O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Feb 2012, 6:34 pm

17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
17
:lol!: :lol!: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Feb 2012, 6:48 pm

Siiiiiiiiiii ♥️ lo hise lo hisee!! Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 88550944
Ahora sii espero otro capi pronto!! ♥️

PD: en mi nove aun no subo xq aun no lo tengo terminado :S
Pero en cuanto lo termine, lo subo! ;) Espero no tardar tanto :S

Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Remember. Dom 05 Feb 2012, 10:07 pm

QUIERO CONTINUACION FLAMEL O TE LAS VERAS CONMIGO PRIMA!!
Atte: Yarsey
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 11:24 pm

pobreee harry!! Waaaaa peroo la rayis no se puede qedar con cedric el laa engaño :evil: ! oyee merecemos maratoon yeaaah! :P sigelaa y piensaa lo de la maratoon! jaja :D !
Invitado

Invitado

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 06 Feb 2012, 1:14 pm

Sí merecen maratón e.e
El chico que me gusta ♥️-♥️, me habló constatenmente acaricia mi mejilla Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 167695056
pero aun no se muy bien que pasa! iig :¬¬: es complicado, a algunas les hace lo mismo :(
Por otro lado hoy perdí mi telefono DDDDDDDDDDDDDDDD: que día más complicado ! T.T Mis padres me catigaron 100% seguro u,u
MAAAAY TE ADORO, TE AMO(?) TE QUIERO Gracias por pasarme de página :') Sí te enredo en mi novela muahahahahahaha >;D aprecio eso de tu parte :'B

Ainhoa mi pequeña y dule Ainhoa gracias por comentar, besos igual para tí

Yarsey e.e, mi loca pero hermosa prima wuajajajajaja, en toda la novela he tenido como 5 amenazas de muerte por tu parte :afro: , gracias por comentar ñ.ñ por eso te quiero (♥️)

Ckathaliina, gracias por comentar no te me esponges xD, Sí es cierto Cedric engaño a la rayita, pero ella es muy terca ¨-.-, tendrá que corregir eso xD

Sandy *-* & Fefi Gracias por comntar ñ.ñ & demás lectoras gracias a ustedes soy lo que soy(? ñ.ñ ¨

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Feb 2012, 12:01 am

Cassie Potter escribió:Sí merecen maratón e.e
El chico que me gusta ♥️-♥️, me habló constatenmente acaricia mi mejilla Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 17 167695056
pero aun no se muy bien que pasa! iig :¬¬: es complicado, a algunas les hace lo mismo :(
Por otro lado hoy perdí mi telefono DDDDDDDDDDDDDDDD: que día más complicado ! T.T Mis padres me catigaron 100% seguro u,u
MAAAAY TE ADORO, TE AMO(?) TE QUIERO Gracias por pasarme de página :') Sí te enredo en mi novela muahahahahahaha >;D aprecio eso de tu parte :'B

Yarsey e.e, mi loca pero hermosa prima wuajajajajaja, en toda la novela he tenido como 5 amenazas de muerte por tu parte :afro: , gracias por comentar ñ.ñ por eso te quiero (♥️)

Ckathaliina, gracias por comentar no te me esponges xD, Sí es cierto Cedric engaño a la rayita, pero ella es muy terca ¨-.-, tendrá que corregir eso xD

Sandy *-* & Fefi Gracias por comntar ñ.ñ & demás lectoras gracias a ustedes soy lo que soy(? ñ.ñ ¨

OMG enserio hizo eso?*-* yo estoy atacasda en unos sentimientos tontos con mi ex u.u
pff prefiero no hablar de eso :'/ pero x lo de tu cel, ojala no te castiguen!! D:
pero es q a cualquier puede pasarle u.u a mi me paso varias veces ya :S y una me lo robaron D:
Enseriooo q mal q tuviste un no tan buen dia u.u pero sabes q tras las nuves el cielo siempre es azul♥️ :D jaja asi q algo bueno tiene q devolverte la vida x todo lo q te hizo pasar! D:
awwwww yo tambien te quiero, te adoro y te amo*-* jaja enserio q goshhh AMO tu novela *-* estoy traumada ♥️
No duermo!! D: asi q MERECEMOS MARATOOOOOOOOON!!! :cheers: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Remember. Mar 07 Feb 2012, 1:56 am

Cassie Potter escribió:Sí merecen maratón e.e

SII SE QUE ME AMAS SOY UNA DE TUS RAZONES DE VIVIR, QUERIDA PRIMA, Y PUES A QUE LA MISMA SANGRE CORRE POR NUESTRASVENAS, NO PUEDO ESPERAR A ABRIL, JURO QUE ME MUERO ESE MISMO DIA OKNO, Y LO DE LA PAGINA NO SE QUE PONER :B, EXTRAÑO LOS CAPS :C, PORFA SIGUELA QUE ME DESESPERARE!!, Y MIS AMENZASAS SON AVITUALES ACONTUMBRATE!! YA A PASADO! EN MUCHAS PARTES, ES QUE ME GUSTA XDDD
ATTE LA LOCA MAS LOCA
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Sandy 99 Mar 07 Feb 2012, 7:41 pm

DEBES SEGUIRLA!!
Como la dejas asi?
Ya quiero estar con Harry :3 <3
Jaja, como me quiero adelantar -_-
SIGUELA! o morire :|
Bueno, me voy :P

atte: Sandy ^^
Sandy 99
Sandy 99

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:05 am

sigelaaa sigelaaa! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Miér 08 Feb 2012, 1:11 am

continuala!!
Atte: Flamel!!
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Feb 2012, 5:53 am

Necesitamos conti!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Miér 08 Feb 2012, 6:24 am

FLAMEL!! te las veras conmigo si no la continuas!!
Atte: Flamelsota
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 2:28 pm

Sigelaa porfavoor! Me encantaaa tu noveeee no la dejes asii! :P :D

Pasate por mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :P
Invitado

Invitado

Mensaje por #Little Mockinjay Jue 09 Feb 2012, 4:03 pm

Capitulo XLI ________ regresaba con Cerdric cuando salé un hipogrifo y se traga a Cedric, llega Harry la toma rapidamente del brazo y lográ abrazarla *P*
Fin
Okno :B
No he podido subir por 3 motivos:
*Mi novio, y tareas me tienen ocupadas (hahaha como muco que tengo novio es Cedric *O* okno)
*Soy la presidente del colegio :B eso implica mucho -_-
*Mi madre se mudará :c quizás no la vea en mucho tiempo, y quiero pasar tiempo con ella c: espero me comprendan u,u

⭐ Cassie Genevie Potter c:
Believe in magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por # Remember. Jue 09 Feb 2012, 9:19 pm

Sabes Flamel te faltaron puntos
4.- tengo una pagina que no e publicado mucho
5.- a Yarsey le debo un agradecimiento por ganar un juego y que publiquen la pagina 3 dias seguidos que ese fue su premio
Atte: Flamel te las veras
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba