O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Mar 22 Nov 2011, 8:31 pm

Capitulo VIII

Maraton 2/2

Narracion Normal
- Otra vez peleando, es que no se cansan.- añadio Ginny bajando las escaleras .- ________.- añadío con una sonrisa, algo me decía que seriamos buenas amigas.- No tuve el placer de conocerte en la cena de gala del ministro, pero mis hermanos no han parado de hablar de tí, en especial Fred...-

-Oh, que bien.- exclame totalmente sonrojada.- un gusto ____ Flamel

-Yo soy Ginevra pero dime Ginny.- exclamó.- pero vamos no te quedes ahí parada... Vamos te quedarás en mi habitación... En cuanto a Ron y Hermione dejalos dentro de una hora estarán como si que nada

Mientras que con los gemelos

- Fred Fabian Weasley & George Gideon Weasley, se puede saber porque tanto escandalo..-pregunto Molly, su madre

-Nada mamá.- dijieron al unísono

-Tenemos, visitas comportense!

-Quien?-pregunto Fred

-Si aqui solo estan Harry & Hermione, y ellos ya saben como somos.- dijo George

-Aqui esta _____ también, asi que no quiero escuchar mas explosiones, oyeron dijo severamente

-Esta _____, aqui?.- pregunto alegre

-Si esta abajo.- segundos despues Fred se encontraba bajando rapidamente las escaleras

-_______.- dijo Fred

-Fred!.- dijo su dulce voz

-Como sabes que no soy George, y que soy Fred.- pregunte ansiosamente

-Simplemente se diferenciar a mis gemelos favoritos.- le guiñe un ojo

La puerta se habrió y entro Percy,

"Percy (a _____ estrechándole la mano): Es un placer verte ______

-Hola, Percy-añadí

- Espero que estés bien.- pregunto en tono bastante gracioso, que se esforzaba en sonar sofisticado

-Muy bien, gracias...
.-Fred haciendo una reverencia y quitando a Percy de un codazo, imitándole.- ____!!! Es estupendo verte muchacha

.-George, entrando dándole la mano.- Maravilloso, sencillamente increible

.-Sra Weasley, entrando detrás de Gorge.- Ya chicos

.-Fred, estrechándole la mano, como si acabara de verla.- Mamá!! Esto es fabuloso..

-Ya chicos, dejen de molestar a su hermano Percy

-Desde que se volvio Delegado.- dijo Gerge a ____

-Se ha vuelto un burguesito.- añadió Fred, ante la risa de todos los presentes, incluso Ron y Hermione dejaron de pelear

Mas tarde Ginny, Hermione y _____, se encontraban en la habitación de Giny, platicando mientras que los Chicos(excepto Percy) se encontraban en reunión en el cuarto de Ron... El señor Weasley anuncio que al dia siguiente irían a ver el mundial de quidditch (Bulgaria contra Irlanda)... Al día siguiente se despertaron muy temprano

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Mar 22 Nov 2011, 8:37 pm

Llegue a la tercera pagina me siento muy feliz :cheers:
Gracias por comentar mis queridas lectoras Fefi, no te preocupes se que eres mi fiel lectora & te he heche de menos, Mis fieles lectoras gracias por sus comentarios, :P
P.D: Tom Felton y James Phelps son mios :inlove: Ok... no :crybaby:
Bueno las dejo ya tengo sueño, estos días no he podido dormir muy bien :sad:
He tenido mucha pesadillas... Bueno nada que no cure una dosis de peliculas de Harry :risa:
Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐ :king:
Comenten :lol!:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 22 Nov 2011, 9:10 pm

Velaa97 escribió: Llegue a la tercera pagina me siento muy feliz :cheers:
Gracias por comentar mis queridas lectoras Fefi, no te preocupes se que eres mi fiel lectora & te he heche de menos, Mis fieles lectoras gracias por sus comentarios, :P
P.D: Tom Felton y James Phelps son mios :inlove: Ok... no :crybaby:
Bueno las dejo ya tengo sueño, estos días no he podido dormir muy bien :sad:
He tenido mucha pesadillas... Bueno nada que no cure una dosis de peliculas de Harry :risa:
Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐ :king:
Comenten :lol!:

totalmete de acuerdo con vos :risa:
cuando yo tengo insomnio , pongo las pelis de harry
y ahi duermo como un angelito !!! jajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
me re encanta tu nove ♥️♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 23 Nov 2011, 6:06 am

ME ENCANTO LA MARATON
GENIAL
SIGUELA VELA, ERES GENIAL, COMO TU NOVE
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 23 Nov 2011, 11:09 am

siigueelaa esta genial tu novee esque encerio la amoo
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 4:21 pm

siguelaaaaaaa :D

me encanto el cap... amo a fred y a george *-*

yaaaaaa quiero leer el proximo cap :bounce:

espero que lo puedas subir pronto :P

buenow... bye bye :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Jue 24 Nov 2011, 3:16 pm

Capitulo IX

Narración Normal
Al día siguiente nos levantamos muy temprano para ir al mundial de Quidditch, todos estabamos listos a excepcion de los Gemelos que preparaban sus maletas a ultima hora... después de media hora de retraso, caminamos hacia la colina, para ir al Traslador

-Ya verás _____, sera genial!.- dijo George emocionado

-Ya quiero ver a Krum.- dijo Ron emocionado

-es su jugador favorito.- me susurro Ginny

-Jajajaja Ron pareces enamorado.- dijo ___ a Ron´

- Krum, es fantastico la manera en que vuela la Nimbus 2001, deberías verlo, parece cosa de magia

- hablas enserio Ron.- dijo Harry.- es obvio que es magia.- añadió el azabache

-Escuche que la escoba del equipos del mundial, son las Saetas de Fuego, que suerte tienes Harry!.- dijo Fred

- Gracias a ella , ganamos la copa de las casas de Hogwarts.- añadió Harry

- Pero la Saeta no sería nada, si no tiene un buen jugador montandola.- dije guiñandole un ojo a lo cual se sonrojo

- Si.. eso creo.- añadío

-Bueno chicos, ya casi vamos llegando... Por cierto Amos Diggory y su hijo Cedric nos acompañaran.- cosa que ni a Fred ni a Harry parecía agradarles

-Genial.- dijo sarcasticamente Fred

-Llegamos.- dijo el Sr. Weasley.- Amos!.- dijo dandole un abrazo

-Te presento a mi hijo Cedric.- dijo Amos, a lo que Cedric bajo del arbol en el que estaba montado

-Un gusto señor Weasley.- dijo extendiendole la mano

- Igualmente hijo, ellos son mis hijos los gemelos Fred y George.- dijo señalandolos.- Mi hijo Ron & Ginny y sus amigos Harry, Hermione & ______.- al mencionar a la ultima a Cedric se le ilumino notablemente el rostro.- Aunque creo que ya los conocías

-Hola Chicos

-Hola Cedric.- dijieron todos, aunque estaban atentos a nuestros movimientos

-Cariño.- dijo mientras me tomaba en sus brazos, y me cargaba para luego darme un beso, como si hubiesen pasado siglos desde que no nos veiamos.-

-Cof, cof,cof.- dijo mi suegro.- Hola _____ querida!, creo que ya debemos irnos

-Hola Suegro!.- dije salundandolo

-Bien, mi amor vamos.- dijo mientras tomaba mi mano y nos dirigiamos al traslador

-Bien chicos todos agarrense del traslador (zapato) 1.... 2.... 3....- Todos se agarraron, al rato estaban todos en el suelo a excepcion de El señor Weasley, Amos & Cedric

-Te ayudo a levantarte.- dijo Harry amablemente

-Gracias Harry.- dije tomando su mano, era un chico muy fuerte

-Bien Amos, nos vemos mas tarde en el partido

-Hasta luego.-dijo Amos

-Luego nos vemos mi amor.- dijo Cedric

-Adios Cedric.-

**En la carpa entramos aparentemente parecía una tienda de campaña para dormir, pero al entrar era una especie de casa muy hermosa.-

-Chicos ocuparan el ala izquierda y chicas la derecha, vayan a desempacar y en media hora iremos al partido

**En la habitación, había cuatro camas una extra.- pensé

- Así que novia de Cedric eh?- dijo Ginny a lo cual me sonroje

-Nunca me habías contado que eras su novia, asi que cuenta!.- dijo Hermione

-Bueno nos conocimos gracias a su padre, el año pasado, fue mi amigo hasta que un dia mientras dabamos un paseo me beso y me dijo que quería que fuera mas que su amiga.-

