Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La noche de la extinción{ audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La noche de la extinción{ audiciones a.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
christopher james adams ♡ elizabeth johannah smith
liam payne ♡ barbara palvin
el alma pura ♡ ella asesina
una pistola común ♡ arco y flecha, cada flecha posee veneno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- it's a hey:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
shadow. escribió:
Noah Davis | Autumn Sanders
Asesino | Alma Pura
Un bate con clavos enterrados | Pistola M1911 (Armas temporales)
Zayn Malik | Ebba Zingmark
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice la ficha súper sencilla, but I don't care :jum:
Ficha Aceptada.
Es simplemente hermosa. Amo completamente como escribes y los representantes hfjdhjdjgnbhjudbdj shoro panes (? idk los escritos son hermosos y completamente perfectos. Los gifs me muero muerta asdfghjklñ bueno me calmo , suerte y muchos besos. Bye.
holmes.
stay gucci escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]christopher james adams ♡ elizabeth johannah smithliam payne ♡ barbara palvinel alma pura ♡ ella asesinauna pistola común ♡ arco y flecha, cada flecha posee veneno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- it's a hey:
Ficha Aceptada.
No se que decir (? me dejaste sin palabras. Amé cada uno de los escritos y tus personajes asdfghjklñ <33 really bitch (? Sooooo espera los resultados y mucha suerte honey. Ame el gif, es tan perfecto. Muy perfecto (?
P.d: Aun no as aceptado mi ficha en La novela, tendré eso en cuenta (? ah na mentira beso.
holmes.
Darrell Johnson Winde|| Lizeth Hudson McWells
Theo James || Nina Dobrev
El chico rudo (asesino) || La chica ágil y deportista (alma pura)
La carabina M4 (Rifles de soldado) y pelea cuerpo a cuerpo || Pistola (Principalmente La Beretta 92)
Escrito:
Darell & Lizeth
La carabina M4 (Rifles de soldado) y pelea cuerpo a cuerpo || Pistola (Principalmente La Beretta 92)
Escrito:
- Secuestra:
Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Morocco había asistido a la fiesta de gala de los Walter ¾millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos¾. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?, su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija ¾una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca¾ era diferente a ellos.
Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de West Coast.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar.
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente silencioso, así que optó por llamar a su labradora.
¾¡Laker!, ¡ven Laker!
Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña rubia acuclillada al rincón.
La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.
¾¡Game Over! ¾Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de un… autómata.
Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
¾¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»
Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado.
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
¿Por qué?
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
¾¡Oh!, ya has despertado ¾exclamó acercándose a mi ¾¡Muy bien, porque tienes que comer! ¾Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas dos platos de una carne desconocida para mí.
¾¡La especialidad de hoy!... ¾hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos¾:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
¾¡Buenas noches, Kate!
Y caí a los brazos de Morfeo.
Derechos de autor
- Mi semana con Marilyn:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hola:
- Hola, mi nombre es Lizeth Adriana pero me gusta que me digan Lia.
Aquí esta mi ficha, un poco antes de lo esperado. Espero y poder ser parte de esta novela porque realmente me gusto mucho. Mientras tanto... esperare.
Por último, si crees que mi escrito es corto, entonces dime y mañana te lo mando más largo.
Si hay algún problema, no dudes en comentármelo. Y, oh si, si mi escrito tiene códigos entonces es porque lo copie de Word, el signo de 3/4 es el guión largo, sólo que no me OWN me lo pone como 3/4. Lo siento.
Four T.
thankius, ahno. gracias po aceptar mi fichita sersi, (?) siempre uso narbara♡ Redmayne ♡ escribió:stay gucci escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]christopher james adams ♡ elizabeth johannah smithliam payne ♡ barbara palvinel alma pura ♡ ella asesinauna pistola común ♡ arco y flecha, cada flecha posee veneno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- it's a hey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada.
No se que decir (? me dejaste sin palabras. Amé cada uno de los escritos y tus personajes asdfghjklñ <33 really bitch (? Sooooo espera los resultados y mucha suerte honey. Ame el gif, es tan perfecto. Muy perfecto (?
P.d: Aun no as aceptado mi ficha en La novela, tendré eso en cuenta (? ah na mentira beso.
pd: pronto la leere, lo he intentado hacer desde esta mañana pero tengo que subir un capitulo en otra colectiva, so, pronto veras tu ficha por ahi,
Invitado
Invitado
American Wild Angel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darell & Lizeth
Escrito:
- Secuestra:
Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Morocco había asistido a la fiesta de gala de los Walter ¾millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos¾. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?, su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija ¾una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca¾ era diferente a ellos.
Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de West Coast.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar.
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente silencioso, así que optó por llamar a su labradora.
¾¡Laker!, ¡ven Laker!
Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña rubia acuclillada al rincón.
La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.
¾¡Game Over! ¾Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de un… autómata.
Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
¾¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»
Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado.
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
¿Por qué?
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
¾¡Oh!, ya has despertado ¾exclamó acercándose a mi ¾¡Muy bien, porque tienes que comer! ¾Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas dos platos de una carne desconocida para mí.
¾¡La especialidad de hoy!... ¾hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos¾:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
¾¡Buenas noches, Kate!
Y caí a los brazos de Morfeo.
Derechos de autor
- Mi semana con Marilyn:
- Hola:
Hola, mi nombre es Lizeth Adriana pero me gusta que me digan Lia.
Aquí esta mi ficha, un poco antes de lo esperado. Espero y poder ser parte de esta novela porque realmente me gusto mucho. Mientras tanto... esperare.
Por último, si crees que mi escrito es corto, entonces dime y mañana te lo mando más largo.
Si hay algún problema, no dudes en comentármelo. Y, oh si, si mi escrito tiene códigos entonces es porque lo copie de Word, el signo de 3/4 es el guión largo, sólo que no me OWN me lo pone como 3/4. Lo siento.
Ficha Aceptada.
Cariño, utilizaste a Theo *se babosea* No hay problema por el escrito. Solo te lo pedire como minimo tres ojas de world y en verdana número 13 idk. Bueno, mucha suerte Lizzy (te diré así bc soy muy ruda) y bueno, no te hagas problema, solo eso ok? beso.
holmes.
Hdksjfhdkshfksgfksjajdks gracias por aceptar y la pareja siempre uso esa pareja porque se ve perfecta, pero no los Shipeo, porque Zayn se ve perfecto con Perrie, aunque están siendo muy apresurarnos con eso de la boda..... Neeh, no importa.
Gracias, srsly
Gracias, srsly
mindless
tu tranquila con lo del tamaño del capitulo, soy una persoba muy responsable y siempre me comprometo a no defraudar a la gente. peri mi problema no es escribir el capitulo, sino que subirlo y transferirlo a mi laptop, es lo unico que si llego a tardar, pero lo demas soy muy puntual y todo.
si, soy diveregnte (fan), y amo a theo...
claro que me puedes dexie lizzy, me han puesto apodismas extraños, rudos, dulcen, no se... un ejemplo es el siguiente: "aliaz-harley", aliaz es un juego de palabras con mis nombres y harley es porque muy al principio que empezAaba a andar en moto, me cai, me cai de una harley... y por eso el apodo.
si, soy diveregnte (fan), y amo a theo...
claro que me puedes dexie lizzy, me han puesto apodismas extraños, rudos, dulcen, no se... un ejemplo es el siguiente: "aliaz-harley", aliaz es un juego de palabras con mis nombres y harley es porque muy al principio que empezAaba a andar en moto, me cai, me cai de una harley... y por eso el apodo.
Four T.
disculpa mi pesima ortografia en el mensaje anterior y en este, pero odio tener que escribir desde el cel, ya que las teclas son tan pequeñas que cuando pico "e" el teclado dice que pique "w", y bueno, eso. y disculpa.
Four T.
GRACIAS POR ACEPTARME. supongo que te gustan los Beatles. (no me digas). YO LOS AMO. son mí vida, aveces hasta quiero ser de los 60 para poder verlos en vivo y en directo (no es que desprecie ni a paul ni a ringo) pero tu me entiendes, soo era eso y... tal y... bie
Wicked
si, audicionen, ya, ahora...dejen de leer esto y ¡audicionen! :wut:
Four T.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3