O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La noche de la extinción{ audiciones a.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 Empty Re: La noche de la extinción{ audiciones a.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
christopher james adams  elizabeth johannah smith
     liam payne  barbara palvin
el alma pura  ella asesina
                               una pistola común  arco y flecha, cada flecha posee veneno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]        

it's a hey:
Invitado

Invitado

La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 Empty Re: La noche de la extinción{ audiciones a.

Mensaje por holmes. Dom 06 Abr 2014, 7:42 pm

shadow. escribió:

Noah Davis | Autumn Sanders
Asesino | Alma Pura
Un bate con  clavos enterrados | Pistola M1911 (Armas temporales)
Zayn Malik | Ebba Zingmark

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 1857533193

hice la ficha súper sencilla, but I don't care :jum:
Ficha Aceptada.

Es simplemente hermosa. Amo completamente como escribes y los representantes hfjdhjdjgnbhjudbdj shoro panes (? idk los escritos son hermosos y completamente perfectos. Los gifs me muero muerta asdfghjklñ bueno me calmo , suerte y muchos besos. Bye.
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Dom 06 Abr 2014, 7:46 pm

stay gucci escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]        

it's a hey:
Ficha Aceptada.

No se que decir (? me dejaste sin palabras. Amé cada uno de los escritos y tus personajes asdfghjklñ <33 really bitch (?  Sooooo espera los resultados y mucha suerte honey. Ame el gif, es tan perfecto. Muy perfecto (?
P.d: Aun no as aceptado mi ficha en La novela, tendré eso en cuenta (? ah na mentira beso.
holmes.
holmes.

Mensaje por Four T. Dom 06 Abr 2014, 8:32 pm

Darell & Lizeth

Darrell Johnson Winde|| Lizeth Hudson McWells
Theo James || Nina Dobrev
El chico rudo (asesino) || La chica ágil y deportista (alma pura)
La carabina M4 (Rifles de soldado) y pelea cuerpo a cuerpo || Pistola (Principalmente La Beretta 92)

Escrito:

Secuestra:

Mi semana con Marilyn:

Hola:
Four T.
Four T.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 8:38 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
stay gucci escribió:

it's a hey:
Ficha Aceptada.

No se que decir (? me dejaste sin palabras. Amé cada uno de los escritos y tus personajes asdfghjklñ <33 really bitch (?  Sooooo espera los resultados y mucha suerte honey. Ame el gif, es tan perfecto. Muy perfecto (?
P.d: Aun no as aceptado mi ficha en La novela, tendré eso en cuenta (? ah na mentira beso.
thankius, ahno. gracias po aceptar mi fichita sersi, (?) siempre uso narbara niall y barbara pero casi no uso a liam, so, daddy direction le toca ahora (?) espero los resultados besos<333
pd: pronto la leere, lo he intentado hacer desde esta mañana pero tengo que subir un capitulo en otra colectiva, so, pronto veras tu ficha por ahi, que?
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Dom 06 Abr 2014, 8:39 pm

American Wild Angel escribió:
Darell & Lizeth

Darrell Johnson Winde|| Lizeth Hudson McWells
Theo James || Nina Dobrev
El chico rudo (asesino) || La chica ágil y deportista (alma pura)
La carabina M4 (Rifles de soldado) y pelea cuerpo a cuerpo || Pistola (Principalmente La Beretta 92)

Escrito:

Secuestra:

Mi semana con Marilyn:

Hola:
Ficha Aceptada.

Cariño, utilizaste a Theo *se babosea* No hay problema por el escrito. Solo te lo pedire como minimo tres ojas de world y en verdana número 13 idk. Bueno, mucha suerte Lizzy (te diré así bc soy muy ruda) y bueno, no te hagas problema, solo eso ok? beso.
holmes.
holmes.

Mensaje por mindless Dom 06 Abr 2014, 9:29 pm

Hdksjfhdkshfksgfksjajdks gracias por aceptar La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 2841648573 y la pareja La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 4098373783 siempre uso esa pareja porque se ve perfecta, pero no los Shipeo, porque Zayn se ve perfecto con Perrie, aunque están siendo muy apresurarnos con eso de la boda..... Neeh, no importa.
Gracias, srsly La noche de la extinción{ audiciones a. - Página 2 4098373783
mindless
mindless

Mensaje por Four T. Dom 06 Abr 2014, 9:37 pm

tu tranquila con lo del tamaño del capitulo, soy una persoba muy responsable y siempre me comprometo a no defraudar a la gente. peri mi problema no es escribir el capitulo, sino que subirlo y transferirlo a mi laptop, es lo unico que si llego a tardar, pero lo demas soy muy puntual y todo.
si, soy diveregnte (fan), y amo a theo...
claro que me puedes dexie lizzy, me han puesto apodismas extraños, rudos, dulcen, no se... un ejemplo es el siguiente: "aliaz-harley", aliaz es un juego de palabras con mis nombres y harley es porque muy al principio que empezAaba a andar en moto, me cai, me cai de una harley... y por eso el apodo.
Four T.
Four T.

Mensaje por Four T. Dom 06 Abr 2014, 9:41 pm

disculpa mi pesima ortografia en el mensaje anterior y en este, pero odio tener que escribir desde el cel, ya que las teclas son tan pequeñas que cuando pico "e" el teclado dice que pique "w", y bueno, eso. y disculpa.
Four T.
Four T.

Mensaje por holmes. Lun 07 Abr 2014, 10:28 am

Alguien?
holmes.
holmes.

Mensaje por holmes. Lun 07 Abr 2014, 1:04 pm

Alguien? :c
holmes.
holmes.

Mensaje por Wicked Lun 07 Abr 2014, 1:31 pm

GRACIAS POR ACEPTARME. supongo que te gustan los Beatles. (no me digas). YO LOS AMO. son mí vida, aveces hasta quiero ser de los 60 para poder verlos en vivo y en directo (no es que desprecie ni a paul ni a ringo) pero tu me entiendes, soo era eso y... tal y... bie
Wicked
Wicked

Mensaje por holmes. Lun 07 Abr 2014, 2:53 pm

C'mon audicionen hay nuetella.
holmes.
holmes.

Mensaje por mindless Lun 07 Abr 2014, 3:09 pm

Audicionen par de playas
mindless
mindless

Mensaje por Four T. Lun 07 Abr 2014, 3:26 pm

si, audicionen, ya, ahora...dejen de leer esto y ¡audicionen! :wut:
Four T.
Four T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba