Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)
María Velvet Potter escribió:HAHAHAHAHA' ni yo me creo que Gred haya besado a _________ :' D
:P Las ama ñ.ñ
Yarsey ¬¬ no puedes quedarte con Cedric es de la la rayita 8)
Celene :crybaby: regresaste ñ.ñ c': Hacías falta(?Bienvenidas nuevas lectoras
OYE CKATALINA si Lees eso Muero por que pongas un capitulo c:
May :z: me haces tan feliz con tus comentarios
Fefi amo tu gif *w* Los labios de harry se ven rojos :L: uh lo besaré
Sandy gracias por tu comentario
n.n Tengo 3 nuevas lectoras :crybaby: no había estado tan feliz desde mi nacimiento(?) hahahahahaha :'D
LAS AMA AL INFINITO Y MÁS ALLA(?
#Under Stars
C∂ssî∑ Þø††er
e.e yo inventé la firma con (?) e.e
jajaja si sale muuy lindo por eso lo puse :P
fefi weasley
Capítulo XLIII
Narrado por Hermione Greanger
-Estás bien Harry?.- pregunté
-Sí...-respondió secamente
-Has estado callado... pasa algo?
-Nada solamente yo....
-HERMIONE!
-Que pasa George!
-Es ______ la encontraron desmayada, y no despierta!
-Rayos! Donde está?.- dije desesperada
-En el carruaje de McGonagall con Fred
-Vamos!.- dije inmediatamente olvidandomé de que deje a Harry solo en el carruaje, el llevaba su capa de invisibilidad
Narrado por Harry Potter:
Desilucion, lo sabía regresaría con Cedric el perfecto "Campeón de Hogwarts", el tiene muchas cualidades resulta atractivo, fuerte, capitán de quidditch de Huplepuff, ah sí y... Campeón de Hogwarts lleno de perfecciones al parecer yo no podía competir contra eso, solo era un amigo más de la lista del montón... Desearía jamás haberla conocido...
-Hermione!.- interrumpió George
Deje de respirar un instante, palidecí, desmayada? corrimos al carruaje de la profesora McGonagall, claro yo con la capa de invisibilidad, con todo este alboroto del torneo de los tres magos! Ahí estaba ella palida, inconciente & los vanos intentos del profesor Flitwick por despertarla!
-Tienen que hacer algo!.- gimió Fred.- No nos podemos quedarnos solo viendola.- reclamó
-Vamos la llevaremos con la Señora Promfey!
-Lo prometo estarás bien!.- susurró Hermione al oído
.
.
.
-Y bien Madame Promfey que tiene la niña?.- preguntó preocupada la Profesora Mcgonagall al ver a su alumna a la que le había tomado aprecio postrada en ese camastro
-Le han conjurado un desmaius... Tuvo algunos golpes por el impacto nada grave, eso sí tendremos que esperar a que despierte y ver que pasa...
-Un desmaius.- dijo con espanto.- Quien podrá haber sido?
-No lo sé pero ya alerté al profesor Dumbledore, y mandé una lechuza al tutor de la señorita Flamel
-Gracias madame Promfey, espero que la señorita Flamel mejore! Estaré al pendiente de la salud de la jovencita
-Profesora McGonagall podemos pasar a verla?.- profirió Hermione
-Segá solo un momento nada más.- añadió suplicante Payton
-Pgometemos no haceg guido!.- dijo Penelopé
-De acuerdo, solo un momento!.- sentenció la profesora McGonagall
-Y no hagan escandalo.- exclamó Madame Promfey al grupo de chicos (Hermione, Ron, Harry, los gemelos & algunos de sus amigos de Beauxbatons)
-Está como muerta no?.- intervinó Payton
-Yarsey!.- le riño Fleur propinandolé un codazo
-Me preguntó quien le habrá conjurado el desmaius?.- preguntó Penelope
- es magia avanzada... creen que haya sido algún mortífago? .- intervinó Hermione
-Pero porque querrían hacerle daño, no tiene sentido?.- dijo George viendo a todos
- No lo sé, solo esperó que mejore!.- dijo Harry
-Y encontrar al desgraciado que le hizo esto!.- repusó Fred
-Alguién a visto a Neville?.- cuestionó Ron
-Es cierto.- arrugo en entrecejo Hermione.- No lo he visto, es raro que no haya venido _____ era buena amiga de Neville
-Ya le preguntaron algo a Cedric? digo se supone que estuvo con ella no?.- dijo Penelope
-Sí la profesora McGonagall acaba de hablar con él.- intervino Lavander entrando con Parvati
-Lo hemos visto, pobre tenía una cara de angustia.- dijo Parvati
-La profesora McGonagall le preguntó si sabía algo, pero el dijo que media hora antes habían discutido y ella se había marchado
-Después yo la encontré!.- dijo Ron.- Y después llegaron ustedes.- dijo viendo a los gemelos
-Cierto! & luego vino Neville le dimos la galleta FUE en ese instante!
-Debemos buscar a Neville! El debe saber que pasó!
-Lo olvidas cuando encontramos a Cho, Neville no estaba ahí!
-Creen que haya sido Neville.- intervinó ingenuamente Payton
-hablamos de Neville y esto es magia avanzada, además es su amiga nunca le haría daño.- repusó George
-Aquí hay algo que no concuerda!
-Por el momento solo espero que despierte, quizás ella recuerde que es lo que paso
-No quiero alarmaros pero ya se que fue un desmaius pero esta tardando algo en despeertar
-Ronald! Sí te hicieran un desmaius crees que despierte facilmente! Es obvio Ronald!
-Pues perdona sabihonda
-No me digas sabihonda
- Es obvio
-Deja de arremedarme.- refuño Hermione
-Ya callensé!.- repusó Fleur
-Oh miren está despertando!.- dijo Parvati
Narrado por ________ Flamel:
Abrí lentamente los ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza, me encontré en una habitación con un montón de chicos... quienes eran?
To be continued e.e
Comenten n.n
Creo que el capítulo me quedo mediocre.__.
Falta de inspiración :P
Creo que me identifico con Harry los dos amamos a alguien imposible
e.e! :D comente n.n
Las ama al infinito & más allá!
María Velvet Potter
Narrado por Hermione Greanger
-Estás bien Harry?.- pregunté
-Sí...-respondió secamente
-Has estado callado... pasa algo?
-Nada solamente yo....
-HERMIONE!
-Que pasa George!
-Es ______ la encontraron desmayada, y no despierta!
-Rayos! Donde está?.- dije desesperada
-En el carruaje de McGonagall con Fred
-Vamos!.- dije inmediatamente olvidandomé de que deje a Harry solo en el carruaje, el llevaba su capa de invisibilidad
Narrado por Harry Potter:
Desilucion, lo sabía regresaría con Cedric el perfecto "Campeón de Hogwarts", el tiene muchas cualidades resulta atractivo, fuerte, capitán de quidditch de Huplepuff, ah sí y... Campeón de Hogwarts lleno de perfecciones al parecer yo no podía competir contra eso, solo era un amigo más de la lista del montón... Desearía jamás haberla conocido...
-Hermione!.- interrumpió George
Deje de respirar un instante, palidecí, desmayada? corrimos al carruaje de la profesora McGonagall, claro yo con la capa de invisibilidad, con todo este alboroto del torneo de los tres magos! Ahí estaba ella palida, inconciente & los vanos intentos del profesor Flitwick por despertarla!
-Tienen que hacer algo!.- gimió Fred.- No nos podemos quedarnos solo viendola.- reclamó
-Vamos la llevaremos con la Señora Promfey!
-Lo prometo estarás bien!.- susurró Hermione al oído
.
.
.
-Y bien Madame Promfey que tiene la niña?.- preguntó preocupada la Profesora Mcgonagall al ver a su alumna a la que le había tomado aprecio postrada en ese camastro
-Le han conjurado un desmaius... Tuvo algunos golpes por el impacto nada grave, eso sí tendremos que esperar a que despierte y ver que pasa...
-Un desmaius.- dijo con espanto.- Quien podrá haber sido?
-No lo sé pero ya alerté al profesor Dumbledore, y mandé una lechuza al tutor de la señorita Flamel
-Gracias madame Promfey, espero que la señorita Flamel mejore! Estaré al pendiente de la salud de la jovencita
-Profesora McGonagall podemos pasar a verla?.- profirió Hermione
-Segá solo un momento nada más.- añadió suplicante Payton
-Pgometemos no haceg guido!.- dijo Penelopé
-De acuerdo, solo un momento!.- sentenció la profesora McGonagall
-Y no hagan escandalo.- exclamó Madame Promfey al grupo de chicos (Hermione, Ron, Harry, los gemelos & algunos de sus amigos de Beauxbatons)
-Yarsey!.- le riño Fleur propinandolé un codazo
-Me preguntó quien le habrá conjurado el desmaius?.- preguntó Penelope
- es magia avanzada... creen que haya sido algún mortífago? .- intervinó Hermione
-Pero porque querrían hacerle daño, no tiene sentido?.- dijo George viendo a todos
- No lo sé, solo esperó que mejore!.- dijo Harry
-Y encontrar al desgraciado que le hizo esto!.- repusó Fred
-Alguién a visto a Neville?.- cuestionó Ron
-Es cierto.- arrugo en entrecejo Hermione.- No lo he visto, es raro que no haya venido _____ era buena amiga de Neville
-Ya le preguntaron algo a Cedric? digo se supone que estuvo con ella no?.- dijo Penelope
-Sí la profesora McGonagall acaba de hablar con él.- intervino Lavander entrando con Parvati
-Lo hemos visto, pobre tenía una cara de angustia.- dijo Parvati
-La profesora McGonagall le preguntó si sabía algo, pero el dijo que media hora antes habían discutido y ella se había marchado
-Después yo la encontré!.- dijo Ron.- Y después llegaron ustedes.- dijo viendo a los gemelos
-Cierto! & luego vino Neville le dimos la galleta FUE en ese instante!
-Debemos buscar a Neville! El debe saber que pasó!
-Lo olvidas cuando encontramos a Cho, Neville no estaba ahí!
-Creen que haya sido Neville.- intervinó ingenuamente Payton
-hablamos de Neville y esto es magia avanzada, además es su amiga nunca le haría daño.- repusó George
-Aquí hay algo que no concuerda!
-Por el momento solo espero que despierte, quizás ella recuerde que es lo que paso
-No quiero alarmaros pero ya se que fue un desmaius pero esta tardando algo en despeertar
-Ronald! Sí te hicieran un desmaius crees que despierte facilmente! Es obvio Ronald!
-Pues perdona sabihonda
-No me digas sabihonda
- Es obvio
-Deja de arremedarme.- refuño Hermione
-Ya callensé!.- repusó Fleur
-Oh miren está despertando!.- dijo Parvati
Abrí lentamente los ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza, me encontré en una habitación con un montón de chicos... quienes eran?
To be continued e.e
Comenten n.n
Creo que el capítulo me quedo mediocre.__.
Falta de inspiración :P
Creo que me identifico con Harry los dos amamos a alguien imposible
e.e! :D comente n.n
Las ama al infinito & más allá!
María Velvet Potter
#Little Mockinjay
ajaaajja esa parte me matoo jajajjaaj que risa ! muy bueno el cap siguela !! :D
ajaaajja esa parte me matoo jajajjaaj que risa ! muy bueno el cap siguela !! :D
fefi weasley
¿Que, quienes eran?
¿Aca es efecto del desmaius o.. o.. ¡PERDI LA MEMORIA!? :affraid:
AME el capitulo Velaa!
Sabes q amo tu novela*-* uff Fred me beso y yo no lo se y Harry no lo sabe
y sospecharon de Neville cuando fue la dsfngjhbgdhbg de Cho¬¬ :caliente:
Woow cuantas cosas sucedieron!! ¡SEGUILAA PRONTOO! :lol!:
¿Aca es efecto del desmaius o.. o.. ¡PERDI LA MEMORIA!? :affraid:
AME el capitulo Velaa!
Sabes q amo tu novela*-* uff Fred me beso y yo no lo se y Harry no lo sabe
y sospecharon de Neville cuando fue la dsfngjhbgdhbg de Cho¬¬ :caliente:
Woow cuantas cosas sucedieron!! ¡SEGUILAA PRONTOO! :lol!:
TheGirlImpossible
Siguelaaaaa! Esta Genial y muy interesante :D !! Estupida Cho :x ! Acaso perdi la memoriaa :affraid: ?? Siguelaa estaba muy bueno el cap :P !
Invitado
Invitado
REGRESE VIVA YO xD
SON BROMAS! n.n!
Donde estás Payton :c
e.e Gracias por sus comentarios!
Las amo al infinito & más allá :P
SON BROMAS! n.n!
Donde estás Payton :c
e.e Gracias por sus comentarios!
Las amo al infinito & más allá :P
#Little Mockinjay
Aca estoy
Colegio de FUCK!!!
por eos no me pase
yo ingenua?
e_e ya quisieras
FLAMEL
ATTe: perdio la memoria D:
Colegio de FUCK!!!
por eos no me pase
yo ingenua?
e_e ya quisieras
FLAMEL
ATTe: perdio la memoria D:
# Remember.
siguelaaaa porfavooor!!! Quiero saber que pasara :P
Invitado
Invitado
claro pongo mañana porque hoy cuide a mi sobrino r,r
solo imaginensé perseguir a su sobrino de 2 años por TODO el centro comercial DDDDDD:
Me
Gracias por comentar guapa :)
solo imaginensé perseguir a su sobrino de 2 años por TODO el centro comercial DDDDDD:
Me
#Little Mockinjay
María Velvet Potter escribió:claro pongo mañana porque hoy cuide a mi sobrino r,r
Me
Jajajaja Te entiendo ;) ! A mi igual aveces me hacen cuidar a mis primos chicos y son muy inquietos, les gusta jugar todo el tiempo :) ... Aunque aveces me aburren :roll: Jajaja :D ! Buenoo esperare el cap! :P
Invitado
Invitado
Capitulo XLIV
Abrí lentamente los ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza, me encontré en una habitación con un montón de chicos... quienes eran?...
- Chicos miren _______ despertó! .- chilló Parvati, ante la mirada extrañada de la muchacha
-Como te sientes?.- preguntó al instante Fred
-Bien, gracias por preguntar, Payton, Fleur donde estamos?.- pregunté
-QUE?.- las 3 chicas de Beauxbatons se vieron entre ellas horrorizadas.- Estás loca o que? Estamos en Hogwarts! recuerdas!?.- exclamó Payton
-______ quegida estás seguga que no recuegdas nada?.- cuestionó dudosa Freur rogando que se tratase de una broma de mal gusto
-Nos recuerdas ______ somos tus amigos.- dijo Hermione señalando a Ron, Harry, & los gemelos
-Y nosotras tus compañeras... de habitación.- sonrió Parvati ante la mirada asesina de los demás
-Eh... yo creo.- dijé pausadamente
-Bounjur quegidas, vengo a veg a la señogita Flamel.- interrumpió Madame Maxime
-Madame Maxime.- sonreí
-Madame Maxime cgeo que hay un pequeño pgoblema!.- dijo Fleur .- _____ pegdió la memogia.- dijo en un susurro rapidamente
-Que?.- dijo madame maxime sin entender
-Que ______ pegdio la memogia!.- dijo más alto
-Yo perdí la memoria?.- dije, los chicos le dirigieron una mirada asesina a Fleur
-Eres una tonta fleur!.- diji Yarsey
-Nada de que pgeocupagse quegida.- dijo acariciandolé la cabeza.- Tu abuelo viene en camino! Esta muy pgeocupado pog tí
-Me alegra.- sonreí.- Madame Maxime que hacemos en Hogwarts?
-Veo que no recuegdas nada quegida! Tu abuelo te cambió de colegio y ahoga estudias en hogwagts...
-Uh ya veo.- dije extrañada.- Puedo irme ya?.- pregunté
-Me temo que no ige por la enfegmega.- continuó Madame M.
-Y supongo que ustedes son mis amigos de Hogwarts no?.- sonreí a los chicos que estaban ahí parados
-Claro... segura que no recuerdas nada de nada?!.- dijo Ron comiendo un pastelillo
-Eh no? De donde sacaste ese pastelillo?
-eg que jui al jan comedó y omé uno!.- dijo Ron
-Ronald lo que haces es desagradable!.- lo codeó Hermione
-Jé dehame comé en pá...-se quejó, tragandosé todo el pastelillo
-Eres un insensible
-Mandona
-Zoquete!
-Que es zoquete?
-Algo que no sabes seguramente...
-Sabelotodo
-Glotón
-Sabelotodo
-Ya pueden callarse...!!!!.- dijo Harry, que había estado callado
-Creo que nosotras nos vamos.- dijo Penelopé, ella estaba en secreto enamorada de Fred & Payton de Ron.- Vendremos después a verte tienen mucho que hablar!, adiós!
Los chicos al instante la pusieron al tanto de todo, le habían contado todo sobre la horrible cabellera de Snape, sobre el Torneo de los tres magos y su ruptura con Cedric desde hace mucho, le habían dicho absolutamente todo aunque se les había olvidado un pequeño detalle... advertirle sobre Malfoy, el principe de las Serpientes.... Luego llego la enfermera Promfey renegando que debía descansar, al cabo de un rato llegó el desesperado Nicholas Flamel a visitar a su nieta....
-Abuelo!.- sonrió esta
-______ pequeña salamandra! .- sonrió este depositando un beso en su frente.- como te sientes?.-dijo sentandosé en su camilla
-Estoy bien, solamente diles que me saquen de esta cama, me fatiga estar acostada todo el día!
-Se como eres cariño... pero tienes que tener paciencia!
-Lo sé Felopos.- sonreí.- Dicen que he perdido la memoria
-Sí... lo sé pero todo estará bien... volverás a recuperar la memoria
-Tengo miedo .- susurré
-Miedo de que...
-Que me olvide de todo lo que algún día me hizo feliz!
-Eso no sucederá cariño, te lo aseguro... pero si quieres un consejo: nunca olvides ni reniegues a los que te aman...
-Tu lo crees?.- preguntó
-Te lo aseguro... necesitas algo?
-Salir de aquí lo más antes posible por favor!.- dijo riendo, el abuelo Flamel sonrió
-Haré todo lo posible.- dijo despidiendosé
-Irás con Albie?.- preguntó sonriente su nieta
-Claro, hay mucho que habla sobre la ultima temporada de Quidditch!
-Te quiero!.- sonrió
-Yo más.- dijo él
-Mandale saludos a Nana & a Rocco!
-Los saludaré de tu parte!
Ella seguía ahí le fastidiaba la idea de estar recostada en una camilla, se levantó el cuerpo le falló, le dolía las costillas, pero era tan terca que decidió levantarse, ahora seguro todos deberían estar cenando en el Gran Comedor... Veía la luz de luna que entraba por una ventana muy alta... era hermosa no había cosa que les gustase más que ver la luna...
Ella creía que era lo único que la motivaba a hacer sus sueños realidad...
Examinaba aquel lugar, la enfermería estaba solitaria, camillas muchos frascos con varias etiquetas: "Poción Crecehuesos" "Mandragorás" & muchas pociones más... se escuchó un ruido en la ventana algo había entrado... logró ver era una lecuza no cualquier lechuza... Garrol su lechuza!
-Garrol!.- dijé caminando con algo de dificultad
-Veo que estás mal niña.- parloteó la lechuza
-Tu-tu ha-ha-blas?.- dijo con los ojos brillantes muy abiertos
-Claro que hablo no lo recuerdas?
-Eh no-no-no!
La lechuza pacientemente le había contado todo de como se había dado cuenta que hablaba, su aventura con los khepans y omitiendo la parte de Malfoy....
-Entonces tu hablas?.- dijo todavía la asombrada muchacha
-Claro.- se desmesuró la lechuza.- Observa el collar que llevo en mi cuello.- le indicó
-El silbato para llamar unicornios!.- sonrió.- Los khepans fueron muy amables en darnoslo!
Se escucho un ruido...
-Garrol escondeté alguien te verá!.- La puerta se abrió, ella se hizó la dormida..
Draco's POV
Como sucedio... no lo sé... ella despertaba tantas cosas en mí... me estoy poniendo cursi eso no me agrada... pero no puedo hacer nada para evitarlo...
Ella estaba dormida, si ella supiera tantas cosas lo que yo siento, empiezo a ponerme cursi de nuevo y eso no me gusta, me senté en su cama acaricié su mejilla, y tomé su mano...
Había tantas cosas que me gustaban de ella, ella era simplemente diferente, amigable, porque era tan buena con todos?, y aunque la ofendieran ella sabia defenderse sabiamente, quería ganarme su corazón, que fuera a mí quien me viese cada día... me estoy poniendo cursi otra vez, eso no me agrada...
-Sabes algo me encantas... hace tiempo buscaba alguien como tú...- dijo a la muchacha que yacía dormida, simplemente no le agradaba verla así, ella siempre andaba vivaz, haciendo a la gente reír...
-Tienes que recuperarte...-dijo acercandosé a sus labios
Iba a hacerlo, la besaría...
-No no puedo hacerlo... no contra tu voluntad, quiero ganarme tu corazón...
-Me estoy poniendo cursi y eso no me agrada
Él se puso a hablarle de como se había escapado de Snape para verla, de las cosas que le encantaban... Y de como se sentía realmente...
Él se recostó al lado de ella... y se le quedo viendolá fijamente...
Ella abrió los ojos levemente, se haría la desentendida
-Quien eres?.- preguntó tranquilamente, el se calló de la cama
-Yo eh... soy amigo tuyo.- sonrió nerviosamente.- Y vine a visitarte
-Bien sí eres mi amigo debo saber tu nombre.- ella lo vió, empezaba a sonrojarlo
-Draco... Draco Malfoy.- dijo él nervioso
-Sientaté! .- dijo ella
-Que-que-que?
-Sientaté somos amigos no?
-Sí cla-cla-ro
-Desde hace cuanto nos conocemos!
-Eh? creo que no es una buena idea... debo irme! .- dijo él
-Pero sí apenas platicaba contigo!
