Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)
Bienvenidas nuevas lectoras
#Team Diggory#Team Potter#Team Malfoy :P
Más tarde les subo :P
Sabeís me haceís tan feliz!
Las ama al infinito y más allá :afro:
Vela Flamel
Believe in Magic
#Team Diggory#Team Potter#Team Malfoy :P
Más tarde les subo :P
Sabeís me haceís tan feliz!
Las ama al infinito y más allá :afro:
Vela Flamel
Believe in Magic
#Little Mockinjay
Te falto team weasley xD
atte a qui te esperamos madre mia
atte a qui te esperamos madre mia
# Remember.
Eso!!
Waiting for you! (no tengan en cuenta mi inglés, creo k me lo invento!
jejjeje!
siguela!
bss
Waiting for you! (no tengan en cuenta mi inglés, creo k me lo invento!
jejjeje!
siguela!
bss
Thalassa Deméter.
uiero ahorcar a mi compu :(, se apago cuando tenía el maratón listo :(
El maratón tardará un poco en subirse :P, pero si lo subo hoy ^^'
Gracias por la comprensión
Vela Flamel
Believe in Magic
El maratón tardará un poco en subirse :P, pero si lo subo hoy ^^'
Gracias por la comprensión
Vela Flamel
Believe in Magic
#Little Mockinjay
no solo me iciste mas fan, ya estaba traumadaVelaa97 escribió:Ooow tengo dos nuevas lectoras
Las traume con Cedric :S #Team Diggory okno :B
Dentro de un rato subo :P heey ayudaron tus dementores :P
Alguien ha visto a Ainhoa(?
Ahora subo creo que ya lo dije :P
Las recontra-ama
Vela Flamel
Believe in Magic
Uale Styles Fletcher
Aca estoy vela!
No te e abandonada, amo demasiado tu nove como para hacerlo!
Espero cap!
Bss
No te e abandonada, amo demasiado tu nove como para hacerlo!
Espero cap!
Bss
Thalassa Deméter.
Capitulo XXXV
Narrado por ____:
-Asombroso!.- repitió Neville
-Ya lo has dicho miles de veces.- dijo fastidiado Dean
-Fue asombroso, la manera en que le hablaste, pensé que te le tirarías encima.- replicó Hermione
- Bueno si lo pensé.- sonreí ante la idea.- Pero ella no vale la pena.- añadí
-Tienes razón.- añadío la pelirroja.- Deberíamos vengarnos de ella, ponerle un escreguto de cola explosiva en la cama, o ponerle una gragea que sepa a vomito entre su comida, o si quiren.- sonrió.- Podría lanzarle un [i] Crucio![i].- sugirió
-Ni se te ocurra Ginevra, eso está prohibido no quiero ni pensar lo que nos sucedería si hicieras algo así.- contestó Hermione
- Oigan mañana es la primera visita a Homesgade no?.- intervino Dean.- Que les parece si vamos a Las Tres Escobas a tomar unas cervezas de mantequilla
- Unas cervezas de mantequilla no me vendrían mal.- repuso la pelirroja.- Vienes _____?.- cuestionó
- Emmmm… Lo siento.- se excuso.- Quede de ír con Cedric a...- la pelirroja se quedo viéndola con los ojos muy abiertos
-Con Cedric… tienen una cita.- chilló
-No es precisamente un…
-Si es una cita!.- agregó Hermione sonriendo
- Gracias Hermione.- bufe
-Somos amigos no?
-Les importa llegaremos tarde a pociones?.- dijo molesto el azabache
-Desde cuando te gusta pociones eh?.- replicó Hermione
- desde que Snape nos quita puntos.- gruño.- Ahora Vamonos!
Corrimos hacia pociones con Slytherin, por suerte Snape no había llegado o eso creía yo, Dean se sentó con Seamus, Hermione con Harry, & Ron con Neville, antes Ron se sentaba con Harry: pero debido a que su ORGULLO era tan grande ni le hablaba el azabache tampoco demostraba querer hablarle, UN MOMENTO y ahora donde me siento yo!
-Señorita Flamel quiere sentarse.- dijo fríamente.- Ah y 50 puntos menos para Gryffindor por llegar tarde.- hizo una sonrisa torcida.- Verdad Potter?, o debería decir “Campeón de Hogwarts”.- la clase se rió(Slytherin)
-No señor.- dijo el azabache
-Señorita Flamel sientesé con el señor Crabbe y el señor Malfoy.- ordenó papá Snape, tal como él lo dijo que me sentará entre ellos dos, Pansy seguramente estaría disfrutando mi humillación, pero no me dejaría vencer
-Hola.- dijo él
-Hola.- sonreí
La clase MUY larga, Crabbe solo me veía a cada rato, para después susurrarse cosas con Goyle
-Tranquila, solo ignoraló .-me dijo el rubió
- Gracias, no te preocupes el no me incomoda.- repliqué
- de nada linda.- me dijo con una sonrisa tierna, me ruborizé
-Y como les decía la clase pasada, los antídotos…-dijo Snape
La clase termino Aleluya!, Los chicos ya habían salido me quede guardando mis cosas
-Espera.- dijo una voz a mis espaldas
-Que pasá Draco?
-Me dijiste Draco.- sonrió
-Así te llamas no?.- sonreí levemente
-Sí.- sonrió.- Em quería preguntarte acerca del trabajo que nos había dejado Snape.- metió las manos en sus bolsillos
-Oh claro!.- sonreí.- Eaam.. te parece el martes, a las 3:00 en la biblioteca.- dijo apuntándomelo en un pedazo de pergamino naranja.- No lo olvides!
-No lo haré.- tomo el pedazo de pergamino
-Bien.- tome mi mochila.- Debo ir a Herbología
-Tienes Herología! Yo tengo Historia de la Magía, digo si quieres te acompaño me queda de paso… .-sonrió
-Bien, andando!
Teníamos suerte faltaban siete minutos para la clase de Herbología, los pasillos estaban casi desiertos, no todos los días ves a una Gryffindor junto a un Slytherin
-Que bonito anillo.- exclamó observando mi mano
-Ah sí .- sonreí.- Me lo dio mi abuelo, dice que perteneció a mi madre… Ella junto a mi padre y abuela paterna murierón.- dijo con la voz entrecortada
-Oh lo siento, yo de verdad no quería…
-No te preocupes.- sonrió.- Bien llegamos, te veré el martes! Y Gracias
-De nada linda!.- volví hacerlo, ella se sonrojo nuevamente
Narrado por Hermione Greanger:
-________!!! _______!!!.- chasqueé
-Que paso Herms?.- sonrió
-Que paso??.- la imité.- Estás distraída!
-Yo.- se cuestionó.- Claro que no
- Claro que sí hace un rato vino Ernie y te pidió que le prestarás tu tijeras de plantas y le diste una bolsa de abono.- la miré incrédula
-Eh bueno quizá si estoy un poco distraída
-Tienes suerte de que Ernie te hable, la mayoría de Huplepuff no nos habla, de hecho Ernie es el único que habla y precisamente a ti, sospechoso no crees?
-Es solo un amigo.- sonreí.- Además tu le gustas.- me guiño el ojo, me quede helada
-Yo-yo-yo le gu-gus-to-to a Er-er-nie?
-Sí.- me miró.- Todo el tiempo trata de sacarme información sobre ti.- me sonroje
Hasta aquí :P
Iba a subirlo ayer, pero debido a ciertos asuntos no lo pude subir :) sigo #Stay Strong, saben hoy se decide mi futuro, si mi madre consigue trabajo en otra región nos tendremos que mudar, prácticamente viviré sola #Forever Alone Solo me queda ser fuerte y esperar a ver que me pasa :(, espero me comprendan, pero siempre hay que sonreír... bueno mejor no las complico con mis cosas
Las ama al infinito y más allá *w*
Vela Flamel
Believe In Magic
Narrado por ____:
-Asombroso!.- repitió Neville
-Ya lo has dicho miles de veces.- dijo fastidiado Dean
-Fue asombroso, la manera en que le hablaste, pensé que te le tirarías encima.- replicó Hermione
- Bueno si lo pensé.- sonreí ante la idea.- Pero ella no vale la pena.- añadí
-Tienes razón.- añadío la pelirroja.- Deberíamos vengarnos de ella, ponerle un escreguto de cola explosiva en la cama, o ponerle una gragea que sepa a vomito entre su comida, o si quiren.- sonrió.- Podría lanzarle un [i] Crucio![i].- sugirió
-Ni se te ocurra Ginevra, eso está prohibido no quiero ni pensar lo que nos sucedería si hicieras algo así.- contestó Hermione
- Oigan mañana es la primera visita a Homesgade no?.- intervino Dean.- Que les parece si vamos a Las Tres Escobas a tomar unas cervezas de mantequilla
- Unas cervezas de mantequilla no me vendrían mal.- repuso la pelirroja.- Vienes _____?.- cuestionó
- Emmmm… Lo siento.- se excuso.- Quede de ír con Cedric a...- la pelirroja se quedo viéndola con los ojos muy abiertos
-Con Cedric… tienen una cita.- chilló
-No es precisamente un…
-Si es una cita!.- agregó Hermione sonriendo
- Gracias Hermione.- bufe
-Somos amigos no?
-Les importa llegaremos tarde a pociones?.- dijo molesto el azabache
-Desde cuando te gusta pociones eh?.- replicó Hermione
- desde que Snape nos quita puntos.- gruño.- Ahora Vamonos!
Corrimos hacia pociones con Slytherin, por suerte Snape no había llegado o eso creía yo, Dean se sentó con Seamus, Hermione con Harry, & Ron con Neville, antes Ron se sentaba con Harry: pero debido a que su ORGULLO era tan grande ni le hablaba el azabache tampoco demostraba querer hablarle, UN MOMENTO y ahora donde me siento yo!
-Señorita Flamel quiere sentarse.- dijo fríamente.- Ah y 50 puntos menos para Gryffindor por llegar tarde.- hizo una sonrisa torcida.- Verdad Potter?, o debería decir “Campeón de Hogwarts”.- la clase se rió(Slytherin)
-No señor.- dijo el azabache
-Señorita Flamel sientesé con el señor Crabbe y el señor Malfoy.- ordenó papá Snape, tal como él lo dijo que me sentará entre ellos dos, Pansy seguramente estaría disfrutando mi humillación, pero no me dejaría vencer
-Hola.- dijo él
-Hola.- sonreí
La clase MUY larga, Crabbe solo me veía a cada rato, para después susurrarse cosas con Goyle
-Tranquila, solo ignoraló .-me dijo el rubió
- Gracias, no te preocupes el no me incomoda.- repliqué
- de nada linda.- me dijo con una sonrisa tierna, me ruborizé
-Y como les decía la clase pasada, los antídotos…-dijo Snape
La clase termino Aleluya!, Los chicos ya habían salido me quede guardando mis cosas
-Espera.- dijo una voz a mis espaldas
-Que pasá Draco?
-Me dijiste Draco.- sonrió
-Así te llamas no?.- sonreí levemente
-Sí.- sonrió.- Em quería preguntarte acerca del trabajo que nos había dejado Snape.- metió las manos en sus bolsillos
-Oh claro!.- sonreí.- Eaam.. te parece el martes, a las 3:00 en la biblioteca.- dijo apuntándomelo en un pedazo de pergamino naranja.- No lo olvides!
-No lo haré.- tomo el pedazo de pergamino
-Bien.- tome mi mochila.- Debo ir a Herbología
-Tienes Herología! Yo tengo Historia de la Magía, digo si quieres te acompaño me queda de paso… .-sonrió
-Bien, andando!
Teníamos suerte faltaban siete minutos para la clase de Herbología, los pasillos estaban casi desiertos, no todos los días ves a una Gryffindor junto a un Slytherin
-Que bonito anillo.- exclamó observando mi mano
-Ah sí .- sonreí.- Me lo dio mi abuelo, dice que perteneció a mi madre… Ella junto a mi padre y abuela paterna murierón.- dijo con la voz entrecortada
-Oh lo siento, yo de verdad no quería…
-No te preocupes.- sonrió.- Bien llegamos, te veré el martes! Y Gracias
-De nada linda!.- volví hacerlo, ella se sonrojo nuevamente
-________!!! _______!!!.- chasqueé
-Que paso Herms?.- sonrió
-Que paso??.- la imité.- Estás distraída!
-Yo.- se cuestionó.- Claro que no
- Claro que sí hace un rato vino Ernie y te pidió que le prestarás tu tijeras de plantas y le diste una bolsa de abono.- la miré incrédula
-Eh bueno quizá si estoy un poco distraída
-Tienes suerte de que Ernie te hable, la mayoría de Huplepuff no nos habla, de hecho Ernie es el único que habla y precisamente a ti, sospechoso no crees?
-Es solo un amigo.- sonreí.- Además tu le gustas.- me guiño el ojo, me quede helada
-Yo-yo-yo le gu-gus-to-to a Er-er-nie?
-Sí.- me miró.- Todo el tiempo trata de sacarme información sobre ti.- me sonroje
Hasta aquí :P
Iba a subirlo ayer, pero debido a ciertos asuntos no lo pude subir :) sigo #Stay Strong, saben hoy se decide mi futuro, si mi madre consigue trabajo en otra región nos tendremos que mudar, prácticamente viviré sola #Forever Alone Solo me queda ser fuerte y esperar a ver que me pasa :(, espero me comprendan, pero siempre hay que sonreír... bueno mejor no las complico con mis cosas
Las ama al infinito y más allá *w*
Vela Flamel
Believe In Magic
#Little Mockinjay
aww me encanto el capitulo , sabes yo igual me fui de mi ciudad, pero piensa las casas siempre pasan por algo...
bueno síguela amo tu nove *__*
bueno síguela amo tu nove *__*
fefi weasley
Ernie gusta de Rayis!
Draco es tan lindo!
Siguela!
Bss
Draco es tan lindo!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Me encantoo
en el proximo cap una cita con el sexy diggory <3xD
Harry esta celoso lero lero
atte madre mia n.n
en el proximo cap una cita con el sexy diggory <3xD
Harry esta celoso lero lero
atte madre mia n.n
# Remember.
Me encanto el capitulo :)
Siguela pronto
Paso rapido pero luego te comento
Me voy, Bye
ATTE: Sandy
Siguela pronto
Paso rapido pero luego te comento
Me voy, Bye
ATTE: Sandy
Sandy 99
Ahorita subo :P
Perdón :oops: es que entre al colegio y tenía muchas tareas ¬¬ escuelas muggles
Las ama *--*
Vela Flamel
Believe in Magic
Perdón :oops: es que entre al colegio y tenía muchas tareas ¬¬ escuelas muggles
Las ama *--*
Vela Flamel
Believe in Magic
#Little Mockinjay
Capitulo XXXVI
-Explícate otra vez.- dije desconcertada
- Ya te lo dije.- sonrió.- Le gustas a Ernie y mucho diría yo, es un chico tierno .- me sonrió divertida
- Yo no lo veo el lado gracioso ____ Flamel!.- dije severa
- Pues yo sí.- dijo divertida.- Debiste ver tu cara sonrosada cuando te lo dije.- rió
Refuñe no era nada divertido en absoluto!, pero Ernie me gustaba? la verdad casi nunca hablabamos de hecho llegué a pensar que Hannah era su novia, esto es muy confuso...
-Se lo que piensas Hermione Greanger.- dijo satisfecha
-Sí en que debería hacer que Ron & Harry hablasen!
- Uh! no creo que quieras hacerlo.- mencionó.- Hace un rato fui a prestarle los guantes de dragón a Ron como excusa, y estaba demasiado molesto, y no hablemos de Harry y su "buen humor"...
- No puedo creer que Ronald se comporte así!.- refuñe
- No puedo creer que Potter tenga un humor insoportable!.- dijo mi amiga
Después de la clase de Herbología me tocó "Aritmancia" & a los chicos "Adivinación" ________ me contó como Cho estuvo mirando a Harry cuando iban a adivinación, y como Ronald Weasley estuvo coqueteando por Lavander .
- Qué mal mes tendré!.- dijo ____, sentandosé a la par mía en el Gran Comedor y extendiendomé su hoja de predicciones
- No está nada mal, dice que posiblemente el 14 estás bajo la estrella de Venus, lo cual favorece a Romance.- reí.- Uh! pero tendrás que cuidarte el 20 por que es posible que tengas un accidente, y que es probable que te caigas de una escoba el 24, y que tengas cuidado con las criaturas magicas, nada mal
-Hola chicas!
-Hola Ginny.- la saludamos
-Hola, les molesta que me siente con ustedes?.-
-claro que no Neville, sientaté.- dijo ____
- Hmmm, sopa de pulpo, mi favorita.- dijo Dean comiendo satisfecho
Narrado por _______:
Estabamos tranquilamente almorzando, cuando una lechuza se alzó a lo lejos
-Garrol.- sonreí.- Veamos que traes....-dije tomando la carta, y dandole comida en un trastecito, él huluó feliz
Lo siento :S :oops: después la sigo
Mañana debo madrugar, y ya me mandaron a dormir MIL perdones
Hasta luego :hi:
-Explícate otra vez.- dije desconcertada
- Ya te lo dije.- sonrió.- Le gustas a Ernie y mucho diría yo, es un chico tierno .- me sonrió divertida
- Yo no lo veo el lado gracioso ____ Flamel!.- dije severa
- Pues yo sí.- dijo divertida.- Debiste ver tu cara sonrosada cuando te lo dije.- rió
Refuñe no era nada divertido en absoluto!, pero Ernie me gustaba? la verdad casi nunca hablabamos de hecho llegué a pensar que Hannah era su novia, esto es muy confuso...
-Se lo que piensas Hermione Greanger.- dijo satisfecha
-Sí en que debería hacer que Ron & Harry hablasen!
- Uh! no creo que quieras hacerlo.- mencionó.- Hace un rato fui a prestarle los guantes de dragón a Ron como excusa, y estaba demasiado molesto, y no hablemos de Harry y su "buen humor"...
- No puedo creer que Ronald se comporte así!.- refuñe
- No puedo creer que Potter tenga un humor insoportable!.- dijo mi amiga
Después de la clase de Herbología me tocó "Aritmancia" & a los chicos "Adivinación" ________ me contó como Cho estuvo mirando a Harry cuando iban a adivinación, y como Ronald Weasley estuvo coqueteando por Lavander .
- Qué mal mes tendré!.- dijo ____, sentandosé a la par mía en el Gran Comedor y extendiendomé su hoja de predicciones
- No está nada mal, dice que posiblemente el 14 estás bajo la estrella de Venus, lo cual favorece a Romance.- reí.- Uh! pero tendrás que cuidarte el 20 por que es posible que tengas un accidente, y que es probable que te caigas de una escoba el 24, y que tengas cuidado con las criaturas magicas, nada mal
-Hola chicas!
-Hola Ginny.- la saludamos
-Hola, les molesta que me siente con ustedes?.-
-claro que no Neville, sientaté.- dijo ____
- Hmmm, sopa de pulpo, mi favorita.- dijo Dean comiendo satisfecho
Narrado por _______:
Estabamos tranquilamente almorzando, cuando una lechuza se alzó a lo lejos
-Garrol.- sonreí.- Veamos que traes....-dije tomando la carta, y dandole comida en un trastecito, él huluó feliz
Lo siento :S :oops: después la sigo
Mañana debo madrugar, y ya me mandaron a dormir MIL perdones
Hasta luego :hi:
#Little Mockinjay
Tranquila!
Siguela cuando puedas!!
Dulces sueños!
Me encanto el cap!!
Bss
Siguela cuando puedas!!
Dulces sueños!