O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 11:42 am

La sigues!!
Estoy super contenta!!
creia que nos abias abandonado!!
A cualkiera se le puede estropear la compu!!
Siguela!!
Bss
Atte: Ainhoa, tu fiel lectora!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 10 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 29 Dic 2011, 3:49 pm

volvisteeeeeeeee! que bueno ue repararon tu computadoraa :)
sube cap :)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 10:06 pm

Siii!! Sabia que lo dle face no era una ilucion
aun que no me contestaste 77!
quiero pronto el cap
AttE: sin cap D:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 30 Dic 2011, 8:11 am

Capitulo XXX

Narración normal:

-Vaya! Pensé que ya no sabían donde vivía! .- exclamó Hagrid al vernos.- Pasen o se mojarán allá afuera

-Hola Muchacho.- dije a Fang

-Los extraño saben, todas las tardes los esperaba en la puerta!.- añadió Hagrid.- Y que tal las clases!

-No sabes, una total tortura!.- dijoRon fastidiado

-Quieren un pedazo de pastel, acabo de mejorar mi receta.- añadio entusiasmado.- Ahora le pongo pasas

-Muero por probarlo.- dijo Ron sarcasticamente

-Ron.- lo codeó Hermione

- Que?.- dijo haciendosé el inocente

-Que?.- lo imitó Hermione

- Oigan comportensé.- añadio Harry

-Aquí tienen.- dijo siviendonos su “tipico” pastel.- Y que tal les parece?.- pregunto

- Egta hogible.- dijo Ron

-Ah no te entendí?.- exclamó confundido

-Que esta delicioso!.- añadí .- Gracias Hagrid!

- Me alegro que les guste!, Tienen suerte hice dos pasteles!

- Que suerte la nuestra!.- añadió Ron desesperado

Después de muchos pedazos de pasteles… Y vaya que fueron muchos!

-No quieres otro pedazo Ron?

- No gracias Hagrid, ya he comido suficiente!

- Ahora que lo pienso, te ves más flaco Ron, no estarás queriendo hacer una dieta? Para impresionar a alguien.- añadió Hagrid moviendo las cejas

-HUUUY.- exclamamos Harry, Hermione & yo

-Claro que no.- dijo fulminandonós con la mirada

-Bien chicos es mejor que vayan al castillo, la hora para elegir a los campeones ya se acerca!

-Bien Hagrid, te veremos en el castillo!

-Hasta luego!

En el castillo...

-Hola chicos no los había visto en toda la tarde!.- añadió Neville

- Fuimos a visitar a Hagrid!

- Quienes han echado su nombre al cáliz?.- pregunté

-Todos los de Beauxbatons, todos los Durmstrang, 10 de slytherin, 1 de gryffindor, 3 de ravenclaw y de Huplepuff

-Cedric Diggory.- exclamó Lavander, por alguna extraña razón todos voltearon a verme

-Que?.- exclamé sorprendida.- Iré a hablar con el!

- Todos los Gryffindors deben ir al comedor de inmediato, la elección del cáliz debe oficiarse cuanto antes!

Todos los griffindors fuimos a nuestra mesa... A lo lejos visualicé a Cedric con sus amigos, miró hacia mi mesa me vió pero lo esquive..

-_________!!!! nos degaste plantadas!.- dijo Fleur

-Te estuvimos esperando toda la tarde.- dijo Payton a modo de regaño

- Lo siento!

-Ven a sentagte con los de nuestga mesa! Ahí estan todos en especial "Ghgad"!.- dijo Fleur en tonó complicé

- Ya chicas no es momento para hablar de esto aquí.- me sonroje pues media mesa de Gryffindor estaba atenta a la conversación

-Cuando quierás nos presentas a tus amigos.- dijo Payton señalando disimuladamente a Ron

-Ron, Harry & Hermione ellas son Penelope, Payton y Fleur mis amigas de Beauxbatons, Fleur, Payton Penelopè ellos son Harry, Ron & Hermione mis amigos de Hogwarts

-Un gusto.- dijo Fleur con una sonrisa fingida.- Penelope, Payton las espegagé en la mesa de Beauxbatons

-Un gusto.- saludaron Payton & penelope a Harry, Ron & Hermione

- Igás a la mesa con nosotgos?.- preguntó Penelopè

- No es decir... Aquí no es como en Beauxbatons, aquí tienen cada uno su mesa!

- Oh vamos no importa! Estás con nosotros y hay mucho de que hablag!

- Lo siento chicas!

-Payton a las 1.. 2.. 3....- me jalaron hasta la mesa de Ravenclaw, donde estaban los Beauxbatons

- Buen tgabajo chicas.- añadió Fleur

-Oigan medio Hogwarts vió lo que hicieron.- refuñe sentandome junto a Fleur

-No exageres, Los gryffindors sí, Los de Huplepuff solo el grupo de Cedric.- movió las cejas.- Y los demás... también .- añadió sonriente Payton

- Chicos migen quien esta aqui!.- dijo Fleur a sus compañeros

-__________!.- dijo Chad, en un momento Chad fue novio de Payton, pero lo suyo duró poco siempre insinuó que ______ le gustaba.- Me dejaste pequeña!.- dijo besando su mejilla y pasando un brazo sobre sus hombros

- No te deje, es... es complicado.- añadí

- Bien te pegdono, pego tenemos que reponer el tiempo perdido!

-_______! .- dijo alguien.-

- Rob!.- sonreí.- Hola!

- Parece que los amigos, se olvidan muy rapido! .- exclamó ofendido

- Nunca me olvidaría de tí, y lo sabes

- Bien tenemos tanto de que hablar.- empujó a Chad para sentarse a la par mía.- Que tal van las cosas en Hogwarts, te tratan bien, son buenos contigo?

- Si lo son.- sonreí.- He hecho muchos amigos.- señale la mesa de Gryffindor, sorprendentemente todos estaban atentos a mis pasos como si aquello fuera un programa de televisión

- Bien al parecer no llamamos la atención.- rió

- Como van las cosas con Payton, tu y ella ya?

- No...- se lamento.- Aún no le he dicho.- susurro en mi oído, Rob había estado enamorado de Payton desde hace dos años, pero no se animaba a decirselo

-Tienes que decirselo.- lo ví a los ojos.- Yo te ayudaré.- dije animandoló

- Ha sido todo un desastre creéme.- dijo desesperado.- Pero he visto algunas chicas en Hogwarts!

- Eres un tonto.- reí

- Y dime que tal van las cosas con el señor Diggory?.- preguntó, el fue unos de mis mejores amigos en Beauxbatons, y sabía casi todo sobre mí

- Terminamos

-Que?!.- exclamó.- Eso quiere decir que ya me darás una oportunidad no?.- dijo bromeando

-Bobo.- sonreí

Narrado por Draco Malfoy
Mi amistad con _______, iba mas o menos bien, ella era una chica como suelen decir Poco común, le gustaba el quidditch, no todas las chicas son así: solo hablan de ropa, capas etc etc, Le gustaba bromear y trataba a la mayoría amistosamente, las chicas de Slytherin no eran así, claro ella no es una chica común... Estuve investigando un poco sobre ella, de hecho le pague a un Gryffindor para que lo hiciera: Tuvo una relación con Diggory, al parecer rompieron porque este patán la engaño, tengo que resistirme cada vez que lo veo para no romperle la cara. Quien le haría algo así! También supe que cara rajada pasaba mucho tiempo con ella, eso no es normal entre amigos, la mira de una manera como decirlo?... diferente. Sé a que horas va al comedor: 7:45, se también a que horas va a la biblioteca: 4:30 hasta 5:50, se también que le gusta ir a la lechucería, la he estado siguiendo si que se diera cuenta... He estado observándola las ultimas semanas... la verdad no se que me esta pasando... porque tengo esa necesidad de estarla viendo a cada momento, porque?

Hoy en la cena dos chicas la llevaron a rastras a la mesa de Ravenclaw con los Beauxbatons, ella estaba platicando con ellas, hasta que llego un chico y le dió un beso en la mejilla...

-Draco... Draco... Draco!!!

-Que?.- exclamé

- Estas doblando el tenedor.- me dijo Blaise, señalando los cubiertos

- Te pasa algo?.- pregunto Pansy

- No, no me pasa nada.- exclamé secamente

- Estas seguro Draqui?

-No me llames así.- dije molesto

-Lo siento Draco...

HASTA AQUI :P
Subo uno en la noche :)
Comenten
Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 30 Dic 2011, 8:12 am

Diggory&Yarsey? escribió:Siii!! Sabia que lo dle face no era una ilucion
quiero pronto el cap
Lo siento u___u es que me sacaron de la compu :¬¬:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 8:43 am

AME EL CAP!!!
Siguela me dejaste con la intriga!
Bss
Ate: Tu no muy querida lectora (celos)
P.D: Te puedo preguntas si estas enfadada conmigo por alguna razon?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por fefi weasley Vie 30 Dic 2011, 10:24 am

me encantoooooo! jejej no se si pueda comentar hasta mañana en la tarde porque se llevaran mi computador a instalarle un programa y nose cuanto se demoren :/ pero bueno en cuanto me lo regresen comento el ap que subiras en la noche :)
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 10:37 am

Velaa97 escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:Siii!! Sabia que lo dle face no era una ilucion
quiero pronto el cap
Lo siento u___u es que me sacaron de la compu :¬¬:

ok ok comprendo 77!
pero aun asi espero el cap si o si
Atte: se que me amas *--*
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 30 Dic 2011, 12:42 pm

Vela Flamel Escribio:
Queridas lectoras no tengo favoritismos, depende de cuanto me presionen(! e.e
por ejemplo Yarsey&Weasley .___. me presiona D: jajajajaja ok..no son bromas, ya fuera de contexto no estoy enojada con ninguna es solo que definitivamente esta NO HA SIDO MI SEMANA :(, GRACIAS AINHOA, FEFI & YARSEY POR COMENTAR
las quiero al infinito *----* & más alla´
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 12:55 pm

Velaa97 escribió:
Vela Flamel Escribio:
Queridas lectoras no tengo favoritismos, depende de cuanto me presionen(! e.e
por ejemplo Yarsey&Weasley .___. me presiona D: jajajajaja ok..no son bromas, ya fuera de contexto no estoy enojada con ninguna es solo que definitivamente esta NO HA SIDO MI SEMANA :(, GRACIAS AINHOA, FEFI & YARSEY POR COMENTAR
las quiero al infinito *----* & más alla´
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐

como que te presiono T_T?!!
yo no e echo nada :c!!
Atte: que hizE?
# Remember.
# Remember.

Mensaje por fefi weasley Dom 01 Ene 2012, 12:11 pm

HAPPY NEW YEAR :DDD
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por Pretty- Dom 01 Ene 2012, 7:13 pm

nueva lectora!!!!!
me encanta tu novel
Pretty-
Pretty-

Mensaje por Rania Black Dom 01 Ene 2012, 10:22 pm

aaaaaah me encaanto el cap
espero que laa sigas
pronto que la intriga me corroe *--*

Atte tu nueva fiel lectora ;)

Rania Black
Rania Black

Mensaje por # Remember. Dom 01 Ene 2012, 11:57 pm

New Year
AttE: lol
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Little Mockinjay Mar 03 Ene 2012, 7:21 am

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :P
Antes de que me griten por no subirles el capitulo he aquí una breve explicación:
Resulta que yo nací un 5 de enero, si verdad sabían... y bueno este año cumplo 15 D:, y me harán una fiesta entonces mis papas me tienen loca con todo esto, mi cumpleaños es pasado mañana, y la fiesta el fin de semana!!! :( por eso las he abandonado, disculpas disculpas MILLONES DE PERDONES!!!! podran perdonarme? :crybaby:

Hoy juro que no me duermo si no les subo

A por cierto contaré mi historia: Al empezar la novela tenía a Maya, Ainhoa, Fefi, Sol & la querida Enkely, luego llegó Yarsley que fue como un nuevo hijo prodigo para mí ok..no, si te quiero, pero luego llegaron afortunadamente: Eli & Rania
Bien :P
Espero me perdonen :(
las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in Magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba