O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 20 Nov 2011, 10:14 am

Capitulo IV

Narracion Normal

La fiesta del Ministro Crounch era una de las mas elegantes en todo el mundo de la magia, en el llegaban los brujos mas distinguidos. La mansión se veía esplendida tenía un ligero toque colonial y arte de barroco, muy exclusivo. Elfos iban y venían con charolas repletas de bocadillos extraños y finos. La musica en opinión de Harry era demasiado aburrida. Brujos y brujas danzaban alrededor del gran salon, Crounch contrato una orquesta muggle hechizada para la fiesta.

Narra Hermione:

La señora Weasley nos dio polvos Flu, logramos llegar a la fiesta del señor Ministro, la cual era muy elegante. Harry seguía demasiado nervioso, nunca lo había visto y los gemelos seguían molestandolo. Mientras Ginny estaba algo celosa de _____, no la culpo ella se sentía atraída por Harry desde que lo conoció.-

-Esto es fantasitico.- replico fred

-Me pregunto, cuantos galeones habrá costado esto.- añadio George

-Mamá como luce mi placa de delegado?, Tengo que estar presentable como buen delegado deo dar una excelente presentacuion.- replico Percy, desde que salió de Hogwarts, y paso sus E.X.T.A.S.I.S con excelentes notas lo habían nombrado delegado.-

-Oh, eres delegado?.- pregunto Fred

-No lo sabía.- añadio George

-Creo que lo dijo una vez.- dijo su replica

-Oh, quizas todo el verano.- añadio sarcasticamente George.-

-Chicos, dejen de ostigar a su hermano Percy, deberían estar muy orgulloso de el.- añadio concierto orgullo para Percy

-Te encuentras bien querido.- pregunto la Señora Weasley a Harry

-Si... si.. señora... gra-gra-cias.- exclamo Harry

-Bueno, que esperamos entremos.- dijo el Sr. Weasley

-Tranquilo Harry, no tienes que estar nervioso... Solo relajate.- añadí

-Gracias.- añadio

Narra ______

Después de entrar & saludar a algunos amigos y felicitar al ministro, Cedric me llevo al hermoso jardín que tenía la mansión del Ministro.-

-A donde me lleva hermoso caballero.- dije mientras levemente tomaba mi mano.-

-Espere un momento querida princesa.- dijo susurrandome al cuello

**Llegamos a una especie de jardin, lena de flores exoticas entre ellas muerdagos, etc.-

-Y bien...-añadí.- para que me trajiste aquí.-pregunte

-para esto.- dijo mientras tomaba mi cintura y entrelazaba mis brazos en su cuello, y unía nuestros labios en un beso.-

-creo que deberías llevarme mas seguido al jardín.- añadí todavía bajo los efectos de sus besos

-Te amo... te amo... te amo tanto.- dijo mientras me abrazaba.-

-Yo mas.- añadí, pero en mi mente pensaba en cierto azabache y en cierto rubio platino.-

-Vamos.- me dijo mientras tomaba mi mano.- No quiero que tu abuelo se de cuenta que rapte a su nieta.- sonrio

-de acuerdo.- sonreí.- aunque no me importaría

-Eso lo dices tu, pero eres la niña de sus ojos me tiene en la mira, ya me lo había advertido.- dijo clavándome su mirada

-enserio?

-hablé conmigo cuando fui a traerte.- sonrió recordando las palabras de mi abuelo.

Fuimos al salon, para dejarnos ver por mi abuelo & mi amado suegro Amos, a lo lejos logre divisar a mi trio favorito, mientras Cedric iba a buscar algo para beber.-

-Hola Chicos!.-añadi

-_____! hola, pero mirate luces hermosa.- dijo mi castaña favorita

-Tu tambien, me alegra verlos por aqui, Hola Ron & Harry.- al parecer lo de hablar no se les daba mucho que digamos

-Hola _____ .- dijo Ron

-Hola.- agrego timidamente el azabache

-Lucen guapisimos chicos! -añadí

-Gracias.- asintieron timidamente

X: y acaso no piensan presentarnos a su linda amiga?-dijieron los gemelos

-Un gusto _____ Flamel.- añadi mientras les proporcionaba un afectuoso abrazo y un beso en la mejilla que sonrojo a Fred

-Soy Fred Weasley.- dijo.- y el es mi gemelo y compañero de fechorías George.-añadio

- Un gusto ____-dijo George

-al contario el gusto es mío.- añadi.- un momento ustedes son los hermanos de Bill & Charlie verdad?

