Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.
Mainstream. escribió: Finny & Kenny[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- escrito:
Caspar había estado viviendo en Francia hasta sus 10 años. Su madre había conseguido que la reasignaran y, aunque al principio iba a ser en Sudáfrica, la terminaron trasladando a un edificio de la compañía en la que trabajaba en Inglaterra. La noticia fue abrumadora, y aunque él quería seguir viviendo en Francia, terminó acompañando a sus padres, deseando lo mejor para ellos; su madre estaba muy emocionada por este trabajo, y él no quería arruinar su felicidad.
Cuando llegó no fue aceptado inmediatamente por los chicos de su barrio. Su acento era raro y muchas veces terminaba hablando francés al no saber qué palabras utilizar en inglés. Sus vecinos no eran del todo pacientes y por eso prefirieron no hablar con él, al menos hasta que pudiera hablar inglés decentemente.
El hecho de que nadie en su cuadra quería hablar con él lo volvió un poco antisocial y le fue difícil relacionarse con otras personas cuando comenzó la escuela. A veces se llenaba de valor y le dirigía la palabra a alguno de sus compañeros, pero este sólo le ignoraba. Nadie tenía la mínima intención de relacionarse con el extranjero. Un tiempo después, Caspar aceptó la realidad y también dejó de intentar hablar con otros.
El mantenerse aislado de la socialización logró que Caspar desarrollara gustos algo extraños. Lo único que él hacía era dormir todo el día y estar en la computadora de madrugada. También su actitud al hablar con alguien no era la mejor, por lo que prefería mostrarse indiferente, aún cuando le estuvieran hablando. Ya que ni sus padres soportaban su horrible personalidad, le dieron todos los lujos que él quisiera, con tal de permanecer alejado de ellos lo mayormente posible. A Caspar ya le daba igual eso, él tenía todo lo que quería y necesitaba.
Aún siendo una persona antisocial, mal educada y caprichosa, él seguía siendo Caspar, un chico de 13 años que quería vivir como un adolescente normal, con amigos, risas y diversión. Por eso, una solución para el problema de su incapacidad para socializar fue internet. Él tenía miles de amigos en línea, muchos de ellos medianamente famosos en sus ciudades por razones que nunca le dijeron a Caspar. Ellos eran la solución perfecta para la vida horrible y desastrosa en la que Caspar vivía. Pero aún si eran la solución, sólo eran una fantasía con la que hablar en la noche y en los recesos de la escuela. Caspar no podía escapar de su realidad siendo una persona solitaria.
Un día, uno de sus amigos, el más cercano a Caspar, le aconsejó que pusiera un poco de su parte cuando hablara con otros. “Si tú te sigues manteniendo indiferente nadie va a querer hablarte, y en parte es por eso que nadie te habla y tú te muestras indiferente. Como un círculo vicioso” había dicho. Caspar se mantuvo pensando en ello toda la noche y parte de la madrugada. Tenía razón. Nunca lograría nada mostrándose así. Ese mismo día, Caspar amaneció con una gran sonrisa en el rostro, para luego volver a dormir como hacía normalmente.
Hasta ahora no había tenido oportunidad de poner en práctica lo que había decidido hacer hace unas semanas. Nadie le había hablado más que sus padres, y no había tenido oportunidad de entablar una conversación con ellos, aunque no es como si quisiera. Pero había intentado, sin logro alguno.
Estaba por darse por vencido. Era como si él no existiera, y nadie hablaría con un fantasma, ¿no? No, nadie lo haría. Esto estaba claro para él.
Se encontraba en el banco de una plaza que daba hacia la calle. Hacía calor y él se encontraba comiendo un cono de helado mientras revisaba su celular. No había nadie en línea, por lo que lo guardó y siguió comiendo su cono. Se imaginó a sí mismo en esa situación, pero a los ojos de otra persona, y era simplemente patético. Entendía el por qué nadie le hablaba.
Volvió a revisar su celular. Nadie en línea.
Había un silencio extraño en el lugar. Cada tanto pasaban uno o dos autos por esa calle, y lo único que podía escucharse era el cantar de algunas pocas aves, algo extraño para la ajetreaba ciudad en la que se encontraba. Tanto silencio lo estaba desesperando, pero tenía un helado que comer y él era muy estricto con la comida. A pesar de estar delgado, comía mucho y nunca dejaba una comida a medio comer. Más ahora, con el calor que hacía solo un helado podía refrescarte.
Escuchó unos pasos extraños a lo lejos que iban acercándose y miró de dónde provenían. Una chica linda venía corriendo por la vereda; parecía apurada, pero por esa misma razón, Caspar la ignoró. Estaba lamiendo la punta de su helado de vainilla cuando escuchó un ruido sordo proviniendo de enfrente de él. La chica se había caído, y parecía que se había lastimado.
Caspar reaccionó al instante. Dejó su helado a un lado y se paró para ayudarla, sin importarle que el cono se había volteado y ahora estaba desparramado por toda la banca.
—¿Estás bien? —dijo, sosteniéndola por los brazos. Ella estaba media arrodillada en el piso, mirando una de sus rodillas raspadas. Su cara de dolor había preocupado a Caspar—. Estás herida.
—Sí —la chica de nombre desconocido tenía el ceño fruncido y miraba con dolor su rodilla.
—Espera —Caspar sacó la servilleta que venía con el helado que había guardado en uno de los bolsillos de su pantalón y se lo ofreció a la chica—. Toma.
Ella lo aceptó con gusto pronunciando un “Gracias” y comenzó a limpiar su herida, para luego presionar sobre ella intentando parar el leve sangrado que tenía. La chica levantó la cabeza para mirar a quien la había ayudado y se encontró con el rostro de un chico manchado en la zona de la barbilla con lo que parecía helado. No pudo evitar soltar una pequeña risa.
—Perdón —volvió a mirar al chico que estaba confundido del por qué la risa—, pero, ¿no hubiera sido mejor guardarte la servilleta? —comentó mirando con una sonrisa a Caspar.
Él frunció el ceño mientras ella señalaba su boca. Él la tocó para encontrar helado derretido en sus dedos y se sonrojó fuertemente por la vergüenza –aunque también podría haber sido por la sonrisa de la chica–.
La muchacha quitó el papel de su herida y, al ver que no sangraba más, abrió la servilleta y limpió la comida de la cara del chico con delicadeza mientras éste se sonrojaba. Cuando se aseguró de que ya no estaba manchado volvió a doblar la servilleta y se paró, ofreciendo su mano para que el chico también se levantara. Él, aún sonrojado, la aceptó y pronto ambos estuvieron frente a frente sin decir ni una palabra.
—Eh… —Caspar quiso decir algo, pero las palabras simplemente no salían.
—Gracias por ayudarme —dijo ella, al ver que él no diría nada— y perdón por molestarte mientras estabas comiendo; algún día te pagaré ese helado.
—Oh no, no es necesario —negó rápidamente.
—Por favor —ella sonrió y él no pudo negarse al ver esos ojos que demostraban que en serio quería pagar por molestarlo, aunque no había sido ninguna molestia.
—E-está bien… si tú lo dices.
—Bueno, lamento mucho lo que pasó, pero debo irme. Adiós.
Sin decir una palabra más, ella le dio una última sonrisa y luego se alejó caminando hacia donde se dirigía, intentando no forzar su pierna. Caspar la miró alejarse hasta que la perdió de vista.
Esa noche Caspar no dejó de pensar en el encuentro con ella. Su cuerpo había actuado por si solo, y se sentía tremendamente avergonzado. Una chica lo había visto en las condiciones en las que se encontraba, tal y como él se había imaginado: patético. Si pudiera, desearía que esa chica nunca se hubiera caído, y él nunca la hubiera ayudado. Pero no podía, lo único que podía hacer era pretender que nunca pasó, pero sería inútil si ella no hacía lo mismo.
Aún así, lo hizo. Con el tiempo, se olvidó de lo que había ocurrido, tanto como la vergüenza que pasó, como la sonrisa de la chica linda de cabellos castaños que había sido amable con él.
- rlz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ohayo:
no sé si me presenté, no me acuerdo, pero soy sophie por si no sabes mi representante es kenny jenner y me debes cindorcindorporque me costo un ovario encontrar icons ¬¬ ah pero al fin subi la feecha
ficha aceptada
Me ha encantado el cap, es como muy cute. Además no tienes faltas y eso es faaaab. Amo los gifs sos. ¡Suerte!
spitfire.
– Forever Young ∞ escribió:
Slightly & Isabelle[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Δ Nombre: Slightly.
Δ Chica: Isabelle Herondale (Kaya)
Δ Representantes: Logan Lerman & Kaya Scondelario.
Δ Escrito de tu autoria:Δ Roles: Slightly o Twins
- Escrito:
Capítulo 01The Potter's Brothers Are coming—¡__________! ¡_________! ¡Despierta que llegas tarde al instituto!—Emm... no... Nada—dije avergonzada por lo que pensé.
—¡Ya voy tía!—le contesté a mi tía Lucy.
Me levanté, me duché y me vestí con una camiseta negra con un suéter azul y unos jeans con mis vans preferidos, bajé a desayunar rápidamente para irme corriendo.
—¡Adiós tía! —dije desde la puerta.
Llegué, y como siempre pasé un día muy aburrido. A la hora del patio, bajé a mi sitio preferido: la biblioteca. Pero, antes de entrar me encontré con unas chicas odiosas y pijas, puaj, eran las asquerosas de Tiffany y su grupo.
—Vaya, pero si es la rata de biblioteca de ____________, hoy que libro toca ¿"aprende a comprarte una vida decente”?—me dijo Tiffany
Esa zorra era imbécil, con una sola frase ya me había hecho enfadar, así que le dije:
—No, fíjate que no, creo que sería una pérdida de tiempo, tu vida ya no se puede arreglar ni dándote azotes—le contesté irónicamente, lanzándole una mirada cargada de odio.
En ese momento me miró de una forma extraña, no estaba llena de odio, sino de miedo, me miraba con asombro y terror. Eso me hizo enfurecerme más y le dije:
—¿Pero qué me miras tanto?— le contesté gritando.
—Tus...tus...o...ojo...ojos—dijo señalándome y tartamudeando.
Se sacó un espejo de la mochila y me lo dio. Me mire y vi que tenía los ojos rojos, casi echando chispas.
Me sorprendí y se me fue el enfado. De repente mis ojos volvieron a su color verde normal, las miré y me fui corriendo.● ● ●Estaba sentada en una esquina del patio, sola (como a veces me gustaba estar), pero solo que esta vez estaba llorando. De repente un chico de mi edad se me acercó, tenía el pelo de color azabache y llevaba gafas, se sentó a mi lado sin decirme nada, yo paré de llorar pues era muy vergonzoso. De repente, me abrazó, sin darme cuenta yo también lo estaba abrazando y, no sé porque me sentí protegida, como... como si me estuviera transmitiendo el amor de un hermano.
Genial, hoy empezaba el instituto, al menos estaría lejos de los Dursley’s. En algunas clases iba con mi odioso primo Dudley, que se burlaba de mí con sus asquerosos amigos, pero me daba igual. Llegó la hora del patio y me fui a la biblioteca. Cuando llegué vi a una chica muy parecida a mi madre (incluso tenía sus mismos ojos que yo también tenía) se estaba peleando con unas chicas y de la nada le cambiaron los ojos de color, era un color rojo intenso, de rabia. De repente me dolió la cicatriz y creo que a ella también le dolió algo en la frente porque se la tocó y salió corriendo mientras lloraba. No sé porque, pero salí corriendo detrás de ella; la encontré sentada sola llorando, sus ojos ya estaban normales, la miré y sin que nadie me dijera nada la abracé; sentía ganas de protegerla... como si fuera mi hermana. Ella me correspondió el abrazo, después de unos minutos me separé y le dije:
—Hola.
—Hola—me dijo—¿por qué has hecho eso?—era obvio que me lo iba a preguntar acababa de hacer una cosa muy rara.
—N... No... No lo sé—le dije. Ella se quedó callada, pero después de un rato me dijo:
—Gracias, por cierto ¿cómo te llamas?—me preguntó.
—Harry, Harry Potter—le dije amablemente, ella sonrió.
—¿Con que Potter eh? Soy tu nueva vecina, ¿vives en el 4 de Privet Drive? ¿No? Yo en el 5—me contestó.
—Genial, ¿y tu cómo te llamas?—le pregunté.
—________, ________ _________—me dijo.
—Encantado _________—le contesté, sus ojos verdes eran idénticos a los míos, era como si me los hubieran quitado y se los hubieran puesto— ¿Y por qué llorabas __________?—le pregunté.
Me di cuenta enseguida de que la había cagado, la pequeña sonrisa que tenía se le borró y se puso seria.
—Es una cosa muy rara lo que me ha pasado—me dijo, se notaba nerviosa y seguro que no quería contármelo.
—Si no quieres, no me lo digas—le dije, ella se sintió aliviada, entonces sonó la campana y antes de que se fuera le dije:
— ¿Quieres que te acompañe a tu casa después de clase?—le dije en tono protector.
—Mmmm—hizo como que se lo pensaba—claro—me dijo al fin y yo me sentí alegre.
*fin*
Los dos nuevos “amigos” se fueron caminando después de clase hacía sus casas, corría una ligera brisa que hizo que el pelo de los dos se alterara y como acto reflejo los dos se miraron cada uno a la frente del otro, se sorprendieron mucho al ver que los dos tenían la misma cicatriz en forma de rayo en la frente. Después de un rato se miraron a los ojos y se quedaron sin decir nada. Harry se quedó pensando en que él podría tener una hermana, espera, ¡UNA HERMANA!, no estaría solo en el mundo, y eso sería lo mejor que le podría pasar en su vida. Ella pensaba lo mismo, hasta que una voz desagradable les interrumpió sus pensamientos.
—Vaya Harry veo que tienes una nueva “amiga”—dijo amiga insinuando algo más.
Harry enfureció y gritando le dijo:
—Dudley, no es mi novia, ella podría ser MI HERMANA—le contestó, Dudley se quedó blanco. Cada uno se fue a sus casas sin decir nada, pero Harry y _________ fueron muy buenos amigos en el instituto.
*****Un año después*****Hace unos días que me he enterado que supuestamente soy mago, y si yo lo soy... _________ también lo es. Madre Mía que locura aun no me lo creo, pero bueno estaré en cualquier lugar mejor que con los Dursley’s. (Nota de Autora: Ya les ha llegado a los 2 la carta de Hogwarts y ahora se van a comprar los materiales al callejón Diagon.)
Estoy comprando con Harry todo lo que necesitamos para este año, vamos a entrar a 2º curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Todavía sigo sin creer que yo sea una bruja, bueno aunque eso explica lo que me paso con Tiffany y mis ojos. Sigo con la duda de si Harry y yo somos hermanos así que voy a preguntarle a este “hombre”, Hagrid creo que se llamaba, vino a recogernos a Harry y a mi a Privet Drive para ayudarnos a comprar las cosas que necesitamos.
—Hagrid—dije—¿Harry y yo somos hermanos?
Después de la pregunta de ________, Hagrid les llevó al “Caldero Chorreante” y les contó todo lo de Voldemort, sus padres y lo de que los tíos adoptivos de ________ le habían cambiado el apellido Potter para protegerla del mundo de la magia. ____________ estaba feliz cuando le contaron eso y abrazó a su hermano, después fueron a terminar de comprar las cosas, solo les faltaban los libros, que por cierto no sabían dónde encontrarlos ya que Hagrid se había ido a no se sabe dónde.
— ¿Y ahora adónde vamos? No sabemos donde se compran estos libros—le dije a Harry observando la lista que venía junto a la carta.
—Mamá, nos vemos en el Caldero Chorreante, vamos a comprar los libros de 2º año—dijo un pelirrojo de nuestra edad a una mujer que supongo que sería su madre porque también era pelirroja.
— ¿Qué tal si los seguimos? Parecen buenas personas—me dijo Harry.
—Ok—le contesté y les seguimos.
Estuvieron siguiendo a un grupo de pelirrojos hasta una librería, allí, los pelirrojos se dieron cuenta de que los seguían y sacaron sus varitas para atacar, los hermanos Potter se asustaron y los pelirrojos al ver que solo eran dos niños se relajaron y se presentaron:
—Hola, yo soy Ron Weasley—dijo el pelirrojo que había hablado antes.
—Yo soy Fred—dijo otro más alto.
—Y yo George—dijo otro idéntico a Fred.
—Yo me llamo Ginny, Ginny Weasley—dijo muy nerviosa otra pelirroja más pequeña que los demás.
—Yo... yo soy Harry, Harry Potter—dijo el hermano de _____.
—Y yo _____ Potter —dijo _____.
Desde que vi a _____ Potter no he dejado de mirarla, es tan guapa, me gustaría ser su nov... espera, ¡¡¡PERO QUE ESTAS DICIENDO FRED WEASLEY!!! No me puedo enamorar, yo soy el que rompe el corazón de las chicas, no ellas el mío.
Fred no paraba de mirarme y eso me ponía muy nerviosa, pero una voz me sacó de mis pensamientos:
—Hola, yo soy Hermione Granger, encantada, siempre he querido conocer a la familia Potter, sois muy famosos—nos dijo una castaña con aspecto de sabelotodo (sin ofender claro).
—¿Es verdad que el-que-no-debe-ser-nombrado los atacó con un Aveda Kedavra? —dijo Ron.
—¡RON!—-gritaron todos.
—¿Qué? Es solo curiosidad—respondió.
—No pasa nada—dijo mi hermano—aunque la verdad todavía no nos han contado muy bien nuestra historia.
—¿Nos las enseñáis? —dijeron los gemelos al unísono.
—¿El qué? —Pregunté asustada.
—Las cicatrices, ¿que pensáis que era?—volvieron a contestar a la vez.
- How i meet your mother :
Hola, soy Oliver, Peter Pan fue mi trauma, cuando tenia 5 o 6 años no me acuerdo, bueno cambiando de tema espero que me dejes audicionar, si no no hay problema :D, me encanto la idea, es muy original.ficha aceptadael cap está bien, es un poco rápido, y al principio no entendí el cambio de narrador, pero me gustó, amo Harry Potter pls. Suerte
spitfire.
Curly and Alec
Nombre completo: Alexander Flynn Monroe.
Reprsentantes: Francisco Lachowski// Lucy Hale.
Chico: Curly.
Escrito:
- -ARE YOU OKAY? -YES, I'M FINE.:
- She Is Beautiful...
...Bip...Bip...Bip...Bip...
Antes de que volviera a sonar le solté un manotazo al asqueroso despertador. Infernales aparatos despierta gente. Silencio al fin.
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, nada nuevo, mi habitación color azul rey, los pósters de Coldplay y Nirvana en toda la pared de enfrente, al lado de la puerta de madera de el baño, de la que esta adherido un póster gigante de Jennifer Lawrence, y hay algo que si es diferente en la habitación, a mi lado se encuentra una cabellera lacia de color negra, y ayer era una de color rubio...una chica más. Me levanté de la cama y junte mis bóxers que se encontraban tirados al pie de la cama, me los puse rápidamente y entré al baño a darme una ducha de agua fría. Las gotas resbalaban por mi espalda, ofreciéndome una gran sensación de una fría caricia líquida, me encantaba. Demore mi tiempo en la regadera, no como las chicas, pero si un buen tiempo.
Salí envuelto en una toalla, de color roja, con mis iniciales en una esquina de esta. Cody Evans. Ese era yo, el famoso y galán Evans del instituto High School Stradford.
Con tan sólo 20 años y era famoso, actuaba, y servía como modelo en muchas revistas, ese era mi trabajo, solamente actuar y lucir lindo ante las cámaras. No era muy difícil. Pues yo soy bello de naturaleza.
Me coloque una camiseta de lana cara de Chanel color azul marino, junto con unos jeans negros, y unos converse negros. Y encima de la camiseta mi chaqueta de capitán del equipo con el número 14 en la parte trasera de esta.
Me percate de que la morena se había ido una vez que estaba listo para ir al comedor a desayunar y después irme a la práctica de baloncesto, yo era el capitán, soy el número 14 del equipo "The Red wolves", los campeones de todas las temporadas desde hace años. Estábamos a inicios de año, por lo que todavía llegaban alumnos nuevos todos los días, ineptos, como yo les decía, una presa fácil para los bravucones, y las chicas, unas pequeñas fáciles para conseguir una noche más. Tontas.
Tome mi mochila y la colgué en mi hombro, y como de costumbre, antes de salir de mi habitación, me miro en el espejo de cuerpo entero que tengo en un rincón de mi gigantesca habitación particular. Lo que veo me complace a mi mismo. Veo a un chico seguro en si mismo, galán y muy apuesto, de brazos musculosos, de cara angelical, y facciones perfectas. Perfecto, ese soy yo.
Me dedico una sonrisa encantadora a mi mismo y salgo de la habitación.
Estoy en High School Stradford desde hace 2 años, y soy como el líder de aquí, el más popular y por aquel que todos los chicos farfullan y las chicas suspiran. Ese soy yo.
Camino por los pasillos que han sido testigos de mis secretos, son los únicos que saben de eso que a nadie más le e contado en toda mi vida, y que no pienso hacerlo. Detrás de mi se escuchan murmullos, suspiros y unas que otras risillas, un día normal para Cody Evans.
Siento que alguien toca mi hombro y me volteo, encontrándome con unos ojos marrones que me miran con el ceño fruncido. Zac.
-Hey Cody, ¿que te dije ayer? ¡Yo pedí a la morena primero que tu! Eso es trampa hermano. -me dice con tono "molesto" aunque en realidad sólo lo hace por estar jodiendo. Le dedico una de mis sonrisas hipócritas a mi amigo castaño. Así éramos los 2 todos los días. Salíamos por las noches a algún bar, fiesta, concierto, discoteca, de cacería, para tener una presa para la noche.
-Lo siento, yo no hice nada. ¡Ella fue prácticamente detrás de mi, me rogó! -le respondí. Y era verdad. Aquella morena con la que me acosté anoche ni siquiera estaba en la lista de conquistas para una noche, pero ella insistió, y suelo complacer lo que las chicas me dicen. Mi amigo al escuchar mi comentario suelta una carcajada y palmea mi hombro amistosamente. Zac Eaton, mi mejor amigo desde los 10 años, somos inseparables, como uña y mugre, literalmente.
-¡Que fácil! Pero entiéndelas hermano, no existe mujer en el planeta tierra que se resista a ti -me responde mientras camina a mi lado, salimos de la escuela a tomar aire libre, pues estar encerrado ahí no es nada lindo. El aire fresco es algo relajante-. ¡Cody Evans es un galán! ¡Es el hombre más sexy que halla visto en el mundo!-exclama el ojimiel agudizando su voz, un tanto chillona, para hacer un intento de voz de mujer. Yo suelto una carcajada. Nos sentamos debajo de un árbol. Las clases aún no empiezan, y la hora del almuerzo todavía no llega, faltan 10 minutos para que abran la cafetería.
Pongo mis brazos detrás de la nuca y así me acuesto en el césped, de manera que veo el árbol, me encanta estar así, debajo de la sombra de un árbol, en silencio y solo, bueno, aunque no estaba sólo Zac estaba al lado mío jugando en su celular. Era adicto a esos aparatos. Yo igual, pero no tanto.
Cerré mis ojos mientras pensaba.
¿Que pasaría si algún día estoy así al fin? En paz, y sin ninguna chica que este merodeando a mi alrededor como boba enamorada.
Admito que me encantaba mi vida de chico malo y encantador, pero era estresante que todo mundo este detrás de ti, sólo por interés, no por razones de amistad o algo amable. Par de hipócritas.
El único mejor amigo, verdadero, y sincero, que tengo es Zac. El castaño de los ojos miel, como suelen llamarlo. Para todos es otro como yo. De hecho, es como yo. Somos como hermanos.
Perdí la noción del tiempo pensando y con los ojos cerrados, hasta que escucho que alguien me grita. Abro los ojos y me levantó del césped, miro a mi alrededor, tratando de encontrar a aquella persona que me grito. Y diviso a Zac en la entrada del instituto, con los brazos alzados y gritándome "¡Vamos Cody!"
Solté una palabrota y lo maldeci, porque no me despertó antes?
Mire mi reloj '9:35' ¡mierda! No tengo que retrasarme, aquí son muy estrictos. Si no me apuro, me van a dejar sin almorzar. Camino por el césped hasta que mis pies tocan el suelo de la entrada de la escuela, cierro los ojos pesadamente y camino, sin siquiera ver por donde voy, ya me se de memoria el camino a la cafetería.
Una pared a la derecha, una pared a la izquierda, 6 metros más al frente, doblo en la esquina hacia la derecha y a 5 metros más esta la cafetería.
Desde aquí pueden escucharse las charlas animadas de los estudiantes.
Con mis ojos aún cerrados voy caminando lentamente y doblo la esquina. Pero valla sorpresa me lleve, sin decir el susto.
Alguien se interpuso en mi camino y choque con ella, de manera que yo y esa otra persona nos cayéramos al suelo. Yo encima de esa persona.
Suelto una bocanada de aire. Y escucho un quejido de parte del otro sujeto. Pero suena con una pequeña voz débil, es una chica.
Abro mis ojos y la miro. Tez blanca, ojos grises, cabello castaño, nariz pequeña y labios carnosos color rosa pálido.
Me quede mudo. Era hermosa, para ser sinceros, nunca la había visto por aquí antes, de seguro era nueva.
Sus ojos grises me miraban anonados, y de repente ella frunció el ceño. Dándole un aire un poco chistoso a mi parecer. Si que era bella.
-¿Podrías quitarte de ensima mío? ¿Por favor? -me respondió de manera dura, pero su voz era muy suave, su voz no era chillona, como la de las demás chicas. Y eso me sorprendió mucho.
-Claro que si preciosa. -le conteste coqueto. Evans esta de cacería chicos. Le dedique una de mis típicas sonrisas encantadoras y me levanté. Le ofrecí mi mano, pero la rechazo y se levantó ella sola. Pero que carácter!
-¡Nada de preciosa! ¡Auch! -se quejó. Y tomo el codo de su brazo derecho. Se había herido.
-¿Estas bien? -le pregunte amable. Lo que menos quería era quedar mal ante una chica linda.
-Si, estoy bien. -me respondió. Esta vez ya no hubo frialdad ni dureza en su voz, lo cual me encanto aún más. Ella tomo sus cosas, se acomodó su mochila en el hombro y camino, me paso por aún lado. Me ignoro. Me voltee y la mire mientras caminaba de espaldas. Pero si así era mucho más linda, que chica de lo más ardiente.
Llevaba unos jeans de color negros, una camiseta de blanca ajustada, y tenía puesto un pequeño saco de color negro, junto con unos converse negros. Sencilla. Pero era preciosa.
-¿Como te llamas? -le pregunte gritándole. Ella me ignoro por varios segundos. Pero freno en un pasillo y me miro. Me dedico una sonrisa tierna y me respondió...
-Eso no te incumbe. -menciono con voz infantil. Se dio media vuelta y siguió su camino, dejándome plantado en medio del pasillo.
Wow. Ninguna chica había hecho eso antes, nadie.
Agache la cabeza y me encontré con una pequeña libreta de pasta francesa de color rosa pastel. De seguro era de esa chica. Me agache y la rejunte. La abrí y en la primera hoja se veía un nombre escrito con perfecta gramática y lindo manuscrito, con tinta negra "Tony Rabet".
- Las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
:D
Bueno, me presento. ¡Hi!
Me llamo Alejandra, pero soy mejor conocida por mi famoso nombre de "Alexander" por lo que me dicen Alec y Alex, tu puedes llamarme como gustes linda. Soy de México y tengo 14 años. ñ.ñ
En fin...estoy audición ando en tu nove porque me a encantado la idea *w* Yo amo a Peter Pan!! El es mi primer y gran amor FOREVER xD Veraz, desde mi niñez me traume con este magnífico cuento y ver como tu plenas una novela colectiva para Peter Pan me resulta increíble.
Espero y sea de tu agrado mi humilde e improvisada ficha >.<
PANDIABRAZOSxx
trunks
Curly & Liv.
- ♫ Capítulo:
- Los dos chicos se dirigían al gimnasio, donde iban a hacerse las pruebas para las animadoras. Iban hablando sobre cualquier cosa, intentando no pensar en sus chicas. Val y Camz. ¡Estaban tan guapas cuando las habían visto aquella mañana! Y sin embargo no parecían realmente ellas. Louis y Harry llevaban toda la mañana planteándose si les gustaba el cambio o no.
—Hemos llegado— anunció Harry abriendo la puerta para que los dos pasasen.
—Mira, a lo mejor conocemos alguna animadora guapa y así Josh nos deja en paz de una buena vez— ironizó Louis, deteniéndose un momento antes de entrar.
—Pero ninguno de los dos queremos salir con una animadora guapa, lo sabes Louis— el nombrado asintió, suspirando y los dos atravesaron la puerta del gimnasio.
Al ser los chicos más populares y guapos del instituto en aquel momento, necesitaban hacer una entrada que dejase a todas las chicas pasmadas. Y sin duda lo hicieron, como siempre. Todas las aspirantes a animadoras se les quedaron mirando, embobadas, y Jennifer y Sasha les saludaron con la mano, coqueteando como siempre. Harry se colocó el pelo, obteniendo grititos ahogados y Louis esbozó una sonrisa traviesa y saludó con la mano, dejando a todas las chicas atontadas.
—Bueno, si esa es la reacción de estas chicas, al menos ya podemos librarnos de las tontas— susurró maliciosamente Sasha, la capitana, y su amiga Jennifer soltó una risita.
En ese momento dos chicas entraban en el gimnasio. Las dos con unos pantalones de deporte, sueltos para poder bailar, y unas camisetas pegadísimas, que cualquiera podría decir que de tan ceñidas que eran formaban ya parte de sus pieles. Valerie y Camille. La primera de azul y la segunda de morado. Las ondas naturales de Val quedaban completamente peinadas en una coleta que le favorecía muchísimo y el pelo negro reluciente de Camz estaba recogido en una favorecedora trenza francesa.
—Dios… míralas. No puedo hacerlo— susurró Valerie, con los ojos fijos en sus pies. Ella siempre había sufrido pánico escénico, por lo que era todavía más difícil.
—Hey, tranquila. Lo vas a hacer genial. Te sabes la coreografía y creo que tienes tantas o más ganas que yo de humillar a Tomlinson— ante las palabras de su amiga, ella alzó la cabeza, muy decidida, y asintió enérgicamente.
Se percató de que alguien la miraba fijamente, desde las gradas. Decidió ignorarlo, ya estaba demasiado nerviosa como para ponerse a analizar todas las personas ante las que haría el ridículo. Se concentró en ella misma, sin dar importancia a los ojos azules que llevaban clavados en ella desde que había entrado en el gimnasio.
—No, ella no. ¿Por qué?— susurró desesperado Louis, agarrando el brazo de su amigo.
—Ni idea— Harry estaba tan sorprendido como él, así que optó por callarse e intentar aprenderse de memoria todos los rasgos de Camille desde lejos. La forma en que se le formaba una pequeña sonrisa cuando conseguía hacer un paso bien o lo genial que le quedaba ese peinado, por no hablar de la ropa.
—Bien, que empiecen las pruebas. Como todas sabéis, este año sólo podrán entrar en el equipo cuatro chicas, entre las que vosotras podéis ser elegidas. Haremos una secuencia de baile básica para eliminar gente y después, entre las ocho de vosotras que queden, elegiremos a las mejores— todas asintieron y se esforzaron por hacerlo lo mejor que pudieron.
Increíblemente, después de todos aquellos pasos y cabriolas, las chicas quedaron entre las ocho finalistas. Se pusieron a saltar y a abrazarse cuando lo supieron. Sin embargo, la capitana y su mejor amiga las odiaban a muerte, por lo que estaban seguras de que no sería nada fácil quedar elegidas para formar parte del equipo. Sólo les quedaba rezar por hacerlo bien en sus ejercicios personales.
Primero pasó Camille, que bailó una canción muy conocida y con mucho ritmo, con una coreografía inventada por ella. Estaba muy satisfecha de sí misma cuando terminó, y era lógico, ya que lo hizo como si fuera una bailarina profesional.
Cuando le tocó a Valerie, ella no creía que pudiera experimentar más nervios. Sin embargo, no se amedrantó. Tenía que demostrar lo que valía. Así que realizó algunas volteretas y otros ejercicios acrobáticos. Todo el gimnasio se quedó con la boca abierta, incluso su mejor amiga y su exnovio. Sí, definitivamente había estado impresionante.
—¿Qué? ¿No te había contado que hice gimnasia rítmica de pequeña?— soltó, con una carcajada, ante la expresión de su mejor amiga.
—El lunes daré los resultados.— Anunció Jennifer.— Estará la lista colgada en el tablón de al lado de secretaría.{---}
Harry y Louis habían estado allí a primera hora, esperando a que llegase la capitana de las animadoras a colgar la lista. Sus chicas, aunque ya no lo fueran seguían hablando así de ellas, tenían que estar ahí apuntadas. En el fondo, les desagradaba bastante que fueran a ser animadoras, ellas no eran así, pero lo habían hecho increíblemente bien y el que no lo reconociera no se merecía tener ojos en la cara.
—Hola chicos— saludó Jennifer, seguida de Sasha y cada una le dio un beso al chico por el que aspiraban en la mejilla. Ellos intentaron esbozar sonrisas convincentes, mientras esperaban ya no tan pacientemente.
—Oye Lou, había pensado que— empezó Sasha, jugando con los bordes del cuello de la chaqueta de Louis, con una sonrisa coqueta, mientras Jennifer colgaba la lista, intentando también ligar con Harry— podríamos quedar en mi casa el viernes y pasar la tarde allí, ¿te parece bien?
—¿Qué? Sí, claro. Muy buena idea— dijo, aunque no había escuchado ni una palabra de lo que ella acababa de decir. Sin embargo, la chica esbozó una sonrisa de ganadora y le tendió un papelito.
—Bien, genial. Esta es mi dirección. Vente el viernes cuando quieras. Así me ayudas con los deberes o… lo que surja— le guiñó un ojo y fue a coger a su amiga del brazo para irse las dos, moviendo exageradamente las caderas por el pasillo.
Pero ellos ya ni las miraban. Se abalanzaron como dos bestias para mirar los nombres que estaban ahí escritos. Y sí, en el último y penúltimo puesto, con una caligrafía horrible, como si no quisieran ponerlo, estaban escritos sus nombres: Camille Jonhson y Valerie Jackson. Los chicos chocaron las manos, con una sonrisa.
Estaban a punto de irse cuando se percataron de las dos figuras que caminaban, temblando, hacia donde ellos estaban. Val y Camz, agarradas de la mano. Otra vez llevaban tacones altísimos y vaqueros pegados, pero estaban indudablemente preciosas. Harry estaba a un paso de ir a saludar a Camille, cuando su amigo le cogió del brazo y le obligó a esconderse detrás de una taquilla. Así que los dos se perdieron sus reacciones, pero escucharon sus grititos de alegría y las vieron correr por el pasillo. Eran tan tiernas…
—¿Por qué has hecho eso?— preguntó indignado Harry.
—No pueden vernos con ellas. Ya las hemos dejado, no quiero que me echen del equipo después de haberla perdido. Sería demasiado.
—Pero ahora que son animadoras…— Louis se giró a mirarle, con los ojos como platos. Era cierto, no se había dado cuenta antes. Y sin que Harry pudiera darse cuenta, él ya estaba corriendo en pos de su exnovia. A lo mejor le perdonaba y todo volvía a estar bien.
Se paró en seco cuando la encontró. Siempre había estado celoso de Liam Payne, hasta cuando se había enterado de que era hermano de Val, pero él no se lo creía. Liam estaba enamorado de su chica, eso pensaba siempre que les veía juntos. Y ahora tenía pista libre. Y vaya si lo estaba aprovechando. Él y Valerie se estaban abrazando en medio del pasillo. Un abrazo apretado y eufórico, más que los que le daba a él mismo. Y lo peor era la sonrisa de Val, una verdadera y sencilla, como hacía mucho que no veía.
Se dio la vuelta, muy digno y conteniendo las ganas de ir a darle un puñetazo a ese imbécil para reclamar a Valerie. Sacó el papel que le había dado Sasha, si antes había tenido dudas sobre ir ahora estaba convencido. Entonces, su rostro se puso blanco como la cera. Era la casa de Valerie. ¡Mierda!, pensó. No se había dado cuenta de que eran hermanastras. Y había quedado en ir. ¿Eso era bueno o malo?
- ♫ himym:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
La chica en llamas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Curly and AlecNombre completo: Alexander Flynn Monroe.Reprsentantes: Francisco Lachowski// Lucy Hale.Chico: Curly.Escrito:
- -ARE YOU OKAY? -YES, I'M FINE.:
She Is Beautiful...
...Bip...Bip...Bip...Bip...
Antes de que volviera a sonar le solté un manotazo al asqueroso despertador. Infernales aparatos despierta gente. Silencio al fin.
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, nada nuevo, mi habitación color azul rey, los pósters de Coldplay y Nirvana en toda la pared de enfrente, al lado de la puerta de madera de el baño, de la que esta adherido un póster gigante de Jennifer Lawrence, y hay algo que si es diferente en la habitación, a mi lado se encuentra una cabellera lacia de color negra, y ayer era una de color rubio...una chica más. Me levanté de la cama y junte mis bóxers que se encontraban tirados al pie de la cama, me los puse rápidamente y entré al baño a darme una ducha de agua fría. Las gotas resbalaban por mi espalda, ofreciéndome una gran sensación de una fría caricia líquida, me encantaba. Demore mi tiempo en la regadera, no como las chicas, pero si un buen tiempo.
Salí envuelto en una toalla, de color roja, con mis iniciales en una esquina de esta. Cody Evans. Ese era yo, el famoso y galán Evans del instituto High School Stradford.
Con tan sólo 20 años y era famoso, actuaba, y servía como modelo en muchas revistas, ese era mi trabajo, solamente actuar y lucir lindo ante las cámaras. No era muy difícil. Pues yo soy bello de naturaleza.
Me coloque una camiseta de lana cara de Chanel color azul marino, junto con unos jeans negros, y unos converse negros. Y encima de la camiseta mi chaqueta de capitán del equipo con el número 14 en la parte trasera de esta.
Me percate de que la morena se había ido una vez que estaba listo para ir al comedor a desayunar y después irme a la práctica de baloncesto, yo era el capitán, soy el número 14 del equipo "The Red wolves", los campeones de todas las temporadas desde hace años. Estábamos a inicios de año, por lo que todavía llegaban alumnos nuevos todos los días, ineptos, como yo les decía, una presa fácil para los bravucones, y las chicas, unas pequeñas fáciles para conseguir una noche más. Tontas.
Tome mi mochila y la colgué en mi hombro, y como de costumbre, antes de salir de mi habitación, me miro en el espejo de cuerpo entero que tengo en un rincón de mi gigantesca habitación particular. Lo que veo me complace a mi mismo. Veo a un chico seguro en si mismo, galán y muy apuesto, de brazos musculosos, de cara angelical, y facciones perfectas. Perfecto, ese soy yo.
Me dedico una sonrisa encantadora a mi mismo y salgo de la habitación.
Estoy en High School Stradford desde hace 2 años, y soy como el líder de aquí, el más popular y por aquel que todos los chicos farfullan y las chicas suspiran. Ese soy yo.
Camino por los pasillos que han sido testigos de mis secretos, son los únicos que saben de eso que a nadie más le e contado en toda mi vida, y que no pienso hacerlo. Detrás de mi se escuchan murmullos, suspiros y unas que otras risillas, un día normal para Cody Evans.
Siento que alguien toca mi hombro y me volteo, encontrándome con unos ojos marrones que me miran con el ceño fruncido. Zac.
-Hey Cody, ¿que te dije ayer? ¡Yo pedí a la morena primero que tu! Eso es trampa hermano. -me dice con tono "molesto" aunque en realidad sólo lo hace por estar jodiendo. Le dedico una de mis sonrisas hipócritas a mi amigo castaño. Así éramos los 2 todos los días. Salíamos por las noches a algún bar, fiesta, concierto, discoteca, de cacería, para tener una presa para la noche.
-Lo siento, yo no hice nada. ¡Ella fue prácticamente detrás de mi, me rogó! -le respondí. Y era verdad. Aquella morena con la que me acosté anoche ni siquiera estaba en la lista de conquistas para una noche, pero ella insistió, y suelo complacer lo que las chicas me dicen. Mi amigo al escuchar mi comentario suelta una carcajada y palmea mi hombro amistosamente. Zac Eaton, mi mejor amigo desde los 10 años, somos inseparables, como uña y mugre, literalmente.
-¡Que fácil! Pero entiéndelas hermano, no existe mujer en el planeta tierra que se resista a ti -me responde mientras camina a mi lado, salimos de la escuela a tomar aire libre, pues estar encerrado ahí no es nada lindo. El aire fresco es algo relajante-. ¡Cody Evans es un galán! ¡Es el hombre más sexy que halla visto en el mundo!-exclama el ojimiel agudizando su voz, un tanto chillona, para hacer un intento de voz de mujer. Yo suelto una carcajada. Nos sentamos debajo de un árbol. Las clases aún no empiezan, y la hora del almuerzo todavía no llega, faltan 10 minutos para que abran la cafetería.
Pongo mis brazos detrás de la nuca y así me acuesto en el césped, de manera que veo el árbol, me encanta estar así, debajo de la sombra de un árbol, en silencio y solo, bueno, aunque no estaba sólo Zac estaba al lado mío jugando en su celular. Era adicto a esos aparatos. Yo igual, pero no tanto.
Cerré mis ojos mientras pensaba.
¿Que pasaría si algún día estoy así al fin? En paz, y sin ninguna chica que este merodeando a mi alrededor como boba enamorada.
Admito que me encantaba mi vida de chico malo y encantador, pero era estresante que todo mundo este detrás de ti, sólo por interés, no por razones de amistad o algo amable. Par de hipócritas.
El único mejor amigo, verdadero, y sincero, que tengo es Zac. El castaño de los ojos miel, como suelen llamarlo. Para todos es otro como yo. De hecho, es como yo. Somos como hermanos.
Perdí la noción del tiempo pensando y con los ojos cerrados, hasta que escucho que alguien me grita. Abro los ojos y me levantó del césped, miro a mi alrededor, tratando de encontrar a aquella persona que me grito. Y diviso a Zac en la entrada del instituto, con los brazos alzados y gritándome "¡Vamos Cody!"
Solté una palabrota y lo maldeci, porque no me despertó antes?
Mire mi reloj '9:35' ¡mierda! No tengo que retrasarme, aquí son muy estrictos. Si no me apuro, me van a dejar sin almorzar. Camino por el césped hasta que mis pies tocan el suelo de la entrada de la escuela, cierro los ojos pesadamente y camino, sin siquiera ver por donde voy, ya me se de memoria el camino a la cafetería.
Una pared a la derecha, una pared a la izquierda, 6 metros más al frente, doblo en la esquina hacia la derecha y a 5 metros más esta la cafetería.
Desde aquí pueden escucharse las charlas animadas de los estudiantes.
Con mis ojos aún cerrados voy caminando lentamente y doblo la esquina. Pero valla sorpresa me lleve, sin decir el susto.
Alguien se interpuso en mi camino y choque con ella, de manera que yo y esa otra persona nos cayéramos al suelo. Yo encima de esa persona.
Suelto una bocanada de aire. Y escucho un quejido de parte del otro sujeto. Pero suena con una pequeña voz débil, es una chica.
Abro mis ojos y la miro. Tez blanca, ojos grises, cabello castaño, nariz pequeña y labios carnosos color rosa pálido.
Me quede mudo. Era hermosa, para ser sinceros, nunca la había visto por aquí antes, de seguro era nueva.
Sus ojos grises me miraban anonados, y de repente ella frunció el ceño. Dándole un aire un poco chistoso a mi parecer. Si que era bella.
-¿Podrías quitarte de ensima mío? ¿Por favor? -me respondió de manera dura, pero su voz era muy suave, su voz no era chillona, como la de las demás chicas. Y eso me sorprendió mucho.
-Claro que si preciosa. -le conteste coqueto. Evans esta de cacería chicos. Le dedique una de mis típicas sonrisas encantadoras y me levanté. Le ofrecí mi mano, pero la rechazo y se levantó ella sola. Pero que carácter!
-¡Nada de preciosa! ¡Auch! -se quejó. Y tomo el codo de su brazo derecho. Se había herido.
-¿Estas bien? -le pregunte amable. Lo que menos quería era quedar mal ante una chica linda.
-Si, estoy bien. -me respondió. Esta vez ya no hubo frialdad ni dureza en su voz, lo cual me encanto aún más. Ella tomo sus cosas, se acomodó su mochila en el hombro y camino, me paso por aún lado. Me ignoro. Me voltee y la mire mientras caminaba de espaldas. Pero si así era mucho más linda, que chica de lo más ardiente.
Llevaba unos jeans de color negros, una camiseta de blanca ajustada, y tenía puesto un pequeño saco de color negro, junto con unos converse negros. Sencilla. Pero era preciosa.
-¿Como te llamas? -le pregunte gritándole. Ella me ignoro por varios segundos. Pero freno en un pasillo y me miro. Me dedico una sonrisa tierna y me respondió...
-Eso no te incumbe. -menciono con voz infantil. Se dio media vuelta y siguió su camino, dejándome plantado en medio del pasillo.
Wow. Ninguna chica había hecho eso antes, nadie.
Agache la cabeza y me encontré con una pequeña libreta de pasta francesa de color rosa pastel. De seguro era de esa chica. Me agache y la rejunte. La abrí y en la primera hoja se veía un nombre escrito con perfecta gramática y lindo manuscrito, con tinta negra "Tony Rabet".
- Las reglas:
ficha aceptada
Es un cap entretenido, y casi no tienes faltas, so bien. Ted y Robin kk sos, pero el gif da igual xdd Amo a Lucy Hale pls. ¡Suerte!
spitfire.
Encantada Alec! Yo también tengo 14 años, ahque.La chica en llamas escribió:Bueno, me presento. ¡Hi!Me llamo Alejandra, pero soy mejor conocida por mi famoso nombre de "Alexander" por lo que me dicen Alec y Alex, tu puedes llamarme como gustes linda. Soy de México y tengo 14 años. ñ.ñEn fin...estoy audición ando en tu nove porque me a encantado la idea *w* Yo amo a Peter Pan!! El es mi primer y gran amor FOREVER xD Veraz, desde mi niñez me traume con este magnífico cuento y ver como tu plenas una novela colectiva para Peter Pan me resulta increíble.Espero y sea de tu agrado mi humilde e improvisada ficha >.<PANDIABRAZOSxx
Mucha gente ama Peter Pan pls, es genial.
Besos!
spitfire.
Berry. escribió:♫ Harry Styles & Cher Lloyd as Curly & Olivia Mathews.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Curly & Liv.
- ♫ Capítulo:
Los dos chicos se dirigían al gimnasio, donde iban a hacerse las pruebas para las animadoras. Iban hablando sobre cualquier cosa, intentando no pensar en sus chicas. Val y Camz. ¡Estaban tan guapas cuando las habían visto aquella mañana! Y sin embargo no parecían realmente ellas. Louis y Harry llevaban toda la mañana planteándose si les gustaba el cambio o no.
—Hemos llegado— anunció Harry abriendo la puerta para que los dos pasasen.
—Mira, a lo mejor conocemos alguna animadora guapa y así Josh nos deja en paz de una buena vez— ironizó Louis, deteniéndose un momento antes de entrar.
—Pero ninguno de los dos queremos salir con una animadora guapa, lo sabes Louis— el nombrado asintió, suspirando y los dos atravesaron la puerta del gimnasio.
Al ser los chicos más populares y guapos del instituto en aquel momento, necesitaban hacer una entrada que dejase a todas las chicas pasmadas. Y sin duda lo hicieron, como siempre. Todas las aspirantes a animadoras se les quedaron mirando, embobadas, y Jennifer y Sasha les saludaron con la mano, coqueteando como siempre. Harry se colocó el pelo, obteniendo grititos ahogados y Louis esbozó una sonrisa traviesa y saludó con la mano, dejando a todas las chicas atontadas.
—Bueno, si esa es la reacción de estas chicas, al menos ya podemos librarnos de las tontas— susurró maliciosamente Sasha, la capitana, y su amiga Jennifer soltó una risita.
En ese momento dos chicas entraban en el gimnasio. Las dos con unos pantalones de deporte, sueltos para poder bailar, y unas camisetas pegadísimas, que cualquiera podría decir que de tan ceñidas que eran formaban ya parte de sus pieles. Valerie y Camille. La primera de azul y la segunda de morado. Las ondas naturales de Val quedaban completamente peinadas en una coleta que le favorecía muchísimo y el pelo negro reluciente de Camz estaba recogido en una favorecedora trenza francesa.
—Dios… míralas. No puedo hacerlo— susurró Valerie, con los ojos fijos en sus pies. Ella siempre había sufrido pánico escénico, por lo que era todavía más difícil.
—Hey, tranquila. Lo vas a hacer genial. Te sabes la coreografía y creo que tienes tantas o más ganas que yo de humillar a Tomlinson— ante las palabras de su amiga, ella alzó la cabeza, muy decidida, y asintió enérgicamente.
Se percató de que alguien la miraba fijamente, desde las gradas. Decidió ignorarlo, ya estaba demasiado nerviosa como para ponerse a analizar todas las personas ante las que haría el ridículo. Se concentró en ella misma, sin dar importancia a los ojos azules que llevaban clavados en ella desde que había entrado en el gimnasio.
