Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
Lista mi ficha arriba :)
.wonderwall.
quiero resultados :abby:
Invitado
Invitado
Por cierto, me olvidé del gif... Pensé que lo había puesto. Ahora lo dejo jjajajaja
.wonderwall.
Mainstream. escribió:quiero resultados :abby:
Yo estoy de acuerdo con mi mani! resultados
Karou.
Ya dejé los gifs en mi ficha, acéptala y da resultados sos afjapofjpaofja jajaja
.wonderwall.
yo audicionar ya. esperar tu mi ficha.
yo amar idea. yo llamarme lucy.
(?)
(?)
Invitado
Invitado
katiejones escribió:
Nibs y Elly
-Nombre completo: Ellen Jane Brooks
-Representantes: Matt Espinosa-Birdy
-Escrito:
- Lost Summers (N.C):
Capítulo 06[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan & Ellen Brooks♙
Una vez más el verano había llegado. Podía notar como los rayos del Sol calentaban mi brazo a través de la ventanilla del coche. Mi madre conducía mientras mis dos hermanas pequeñas iban detrás peleándose, como de costumbre. Recuerdo como días atrás mi madre había insistido para ir de nuevo a Cowneybeach, cosa que si no me hubiera pedido de aquella manera jamás habría accedido.
-Vamos, Elly. Tenemos que volver.
-¿Por qué, mamá? Sabes que no me hace ningún bien volver allí. Tal vez fue el mejor verano de mi vida, pero también fue el que me destrozó. Y creo que tan sólo volver allí, me volverá a hundir en la miseria.- le lancé una mirada suplicante a mi madre.
-También fue el verano que estuvimos más juntas que nunca. Desde que murió tu padre nunca pudimos volver a ser felices. Y fue, precisamente ese verano en el que todas nos olvidamos un poco.
-Ya, pero... duele. Duele recordar ese verano porque después de aquello todo fue un infierno, hasta hace poco.-suspiré.- No quiero arruinar esa felicidad junto a Mike.
-Sé que sufriste pero no tiene que volver a pasar.- mi madre se acercó a mi cogiéndome las manos.- Piensa que cuando termine el verano, Mike estará aquí y nosotras estaremos más unidas que nunca. Volveremos a ser una familia.
-Está bien, pero tienes que saber que lo hago por vosotras.
-Lo sé cariño, lo sé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nuestra pequeña casa al lado de la playa seguía igual que cuando la dejamos. Pequeña pero acogedora. Todas las veces que había ido a esa casa seguía exactamente igual, como si aún viviéramos allí, como si nunca nos hubiéramos marchado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Bienvenidas a casa, niñas.- dice mi madre sonriendo.
-Lo que tú digas mamá. No entiendo porque tenemos que venir pero da igual.- replica mi hermana Kate.- Tengo 16 años, y claro estoy bajo tus órdenes pero, ya no soy tu niña. Estoy deseando irme ya y pasar el final del verano con mis amigas.
-Pues a mi me gusta.- dice dulcemente mi hermana pequeña Amy.- Es bonito y podemos ir a la playa. Podré conocer a muchos amigos.- la pequeña le sonríe a mi madre.
-¿Y tú que sabrás enana? Tan sólo tienes 9 años.- dice Kate con aire de desdén.- La última vez que vinimos yo tenía tan sólo un año más que tú, claro que te encanta.
-¡Kate, basta ya!- le grita mi madre.
-Me voy a mi habitación a dejar las cosas.-las interrumpo.- Si siguen así, en vez de unir la familia se separará un poco más.- le digo a mi madre en un tono más bajo mientras mis hermanas siguen discutiendo.
-Elly berry, vén aquí pequeña. ¡Corre!
Mi padre y yo solíamos jugar con las olas cuando yo era pequeña. Corríamos para esquivarlas mientras mi madre nos observaba tumbada desde la toalla. Elly berry me solía llamar. Él fue el que me puso ese apodo, mi padre.
-¡Cuidado Paul, la niña se hará daño!- regañaba mi madre desde la toalla.
