O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sandy 99 Sáb 21 Ene 2012, 11:03 am

Me ha gustado mucho el cap :)
Siguela pronto, ya quiero leer mas :D
Pso rapido por que tengo que salir
Bueno, me voy
ATTE: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Uale Styles Fletcher Sáb 21 Ene 2012, 3:22 pm

ooooo vamos te amoo drez geniz pero pon cap porqe me qitan de llaa compuu
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher

http://activoforo.com

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 23 Ene 2012, 1:14 pm

Mil disculpas si las he abandonado :( pero es que estás clases me matan estoy apunto de salir de la prepa o como le llamen y ME andan estresando algo los maestros MIS sinceras disculpas! :afro:
⭐ Vela ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por La Quisquillosa Lun 23 Ene 2012, 7:47 pm

NUEVA LECTORA !!!!!!!!

siguela porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: es que me gusta mucho tu novela ,SIGUELA eso si cuando puedas :) [b]
La Quisquillosa
La Quisquillosa

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 7:06 am

CUando la sigues? Plisss, siguelaaa

Amo a Neviile (que tenia que ver!!)
Invitado

Invitado

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 27 Ene 2012, 1:44 pm

Capitulo XXXVII

Narrado por ________:

Mi preciosa __________:
Como has estado? tenemos buen tiempo sin saber de tí...! Te hechamos tanto de menos, nos hace falta tu sonrisa en las mañanas... Aquí en casa todo sigue normal El lago ahora se ve ahora más azul... Una noche de tantas me entretení viendo fotos tuyas de cuando eras pequeña, como has crecido! Me siento orgulloso como padre! Por que lo eres... eres como una hija mía más que nieta!, me puse a revisar las pertenencias de tu madre, y encontre algo que estoy segura que te encantará, este anillo perteneció a tu madre, y pensé que era justo que tu lo tuvieras, el anillo de la familia Black, creo que perteneció a tu abuela materna, estoy segura que sabrás usarlo con prudencia. A proposito hemos contratado a un elfo domestico se llamá Rocco, muy entusiasta este elfo y simpatico... estará a tus servicios, me ha pedido que si puede ir a visitarte a Hogwarts muere de ansias por conocerte! Me contó un pajarillo por ahí que piensas hacer una revuelta con respecto a los elfos domésticos, hagas lo que hagas te apoyaré... aunque se que serás prudente... Creo que este viejo ya despide de tí escribenos cuando puedas!
Con cariño
Thomas Flamel(Felopos)

Reí con lo de felopos, de pequeña solía llamarlo así... inmediatamente salí del Gran Comedor a la lechucería con Garrol, para mandar la respuesta...

Cuando llegué ví algo que paralizó mi corazón...

-Eh... perdón yo no quería interrumpir.- dije al ver a Draco besarse con Pansy

- Veté de aqui Flamel estorbas.- chilló Parkinston

- No es necesario que lo repitas, yo ya me iba...

-_____ no es lo que tu piensas.- interrumpió Draco

-Y que se supone que deba pensar, no te preocupes no me debes ninguna explicación.- tome a Garrol

Salí de ahí con la mirada perdidá por que me siento así Draco y Pansy, besandose, porque me siento así ahora lo sé... Sucede que empezaba a quererte

Reproducir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba ahí sentada en ese lugar, solitario lo recuerdo tal como me gustaba, sentada en ese verdoso pasto, Garrol se limito a volar

Mi canción es el amor
Ame a la canción romantica
Y esto continúa
No tienes que estar solo

Empecé a recordar cosas que me habían pasado como rayos había ocurrido todo esto... Como empezó a surgir esto....

Tu corazón pesado
Es hecho de piedra
Y es tan dificil de verle claramente
No tienes que estar sobre ti

Recordé la sensación de pesadez sobre mi estomago, el nerviosismo de mis manos disimulados, la primera vez que lo ví realmente me había agradado... Tenía un novio al cual quería mucho!

Y no voy a tomarlo atrás
Y no voy a decir que no sé ahora
Tu objetivo es esto que apunto
Lleve mi mensaje a casa

El cual me engaño, Oh no! otra vez prometí ser fuerte no derrumbarme porque lloras? Solo demuestra tu debilidad, eres fuerte para que llorar es para perdedores!

