O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 17 Mar 2012, 11:24 pm

Morii O.O Dracooo se puso cursii!! :cheers: pero me agrada*-*
jaja ame el capitulo!! Y amo la segunda cancion, la de Coldplay!♥️ :'D
Espero q la sigas pronto Vela, xq ame el capitulo*-*
fue tan hermosos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sandy 99 Miér 21 Mar 2012, 10:40 pm

Ame el cap! :D
Perdon si no paso muy seguido :(
Pero estoy a punto de terminar el 4 bimestre y estoy ocupadisima con trabajos, projectos, tareas etc. :x
En fin, debes seguirla lo mas pronto posible :)
Muero por leer mas :o
SIGUELA !!

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Wallflower Sáb 24 Mar 2012, 7:20 pm

Holaaaaa!!! :D NEW READER! bien empecemos.
1: amo tu nove! me encantaaa!
:)
2: podes creer que es la primer nove que leo que no sea de one direction?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que era una viciosa de las nove de ellos hasta que decidi leer de otro tipo y encontre la tuya y me fascina! ademas que me encanta harry potter.
ahora distintas situaciones que pasaron por mi cabeza cuando leia tu nove.
- Me encantaba que rayis estuviera con cedric ya que me encanta cuando harry, draco y fred (poquitos no mas
👅 ) se ponian celosos! son tan adorables!
- Amo a draco!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando se ruboriza me quedo debe ser tan lindo verlo asi! me encantaria que se quede con rayis ya que harry siempre se queda con todo. y me mataba de risa cuando le decia cara partida!jajaja
- Ron y hermione son mas tiernos!! ellos siempre peleandose...pero bueno por algo dicen que los que se pelean se aman no?
- CHO CHO CHO CHO!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mald*ta hij* d* m*l p*ta la odio!! en la peli o en el libro tampoco me la banco!!! es una maldi*ta!!! no pudo haber hecho eso! quien se cree que es?!?
- Fred tambien es un tiernuchis pero no se si da como pareja de rayis :suspect: .
Bueno tengo para mas pero me estan obligando a irme a dormir...
:x
repito me encanta tu nove!!! y por ultimo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



con amor.... Juli <3 (fiel lectora)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 25 Mar 2012, 11:44 am

ALELUYA!!!! :fiu:
:coroangeles:
e.e' TENGO NUEVA LECTORA Wasabii :3
Recibe mis saludos de amor y paz :P
Me alegra tener nuevas lectoras Bienvenida :D Juli Lloraré :crybaby: T.T
*---------------* Welcome to my crazy world? n.n
O: jamás pensé que Harry se quedará con todo creo que no había pensado en ello :affraid: Bueno kasjdjasdasjdjas es que hay muchas noves de Draco e.e' :oops:
Y pensé hacerla Harry/Draco/Fred & un poco de Cedric e.e adjasdjlajdklasj la rayis tiene muchos pretendientes :L: okno :B
Bienvenida nuevamente :D
Gracias por comentar me siento tan feliz :crybaby:
Sandy n.n al fin te veo por aqui c;
He pensado :P & voy a escribir una adaptación de "Los Juegos del Hambre" n.n
Leanlá :D

Las quiere al infinito & más alla
⭐ María Velvet Potter
Believe in dreams ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Wallflower Lun 26 Mar 2012, 9:12 am

jajaja si siempre a tu lado! (sono muy cursi)...


Y QUE ESPERAS?!?! SUBE SUBE SUBE!!!

i want cap!!!

siguela siguela siguela!!!

PD: perdon si uso muchos colores! es que me encanta que sea todo colorido!!

PD1: de donde eres? que edad tienes? te gusta el futbol? cuentame de ti!!!

Te quiere Juli <3
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Jue 29 Mar 2012, 1:39 pm

jajaja si siempre a tu lado! (sono muy cursi)...


Y QUE ESPERAS?!?! SUBE SUBE SUBE!!!

i want cap!!!

siguela siguela siguela!!!

PD: perdon si uso muchos colores! es que me encanta que sea todo colorido!!

PD1: de donde eres? que edad tienes? te gusta el futbol? cuentame de ti!!!

Te quiere Juli <3
Ya subo capítulo >;D
soy de Guatemala :P me encanta el futbol *w*, volleybal & el judo *w*
Ahora estoy aprendiendo judo :L:
Eaaam soy capricornio e.e', forever alone okno :inlove: tengo un novio pero ni parecemos novios, eam :C soy alegre :D me lo han dicho c;
molestona y pues si te contará de mi tardaría una eternidad muchos me dicen que hablo hasta por los codos, como diría floricienta, has visto floricienta? eam :33 Eam amo Coldplay♥️ soy su fan hace más de un año y ahora que salió paradise resulta que todos son fans de coldplay ._. sdjkasdasda n.n que más da?? amo a 1D & a Josh Hutcherson ♥️.♥️ e.e
Y que cuentas de tí?
e.e
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 4:38 pm

Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Wallflower Jue 29 Mar 2012, 4:43 pm

#Estrella Lunar escribió:
jajaja si siempre a tu lado! (sono muy cursi)...


Y QUE ESPERAS?!?! SUBE SUBE SUBE!!!

i want cap!!!

siguela siguela siguela!!!

PD: perdon si uso muchos colores! es que me encanta que sea todo colorido!!

PD1: de donde eres? que edad tienes? te gusta el futbol? cuentame de ti!!!

Te quiere Juli <3
Ya subo capítulo >;D
soy de Guatemala :P me encanta el futbol *w*, volleybal & el judo *w*
Ahora estoy aprendiendo judo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eaaam soy capricornio e.e', forever alone okno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tengo un novio pero ni parecemos novios, eam :C soy alegre :D me lo han dicho c;
molestona y pues si te contará de mi tardaría una eternidad muchos me dicen que hablo hasta por los codos, como diría floricienta, has visto floricienta? eam :33 Eam amo Coldplay♥️ soy su fan hace más de un año y ahora que salió paradise resulta que todos son fans de coldplay ._. sdjkasdasda n.n que más da?? amo a 1D & a Josh Hutcherson ♥️.♥️ e.e
Y que cuentas de tí?
e.e
yo? mmm a ver... soy de argentina a mi tambien me encanta el futbol y practico voley hace dos años :D mmm no se que es el judo :scratch: pero me suena algo asi a artes marciales :P no se tal vez le meti cualquiera jeje soy de piscis y yo estoy mas forever alone que vos! buaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo tambien soy muy alegre y positiva tambien paciente excepto cuando se meten con mis amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me molesta conmigo pero con ellos grr mmm yo tambien AMO COLDPLAY! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y desde antes que salga paradise ... bueno lo de 1D es obvio son mi corazon desde que los vi cantando viva la vida en the x factor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ese josh tambien desde que lo vi en zathura y despue me encanto mas en el mundo de terabithia (o como se escriba )... tambien amo a demi! en menos de un mes voy a ir a su concierto! toy re happy!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mmm aaaa me olvidaba! si claro que vi floricienta!! :afro: me encantaba siempre lo miraba tambien rincon de luz chiquititas, rebelde way y casi angeles no se si los conoces a todos jeje
a y ....... SIGUELAAAAAAAAAAA :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
PD: me olvide el color fuck! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni ganas de pasarlo de nuevo bueno tendra que quedar asi...

te quiere JULI <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Wallflower Jue 29 Mar 2012, 4:46 pm

yeeeeessssss!! te pase de pagina! me debes una...
grrr nunca supe en que orden poner la respuesta! bueno fijate donde termina la tuya y ahi lees la mia! jajajja
SIGUELAAAAAAAAA!!!
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 8:07 pm

Por favor pone capitulo! :P :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 30 Mar 2012, 5:38 pm

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS PERDON SÍ NO HE SUBIDO
Ojala pudiera decirles que tengo un buen motivo para no subir pero es
que mi supuesto novio RESULTO ser el peor imbecil que pude haber conocido Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 3619577255 porque? me ilusiono :( nada más todo era mentira :| Y ahora me siento la peor tonta de la historia u.u

Como sea! Hoy subo : D
Oigan pasensé por mi novela
"Ladder To the Sun"
por favoor *-----------*

⭐ Makes Me Happy
Alone ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 30 Mar 2012, 7:53 pm

Capítulo XLV

_____ POV'S

No tenía la más mínima gana de dormirme, me hostigaba estar encerrada en esta habitación, la luna estaba más luminosa que nunca trataba de recordar algo sobre mi pasado. Que había hecho todos estos meses?

Recuerdo las lágrimas cayendo por tu rostro
cuando dije que nunca te dejaría ir
Cuando todas esas sombras casi destruyeron tu luz
recuerdo que dijiste, “No me dejes aquí a solas”
Pero todo eso está muerto, se ha ido y es pasado esta noche

Recordé a mi nana, a rocco, siempre creí que Rocco era una especie de hada madrina de pequeña cuando ignoraba todo sobre la magía... recordé a Nicholas un niño que vivía cerca del Lago Ness, el y yo nos habíamos visto un par de veces cuando iba a jugar al lago con "Pelusa" mi gato... un buen día Pelusa desapareció recuerdó lo mucho que lloré por Pelusa casualmente Nicholas pasaba por ahí... El me consoló un buen día se mudó a otra parte y jamás volví a saber de él. Me pregunté que habría sido de su vida...

Simplemente cierra tus ojos
El sol se está poniendo
Estarás bien
Nadie puede herirte ahora
Ven luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos


Recordé la muerte de mis padres, lo doloroso que eran los días de la madre y del padre... yo fingía estar bien. En mi adolescencia "podría decirse" un verano antes de conocer a Cedric, había un chico llamado Andrew yo tenía 12 años... en mi mundo infantil me enamoré pero a el solo le parecía una niñita absurda con la que podía divertirse a su antojo...

No te atrevas a mirar fuera de tu ventana
Todo está en llamas, cariño
La guerra más allá de nuestra puerta se recrudece
Agárrate a esta nana
Incluso cuando haya terminado la música.
Terminado

Pensaba... que es lo que pude haber hecho mal, para que alguien me lastimasé de esta manera? había hecho algo malo? tenía enemigos? recuerdo como era todo en Beauxbatons no todo era color rosa, pero trataba de no discutir con nadie y así evitarme problemas... Me recosté, el sueño me había vencido

Simplemente cierra tus ojos
El sol se está poniendo
Estarás bien
Nadie puede herirte ahora
Ven luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos

Soñé que caminaba por un bosque el cielo estaba gris, yo caminaba me observe llevaba un vestido color gris, estaba descalza... caminé buscando una salida los arboles estaban tristes sin hojas en pleno invierno empezabá a tener frío...

Simplemente cierra tus ojos
Estarás bien
Ven luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos

Alguien estaba detrás de mí, ví sus preciosos ojos aquamarina, tenía una especie de abrigo en sus manos me lo puso y me sonrió... Todo empezó a oscurecerse el me vió y me dijo: corré! estás en peligro...!

-Que tenemos aquí?.- preguntó alguien una voz

-Nada.-dijo temeroso

-No me mientas.- dijo furioso.- Sé que estaba aquí Romeo

-No se de que me hablas.- dijo serio

-No me mientas- dijo furioso lo tomó por el cuello- O quien tu-sabes sabrá de tus pasos

-Sueltamé- la otra voz empezó a reírse estruendosamente. Salí a ayudarlo no pude ver su rostro

-Sueltaló!- dije desesperada pero luego me desperté

Harry's POV

No podía dormir no sin antes verla, tomé mi capa y el mapa del merodeador

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- dije apuntando con la varita

Camine hasta la enfermería abrí la puerta, maldición! estaba cerrada dudé un momento pero dije:

-Alohomora! - la puerta se abrió, entre estaba dormida iba a sentarme un momento a contemplarla pero ví algo que me asustó mucho... una lechuza!

-eh? sh no hagas ruido vengo en paz- dije viendo a la lechuza sus enormes ojos no me quitaban la vista de encima

Estuve ahí un buen rato, y me recordé estaba molestó con Ron. El seguía pensando que yo había puesto mi nombre en el cáliz... Recordé la primera prueba sería dentro de 4 días que sería la prueba... no quería ni imaginarmelo... tal vez un bacilisco?? No! -me dije enseguida para no asustarme- Tal vez fuera un escreguto de cola explosiva- aunque lo dudé...

Tomé la capa y me la puse dispuesto a irme no sin antes besarle la frente ante los ojos de la lechuza...

Esa noche no pude dormir, me inquietaba la prueba, pero lo que más me asustaba era que Sirius quería venir a Hogwarts... no podía exponerlo lo llevarían a Askaban y moriría con "un beso de dementor" pero estaba tranquilo Buckbeak estaba con él así que mientras estuvieran los dos juntos todo estaría bien... o al menos eso creía...




UH mañana lo continuo esta lloviendo a cantaros :P
espero les haya gustado
Amo esta canción♥️
define mi vida en toda su letra...
Feliz Semana Santa
Las quiere al infinito & más allá

⭐ #Estrella Lunar
Velniss Mellark ⭐

Sí pueden pasensé por mi novela "Ladder to The Sun" :P

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 8:26 pm

Awww Que lindo es harry! Siguela me gusto mucho el capitulo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por # Remember. Vie 30 Mar 2012, 8:30 pm

Siguela Flamel xD
Atte.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 30 Mar 2012, 8:37 pm

NECESITO LECTORAS :P
en "Ladder To The Sun"
por favor *--------*

⭐ ME! ⭐
n.n
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 22 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.