- Que tierno.- dijo Hermione

- Quisiera que a mi me pasará lo mismo.- dijo Ginny soñolienta

- Ya lo verás el príncipe de tus sueños vendrá cuando menos te lo esperes- dijo Hermione

-Ojala y venga pronto, con 5 hermanos al pendiente de tí, es muy dificil que no huyan ante la idea.- dijo riendo ante su comentario

-Tienes razón, pero te ha gustado alguien.- pregunte

- te confesaré que desde que ví a Harry me enamoré de él.- hizo una pausa.- pero me dí cuenta que e no era mi chico ideal, me lleve la desilución a principios de este año cuando ví que a Harry le gustaba Cho..- dijo tristemente

- Pero animo Ginny, estoy segura de que en Hogwarts deben de haber cientos de chicos enamorados de tí, esperando que les des el sí, además eres muy guapa que mas podrían pedir

-Tienes razon.- dijo alegremente.- Este será mi año.- tocaron la puerta

-Chicas ya estan listas.- dijo Ron.- Ya es hora!

-Ya vamos, bien vamos y demostremos que Irlanda es el mejor equipo!.- dijo Fred mientras bajábamos las escaleras

-Bien chicos vamos, tengo un buen lugar para ver el partido.- dijo el señor Weasley ansiosamente

Narra _____
La euforía hacia presencia en las demás carpas, algunos apoyando a Bulgaria y otros como nosotros apoyando a Irlanda, los gemelos estaban mas que eufóricos, buscaba con la mirada a Cedric pero no lo veía por ningún lado

-Buscas a alguien.- pregunto Harry

- Si a Cedric lo ha visto?- pregunte

-No...- dijo secamente

-oh, gracias

Caminabamos hacia nuestros asientos pero tomamos con ciertas personas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Jajaja.- risa sarcastica.- Que sorpresa las fotocopias Weasley, Cara Rajada y sus amigos.- dijo viendolos a todos con desprecio excepto a mí, que extraño

- Oh! pero miren a quien tenemos aqui.- dijo interrumpiendo el señor Malfoy mirando al señor Weasley con desprecio.- Que tuviste que vender para que pudieras conseguir asientos, no creo que con la miseria de sueldo que tienes hayas logrado comprar ni un boleto

-Eso a ti no te importa.- dijo el señor Weasley, apunto de golpear al señor Malfoy

- Nos vamos padre.- dijo Malfoy.- Tenemos asientos en primela fila nos sentaremos a la par del ministro

-No presumas Malfoy.- dijo golpeando a Draco, pero se le ilumino el rostro con una sonrisa torcida.- Ellos no valen la pena, a excepcion de tu querida.- dijo señalandome.- Tu si quiere puedes acompañarnos.- me dijo a lo que quede desconcertada los Malfoy invitandome...

- No gracias...-dije educadamente, Draco solo se limito a verme, lo miré a los ojos esquivo mi mirada se habrá sonrojado?, ______, tal vez ví mal

-Vamos Draco, no sabe de lo que se pierde

- Porque el señor Malfoy quería invitarte a ver el partido con ellos.- pregunto Ron

-No lo sé, creeme estoy mas confundida que tu... como habrá sabido mi nombre... que extraño

-Viniendo de los Malfoy nada es bueno.- dijo Harry

- No importa, dejalos ya va empezar el partido.- dijo Fred

El partido iba reñido en el ultimo momento Krum atrapó la Snitch, dejando como ganador a Irlanda....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- TE AMO KRUM.- dijo Ron emocionado, a lo que todos lo miramos raro

-pareces niña.- dijo Fred

- Hey!.- dijimos Hermione, Ginny y yo

-Ok, lo siento...

Todos nos abrazamos para celebrarlo así que tome iniciativa y abracé a Harry, esté se sorprendio mucho, luego se sonrojo y me abrazo como si su vida dependiese de ello, Fred al ver como el azabache me abrazaba por los celos hizo un abrazo de dos a un abrazo de tres...

- Ya chicos, me estoy ahogando.- dije riendomé

-Lo siento...-dijo Harry apenado

-No te preocupes...- añadí.- Vamos hay que celebrar.-dije tomándolo de la mano

Entonces...


:lol!: Bueno hasta aqui la dejo :risa:
Harry siempre se sonroja *-* :inlove:
Siento mucho no haberles puesto capitulo ayer :P , pero es que no he podido dormir muy bien :¬¬: sigo teniendo pesadillas Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 167695056 :( , Gracias por sus comentarios mis fieles lectoras Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 88550944 , Comenten
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐


#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 6:28 pm

por que lo dejas ahi D:

disfrutas dejandonos con la intriga... verdad?

que cruel :(

jejeje... ok... no pues :P

me encanto el cap... en serio que harry cada vez se me hace mas tierno... como se sonroja y se pone a tartamudear *-*

muy lindo :3

buenow... espero poder leer el proximo cap pronto :)

bye bye :3


PD: ojala que las pesadillas desaparescan :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 25 Nov 2011, 9:00 am

HERMOSISIMO!!! K LINDO ES HARRY!!
SIGUELA ENCANTO
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 25 Nov 2011, 12:05 pm

Capitulo X

Narrado por _____
Nos pusimos a celebrar juntos, no podían faltar las cervezas de mantequilla... estaba muy cansada así que fui a la cama antes que todos, me despertaron unos gritos, me desperte sobresaltada, me puse la bata, me ví en el espejo mi cabellos estaba alborotado, ví el reloj eran alrededor de la 1:00 P.M

-Que esta pasando?.- me pregunte bajé las escaleras, luego solo ví una luz roja alguien me conjuró un desmaius!

Narrado por Hermione Greanger
Estabamos celebrando muy animadamente la fiesta seguía, los vecinos de carpa eran escoceses asi que hicieron el baile tradicional de Escocia. Bailabamos animadamente hasta que Ginny grito

-Por Dios, miren el cielo.- dijo muy asustada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-La marca tenebrosa.- murmuró el Señor Weasley.- Corran chicos debemos ponernos a salvo esto es un ataque mortífago.- dijo espantado

-Vamos Harry.- dije jalandolo

-Espera ______, ella esta dormida debo ir por ella- dijo agitadamente

-Esta bien.- dije asustada.- Apresuraté Harry

Narrado por Harry Potter
Corrí rápidamente a la carpa para rescatar a ______, fui a su habitación pero ella no estaba ahí, me asuste demasiado al no verla, si algo le pasaba... Salí de la carpa y empeze a gritar su nombre

-__________, ________, _________.- dije gritando.- Donde estas?.- entonces una familia muy numerosa paso corriendo botandome, mi cabeza choco contra el suelo, caí desmayado.... Me desperté me dolía la cabeza demasiado, el lugar estaba vacío me levante y empecé a buscar a los chicos, divisé una sombra que cada vez se me acercaba mas asustado saque mi varita, la sombra se acercaba cada vez mas hasta que.... oí las voces de Hermione y Ron llamándome

-HARRY; HARRY, ________, ESTAN POR AQUI.- dijo Hermione gritando

-AHÍ ESTA HARRY.- dijo Ron

La sombra desaparecio.

-Harry.- dijo Hermione abrazandomé al borde de las lagrimas.- Nos asustaste, donde esta _____?

-No lo sé... Fui a buscarla a su habitación y no estaba

-Oh por Dios, crees que los mortifagos se la hayan llevado.- dijo Ron espantado-

-No digas eso ni en broma Ronald.- dijo Hermione asustada

-Hay que buscarla.- dijo Harry

Narrado por ______
Después del Desmaius! Me desperté en un bosque, estaba oscuro por suerte siempre llevo mi varita a todas partes,

- Lumos! .- murmuré.- Donde estoy?.- empecé a caminar a lo lejos divisé al trío gritando mi nombre

- HARRY, RON, HERMIONE ESTO ACÁ.- grite

- Por Dios _____, quieres matarnos de un infarto.- dijo Hermione abrazandomé

- donde estabas?

