Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)
Maratón (1/7)
(Play)
Harry me trajo a mi casa y me despedí de el con un beso en la mejilla, sé que estuvo mal lo que hice. Pero no me puedo fiar del tan rápido, muy y apenas y le hablo y ya lo ando besando. Pff, tengo que ordenar mis prioridades. Me quite mi chaqueta y el timbre de la casa sonó ¿Quién será? ¿Harry? No no creo, me habría llamado o algo así.
Abrí la puerta al mismo tiempo que alguien se abalanzaba sobre mí y me daba un fuerte abrazo.
-¡Laura!-Exclame con una sonrisa-¡Dios! ¡Mujer! Tanto tiempo sin verte.
-Lo mismo digo-Nos dirigimos al living.
-¿Cuándo saliste de la clínica?-Pregunte mientras tomaba asiento.
-Hace dos días-Hizo una pausa-Creo que sigo igual que antes.
-Hey-Me miro-No digas eso, tienes que salir de adelante.
-¿Cuéntame nena?-Sonrió-¿Qué ha pasado?
-Bueno-Suspire-Estuve en el hospital, me tire de un puente.
-Mierda (tn)________ ¿Por qué lo hiciste?-Su sonrisa desapareció.
Y así pase la tarde, con mi amiga Laura. La conocí en la clínica, fue mi amiga durante mi estadía ahí y se podría decir que es una de mis mejores amigas. Tiene un carácter fuerte, es pervertida, pero muy buena persona. Vive sola y bueno, es bulímica. Es horrible tener ese trastorno, vomitar todos los días no es agradable, pero para ellos, se vuelve una costumbre que integran a su vida desde el momento en que toman la decisión de que en verdad quieren estar así. Tocaron el timbre, laura se quedó mirando la tele y comiendo palomitas, abrí la puerta y Andrea y Rachel traían puestos unos vestidos.
-¡Niña!-Me señalo Rachel-¿Dónde demonios te metiste?-Hizo una pausa-Bueno, iremos a una fiesta, así que alístate-Se cruzó de brazos.
-¿Qué?-Pregunte sorprendida-¿Cuál fiesta?.
-Pues mira-Entraron a la casa-Creemos que es mejor que salgas a divertirte un rato.
-Oh ¡Laura ven!-Grite y recibí de su parte un “Voy”-¿Mi amiga puede ir?.
-Oh claro-Hablo Andrea-Entre más seamos mejor-Hizo una pausa y miro a mi amiga sonriente-¡DIOS! Ahora todas seremos las mejores amigas-Nosotras reímos.
-¡ALISTENSE IREMOS A UNA FIESTA! ¡MUEVAN ESE CULO QUE TIENEN MUCHACHAS!-Grito riendo Rachel.
Subimos a mi habitación y las chicas se sentaron en la cama mientras yo le prestaba un vestido a mi amiga. Terminamos de arreglarnos, me vestí así. Todas me miraron impresionadas.
-Wow-Exclamo Laura-Te ves hermosa.
-Ustedes no se quedan atrás-Sonreí.
-D.I.V.I.NA.S-Hablo Andrea.
-HORA DE LA DIVERSION-Todas reímos por el comentario de Rachel.
Salimos y nos fuimos en el carro de las chicas.
Hoy sería una buena noche.
Estoy segura.
(Play)
Harry me trajo a mi casa y me despedí de el con un beso en la mejilla, sé que estuvo mal lo que hice. Pero no me puedo fiar del tan rápido, muy y apenas y le hablo y ya lo ando besando. Pff, tengo que ordenar mis prioridades. Me quite mi chaqueta y el timbre de la casa sonó ¿Quién será? ¿Harry? No no creo, me habría llamado o algo así.
Abrí la puerta al mismo tiempo que alguien se abalanzaba sobre mí y me daba un fuerte abrazo.
-¡Laura!-Exclame con una sonrisa-¡Dios! ¡Mujer! Tanto tiempo sin verte.
-Lo mismo digo-Nos dirigimos al living.
-¿Cuándo saliste de la clínica?-Pregunte mientras tomaba asiento.
-Hace dos días-Hizo una pausa-Creo que sigo igual que antes.
-Hey-Me miro-No digas eso, tienes que salir de adelante.
-¿Cuéntame nena?-Sonrió-¿Qué ha pasado?
-Bueno-Suspire-Estuve en el hospital, me tire de un puente.
-Mierda (tn)________ ¿Por qué lo hiciste?-Su sonrisa desapareció.
Y así pase la tarde, con mi amiga Laura. La conocí en la clínica, fue mi amiga durante mi estadía ahí y se podría decir que es una de mis mejores amigas. Tiene un carácter fuerte, es pervertida, pero muy buena persona. Vive sola y bueno, es bulímica. Es horrible tener ese trastorno, vomitar todos los días no es agradable, pero para ellos, se vuelve una costumbre que integran a su vida desde el momento en que toman la decisión de que en verdad quieren estar así. Tocaron el timbre, laura se quedó mirando la tele y comiendo palomitas, abrí la puerta y Andrea y Rachel traían puestos unos vestidos.
-¡Niña!-Me señalo Rachel-¿Dónde demonios te metiste?-Hizo una pausa-Bueno, iremos a una fiesta, así que alístate-Se cruzó de brazos.
-¿Qué?-Pregunte sorprendida-¿Cuál fiesta?.
-Pues mira-Entraron a la casa-Creemos que es mejor que salgas a divertirte un rato.
-Oh ¡Laura ven!-Grite y recibí de su parte un “Voy”-¿Mi amiga puede ir?.
-Oh claro-Hablo Andrea-Entre más seamos mejor-Hizo una pausa y miro a mi amiga sonriente-¡DIOS! Ahora todas seremos las mejores amigas-Nosotras reímos.
-¡ALISTENSE IREMOS A UNA FIESTA! ¡MUEVAN ESE CULO QUE TIENEN MUCHACHAS!-Grito riendo Rachel.
Subimos a mi habitación y las chicas se sentaron en la cama mientras yo le prestaba un vestido a mi amiga. Terminamos de arreglarnos, me vestí así. Todas me miraron impresionadas.
-Wow-Exclamo Laura-Te ves hermosa.
-Ustedes no se quedan atrás-Sonreí.
-D.I.V.I.NA.S-Hablo Andrea.
-HORA DE LA DIVERSION-Todas reímos por el comentario de Rachel.
Salimos y nos fuimos en el carro de las chicas.
Hoy sería una buena noche.
Estoy segura.
AllyMorales
Maratón (2/7)
Narra Andrea Sullivan.
La música inundo mis oídos al momento de entrar a la casa de nuestro amigo Jack, era un total desbarajuste, gente besándose por todas direcciones, el olor a alcohol y drogas, cosa que hizo que yo directamente me fuera a la barra. Le pedí al barman dos cervezas, y si, bueno, las dos son para mí. Las chicas también comenzaron a tomar. (tn)______ se veía demasiado borracha, decía tonterías.
-Y luego dijo-Hizo una pausa-Pudin-Todas estallamos en carcajadas.
-Me permites-Un chico me extendió su mano, las chicas me miraron picaras y divertidas.
-Por supuesto-Camine a la pista de baile sexymente con él.
-Estas hermosa-Me dijo al oído haciéndome estremecer.
Movía mis caderas de un lado a otro, el besaba mi cuello. Era una sensación demasiado agradable, hace mucho que no me divertida de esa manera, en verdad me la estaba pasando bien. Un chico de ojos azules, que reconocía perfectamente, me miraba muy atento a todos mis movimientos. Me comencé a mover más sexy de lo que ya lo hacía, creo que mañana me arrepentiré de esto.
Me separe del chico y camine hacia él, pareció ponerse rígido. Lo agarre de la mano y lo lleve conmigo a la pista. Tomo mis caderas y comenzamos a bailar.
-Eres una chica mala-Me susurro al oído.
-Tu chica mala-Le bese la mejilla.
-Eres hermosa-Me volteo y mire sus hermosos ojos azules.
-Tus ojos son como el agua-Me acerque peligrosamente a él.
-¿Y eso quiere decir que son bellos?-Rio.
-Más que eso-Me pego más a él tomando mi cintura.
-¿Quieres salir conmigo?-Pregunto sin más, yo lo mire.
-¿Es una cita?-Hable tratando de no mostrar mucho mi emoción.
-Es una cita-Sonreí de oreja a oreja.
-Una cita será-Seguí moviendo mis caderas junto con él, reíamos de todo, yo supongo que es por el alcohol.
Narra Rachel Marie Jones.
Las chicas se fueron a bailar, yo decidí salir a tomar un poco de aire. Caminaba con una cerveza en mi mano. Pensaba muchas cosas, en las chicas. Creo que todas llegaremos a ser muy buenas amigas, me encantaría llegar a ser viejita junto a ellas. Juntarnos de vez en cuando junto con nuestros hijos corriendo por el enorme jardín mientras sus padres se encarga de “Cocinar” la carne asada. Sería algo hermoso.
Me senté en una hamaca que estaba ahí. Algunos se estaban comiendo la boca entre los arbustos.
-¿Por qué tan solita?-Pregunto alguien sentándose a mi lado.
-¿Esa es la manera en que te llevas chicas a la cama?-Tome un sorbo de mi cerveza.
-Algo así-Hizo una pausa-Creo que no poder llevarte a ti-Rio.
-Exacto-Lo mire-Rachel-Le extendí mi mano.
-Niall, Niall Horan-La estrecho.
-¿Te juntas con Styles, no es así?-El asintió.
-¿Cómo lo sabes?-Me miro.
-Mi amiga (tn)_____ le habla, al parecer Harry quiere algo con ella-Solté una risita.
-Cierto-Suspiro-El amor es tan raro, se la pasa hablando de ella, esa chica lo volvió loquito.
-Cierto-Mire a la nada-El amor es una mierda.
-¿Por qué? Hablas de ello como si supieras como es-
-Se cómo es-Mire sus ojos azules-Mi ex novio me pegaba-Conteste rápidamente.
-Lo siento mucho-acaricio mi mejilla.
-No tienes por qué sentirlo-Tome su mano y la apreté-Pero aun así, gracias.
-Sal conmigo-Pregunto sin más.
-No lose-Dude un poco.
-No es una pregunta-Me miro burlón.
-Está bien-Sonreí al mismo tiempo que recargaba mi cabeza en sus hombros.
Arriésgate.
No pierdes nada con hacerlo.
La vida es un riesgo.
Al igual que tú.
AllyMorales
Maratón (3/7)
Narra Laura Marshall.
-(tn)_______ estas demasiado borracha-Me miro y se rio-Deja eso-Le quite la cerveza de la mano.
-Aguafiestas-Se subió arriba de la mesa.
Esta chica me está sacando de quicio, pero ya vera mañana la desacota que le va a dar. Y entonces le dije “Te lo dije” ¡PUNTO PARA MI!
Tomo una cerveza que se encontraba ahí y grito “HASTA EL AMANECER” obviamente todos se volvieron locos y comenzaron a gritar. Creo que mañana no se acordara de nada. Un chico de ojos marrones oscuros y cabello negro se acercó a mi amiga y le dio un billete de 20 dólares, mi ira aumento, (tn)_______ no era ninguna prostituta.
-¿TU QUE TE CREES?-Le grite al morocho.
-¿Quién eres?-Pregunto mirándome.
-Ella es mi amiga-Señale a la loca que hablaba sola-Y no es ninguna puta.
-Pues parece que si-La miro y rio-No te preocupes, tengo espacio en mi cama para ti también.
-IDIOTA-Estrelle mi mano contra su cara.
¡DOS PUNTOS PARA MÍ!
-Maldita fiera-Se tocó la mejilla-¿Quién te crees tú para pegarle a Zayn malik?-Pregunto con aires de grandeza.
-Laura Marshall-Sonreí con suficiencia-Y si te acercas a mi o a mis amigas te quedas sin descendencia malik.
-Me gustan las chicas malas-Se acercó peligrosamente a mí y me pego contra la pared.
-Aléjate oh te ju…
-¿Qué harás linda?-Sentí su respiración chocar con la mía-¿Me pegaras de nuevo? Créeme que no te conviene.
-Como a ti no te conviene meterte conmigo-Intente apartarlo pero era más fuerte que yo.
-Sal conmigo-Sonrió.
-¿Qué?-Exclame-Primero me amenazas y ahora quieres que salga contigo.
-¿Miedo Marshall?-Pregunto malvado.
-¿Miedo?-Lo aparte-Pon lugar y fecha.
Riesgos.
Se corren toda la vida.
Narra Ariana Sánchez.
-Oye amiga-La chica me miro-Estas demasiado borracha ¿No crees?-Ella rio.
-¿Yo? ¿Borracha?-Se señaló y estallo en carcajadas.
-Si est…-La agarre antes de que diera contra el piso-¿Cómo te llamas?-Pregunte interesada.
-(tn)______ pero todos me dicen…-Hizo una pausa-¿Por qué la gallina mato al pollo?-Sollozo.
-¿Qué?-Pregunte confundida-Mierda amiga, no sabes ni lo que hablas.
-Oh (tn)______-Exclamo un chico con rulos-Dámela yo la puedo cuidar-La tomo en brazos.
-Soy Harry-Se presentó-Y él es liam-Señalo al chico que estaba detrás de él.
Ohhh liam…si lo conocía, de echo a los dos, pero bueno, como no soy del grupo de los populares, no creo que me conozcan. Este chico, liam, se me hace demasiado lindo. Pero, no creo que el alguna vez me allá notado.
-La llevare a su casa-Harry se fue y me dejo a solas con liam.
Mierda.
Momento incómodo.
-¿Quieres ir a afuera?-Pregunto amablemente.
-Claro-Asentí con la cabeza.
Caminábamos en silencio, no era uno incomodo, no claro que no, era uno de esos en que pensábamos demasiadas cosas del otro, pero nadie se animaba a decir nada. Nos sentamos en los columpios que estaban ahí, eran de dos. Bueno, ni modo, Uy que sufrida, ¿No?.
Saque mi cigarrillo de marihuana y lo prendí.
-No fumes eso-Me lo quito de las manos.
-HEY-Exclame.
-Es malo para tu salud-
-Si claro-Conteste con sarcasmo-Me lo hubieran dicho antes-Rode los ojos.
-¿Hace cuánto que fumas estas porquerías?-Pregunto.
-Mucho-Conteste rápidamente-No me arrepiento, soy drogadicta.
-No quiero que hagas eso-Me tomo de la mano-Deja de hacerlo.
-¿Y porque habría yo de hacer lo que tú me dices?-Lo mire a los ojos.
-No quiero verte destruida-Contesto mirando mis labios.
-¿Y quieres que te complazca?-Bajo la mirada.
-No te dejare-Contesto firme-Dejaras esas porquerías si o si.
-AHORA RESULTA-Exclame.
-Mírame-Me tomo de las mejillas-Eres hermosa ¿No lo ves? Todo de ti, tus ojos, tu piel, tu cabello, no lo arruines.
-Ya quede arruinada desde hace mucho tiempo liam-Mire hacia otro lado.
-Te ayudare-Me tomo de la mano-Saldremos de esta ¿Okey?
-¿No mientes?-El negó la cabeza rápidamente-Tengo miedo-Una lagrima bajo por mi mejilla.
-¿Miedo?-Limpio mi mejilla-Yo tengo miedo de que caigas y no quieres levantarte jamás.
-No me dejes-Lo abrace y solloce en su pecho.
-Nunca lo hare hermosa-Acaricio mi mejilla-Nunca-Susurro.
Corre.
No te detengas.
No lo hagas.
Si caes.
Mire hacia adelante.
Y levántate.
AllyMorales
Maratón (4/7)
Narra (tn)________
-Nena que has hecho-Escuche una voz a lo lejos-Aun así te vez hermosa.
-¿Rulos?-Pregunte mientras abría los ojos.
-Vamos directo a tu casa-Lo mire y esboce una sonrisa.