-Prometo venir a verte mañana
-Lo prometes?
-Por tí haría lo que fuera
-Gracias.- sonrió
-Bien.- dijo viendo al suelo.- Debo irme
-Hasta luego.- ella le dio un leve beso en la mejilla, el se sonrojó, pero con el solo y leve reflejo de luna por la habitación, no podía distinguirlo del todo
-Adiós.- dijo el incorporándose y besandolé la frente...- Por favor no le digas a nadie que he venido a verte
-Porque?.- preguntó
-Prometelo!
-Lo prometo.- sonrió
Canciones: One I Love & Speed of Sound
Harry's POV:
.....
Espero les haya gustado el capítulo...
comenten...
Y disculpen por haber descuidado la wn
Las ama al infinito & más allá
#Estrella Lunar
Abrí lentamente los ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza, me encontré en una habitación con un montón de chicos... quienes eran?...
- Chicos miren _______ despertó! .- chilló Parvati, ante la mirada extrañada de la muchacha
-Como te sientes?.- preguntó al instante Fred
-Bien, gracias por preguntar, Payton, Fleur donde estamos?.- pregunté
-QUE?.- las 3 chicas de Beauxbatons se vieron entre ellas horrorizadas.- Estás loca o que? Estamos en Hogwarts! recuerdas!?.- exclamó Payton
-______ quegida estás seguga que no recuegdas nada?.- cuestionó dudosa Freur rogando que se tratase de una broma de mal gusto
-Nos recuerdas ______ somos tus amigos.- dijo Hermione señalando a Ron, Harry, & los gemelos
-Y nosotras tus compañeras... de habitación.- sonrió Parvati ante la mirada asesina de los demás
-Eh... yo creo.- dijé pausadamente
-Bounjur quegidas, vengo a veg a la señogita Flamel.- interrumpió Madame Maxime
-Madame Maxime.- sonreí
-Madame Maxime cgeo que hay un pequeño pgoblema!.- dijo Fleur .- _____ pegdió la memogia.- dijo en un susurro rapidamente
-Que?.- dijo madame maxime sin entender
-Que ______ pegdio la memogia!.- dijo más alto
-Yo perdí la memoria?.- dije, los chicos le dirigieron una mirada asesina a Fleur
-Eres una tonta fleur!.- diji Yarsey
-Nada de que pgeocupagse quegida.- dijo acariciandolé la cabeza.- Tu abuelo viene en camino! Esta muy pgeocupado pog tí
-Me alegra.- sonreí.- Madame Maxime que hacemos en Hogwarts?
-Veo que no recuegdas nada quegida! Tu abuelo te cambió de colegio y ahoga estudias en hogwagts...
-Uh ya veo.- dije extrañada.- Puedo irme ya?.- pregunté
-Me temo que no ige por la enfegmega.- continuó Madame M.
-Y supongo que ustedes son mis amigos de Hogwarts no?.- sonreí a los chicos que estaban ahí parados
-Claro... segura que no recuerdas nada de nada?!.- dijo Ron comiendo un pastelillo
-Eh no? De donde sacaste ese pastelillo?
-eg que jui al jan comedó y omé uno!.- dijo Ron
-Ronald lo que haces es desagradable!.- lo codeó Hermione
-Jé dehame comé en pá...-se quejó, tragandosé todo el pastelillo
-Eres un insensible
-Mandona
-Zoquete!
-Que es zoquete?
-Algo que no sabes seguramente...
-Sabelotodo
-Glotón
-Sabelotodo
-Ya pueden callarse...!!!!.- dijo Harry, que había estado callado
-Creo que nosotras nos vamos.- dijo Penelopé, ella estaba en secreto enamorada de Fred & Payton de Ron.- Vendremos después a verte tienen mucho que hablar!, adiós!
Los chicos al instante la pusieron al tanto de todo, le habían contado todo sobre la horrible cabellera de Snape, sobre el Torneo de los tres magos y su ruptura con Cedric desde hace mucho, le habían dicho absolutamente todo aunque se les había olvidado un pequeño detalle... advertirle sobre Malfoy, el principe de las Serpientes.... Luego llego la enfermera Promfey renegando que debía descansar, al cabo de un rato llegó el desesperado Nicholas Flamel a visitar a su nieta....
-Abuelo!.- sonrió esta
-______ pequeña salamandra! .- sonrió este depositando un beso en su frente.- como te sientes?.-dijo sentandosé en su camilla
-Estoy bien, solamente diles que me saquen de esta cama, me fatiga estar acostada todo el día!
-Se como eres cariño... pero tienes que tener paciencia!
-Lo sé Felopos.- sonreí.- Dicen que he perdido la memoria
-Sí... lo sé pero todo estará bien... volverás a recuperar la memoria
-Tengo miedo .- susurré
-Miedo de que...
-Que me olvide de todo lo que algún día me hizo feliz!
-Eso no sucederá cariño, te lo aseguro... pero si quieres un consejo: nunca olvides ni reniegues a los que te aman...
-Tu lo crees?.- preguntó
-Te lo aseguro... necesitas algo?
-Salir de aquí lo más antes posible por favor!.- dijo riendo, el abuelo Flamel sonrió
-Haré todo lo posible.- dijo despidiendosé
-Irás con Albie?.- preguntó sonriente su nieta
-Claro, hay mucho que habla sobre la ultima temporada de Quidditch!
-Te quiero!.- sonrió
-Yo más.- dijo él
-Mandale saludos a Nana & a Rocco!
-Los saludaré de tu parte!
Ella seguía ahí le fastidiaba la idea de estar recostada en una camilla, se levantó el cuerpo le falló, le dolía las costillas, pero era tan terca que decidió levantarse, ahora seguro todos deberían estar cenando en el Gran Comedor... Veía la luz de luna que entraba por una ventana muy alta... era hermosa no había cosa que les gustase más que ver la luna...
Ella creía que era lo único que la motivaba a hacer sus sueños realidad...
¿Cuánto tiempo desde que lo sé?
¿Después de que comenzó, después de que comencé?
¿Cuánto tiempo después de que decidiste?
¿Después de que supiera como se sentía?
¿Dónde, donde voy?
Si nunca intentas , nunca sabrás
¿Cuánto tiempo desde que he estado escalando
del mi lado de esta montaña?
¿Después de que comenzó, después de que comencé?
¿Cuánto tiempo después de que decidiste?
¿Después de que supiera como se sentía?
¿Dónde, donde voy?
Si nunca intentas , nunca sabrás
¿Cuánto tiempo desde que he estado escalando
del mi lado de esta montaña?
Examinaba aquel lugar, la enfermería estaba solitaria, camillas muchos frascos con varias etiquetas: "Poción Crecehuesos" "Mandragorás" & muchas pociones más... se escuchó un ruido en la ventana algo había entrado... logró ver era una lecuza no cualquier lechuza... Garrol su lechuza!
-Garrol!.- dijé caminando con algo de dificultad
-Veo que estás mal niña.- parloteó la lechuza
-Tu-tu ha-ha-blas?.- dijo con los ojos brillantes muy abiertos
-Claro que hablo no lo recuerdas?
-Eh no-no-no!
Mira arriba, Yo miro la noche
Los planetas se mueven a la velocidad de la luz
Trepa, arriba de los árboles
Cada oportunidad que tienes
Es una oportunidad que atrapas
¿Cuánto tiempo me tendré que quedar
con la cabeza atascada bajo la arena?
Comenzaré, después parare
O después veré las cosas tal como son
Los planetas se mueven a la velocidad de la luz
Trepa, arriba de los árboles
Cada oportunidad que tienes
Es una oportunidad que atrapas
¿Cuánto tiempo me tendré que quedar
con la cabeza atascada bajo la arena?
Comenzaré, después parare
O después veré las cosas tal como son
La lechuza pacientemente le había contado todo de como se había dado cuenta que hablaba, su aventura con los khepans y omitiendo la parte de Malfoy....
-Entonces tu hablas?.- dijo todavía la asombrada muchacha
-Claro.- se desmesuró la lechuza.- Observa el collar que llevo en mi cuello.- le indicó
-El silbato para llamar unicornios!.- sonrió.- Los khepans fueron muy amables en darnoslo!
Todos esos ruidos y todos esos sonidos
Y todos esos lugares que encontré
Y los pájaros van volando a la velocidad del sonido
Para mostrarte como todo comenzó
Los pájaros vienen volando del interior
Si pudieras verlo lo entenderías
Se escucho un ruido...
-Garrol escondeté alguien te verá!.- La puerta se abrió, ella se hizó la dormida..
Draco's POV
Como sucedio... no lo sé... ella despertaba tantas cosas en mí... me estoy poniendo cursi eso no me agrada... pero no puedo hacer nada para evitarlo...
deas que nunca buscaras
Todos los inventores no podrían diseñar
Tu palabra preferida es ahora amor
Las señales que no podría leer
O una luz que no podría ver
Debes creer en algunas cosas
Pero otras son rompecabezas, me confunden
Todos los inventores no podrían diseñar
Tu palabra preferida es ahora amor
Las señales que no podría leer
O una luz que no podría ver
Debes creer en algunas cosas
Pero otras son rompecabezas, me confunden
Ella estaba dormida, si ella supiera tantas cosas lo que yo siento, empiezo a ponerme cursi de nuevo y eso no me gusta, me senté en su cama acaricié su mejilla, y tomé su mano...
Había tantas cosas que me gustaban de ella, ella era simplemente diferente, amigable, porque era tan buena con todos?, y aunque la ofendieran ella sabia defenderse sabiamente, quería ganarme su corazón, que fuera a mí quien me viese cada día... me estoy poniendo cursi otra vez, eso no me agrada...
-Sabes algo me encantas... hace tiempo buscaba alguien como tú...- dijo a la muchacha que yacía dormida, simplemente no le agradaba verla así, ella siempre andaba vivaz, haciendo a la gente reír...
-Tienes que recuperarte...-dijo acercandosé a sus labios
Iba a hacerlo, la besaría...
-No no puedo hacerlo... no contra tu voluntad, quiero ganarme tu corazón...
-Me estoy poniendo cursi y eso no me agrada
Todos esos ruidos y todos esos sonidos
Oh, cuando lo veas lo entenderás
Oh, cuando lo veas lo entenderás
Él se puso a hablarle de como se había escapado de Snape para verla, de las cosas que le encantaban... Y de como se sentía realmente...
Todas esas señales, sabia lo que significaban
Puedes inventar algunas cosas
Algunas fueron hechas, otras enviadas
Ooh...
Tu palabra preferida es amor...
No tengas miedo de decirle cuanto
la amas, tu corazón habla
Oh, cuando lo veas entenderás...
Puedes inventar algunas cosas
Algunas fueron hechas, otras enviadas
Ooh...
Tu palabra preferida es amor...
No tengas miedo de decirle cuanto
la amas, tu corazón habla
Oh, cuando lo veas entenderás...
Él se recostó al lado de ella... y se le quedo viendolá fijamente...
¿Puedes, puedes regresar?
Regresamos juntos
Ponte sobre mi espalda
Y dilo por siempre
¿Puedes, puedes venir?
Venir por siempre
Regresamos juntos
Ponte sobre mi espalda
Y dilo por siempre
¿Puedes, puedes venir?
Venir por siempre
Ella abrió los ojos levemente, se haría la desentendida
-Quien eres?.- preguntó tranquilamente, el se calló de la cama
Tus hombros, rodillas y espalda
Son los que me mantienen unido
Porque tu eres la única que amo
¿Puedes, puedes entrar?
Entrar unida
Son los que me mantienen unido
Porque tu eres la única que amo
¿Puedes, puedes entrar?
Entrar unida
-Yo eh... soy amigo tuyo.- sonrió nerviosamente.- Y vine a visitarte
-Bien sí eres mi amigo debo saber tu nombre.- ella lo vió, empezaba a sonrojarlo
-Draco... Draco Malfoy.- dijo él nervioso
Átate en un mástil
Que sea ahora o nunca
Eso nos separará
Cuanta conmigo siempre
Eso no separará o nos mantendrá juntos, amor
Porque eres la única que amo
Que sea ahora o nunca
Eso nos separará
Cuanta conmigo siempre
Eso no separará o nos mantendrá juntos, amor
Porque eres la única que amo
-Sientaté! .- dijo ella
-Que-que-que?
-Sientaté somos amigos no?
-Sí cla-cla-ro
-Desde hace cuanto nos conocemos!
-Eh? creo que no es una buena idea... debo irme! .- dijo él
-Pero sí apenas platicaba contigo!
-Prometo venir a verte mañana
-Lo prometes?
-Por tí haría lo que fuera
-Gracias.- sonrió
-Bien.- dijo viendo al suelo.- Debo irme
-Hasta luego.- ella le dio un leve beso en la mejilla, el se sonrojó, pero con el solo y leve reflejo de luna por la habitación, no podía distinguirlo del todo
-Adiós.- dijo el incorporándose y besandolé la frente...- Por favor no le digas a nadie que he venido a verte
-Porque?.- preguntó
-Prometelo!
-Lo prometo.- sonrió
Canciones: One I Love & Speed of Sound
Harry's POV:
.....
Espero les haya gustado el capítulo...
comenten...
Y disculpen por haber descuidado la wn
Las ama al infinito & más allá
#Estrella Lunar
#Little Mockinjay