O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 4:15 pm

Okok Espero capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:16 pm

Rebeca. escribió:El cap. estuvo genial....
Ermmm ¿Cuantas alcoholicas hay? Digo, este... mmmm.... creí que yo era una y bueno, no recuerdo haberme puesto Andrea.. a menos que sea otra y bueno nose como la estas haciendo la verdad, pero el cap. estuvo genial ¡Sobre todo el golpe! xDDDDD pobre zorra xDDDDD
Siguela pronto.


Rebe se despide.
Gracias! bueno rebeca, lo que sucede es que absolutamente todas las chicas que me enviaron sus fichas fueron aceptadas, nunca me ah gustado rechazar a una persona, me siento mal al hacerlo. Y para no dejar a ninguna fuera las acepte a todas, espero no te moleste:( gracias<333 isisisis la zorra de lo merecia. Ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:16 pm

TikyMalik escribió:Okok Espero capitulo!
Ya va ya va! solo respondo los comentarios y subo cap:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:17 pm

andrea styhomapaytom escribió:*o*
ME ENCANTO!!!!
siguelaaaaaaaa
fiuu la rayis esta mejor por suerte ya volvió al colé!!
bravo rayis!! le partio la cara a esa plástica ;)
*-*
ohhh vamos harry solo quiere ayudar
wiiii
apareci!!
aww si mi tia ashhhh
que bueno que hablamos!!
:3
siguelaaaaaaa
Graciaaaaas<3333 si que bueno que volvio ;)  pobre raya no puede confiar en nadie:( tu tia es malota -.- ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:19 pm

Rachel116 escribió:¡Esa es mi buena amiga! ¡Toma ya! Rayis le ha partido la cara a la puta esa ¡yuju!
Eso le pasa por meterse donde no la llaman y por andar insultando a la gente, al final el carma te ataca, a todos... espero. ¿Qué piensas del carma? Verás siempre he pensado que el carma es de verdad y que tarde o temprano si hacemos algo malo el carma nos pasa factura pero es que... comienzo a dudar de si el carma es de verdad, de si es verdad que las personas malas reciben al final su merecido... ¿tu qué opinas?
Me ha encantado el capítulo y espero que prontito subas el siguiente. Cada vez me gusta más la novela y los nuevos personajes me encantan, aunque bueno, solo hemos aparecido dos de las chicas por ahora...jajajajaj
Sigue pronto la novela ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Siiiiiiiiii:DDD si siempre, tienes razon, tarde o temprano se les regresa, solo ahi que esperar a que llegue. Sisisisis, todas apareceran pronto, que no se desesperen! solo necesito que la relacion de harry y rayis aumente un poquitin mas. Ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:19 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Eso! muy bien rayis! buen golpe! se lo merecía la perra esa
dfgsjkfsa ojalá que la rayis acepte salir con Harry! :3
Me encantó el capítulo!
Síguela pronto :)
Besos<3 :bye:
Ssisisisis maldita zorra! ojala:( ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:20 pm

Arianapanquesito escribió:Siguelaa!!!!!!!!
Ahora mismo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:21 pm

mily315 escribió:holiiiis 
nueva lectora me encanto la nove
porfiiii SIGULAA
Bienvenida Mily315.
Me alegro que te haya gustado! ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 4:28 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Tumblr_msgwuygaqu1r54d9so1_500
"!Vamos!"
 ( https://www.youtube.com/watch?v=zIFo7jKH8tc )
-¿Entonces?-Harry me miro.
-¿Qué ganaría yo con salir contigo?-Me cruce de brazos.
-Oh vamos-Suspiro-Tienes que divertirte un rato.
-Pues-Pensé un momento.
-¿Pues?-Pregunto insistiendo.
-Está bien-El sonrió.
-Toma-Me tendió el casco de su moto.
-¿Qué?-
-Vámonos a nuestra cita-Se subió a su cosa esa infernal.
-Pero yo creí que sería mañana o tal vez más tarde-Conteste incrédula.
-No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy-Suspire rendida y me puse el casco.
Ya les explicaría a las chicas lo que paso.
El ruloso arranco y mi cuerpo se hizo para atrás, me aferre a su cintura, este sonreía con satisfacción, maldito las pagara. Tal vez no sea tan malo salir con Styles, a veces, pero solo a veces, parece un buen chico. Pareciera que en verdad me quiere ayudar, pero tengo miedo, miedo a confiar y que termine decepcionándome.
Tengo que arriesgarme.
La vida siempre será un riesgo.
Tengo que aprender a vivir.
La vida es para cometer errores.
Para subirse al tren equivocado.
Para caer y levantarte mil veces más.
-Ya llegamos-Hablo Harry sacándome de mis pensamientos.
Mire el lugar en donde estábamos.
Era el parque de diversiones.
-Es genial-Susurre y el me miro-Nunca había venido aquí.
-Me alegro-Me tomo de la mano-Siempre hay una primera vez.
-Vamos-Lo jale del brazo.
Compramos las entradas y corrimos hacia la primera atracción que vimos. La montaña rusa, pobre Harry estaba muerto del susto, se la paso gritando en el carrito todo el tiempo. Yo está muerta de la risa, le veía la cara y quería morirme de felicidad. Pobrecito.
-No estuvo tan mal-Dijo después bajarnos-Muy para hombres.
-Si lo que digas-Sonreí con indiferencia-¡VAMOS!-Lo jale nuevamente del brazo.
Subimos a martillo, Harry parecía niña. Toda la gente estaba muerta de risa, el estómago me dolía. Nunca antes me había divertido tanto con una persona, a excepción de mi querida abuela. Bajamos y el ruloso corrió al bote de basura más cercano, dejo salir todas sus entrañas, pobrecito, me estoy burlando de él.
-Lo siento-Le dije cuando había parado de vomitar-No sabía que tenías el estómago tan débil.
-Puedo soportar más-Se hizo el valiente-No por ahora.
-Eres un menso-Reí.
-Ven vallamos sentarnos un poco-Me agarro la mano y me llevo hasta el pasto que se encontraba ahí, nos sentamos y comenzamos a platicar.
-Gracias-Hable yo.
-¿Por qué?-Me miro confundido.
-Nunca me había divertido de esta manera-Sonreí sinceramente.
-Siempre estaré ahí para sacarte sonrisas-Se acercó a mí.
Podía sentir su respiración chocar con la mía, nuestras narices rozaban. Su aroma varonil invadió por completo mis fosas nasales. Me tomo de la barbilla.
Estaba a punto de besar a Harry Styles.
No.
Corrí mi cara hacia otra dirección y el bajo la mirada.
-Es mejor que nos vallamos-Hable yo.
-Por supuesto-Nos levantamos.
No podía.
Aún no.
Hola chicas! ¿Como están? bueno espero que les haya gustado el capitulo. Me llego un comentario sobre cuantas alcohólicas había en la novela, la verdad, creo que son como dos o tres, pero con diferentes chicos, claro. Y también ahí anorexicas y bulimicas, no solo ahí una, son varias. Lo que pasa es que nunca me ah gustado dejar a nadie fuera de mis novelas, siempre acepto las fichas que sean. Y bueno...todas serán super amigas en la novela. No se preocupen por cuando saldrán, ustedes disfruten, lean. Primero que nada, necesito que la relación de Rayis y Harry aumente un poquito mas, espero y entiendan. Gracias por leer, las amo.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 4:38 pm

Oka yo espero ;) 
Me gusto mucho el capítulo!
Harry es una niña vestida de niño okno
Te puedo decir algo sin que te moleste? Hay una diferencia en el Ahí y el hay! Ahí ( que es lo que estas poniendo en tu novela ) Es para señalar un objeto o una dirección y el hay es de dolo o también para señalar una cantidad Ej: Hay cuatro manzanas.
Te lo digo porque me irrita que las personas ponen ahí para cuando tienen que poner hay.
Besos! y SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 4:51 pm

No hay problema :D
No sabía xD

Y bueno, no puedo esperar para ver como se conocen todos entre todos, Harry JAJAJAJAJAJA pobre, eso es amor JAJAJA
Me gusto mucho, y la canción Pfff fue hermoso.
Espero puedas subir pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Abr 2014, 5:03 pm

wauuuuuu
déjame decirte que el cap LO AME!!
es que is per-fect!
;)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
aun muero de risa harry -.-jajajajjaaj por dios ni rayis hacia eso!!
pero bueno me alegra que se divirtieran aunque rayis ahora tengo tremendas ganas de ahorcarte como se te ocurre no besar al ricitos??
pero bueno tendrás tus razones es mas habrá mas oportunidades!!
*o*
siguelaaaa
besoosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Vie 18 Abr 2014, 9:29 am

Hola! No puedo creer que haya perdido esa oportunidad o.O
Y jaja me exaspera!
Debes seguirla :D
Estuvo genial el capítulo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Vie 18 Abr 2014, 11:29 am

¡Me encabto!
Te pido disculpas con anterioridad por los fallos octograficos y porque el cap sea cortito es que estoy de vacaciones y estoy desde ek movil.
El capitulo me ha encabtado. Me ha hecho mucha gracia Harold con elestomago debil jjaja
¡Asi me gusta rayis!¡Tu pones los limites!
Espero que sigas prontito la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que ocurrira.
Besos xxx
bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 19 Abr 2014, 10:26 am

Siguela!!, Nueva lectora!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.