mucha(o)s se sentirán identificados con tu novela
Sube pronto por favor.
AllyMorales
Ahora mismo nenaTikyMalik escribió:¿Cuando la vas a seguír?
AllyMorales
"Lagrimas"
(Play)
Me sobresalte de la camilla. Lleve una mano a mi frente, halle sudor en esta. Mire a mi alrededor, todo estaba solo. Comencé a recordar que había sucedido. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Lleve mis manos a mi boca y en dos segundos ya estaba sollozando. No Harry no podía estar muerto, el, el amor de mi vida, no podía estar…muerto.
Él estaba vivo, lo sentía en mi corazón. Podría jurar que escuchaba como me llamaba. Llevaba una bata de hospital puesta, las odio, me hacen ver indefensa, más de lo que ya lo soy. Me senté en la orilla de la cama y mis pies tocaron el frio suelo. Trate de sostenerme de un buro que estaba a mi lado, fracase y caí. Me puse de rodillas y me levante. Camine hacia la salida a paso lento. Abrí la puerta con suavidad, gire la cabeza hacia las dos direcciones que se me presentaban, elegí la derecha. Veía a los pacientes en sus camillas atreves de las ventanas.
Doble en una esquina, camine varios pasos.
Mi mundo se vino abajo.
Harry…estaba….vivo.
Yacía dormido en una camilla. Mis ojos comenzaron a soltar lágrimas nuevamente, no podía verlo así, no podía. Estaba conectado a una máquina, tenía muchos cables a su alrededor, si cabeza estaba vendada. Quería morirme, debería yo de estar en su lugar. Esto no me puede estar pasando.
-Vamos Harry-Susurre mientras ponía mis manos en la ventana-Tu puedes-Una lagrima cayo-Hazlo por mí.
Tenía miedo.
El que nunca tuve.
El que nunca saque a flote.
Gire la perrilla de su habitación y entre, lo mire de pies a cabeza. Seguía siendo hermoso, sus ojos estaban cerrados, pero podría jurar que aún no perdían ese brillo tan especial que poseían. Me senté a su lado, tome su mano.
-Yo pensé que…-Comencé a sollozar nuevamente-No importa-Me limpie-Estas bien, vivo y eso es lo que importa.
No recibía respuesta de su parte. Mire en el mueble de enseguida de su camilla, estaban sus datos. Los tome con mi mano libre y comencé a leerlos.
-Pierna rota, dos costillas rotas-Susurre-Estado de co…mm..a?
Lo mire sin saber que decir. Harry estaba en estado de coma y yo no podía hacer nada.
-Vamos rulos despierta-Apreté su mano-Tu puedes, eres fuerte, más fuerte que todo esto.
Sin respuesta.
Llore por varios minutos a su lado, le susurraba cosas al oído, le contaba cómo me la había pasado los días en los que el no estuvo debido a lo del futbol americano. Le platique sobre la venganza que les teníamos las chicas y yo. Mi pasado, sobre mi familia, mi abuelita, todo, pero el aun no despertaba. Dieron las 6 de la tarde en un reloj de manecillas que estaba colgado en la pared. Era hora de irme.
-Adiós Harry-Solté su mano y me dirigí hacia la salida.
Lo mire de reojo. ¿Lo hare? Me pregunte a mí misma. Estaba dormido, aun así. Camine nuevamente hacia él. Me incline un poco, y bese sus labios por dos segundos. Me separe de él.
-Descansa-Acaricie su mejilla.
Sali de la habitación, iba directo a la mía. No quería pensar en que Harry no despertaría, tenía mucho miedo. Pero quiero ser fuerte, más que todo lo que me sucede.
-¿(tn)_________?-Pregunto una voz detrás de mí.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente.
Hola! ¿Como están? Bueno quiero pedirles una disculpa por haberme ausentado tanto tiempo. Saque muy malas notificaciones y bueno me estoy esforzando para pasar a tercero de secundaria. Así que gracias por comprender. Se que es corto, pero algo es algo. Comentarios y sigo. Las amo, chao.
AllyMorales
Harry esta en coma )':
Pobre Rayis, yo creo que es más fuerte de lo que ella piensa y que solo le faltaba una razón para seguir adelante.
Espero que Harry este bien
Quien le habrá hablado a Rayis??
Síguela en cuanto puedas (:
Besos!
Mer <3
Pobre Rayis, yo creo que es más fuerte de lo que ella piensa y que solo le faltaba una razón para seguir adelante.
Espero que Harry este bien
Quien le habrá hablado a Rayis??
Síguela en cuanto puedas (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola! Bueno, que tristeza la de ella, pero será él quien la llamo?
Debes seguirla!
Debes seguirla!
darko.
QUE????
HARRY EN COMA????
noooooo
despertara yo lo se!!
si rayis vamos sean fuertes los dos!!
:3
quien sera????
ahhhhhh
que intriga!!
SIGUELAAAAAA
*-*
xxAndyxx
HARRY EN COMA????
noooooo
despertara yo lo se!!
si rayis vamos sean fuertes los dos!!
:3
quien sera????
ahhhhhh
que intriga!!
SIGUELAAAAAA
*-*
xxAndyxx
.Sweet Angel.
¿Quién es? ¿Quién es el que ha llamado a rayis? ¡¿QUIÉN?!
Por favor sigue cuanto antes la novela, Harry no puede estar en coma, ¡debe despertarse!
Por favor sigue pronto la novela, por favor te lo ruego
Besos xxx
Bye!!!
Por favor sigue cuanto antes la novela, Harry no puede estar en coma, ¡debe despertarse!
Por favor sigue pronto la novela, por favor te lo ruego
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Hazza en coma ¿POR QUE? NO!!
Ya quiero que despierte
La rayis esta bien triste, pobre
¿Quien es la persona que la hablo a la rayis?
Sube pronto por favor.
Ya quiero que despierte
La rayis esta bien triste, pobre
¿Quien es la persona que la hablo a la rayis?
Sube pronto por favor.
WenMM.
Podre... OJALA SEA HARRY QUIEN LLAMO A RAYA!!!!!!! o sino llorare :misery: :skip: :skip:
Arianapanquesito
¿Fue Harry el que le hablo? ¿Estará bien?
Yo se que si...
No importa, yo seré siempre fiel lectora, así que bueno sube cuando puedas :) Primero los deberes..
Me siento chiquita :() Yo recién empezé 1ro de la secundaria.
Yo se que si...
No importa, yo seré siempre fiel lectora, así que bueno sube cuando puedas :) Primero los deberes..
Me siento chiquita :() Yo recién empezé 1ro de la secundaria.
Invitado
Invitado
Despertó, Harry despertó? D:
adfsghdsa tranquila te entiendo yo estoy igual solo que yo voy a la preparatoria, no es por asustarte pero es mucho peor que pasar a tercero D: así que prepárate xD
Síguela pronto!
adfsghdsa tranquila te entiendo yo estoy igual solo que yo voy a la preparatoria, no es por asustarte pero es mucho peor que pasar a tercero D: así que prepárate xD
Síguela pronto!
AdriiMalfoyHoran
Hola Soy Paola, tu nueva lectora ame tu nove espero que la sigas pronto! Ya quiero ver que pasa con mi Hazza!! Besos
~Pao~
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18