—No, ella no. ¿Por qué?— susurró desesperado Louis, agarrando el brazo de su amigo.
—Ni idea— Harry estaba tan sorprendido como él, así que optó por callarse e intentar aprenderse de memoria todos los rasgos de Camille desde lejos. La forma en que se le formaba una pequeña sonrisa cuando conseguía hacer un paso bien o lo genial que le quedaba ese peinado, por no hablar de la ropa.
—Bien, que empiecen las pruebas. Como todas sabéis, este año sólo podrán entrar en el equipo cuatro chicas, entre las que vosotras podéis ser elegidas. Haremos una secuencia de baile básica para eliminar gente y después, entre las ocho de vosotras que queden, elegiremos a las mejores— todas asintieron y se esforzaron por hacerlo lo mejor que pudieron.
Increíblemente, después de todos aquellos pasos y cabriolas, las chicas quedaron entre las ocho finalistas. Se pusieron a saltar y a abrazarse cuando lo supieron. Sin embargo, la capitana y su mejor amiga las odiaban a muerte, por lo que estaban seguras de que no sería nada fácil quedar elegidas para formar parte del equipo. Sólo les quedaba rezar por hacerlo bien en sus ejercicios personales.
Primero pasó Camille, que bailó una canción muy conocida y con mucho ritmo, con una coreografía inventada por ella. Estaba muy satisfecha de sí misma cuando terminó, y era lógico, ya que lo hizo como si fuera una bailarina profesional.
Cuando le tocó a Valerie, ella no creía que pudiera experimentar más nervios. Sin embargo, no se amedrantó. Tenía que demostrar lo que valía. Así que realizó algunas volteretas y otros ejercicios acrobáticos. Todo el gimnasio se quedó con la boca abierta, incluso su mejor amiga y su exnovio. Sí, definitivamente había estado impresionante.
—¿Qué? ¿No te había contado que hice gimnasia rítmica de pequeña?— soltó, con una carcajada, ante la expresión de su mejor amiga.
—El lunes daré los resultados.— Anunció Jennifer.— Estará la lista colgada en el tablón de al lado de secretaría.{---}
Harry y Louis habían estado allí a primera hora, esperando a que llegase la capitana de las animadoras a colgar la lista. Sus chicas, aunque ya no lo fueran seguían hablando así de ellas, tenían que estar ahí apuntadas. En el fondo, les desagradaba bastante que fueran a ser animadoras, ellas no eran así, pero lo habían hecho increíblemente bien y el que no lo reconociera no se merecía tener ojos en la cara.
—Hola chicos— saludó Jennifer, seguida de Sasha y cada una le dio un beso al chico por el que aspiraban en la mejilla. Ellos intentaron esbozar sonrisas convincentes, mientras esperaban ya no tan pacientemente.
—Oye Lou, había pensado que— empezó Sasha, jugando con los bordes del cuello de la chaqueta de Louis, con una sonrisa coqueta, mientras Jennifer colgaba la lista, intentando también ligar con Harry— podríamos quedar en mi casa el viernes y pasar la tarde allí, ¿te parece bien?
—¿Qué? Sí, claro. Muy buena idea— dijo, aunque no había escuchado ni una palabra de lo que ella acababa de decir. Sin embargo, la chica esbozó una sonrisa de ganadora y le tendió un papelito.
—Bien, genial. Esta es mi dirección. Vente el viernes cuando quieras. Así me ayudas con los deberes o… lo que surja— le guiñó un ojo y fue a coger a su amiga del brazo para irse las dos, moviendo exageradamente las caderas por el pasillo.
Pero ellos ya ni las miraban. Se abalanzaron como dos bestias para mirar los nombres que estaban ahí escritos. Y sí, en el último y penúltimo puesto, con una caligrafía horrible, como si no quisieran ponerlo, estaban escritos sus nombres: Camille Jonhson y Valerie Jackson. Los chicos chocaron las manos, con una sonrisa.
Estaban a punto de irse cuando se percataron de las dos figuras que caminaban, temblando, hacia donde ellos estaban. Val y Camz, agarradas de la mano. Otra vez llevaban tacones altísimos y vaqueros pegados, pero estaban indudablemente preciosas. Harry estaba a un paso de ir a saludar a Camille, cuando su amigo le cogió del brazo y le obligó a esconderse detrás de una taquilla. Así que los dos se perdieron sus reacciones, pero escucharon sus grititos de alegría y las vieron correr por el pasillo. Eran tan tiernas…
—¿Por qué has hecho eso?— preguntó indignado Harry.
—No pueden vernos con ellas. Ya las hemos dejado, no quiero que me echen del equipo después de haberla perdido. Sería demasiado.
—Pero ahora que son animadoras…— Louis se giró a mirarle, con los ojos como platos. Era cierto, no se había dado cuenta antes. Y sin que Harry pudiera darse cuenta, él ya estaba corriendo en pos de su exnovia. A lo mejor le perdonaba y todo volvía a estar bien.
Se paró en seco cuando la encontró. Siempre había estado celoso de Liam Payne, hasta cuando se había enterado de que era hermano de Val, pero él no se lo creía. Liam estaba enamorado de su chica, eso pensaba siempre que les veía juntos. Y ahora tenía pista libre. Y vaya si lo estaba aprovechando. Él y Valerie se estaban abrazando en medio del pasillo. Un abrazo apretado y eufórico, más que los que le daba a él mismo. Y lo peor era la sonrisa de Val, una verdadera y sencilla, como hacía mucho que no veía.
Se dio la vuelta, muy digno y conteniendo las ganas de ir a darle un puñetazo a ese imbécil para reclamar a Valerie. Sacó el papel que le había dado Sasha, si antes había tenido dudas sobre ir ahora estaba convencido. Entonces, su rostro se puso blanco como la cera. Era la casa de Valerie. ¡Mierda!, pensó. No se había dado cuenta de que eran hermanastras. Y había quedado en ir. ¿Eso era bueno o malo?
- ♫ himym:
ficha aceptada
WANT U BACK PLSSSSS. Te quiero Robin te quiero sos. Vamille era fab sos. Es muy lol bc Harry y Louis son pareja en realidad... sin bullying pls. CHARRY aunque harry sea gay CHARRY. Los gifs tía, los gifs. No puedes hacer esas cosas sos. Que Swarkles es mi otp. Pensar que Barney fue el primero en hablar con ella de todos los personajes... LOS FEELS. Suerte culmeit
spitfire.
sabía que te gustaría. qué fab soy.
blake.
Claro que me gusta sos.
spitfire.
Berry. escribió:sabía que te gustaría. qué fab soy.
hasta a mi me gustó y lo vi por accidente idk sos mocosa?
Invitado
Invitado
aw muchas gracias <3. ¿Que si soy qué? Lo siento, es que no entendí sos.
blake.
pls, a todas nos gustaMainstream. escribió:Berry. escribió:sabía que te gustaría. qué fab soy.
hasta a mi me gustó y lo vi por accidente idk sos mocosa?
spitfire.
Berry. escribió:aw muchas gracias <3. ¿Que si soy qué? Lo siento, es que no entendí sos.
sos brat?
Invitado
Invitado
Sí, es brat. Cher es su persona favorita.
spitfire.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9