O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sandy 99 Vie 30 Mar 2012, 10:00 pm

Ame el cap!
Debes seguirla lo antes posible!
Estoy feliz por ya sali de vacaciones :D
Me voy, pero prometo comentarte mas seguido ;)
SIGUELA !!
Bye!

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Wallflower Sáb 31 Mar 2012, 11:47 am

Me encantaaa!!! esta genial! :D
mas tiernuchis es harry!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o como dicen mis amigas... QUE SHEMBOO! no se porque dicen asi pero diganlaa! sisi asi en un futuro cercano todos en el mundo dejan de decir tierno y dicen shembo/a y habriamos inventado una nueva palabra! (re chapita la piba )
volviendo a la nove... me encantaaa siguela prontooo
te quiere Juli<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Take me Home xD Sáb 31 Mar 2012, 12:53 pm

HOLA NEW READER
ME LLAMO ALEX Y ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELA PRONTO
BESOS :D
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 04 Abr 2012, 9:56 am

*---------------------------------------*
No es maravilloso? NUEVA LECTORA Wasabii :3 sienteté bienvenida :P
bzkjasjdnasdjkasdaksj
Hey May :3 dondé estaís? que no os veo? :crybaby:
Okya empiezo a extrañar a algunas chicas e.e
como Rania e.e' Fefi Ainhoa e.e , & MUCHISÍMAS MÁS chicas que se ganaron mi cariño :risa:

:lol!: Vela Miss you ♥️ :(
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por # Remember. Miér 04 Abr 2012, 12:23 pm

y a mi no me extrañas okey e_e
atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 04 Abr 2012, 2:21 pm

atte:

e.e' Tu siempre estás ahí para mí :P
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por # Remember. Miér 04 Abr 2012, 2:22 pm

#Estrella Lunar escribió:

atte:

e.e' Tu siempre estás ahí para mí :P
Entonces desapareere haber si me extrañas e_e
atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 04 Abr 2012, 5:50 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NONONONONO no te vas :B te acosaré por fb & twatter xD
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Wallflower Lun 09 Abr 2012, 4:05 pm

Siguelaaa! que paso?? hace mas de cinco dias que no escribes!! y yo que me ausente un tiempo...digo bueno ahora voy a tener no se por lo menos tre caps pero NO! nada de nada! siguelaaa yaa!! y si subes entre hoy y mañana prometo ser fiel lectora de ladder to the sun ¬¬ sube porfaa Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 23 3619577255
Te quiere Juli <3 :hi:
Wallflower
Wallflower

Mensaje por AndyLady Miér 11 Abr 2012, 5:01 pm

Hola nueva lectora mi nombre es andy porfavor continuala ya quiero que recupere la memoria ;)
AndyLady
AndyLady

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 14 Abr 2012, 1:25 pm

AHHAHAHAHAH :S bienvenida nueva lectora :P
Oye ¬¬ no me acoses es que me van a dar un bebé en el colegio para que lo cuidemos y aprendamos a ser papás :!: & con todo eso del baby shower, comprar todo para mi bebé, tareas, muggles tontos D:
no he podido subir sisisiisisi hagansé fans de "Ladder To The Sun"
Hoy subo :ohyeah: y lo siento por no subir e.e'

⭐ #E.L ⭐

Yarsey vuelve :c
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 14 Abr 2012, 3:44 pm

Capitulo XVI

_____'S POV

-Muy bien señorita Flamel, sería bueno que fuera a desayunar al Gran Comedor- me dice Madame Promfey- Sus amigos deben de extrañarla mucho no es así? Hoy en la mañana vino a preguntar por usted un chico llamado -arrugó el entrecejo, como pensando en recordarsé del nombre

-Harry? -pregunté

-No ese no era su nombre

-Draco? - seguí diciendolé

--No... creo que se llamaba Cedic, o era Cedri... AH SÍ .- exclamó- El joven Diggory

-Que bien- dije asintiendo no muy contenta, Fredderick se había encargado de ponerme al tanto de lo que pasaba con Cedric

-Creo que estaba algo nostalgico, pobre muchacho se le ve muy desvelado

-Creo que tiene razón Madame debo ir al Gran Comedor

-Buena elección muchacha- me ayudó a levantarme, a fin de cuentas mi costilla no estaba tan dañada como pensé-

-Esta segura que puede ir sola?

-Sí- respondí amablemente- Creo que con las explicaciones de George todo me irá de maravilla

-Sí gusta puedo acompañarla...

-MADAME PROMFEY- dijo una chica llamada May de Quinto curso de huplepuff- July Mellark ha resbalado por los escalones

-Bien muchacha supongo que estarás bien-se refirió a mí- Vamos señorita Swift! - se marcharon las dos corriendo a socorrer a la tal Juli

Caminé por los pasillos, Al fin!-suspiré- No me agradaba en absoluto estar quieta todo el tiempo, llevaba puesto una vestido negro simple pero fino. A lo lejos logré escuchar a dos hombres conversando la voz se me hacía conocida así que agudice el oído para escuchar mejor.

-Padre, dices que la primera prueba son dragones- dijo el pálido Cedric

-Sí, hijo mío ten cuidado!, eres lo único que tengo!- dijo Amos Diggory

-Padre no te preocupes yo podré hacerlo, pero... -su voz se entrecorto- que pasa si no puedo hacerlo? Y si fallo?