Los afectos del alcohol estaban pasando. Miraba a Harry atenta, a cada facción del mientras conducía, se veía hermoso con el ceño fruncido, espera, ¿Qué demonios dices? Pero, es cierto, sus ojos, sus mejillas levemente sonrojadas, sus hermosos pómulos, sus exquisitos labios que tanto Ancio besar, ¡Diablos! ¿Harry que me has hecho?
-¿Por qué me miras tanto?-Pregunto confundido.
-Es que-Suspire-Eres hermoso.
-Estas borracha-Contesto rápidamente.
-Los efectos están pasando-El auto paro y Harry me miro.
-¿Estas sobria?-Pregunto esperanzado.
-Maso menos-Me acerque a el-Pero estoy consciente de esto.
-Tienes que dormir linda-Me acaricio la mejilla-Ya es tarde.
-Gracias Harry-Hice una pausa-Por todo.
-Siempre estaré ahí para ti-Contesto.
-Adios-Abri ya la puerta del auto me iba a bajar pero pare y mire a Harry-Hasta mañana-Me acerque a sus labios y los bese, dios, dios, dios, lo hice, por fin.
El sonrió y me dijo “Buenas noches princesa”.
Entre a mi casa, eran las cuatro de la mañana. Mierda…mañana tenía escuela. ¿A quién se le ocurre ir a una fiesta cuando ahí colegio? Si, pues a mí. Me cambie y me puse mi pijama y me acosté. Los labios de Harry…son tan, exquisitos, sinceramente. Cuando menos pensé ya había caído en los blandos brazos de Morfeo.
(**)
El maldito despertador sonó con una canción de Foster The People. Lo agarre y lo avente contra la pared, upss, pegue mi rostro a la almohada y solté un gemido de dolor. Mi cabeza, mierda, dolía y mucho. Tenía una resaca de los dioses. Me senté en la orilla de la cama y tome mi rostro entre mis manos…!diablos! estaré pendeja, ¿Para que tome tanto?, no recuerdo algunas cosas.
Sonreí ante el pensamiento de que había besado a Harry en los labios. No se cómo lo veré a la cara después de eso, supongo que andamos quedando ¿No? Ya salimos una vez, hay no sé, pero bueno, espero que él no lo arruine. Me puse mis pantuflas, me di una ducha y me vestí así.
Les envié un mensaje a las chicas en el grupo que tenemos en Whattsapp.
¡Resaca al cine!-(TN)
Y que lo digas, moriré, ¡ALGUIEN CORTEME LA CABEZA-Andrea Sulli.
¡LOCOTAS! Tengo que contarles algo-Rachel.
¡CIERTO! Nos vemos en el colegio, adiós, las quiero-Lau Marshall.
Me despertaron sus mensajes, morirán, nos vemos, adiós, también las amo-Ariana Sánchez.
Sali de la casa, y me dirigí hacia el colegio. Una chica venía a toda velocidad con una bici, no alcanzo a frenar y cayó encima de mí. Deje salir un quejido de dolor. Mierda, sí que me pegue fuerte.
-Lo siento-Se disculpó y me tendió la mano para levantarme.
Narra Rebeca Peña.
-Lo siento-Le tendí la mano a la chica y ella la tomo.
-¿Por qué corrías a esa velocidad?-Pregunto aun adolorida.
-Oh-Me puse nerviosa-Un chico robo mi botella de…-Hice una pausa y mire hacia otro lado-Cerveza.
-¿Eso?-Rio un poco y yo lo hice con ella-Mi nombre es (tn)_______ -Estrecho su mano con la mía.
-Rebeca Peña-Sonreí-Tengo que ir al colegio.
-Espera-Me detuvo-Yo te eh visto antes-Me señalo-¡Vamos al mismo colegio!
-Genial-Sonreí con ella-¿Nos vamos juntas?-Pregunte feliz.
Ella asintió.
Esta chica era demasiado divertida, el pase riendo con ella todo el camino. Me comento sobre la fiesta de anoche, yo no pude ir, no tenía muchas ganas de salir. Dijo que se juntaba con Andrea, Ariana, Rachel y Laura. Unas grandes amigas mías. Al parecer creo que seremos 6 en el grupo, genial ¿No creen?, todas tenemos trastornos, el grupito de las locas. Okey eso sonó feo, pero espero que todas nos llevemos muy bien.
Llegamos al instituto y nos despedimos para ir a nuestras clases. Me tocaba matemática, no fui ni la primera en llegar ni la última, me senté en la última fila. Me gustaba estar apartada de los demás. Siempre fue así, siempre fui la apartada, pero por alguna razón. Siento que este año será diferente a los demás. El profesor llego y comenzó a dar la clase, no prestaba atención, como siempre.
-Se pondrán en parejas-Fue lo único que oí, todos se iban a levantar para ir con sus amigos, pero el profe hablo-Yo las hare-Todos se quejaron.
-Louis Tomilnson con Rebeca Peña-Me piel se estremeció.
El hermoso chico de ojos azules, que tanto me trae loca. Se levantó de su lugar y se sentó enseguida de mí.
-Bien-Me sonrió y acerco las ecuaciones hacia mí-Comencemos.
-C-claro-Mierda, no tartamudees rebeca, pium, pium, cachetada mentalmente.
El solo soltó una risa.
¿Cómo demonios puede ser tan guapo? Y ¿Tan lindo? Sexy, sensual, perfecto, amoroso, gracioso, infantil, noble, bondadoso, buena onda, sexy, ya lo dije ¿No? Pues doblemente sexy de lo que ya está.
-No sé cómo hacer esto-Se rindió-Mejor ahí que platicar ¿Cuéntame de ti?.
-¿Cómo que quieres que te cuente?-Pregunte sin que decir.
-No sé-Alzo los hombros-¡TENGO UNA IDEA!-Exclamo contento.
-¿Cuál?-Pregunte curiosa.
-Mis amigos y yo haremos un juego-Hizo una pausa-Pero necesitamos otro equipo ¿Crees que tus amigas y tu quieran jugar?-Pregunto emocionado y con cara de perrito.
-si ¿pourquoi pas?-Hable en francés y el me miro sorprendido.
-Eh bien, c'est que tout le monde a une feuille sur cette fiche sont quelques indices pour trouver le trésor, le jeu est surnommée la carte au trésor Que dites-vous?-Sonrió con suficiencia.
M-I-E-R-D-A eh sido humillada frente a un chico que sabe más francés que yo.
Dios, ¿Qué demonios le pasa al mundo?
¿Qué sigue? ¿Qué los chicos vallan al baño juntos? Ay dios, ayúdame.
-Amm-El rio.
-Dije que se trata de que todos tienen una hoja, en esa hoja tienen unas pistas para encontrar el tesoro, el juego es apodado, el mapa del tesoro ¿Que dices?-Yo reí.
-Me parece perfecto-El me miro encantado.
-Pero antes-Hizo una pausa-Si yo gano, saldrás conmigo ¿Si?
-Pues…-Dios, Louis tomilnson quiere salir conmigo-Está bien, pero si yo gano, me llevaras a donde yo quiera ¿Esta bien?-El asintió y salimos de la clase en busca de mis amigas.
No mires atrás.
Vamos.
Eres más fuerte.
Cae mil veces.
Y levántate mil y una veces más.
AllyMorales
Maratón (5/7)
Narra (tn)_______.
-Esa profesora es un tormento-Me queje al salir de la clase-Se parece al sapo rosa de la saga de Harry Potter-Todas rieron.
-Lo lamento (tn)_____-Hablo Becca mientras se posicionaba a mi lado-nadie entiende tus referencias hacia Harry Potter-Yo limpie una lagrima imaginaria.
-¡TENGO HAMBRE!-Grito Ariana haciéndose la sufrida.
-Hey-Rachel y Laura se hicieron las ofendidas.
-Saben que las amo-Todas nos abrazamos.
Lindo, Andrea, Becca, Laura, Ariana, Rachel, y yo juntas. ¿Qué más podía pedir?
-Chicas-Nos llamó la atención Ariana y señalo a una chica que tiraba su comida a la basura y tenía la mirada triste.
-Yo iré-Me levante y camine hacia ella.
Narra Ariana Miller.
-No lo hagas-Dijo alguien a mi lado-No tires tu comida.
-Me cayó mal-Mentí.
-No es cierto-Me tomo de los hombros-Ven conmigo.
¿Quién era esta chica? Y ¿Por qué me decía eso?, al llevarme, le pase por el lado a tom y este me miro. No lo mires, no lo mires, no lo mires. Mierda, nuestros ojos se conectaron y así quedamos unos segundos hasta que la chica me saco de mi trance.
-Chicas ella es…-Se quedó pensativa, no sabía mi nombre.
-Me llamo Adriana-Conteste tranquila-Adriana Miller.
Todas sonrieron y dijeron hola de diferentes formas.
-Mi nombre es (tn)_______, ella es Andrea Sullivan, Rebeca Peña, Laura Marshall, Ariana Sánchez y Rachel Marie Jones-Las señalo en orden.
-Wow-Exclame-Creo que tendré que ponerles unos gafetes para no confundirlas-Todas rieron.
-¿Están listas?-Pregunto un chico de ojos azules mientras se dirigía a rebeca.
-Oh cierto-Se pegó en la frente y todos la miramos confundida-Louis y sus amigos nos invitaron a jugar al mapa del tesoro-Nos miramos entre sí.
-¡SI!-Salto Louis emocionado-Iré por los chicos-Se fue y todas miramos a rebeca.
-Si ganamos nosotros podremos pedir lo que queramos-Todas sonreímos.
Llegaron Logan, Harry, Luke, Louis, Zayn, Liam, Niall, y Tom. Lo que me faltaba.
-Hola-Se sentó a mi lado-¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?-Pregunte tratando de no mirarlo.
-Bien-Contesto y me miro-¿Quieres salir conmigo, es una cita?-Sonrió.
40 veces, 40 veces había rechazado a Tom, obvio que lo iba a rechazar, ya van 41, las llevo todas contadas, no se rinde y eso me exaspera. Es frustrante, siempre me lo topo en cualquier lugar, no quiero salir con él, porque es igual a sus amigos, igual de mujeriego. Todos lo son. Por eso me caen mal.
-No-Me cruce de brazos-Primero muerta.
-Hagamos algo-Me tomo de la barbilla-Si nosotros ganamos, tu sales conmigo y si no, yo hago lo que tú quieras-Sonreí malvada.
-Bien-Estreche su mano con la mía.
Estoy en el oyó.
La luz se asoma.
Donde existe obscuridad existe luz.
Escala.
Pisa bien.
Porque puedes caerte.
Y terminar donde empezaste.
Narra (tn)________.
-Hola Harry-Lo bese en la mejilla, pero el corrió la cara y termine dándole un beso en los labios-Tramposo-Me reí.
-Buenos días linda-Paso su brazo por mis hombros-¿No te parece muy infantil este juego?-Rio.
-No-Conteste-Es divertido.
-Bien-Hablo Louis.
-Estas son las reglas-Siguió Tom.
-Primero que nada-Interrumpió Zayn.
-Nosotros no hicimos las pistas-Completo Liam.
-¿Quién las hizo?-Pregunto Ariana.
-La nerd de Lucinda-Todos rieron por lo que dijo Niall, a excepción de nosotras.
-No es divertido-Intervine yo.
-Bueno-Contesto Luke.
-Las reglas son-Todos miraron a Harry.
-Número uno, no pueden seguir si una del equipo se quedó atrás, tiene que seguir todas-Repuso Lerman.
-Numero dos-Louis sonrió divertido-Diviértanse.
-¡Quiero ir al baño!-Intervine y Sali corriendo.
Oi las carcajadas de mis amigos a lo lejos, entre y mi sonrisa se borró. No de nuevo no, me acerque a la chica que tenía metida su cabeza en el W.C, estaba vomitando.
-Para-Le tome el cabello-No lo hagas.
AllyMorales
Maratón (6/7)
Narra Tamara Sánchez.
-Lo siento-Deje de hacerlo y limpie mi boca con papel de baño.
-Tengo amigas como tu ¿Sabes?-Suspiro-Sé que no es fácil lidiar con esto.
-No lo es-Abrí el grifo del agua y moje mi cara-Nunca lo será.
-Ven conmigo-Hizo una pausa y me tendió la mano-Mis amigas y yo estamos por empezar un juego, quizá puedas distraerte un poco.
-¿Por qué me ayudas?-Pregunte confundida por su comportamiento.
-Pase lo mismo que tu-Me miro-Quiero ser tu amiga ¿Me dejas?-Me extendió su mano.
-Gracias-La tome-Soy Tamara Sánchez.
-(TN)________ solo (tn)__________-Sonrió y salimos del baño.
Me conto sobre sus amigas, por suerte conocía a Adriana, Andrea y Rebeca. Son grandes amigas, pero casi nunca me llevo con ellas. Este año todo cambiara, estoy segura.
-Hola chicos-Anuncio ella captando la atención de todos-Ella jugara con nosotros, su nombre es Tamara-Todos saludaron-Ellos son, Andrea, Adriana, Rebeca, Laura, Ariana, Rachel, Louis, Zayn, Liam, Niall, Logan, Harry, Tom y Luke-Los señalo a todos por orden.
El último me sonrió abiertamente. Le había hablado varias veces pero hasta ahí, me pidió salir una vez conmigo, cosa que yo rechace, la verdad es un mujeriego y no me gusta andar metiéndome con ese tipo de gente. Me senté a su lado y comenzó a explicarme en qué consistía el juego. (tn)________ se sentó al lado del ruloso y yo me dispuse a conversar con luke, era gracioso y hacía gestos muy raros, su cabello es hermoso, ¿Sera teñido? No no lo creo, me encantaría tocarlo, sus ojos también son demasiado hermosos, pero sus labios ¡UFF! Esos labios, me dan ganas de lanzarme a él y devorármelos de una sol…! MIERDA! ¿Qué diablos te pasa Tamara?
-Entonces ¿Qué dices?-Pregunto mirándome.
-Perdón-Me disculpe-Podrías repetirme la pregunta.
-¿Aceptarías ir a comer algún día conmigo?-pregunto sonriente.
Miedo.
El miedo me invade.
-No lose-Dude.
-Vamos-Insistió-Solo será una vez.
No.
Dile que no.
-Está bien-El sonrió y me abrazo repentinamente.
El miedo paraliza.
Nadie me dice que hacer.
Menos el miedo.
Soy más fuerte.
Que esto.
Que todos.
Más fuerte que mis miedos.
Hoy.
Y siempre.
Última edición por AllyMorales el Dom 20 Abr 2014, 7:36 pm, editado 1 vez
AllyMorales
Maratón (7/7)
(Play)
Narra (tn)_______.
-En sus marcas-Anuncio un chico que ni siquiera conocía.
-¡FUERA!-Grito Louis.
Sinceramente parecíamos locas corriendo por toda la escuela.
-Primera pista-Leí rápidamente la primera pista que nos llevaría a la otra-Soy odiosa, fea, me creo de lo mejor, insensible, soy fácil, puedes entrar a mi bosque y lo disfrutaras-Todas nos miramos confundidas ¿Qué demonios era esto?.
-¡LAS PLASTICAS!- Grito Andrea, todas salimos corriendo en dirección a ellas.
La odiosa de Paola traía la pista pegada en su falta, rápidamente se la quite y ella pego un brinco, me miro enojada y yo le saque la lengua.
-Tu escuela está limpia, termine mi carrera de ingeniería, acabe siendo Rubius Hagrid-Tamara me miro después de leer.
-TUS MALDITAS REFERENCIAS HACIA HARRY POTTER-Grito rebeca histérica.
-Piensa piensa-Me dije a mi misma-¡EL CONSEJE!-Todas salimos corriendo.
Después de esto, me tomare la libertad de tirarme a el piso y cagarme de la risa.
-AQUÍ ESTA-Grito Adriana-Sapo rosa, pobre Harry ¿Lo sabias?-Todas me miraron, de nuevo, ¿Acaso este juego lo había inventado Voldemort?
-La profesora de biología-Parecía que corríamos un maratón, llegamos y ¡DEMONIOS! El papel lo tenía en su trasero infernal, todas nos hicimos para atrás menos Laura, nos miró asesinamente y se acercó, se lo quito antes de que se diera cuenta y corrimos-Me dio indigestión, no fui a la escuela una semana, fue tu culpa-Nadie sabía que era eso.
MIERDA.
-Las cocineras-Grito Ariana-¡VAMOS CHICAS! ¡FALTA POCO!-Todas reímos mientras corríamos, Ariana lo tomo y comenzó a leer-Sudor, suspiros y tierra-¿QUE? Bueno la tipa nerd hizo un buen trabajo en lo de las pistas.
-LOS MARISCALES-Alzo la voz Rachel-Oh si…por fin algo bueno-Todas reímos.
-¡NO SE RETRASEN!-Grito Andrea.
Sam lo tenía en su trasero, diablos.
-Yo voy chicas, esta es una tarea difícil-Hable yo mientras me acercaba-Lo siento Sam-El me miro-Tienes algo en tu enorme trasero y es mío-Todos comenzaron a hacer burla se lo quite y Sali corriendo.
-El sapo rosa me adora, tu no, cuidado tengo una cerca eléctrica y cuatro ojos-Leyó Rachel en voz alta-¿Qué mierda es?-Pregunto tomándose la cabeza.
-LOS NERDS-Grito Adriana.
Corrimos y Adriana le quito el papel de la espalda a el chico.
-¿Te gusta mi peinado? Me lo hizo un vagabundo-Ella frunció el ceño-Estos chicos terminaran matándome, mi cabeza reventara de tanto pensar.
-LOS PUNKS-Grito Andrea, todos corrimos detrás de ella, le quito el papel a un chico y este casi la golpea por medio estropear su peinado de vagabundo-¡MUEVE ESE CULO!-Todas rieron.
-El profesor de gimnasia-Dijimos al uniso.
Salimos corriendo, dios, de nuevo no, todas suspiraron y se hicieron hacia atrás, me acerque a el cuidadosamente y tome el papel, él se percató de eso, demasiado tarde, nosotros ya habíamos desaparecido.
-La travesía termina aquí-Todas nos miramos-Pero necesitan correr, el primero en tomar la bandera roja, se lleva la victoria, ahora, te hare una pregunta ¿Cuál es el lugar donde menos te gustaría estar? Y ¿Cuál es el lugar donde más desearías estar?-Fruncí el ceño rápidamente-No tiene sentido-Me tome la cabeza con las dos manos.
-Creo que ya se dónde-Susurro Laura.
-Yo también-Nos miramos entre sí.
-Las duchas de los chicos-Todas nos miramos entre sí.
Los chicos están ahí, no podemos entrar, está prohibido.
-Seria vergonzoso por eso no me gustaría estar ahí, pero a la vez si porque ahí chicos desnudos-Concluí yo-¡CORRAN!-Todas obedecieron.
-Un minuto-Ariana se detuvo a respirar.
-NO TENEMOS UN MINUTO HOLGAZANA ¡SUBE A MI ESPALDA!-Grito Tamara histérica.
Hicieron eso, a mí me dolía el estómago, doblamos en el pasillo. Demonios había sonado el timbre, los pasillos se llenaron en un dos por tres. No podíamos correr y menos podíamos dejar a una atrás o perderla, se me ocurrió una idea.
-Voy a gritar, llamare la atención de todos-Todas asintieron.
-Yo lo hare contigo-Me apoyo Tamara.
-Una, dos, tres-Dijimos al mismo tiempo.
-¡AHHH!-Gritamos como si no hubiera fin, todos nos miraron raro, pararon de hacer lo que estaban haciendo-¡MUEVANSE! NECESITAMOS ENCONTRAR EL MALDITO TESORO!-Como por arte de magia todos se hicieron a un lado.
Volvimos a correr como locas desquiciadas, al hacerlo, todos comenzaron a gritar, nos apoyaban, estoy muy feliz, nunca me había sucedido esto, creo que los chicos lo hicieron apropósito, creo que ya todos saben los problemas que tenemos y quisieron jugar a esto. Doblamos en una esquina. Vimos la puerta que daba a las duchas.
-A la mierda-Dicho esto la abrí y corrí por todas las regaderas.
-¡SON CHICAS!-Todos comenzaron a gritar.
-¡LA BANDERA!-Señale el sitio.
Mala decisión, los chicos habían llegado junto con nosotras. Mire a Harry y este frunció el ceño, me prepare para correr y así lo hice, era un “VS”
Y (TN)_________ lleva la delantera, pero Harry Styles la rebaza por un milímetro.
Sus caras son épicas.
La carrera de la historia.
La señorita (tn)________ contra el señor Styles.
Y (tn)_______ hace un salto de beisbolista y ¡TOMA LA BANDERA! ¡LA MULTITUD APLAUDE! OH SI! LA VICTORIA ES PARA LAS CHICAS!
-LO HICIMOS-Gritamos todas.
Los chicos nos miran horrorizados.
-¡PERDIERON!-Comencé a bailar raramente.
Todos comenzaron a reír.
Harry me abrazo y me felicito.
-Felicidades hermosa-Me iba besar la mejilla pero corrí la cara-Tramposa.
-Así me quieres-Lo abrace.
Corre.
No te detengas.
¿Te has dado cuenta?
Siempre que decidas parar habrá alguien que te tendera una mano y te ayudara.
No estás solo.
Yo…no lo estoy.
Y me costó mucho tiempo darme cuenta de ello.
Errores, muchos errores cometí.
Pero de ello se aprende.
Ahora sonríe.
Y camina hacia adelante.
FIN DEL MARATON.
AllyMorales
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO AME!!
*OOOO*
ESTABA
QUE NO RESPIRABA DE LO PEGADA QUE ESTABA DE LA PANTALLA!!!
WOOOOOOO
EL MARATÓN MAS INCREÍBLE DE LA HISTORIA QUE EH VISTO
:3
la fiesta *oooo*
conocí a logan
*-----*
y me pidió salir muerooooooo
*ooo*
jajajaj me encanto el juego!!
Y TENGO AMIGOS!!!
QUE EMOCIÓN!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
claro cuando puedas XD
pero me has dejado mas intrigada de lo normal!!
*------*
ahora puedo respirar eh irme a dormir en paz XD
TE AMO!!!
GRACIAS!!!
:))))))
besoosss
xxAndyxx
LO AME!!
*OOOO*
ESTABA
QUE NO RESPIRABA DE LO PEGADA QUE ESTABA DE LA PANTALLA!!!
WOOOOOOO
EL MARATÓN MAS INCREÍBLE DE LA HISTORIA QUE EH VISTO
:3
la fiesta *oooo*
conocí a logan
*-----*
y me pidió salir muerooooooo
*ooo*
jajajaj me encanto el juego!!
Y TENGO AMIGOS!!!
QUE EMOCIÓN!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
claro cuando puedas XD
pero me has dejado mas intrigada de lo normal!!
*------*
ahora puedo respirar eh irme a dormir en paz XD
TE AMO!!!
GRACIAS!!!
:))))))
besoosss
xxAndyxx
.Sweet Angel.
MARATÓN!
Sinceramente lo amé!
Fue tan adsadsa!
Las frases cuando terminaban los capítulos!
Enserio las amé! Amo tu novela!
APARECÍ! WIIIIII!
Party up all night!
SIGUELA!
Sinceramente lo amé!
Fue tan adsadsa!
Las frases cuando terminaban los capítulos!
Enserio las amé! Amo tu novela!
APARECÍ! WIIIIII!
Party up all night!
SIGUELA!
Invitado
Invitado
El maratón fue increíble, ame cada parte :3
Y JAJAJA esa rayis es toda una loquilla xD
Gracias por mi parte, me encanto ¿Dije sexy? yo creo que no xDDD
Fue hermoso, escribes demasiado bien :3
Sube cuando puedas linda.
Te quiero. :(L):
Y JAJAJA esa rayis es toda una loquilla xD
Gracias por mi parte, me encanto ¿Dije sexy? yo creo que no xDDD
Fue hermoso, escribes demasiado bien :3
Sube cuando puedas linda.
Te quiero. :(L):
Rebeca.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ME HA ENCANTADO EL MARATÓN! QUE DIGO ENCANTADO, LO HE AMADO!
Enserio los capítulos estuvieron tan buenos!
Y amé las referencias de Harry Potter, lo de ordenar sus prioridades, Umbridge, Hagrid y Voldy xD se lo que se siente cuando tus amigos no entienden tus chistes pottericos
Me gusto mucho la forma en que integraste a todas las chicas, ah y me encantó cuando salí yo pobre Tom! lo he rechazado 40 veces! D: pero por algo será...
dsghfhdhjklsa tienes que seguirla pronto o moriré D:
Besos<3 :bye:
ME HA ENCANTADO EL MARATÓN! QUE DIGO ENCANTADO, LO HE AMADO!
Enserio los capítulos estuvieron tan buenos!
Y amé las referencias de Harry Potter, lo de ordenar sus prioridades, Umbridge, Hagrid y Voldy xD se lo que se siente cuando tus amigos no entienden tus chistes pottericos
Me gusto mucho la forma en que integraste a todas las chicas, ah y me encantó cuando salí yo pobre Tom! lo he rechazado 40 veces! D: pero por algo será...
dsghfhdhjklsa tienes que seguirla pronto o moriré D:
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Hola! Wowww me encanto TODO!
Estabas verdaderamente uff
Jajaja ese juego!
Y aparecieron nuevas chicas :3
Y que idiota Zayn -.-' (eso me quedo más jajaja)
Awww debes seguirla!
Estabas verdaderamente uff
Jajaja ese juego!
Y aparecieron nuevas chicas :3
Y que idiota Zayn -.-' (eso me quedo más jajaja)
Awww debes seguirla!
darko.
Me encantooooooooooooooooooooo Me encanto me encanto me encantooooooooooo
Me encantó el maratón y necesito que sigas bien prontito la novela porque tengo muchas ganas de saber qué decidirán hacer las chicas como recompensa por haber ganado. Me ha hecho mucha gracia la pelea entre rayis y Harry para conseguir la bandera.
Por favor sigue pronto la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que pasará. Tengo muchas ganas de saber qué ocurrirá entre las chicas y los chicos <3
Besos xxx
Bye!!!
Me encantó el maratón y necesito que sigas bien prontito la novela porque tengo muchas ganas de saber qué decidirán hacer las chicas como recompensa por haber ganado. Me ha hecho mucha gracia la pelea entre rayis y Harry para conseguir la bandera.
Por favor sigue pronto la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que pasará. Tengo muchas ganas de saber qué ocurrirá entre las chicas y los chicos <3
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18