- No lo sé, escuche los gritos quizé salir a averiguar que pasaba... luego solo ví una luz roja y alguien que dijo Desmaius! y desperté aqui en medio de la nada

- Que raro...- murmuro Harry

-Ahora volvamos no quiero estar aquí si es que regresan, además tengo mucho miedo.- confeso Ron

Regresamos con los demás ahí estaba el Señor Weasley... junto con otros miembros del ministerio y Cedric

- _____, Harry nos tenían muy preocupados muchachos donde estaban.-

- Si donde estabas _____.- pregunto Cedric celoso ya que el pensaba que habías huido con Harry

Luego les contaste todo lo que había pasado.-

- Esto es muy raro, llamaré a los demás miembros del ministerio tenemos que averiguar quien fue el responsable de invocar a la marca tenebrosa.- dijo el ministro

- Fue mi culpa si tan solo no te hubiesé dejado sola, perdonamé.- dijo Cedric a punto de llorar

- No fue tu culpa, las cosas simplemente suceden Cedric ya calmaté.- dije consolandolo

- Perdoname.- dijo abrazandomé.- Gracias chicos por encontrar a ______

-De nada.- asintieron

Bien chicas alegrensé por que hoy decidi hacer un mini maraton =)
Gracias por sus comentarios dedicado el capitulos a Enkeli, Ainhoa, Fefi & Sol :P
:risa: Comente que suerte tiene la rayis ya quisiera yo tener a Cedric :inlove:
Gracias por preocuparte Enkeli :D
Las Ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por fefi weasley Vie 25 Nov 2011, 1:13 pm

quee buenoo el cap sigueela cuando sera la maraton? :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 25 Nov 2011, 2:49 pm

Capitulo XI

Mini maraton 2/3
Narrado por ______:
Despues de la desagradable situación con la marca tenebrosa, retornaste a tu hogar, tu abuelo al enterarse de que te conjuraron un desmaius no estaba muy alegre que digamos

- Quien? Como?- dijo alterado

- No lo sé...- dijiste tranquilamente

- _______, hija entiende eres la unica familia que me queda debo protegerte, siento que a veces con todos estos asuntos del ministerio casi no te pongo atención... yo solo quiero cuidar bien de tí

- Y lo haces, yo se que todo lo que tú haces es por mi bien, tranquilo abuelo sin embargo no me paso nada...

- lo siento ______

- No te preocupes, todo ya paso y estos aquí en caso contigo y Garrol

- Hablando de Garrol, volvío hace algunos días creo que Madame Maxime respondió tu carta, y además recuerda pasado mañana entraras a Hogwarts así que mañana iremos al Callejon Diagon de acuerdo?

-De acuerdo.- sonreí.- Cuando mis padres estuvieron en Hogwarts de que casas eran?

-Tu madre Isabella, era de Ravenclaw y tu padre, mi hijo William era de Slytherin

-Mi padre era de Slytherin.- dije con la boca abierta evidentemente sorprendida

-Si de hecho tu abuela y yo eramos de Slytherin, hasta que me cambiaron a Durmstrang...

- en que casa crees que quedaría yo?- pregunte

- Pues por Ejemplo la caracteristica de los Slytherin son las personas que aspiran a grandeza, tales como nosotros ______, los de Ravenclaw son inteligentes poseedores de inteligencia y sabiduría como lo fue tu madre, los de Huplepuff son todos los justos leales y trabajadores tal como Cedric, y en Gryffindor quedan los que poseen coraje, lealtad, valor y honor. Asi que si no me equivoco espero que quedes en Slytherin

- Hmmm.... creo entonces que me gustaría quedarme en Ravenclaw al igual que mi madre.... -añadí

- Pues eso lo sabrás cuando entres a Hogwarts, así que es mejor que vayas a dormir porque mañana sera un gran día.- dijo besando mi frente

-Te quiero.- le dije

-Yo tambien.- añadió

Subí las escaleras a mi habitación, en la cual había una cama, un armario, fotos de mamá y papá, de mis viejos amigos algunas con Cedric, libros de cuentos muggles, y la jaula de Garrol, mi fiel lechuza. Vivíamos en un hermoso lugar llamado Highlands de Escocia conocida como la tierra del Monstruo del Lago Ness, tenía un hermoso mar, al cual me encantaba ir y perderme en su paisaje, inmediatamente leí la carta de Madame Maxime:
Un sobre que decá
Srita. ________ Flamel
324 Lago Ness, Higlands, Escocia, Inglaterra

En la carta decía que se alegro mucho al recibir mi carta, pero que le entristecía saber que no estudiaría mas en el colegio, me contó acerca de sus vacaciones en Egipto, y para preguntarme si estaba bien que se había enterado del ataque mortifago... Vaya que rápido vuelan las noticias!, al final se despidió de mí diciendome que nos veriamos mas pronto de lo que me imaginaba... le respondí agradeciendo su preocupación etc.. etc....

Me quede dormida encima de mi mesa... Pero unos picatazos me despertaron

-Garrol...-murmuré, a lo que me contesto con otro picotazo

-Bien, bien ya entendí .- dije levantándome, me cambie y bañe para ir al Callejon Diagón

-Buenos días abuelo .- dije alegremente, mientras tomaba una tostada.- Buenos Dias Eloise.- dije saludando al ama de llaves,cocinera etc, mi abuelo estaba en contra del uso de Elfos domesticos, por lo que contrato a una señora muggle, ella ya sabía todo naturalemente

- Buenos dias ____.- dijieron los dos

-Bien son las 2:24 de la mañana genial!.- dije yo, caminando hacia la chimenea

-No iremos en polvos Flu

-No? entonces.- pregunte

-Tomaremos el Autobús Noctámbulo

-ah?

- Es un bus para magos

-Ah!.- dije no comprendiendo muy bien

- Vamos, luego volvemos Eloise

-Con cuidado.- añadió en su tono maternal conmigo, fue practicamente mi nana

-Bien y donde tomaremos el "autobús".- dije haciendo comillas en el aire, ya que estabamos cerca del Lago y hacia mucho frío

-Espera un momento

-Bien... porque no quiero congelarme.- refuñe, al instante apareció de la nada un autobús de tres pisos, color morado

-Autobús Noctambulo a sus ordenes.- dijo un chico de unos 20 ó 21.- Oh! señor Flamel.... Ernie! mirá es el señor Flamel!.-

- Hola Stan, tanto tiempo sin verte, como has crecido

-Oh lo siento.- dijo sonrojado.- pasen

-Lo conoces.- pregunté.-

-Solía viajar todo el tiempo en este autobus

-Asi es.- dijo Stan.- Y tu debes ser ____ verdad?

-Si como lo sabes.-pregunte

-Pues Ernie es mi Tío y tu abuelo solía viajar en este autobús, y te traía con el y tu y yo jugabamos cuando eramos niños

- Así es.- añadió Ernie el conductor.- Has crecido mucho muchacha!.- dijo sorprendido

- Bien tenemos dos literas al fondo.- dijo Stan

-A donde los llevo.- pregunto Ernie

-A Londres, al Callejon Diagon... siguen los mismo precios.- pregunto mi abuelo

-Por supuesto.- añadio Stan con una sonrisa.- 11 sickles. Por 13 sickles le damos una taza de chocolate caliente y si paga 15 sickles recibe una bolsa de agua y un cepillo de dientes del color que escoja.

**Me acomode en la litera veía el panorama las casas pasaban volando a través de la ventanilla que habrían paso al autobus, me quede dormida llegamos al Callejon Diagon, nos despedimos de Stan y Ernie...

-Bien cariño, primero debemos ir Gringotts.- Fuimos a Gringotts, compramos todas las cosas, regresamos a casa, ahora si con polvos Flu, pase toda la noche empacando mis cosas, fotos, cosas que me hicieran recordar mi hogar, al dia siguiente fuimos a la estación King Cross, plataforma 9 3/4, me despedí de Eloise y mi abuelo, prometiendoles escribirles... Subí al Expreso de Hogwarts buscando en cada vagon a mi trío favorito o mis gemelos o a Ginny-......

P.D: Rayita no le ha dicho a Cedric que hiría a Hogwarts le daría una sorpresa...
Comenten las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐


#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Nov 2011, 11:25 am

ME ENCANTO LA MINIMARATON, Y GRACIAS X DARME LAS GRACIAS XD
BESOOS DE TU FIEL LECTORA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 11:12 pm

SIGUELA!
ME ENCANTA :)
PASA POR LA MIA..
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por fefi weasley Dom 27 Nov 2011, 8:26 am

wiiiiiiii! estuvo geniaal la mini maraton siguelaaaa! :DD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 3 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.