O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 4:44 pm

Passion escribió:Hola! Bueno, con respecto a la respuesta al comentario anterior, si, se puede siempre!
Ahora, con respecto al capítulo.
Awww debería dejar que Harry le explique!
Aunque bueno, es comprensible que después de tanto daño no tenga interés en escuchar sus palabras, sin embargo, una oportunidad quizas no le quite nada.
Espero la sigas pronto!
Si siempre se puede:,) loseeeeeee:(( sisisisis raya dale una oportunidad! ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 4:45 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola!
Me gusto el capítulo aunque la rayis no debió de haberle gritado a Harry :( solo quería ayudar :( pero bueno
Nada que ver pero me dio risa lo de las tortillas de harina xD
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
Holaaa:* losee raya tonta fedaaa:( ajajajaja enserio? se me salio derrepenteDDD: ya la sigo nena!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 4:47 pm

Rachel116 escribió:Hi!!!!!!!!!!! ¡Me ha encantado el capítulo!
Me parece terrible la manera de pensar de rayis, tienes unos pensamientos muy turbios y oscuros sobre toda la gente que le rodea, aunque no la culpo ni la voy a criticar, yo soy igual, no confío en nadie que me rodea y eso es gracias a mi padre, me ha marcado para toda mi vida, creo que nunca podré confiar del todo en un hombre porque siempre tendré miedo a que me hagan daño como él nos hace a mi madre y a mí.

Espero que subas pronto el siguiente capítulo porque tengo muchas ganas de saber lo que pasará y tengo muchas ganas de saber cuáles son las intenciones sinceras de Harry respecto a rayis.
Así que, sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Tienes razon nena...coincidimos en algo, mi padre me hizo mas...debil, vulnerable y cobarde. Nunca se lo podre perdonar, pero la vida sigue, no puedo y no podemos detenernos por personas que no valen la pena, okey? eres valiosa y hermosa, no dejes que nadie te haga daño. Sssisisisisi harry es bello<333 ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 4:53 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Tumblr_mrlak6pA3J1ry6lx0o1_500
"¿Como te atreves Styles?"
(https://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I )
Ya había pasado una semana desde que Sali del hospital. Nadie había ido a verme, excepto Rachel y Harry. Al último lo corría o simplemente le decía las enfermeras que no lo dejaran entrar. Hoy volvería a al colegio. Anabella mi sirvienta o como yo le decía “Nana” me presiono para que asistiera. Tenía miedo hace días que no iba, Rachel me había comentado que varios alumnos estaban preocupados por mí, entre ellos Harry, siempre le preguntaba cómo me encontraba de salud. ¿Por qué insiste tanto en ayudarme? Tengo a Rachel, que se ha vuelto para mí como mi mejor amiga, siempre nos contamos todo. Ella piensa que debemos salir de esto juntas, pero…la cuestión es que, yo no quiero salir de esto. Me eh vuelto adicta a cortarme, cada vez que no lo hago, mis manos comienzan a temblar, y mi corazón se acelera demasiado.
Mi cabeza comienza a dolerme y me mareo, no sé qué sucede conmigo. Pero estoy segura de una cosa…no puedo parar.
Me di una ducha rápida, y me vestí lentamente.
(http://www.polyvore.com/schoo_comoda/set?id=115365419 )
Me mire al espejo detenidamente, y como siempre hice una expresión de asco. Odio mi cuerpo, todo de mi es tan imperfecto. Nunca eh sido bonita. Tengo los ojos azules con un toque verdoso y el cabello color chocolate, pero ni siquiera eso me hace ver bien. Me hice una cola de caballo alta y Sali de la casa sin siquiera desayunar o despedirme de mis nanas.
-Hola-Dijo alguien a mi lado.
-Hola Andrea-Comenzamos a caminar juntas.
Andrea Sullivan es mi vecina, vamos al mismo colegio, pero nunca nos hemos hablado. Ella es muy bonita tiene el cabello negro y unos hermosos ojos entre negros y achocolatados. Siempre la veo llegar a casa alcoholizada, nunca me eh puesto a pensar en su vida. Casi todos los días, la escucho a ella gritándose con su tia. La señora esa, me parece realmente de un muy mal carácter. Cada que me la topo cuando salgo por el correo, la saludo, pero ella me ignora.
-¿Cómo has estado?-Pregunta sonriente.
-Muy bien-Hice una pausa-Hueles…
-A alcohol-Bajo la mirada-Lose.
-Estas muy chica para esas cosas-Comente sin vergüenza.
-Tú también estas muy chica para tener esas cortadas en los brazos-La mire confundida-No soy tonta.
Y así seguimos platicando de nuestras vidas, era realmente divertida. Me conto sobre sus padres y bueno ella quedo con su tía, que es horriblemente grosera con ella. Tiene un problema con el alcohol, le conté sobre Rachel. Me dijo que varias veces la había visto pero que no le hablaba, luego se la presentaría.
Llegamos a la escuela riendo un poco y las personas nos miraron a las dos.
-Miren-Dijeron a lo lejos-Ya llego la suicida y su amiguita la alcohólica-Todos soltaron unas carcajadas.
-No les hagan caso-Hablo Rachel mientras se ponía en medio de nosotras y pasaba sus brazos por nuestros hombros-La vida solo se vive una vez.
-(tn)___________-Dijeron detrás de mí.
-No quiero hablar contigo Harry-Acelere mi paso.
-Vamos-Rachel me tomo del brazo-Habla con el-Insistió.
Suspire rendida y fui hasta el ruloso.
-¿Cómo estás?-Pregunto nervioso.
-Ya sabes la respuesta-Suspire-Mal.
-Yo…me preguntaba si tu…-Hizo una pausa-Ya sabes…quisie..
-Al grano Harry-
-Si quisieras salir conmigo-Balbuceo rápidamente.
-¿Yo?-Me señale-Salir con el señor Styles-Exclame divertida-No me hagas reír.
-No es broma-Hablo serio-En realidad quiero conocerte.
-Que parte no entiendes de que no quiero nada contigo-Conteste fastidiada.
-Por favor-Me suplico.
-Hola mi amor-Una chica se puso entre el ruloso y yo.
-Estoy ocupado paola-Respondio Harry incómodo.
-¿Con esta inútil?-Me escaneo con la mirada-Me tienes a mí-Se le acerco seductoramente.
-¿QUE PARTE NO ENTIENDES?-Le grito llamando la atención de todos-¡LARGATE!
-Harry no es necesario-Susurre.
-No no-Negó con la cabeza-Quiero que la zorra esta se valla.
-¿Cómo te atreves Styles?-Le grito la plástica.
-DIJO QUE TE VALLAS-Le grite ahora yo.
-¿Y tú quién eres para decirme que hacer?-Me reto.
-Mira plástica mal parida-La señale-Te estas metiendo con la chica equivocada-Sonreí peligrosa.
-Maldita rata de biblio…
UPS, no la deje terminar. ¿Y saben porque? Porque le di el mejor puñetazo de su vida, Uy pobrecita, creo que le rompí la nariz.
-Levántate zorra-Le grite-¿No que muy valiente? Ya veremos quién sale perdiendo de nosotras dos.
-Salvaje-Susurro con lágrimas en los ojos y salió corriendo.
-Buen gancho-Me alago un chico-Yo quiero una chica así.
-Oye nena-Me llamo alguien detrás de Harry-Tu, yo, el cine, no se piénsalo.
-Ni lo sueñes-Me reí.
-Déjenla idiotas-Grito el ruloso-No está disponible.
¿Perdón? ¿Cómo que no estoy disponible?
Holaaaaaaaaaa! ¿Como estan? espero que les haya gustado el cap, adios las amo <3333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Dom 13 Abr 2014, 5:43 pm

Hola! Bueno, el cap estuvo super, aunque jaja se me salió un poco de los estandares la rayis!
Bueno, fueron muchas sorpresas: un nuevo personaje, la invitación de Harry, el rechazo de Harry hacia la otra, el golpe...
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 7:32 pm

OHHH! La rayis le dio un buen golpe a la puta esa!
Aww ¿No entiende que Harry la quiere ayudar?
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 7:51 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 8:39 pm

El cap. estuvo genial....
Ermmm ¿Cuantas alcoholicas hay? Digo, este... mmmm.... creí que yo era una y bueno, no recuerdo haberme puesto Andrea.. a menos que sea otra y bueno nose como la estas haciendo la verdad, pero el cap. estuvo genial ¡Sobre todo el golpe! xDDDDD pobre zorra xDDDDD
Siguela pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 13 Abr 2014, 8:44 pm

*o*
ME ENCANTO!!!!
siguelaaaaaaaa
fiuu la rayis esta mejor por suerte ya volvió al colé!!
bravo rayis!! le partio la cara a esa plástica ;)
*-*
ohhh vamos harry solo quiere ayudar
wiiii
apareci!!
aww si mi tia ashhhh
que bueno que hablamos!!
:3
siguelaaaaaaa
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Lun 14 Abr 2014, 3:17 pm

¡Esa es mi buena amiga! ¡Toma ya! Rayis le ha partido la cara a la puta esa ¡yuju!
Eso le pasa por meterse donde no la llaman y por andar insultando a la gente, al final el carma te ataca, a todos... espero. ¿Qué piensas del carma? Verás siempre he pensado que el carma es de verdad y que tarde o temprano si hacemos algo malo el carma nos pasa factura pero es que... comienzo a dudar de si el carma es de verdad, de si es verdad que las personas malas reciben al final su merecido... ¿tu qué opinas?
Me ha encantado el capítulo y espero que prontito subas el siguiente. Cada vez me gusta más la novela y los nuevos personajes me encantan, aunque bueno, solo hemos aparecido dos de las chicas por ahora...jajajajaj
Sigue pronto la novela ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Abr 2014, 3:26 pm

Eso! muy bien rayis! buen golpe! se lo merecía la perra esa
dfgsjkfsa ojalá que la rayis acepte salir con Harry! :3
Me encantó el capítulo!
Síguela pronto :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arianapanquesito Lun 14 Abr 2014, 6:28 pm

Siguelaa!!!!!!!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por mily315 Miér 16 Abr 2014, 6:42 pm

holiiiis 
nueva lectora me encanto la nove
porfiiii SIGULAA
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:14 pm

Passion escribió:Hola! Bueno, el cap estuvo super, aunque jaja se me salió un poco de los estandares la rayis!
Bueno, fueron muchas sorpresas: un nuevo personaje, la invitación de Harry, el rechazo de Harry hacia la otra, el golpe...
Debes seguirla!
Sisisisis esa raya esta tremenda! sisisisisis:DDD ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:14 pm

TikyMalik escribió:OHHH! La rayis le dio un buen golpe a la puta esa!
Aww ¿No entiende que Harry la quiere ayudar?
SIGUELA!
Esa raya esta tremendaD: ya la sigo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.