Yo vi su sime
Mi canción es el amor, lo sé
Pero soy el fuego para ti, claramente
No tienes que estar sobre ti No tienes que estar sobre ti

Necesito desahogarme, callar este dolor que me consume por dentro.- sollocé nuevamente

Y no voy a tomarlo atrás
Ah no voy a decir que no sé ahora
Tu objetivo es esto que apunto
Y no soy nada yo solo
Pudiste conseguir aquel mensaje a casa

No sufras hay muchas personas que te aman...- dijo nuevamente esa voz dentro de mi cabeza.- Potter.- susurró

Y no voy a estar de pie y esperar
No yendo con el permiso hasta que sea demasiado tarde

Oh por Dios!.- dije poniendo los ojos como platos.- Es cierto, el sonrojo, el tartamudeó... He sido tan ciega!

Y no voy a estar de pie y esperar
No yendo ser permiso ello hasta su demasiado tarde
Sobre una plataforma voy a estar de pie y decir
Que yo no soy nada yo solo
Y te amo, por favor ven a casa
Mi canción es el amor, es el amor que sé
Y tengo que conseguir ese mensaje a casa

Vaya! pensé que nunca te darías cuenta, todos se daban cuenta menos tú!, Vamos que haces aquí llorando por aquel imbecil! Mientras hay dos chicos que te aman...-repitió la voz

Tu corazón pesado
Es hecho de piedra
Y es tan dificil de verle claramente

Quienes?

Mi canción es el amor
Ame a la canción romantica
Y esto continúa
No tienes que estar solo

Harrry....-susurro.- Y aquel chico que pensabas que te engaño sigue amandoté

No puede ser.- me repetí, la lluvia caí constantemente sobre mi rostro estaba lloviendo

hasta Aquí :P
Un comentario y subo otro capitulo
Aclaración: La rayita aún no ama a Draco, es solo que esta confundida y revuelve las cosas
Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in Magic ⭐[b]
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 27 Ene 2012, 4:50 pm

K lindo!!
Me dio pena!!
Maldita Parkinson!!
La mataremos!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 8:33 pm

siguelaaa porfavoor amoo tu noveee!!no puedoo vivir sin la novee Jaja!!" porfavor siguelaa ojala qe _____ se decida por harry en vez de estar llorandoo por ese tontoo!! porfavoor sigelaaa!!" :P
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Vie 27 Ene 2012, 8:51 pm

___ OMG!!!
te matare !!!
como la dejas ahi?
pobre de la rayita :c
madre mia das señales LOL
arriba el animo esos muggles te amaran (?)
siguela
Atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 28 Ene 2012, 7:19 am

Se me fue que teniamos nueva lectora Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 14 88550944
Bienvenida querida al Team Rayitas jajaajajaj se me acaba de ocurrir :afro:
Ahorita subo eh?!
Yarsey amenazá con matarme ;$
⭐ Vel Diggory ⭐
🐷 Miembro oficial de la campaña para que Pansy Parkinston no vuelva a ver la luz de día 🐷
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por # Remember. Sáb 28 Ene 2012, 8:44 am

Lo siento Flamel pero es para que siga la novela :P !!
Atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 28 Ene 2012, 9:42 am

Capítulo XXXVIII

Narrado por __________:

Todo esté tiempo había sido una tonta, a ciega, ellos la amaban y ella no se había dado cuenta....

Y dejo que caiga, mi corazón,
y según cayó, tú apareciste para reclamarlo,
está muy oscuro, y yo estaba acabada,
hasta que existe mis labios y me salvaste,
mis manos, eran fuertes, pero mis rodillas eran demasiado débiles
como para sostenerme en tus brazos sin tener a tus pies.

Como volvería a verlo a los ojos, sí ella lo había hecho sufrir... Su mirada era demasiado especial para ignorarla

Pero hay una parte de ti que nunca conocí, nunca conocí, todas las cosas que dijiste nunca fueron ciertas, nunca fueron ciertas,
y los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste, siempre los ganaste.

Recordó nuevamente sus ojos... de un color verde precioso, tan brillantes y chispeantes como las estrellas... Y luego recordó otros ojos, color avellana, dulces y recordó esos labios finos ligeramente carnosos que solían besar los suyos...

Pero prendí fuego a la lluvia,
y la vi caer, mientras tocaba tu cara,
ardió mientras yo lloraba,
porque la escuché gritando tu nombre, gritando tu nombre.

No se vale jugar con dos corazones a la vez... Tenía que tomar una decisión... Pero estaba aún más confusa que al principio...

Cuando me tumbaba contigo podría haberme quedado ahí para siempre, cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre, tu y yo juntos, nada podría ser mejor.

Lo que no sabías que había un tercero... un tercer corazón quizás aún más dolido que los demás... un tercero al que no había notado... aún...!

Pero hay una parte de ti que nunca conocí, nunca conocí, todas las cosas que dijiste nunca fueron ciertas, nunca fueron ciertas,
y los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste, siempre los ganaste.

Garrol despegó vuelo, y se posó en su hombro y hulúo amistosamente

Prendí fuego a la lluvia, y nos lancé a las llamas,
entonces sentí algo morir,
porque sabía que sería la última vez. la última vez.

Querida amiga, tienes que tomar cartas en el asunto...

Prendí fuego a la lluvia, y nos lancé a las llamas,
entonces sentí algo morir,
porque sabía que sería la última vez. la última vez.
Oh, no,
déjala arder, oh,
déjala arder,
déjala arder,

Estaba sumida entre estos pensamientos... Sentada en ese pacifico lugar... Esa vos que dijo.- Querida amiga tienes que tomar cartas en el asunto...

-Quien dijo eso? .- preguntó ligeramene asustada

-Yo.- dijo la lechuza

-Garrol?.- dijo sorprendida se había quedado inmovil

-Exacto niña, quien más! .- respondió la voz suave de la lechuza

-Por Díos hablas?.- dijo más espantada

- Vives en un mundo de magía niña, que más esperabas...

-Yo-yo-yo...-tartamudeó aún sorprendida

- Todas las lechuzas entedemos su lenguaje hasta el complicado lenguaje de los muggles... Casí la mayoría de criaturas podemos hablar a excepción de los Escregutos te imaginas si hablan... ajajajajaja si nisiquiera tienen boca tienen un succionador deberías verlos es desagradable.- parló la lechuza

-Debería molestarme contigo, has estado conmigo desde que tengo memoria y hasta hoy te dignas a hablarme.- exclamó

- De hecho no se nos es permitido hablar con los humanos, solamente si es necesario... Antes...- fue interrumpido por un ruido

- Oíste eso.- chilló al ave que aún estaba en su hombro, huluó

-Shhhh....-dijo el ave, se agitó y huluó.- Uuuuh Uhhh quien está ahí

-Otra vez se escucharon ruidos de ramas quebrarse, sea lo que sea se estaba acercando-

-Creó que mejor nos vamos.- chilló la lechuza

-Vamos no seas miedoso.- añadió la chica.-

-Dos sombras se acercaban en el bosque prohibido-

-Vamonos!.- insistió la lechuza

- Shh.- ella saco su varita, madera de sauce, plumá de fenix mezclada con una lagrimá de hipogrifo 28 centimetros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Q-ue-ue s-o-on y que quieren de nosotros!.- chilló la chica, el hombre azul vió al otro y los dos vieron a la lechuza

-Deben irse de aquí.- dijo el ser palido viendo hacia todos lados.- corren peligro, y tu lechuza lo sabías.- Garrol huluó

-Son Khepans?.- preguntó la lechuza

- Como sabes lo que somos?.- dijo alarmado el ser azul, acercandosé

-Mi abuelo me había contado sobre ustedes, son seres invisibles de diferentes formas que cuidan los bosques y que son la unicá cosa que asusta al Bacilisco, creí que ya no existían

- Hay muchas cosas que ustedes no saben.- dijo el ser pálido, le susurró algo al ser azul

-Vamos acompáñennos, tenemos algo que decirles

-Como sabremos que no nos harán daño.- chilló la lechuza

-El es Cooper.- señaló el ser azul.- Y yo Dibbert

-Un gusto.- dijo la chica amablemente.- Yo soy _______ & él es Garrol, mi amigo lechuza

-Vamos.- dijo el ser pálido, nos tomaron de las manos, (bueno a Garrol de la pata) en una especie de traslador, estabamos en el bosue prohibido pero más adentro, nunca habíamos estado aquí era un lugar muy hermoso entramos en el hueco de un árbol, y vimos una especie de ciudad con seres azules y verdes y hombres pálidos de todos los colores, al verme a mí y a Garrol empezaron a gritar y huir... tomaron a los seres pequeños y se volvieron invisibles

- Son amigos.- dijo el ser azul

- Como sabremos si no son como-ya-sabes-quién

-No son así.- dijo el ser pálido.- Lo he visto en su aura, es cristalina.- sonrió, algunos volvieron a aparecer, otros prefirieron seguir siendo invisibles

-Hace tiempo, mucho en realidad.- dijo Dibbert.- Nuestro pueblo vivía en paz, nuestros abuelos guardaban un secreto; ellos eran criaturas mágicas que guardaban un gran tesoro de sus antepasados: La piedra filosofal, la piedra de la resurrección, ellos tenían un mapa de la última piedra que quedaba en el mundo, siglos atrás había un rey Khepan que tenía dos hijos Robbie y Arthur, Arthur como el mayor heredó el reino pero Robbie tenía envidia de su hermano mayor ya que su padre le había heredado la piedra de la resurección.- exclamó

- Y robbie.- dijo otra voz femenina, un ser verde, al parecer los verdes eran chicas.- un día mientras su hermano dormía le robó la piedra filosofal, Arthur se dió cuenta y pelearon por la piedra, está se rompió en dos pedazos, Robbie huyó con uno de esos pedazos a Noruega, un día la extravió y la encontró un chico llamado Nicholas Thomas Flamel... pero Robbie como ser extraodinario se dejo ver por un ser humano: Tom Riddle.- los demás se asustaron y taparon los oídos de sus pequeños hijos.- La piedra filosofal que cayó en manos de Nicholas Thomas Flamel fue destruída por el gran Harry Potter, Tiempo atrás hace exactamente más de 20 años, Tom Riddle le dió una poción a Robbie para que le dijiera donde se encontraba la piedra filosofal el le señaló el lugar donde estaba nuestro pueblo, pero lo que no sabía es que Arthur escondió la piedra filosofal en un lugar secreto, el se enfadó mucho y asesino a nuestro pueblo y a Robbie, fuimos pocos los que logramos huir.- se le empañaron los ojos.- Mató a Arthur el decidió morir antes que defraudar a su pueblo...

-Tiempo después se olvidó de que existiamos, pero Nicholas le dió la piedra a su amigo Dumbledore para que la guardase, Y Voldemort en ese entonces empezaba a parecer nuevamente, pero afortunadamente Harry Potter la destruyó

-Peró sabemos que no todo está bien...-dijo el ser palidó nuevamente.- Yo soy el hijo de Arthur, por eso soy diferente y puedo capturar el aura de las personas y saber si son de confianza... lastimosamente Robbie no puso hacerlo...

-Hay algo diferente en ustedes, que nos hizo confiar nuestro secreto, por siglos hemos ocultado nuestra identidad....- dijo el ser verde

-Algo no está bien, y queriamos advertirte, lo sentimos, sentimos que el ambiente huele a muerte, dolor y sufimiento

-Y queriamos ponerlos en alerta, para que se cuiden

-Gracias.- añadio ____.- pero y que pasará con ustedes

-Nos iremos a Noruega, al parecer existen Kephans en esa región, Hoy en la noche partiremos para que nadie nos descubra

-Suerte.- dijo la lechuza

-Por favor no le digan a nadie que nos han conocido.- suplicó el ser azul

-No lo haremos te lo aseguró

-Bien empieza a oscurecerse y tenemos que irnos.- dijo el ser pálido, pero la chica verde le susurro algo.- Queremos que se lleven estó.- dijo dandomé un pequeño silbato

-Que és ? .- preguntó la lechuza examinando el silvato de madera

-Cuando necesiten ayuda o alguién con quien conversar, solo soplen el silbato, funciona con los unicornios, son seres muy gentiles, les ayudarán sin rechistar

-Gracias, me servirá de mucha ayuda

-Es hora de que nos vayamos.-dijo Dibbert examinando el cielo

-Pero antes tenemos que llevarlos a Hogwarts.- le dijo un ser anaranjado

-Fue un placer conocerlos, espero volver a verlos algún día.- dijo afligida

-Lo harán no es adiós es un Hasta luego!

-Adiós.- dijieron los seres multicolores, Dibberte nos sopló un polvo celeste, y aparecimos en el lago otra vez

-Podemos cenar.- preguntó la lechuza.- Muro de hambre

-Claro, me cayeron de maravilla

-Hola-la ________ estás hablando sola? .- preguntó Neville que estaba sentado examinando plantas, con la lupa

-Yo eaam... no.- sonreí

-No te he visto en toda la tarde, Harry, Ron & Hermione estaban buscandoté

-Creo que andaba algo ditraída y no me dí cuenta de la hora

-Te perdiste Cuidado de las Criaturas mágicas, un escreguto arrastró a Malfoy.- rió

-Tonterías!.- exclamé al retrato de la dama gorda

-Pasen cielos.- dijo la dama

-Gracias.- dijieron los dos

-Enserio!.- dijo _______.- Me hubiese encantado ver eso

-________!!! Donde te habías metido estabamos preocupados por tí .- exclamó Hermione

-Salí a caminar por ahí con Garrol.- la lechuza huluó

-Te digo que se la tragó un hipogrifo.- dijo Ron, bajando las escaleras con Harry

-Estas loco Ron! Callaté!.- dijo Harry enfadado.- Vamos a buscarla a la Biblioteca quizás este ahí

-O preguntemoslé al estomago de algún hipogrifo

-Ronald! Ya te dije que dejes de decir eso, Además o hace falta ya apareció

-_________!!! pensé que te había tragado un hipogrifo... Aúch.- dijo al sentir mi golpe

-No tonto estoy bien, solo salí a caminar

- Hagrid preguntó porque no habías ido a CCM(Cuidado de las Criaturas Mágicas) y le dijimos que te sentías enferma

- Te buscamos por todo Hogwarts donde estabas

-Salí a caminar cerca del bosque prohibido

-El bosque prohibido dices! Estás loca! Podría pasarte algo

-Tranquila estoy bien

-Chicos llegamos.- dijieron Fred y George.- No encontramos a _______.- dijo Fred desanimado

-pero encontramos a Croshanks que estaba a punto de ahogarse

-Oh Croshanks!.- dijo Hermione a su bola de pelos.- estás sucio te daré un baño.- exclamó llevandosé a su gato

- _______, te llegó esta carta.- dijo lavander

-Eh ______aquí estás!.- exclamaron los gemelos

-Hola chicos! .- los abracé.- Bien debo ir hacer algo los veo luego.- me despedí

-Adiós!

Tome la carta y la abrí

No olvides nuestra salida a Homesgade mañana
Con afecto... Cedric

Hastá aquí :P
Madre mía! Por Merlín me tarde tanto escribiendo!
Nox!
Hasta luego
P.D: Acabo de inventar a los Khepans :afro:
⭐ Vela Flamel
Believe in Magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 29 Ene 2012, 6:34 pm

SAben QUE YA NO COMENTAN T.T
VOY A CANCELAR LA NOVELA :C
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por # Remember. Dom 29 Ene 2012, 9:08 pm

No 77!!!! La cancelas te juro que no dejare de wearte por face asi que cagaste te poni a escribir pa mi 77
mientras tengas una lectora tienes que escribir e_e
y tu sabes que no pude comentar por que tengo la media escoba tuve que pedir un relevo para poder pasarme por el foro
Atte: Flamelsota
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Ene 2012, 10:42 am

Ame el cap!!
Siguela!!
Yo si comento!
XD!
Amo tu nove, y siempre lo hare!
Seguila!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba