O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:08 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Vaya el capítulo ha estado genial!
Me encanto!
Y en cuanto a tu pregunta.. una vez intente cortarme, pero no pude, no fui capaz y me di cuenta de que no valía la pena hacer eso :)
Espero que la sigas pronto :)
Besos<3 :bye:
Graciaaaas <33 si tienes razon hermosa, no vale la pena hacerlo aun que aveces es la unica solucion que ahi, me alegro que hayas sido fuerte, besos:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:09 pm

Rebeca. escribió:El cap. estuvo hermoso
Quise gritar de colera.
¿Harry le sonrio? Awww
Pues la verdad si he pasado por ello, pero no te dire que exactamente.. supongo que ya sabes que es)?
Me gusto mucho, espero subas pronto.


Rebe se despide.
Graciaaaaaas <333 si ya me imagino que ah de ser, pero tu eres mas fuerte que ello, no olvides. Escribiendo cap...
Besos:)xx
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:12 pm

andrea styhomapaytom escribió:me encanto el cap siguela!!
respecto a tu pregunta en realidad no eh pasado por eso pero una amiga se cortaba bueno lo sigue haciendo :ccc
la eh querido ayudar pero no se abre conmigo o me cuenta sus problemas pero bueno tratare de hacer lo mejor :)
por cierto te agradezco mucho que hagas esta nove es como una ayuda, una salida para las chicas que lo hacen , siendo sincera a veces también me siento sola pero no eh llegado hasta aquello
pero bueno me alegra que tu también lo estés superando :3
y no te preocupes igual aunque no todas podamos salir seguiremos leyendo la nove ;)
byee guapura

-bechitos con nutella- :$
Graciaaaas <33 estoy escribiendo el cap. Sabes algo? aveces necesitas luchar por ganarte la confianza de alguien, y es bueno que trates de ayudarla, pero te dire algo...apoyala lo mas que puedas, hasla sentir querida, porque llegara un momento en el que ella no quiera nada, sabes a lo que me refiero. Asi que trata de ayudarla lo mas posible, confio en ti:))  no gracias a ti por leer mi nove, enserio te agradesco y espero que con esta nove pueda ayudarlas a salir de sus problemas. Byeee:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:15 pm

Passion escribió:Hola!! Jumm es la segunda historia que leo con este tema y en la otra la escritora también paso por lo mismo.
Debo decirte que aunque el capítulo estuvo triste, también estuvo genial.
Y no te preocupes, soy muy paciente en eso de aparecer.
Con respecto a tu pregnta, bien, gracias a Dios nunca he psado por nada parecido y no conozco personas que lo hayan vivído.
En realidad he sido afortunada en muchos aspectos y lamento que te haya sucedido a ti, y bueno a muchas personas también.
No se, si tienes razón, la gente lástima con muy pocas palabras y crea inseguridad en uno, pero aún así considero que eso va en bases, tu familia, tucrianza, toda la niñez es la que lo marca a uno y la forma en la que uno es se forja desde ahí. 
Supongo que también falta esa educación desde que somos pequeños que nos diga que debemos querernos tal y como somos, y además la sociedad sigue creando ese tipo de cosas en nuestrar mentes, todo a causa del consumismo...
En fin, me extendí, espero la sigas pronto, en realidad quiero leer más.
Exactamente por eso lo hize, para liberar mis tenciones, para sentirme libre y desahogarme.De todos modos gracias, me alegro que te haya gustado el cap. De verdad nena aprovecha tu vida al maximo, porque solo ahi una, me alegro que no hayas pasado por algo igual, porque creeme es totalmente horrible la situacion en la que me encuentro. Tal vez soy asi porque mi padre me hizo vulnerable, no se si entiendes. El ocasiono que yo me volviera sencible, el fue el causante de todo esto. Pero estoy saliendo adelante y me enorgullesco de decirlo que soy una persona suicida pero que se salir adelante. Yo tambien me extendi un poco jajajajajaja ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por besopop Mar 08 Abr 2014, 4:21 pm

me gusta tu nove es tán magnifica
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:22 pm

Rachel116 escribió:Me ha encantado el capítulo, rayis me parece una persona fascinante y muy interesante y tengo muchas ganas de saber lo que pasará con ella... y claro también conmigo jijii

Estefany parece una gigantesca **** asquerosa. ¿Cómo se atreve a hablarnos así a rayis y a mí? ¿Pero quién demonios se cree que es?
Respondiendo a tu pregunta... No, nunca he intentado suicidarme pero bueno, la verdad es que tengo algunos problemas. Tuve un novio con el cual yo me sentía muy bien pero él quería ir más allá, ya me entiendes, hasta el final, y bueno, yo no estaba preparada y entonces me trató mal y me insultó y me hizo de todo y le contó todas las cosas que hacíamos a todo el mundo (no hablo literalmente claro está) y desde entonces mucha gente me considera una zorra y una guarra. Por otro lado tengo un padre alcohólico que se pone muy violento. Mi madre es discapacitada, tiene una pierna destrozada y es una persona maravillosa pero problemas de salud y el que mi padre se ponga agresivo le afecta muchísimo. Tengo muchas ganas de ir a la universidad para alejarme de tantos insultos y amenazas de parte de mi padre pero me da miedo que no haya nadie que proteja a mi madre de él.

Sufro de ansiedad, de insomnio y mi salud es muy delicada. Me han recetado un montón de cosas pero nada me hace efecto. He intentado cortarme e incluso vomitar para aliviar el dolor, hubo una temporada en la que vomitaba con bastante frecuencia pero nada me aliviaba el dolor que sentía dentro. Así que ahora voy día a día, pasan los días y simplemente espero que algún día pase algo y mi vida vaya a mejor.

Espero que sigas pronto la novela, tengo muchas ganas de saber cómo continuará la historia.
Besos xxx
Byee!!!
Graciaaas <333 me alegro que te haya gustado. Si maldita! como se atrevexD si yo una vez tuve una amiga con el mismo caso que el tuyo, no te preocuopes nena mucho menos te exaltes por ello. Creeme mi padre tambien fue tomador y aun no se si lo siga siendo, hace 4 años que no lo veo y fijate que sin el estoy mejor. No te preocupes si tu vida es asi, por ejemplo; la flecha de un arco tiene que ser impulsada desde atras para salir adelante, no se si me explico, dios te preprarar cosas mejores. Te lanzara y daras en el blanco, ese mismo blanco te hara ser mejor persona y hara que luches para ser mejor dia a dia. Respecto a tu padre nena, no esta bien. Varias veces mi padre llego a golpear a mi madre, yo lo precencie todo, tal vez no nos conoscamos, pero deberias hacer algo. No es posible que este llegando todos los dias a casa en ese estado, te lo digo porque yo sufri lo mismo. Tambien sufro de ansiedad e imsomnio, voy a la terapeuta aun que paresco no razonar y eso es terrible sabes? aveces digo "WOW saldre adelante" pero despues miro a mi alrededor y me rindo. Tu deberias de luchar por tu madre y darte cuenta de que ella estaria mal si se entarar de tu bulimia. Somos similares nena, pero no te preocupes, despues del la tormenta sale el sol. Gracias por leer <333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:23 pm

besopop escribió:
me gusta tu nove es tán magnifica
Holaaaaaaaaaaaaa! graciaaaas <333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:24 pm

TikyMalik escribió:
AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
Nombre: Tamara Sanchez

Gif de tu representante: Selena Gomez


Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Tumblr_n3m9bcsHBs1rihcs0o1_500



Descripción física: Mido 1.56, mi pelo es largo y ondulado, me llega hasta la cintura, también es negro. Tengo unos preciosos ojos, son algo comunes pero según todo son hermosos. Son grandes y redondos, de color miel. Estos mismos están decorados por unas largas y arqueadas pestañas, si me miras de perfil se hacen sombra ( sin que use rimel ), también tengo unas cejas gruesas y negras, tengo unos labios rosados y finitos. También tengo un par de granos y lunares por la cara, y lunares por todo el cuerpo.




En cuanto a mi cuerpo, tengo un culo bastante firme y grande. Mis piernas fueron favorecidas, tienen mucho muslo y los gemelos son duros por hacer deporte. Mis tetas no fueron favorecidas, es decir no tengo mucha que digamos.




Descripción psicológica: Soy tímida, me cuesta decir lo que pienso, o bueno eso es hasta que te tomo confianza. Cuando lo hago soy una persona distinta, ahí me vuelvo una loca y anormal terrible Razz, hablo mucho y no tengo más miedo de decir lo que pienso. O bueno, igual un poquito de timidez me queda.
Tengo mucho carácter, es decir, soy muy histérica y contestadora, también soy muy perfeccionista, te doy un ejemplo: Desde los tres años no dejo que nadie me arme la cama, y cuando lo hacen la desarmo toda. Ya que me gusta mi cama armada al estilo mío.

Me río de cualquier cosa, hasta de la nada. Cuando estoy en un momento incomodo me pongo nerviosa y empiezo a reírme; y lo peor es que mi risa es muy contagiosa.

Soy grosera, no se porque, pero no soy la clásica niña buena, yo me la pasó insultando. Y nunca me disculpo.

También soy muy tierna, actúo como una nena de 7 años y no me tomo nada serio. Mis amigas siempre me agarran de los cachetes ( como yo les hago a ellas ).

Me dirán rara pero me encanta estudiar, claro todo menos Biología y cívica, odio esas materias. La que más me gusta es Ingles.

Gustos: Bailar, cantar, escribir, tocar la guitarra, los deportes, la música.

Disgustos:  Las mentiras, la soledad ( bueno, me gusta estar sola de vez en cuando. Pero con esto me refiero a cuando nadie te entiende o cosas así y te dejan sola ).

Historia: Su historia no es muy divertida, es más es bastante aburrida. Nunca a sido la nena consentida entre sus hermanas, tiene dos hermanas. La mayor se llama Cynthia y la menor Julieta, es decir que ella es la del medio. Pero no es la invisible, sus padres siempre quisieron a las tres por igual. Estos dos están casados.


Ella había nacido en Capital Federal - Buenos Aires - Argentina, cuando cumplió 10 años, ella y su familia se tuvieron que ir a vivir a Londres - Inglaterra, por trabajo de su padre. Le costo mucho adaptarse a ese lugar, pero lo logró. Hasta que cumplió los 14 años, a esa edad cambió radicalmente sus amistades, sus amigos eran todos drogadictos. Un día ella estaba con una amiga que sufría bulimia, esta le mostró lo bien que se sentía y ella empezó a hacerlo, pero al pasar los meses ella lo hacía por una necesidad, ella quería ser flaca, sus '' amigos '' el daban iniciativa a seguir haciéndolo, pero ella es solo una niña de 14 años tratando de encajar en la sociedad, y ahora con un gran problema psicológico.


Rol y chico: | Bulimia | y | Zayn |

Como quieres conocer a raya: Yo iba a vomitar a un baño publico y me la encuentro a ella cortándose las venas. Desde ese día somos amigas, ya que somos de alguna forma iguales.

¿Porque quieres estar en la novela?: La verdad, me encantan las novelas de suicidas, porque de alguna manera me dicen que no debo hacer esas cosas nunca. Y estar en ellas me hace sentir que yo hago esas cosas y me ayuda más. Aparte ¿Qué Zayn me ayude a dejar de hacerlo? Sería lo mejor.

¿Eres fiel lectora?: Lo juro, ya que como dije antes me encantan estas novelas, y aparte me llama mucho la atención la manera en que escribes.
Tiene pinta de ser buena la novela.
FICHA SEMI-ACEPTADA!
Ame tu ficha sinceramente, pero tengo un problema, zayn ya esta ocupado, asi que si no tienes ningun problema, lo puedes cambiar.De verdad lo siento mucho, puedes escojer cualquier otro, de harry potter o alguna pelicula o cualquier artista, espero que no te molestes, espera el primer cap, besos:)xx

¿Puede ser Luke Hemmings de 5sos?
Porsupuesto nena, el que quieras:*

Pues.. entonces el :3
Perfecto entonces:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 4:26 pm

TikyMalik escribió:Wow, que capitulo, sinceramente me gusto.
¿Porque mirará Harry a rayis?
Yo por suerte no paso por esto. Antes vomitaba, pero solo a veces. Pero por suerte ya no lo hago más, claro que me ayudan.
Cuando tengo que hacerlo o algo, me en cierro en mi habitación o algo, voy al psicólogo para que me ayude a dejarlo totalmente.
Si alguna sufre bulimia, grítalo, decírselo a alguien. Te va a ayudar y mucho. También cuando te den ganas de vomitar no veas ni por un segundo el baño y toma mucho liquido.
Y otra cosa, mírate al espejo, aunque te sientas gorda o algo, te va a ser bien mirarte al espejo y decirte cosas lindas. Y aunque comas y no vomites, decite que estas más flaca. Te va a hacer bien, te va ayudar a sentirte mejor con vos misma y dejar esta adicción.
Graciaaaaas <333 me alegro que te haya encanto. Sabes me alegro que hayas superado eso, y que lucharas para amarte a ti misma. Y es dificil para mi mirarme al espejo y decirme alguna que otro halago, no es facil, pero lo intentare, por ti mi fiel lectora. Me alegro que estes bien nena:))xx
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 4:28 pm

AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
Nombre: Tamara Sanchez

Gif de tu representante: Selena Gomez


Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Tumblr_n3m9bcsHBs1rihcs0o1_500



Descripción física: Mido 1.56, mi pelo es largo y ondulado, me llega hasta la cintura, también es negro. Tengo unos preciosos ojos, son algo comunes pero según todo son hermosos. Son grandes y redondos, de color miel. Estos mismos están decorados por unas largas y arqueadas pestañas, si me miras de perfil se hacen sombra ( sin que use rimel ), también tengo unas cejas gruesas y negras, tengo unos labios rosados y finitos. También tengo un par de granos y lunares por la cara, y lunares por todo el cuerpo.




En cuanto a mi cuerpo, tengo un culo bastante firme y grande. Mis piernas fueron favorecidas, tienen mucho muslo y los gemelos son duros por hacer deporte. Mis tetas no fueron favorecidas, es decir no tengo mucha que digamos.




Descripción psicológica: Soy tímida, me cuesta decir lo que pienso, o bueno eso es hasta que te tomo confianza. Cuando lo hago soy una persona distinta, ahí me vuelvo una loca y anormal terrible Razz, hablo mucho y no tengo más miedo de decir lo que pienso. O bueno, igual un poquito de timidez me queda.
Tengo mucho carácter, es decir, soy muy histérica y contestadora, también soy muy perfeccionista, te doy un ejemplo: Desde los tres años no dejo que nadie me arme la cama, y cuando lo hacen la desarmo toda. Ya que me gusta mi cama armada al estilo mío.

Me río de cualquier cosa, hasta de la nada. Cuando estoy en un momento incomodo me pongo nerviosa y empiezo a reírme; y lo peor es que mi risa es muy contagiosa.

Soy grosera, no se porque, pero no soy la clásica niña buena, yo me la pasó insultando. Y nunca me disculpo.

También soy muy tierna, actúo como una nena de 7 años y no me tomo nada serio. Mis amigas siempre me agarran de los cachetes ( como yo les hago a ellas ).

Me dirán rara pero me encanta estudiar, claro todo menos Biología y cívica, odio esas materias. La que más me gusta es Ingles.

Gustos: Bailar, cantar, escribir, tocar la guitarra, los deportes, la música.

Disgustos:  Las mentiras, la soledad ( bueno, me gusta estar sola de vez en cuando. Pero con esto me refiero a cuando nadie te entiende o cosas así y te dejan sola ).

Historia: Su historia no es muy divertida, es más es bastante aburrida. Nunca a sido la nena consentida entre sus hermanas, tiene dos hermanas. La mayor se llama Cynthia y la menor Julieta, es decir que ella es la del medio. Pero no es la invisible, sus padres siempre quisieron a las tres por igual. Estos dos están casados.


Ella había nacido en Capital Federal - Buenos Aires - Argentina, cuando cumplió 10 años, ella y su familia se tuvieron que ir a vivir a Londres - Inglaterra, por trabajo de su padre. Le costo mucho adaptarse a ese lugar, pero lo logró. Hasta que cumplió los 14 años, a esa edad cambió radicalmente sus amistades, sus amigos eran todos drogadictos. Un día ella estaba con una amiga que sufría bulimia, esta le mostró lo bien que se sentía y ella empezó a hacerlo, pero al pasar los meses ella lo hacía por una necesidad, ella quería ser flaca, sus '' amigos '' el daban iniciativa a seguir haciéndolo, pero ella es solo una niña de 14 años tratando de encajar en la sociedad, y ahora con un gran problema psicológico.


Rol y chico: | Bulimia | y | Zayn |

Como quieres conocer a raya: Yo iba a vomitar a un baño publico y me la encuentro a ella cortándose las venas. Desde ese día somos amigas, ya que somos de alguna forma iguales.

¿Porque quieres estar en la novela?: La verdad, me encantan las novelas de suicidas, porque de alguna manera me dicen que no debo hacer esas cosas nunca. Y estar en ellas me hace sentir que yo hago esas cosas y me ayuda más. Aparte ¿Qué Zayn me ayude a dejar de hacerlo? Sería lo mejor.

¿Eres fiel lectora?: Lo juro, ya que como dije antes me encantan estas novelas, y aparte me llama mucho la atención la manera en que escribes.
Tiene pinta de ser buena la novela.
FICHA SEMI-ACEPTADA!
Ame tu ficha sinceramente, pero tengo un problema, zayn ya esta ocupado, asi que si no tienes ningun problema, lo puedes cambiar.De verdad lo siento mucho, puedes escojer cualquier otro, de harry potter o alguna pelicula o cualquier artista, espero que no te molestes, espera el primer cap, besos:)xx

¿Puede ser Luke Hemmings de 5sos?
Porsupuesto nena, el que quieras:*

Pues.. entonces el :3
Perfecto entonces:*

Y ¿Cuándo la seguís?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 5:31 pm

TikyMalik escribió:
AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
AllyMorales escribió:
TikyMalik escribió:
Nombre: Tamara Sanchez

Gif de tu representante: Selena Gomez


Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Tumblr_n3m9bcsHBs1rihcs0o1_500



Descripción física: Mido 1.56, mi pelo es largo y ondulado, me llega hasta la cintura, también es negro. Tengo unos preciosos ojos, son algo comunes pero según todo son hermosos. Son grandes y redondos, de color miel. Estos mismos están decorados por unas largas y arqueadas pestañas, si me miras de perfil se hacen sombra ( sin que use rimel ), también tengo unas cejas gruesas y negras, tengo unos labios rosados y finitos. También tengo un par de granos y lunares por la cara, y lunares por todo el cuerpo.




En cuanto a mi cuerpo, tengo un culo bastante firme y grande. Mis piernas fueron favorecidas, tienen mucho muslo y los gemelos son duros por hacer deporte. Mis tetas no fueron favorecidas, es decir no tengo mucha que digamos.




Descripción psicológica: Soy tímida, me cuesta decir lo que pienso, o bueno eso es hasta que te tomo confianza. Cuando lo hago soy una persona distinta, ahí me vuelvo una loca y anormal terrible Razz, hablo mucho y no tengo más miedo de decir lo que pienso. O bueno, igual un poquito de timidez me queda.
Tengo mucho carácter, es decir, soy muy histérica y contestadora, también soy muy perfeccionista, te doy un ejemplo: Desde los tres años no dejo que nadie me arme la cama, y cuando lo hacen la desarmo toda. Ya que me gusta mi cama armada al estilo mío.

Me río de cualquier cosa, hasta de la nada. Cuando estoy en un momento incomodo me pongo nerviosa y empiezo a reírme; y lo peor es que mi risa es muy contagiosa.

Soy grosera, no se porque, pero no soy la clásica niña buena, yo me la pasó insultando. Y nunca me disculpo.

También soy muy tierna, actúo como una nena de 7 años y no me tomo nada serio. Mis amigas siempre me agarran de los cachetes ( como yo les hago a ellas ).

Me dirán rara pero me encanta estudiar, claro todo menos Biología y cívica, odio esas materias. La que más me gusta es Ingles.

Gustos: Bailar, cantar, escribir, tocar la guitarra, los deportes, la música.

Disgustos:  Las mentiras, la soledad ( bueno, me gusta estar sola de vez en cuando. Pero con esto me refiero a cuando nadie te entiende o cosas así y te dejan sola ).

Historia: Su historia no es muy divertida, es más es bastante aburrida. Nunca a sido la nena consentida entre sus hermanas, tiene dos hermanas. La mayor se llama Cynthia y la menor Julieta, es decir que ella es la del medio. Pero no es la invisible, sus padres siempre quisieron a las tres por igual. Estos dos están casados.


Ella había nacido en Capital Federal - Buenos Aires - Argentina, cuando cumplió 10 años, ella y su familia se tuvieron que ir a vivir a Londres - Inglaterra, por trabajo de su padre. Le costo mucho adaptarse a ese lugar, pero lo logró. Hasta que cumplió los 14 años, a esa edad cambió radicalmente sus amistades, sus amigos eran todos drogadictos. Un día ella estaba con una amiga que sufría bulimia, esta le mostró lo bien que se sentía y ella empezó a hacerlo, pero al pasar los meses ella lo hacía por una necesidad, ella quería ser flaca, sus '' amigos '' el daban iniciativa a seguir haciéndolo, pero ella es solo una niña de 14 años tratando de encajar en la sociedad, y ahora con un gran problema psicológico.


Rol y chico: | Bulimia | y | Zayn |

Como quieres conocer a raya: Yo iba a vomitar a un baño publico y me la encuentro a ella cortándose las venas. Desde ese día somos amigas, ya que somos de alguna forma iguales.

¿Porque quieres estar en la novela?: La verdad, me encantan las novelas de suicidas, porque de alguna manera me dicen que no debo hacer esas cosas nunca. Y estar en ellas me hace sentir que yo hago esas cosas y me ayuda más. Aparte ¿Qué Zayn me ayude a dejar de hacerlo? Sería lo mejor.

¿Eres fiel lectora?: Lo juro, ya que como dije antes me encantan estas novelas, y aparte me llama mucho la atención la manera en que escribes.
Tiene pinta de ser buena la novela.
FICHA SEMI-ACEPTADA!
Ame tu ficha sinceramente, pero tengo un problema, zayn ya esta ocupado, asi que si no tienes ningun problema, lo puedes cambiar.De verdad lo siento mucho, puedes escojer cualquier otro, de harry potter o alguna pelicula o cualquier artista, espero que no te molestes, espera el primer cap, besos:)xx

¿Puede ser Luke Hemmings de 5sos?
Porsupuesto nena, el que quieras:*

Pues.. entonces el :3
Perfecto entonces:*

Y ¿Cuándo la seguís?
Ahora mismo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Abr 2014, 5:37 pm

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
"Era demasiado tarde"
(https://www.youtube.com/watch?v=wrNTOo4KH8c#aid=P-pr_PQ4_zs )
Tire mi mochila en la entrada de la casa y corrí directamente a mi habitación.
Lo habían hecho otra vez, me había humillado como aquellas veces. Me habían echado tampones y toallas sanitarias, me sentía realmente devastada. Estaba harta, quería morir, quería hacerlo ahora mismo. Tengo ese profundo dolor en el pecho, es inexplicable. ¿Por qué a mí? Habiendo tantas ¿Por qué a mí?, parecían no tener corazón. Y no solo yo Sali perjudicada, también Rachel. Pero ella al parecer ya estaba acostumbrada, quería verse fuerte aunque por dentro estuviera echa mierda.
Yo no podía verme así, no tenía el suficiente valor para hacerlo. Yo a simple vista, parecía inocente y vulnerable y eso es exactamente lo que no quiero yo, solo quiero tener una vida normal como todos los demás. Siempre soñé con entrar al equipo de las animadoras, pero al intentar hacerlo todas me humillaron me hicieron quedar mal frente a toda la escuela, ahí fue cuando me di cuenta, que estaba completamente sola en esta vida.
No quería córtame esta vez, ¿para qué hacerlo si puedo morir de una vez por todas? A nadie le importaría, no tengo a nadie. Mis padres ni siquiera están en casa, ni siquiera se preocupan por mí. Cada que me ven la pasan en sus móviles y es como si yo no existiera. Y después dicen que soy una rebelde, nunca eh tenido el apoyo de una madre ni de un padre. A veces solo desearía que me regalaran un poquito de su cariño. Nunca eh logrado sentirme llena o querida, siempre eh sido despreciada y la que menos quieren.
Mis parientes son unos egocéntricos, te critican por todo solo porque se creen de clase alta. Pero que tienen que ver las clases con todo esto, pues la verdad mucho. Cada que vienen se la pasan menos preciando a las sirvientas. Recuerdo la vez en que mi tía Susan se enojó porque una sirvienta le había rosado el brazo con el suyo, quería jalarla de los cabellos en ese mismo instante, me había parecido realmente absurdo, pero existe el karma, y tarde o temprano recibirá su merecido.
Las veces que estuve internada en el hospital, ninguno de mis familiares llamo, nadie, ni uno solo, ni siquiera para preguntar como estaba o algo por el estilo. Nunca tuve una familia verdadera, pero a quien en realidad extraño es a mi abuela Marie, era una persona amorosa y linda. Siempre me regalaba cosas, y me contaba historias antes de dormir, no pude aceptar la idea de que se allá ido tan pronto, cuando me entere de ello. Quise morir en ese mismo instante, porque pensé ¿y ahora que hare sin mi viejita? ¿Quién me preparara esa deliciosa tarta de chocolate? ¿Quién me dará sus consejos y apoyo moral para salir adelante? ¿Quién me ofrecería su hombro cuando yo quisiera llorar? ¿Quién me amaría más que ella? Nunca acepte su muerte. Cuando ella se fue, me sentí sola por primera vez en mucho tiempo, a veces hablo con ella porque sé que está aquí y me escucha, después rompo en llanto y no paro de echar lágrimas hasta que me quedo dormida, por eso es trágico para mí recordar su muerte. Y ahora más que nunca, la quiero conmigo ahorita, la necesito más que nada.
Me levante de mi cama, y me mire al espejo. Estaba echa un asco, el poco rímel que traía se había corrido por toda mi cara, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, unas ojeras se podían divisar debajo de mis ojos y mi expresión pálida me hacía parecer casi un zombie. Mis ojos azules estaban apagados, desde mucho antes de todo esto siempre estuvieron apagados, sin luz, sin vida, sin señal alguna de felicidad. No recuerdo la última vez que me sentí feliz, creo que esa palabra no existe en mi vocabulario, no existe por completo en mi vida. Camine a la puerta de mi habitación y baje lentamente.
Mi flojera parecía casi palpable, y eso me ponía de mal humor. Además de que no tengo ánimos de nada. Sali de mi casa y camine por las calles desiertas de Londres. A veces solo desearía llegar a la escuela, saludar a mi novio con un largo y tierno beso, saludar a mis amigas eh irnos juntar a clases, gastar bromas a la gente, llegar tarde a casa y que mis padres me repriman por ello, escuchar a diario la plática de “no acostarme con cualquiera” de mi padre y finalmente cenar juntos y platicar sobre nuestro día. ¿Acaso, es mucho pedir? Siempre trato de luchar y salir por mis propios medios adelante, pero no puedo porque ahí gente a mi alrededor que me lo impide, y eso me hace derrumbarme inmediatamente.
Llegue a la carretera de “Dushbetp” un raro nombre para una calle ¿no es así?. Camine hasta el enorme puente que se encontraba localizado arriba de un hermoso y cristalino lago, que debido a que la gente tire basura hoy se ve un poco sucio. Admire el paisaje que se me presentaba, era hermoso y era tranquilizante. Estaba sola y me sentía completamente bien, siempre me había encantado la soledad, aunque a veces me sentía una prisionera en ella.
Pase mi pie por el lado de la rejilla que era para que la gente se recargara en ella y mirara el paisaje, quede completamente fuera de esta. Estaba sola, lo sabía y se me hacía mucho más fácil terminar con esto, seria rápido, solo debía dejar de respirar y todo terminaría. No quiero más problemas, no quiero mas esta vida, me estoy destruyendo por dentro, pido a gritos ayuda pero nadie parece escucharme. Solo quiero que esto termine de una buena vez por todas, de todas maneras nadie se preocupara por mi muerte, nadie lo hará.
-Solo quiero terminar con esto-Susurre mientras una lagrima caía por mi mejilla-Quiero que termine-Mire hacia arriba-Esto no es para mí-Otra lagrima cayo-Esta vida no es para mí.
-No lo hagas-Dijo alguien detrás de mí.
Mire hacia atrás.
Era lo que me faltaba, no podía ser él, yo quería morir y necesariamente tenía que estar el aquí, ¿Acaso no puedo ser feliz? ¿Por qué la vida es así de injusta conmigo? ¿Por qué?.
-No entiendes-Conteste.
-Yo te puedo ayudar-Se trató de acercar, pero se alejó inmediatamente al ver que quite una mano de la barandilla.
-No necesito tu ayuda Styles-Mire hacia el lago-No necesito la ayuda de nadie.
-Por favor-Suspiro-No lo hagas.
-¿Por qué haces esto? Ni siquiera te importo-Susurre.
-Me importas-Contesto-Más de lo imaginas.
Pero era demasiado tarde, yo ya no quería estar aquí. ¿Qué ganaría el estando aquí? Exacto nada.
-Lo siento Harry-Susurre y me solté.
Sentí como mi cuerpo caí rápidamente, pero para mí pasó en cámara lenta. Por favor déjame morir, ya nada vale la pena, por favor termina con este dolor. Al tirarme escuche el grito de Harry, pero había sido muy tarde, mi cuerpo había caído al lago. Sentí como unas cuchillas atravesarme el cuerpo al caer, no trate de abrir los ojos, solté el aire que tenía dentro y el agua entro a mis pulmones, causando que yo pataleara un poco por ello. Pero después, mis ojos comenzaron a cerrarse, poco a poco, la muerte fue ganando. Escuche un ruido dentro del agua, pero era demasiado tarde yo ya había caído en las manos de la muerte…


Holaaaaa! espero que les haya gustado el cap, no estuve inspirada asi que lo siento:( bueno gracias por leer <333 no se desesperen por salir en la nove, las amo bye.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:56 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
La puta madre rayis no puede morir!!!!
Yo quiero que este bien :(
Pobresita, es lindo tener a alguien con quien hablar cuando estas triste....
Pero yo se que Hazza la salvará!
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 6:25 pm

A mi no me jodas!
El cap. fue tan hermoso y me gusto tanto, pero no we... eso no se hace :C fue re tristón y bueno vos olvidate de que esta malo o algo así, a mi me gusto mucho, espero la rayis siga en este mundo xD
Me encanta la novela.


Siguela pronto.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Abr 2014, 6:57 pm

AllyMorales escribió:
andrea styhomapaytom escribió:me encanto el cap siguela!!
respecto a tu pregunta en realidad no eh pasado por eso pero una amiga se cortaba bueno lo sigue haciendo :ccc
la eh querido ayudar pero no se abre conmigo o me cuenta sus problemas pero bueno tratare de hacer lo mejor :)
por cierto te agradezco mucho que hagas esta nove es como una ayuda, una salida para las chicas que lo hacen , siendo sincera a veces también me siento sola pero no eh llegado hasta aquello
pero bueno me alegra que tu también lo estés superando :3
y no te preocupes igual aunque no todas podamos salir seguiremos leyendo la nove ;)
byee guapura

-bechitos con nutella- :$
Graciaaaas <33 estoy escribiendo el cap. Sabes algo? aveces necesitas luchar por ganarte la confianza de alguien, y es bueno que trates de ayudarla, pero te dire algo...apoyala lo mas que puedas, hasla sentir querida, porque llegara un momento en el que ella no quiera nada, sabes a lo que me refiero. Asi que trata de ayudarla lo mas posible, confio en ti:))  no gracias a ti por leer mi nove, enserio te agradesco y espero que con esta nove pueda ayudarlas a salir de sus problemas. Byeee:*
si hermosa 
voy hacer lo posible por tratar de ganarme su confianza :3
gracias por aconsejarme 
por cierto claro voy a seguir tu nove siempre!!
nuevamente GRACIAS!!
;)
-bechitos con nutella- :$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Suicidal thoughts (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.