-Asi es

-De donde los conoces.- pregunto Ron´

-Bueno a Charlie lo conocí por unos asuntos de mi abuelo con dragones y a Bill lo conocí en una excursion a Egipto, y mantenemos una estrecha amistad, son muy agradables al igual que ustedes

-Gracias.- añadieron los Weasley

Narra Draco Malfoy
Mi madre, mi padre y yo acudimos al baile del ministro Crounch, la verdad no me alegraba la idea, ver a un montón de sangres sucias y traidores de sangre... Pero había algo que me motivaba a ir mas bien una persona _____ ....

La ví lucia totalmente hermosa, pero la compañía era terrible estaba con Cara rajada, la comadreja & su amiga la sabelotodo.

Entonces.....
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 5:56 pm

entonces que?!?!?!

owww... porque lo dejas ahi? D:

subeeeeeee

que ya quiero saber que va a pasar :P

jeje... buenow... bye bye :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Nov 2011, 6:24 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :bounce: :lol!:
me dejaste toda intrigada !!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 20 Nov 2011, 7:35 pm

Capitulo V

Narrado por Draco Malfoy

Entonces ví, a la mujer que robo mis sueños desde la primera vez que la ví... Pero porque?... simplemente no sabía que diablos me pasaba con esa chica!... Así que decidi despejar mis pensamientos y molestar un poco a cara rajada, servía de algo podría conocerla....

-Pero miren a quien tenemos aquí a cara rajada y sus amigos, no entiendo como el ministro Crounch, se permitio invitar a ustedes traidores de sangre & sangres sucias.- añadí con desprecio

Narrado por _____
Platicabamos amenamente con los chicos, cuando cierto rubio platino que empezo a insultar a mis amigos... Su rostro expresaba total desprecio a mi clan, pero al verme su rostro no expreso ninguna expresión

-Eres un imbecil Malfoy, te demuestraré a quien llamas sangre sucia.- exclamo Fred

-Calmate.- susurro su gemelo

-disculpa, quien sea que eres, pero tu ni nadie tiene el minimo derecho de juzgar a mis amigos.-exclame furiosa

Narra Draco Malfoy
Ella estaba evidentemente molesta, se veía esplendida cuando se molestaba lo unico que quería era tomarla de la cintura y besarla.... OH CIELOS! QUE RAYOS DICES MALFOY?-pense

-Eso no te incumbe.- exclame

Narra Cedric:
Fui por una bebida para mi bella dama, pero me entretuve platicando con Arturo Clearwater, mi compañero de quidditch, me despedí y busque a _____.... La encontre estaba con Potter y sus amigos... pero ví a Draco Malfoy

-Malfoy...-pense.- Esto no debe ser bueno.- susurre

-Pasa algo cariño.- dije acercandome a _____, mientras la tomaba de la cintura y besaba su mejilla

-No pasa nada amor mío.-mientras miraba rencorosa a Malfoy

Narrado por Harry Potter
No puede ser! Diggory & _____ son novios... Eres un tonto Potter alguien como ella no podría estar soltera

-Ya callate Malfoy!, porque no te vas por ahí a hacerle la vida imposible a otros.- añadí

-Esto no se quedara así Potter.- añadio Malfoy, algo triste o es que acaso estaba dolido?

-Menos mal que se fue.- dijo Hermione.- ______ hay algo que quieras contarnos?

-Chicos quiero presentarles a Cedric Diggory, mi novio.- añadio radiante, pero cuando ella dijo eso sentí un leve dolor en mi pecho... desilución

-Asi es.- menciono Cedric.- ya teniamos el placer de conocernos eh?

-Si como olvida el partido de Huplepuff contra Gryffindor el año pasado.- dijo Ron rencoroso

-Bien chicos, me permiten que me robe un segundo a esta bella dama.- dijo Cedric tomando la mano de ____, cosa que no me agrado pues seguía dolido.

-Los veo luego chicos.- dijo ____

-Asi que desilusionado Harry?.- pregunto George

-Porque habría de estarlo?- pregunte aunque realmente si lo estaba

-Vamos, Harry hay cientos de chicas.-dijo Ron

-Creo que ví a Angelina.- dijo Fred mientras iba a la pista del salon, ocultando su rostro que visiblemente estaba rojo de los celos

-Nunca lo había visto así.-dijo George

-Habrá sido por el imbecil de Malfoy.-pregunto Ron tontamente a Harry

-No lo se.- exclame pero era demasiado evidente

-Alguien a visto a Ginny.- pregunto Hermione

-Creo que la vi bailando con Dean Thomas.- dijo Ron

*: HARRY!.-grito una voz antipatica... era Padma acompañada de su hermana Parvati.- VAMOS A BAILAR!.- no me dío tiempo de hablar cuando ya me hallaba en plena pista con Parvati y Ron con Padma, a lo lejos divise a Hermione bailando con George, y a la par ____ y Cedric.

Narra Draco Malfoy
Despues de ver como el antipatico de Diggory, tomaba la mano de ____, si ______ estuve averiguando su nombre.... Una sensación mezcla de furia, decepcion y dolor... Me marche al lado de mi madre, antes de llegar a ella una voz chillona me lo impidio si era Astoria, que empujo practicamente a la pista de baile... Logre divisar a cara rajada y la comadreja con las fotocopias Patil... y mas allá a _____ y Cedric

-CAMBIO DE PAREJAS.- anunciaron

-.tome delicadamente su cintura.- Pero que cálida coincidencia.linda- exclamé al ver su rostro sorprendida

-sueltame!

-No lo haré.- dije con una sonrisa triunfante y reteniendola firmemente de la cintura.- Oh! _____ querida _____, no deberías juntarte con cara rajada y sus amigos, no son buenas compañías sabes.- dije viendola a los ojos produciendo ligeras sensaciones que nunca había tenido, mientras le daba una voltereta al compas de la musica

- eres bipolar acaso.-pregunto era tan besable! CALLATE MALFOY

- No, porque lo dices linda

-Ofendes a mis amigos, y luego dices que no son buenos para mi?-exclamo

-Solo es un consejo, yo que tu me lo agradecería

-AH?-exclamo sorprendida.- eres un perfecto imbecil

-quizás cariño!

-Aclaremos algo de acuerdo?.- añadio .- Soy _______ entiendes? no soy cariño ni linda solo _____ de acuerdo? y en segundo aun no te has presentado agrio caballero

-Agrio? ja, ja, ja me llamo Draco... Draco Malfoy, muy pronto aprenderas que por razones obvias habemos familias como tu Flamel y yo que somos naturalmente mejores que otras.- exclame señalando a los Weasley, repentinamente Diggory, Weasley me lanzaban miradas asesinas al ver la manera en que tomaba su cintura, pero no me importo

-Yo estas....

-CAMBIO DE PAREJA.- rayos pense

Narra Harry Potter♥️
Baile con Parvati, luego hubo un cambio de parejas gracias a Dios!

-Harry.- susurro su dulce voz que hacia que me estremeciera

- _____.- dije en un suspiro

Bueno hasta aqui lo dejo les deje dos capitulos así que no se quejen :risa:
Bienvenidas nuevas lectoras!!!! gracias Enkeli & Sol mis fieles lectoras (: dedicado a ustedes por siempre comentar Cuidense! las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in Magic ⭐ :inlove:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 21 Nov 2011, 11:22 am

GENIAL NENA, SIGUELA, TODOS ESTAN CELOSOOOOOOS, QUE GRACIA
SIGUELA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 1:26 pm

awww... Harry es tan lindo *-*

y Draco e.e... es un engreido, arrogante y egosentrista

pero aun asi lo amo :arre:

vaaaammooosss...

ya quiero leer el proximo cap :D

buenow jeje... bye bye :3

atte: tu fiel lecotra ~Enkeli~ ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 21 Nov 2011, 2:18 pm

Capitulo VI

Narra Harry
-______.- dije en un suspiro

-Has estado muy taciturno, esta noche... Alguna razón en especial.- pregunto con su dulce voz

-No..no po-por que ha-ha-bria de estarlo.- dije otra vez tartamudeando

-Te sientes bien.- exclamo preocupada

-Si.- logre decir.- Luces muy hermosa esta noche.- exclame, ella se sonrojo

-Gracias...-dijo timidamente, mientras le daba una vuelta y inhalaba su dulce fragancia

-auuch.- dijo riendo

-Lo siento.- dije apenado.- El baile no se me da muy bien que digamos

-No te preocupes.-dijo ella

Cuando ya empezaba a disfrutar de su compañía hubo otro cambio de parejas, ella se hallaba en los brazos de Fred y yo nuevamente con Parvati...

Narra ______
La noche estuvo estupenda despues de bailar con Fred tuve la oportunidad de conocer a muchos chicos de Hogwarts como a Dean Thomas, Oliver Wood, Seamus Finnigan, Neville Longbottom, un chico totalmente agradable... y algunos chicos de las demás casas de Hogwarts... incluso algunos amigos de Durmstrang como Victor a pesar de su apariencia reservada y seria es un chico muy agradable...

-Te me has escapado casi toda la noche.- dijo Cedric susurrandome mientras me tomaba de la cintura para bailar, aunque su rostro mostraba evidentes celos

-Lo lamento mucho....-exclame.- Solo me entretuve saludando a mis viejas amistades

-De acuerdo cariño.- dijo dándome un tierno beso.- solamente no vuelvas a escaparte

-.seguía disfrutando de sus labios.- Te ves realmente hermoso cuando te pones celoso.- le dije sonriendo

-Es solo que no soportaba como te tomaban....- dijo algo molesto.- No lo soporto! Si hubieras visto como te miraban... Pero tu eres mía solamente mía, te amo tanto y... temo perderte.- dijo algo triste

-Eso no pasara.- dije viendolo a los ojos.- Tu eres también mio... solamente mio.- dije mientras le daba cortos besos.-

-Si tengo que ponerme celoso para que me beses asi..-añadio bajo el efecto de mis beso.- Entonces.. creo que me gusta

-Tonto.- sonrei mientras lo besaba otra vez

La velada estuvo estupenda me la pase el resto con Cedric, porque es mi novio y no podía abandonarlo... Mi abuelo me presento a la familia Weasley, definitivamente gratos, muy amables... ya no suelen encontrarse personas asi, pense.. La señora Weasley era la madre que siempre quizé tener y el Señor Weasley también por un momento recorde con tristeza a mis padres... Los señores weasley me invitaron a que los visitara en La Madriguera... La señora Weasley me confeso que cuando ella estudiaba en Hogwarts fue gran amiga de mi madre, cosa que me alegro mucho y feliz acepte su oferta de pasar unos días con su hermosa familia.

Me despedí de los chicos prometiendo ir a visitarlos a lo cual se alegraron bastante... Mientras mi abuelo se despedía de ellos...

Llegamos a casa me despedí de mis suegros y por ultimo de mi amado novio, no sin antes darle un largo beso, que fue interrumpido por mi abuelo.. Luego subí las escaleras cansada... pero una voz me saco de mi trance

-Puedo pasar cariño.- pregunto mi abuelo

-adelante....- añadi.- pasa algo abuelo?

-No. no pasa nada cariño... Me parece que esta noche la pasaste estupenda con Cedric.- pregunto

-Si, fue una noche inolvidable.- añadí sonriendo tontamente recordando sus besos

-Mi pequeña, me recuerdas tanto a tu madre y a tu padre.- exclamo sentandose a la par mía en mi cama.- Ellos eran iguales... -suspiro con tristeza

-Lo, sé...-añadi con tristeza.- Se amaban mucho, lo recuerdo.- añadí con una sonrisa

-Tambien a ti.- añadio.- Pero hay algo que tengo que hablar contigo

-Claro, dime

-Recuerdas la vez que fuimos al Callejón Diagon, y te dije que fueras a dar una vuelta mientras yo hablaba con Albie

-Si lo recuerdo

-Bueno pues cariño... sabes cariño me gustaria tanto que estudiaras en la escuela de tus padres... donde ellos se cobnocieron y además Beauxbatons, queda un poco distanciado de casa... Y pensé en mandarte a Hogwarts

-Quiere eso decir, que hablaste con Dumbledore para cambiarme de escuela?-pregunte

-Asi es cariño, pensé que estando tu en Hogwarts podriamos estar mas cerca a tus padres....- dijo viéndome esperando mi reacción

-Es fantastico!.- sonreí abrazandolo.- Eso significa que tendré que despedirme de mis amistades en Beauxbatons.- exclame algo triste

-Aunque entenderé si no quieres ir a Hogwarts y quedarte en Beauxbatons

-No,no,no Hogwarts es perfecto!.- exclame

- Pero te advierto algo...

-dime

-Si estudias en Hogwarts, no quiero que te distraigas porque se perfectamente que ahí estudia Cedric.- dijo severamente

-Lo prometo no te decepcionaré.. escribiré una lechuza a Madame Maxime, ella fue una excelente persona conmigo.- dije levantandome levemente de la cama para ir a la mesa y redactar la carta

-No te duermas tan tarde cariño.- dijo dandome un beso en la cabeza

-Gracias..-murmure

-De nada.-

Terminando de escribir la carta, tome a Garroll, mi pequeña lechuza

-Ten pequeño. Llevale esto a Madame Maxime, ya sabes el camino ve con cuidado.- dije atando la carta a la pequeña pata de Garroll.

En ella escribí,el motivo por el cual ya no podría estudiar ahí, y dándole las gracias por haber sido tan buena conmigo, ya que ella siempre fue como una madre para mí, la extrañaría tanto...

En los consiguientes días, Cedric y yo solíamos dar pequeños paseos alrededor del Callejon Diagon, la verdad Cedric era algo conservador a veces un poco aburrido, pues le gustaba mantenerse al margen de las reglas... pero aún asi lo amo. Soliamos dar largos paseos ir a la Heladería Florean Fortescue, y quedarnos conversando sobre cualquier cosa o simplemente besarnos hasta que se nos acabará el oxigeno. Amaba su compañía. Un dia recibí una lechuza desconocida en mi ventana... Era la lechuza de Ron... donde me escribían y decían que fuera a pasar el resto del verano a La Madriguera, que sería genial e iríamos a ver el mundial de Quidditch.

Mi abuelo accedio gustoso. Preparé mis maletas para irme al día siguiente a la madriguera
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 21 Nov 2011, 2:22 pm

P.D: :risa: se me olvido poner mis comentarios.... Gracias por sus comentarios MIS FIELES LECTORAS, ustedes son mi motivación :P
Ahí les dejo el capitulo, ustedes siempre ganas :¬¬:
Comenten =)
P.D(2): Amo a Tom Feltom de verdad lo amo :inlove:
hahahah :risa:
Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 21 Nov 2011, 5:46 pm

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! me encanto el capi !!!
espero que la podas seguir pronto :bounce: !!!
besos & bye