-Tranquila Sophie, Elly Berry siempre estará segura mientras esté a mi lado.- acto seguido me cogía, subiéndome a su espalda fingiendo ser un cohete que me despegaba a la luna.- ¿A qué sí, canija?
-Sí, papi.- decía yo con una sonrisa de oreja a oreja.
Noto como una lágrima resbala por mis mejillas. Volver a esta casa me hace sentirme triste, pero a la vez alegre. Fueron tantos momentos bonitos vividos en esta casa. Y después, alguien que me hizo olvidar pero al que no pude olvidar. La vida hubiera sido mucho más fácil sino lo hubiera conocido. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para reunirme con mi familia y nuevamente, están discutiendo.
-Me voy un rato a dar una vuelta. Volveré en unas dos horas.- cojo mi chaqueta vaquera y mis gafas de sol dispuesta a irme.
-¿Puedo ir contigo Elly?- me pregunta mi hermana Amy.
-Claro, vamos.- le ofrezco la mano y sonrío.- Bueno, si mamá te deja venir si.- me río.
-No seas tonta Elly. Obviamente confío en que mi hija de 22 años vaya a cuidar a mi pequeña de 9.
Empezamos a caminar hacia la pizzería donde yo trabajaba hace 6 años, aquel verano cuando lo conocí. Venía cada día a verme trabajar y esperarme hasta que acabara mi turno. Yo tenía la mala costumbre de mancharme la nariz de harina y él la manía de limpiarme cada vez que lo notaba. Noto como mi hermana empieza a ralentizar un poco y tiro de ella.
-¿Qué pasa Amy?
-Nada, estoy cansada de andar. ¿Falta mucho?
-Ah no, ahora sigues andando. Sino, no haber pedido venir conmigo.
-Venga Elly, Elly, llévame a caballito. Porfi, porfi, porfi.
-Está bien.- digo resignada.- Venga, arriba enana.La pizzería no había cambiado absolutamente nada. Allí seguía con sus grandes letras destartaladas y su trozo de pizza adornando el cartel, las mesas de frío metal fuera mientras dentro seguían las inmovibles mesas de madera. Nos sentamos en mi mesa favorita, la mesa de la esquina con vistas a la playa.
-Buenas tardes. Aquí les traigo dos cartas. ¿Saben ya que van a tomar para beber?- pregunta el camarero sin separar la vista de la libreta.
-Yo quiero un té helado y, ¿tú que quieres Amy?- le pregunto a mi hermana.
-Zumo de manzana. Me encanta el zumo de manzana.- dice sonriendo.
-Entonces será un té helado y un zumo de manzana.
-Bien, ahora les traigo las be... ¡Elly! No puedo creer que seas tú.¡Cuánto has crecido!- aquel camarero era nada más y nada menos que mi amigo Matt con el que había crecido en esa playa hasta que decidimos irnos. La última vez que lo había visto, fue 6 años atrás.
-Puedo decir lo mismo de ti. Recuerdo que cuando tenía 16 años y tú 17 yo incluso era más alta que tú y, mírate ahora, ¿cuánto medirás, 1.90?
-¡No exageres, mujer! Tan sólo mido 1.85.- dice él entre risas.- ¿Y eso qué has vuelto? Te echábamos de menos por aquí. Las pizzas no salen tan ricas si tú no pones tu toque mágico.
-¿Qué toque mágico?- pregunta mi hermana curiosa.
-Es secreto, así que no lo puedo decir. Se siente, pequeña Amy.- le digo a mi hermana mientras le revuelvo el pelo.
-Deberías pasar. Caroline está dentro y quizás querría verte.
-Pero no puedo dejar a mi hermana sola aquí.
-Puede pasar. Venga, por los buenos tiempos.- dice Matt haciendo ademán de invitación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-¿Caroline?- pregunto.
La mujer rubia de 38 años levanta la mirada y me mira sorprendida. La verdad es que no ha cambiado nada. Ni una arruga ha arruinado su rostro, ni una cana ha aparecido en su cabello, tampoco ha engordado ni una pizca. Sus ojos azules seguían siendo fascinantes y su pelo rubio hacía que la palidez de su piel pareciera una joya digna de museo. Por otro lado mi amigo había cambiado mucho. Sus ojos negros seguían siendo igual de negros, su pelo del mismo color también y su piel morena no había cambiado nada. Pero mientras que aquel niño de 17 años era inocente y dulce, se había convertido en un hombre de 23 salvaje y temerario; y éso me hacía feliz porque por lo menos para él las cosas habían ido para mejor, había ganado seguridad en sí mismo.
-¿Ellen? ¿Eres tú? ¡Has vuelto!- Caroline corrió hacia mí para abrazarme fuertemente.- Te hemos echado de menos por aquí y ¿sabes qué? Deberíamos hacer una pizza y servirla al primer cliente que entre por la puerta, invitará la casa pero será tu pizza especial.
-Está bien.- sonrío.
Así pasamos un buen rato entre risas, poniéndolo todo perdido. Por un momento me parece que nada ha cambiado y que vuelvo a ser esa niña de 16 años enamorada de la vida, enamorada del amor y enamorada de él. Quiero a Michael pero jamás podré olvidar a Niall. Incluso duele pensar en su nombre.
-¡Pizza terminada!- grita mi hermana entusiasmada.
-Ahora sólo queda esperar a que el o los primeros clientes entren por esa puerta.
Mientras estoy preparando la pizza para servirla oigo el tintineo de las campanas de la puerta que indica que ha llegado un nuevo cliente.
-¿Dónde se han sentado Matt?
-En la mesa de la esquina, tu favorita.- sonríe.- ¿Dispuesta?
-Allá vamos.
No consigo verles la cara a los dos chicos que están sentados en la mesa pero hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien así que decido atenderles con mi mejor sonrisa:
-Hola, como hoy he vuelto de nuevo después de mucho tiempo a Cowneybeach y ésta es mi pizza especial, la casa ha decidido que por ser los primeros clientes en entrar después de que el manjar estuviera cocinado, es gratis para ustedes. ¡Felicidades, pizza gratis!
-¿Elly?- pregunta el que parece el mayor.
Poco a poco empieza a girarse y lo veo. Sus ojos azules penetran en los míos, esboza una pequeña sonrisa, revuelve su pelo nervioso y empieza a mover su pierna aceleradamente. No puedo creer que de todas las personas que me podía encontrar, justo él sea el que haya venido a mi pizzería. Justo él al que haya tenido que servirle. No lo entiendo, parece que el sufrimiento de nuevo viene a mí.
-¿Elly? ¿Eres tú?- pregunta él de nuevo.
-Sí, y no quiero verte más.- le digo bruscamente.- Disfruta de la pizza. Y usted también, pequeño hombrecito.- le digo al adolescente con él que va amablemente.- Ahora, he de irme.
Acto seguido salgo corriendo y aviso a Caroline y Matt para que cuiden a mi hermana pequeña. No puedo hacerme cargo de ella cuando estoy al borde de un ataque de ira. Corro hacia la playa y allí me caigo en la arena, sola.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Prométeme que no olvidarás nunca este verano. Promete que no me olvidarás, que aunque la distancia nos separe, estaremos juntos otra vez. No puedo alejarme de ti ahora, no ahora que te he encontrado.- me dijo él mirándome fijamente.
-Te lo prometo. Jamás me olvidaré de ti. Podemos continuar con esto. Te quiero demasiado para dejarte escapar. Incluso si nos separara un océano entero, seguiría amándote. Podemos hacerlo.- le dije yo totalmente embelesada con todo lo que me había dicho y hecho.- ¡Te quiero!
-Yo también pequeña Elly berry. Volveremos a vernos, lo prometo. Te escribiré, te llamaré.- dijo él cogiéndome por la cintura y atrayéndome lentamente.- Ahora corre, tu madre te espera en el coche, debes irte.
Me cogió la cara y me dio el último beso. Aquel beso duró eternidades y aún siento el sabor de sus labios en mi boca.
No voy a permitirme llorar más. No otra vez. He superado todo esto. Puedo hacerle frente, no tengo que sufrir por alguien que me prometió la gloria y me dejó en la miseria. No una vez más, he crecido.
-¿Estás bien?- susurra una voz a mis espaldas haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.
-Sí, estoy bien, pero déjame en paz ¿queda claro?- sé perfectamente que el chico que está ahí es Niall. Reconocería su voz y su esencia aunque hubieran pasado 100 años.
-Te he echado de menos. Te he amado como a nadie y necesitaba encontrarte otra vez. Podemos volver a ser felices ¿sabes?- dice mientras se sienta a mi lado y limpia la harina de mi nariz, cosa que hace que yo me levante inmediatamente.
-No. Ya no soy aquella niña estúpida que lograste engatusar, Horan.- digo tranquila mientras camino por la playa dejando un rastro en la arena. Me giro para mirarlo directamente a los ojos, algo que parece incomodarlo.- Ya no tengo 16 años, he crecido. ¿Y sabes lo mejor? Aprendí a hacerlo sin ti, después de habértelo dado todo.
-Yo... yo te quería.- balbucea él apartando la vista.
-Claro, me querías.- bufo.- Ni siquiera sabías lo que eso significaba, y dudo que lo sepas ahora. Siempre has sido el chico que aparentaba ser bueno, aquel que se acercaba a las chicas que le parecían frágiles primero como amigo y después como algo más. Me querías...-suspiro.- pero después de que me fuera no recibí un sólo mensaje, una llamada, una carta. Nada. Me pasé meses enviándote mensajes, llamándote y enviándote cartas a la dirección que me mandaste y ni una respuesta.- me acerca lentamente a él.
-¿No pudiste pensar que ocurrió algo? ¿De verdad piensas que haría eso sólo para hacerte daño? ¿Acaso no te demostré todo mi amor aquel verano?- dice él susurrando sosteniendo mi mirada, sólo como él sabía hacer.
-Lo hiciste, pero esperaba que todo siguiera adelante porque como tú me dijiste, la distancia no nos separaría y volveríamos a reencontrarnos. Sabes que lo estaba pasando mal y aún así me dejaste marchar...
-No pude escribirte porque cambié de dirección y perdí mi móvil de vuelta a mi casa, lo busqué desesperadamente pero no lo encontré. No tenía manera de comunicarme contigo y no sabes cuanto me dolió. Verano tras verano he venido a esta playa en tu búsqueda y por fin este año te he encontrado. Por favor, no te vayas. No podría volver a soportarlo.- me dice con lágrimas en los ojos y cogiéndome de las manos.
-¿Cómo voy a creerte Niall?- digo con voz temblorosa.- Además, tengo novio.
-Ya lo has hecho, sino ya te habrías ido. Y sé que siempre he sido el único en tu vida al igual que tú en la mía.- y deja escapar la primera lágrima que se mezcla entre el agua que hay a sus pies, haciéndola diminuta pero a la vez enorme.
- Amo HIMYM:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ficha aceptadame encantó, además tengo una debilidad por las historias de amores de verano, aunque nunca he tenido uno idk. ¡Suerte!
spitfire.
tendréis resultados pronto... Quiero alguna ficha más para los gemelos bc solo hay una para cada uno, aunque son buenas idk...Karou. escribió:Mainstream. escribió:quiero resultados :abby:
Yo estoy de acuerdo con mi mani! resultados
spitfire.
yo espero tranquila, ahquefluttershy. escribió:yo audicionar ya. esperar tu mi ficha.
(?)
spitfire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Mathisse and Jackson. Willow Shields and Camieron Boyce.
Tootles.
- 7 cosas en las que marie june es mala:
- Numero tres.Marie June es mala entendiendo.
Sus ojos arden, la sangre le hierve.…
Lluvia, recuerda la lluvia. La lluvia lavara todos tus males, la lluvia te dejará limpia; la lluvia te limpiara de todo. La lluvia es el más preciado regalo de Dios. No la juzga, la lluvia es callada, excepto cuando sus grandes gotas golpetean contra su pálida piel. Aunque el ruido es fuerte, la hace sentir segura y como en casa. El mundo se le viene abajo, y la lluvia es lo único que permanece igual en este descabellado mundo al que llaman Tierra, a este descabellado mundo al que llaman hogar.
Sus ojos se cierran y vuelve a anhelar las gotas contra su piel, aunque solo han sido segundos, Marie June siempre ha tenido una extraña fascinación sobre estas. Aunque, como he señalado anteriormente, Marie June es una chica extraña, y punto.
“Brilla, brilla, estrellita muerta…” susurra; las lágrimas caen de sus ojos cafés, su poco maquillaje se arruina. Ya no le importa.
O tal vez, solo está mal de la cabeza.…
Él besa a Holly Mars, su mejor amiga, el día de su aniversario de… ¿tres meses? Ya ni lo recuerda.
Lo tenía todo. Marie June tenía todo. Marie June era feliz. Marie June se sentía querida. Y ahora se da cuenta de que todo era una mentira; se ha dado cuenta de que nunca ha tenido a nadie, o por lo menos, no desde que su padre murió. O por lo menos, no desde que su madre comenzó a golpearla.
Marie June tenía todo, y ahora no tiene nada.…
“Puta.”
“Zorra.”
“Ojalá mueras.”
Jules se encarga de hacerle la vida imposible mientras ve como su mejor amiga comparte saliva con el amor de su vida. Los ojos azules (de un color tóxico, que ni siquiera le parecen atractivos) de Holly brillan junto con los de Él (azul como el mar; Marie June a veces se pierde y no regresa cuando piensa en ellos) cada vez que se miran.
Ahora se da cuenta: azul y azul. El azul y el azul forma más azul. Mientras que el café y el azul solo hacen un marrón más obscuro, un marrón horroroso. Ella está de más. Marie June nunca debió de interponerse; Marie June debe irse.
Azul y azul… ¿pero qué hay del café?…
No entiende.
Se supone que se amarían por toda la vida; se supone que se casarían, se supone que vivirían una maravillosa vida juntos. Holly Mars le quitó al amor de su vida y Él le quitó a su mejor amiga.
Las lágrimas se acercan al rabillo de sus ojos.
No llores, no llores, no llores. Llorar es para débiles. Tú no eres una débil. No lo eres ni lo serás.
Pero ya no está segura de querer seguir siendo fuerte, así que rompe en llanto. Cae en sus rodillas, rogando que esta pesadilla termine. No lo hace; no lo hace; No lo hace. Su respiración esta agitada, el nudo en la garganta no cede, incluso después de estar llorando más de media hora en la ducha. El agua caliente de la ducha sigue deslizándose por su cuerpo desnudo, intentando (de alguna forma) calmarla. El agua no logra calmarla esta vez.
¿Estás segura de que esto es realmente un sueño?…
Esta vez, cuando Jules la insulta, Él y Holly no están para defenderla; o por lo menos, si están, no hacen nada.
No entiende que sucede con Jules; no entiende. Y cuando la arrastra en contra de su voluntad hacía el cobertizo de la secundaría, en el jardín trasero, donde nunca hay mucha gente de la cual preocuparse, un miedo terrible la invade: ¿La encerrara? ¿La golpeara?
Resulta, que es mucho peor.…
“Jules… él… él abuso de mi, Holly.”
Los ojos azules (el color tóxico se obscurece luego de pronunciar esas palabras) de Holly se abren de par en par y Marie June esta tan avergonzada de hablar de esto delante de Él y Holly que siente que sus ojos arden.
Holly la abraza sollozando mientras que Él se queda congelado en un costado de la habitación, simplemente observando, posiblemente en un shock.
Marie June sale corriendo de la habitación de su mejor amiga hasta llegar al edificio donde solía vivir su padre. Sube por las escaleras de servicio, sin importarle nada, hasta que llega al tejado, allí, se acerca peligrosamente al borde y se sienta, mientas sus piernas largas cuelgan del techo. La gente la mira de abajo como si estuviera loca, y ella lanza una carcajada (seca, una carcajada que suena como si estuviera demente) por que parecen pequeñas hormiguitas desde allí arriba.
Una gota cae en medio de su frente y se desliza con gracia recorriendo todo su rostro.
