O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:59 pm

TikyMalik escribió:Sube capitulo!
YA LA SIGO!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 2:59 pm

Arianapanquesito escribió:sUBEEEE CAPITULOOO!
YA LA SIGOOOOOOOOOOO!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 10 Abr 2014, 3:00 pm

okya!!!
te espero 
;)
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 3:06 pm

andrea styhomapaytom escribió:okya!!!
te espero 
;)
:3
Ya vaaaaa:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 3:07 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Tumblr_muxa4jkQlZ1s94thyo1_500
"Viva, supongo"
( https://www.youtube.com/watch?v=5VbS-lhOCNk )
-Está despertando-Oí a lo lejos.
-¿Dónde estoy?-Pregunte desconcertada mientras me incorporaba en la camilla del hospital.
-En el hospital, intento suicidarse anoche-La voz de la enfermera me hizo estremecer, por su cara, no estaba contenta conmigo.
-Oh-Me limite a decir-Debí haber muerto.
-Nada de eso-Repuso la enfermera-La vida es un regalo.
-Que regalo tan mas hermoso-Exclame con sarcasmo.
-Eso piensas ahora-Suspiro-Después, no querrás dejar de vivir y seguirás luchando.
-No tengo motivos para hacerlo-Mire a la nada.
-Pronto los tendrás-Sonaba segura, pero ¿Debería creerle?.
Salió rápidamente de la habitación y me quede completamente sola.
-¿! ESTAS TONTA!?-Grito alguien mientras azotaba la puerta de la habitación.
-¿Rachel?-Pregunte asombrada.
Me parecía una gran muestra de afecto ver a mi amiga de hacia penas dos días aquí en el hospital, nadie nunca había hecho tal cosa por mí. Solo mi querida abuela, ella siempre estaba conmigo, nunca se separaba de mí.
-¿Por qué lo hiciste?-Pregunto al momento en que se abalanzaba sobre mí y sollozaba.
-La vida es injusta-Repuse.
-Tienes razón-Se sentó en el banco de al lado-Pero aun así tienes que vivir y salir adelante-Hizo una pausa-Sé que has pasado por momentos difíciles, no eres la única, pero te espera mucho en la vida, tienes muchísimas oportunidades, no las desperdicies.
-Decirle a una persona con depresión que deje todo de lado y sea feliz-Me defendí-Es como decirle a una persona con la pierna rota, que corra al hospital.
-No digas eso-Me reprimió-Ahora me tienes a mí y yo te voy a ayudar.
-¿Tu? ¿Ayudarme?-Pregunte incrédula.
-Para eso están las amigas-Me tomo de la mano y la apretó levemente.
-¿Puedo pasar?-Dijo una persona mientras se asomaba por la puerta.
-Claro-Sonrió Rachel-Los dejo solos.
El ruloso estaba aquí, no lo quería ver. No quería que me viera en esas malditas condiciones, ahora estaba perdida, él se lo diría a toda la escuela. Les diría que soy una psico-suicida o algo peor, que estoy loca de remate y que amo la adrenalina y por eso me tire de un puente. Aun pienso en porque me dijo que me quería ayudar, nadie en su sano juicio me ayudaría a salir de este oyó, a excepción de Rachel. Ella me comprende perfectamente de pies a cabeza, tenemos problemas diferentes pero a la vez tan iguales. Pero además, ¿Por qué Styles gastaría su tiempo en mí? Ni que fuera tan importante como para que viniera hasta el hospital a verme y decirme que como estoy.
-¿Cómo estás?-Pregunto mientras se posicionaba a mi lado.
-Viva, Supongo-Conteste mientras bajaba la mirada
-¿Por qué lo hiciste?-Me miraba interesado y ¿Preocupado?.
-¿Por qué me salvaste?-Pregunte sin más.
-Yo te pregunte primero-Me reprimió.
-Porque nada vale la pena Harry-Suspire-Nunca entenderías lo que me pasa, nunca lo harias.
-Ayúdame a entenderte-Suplico.
-No Harry-Conteste rápidamente.
-¿Por qué?-Me miro con ternura.
-Porque se-Una lagrima rodo por mi mejilla-Que tarde o temprano terminaras alejándote de mi.
-No-Negó levemente la cabeza-No me conoces.
-Esto me está fastidiando-Me agarre la cabeza levemente-Quiero que te vayas ahora mismo y me dejes en paz-Explote enfatizando la última palabra-No te quiero conmigo, no quiero ni tu ayuda ni mucho menos tu lastima-Sollocé-Si esto es alguna clase de broma o apuesta con tus sucios amigos, más vale que te vayas ahorrando tus palabras y me dejes empezó, ya suficiente tengo con  mi vida, como para estar soportándote a ti.
-Pero…
-NADA-Alce la voz-¡VETE!
-Yo solo qui…
-NO QUIERO TU AYUDA-Grite enojada-QUIERO QUE TE LARGUES DE MI VIDA EN ESTE MISMO INSTANTE-Le señale la puerta-LARGATE.
El ruloso se levantó de su lugar y camino decepcionado hacia la puerta. Tenía mucho miedo, sé que no debí reaccionar así y mucho menos debí gritarle, pero no quiero que de nuevo me vuelvan atraicionar o a hacer una de esas típicas bromas, donde ayudas a la chica invisible, la enamoras y después te alejas de ella dejándola echa mierda. No quiero la misma historia de siempre, ya me han hecho suficiente daño como para llegue el ruloso y me ofrezca su ayuda, como si le estuviera pidiendo tortillas de harina. Es absurdo, él es vil y cruel y yo no quiero estar con una persona así. Los años anteriores a este, siempre me estuvo molestando, el junto con sus “amiguitos” si es que así se le puede llamar. No quiero a Harry en mi vida, puede que me guste y tenga una cierta atracción hacia él, pero de ahí a que me ofrezca su ayuda y me enamore de él, prefiero cortarme las venas, mil y una veces más.
Holaaaaaaaaa! como estan? bueno, aqui esta el cap, es corto lo se, pero casi no tengo inspiracion. Si ahi coments la sigo, LAS ADOROOOO MUCHISISISISISMO!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 10 Abr 2014, 3:50 pm

sii siguela!!!
a rayis terca pero te entiendo :/
ese ruloso ,vamos harry tu puedes gánate la confianza de la rayis!! 
:3
AME EL CAP!!!!! *O*
-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 5:48 pm

Eso fue tan asdfghjkl
¿Why, why, why?
La coda es que no se mato :C
Harry pelotudo llego a salvarla :3
Enserio debes seguirla pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arianapanquesito Jue 10 Abr 2014, 6:54 pm

Rayitaaaaaaa... deberias darle una oportunidad a Harry!!. sIGUELAAA
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Jue 10 Abr 2014, 7:09 pm

Hola! Bueno, con respecto a la respuesta al comentario anterior, si, se puede siempre!
Ahora, con respecto al capítulo.
Awww debería dejar que Harry le explique!
Aunque bueno, es comprensible que después de tanto daño no tenga interés en escuchar sus palabras, sin embargo, una oportunidad quizas no le quite nada.
Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 10 Abr 2014, 10:22 pm

Hola!
Me gusto el capítulo aunque la rayis no debió de haberle gritado a Harry :( solo quería ayudar :( pero bueno
Nada que ver pero me dio risa lo de las tortillas de harina xD
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rachel116 Vie 11 Abr 2014, 1:26 pm

Hi!!!!!!!!!!! ¡Me ha encantado el capítulo!
Me parece terrible la manera de pensar de rayis, tienes unos pensamientos muy turbios y oscuros sobre toda la gente que le rodea, aunque no la culpo ni la voy a criticar, yo soy igual, no confío en nadie que me rodea y eso es gracias a mi padre, me ha marcado para toda mi vida, creo que nunca podré confiar del todo en un hombre porque siempre tendré miedo a que me hagan daño como él nos hace a mi madre y a mí.

Espero que subas pronto el siguiente capítulo porque tengo muchas ganas de saber lo que pasará y tengo muchas ganas de saber cuáles son las intenciones sinceras de Harry respecto a rayis.
Así que, sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 2:01 pm

Wii! El capítulo estuvo muy bueno!
Que bueno que la rayis se encuentra bien!
Estoy muy feliz!
Pero que mal que le grito a Hazza  Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 343344823  El solo quiere ayudarla  :lloro: 
Pero bueno, ella tiene sus razones ¿No?
SIGUELA PLEASE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 4:41 pm

andrea styhomapaytom escribió:sii siguela!!!
a rayis terca pero te entiendo :/
ese ruloso ,vamos harry tu puedes gánate la confianza de la rayis!! 
:3
AME EL CAP!!!!! *O*
-bechitos con nutella-:$
SISISISISIS HARRY TU PUEDES:DDD ya la sigo hermosa<333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 4:42 pm

Rebeca. escribió:Eso fue tan asdfghjkl
¿Why, why, why?
La coda es que no se mato :C
Harry pelotudo llego a salvarla :3
Enserio debes seguirla pronto.

Rebe se despide.
SIIIIII:,) rayis tah viva, ujuuuuuuu harry te alabamos por salvar a raya! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Dom 13 Abr 2014, 4:42 pm

Arianapanquesito escribió:Rayitaaaaaaa... deberias darle una oportunidad a Harry!!. sIGUELAAA
VAMOOOOOOOOOOOS RAYAAAA!:DD ya la sigoo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.