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 21 Nov 2011, 7:51 pm

Gracias por comentar :afro:
Mañana les pongo capitulo :sleep:
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 88550944 amo mi novela ok...no :crybaby:
🇪🇭 Bueno.. estem..em... :fiu:
Me voy :D cuidense!
Ok..no hablenme! :¬¬: :enfadado:
jajja cuidense :P :happy:
Besos :*
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 10:04 pm

oooo... yo tambien amo a Tom Felton :arre:

siguelaaaaaaaa.... me encanto el cap

en serio.... awwww.... cedric es tan linndo *-*

espero el siguiente con ansias :D

buenow... bye bye :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 22 Nov 2011, 10:44 am

ME ENCANTOOOO
AWWW CEDRIC
SIGUELA ERES GENIAL Y TU NOVE TAMBIEN
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Mar 22 Nov 2011, 3:45 pm

Capitulo VII

Maraton 1/2

Narra _____:
Al dia siguiente ya con todo y maletas listas, me fui a la madriguera por medio de polvos flu, llegue a una casa que tenía 4 o 5 chimeneas & en la puerta relucía en un letrero que se leía como "La Madriguera", al llegar me encontre con la señora Weasley, ella me recibio cariñosamente, el señor Weasley estaba en el trabajo, al instante bajo mi trio favorito

-______!!!.- añadio Ron.- Me alegra verte!.-mientras me daba un abrazo

-Lo mismo digo Ron.- algo explotó, sonó casi como una bomba

-FRED!, GEORGE! Otra vez.- exclamo desesperada.- Lo siento cariño, en un segundo vengo, iré a ver que pasa... Sienteté como en tu casa cariño.

-Gracias...-murmuré

-Hola _____.- añadió mi castaña favorita

-Herms... .- dije alegremente.- Tambien me alegro de verte, volteé hacia el timido azabache.- Y tu no piensas saludarme.- dije acercándome a él, dandole un cariñoso abrazo

.-se sonrojo.- Claro que si!-añadio.- me alegra mucho verte!

-Tengo que darles una noticia!.-exclame alegremente

-Te casas con Diggory?.- pregunto Ron tontamente

-Ron...-dijo Hermione dandole un codazo.-

-No.-dije riendome.- es algo mucho mejor

-Asi que te casaras cin Diggory.-pregunto celosamente Harry

-No...-añadí sonriendo.- Este año iré a Hogwarts con ustedes.- dije casi en grito

-Enserio!!.- añadieron los tres rebozantes de alegría

-SI! -

-Será genial, te lo aseguro.- añadio Herms.- La biblioteca de Hogwarts es muy buena, tiene muchos libros mas de lo que te podrías imaginar!-añadio soñoliendta

-Olvidate de los libros.- interrumpio Ron Ron.- La comida de Hogwarts... es... es...deliciosa.- añadio embelesado

- Ronald, deja de pensar solo en comida.- añadio Hermione

-Y tu deja de pensar en libros.. pff... Hogwarts tiene una biblioteca muy grande.- dijo imitandola

-Así que insinúas que soy una sabelotodo.- exclamo furiosa

- Y tu dices que soy un glotón!.- dijo en el mismo tono

-Ronald Disculpaté!

-No lo haré! -dijo firmemente

- Pues no lo hagas, porque.. porque.. yo tampoco lo haré.-dijo enfadada

-Ron, Hermione tranquilicenze

-El/Ella empezo.- dijieron al unísono

Comenten gracias por sus comentarios mis fieles lectoras
Las Ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐


#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por fefi weasley Mar 22 Nov 2011, 5:38 pm

sieento muchono haber comentado esque no me habia metido a internet porque estoy con muchas pruebas pero la otra semana salgo de vacacionees! sigue tu noveee es mi novela favorita ¡! amo tu novee siguela. bye
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 6:23 pm

jajaja... ron y hermione... siempre peleando xD

awww... harry es todo un amor... super tierno *-*

jejeje... aaaa subeeeeee

ya quiero leer el proximo cap :3

buenow me encanto este ;)

bye bye :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 2 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.