Piensa que él mundo llora por ella. Piensa que el mundo siente su sufrimiento, que sabe por todo lo que ha pasado y rompe en llanto por enésima vez esa semana.
Marie June llora como si no hubiera mañana.Y el mundo llora con ella.- how i meet your mother.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por fluttershy. el Jue 24 Abr 2014, 11:26 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
fluttershy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Mathisse and Jackson. Willow Shields and Camieron Boyce.
Numero tres.Marie June es mala entendiendo.
Lluvia, recuerda la lluvia. La lluvia lavara todos tus males, la lluvia te dejará limpia; la lluvia te limpiara de todo. La lluvia es el más preciado regalo de Dios. No la juzga, la lluvia es callada, excepto cuando sus grandes gotas golpetean contra su pálida piel. Aunque el ruido es fuerte, la hace sentir segura y como en casa. El mundo se le viene abajo, y la lluvia es lo único que permanece igual en este descabellado mundo al que llaman Tierra, a este descabellado mundo al que llaman hogar.
Sus ojos se cierran y vuelve a anhelar las gotas contra su piel, aunque solo han sido segundos, Marie June siempre ha tenido una extraña fascinación sobre estas. Aunque, como he señalado anteriormente, Marie June es una chica extraña, y punto.
“Brilla, brilla, estrellita muerta…” susurra; las lágrimas caen de sus ojos cafés, su poco maquillaje se arruina. Ya no le importa.
Él besa a Holly Mars, su mejor amiga, el día de su aniversario de… ¿tres meses? Ya ni lo recuerda.
Lo tenía todo. Marie June tenía todo. Marie June era feliz. Marie June se sentía querida. Y ahora se da cuenta de que todo era una mentira; se ha dado cuenta de que nunca ha tenido a nadie, o por lo menos, no desde que su padre murió. O por lo menos, no desde que su madre comenzó a golpearla.
“Puta.”
“Zorra.”
“Ojalá mueras.”
Jules se encarga de hacerle la vida imposible mientras ve como su mejor amiga comparte saliva con el amor de su vida. Los ojos azules (de un color tóxico, que ni siquiera le parecen atractivos) de Holly brillan junto con los de Él (azul como el mar; Marie June a veces se pierde y no regresa cuando piensa en ellos) cada vez que se miran.
Ahora se da cuenta: azul y azul. El azul y el azul forma más azul. Mientras que el café y el azul solo hacen un marrón más obscuro, un marrón horroroso. Ella está de más. Marie June nunca debió de interponerse; Marie June debe irse.
No entiende.
Se supone que se amarían por toda la vida; se supone que se casarían, se supone que vivirían una maravillosa vida juntos. Holly Mars le quitó al amor de su vida y Él le quitó a su mejor amiga.
No llores, no llores, no llores. Llorar es para débiles. Tú no eres una débil. No lo eres ni lo serás.
Pero ya no está segura de querer seguir siendo fuerte, así que rompe en llanto. Cae en sus rodillas, rogando que esta pesadilla termine. No lo hace; no lo hace; No lo hace. Su respiración esta agitada, el nudo en la garganta no cede, incluso después de estar llorando más de media hora en la ducha. El agua caliente de la ducha sigue deslizándose por su cuerpo desnudo, intentando (de alguna forma) calmarla. El agua no logra calmarla esta vez.
Esta vez, cuando Jules la insulta, Él y Holly no están para defenderla; o por lo menos, si están, no hacen nada.
No entiende que sucede con Jules; no entiende. Y cuando la arrastra en contra de su voluntad hacía el cobertizo de la secundaría, en el jardín trasero, donde nunca hay mucha gente de la cual preocuparse, un miedo terrible la invade: ¿La encerrara? ¿La golpeara?
Los ojos azules (el color tóxico se obscurece luego de pronunciar esas palabras) de Holly se abren de par en par y Marie June esta tan avergonzada de hablar de esto delante de Él y Holly que siente que sus ojos arden.
Holly la abraza sollozando mientras que Él se queda congelado en un costado de la habitación, simplemente observando, posiblemente en un shock.
Marie June sale corriendo de la habitación de su mejor amiga hasta llegar al edificio donde solía vivir su padre. Sube por las escaleras de servicio, sin importarle nada, hasta que llega al tejado, allí, se acerca peligrosamente al borde y se sienta, mientas sus piernas largas cuelgan del techo. La gente la mira de abajo como si estuviera loca, y ella lanza una carcajada (seca, una carcajada que suena como si estuviera demente) por que parecen pequeñas hormiguitas desde allí arriba.
Una gota cae en medio de su frente y se desliza con gracia recorriendo todo su rostro.
Piensa que él mundo llora por ella. Piensa que el mundo siente su sufrimiento, que sabe por todo lo que ha pasado y rompe en llanto por enésima vez esa semana.
Marie June llora como si no hubiera mañana.Y el mundo llora con ella.ficha denegadatienes que decirme por cual de los niños perdidos audicionas. Y deberías releer las reglas :-)
spitfire.
Ogygia escribió:ya edite, lo siento muchisimo, pensé en poner los roles, bt no lo puse bc cuando pusiste lo que se debe poner en la ficha no lo decía, entonces creí que eso se veía luego con las que quedaban y del gif me olvide, en serio, en serio lo lamento.fluttershy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Mathisse and Jackson. Willow Shields and Camieron Boyce.
“Puta.”
“Zorra.”
“Ojalá mueras.”
No entiende.
Marie June llora como si no hubiera mañana.Y el mundo llora con ella.ficha denegadatienes que decirme por cual de los niños perdidos audicionas. Y deberías releer las reglas :-)
Invitado
Invitado
fluttershy. escribió:Tranquila, no pasa nada. Tu ficha está oficialmente aceptada.Ogygia escribió:ya edite, lo siento muchisimo, pensé en poner los roles, bt no lo puse bc cuando pusiste lo que se debe poner en la ficha no lo decía, entonces creí que eso se veía luego con las que quedaban y del gif me olvide, en serio, en serio lo lamento.fluttershy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Mathisse and Jackson. Willow Shields and Camieron Boyce.
“Puta.”
“Zorra.”
“Ojalá mueras.”
No entiende.
spitfire.
☼ Representantes: Harry Styles y Georgie Henley
☼ Rol: Curly. Niño perdido
☼ Nombres: Lily Marie White & Matthew Collins
☼ Rol: Curly. Niño perdido
☼ Nombres: Lily Marie White & Matthew Collins
- Capítulo :
- Esta no es una historia típica del amor… No, tampoco lo es de vampiros y hombre lobo que se enamoran de una humana… Es solo una historia fuera de lo común que demuestra que el amor siempre termina ganando al final. Acompáñame a conocer esta historia.
{…}
— ¡Abby Brooks! Te ordeno que vengas para acá.
Me levante pesadamente del mesa-banco. Seguramente el maestro me volvería a retar por algo que no hice… o si hice.
— El director quiere verte, al parecer descubrió tu bromita. — Dijo recalcado lo de “bromita”. Y a este que le pasa, no puede llamarme y hacer que yo haga un esfuerzo en levantarme para que me diga que tengo que mover mi trasero a otro lugar. Viejo canoso. A mí nadie me obliga a hacer nada. Lástima que no le pueda decir sus verdades en la cara que me acusa con el director. Un muy sexy director que no sobrepasa los 25 años. Todo un bombón que hasta con su caja y un moñito viene. Lástima que su estúpida novia sea ni nada menos que su secretaria.
— No he hecho nada. — Conteste de forma cortante, no tenía ganas de discutir con el maestro en ese momento.
— Que si no has hecho nada niña — Se empezó a tocar la cabeza en medio del aula, para suerte suya nadie estaba poniéndole atención sino más bien platicaban entre ellos. Se empezó a acariciar el pelo y finalmente lo levanto mostrando su calva. Solté una sonora carcajada al ver un destello de su cráneo. — ¡No te rías! ¡No es gracioso que con tus amiguitos les hayas puesto aceite para la caída del cabello a mi sombrero! Pero esta si me las vas a pagar… Le diré al director lo que me hiciste y esta vez si te expulsara. — Antes de que yo pudiera defenderme una voz gruesa viniendo de la puerta me llamo la atención. Ante mi estaba el director como siempre con su corbata ajustada alrededor del cuello, su traje formal con el que va a trabajar con los dos primeros botones desabrochados dejando ver algunos vellos que me encantaría acariciar. Sin duda tengo suerte de tener a este director tan sexy.
— ¿Qué le acabas de decir a la niña? — Pregunto viéndome de reojo. Hacia como si no me diera cuenta de nada. Pero que iluso. ¡Me cree tonta seguro!
— Na…aa…da — Ahora si me enoje, viene el viejo canoso a reprocharme por dejarlo calvo (que por cierto no le faltaba mucho) y ahora dice que no dijo nada. Ni que tuviera amnesia. Aparte solo fue una pequeña bromita.
— Eso pensé — Me miro acusadoramente y dio media vuelta. — Apúrate Abby, tienes que venir a dirección conmigo. — Suspire pesadamente… todos los días eran iguales. Hacia algo “inofensivo” y a fuerzas tenía que ir con el director, no es que fuera una tortura verlo… no… de echo me encantaba ir y admirarlo cuando no se diera cuenta. El era un hombre hecho y derecho. Y eso se podía confirmar con tan solo verlo. El problema era ver a su secretaria, que justamente está enfrente de mí.
— Hola amor… — Murmuro la muy perra de su secretaria - y actual novia- guiñándole un ojo. Como si se viera tan bonita. Hasta parece que tiene un tic en el ojo. Guiño. Sonrisa. Guiño. Sonrisa. Guiño. Sonrisa. Si… parece que tiene un tic. ¿Cómo jade –el director- puede estar con esa perra? Seguramente es solo por su cara bonita porque es una tonta al 100%. Quizá tiene retraso, aunque no lo dudo. — Otra vez vienes a traer a esta mocosa, y ahora que hizo… — Y ahí va de nuevo con su tic. La llamare la secretaria tic: sonrisa, guiño.
— No seas irrespetuosa Ashley, saluda. — Me volteo a ver con mala cara. Ni que le haya hecho algo. Simplemente me odia desde que empecé a visitar al director mes tras mes. Tal vez esta celosa, mmm… Usare eso en su contra.
— Hola — Me miro de arriba hacia abajo analizándome. —, Abby.
Hasta mi nombre se sabía esta perra, pero eso ya era algo común para mí. Obviamente tenía que saberse mi nombre. Digo… Soy Abby Mitchell.
Jade me empujó hacia su oficina delicadamente y se sentó en su silla. Me miró fijamente. Seguramente quería que digiera algo respecto a la bromita con el profesor Green. Ni loca. Suspiró pesadamente al darse cuenta de que yo no diría nada. Aunque ya debe estar acostumbrado, nunca lo hago.
— Mira Abby, yo te aprecio mucho pero estas bromitas tuyas ya me están cansando y no me dan otro remedio mas que expulsarte. — En ese momento abrí los ojos con suma exageración, llevo 3 años conociéndolo y nunca me ha hecho nada y justamente ahora que simplemente deje calvo al señor Green quiere mandarme a la calle. — Sin embargo, hay otra opción.
— ¡Y cuál es, hable ya director! — La intriga me carcomía entera. ¿Cuál era la segunda opción?
— Se mi novia por un año… lo que te falta para terminar la universidad. — ¡¿Qué?! Es un pedófilo si piensa que yo seré novia suya. Al parecer descifró lo que pensé porque lo siguiente que dijo si me dio en que pensar. — No es tanta la edad que nos llevamos, tú tienes veinte años y yo veinticuatro. Sera solo por un año y después se acabara. — Creo que podía sacar ventaja de eso, podría enamorarlo para después sacar mejores calificaciones, esto era una gran oportunidad. Aparte, no era como si tuviera otra opción, no pensaba salirme de la escuela en estos momentos.
— Está bien, acepto. — Murmure satisfecha con la idea.
— Muy bien — Sonrió —, pero para que esto funcione habrán trece reglas.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por neverland. el Jue 24 Abr 2014, 7:11 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9