Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
ya quiero resultados, ay <3
tenshittae
neverland. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ☼ Representantes: Harry Styles y Georgie Henley
☼ Rol: Curly. Niño perdido
☼ Nombres: Lily Marie White & Matthew Collins
- Capítulo :
Esta no es una historia típica del amor… No, tampoco lo es de vampiros y hombre lobo que se enamoran de una humana… Es solo una historia fuera de lo común que demuestra que el amor siempre termina ganando al final. Acompáñame a conocer esta historia.
{…}
— ¡Abby Brooks! Te ordeno que vengas para acá.
Me levante pesadamente del mesa-banco. Seguramente el maestro me volvería a retar por algo que no hice… o si hice.
— El director quiere verte, al parecer descubrió tu bromita. — Dijo recalcado lo de “bromita”. Y a este que le pasa, no puede llamarme y hacer que yo haga un esfuerzo en levantarme para que me diga que tengo que mover mi trasero a otro lugar. Viejo canoso. A mí nadie me obliga a hacer nada. Lástima que no le pueda decir sus verdades en la cara que me acusa con el director. Un muy sexy director que no sobrepasa los 25 años. Todo un bombón que hasta con su caja y un moñito viene. Lástima que su estúpida novia sea ni nada menos que su secretaria.
— No he hecho nada. — Conteste de forma cortante, no tenía ganas de discutir con el maestro en ese momento.
— Que si no has hecho nada niña — Se empezó a tocar la cabeza en medio del aula, para suerte suya nadie estaba poniéndole atención sino más bien platicaban entre ellos. Se empezó a acariciar el pelo y finalmente lo levanto mostrando su calva. Solté una sonora carcajada al ver un destello de su cráneo. — ¡No te rías! ¡No es gracioso que con tus amiguitos les hayas puesto aceite para la caída del cabello a mi sombrero! Pero esta si me las vas a pagar… Le diré al director lo que me hiciste y esta vez si te expulsara. — Antes de que yo pudiera defenderme una voz gruesa viniendo de la puerta me llamo la atención. Ante mi estaba el director como siempre con su corbata ajustada alrededor del cuello, su traje formal con el que va a trabajar con los dos primeros botones desabrochados dejando ver algunos vellos que me encantaría acariciar. Sin duda tengo suerte de tener a este director tan sexy.
— ¿Qué le acabas de decir a la niña? — Pregunto viéndome de reojo. Hacia como si no me diera cuenta de nada. Pero que iluso. ¡Me cree tonta seguro!
— Na…aa…da — Ahora si me enoje, viene el viejo canoso a reprocharme por dejarlo calvo (que por cierto no le faltaba mucho) y ahora dice que no dijo nada. Ni que tuviera amnesia. Aparte solo fue una pequeña bromita.
— Eso pensé — Me miro acusadoramente y dio media vuelta. — Apúrate Abby, tienes que venir a dirección conmigo. — Suspire pesadamente… todos los días eran iguales. Hacia algo “inofensivo” y a fuerzas tenía que ir con el director, no es que fuera una tortura verlo… no… de echo me encantaba ir y admirarlo cuando no se diera cuenta. El era un hombre hecho y derecho. Y eso se podía confirmar con tan solo verlo. El problema era ver a su secretaria, que justamente está enfrente de mí.
— Hola amor… — Murmuro la muy perra de su secretaria - y actual novia- guiñándole un ojo. Como si se viera tan bonita. Hasta parece que tiene un tic en el ojo. Guiño. Sonrisa. Guiño. Sonrisa. Guiño. Sonrisa. Si… parece que tiene un tic. ¿Cómo jade –el director- puede estar con esa perra? Seguramente es solo por su cara bonita porque es una tonta al 100%. Quizá tiene retraso, aunque no lo dudo. — Otra vez vienes a traer a esta mocosa, y ahora que hizo… — Y ahí va de nuevo con su tic. La llamare la secretaria tic: sonrisa, guiño.
— No seas irrespetuosa Ashley, saluda. — Me volteo a ver con mala cara. Ni que le haya hecho algo. Simplemente me odia desde que empecé a visitar al director mes tras mes. Tal vez esta celosa, mmm… Usare eso en su contra.
— Hola — Me miro de arriba hacia abajo analizándome. —, Abby.
Hasta mi nombre se sabía esta perra, pero eso ya era algo común para mí. Obviamente tenía que saberse mi nombre. Digo… Soy Abby Mitchell.
Jade me empujó hacia su oficina delicadamente y se sentó en su silla. Me miró fijamente. Seguramente quería que digiera algo respecto a la bromita con el profesor Green. Ni loca. Suspiró pesadamente al darse cuenta de que yo no diría nada. Aunque ya debe estar acostumbrado, nunca lo hago.
— Mira Abby, yo te aprecio mucho pero estas bromitas tuyas ya me están cansando y no me dan otro remedio mas que expulsarte. — En ese momento abrí los ojos con suma exageración, llevo 3 años conociéndolo y nunca me ha hecho nada y justamente ahora que simplemente deje calvo al señor Green quiere mandarme a la calle. — Sin embargo, hay otra opción.
— ¡Y cuál es, hable ya director! — La intriga me carcomía entera. ¿Cuál era la segunda opción?
— Se mi novia por un año… lo que te falta para terminar la universidad. — ¡¿Qué?! Es un pedófilo si piensa que yo seré novia suya. Al parecer descifró lo que pensé porque lo siguiente que dijo si me dio en que pensar. — No es tanta la edad que nos llevamos, tú tienes veinte años y yo veinticuatro. Sera solo por un año y después se acabara. — Creo que podía sacar ventaja de eso, podría enamorarlo para después sacar mejores calificaciones, esto era una gran oportunidad. Aparte, no era como si tuviera otra opción, no pensaba salirme de la escuela en estos momentos.
— Está bien, acepto. — Murmure satisfecha con la idea.
— Muy bien — Sonrió —, pero para que esto funcione habrán trece reglas.Hola, mi nombre es Andrea y de verdad me encantaría participar, no creo quedar porque como vez mi escritura es horrible pero hay que intentarlo mínimo.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
el nombre del niño perdido es innecesario, porque le llamarán Curly ahque. Bueno, el cap está bien, aunque el director sea un pedófilo... Y el gif pls. ¡Suerte!
spitfire.
dentro de poco ahque.banana. escribió:ya quiero resultados, ay <3
spitfire.
Cuando subes los resultados linda?
Alec.
Alec.
trunks
:skip: quiero resultados :skip:
Invitado
Invitado
Pronto, lo prometo. Esta noche o mañana por la mañana. Pero aún espero alguna ficha socorro. Es que solo hay una para cada uno de los gemelos... aunque las dos son buenas
spitfire.
Tendréis los resultados en un rato. Y habrá algún rol sorpresa...
spitfire.
Invitado
Invitado
huochveyfhhisbihwdfiuhdj
Karou.
Gad gad gad ga gad gad
mindless
.
- ábreme:
- jaja:
- podéis odiarme:
- ya es el último:
- o no es el último:
- leed todos los roles, sorpresa al final <3:
Ellen & Nibs katiejones. Birdy & Matt EspinosaCassie & Slihtly stonem. Holland Roden & Dylan O'BrienMarie & Tootles Karou. Camila Cabello & Joe SuggOlivia & Curly Berry. Cher Lloyd & Harry StylesAlicia(? & Twin Alicia. Elle Fanning & Jack HarriesKenny & Twin Mainstream. Kenny Jenner & Finn Harries¡ROL AÑADIDO!Valerie & George banana. Chrissy Constanza & Christian Collins- leed playas:
- Realmente lo siento por las chicas que no habéis quedado, porque había muchas fichas preciosas, y me da pena dejar a algunas fuera, realmente lo siento.Me alegra mucho poder añadido ese último rol, porque no me sentía capaz de dejar a Ana (creo que ese es tu nombre ahque) fuera. Pero solo he sido capaz de pensar un rol. George es George Darling, el padre de Wendy, John y Michael; el cuento da a entender que él fue un niño perdido pero se fue de Nunca Jamás, lo que haremos en la enecé es pensar que su esencia de niño se quedó allí, y su parte más adulta se fue (muy filosófico idk).¡¡Felicidades a las ganadoras!! Os lo merecéis :---)
spitfire.Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9