Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descipción:
- Tootles & Yatsi.
•Yatsi tiene 14 años, viene de una familia Londinense muy poderosa. Pero ella es la oveja negra. Ama leer, aprender cosas nuevas y ayudar a los demás. Su madre trata de cambiarla constantemente, no para su bien, si no porque quiere transformarla en su hermana mayor el "orgullo" de la familia. Es tímida y avergonzada, aparece todos los días en el asilo de ancianos con un nuevo libro que leerles. {representante. Beatrice Miller & Asa Butterfield
- Escrito:
- Bienvenida al infierno.
Habíamos decidido que mis primas irían en su auto, y saldrían rondando las ocho de la mañana. Nosotras, mi tía y yo, saldríamos a la ruta unas horas más tarde, y por más tarde entiendan que salimos a las once de la mañana. Estaba tan emocionada, lo único que ponía en la maleta eran vestidos, tacones y maquillaje a pesar de que íbamos a las montañas y aunque sea verano, allí siempre hace frío. Luego me entere que mi tía me había sacado algunos tacones y me los había cambiado por zapatillas, hizo lo mismo con los vestidos solo que los cambió por camisetas y jeans gastados. Ahora le doy las gracias por eso. Teníamos planeado viajar a una ciudad cerca de la Cordillera para navidad y año nuevo. Y pasar las fiestas allí. Como siempre, mi prima Sarah salió antes que nosotras con su hermana. Sarah ya era mayor de edad tenía su propio auto, licencia de conducir y todas las semanas se teñía de un rubio amarillo para que nadie se dé cuenta que en realidad es morocha. Y su hermana, Abbi, siempre tratando de seguirla en todo y haciéndome la competencia. No estaba emocionada porque pasaría las fiestas con mis odiosas primas y mi controladora tía, sino porque ellas no saben de lo que soy capaz. Pensaba en escaparme del hotel, ir con chicos, ser libre antes de que me echaran por tocar todos los timbres de las habitaciones, romper las cortinas y endeudar a Sarah con botellas de alcohol. Estúpidas metas adolescentes. Todo salió al revés.
22 de diciembre de 2013.
-¿Me pasas una galleta? -Dijo Laura, yo estaba con los auriculares escuchando música hasta reventarme los oídos.
-¡Jess! -Me golpeó.
-¿Qué? -Dije sobresaltada sacándome un auricular.
-¡Pásame una galleta!
-Bueno tampoco te pongas así -Dije, dándole su galleta. Yo estaba de copiloto, hace horas que viajábamos y me aburría como hongo. -¿Cuánto falta?
-Acabamos de salir de la estación de servicio, nos quedan unas 2 horas antes de nuestra siguiente parada.
-Bien, despiertame cuando lleguemos. -Me acomodé, una pierna para haya, la otra para acá, la cabeza en la almohada y a los tres minutos estaba durmiendo. El ruido del auto nunca me había molestado.
Me despertaron los gritos de Laura, escuche muchas malas palabras, algún que otro No! Y el auto paró. Yo, dormida, no entendía nada.
-¿Qué pasa? -Pregunte, pero Laura se veía desesperada y bajó del auto rápidamente.
Se agachó, miró las cubiertas, se levantó, miró el frente del auto, se agarró la cabeza. Toda una cadena de movimientos. Yo me restregué los ojos y empecé a peinarme con la punta de los dedos, tenía las uñas pintadas de blanco. Laura entró y accionó la palanca para abrir el capó, volvió a salir y fue hacia este. Escarbó un poco con la vista, miraba a todos lados en busca de algo. Solo recuerdo que sus ojos me daban escalofríos. De allá para acá sin que pasara una milésima de segundo entre cada movimiento. Dejó el capó abierto y entró al auto, esta vez se sentó y cerró los ojos.
-Ya que terminaste tu circo -dije - ¿Me vas a explicar que pasa?
Dio vuelta la cabeza hacia mi lado y abrió los ojos. Nunca voy a olvidar su expresión en ese momento. Sus ojos transmitían desesperación, eran de color negro. Su cabello marrón atado en un rodete bajo, desprolijo y con los pelos parados. Daba miedo. Su nariz finita y definida. Y era la primera vez que veía sus labios sin nada de maquillaje. En su frente yacían arrugas traicioneras, también estaban al costado de sus ojos y si sonreía se marcaban aún más.
-Pasa que me gaste 500 dólares en el mecánico y nos quedamos estancadas.
-¿Estancadas? -Que ingenua era.
-Estancadas, varadas como quieras decirle, el auto se paró, no arranca -Mi tía estaba hecha una furia, yo solo me quede callada un rato. Creí que ella lo solucionaría. Típico de adolescente, crees que todo te lo solucionan los demás.
Silencio.
-¿Y bien? -Me atreví a decir.
-Y bien no se -Estalló- Sal del auto, vamos a hacer señas.
Baje torpemente. Miré mi Iphone, nada de señal. Tenía desde GPS hasta una aplicación que detallaba como depilarse las cejas y en ese momento casi no tenía batería. Estúpida porquería. Laura hacía señas a los autos, saltaba y movía las manos. Miré a la derecha, la ruta, desértica y angosta el Sol calentaba el asfalto. Mire a la izquierda, más desierto, tierra, cantidades incontables de matas y cuevas de vayasaberque animal. Y por último casi en el horizonte, las mesetas cantidades interminables de color arena. Un asco. Paso otro auto, otro auto que nos ignoró.
-Déjame a mí. -Aparte a Laura. Me saque la camisa y deje que se viera mi remera pegada al cuerpo color blanco. Levante un poco mis pechos y me solté el pelo, que minutos antes estaba atado en una coleta. Laura me miraba y negaba con la cabeza.
-¿Qué? -dije-. Con tu "ancianidad" no vamos a lograr nada.
Di media vuelta y comencé a saltar y agitar las manos al auto que venía. Este se arrimó a la ruta cerca de nuestro auto y salió un hombre de unos 30 años, bastante robusto.
-¿Que pasó chicas? -dijo.
-Se nos quedó el auto, de repente dejó de andar -Explicó Laura.
-Déjame ver. -Laura y el hombre robusto, que escuché que se llamaba Daniel, revisaron un largo rato el auto. Yo me puse la camisa y agarre mi mochila floreada. Amaba esa mochila, tenía flores grandes y blancas y el fondo era de color azul, era de tela y quedaba baja enseguida. Volví con Laura, se veía preocupada.
-¿Seguro que no pasara nada? -dijo ella.
-No, casi nadie pasa por esta ruta -dijo Daniel.
-¿Qué pasa? -Me metí.
-Vamos a tener que volver a Wellhimpton a pedir una grúa para que lleven el auto y así poder arreglarlo -dijo Laura.
Wellhimpton era el pueblucho donde habíamos parado hace unas horas. No tenía nada. Ni siquiera había visto un hotel. Estaba enojada. Y más aún porque dejaríamos las valijas con las cosas en el auto. Y si nos robaban? Allí nadie lo evitaría, al contrario les ayudarían.
-¡Pero mis cosas! -chisté.
-Tienes 2 minutos para sacar tu mochila y subirte al auto -Laura se había subido a la camioneta de Daniel. Está estaba toda descolorida, oxidada y sucia. Hice lo que me pidió. Cuando subí atrás lo primero que vi fue todo el asiento desgastado, un paquete de galletitas hecho polvo, una cosa metálica en el suelo, parecía pesada y lo peor, sentado en el asiento, un perro.
Era enorme, cuando me vio movió la cola. Oh no, conmigo no can.
-Espero que no te moleste, él es Rufus -dijo Daniel -.
- HIMYM:
- AMO HOW I MET YOUR MOTHER.
- PD:
- Bueno, no sabía como hacer la ficha. Así que la hice así. Espero esté bien y te guste. Avísame cualquier cosa. El escrito es el primer cap. de una novela que me inspire en un viaje. Pero depende como sea el personaje, es depende como escribo. En fin. Besos :niña:
Isis
Ash tiene rizos but es mi Peter... Idk, busca algún actor(?clifford. escribió:quiero audicionar por curly pero no hay ningún tío que conozca que tenga rizos excepto por harry e idk:c, por cierto, soy lula(?)
Encantada Lula ahque
spitfire.
nah, tranquila, ya los vi antes ah. ¡Suerte!banana. escribió:Ogygia escribió:banana. escribió:
slightly & valerie.
- teenage dream | os:
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down
— ¡Violete, vamos! ¡Se nos va a hacer tarde para ir con los chicos! —Jai gritó desde el pasillo que conduce a su dormitorio. — ¡Ya voy! ¡O eso trato! —Jai se burló sacudiendo su cabeza y paseó por ver que era esa cosa tan importante que le estaba demorando a su mejor amiga para estar lista. Sólo se dirigían a una noche de mejores amigos, agarrar algo para cenar en un restaurante de comida rápida, luego caminar por la ciudad, probablemente terminen en un club con bebidas y baile, obviamente cuando Violete se fuera. Jai no pudo realmente descubrir por qué Violete estaba tomando tanto tiempo para vestirse. Volviendo a la esquina de su habitación vio a su amiga pelirroja mirando un surtido de vestidos con colores pastel. — Ayuda —fue todo lo que se escapó de sus labios con un puchero al final. Jai sonrió y se acercó a la variedad de vestidos que su amiga tenía en la mano, observo detenidamente todas las opciones que podría usar y sacó un vestido que le encajaría perfectamente a su color de piel, cuerpo y personalidad, y finalmente se lo tendió a una agradecida Violete.
— ¿Estás seguro de que me veo bien Jai? —preguntó por probablemente la décima vez desde que salieron de su departamento para reunirse con los chicos en la calle. Suspiro rodando sus ojos — Si amor —Hubo unos minutos de silencio. — ¿Es positivo que me veo bien? —Jai dejó de caminar y giro a Violete por sus hombros para mirarla directamente a los ojos. — Violete Reynolds —su voz se redujo a algo suave y silencioso. — Te ves hermosa —Se giró de vuelta y siguió caminando. El rubor de la cara de los dos enamorados no se detuvo hasta que el fresco aire de la noche dejó sus mejillas en su color normal, su noche fue grandiosa con Violete no preocuparse por su atuendo. Jai la había llamado hermosa y eso es lo que importaba.
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my Valentine, Valentine
Violete estaba molesta y solitaria en su propio mundo, y sus compañeros de departamento comenzaron a notar que no era tan alegre como de costumbre sino que no trataba de hablar con nadie como si estuviera cansada o algo así. Pero Jai la conocía mejor así que fue por el pasillo y llamó a la puerta de su mejor amiga. Hubo silencio por unos segundos y luego se escucharon algunos sonidos viniendo a través de la madera hasta que la puerta se abrió revelando a una chica pelirroja muy desaliñada y miserable luciendo en pijama. El castaño simplemente tomó su mano y la jalo fuera de su puerta diciendo un — Vamos —, lo arrastró por las escaleras hasta el techo. — ¿Por qué me trajiste aquí? —preguntó su amiga ya que por qué en el mundo haría algo tan aleatorio, lo único que Violete quería era estar sola. Bueno no era del todo cierto, ya que ahora su chico favorito en todo el mundo estaba sosteniendo su mano, su piel era tan suave y cálida que su cabeza estaba comenzando a dar vueltas. — Quería mostrarte algo. Vengo aquí por la noche cuando quiero escapar. Quería compartirlo contigo —Murmuro antes de abrir la puerta para acceder al techo.
Violete se quedó sin aliento a lo increíble que la ciudad se admirada desde ese punto de vista. El ruido se escuchaba muy apenas puesto que en realidad estaban en un lugar alto y todo era tan…tranquilizante. Ambos se sentaron en un banco que tenía unas colillas ahí, eso aseguraba que Jai había estado ahí antes, y como ellos podían ver, había un gran número de cigarrillos sucios en la losa del cemento. — Jai, esto es genial. Muchísimas Gracias —, susurró la pelirroja.
Sus manos nunca se desconectaron y el castaño apretaba su mano fuerte, uniendo sus dedos como si de un rompecabezas se tratara, acariciandolos con una pequeña sonrisa. Violete reclinó su cabeza sobre su hombro y se quedaron callados respirando suavemente, acariciando sus dedos, una vez mas.
Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever
Su primer beso fue una verdadera sorpresa. Como verán, el grupo de amigos de la pelirroja eran los muy conocidos ‘Janoskians’, esos youtubers graciosos y guapos que siempre le sacaban una sonrisa a cualquiera. Todos ellos y Violete se encontraban jugando boliche con mucha adrenalina y emoción corriendo por sus venas. Todos se encontraban sudando un poco y estaban absolutamente agotados hasta que después de mil intentos, Violete logro meter una chuza perfecta que hizo que sus amigos y ella se volvieran locos. — ¡Eso fue increíble! —James gritó en acuerdo con sus otros cuatro amigos. — ¡Sí que lo fue Violete! ¡Tú tiro fue perfecto y les cabe a todos en esta habitación! —le dijo un Jai muy emocionado que luego se inclinó y la beso. Sus ojos marrones se ampliaron en conmoción y sorpresa y antes de que pudiera disfrutar sus labios sobre los suyos, estos habían desaparecido, perdiendo automáticamente la piel suave que se sentía tan bien. Ni que decir de los otros cuatros chicos que estaban viviendo el momento, estaban realmente sorprendidos. — Violete yo-lo siento. No quise- —pero se cortó cuando Violete chocó sus labios para juntarlos de nuevo. Los dos enamorados no pararon de besarse desde ese mismo instante.
You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back
Su relación se mantuvo completamente perfecta desde entonces ¿Quién diría que de mejores amigos pasaron a ser novios? Tampoco les importaba mucho, ellos disfrutaban su tiempo juntos, eran felices y pareciera que todo el mundo estaba enterado de eso. — Uf, muchachos lo conseguimos. Se aman. ¿Pueden detener los besos ahora? —Beau pidió una noche que estaban viendo una película. — Lo sentimos Beau —dijeron al unísono antes de escabullirse para terminar lo que había sido interrumpido.
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back
A cado lado que iban, se miraban con corazones en los ojos, literalmente. Siempre había caricias suaves y algunas veces ambos se absorbían en su propio mundo donde solo ellos dos existen. Las fans amaban a Violete y estaban felices de la pareja que hacía con Jai. En una ocasión donde los chicos estaban en tour, decidieron llevar a Violete al escenario donde los dos enamorados se dijeron te amo y dedicaron sonrisas toda la noche, twitter estallo ese mismo día.
We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I’m complete
— Vamos a algún lugar princesa, sólo nosotros —Jai mencionó una noche saliendo del apartamento compartido por Beau y Daniel. Habían sido invitados para una noche de películas y pizza, Luke y James también estaban invitados pero tenían otros asuntos que manejar. — Pero es tarde Jai, ¿a dónde iríamos? —preguntó.
— Vamos —Jai se levantó agitando su mando en señal de adiós hacia sus amigos y se subio a su auto con Violete. — Vamos a la playa princesa —y se fueron a la costa. Una vez llegados se estaba acercando la mañana y ambos jóvenes estaban muy cansados en ese momento así que decidieron acampar, tendidos sobre una manta de cuadros grande, Jai se encontraba con la cabeza de Violete en su pecho. No llevaban tanto tiempo acostados en la manta hasta que ambos cayeron en un sueño tranquilo escuchando el choque de las olas contra la playa y acurrucándose juntos dándose calor. Jai fue realmente el primero en levantarse cuando estaba por ocurrir la salida del sol, sacudió a su novia lentamente recibiendo un pequeño ‘no’ por respuesta. Se rio entre dientes y se sentó causando a Violete voltearse y oficialmente despertar. — Vamos nena, está a punto de ocurrir —dijo tranquilamente. — ¿Qué es? —meditó mientras se frotaba su ojo derecho. Estaba muy cómoda y el olor de Jai todavía se aferraba a sus fosas nasales causándole sueño de nuevo — Mira —el muchacho dijo y la abrazo por la cintura. Miraron la salida del sol sobre el océano convirtiendo el cielo azul y naranja. — Guau —Pronunció la chica, Jai asintió con la cabeza y besó su mentón.
Let’s go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance, until we die
You and I, will be young forever
Esa noche hicieron el amor por primera vez y de esta manera, se hicieron promesas y marcas se quedaron. Después de su sesión los dos enamorados se acurrucaron y disfrutaron escuchar el latir del otro.
You make me feel
Like I’m livin’ a
Teenage dream
The way you turn me on
I can’t sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back
Violete despertó esa noche escuchando los suaves ronquidos de su novio a lado de ella. Su mente estaba vuelta loca y ni si quiera trato de dormir. Volteo a ver a su novio y no podía creer lo afortunada que era, estaba orgullosa de poder mostrarle al mundo la perfección de hombre que tenía a su lado. Saltó en señal de susto cuando sintió dos brazos por detrás abrazando su cintura. — ¿Vi? ¿Qué estás haciendo? Ya es tarde —Le pregunto algo somnoliento. — Solo estaba pensando, eso es todo —, respondió. — Sobre qué? —el chico besó su oreja y apoyo su mentón en el hombro de la chica. — Sobre lo afortunada que soy al tenerte.
My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back
— Lo voy a hacer amigos, voy a pedirle que se case conmigo —Jai dijo a lo que cuatro caras sonrieron frente a él. Ya habían crecido y Jai estaba totalmente seguro de que Violete era la chica con la que se quería hacer viejo y pasar su vida entera juntos. Todos estaban cerca de los treinta años en ese momento y finalmente había decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio. Hubo una gran fiesta en casa de Luke y James ese verano, los dos la hicieron con el fin de que Jai le pudiera pedir matrimonio a la chica. Frente a los chicos y sus familias compartieron escenarios innumerables y el castaño se redujo a una rodilla, escuchando múltiples suspiros por parte de los invitados y pregunto la muy esperada petición que cambiaría sus vidas. Una enamorada Violete le respondió que sí.
I’m a get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonightficha aceptada!
Es precioso, en serio, no shippeo Jariana pero... Es muy cute, no sé como explicarlo. Me encantó. No has puesto el gif pero idc porque sé que leíste todo, que es lo importante. Chrissy Constanza es taaaan mona. ¿Y cómo se llama el chico? Me suena de algo pero no le pongo nombre...yei <3 muchas gracias por aceptar mi ficha <3 akjskajs ¡sabia que me faltaba algo! lo siento :c eran las 11 pm y la vdd es que no pienso en las noches pero aun asi, aca abajito te lo dejo y ya puse los representantes <3
- hiiiiii:
spitfire.
aw Pau ily <2'9999 espero tu ficha :aah:Mitchell. escribió:ame la idea, enserio El, la ame, me gusto demasiaaado <3 Voy a re audicionar, ahque, no se que mas decir <3333
spitfire.
Ya he visto tu ficha, ahque, ahora la leo y te digo bbyIsis escribió:Hola! Estaba buscando una nc en la que audicionar y PUM, un tema salvaje aparece. Bueno, lo super ame. Es muy bueno, sin duda audicionare. Voy a armar bien mi ficha asi queda bonita y te la dejo c:
¿Española? ¿De donde? Askjanslkanskl. Yo soy mitad española ahq encerio.
spitfire.
Isis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descipción:
Tootles & Yatsi.
•Yatsi tiene 14 años, viene de una familia Londinense muy poderosa. Pero ella es la oveja negra. Ama leer, aprender cosas nuevas y ayudar a los demás. Su madre trata de cambiarla constantemente, no para su bien, si no porque quiere transformarla en su hermana mayor el "orgullo" de la familia. Es tímida y avergonzada, aparece todos los días en el asilo de ancianos con un nuevo libro que leerles. {representante. Beatrice Miller & Asa Butterfield
- Escrito:
Bienvenida al infierno.
Habíamos decidido que mis primas irían en su auto, y saldrían rondando las ocho de la mañana. Nosotras, mi tía y yo, saldríamos a la ruta unas horas más tarde, y por más tarde entiendan que salimos a las once de la mañana. Estaba tan emocionada, lo único que ponía en la maleta eran vestidos, tacones y maquillaje a pesar de que íbamos a las montañas y aunque sea verano, allí siempre hace frío. Luego me entere que mi tía me había sacado algunos tacones y me los había cambiado por zapatillas, hizo lo mismo con los vestidos solo que los cambió por camisetas y jeans gastados. Ahora le doy las gracias por eso. Teníamos planeado viajar a una ciudad cerca de la Cordillera para navidad y año nuevo. Y pasar las fiestas allí. Como siempre, mi prima Sarah salió antes que nosotras con su hermana. Sarah ya era mayor de edad tenía su propio auto, licencia de conducir y todas las semanas se teñía de un rubio amarillo para que nadie se dé cuenta que en realidad es morocha. Y su hermana, Abbi, siempre tratando de seguirla en todo y haciéndome la competencia. No estaba emocionada porque pasaría las fiestas con mis odiosas primas y mi controladora tía, sino porque ellas no saben de lo que soy capaz. Pensaba en escaparme del hotel, ir con chicos, ser libre antes de que me echaran por tocar todos los timbres de las habitaciones, romper las cortinas y endeudar a Sarah con botellas de alcohol. Estúpidas metas adolescentes. Todo salió al revés.
22 de diciembre de 2013.
-¿Me pasas una galleta? -Dijo Laura, yo estaba con los auriculares escuchando música hasta reventarme los oídos.
-¡Jess! -Me golpeó.
-¿Qué? -Dije sobresaltada sacándome un auricular.
-¡Pásame una galleta!
-Bueno tampoco te pongas así -Dije, dándole su galleta. Yo estaba de copiloto, hace horas que viajábamos y me aburría como hongo. -¿Cuánto falta?
-Acabamos de salir de la estación de servicio, nos quedan unas 2 horas antes de nuestra siguiente parada.
-Bien, despiertame cuando lleguemos. -Me acomodé, una pierna para haya, la otra para acá, la cabeza en la almohada y a los tres minutos estaba durmiendo. El ruido del auto nunca me había molestado.
Me despertaron los gritos de Laura, escuche muchas malas palabras, algún que otro No! Y el auto paró. Yo, dormida, no entendía nada.
-¿Qué pasa? -Pregunte, pero Laura se veía desesperada y bajó del auto rápidamente.
Se agachó, miró las cubiertas, se levantó, miró el frente del auto, se agarró la cabeza. Toda una cadena de movimientos. Yo me restregué los ojos y empecé a peinarme con la punta de los dedos, tenía las uñas pintadas de blanco. Laura entró y accionó la palanca para abrir el capó, volvió a salir y fue hacia este. Escarbó un poco con la vista, miraba a todos lados en busca de algo. Solo recuerdo que sus ojos me daban escalofríos. De allá para acá sin que pasara una milésima de segundo entre cada movimiento. Dejó el capó abierto y entró al auto, esta vez se sentó y cerró los ojos.
-Ya que terminaste tu circo -dije - ¿Me vas a explicar que pasa?
Dio vuelta la cabeza hacia mi lado y abrió los ojos. Nunca voy a olvidar su expresión en ese momento. Sus ojos transmitían desesperación, eran de color negro. Su cabello marrón atado en un rodete bajo, desprolijo y con los pelos parados. Daba miedo. Su nariz finita y definida. Y era la primera vez que veía sus labios sin nada de maquillaje. En su frente yacían arrugas traicioneras, también estaban al costado de sus ojos y si sonreía se marcaban aún más.
-Pasa que me gaste 500 dólares en el mecánico y nos quedamos estancadas.
-¿Estancadas? -Que ingenua era.
-Estancadas, varadas como quieras decirle, el auto se paró, no arranca -Mi tía estaba hecha una furia, yo solo me quede callada un rato. Creí que ella lo solucionaría. Típico de adolescente, crees que todo te lo solucionan los demás.
Silencio.
-¿Y bien? -Me atreví a decir.
-Y bien no se -Estalló- Sal del auto, vamos a hacer señas.
Baje torpemente. Miré mi Iphone, nada de señal. Tenía desde GPS hasta una aplicación que detallaba como depilarse las cejas y en ese momento casi no tenía batería. Estúpida porquería. Laura hacía señas a los autos, saltaba y movía las manos. Miré a la derecha, la ruta, desértica y angosta el Sol calentaba el asfalto. Mire a la izquierda, más desierto, tierra, cantidades incontables de matas y cuevas de vayasaberque animal. Y por último casi en el horizonte, las mesetas cantidades interminables de color arena. Un asco. Paso otro auto, otro auto que nos ignoró.
-Déjame a mí. -Aparte a Laura. Me saque la camisa y deje que se viera mi remera pegada al cuerpo color blanco. Levante un poco mis pechos y me solté el pelo, que minutos antes estaba atado en una coleta. Laura me miraba y negaba con la cabeza.
-¿Qué? -dije-. Con tu "ancianidad" no vamos a lograr nada.
Di media vuelta y comencé a saltar y agitar las manos al auto que venía. Este se arrimó a la ruta cerca de nuestro auto y salió un hombre de unos 30 años, bastante robusto.
-¿Que pasó chicas? -dijo.
-Se nos quedó el auto, de repente dejó de andar -Explicó Laura.
-Déjame ver. -Laura y el hombre robusto, que escuché que se llamaba Daniel, revisaron un largo rato el auto. Yo me puse la camisa y agarre mi mochila floreada. Amaba esa mochila, tenía flores grandes y blancas y el fondo era de color azul, era de tela y quedaba baja enseguida. Volví con Laura, se veía preocupada.
-¿Seguro que no pasara nada? -dijo ella.
-No, casi nadie pasa por esta ruta -dijo Daniel.
-¿Qué pasa? -Me metí.
-Vamos a tener que volver a Wellhimpton a pedir una grúa para que lleven el auto y así poder arreglarlo -dijo Laura.
Wellhimpton era el pueblucho donde habíamos parado hace unas horas. No tenía nada. Ni siquiera había visto un hotel. Estaba enojada. Y más aún porque dejaríamos las valijas con las cosas en el auto. Y si nos robaban? Allí nadie lo evitaría, al contrario les ayudarían.
-¡Pero mis cosas! -chisté.
-Tienes 2 minutos para sacar tu mochila y subirte al auto -Laura se había subido a la camioneta de Daniel. Está estaba toda descolorida, oxidada y sucia. Hice lo que me pidió. Cuando subí atrás lo primero que vi fue todo el asiento desgastado, un paquete de galletitas hecho polvo, una cosa metálica en el suelo, parecía pesada y lo peor, sentado en el asiento, un perro.
Era enorme, cuando me vio movió la cola. Oh no, conmigo no can.
-Espero que no te moleste, él es Rufus -dijo Daniel -.
- HIMYM:
AMO HOW I MET YOUR MOTHER.
- PD:
Bueno, no sabía como hacer la ficha. Así que la hice así. Espero esté bien y te guste. Avísame cualquier cosa. El escrito es el primer cap. de una novela que me inspire en un viaje. Pero depende como sea el personaje, es depende como escribo. En fin. Besos :niña:
ficha aceptada
tienes alguna falta de ortografía, pero el cap es entretendo.
AMOR ETERNO A BEA PLSSS
spitfire.
OH! my pretty hermonizer.
Eh amado tu sensualon avy de la cabello <33 y como ame tu avy me
dio curiosidad tu firma asi que le di click y pues me ha encantado la sinopsis
y quiero audicionar por los niños perdidos tiernos y lindos. En un rato
dejo mi ficha.
Besos.
dejo mi ficha.
Besos.
Karou.
Tootles & Marie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Is the magic on Neverland"
✖ Nombre: Tootles & Marie Liane Kenn J.
✖ Representantes: Joe Sugg & Camila Cabello
✖ Escritos:
- Capítulo:
El frío era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frío, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frío tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Karou.
harmonizer plsKarou. escribió:OH! my pretty hermonizer.
dejo mi ficha.
Besos.
soy normila girl, es hard, pero ya tenía hecho este avy de camz so...
ahora mismo leo tu ficha!
spitfire.
Karou. escribió: Tootles & Marie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Is the magic on Neverland"-look-
✖ Nombre: Tootles & Marie Liane Kenn J.
✖ Representantes: Joe Sugg & Camila Cabello
✖ Escritos:
- Capítulo:
El frío era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frío, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frío tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
ficha casi aceptada
el cap está genial, es precioso, me encantó. Pero tienes que releer el primer post y dejarme un gif de cierta serie...
spitfire.
Jude & Tootles
| Nombre: Jude Robyn Clarck Wallas.
| Representantes: Maria Ehrich | Jannis Niewöhner.
| Rol: Tootles (Presuntuoso)
- Divergent:
- Me rindo. No puedo poner mi cabello en su lugar por nada del mundo. Por más que lo coloque detrás de mi oreja, este se vuelve un rulo más resistente y se pone otra vez delante de mi cara. Así que lo dejo suelto y me rebajo sin siquiera mirarme al espejo, ya que no puedo.
Me dirijo a la cocina, donde mi padre esta lavando los únicos dos platos que utilizamos. Suspiro y hablo en voz baja.
—¿Papá?—Mi voz es un susurro, casi inaudible.
Este se da vuelta, exaltado. De seguro que no se había dado cuenta de que yo estaba detrás suyo. Este aclara su garganta.
—¿Si América?—Me contesta.
—Necesito saber si mi cabello está bien así.—Mis dedos juegas unos con otros, mientras que yo los observo.
—Claro que está bien tu cabello hija.—Contesta este.— Ve así, no necesitas espejo.
Suspiro, sabiendo que he fallado con mi misión de poder haberme visto si mi aspecto era aceptable.
Me doy vuelta y me encamino hacia afuera, con mi morral con algunas rodajas de pan para los sin facción y con una posición decidida. Las paredes grises me dan un ambiente seco y frío, hay veces en la que amo mi hogar, pero son más las veces en las que deseo con todas mis fuerzas estar en otro lugar y no en este.
Cuando logro salir de mi hogar, me encuentro con que mis amigos/vecinos están saliendo de su casa. Me acerco lentamente, arrastrando mis pies como si fueran dos rocas. Estos logran verme y ambos me sonríen.
—Buenos días, América—me habla Caleb Prior.
—¿Que tienen de buenos?—hablo con voz cansada.
Beatriz arruga la frente—Alguien se levanto con mal humor.
—Ni te lo imaginas—Susurro.
Quiero cortar la conversación ahí. Así que solo suspiro y me pongo a caminar a su lado.---Somos casi los últimos de la fila de Abnegación. Nos encontramos los tres, unos al lado del otro. Me aburro demasiado. Así que me pongo a mirar las demás filas, pensando en cómo sería mi vida en las otras facciones. No, definitivamente no me veía en ninguna. Solo podía pensar "Sigue a la prueba"
—No me mientas, la comida se la quedan ustedes.—Una voz llego a mis oídos.
Un idiota estaba molestando a mis compañeros. Mire a mi lado, y Beatriz estaba con la misma cara que yo. Pero ella reacciono antes y dio dos pasos, cuando la mano de Caleb la sostuvo para que no se moviera.
—Beatriz, no. Soy tu hermano, no dejaré que hagas alguna estupidez.—Le susurro este.
—Gracias a dios, no soy tu hermana.—Le hable yo y me puse entre mis compañeros, por fin algo de acción.
—¿Que haces Estirada?—hablo con una voz enojada.
—Primero: me llamo América Eaton, no estirada, idiota—Enumere con mis dedos—Segundo: Vete a tu fila, antes de que te meta una patada en el trasero.
Este me miro sorprendido, pero termino por soltar un gruñido y volver a su fila.---Abrí la puerta lentamente. Era la misma por la que había entrado anteriormente Beatriz y ya era mi turno. Las manos me sudaban demasiado y me sentía abrumada, más otros sentimientos indescriptibles. Las paredes del lugar eran de vidrio y en medio de ella se encontraba una mujer junto computadoras y un sillón, nada fuera de lo normal.
—Acuéstate—Me señaló el lugar.
Mis pies se movieron y lentamente me acosté, mis piernas estaban temblando demasiado y sentía que iba a desmayarme. Nunca me había sentido así.
—Me llamo Tori y voy a evaluarte.—Me tendió un pequeño baso con un liquido azul.
—¿Qué es esto?
—Hasta el fondo—fue la única respuesta que obtuve.
El sabor era realmente desagradable, sentí ganas de vomitar por unos segundos pero cerré mis ojos.---Cuando los volví a abrir, estaba completamente sola. Me pare y me observe en los espejos. Realmente no me veía mal, pero no podía decir lo mismo por mi ropa. Me di vuelta, pero ya no eran solo dos espejos, sino que cuatro y me sentía mareada. Todo estaba en orden, hasta que vi uno de mis reflejos de espaldas. Le toque el hombro cuidadosamente.
—Elije—Me sobresalto mi propia voz.
Mire hacía donde me apuntaba. Se encontraba un cuchillo y un pedazo de carne. No lo dude un segundo y tome el cuchillo, solo fue un impulso. El ladrido de un perro gigante me hizo soltar el cuchillo y que este desapareciera en dos segundos.
—Mierda—susurre.
El perro empezó a correr en mi dirección, pero yo no tenía oportunidad de pelear con él. Así que me deje caer en rodillas. Nada paso. Abrí mis ojos lentamente y ya no estaba ese perro gigante de hace unos segundos, si no un hermoso cachorro. Sonreí tiernamente, nunca había tenido un perrito.
—Cachorro—hablo una voz conocida para mí.
Era yo, pero de pequeña. Rubia, llena de rulos y ese aspecto rebelde que nunca se iba. Mire hacía el tierno cachorro, pero ya no estaba ahí. Si no que volvió ese perro gigante y grotesco del que me había asustado.
Este empezó a seguirme, bueno no a mí, sino que a mi versión de niña. Así que me pare y lo corrí. Debía detenerlo. Corría lo más rápido posible, peque un salto y lo tome entre mis brazos.---Desperté. Tori me agarro del brazo y me llevo a la puerta trasera.
—Mierda, otra vez no.—Susurraba—Debes irte.—Prosiguió.
—No me iré hasta que me digas cual fue mi resultado.—chillé.
—Abnegación—Hizo una pausa—y osadía.
Mi mente estaba en blanco. ¿Dos facciones?
—Se supone que la prueba me diría que elegir, se supone que...
—La prueba... la prueba no funciono en ti.—Me interrumpió—Lo llaman Divergente.
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ábreme:
- Hola!!!!!! amé la idea completamente. Pasaba por acá y nunca audicionaba. bc hay muchas buenas y qcyo that. Me llamo América, pero me dicen Jude, Isla idk dime como quieras (? sooo espero que te guste mi ficha. Si falta algo o tengo que cambiarlo, solo dime. besos! bye.
holmes.
Happiness & Nibs
Nombre: Happiness Elizabeth McKenzie Stood.
Representantes: Calum Hodd | Bella Thorne
Rol: Nibs (Lelo)
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Doce rosas rojas. N.C:
- Capítulo 07♙Anabelle Jones/Louis Tomlinson
Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.
Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.
Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.
–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.
–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror
–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.
–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.
Ambas salimos al mismo tiempo.
–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.(…)
Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.(…)
Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.
Mi rosa.- Prólogo. Die or not die.:
- Die or not Die?
La muerte no es un tema del que puedes depender de una desición: "¿Muero, o no muero?" "¿Sigo viva, o me dejo morir?"
Cuando tienes cáncer, tienes el ciento porciento de posibilidades de morir, eso significa que, cientos de chicos y chicas, incluyéndome, moriremos. Ciento porciento seguro. Cinco porciento posibilidades de vivir hasta los noventa años y más.
El amor se cruzará frente a nosotros y nosotras, pero, trataremos de evitarlo, ¿Por qué? POrque somos como una bomba.
Quien esté rodeándonos, sufrirá heridas graves, que no sanarán rápido, y quizá, Nunca.
Romperemos las reglas por un día, dos, tres, hasta morir, para enamorarnos y vivir nuestra vida al máximo, ser felices y morir con la excperiencia de saber, qué es el amor."Die or not Die? That's the dilemma.
Debía la ficha, so, aquí está.
chenyeol.
Linda mia si lo había leído pero se me olvido pero aqui esta el gif.Ogygia escribió:Karou. escribió: Tootles & Marie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Is the magic on Neverland"-look-
Nombre: Tootles & Marie Liane Kenn J.
Representantes: Joe Sugg & Camila Cabello
Escritos:
- Capítulo:
.***.
.***.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.ficha casi aceptadael cap está genial, es precioso, me encantó. Pero tienes que releer el primer posty dejarme un gif de cierta serie...
- Look HIMYM:
Karou.
♡ Redmayne ♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jude & Tootles
| Nombre: Jude Robyn Clarck Wallas.
| Representantes: Maria Ehrich | Jannis Niewöhner.
| Rol: Tootles (Presuntuoso)
- Divergent:
Me rindo. No puedo poner mi cabello en su lugar por nada del mundo. Por más que lo coloque detrás de mi oreja, este se vuelve un rulo más resistente y se pone otra vez delante de mi cara. Así que lo dejo suelto y me rebajo sin siquiera mirarme al espejo, ya que no puedo.
Me dirijo a la cocina, donde mi padre esta lavando los únicos dos platos que utilizamos. Suspiro y hablo en voz baja.
—¿Papá?—Mi voz es un susurro, casi inaudible.
Este se da vuelta, exaltado. De seguro que no se había dado cuenta de que yo estaba detrás suyo. Este aclara su garganta.
—¿Si América?—Me contesta.
—Necesito saber si mi cabello está bien así.—Mis dedos juegas unos con otros, mientras que yo los observo.
—Claro que está bien tu cabello hija.—Contesta este.— Ve así, no necesitas espejo.
Suspiro, sabiendo que he fallado con mi misión de poder haberme visto si mi aspecto era aceptable.
Me doy vuelta y me encamino hacia afuera, con mi morral con algunas rodajas de pan para los sin facción y con una posición decidida. Las paredes grises me dan un ambiente seco y frío, hay veces en la que amo mi hogar, pero son más las veces en las que deseo con todas mis fuerzas estar en otro lugar y no en este.
Cuando logro salir de mi hogar, me encuentro con que mis amigos/vecinos están saliendo de su casa. Me acerco lentamente, arrastrando mis pies como si fueran dos rocas. Estos logran verme y ambos me sonríen.
—Buenos días, América—me habla Caleb Prior.
—¿Que tienen de buenos?—hablo con voz cansada.
Beatriz arruga la frente—Alguien se levanto con mal humor.
—Ni te lo imaginas—Susurro.
Quiero cortar la conversación ahí. Así que solo suspiro y me pongo a caminar a su lado.---Somos casi los últimos de la fila de Abnegación. Nos encontramos los tres, unos al lado del otro. Me aburro demasiado. Así que me pongo a mirar las demás filas, pensando en cómo sería mi vida en las otras facciones. No, definitivamente no me veía en ninguna. Solo podía pensar "Sigue a la prueba"
—No me mientas, la comida se la quedan ustedes.—Una voz llego a mis oídos.
Un idiota estaba molestando a mis compañeros. Mire a mi lado, y Beatriz estaba con la misma cara que yo. Pero ella reacciono antes y dio dos pasos, cuando la mano de Caleb la sostuvo para que no se moviera.
—Beatriz, no. Soy tu hermano, no dejaré que hagas alguna estupidez.—Le susurro este.
—Gracias a dios, no soy tu hermana.—Le hable yo y me puse entre mis compañeros, por fin algo de acción.
—¿Que haces Estirada?—hablo con una voz enojada.
—Primero: me llamo América Eaton, no estirada, idiota—Enumere con mis dedos—Segundo: Vete a tu fila, antes de que te meta una patada en el trasero.
Este me miro sorprendido, pero termino por soltar un gruñido y volver a su fila.---Abrí la puerta lentamente. Era la misma por la que había entrado anteriormente Beatriz y ya era mi turno. Las manos me sudaban demasiado y me sentía abrumada, más otros sentimientos indescriptibles. Las paredes del lugar eran de vidrio y en medio de ella se encontraba una mujer junto computadoras y un sillón, nada fuera de lo normal.
—Acuéstate—Me señaló el lugar.
Mis pies se movieron y lentamente me acosté, mis piernas estaban temblando demasiado y sentía que iba a desmayarme. Nunca me había sentido así.
—Me llamo Tori y voy a evaluarte.—Me tendió un pequeño baso con un liquido azul.
—¿Qué es esto?
—Hasta el fondo—fue la única respuesta que obtuve.
El sabor era realmente desagradable, sentí ganas de vomitar por unos segundos pero cerré mis ojos.---Cuando los volví a abrir, estaba completamente sola. Me pare y me observe en los espejos. Realmente no me veía mal, pero no podía decir lo mismo por mi ropa. Me di vuelta, pero ya no eran solo dos espejos, sino que cuatro y me sentía mareada. Todo estaba en orden, hasta que vi uno de mis reflejos de espaldas. Le toque el hombro cuidadosamente.
—Elije—Me sobresalto mi propia voz.
Mire hacía donde me apuntaba. Se encontraba un cuchillo y un pedazo de carne. No lo dude un segundo y tome el cuchillo, solo fue un impulso. El ladrido de un perro gigante me hizo soltar el cuchillo y que este desapareciera en dos segundos.
—Mierda—susurre.
El perro empezó a correr en mi dirección, pero yo no tenía oportunidad de pelear con él. Así que me deje caer en rodillas. Nada paso. Abrí mis ojos lentamente y ya no estaba ese perro gigante de hace unos segundos, si no un hermoso cachorro. Sonreí tiernamente, nunca había tenido un perrito.
—Cachorro—hablo una voz conocida para mí.
Era yo, pero de pequeña. Rubia, llena de rulos y ese aspecto rebelde que nunca se iba. Mire hacía el tierno cachorro, pero ya no estaba ahí. Si no que volvió ese perro gigante y grotesco del que me había asustado.
Este empezó a seguirme, bueno no a mí, sino que a mi versión de niña. Así que me pare y lo corrí. Debía detenerlo. Corría lo más rápido posible, peque un salto y lo tome entre mis brazos.---Desperté. Tori me agarro del brazo y me llevo a la puerta trasera.
—Mierda, otra vez no.—Susurraba—Debes irte.—Prosiguió.
—No me iré hasta que me digas cual fue mi resultado.—chillé.
—Abnegación—Hizo una pausa—y osadía.
Mi mente estaba en blanco. ¿Dos facciones?
—Se supone que la prueba me diría que elegir, se supone que...
—La prueba... la prueba no funciono en ti.—Me interrumpió—Lo llaman Divergente.
- :baba][img]http://25.media.tumblr.com/2bd323795228e6626fec3e0ede3b2315/tumblr_mg9a8eYjKG1s23ayfo1_400.gif[/img][img]http://media.giphy.com/media/EAqu2syUVsIcU/giphy.gif[/img][img]http://31.media.tumblr.com/tumblr_lnv7zb5P7Q1qh8y1qo1_500.gif[/img][img]http://media.giphy.com/media/b55hMZsV6EHMQ/giphy.gif[/img][/spoiler][spoiler="Ábreme:
Hola!!!!!! amé la idea completamente. Pasaba por acá y nunca audicionaba. bc hay muchas buenas y qcyo that. Me llamo América, pero me dicen Jude, Isla idk dime como quieras (? sooo espero que te guste mi ficha. Si falta algo o tengo que cambiarlo, solo dime. besos! bye.
ficha aceptada
Ahque, me encantó el cap. Amo Divergente, solo he leído el primero todavía, pero Insurgente y Leal los tengo pendientes... Amor eterno a todos los gifs pls. ¡Suerte!
spitfire.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9