- Nadie es perfecto hijo, creo en tí y se que sabrás dar lo mejor de tí, se que le demostrarás a Hogwarts, Beauxbatons, & Durmstrang que tan bueno eres. Solo tienes que confiar en tí- dijo apoyando una mano en su hombro- & aunque falles a mis ojos siempre serás el ganador

-Enserio crees eso Padre?- dijo un animado- Gracias Padre

-De nada hijo, ahora vé esa linda muchacha te está esperando, no la decepciones

-No lo haré padre!

Se despidieron, de que linda muchacha hablaban? porque me interesaba tanto esas preguntas invadieron mis pensamientos, llegué al gran comedor por suerte no había muchos estudiantes & los que estaban le prestaban atención a su plato de comida. Un grupo de Slytherin portaban unas insignias que decían "Apoya a Cedric" & luego decía "Potter Apesta" reían y cuchicheaban entre sí, al verme me dijieron una mirada de odio pero no me importó, actué tranquilamente, a los lejos Penelope, mi amiga de Beauxbatons me llamó.

Empezó a conversar conmigo, luego llegaron mis amigos de Gryffindor, ella se sonrojó ligeramente.

-Pasa algo?- dije viendolá

-Sabés si Harry tiene novia?

-QUE?- dije casi escupiendo mi jugo de calabaza

-Bueno -dijo sonrojada- Él es lindo -me sonrió

-Estém.... no lo sé -dije cortante

-Le diré a Madame Maxime que nos lleve a Homesgade, así tal vez tenga la oportunidad de sentarme con Harry- me guiñó un ojo

-Hmm.... bien por tí- respondí, ella empezó a reírse mucho

-Que pasa?- le dije confundida

-Es tan evidente cariño- me dice pellizcandó mi mejilla

-Que cosa?

-Que Harry te gusta! -chilló

-Hay sí que Harry me gusta- repetí- QUE! QUE? Yo? Es decir! Harry? no como crees- dije sonrojada

-ah!_____ Flamel no sabes mentir sabías? cariño lo que dije era solo para confirmar mis sospechas...

-que sospechas?-dije intrigada

-sentimientos mutuos- me dice- estuve estudiando tu caso un par de veces- mordisqueó su zanahoria- bueno lo sé tal vez más veces de lo que creí así que Payton y yo creémos que tu y Harry tienen sentimientos mutuos- me vió

-AH? dime por favor de que tanto me he perdido-bufé

-No había que ser ciego para verlo cariño! Cuando estabas en la enfermería Harry no te quitaba los ojos de encima, & digamos que tu no eras nada disimulada que digamos!

-Por merlín! Penelope lo que dices es más absurdo que la manía de Fleur de no bañarse los viernes

-bueno lo de Fleur si es algo absurdo, pero Payton y yo leímos tu horoscopo en "Corazón de Bruja" y son tal para cual

Eso es más absurdo que las predicciones de la profesora Sybill de adivinación- pensé- Por Merlín! creí que tenían un poco más de cerebro- refuñé

-Pero Flamel, la revista "Corazón de Bruja" nunca falla- dijo Payton, a que horas había llegado? que no me percaté-

-Bueno a mí nunca me ha fallado.- le guiño un ojo a Payton hechandolé una vista a la mesa de mi casa

-Anda vé con Harry!- me dice Payton

-No!- respondí

-Oh Flamel no te hagas de rogar! -rodó los ojos

-No voy porque me lo pidas, voy a saludar a mis amigos- le contesté

- Como digas pero verás que tenemos razón- soltaron unas risitas

Me encontré con Hermione & Ginny la simpatica Weasley menor. Hermione me insistió que no debía perder más tiempo en clases por lo qué me llevó a la común a cambiarme: mi uniforme estaba listo, junto a mi fragancia favorita; Orquídeas del campo. Muchos gryffindors me saludaron efusivamente. Mis gemelos favoritos aparecieron más tarde en pijamas se sonrojaron mucho, no pensaron que alguien estuviera despierto a esta hora y pudiera verlos en sus pijamas azules y verdes de ositos

-Yo pienso que los osos son lindos- rió Seamus

-Cierra la boca finnigan- le riñó George

-Y harry? -preguntó Ginny a Ron

-No lo sé- respondío cortante, me hizo recordar algo: aún estaban enojados

-Bien Fred deberíamos ir a nuestras habitaciones a ponernos presentables-dijo George algo sonrojado

-Deberían irse así, no todos los días ves a dos payasos en pijamas de osito- rió ginny- HEY! Colin trae tu cámara- sonrió maliciosamente

-Sonrían! -dijo Colin capturando a los gemelos

-Nos las pagarás Ginevra! - dijieron subiendo los escalones

Ahí esta su capitulo hiohohohohoohoh

:D pusé a algunas jajajajajaja no se me ocurrió como ponerles de apellido por eso les pusé swift ó Mellark hahaha -----> Peeta Mellark <---- grrr ;) amo a ese hombre hahahah ♥️

⭐ #E.L ⭐

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 14 Abr 2012, 9:07 pm

me ha encantado el cap espero ue la sigas pronto xoxo Atte debs
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Take me Home xD Mar 17 Abr 2012, 5:26 pm

SIGUELA ME ENCANTO
PASATE POR MI NOVE
EN FIN.....
SIGUELA SIGUELA
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Sandy 99 Mar 17 Abr 2012, 9:21 pm

Hola! :hi:
Perdon si no me pase antes, pero estaba de vacaciones y ahi no habia internet :(
En fin, me encanto el cap
SIGUELA! muero por leer mas
Tengo que irme, luego te comentare ;)
!

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba