O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 11:38 am

SIGUELA!
Invitado

Invitado

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 10:04 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:AMÉ EL CAP!
k kiere decir harry con, el mapa del merodeador??
Siguela!
Y mil veces Gracias por agregamre!
Bss
Atte: Ainhoa

se refiere al mapa con los atajos, los que usan Fred y George para llegar mas rapido a un lugar y para escabullirse y hacer de las suyas xD
Atte: me entendiste .-.? no se epxlicar bien

Gracias x la explicación!
Pero ya lo sabía :oops:
La pregunta no tenía ese sentido, venía con el sentido de si Harry le va a enseñar el mapa.
Lo lamento.
Bss

siempre pasa esto, que no se expresan bien y meto la pata
no importa :s
Atte: que verguenza
PD:siguela
Pregunta: yo tambien puedo tener un personaje ?, sin rencores si es un no, aun ais amo tu novela la lei como 3 veces jaja
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 11 Dic 2011, 4:21 pm

Regrese!!!!
:risa: Después de unos días de abandonar la nove lo siento .____., como les explique me mandaron de vacaciones al bosque, y al fin regrese :P
ESTOY MUY FELIZ
1.-Llegamos a las 6 paginas Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 88550944
2-Tenemos ya 1289 VISITAS
3- Regreso Prizii
4.-Gracias por comentar mis lindas lectoras
5.- Tenemos NUEVA LECTORA asi que hoy es día de celebración hay Maratón :D

Dentro de un rato les subo ;)
Las ama
⭐ Vela ⭐
P.D: Yarsey me acaba de amenazar si ______ deja a Cedric 8)
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 4:35 pm

Velaa97 escribió:Regrese!!!!
:risa: Después de unos días de abandonar la nove lo siento .____., como les explique me mandaron de vacaciones al bosque, y al fin regrese :P
ESTOY MUY FELIZ
3- Regreso Prizii

Las ama
⭐ Vela ⭐

BIEN!
MARATON
MARATON
MARATON
ESOTY DESENADO QUE SUBAS!!
AMO TU NOVE, ENSERIO, ES GENIAL!
BSS
ATTE: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 4:51 pm

Velaa97 escribió:Regrese!!!!
ESTOY MUY FELIZ
3- Regreso Prizii

Las ama
⭐ Vela ⭐

wiii maraton!!!
Fiesta de dos segundo 2 yey!!!
jaja si te mato :S,!!!
asi que espero que no D:
o si no mi bazuka ya tendra obejtivo :B
pero sin rencor :B
Atte: yey!!! MARATON <3
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 11 Dic 2011, 5:14 pm

Capitulo XIX

Mini Maratón 1/3

Narrado por _____:

-Gracias Harry.-le sonreí

-De nada.-dijo sonrojado

- Y como se usa?.- pregunte

-Pones la varita encima del mapa y dices:Juró solemnemente que mis intensiones no son buenas!.- dijo realizando la accion
[img][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Canuto, Cornamenta, Lunático & Colagusano presentan:El Mapa del Merodeador.-leí

-Ves estas pestañas.-dijo señalandolas.- Aquí esta el mapa del terreno del Hogwarts y las pestañas son los nombres indicán donde está.- exclamó.-Esta pestaña dice Ron y la otra Hermione y aquí estamos nosotros vienen hacía acá.- indico

-Y aquí dice Draco Malfoy.- murmuré

-Dijiste algo.- pregunto Harry

-no nada.- sonreí

-y para borrarlos, hay que decir "Travesura realizada"

-Gracias Harry

-_______, Harry... los estábamos buscando para ir al gran comedor.- interrumpió Ron

-Pero vean quienes están aquí Cara rajada, la Comadreja, la Sabelotodo & _____.-

-Veté de aquí Malfoy.- dijo Hermione

-Sabes Comadreja aquel día ví a tu mamá en El Profeta sabes debería perder algo de peso no crees?.-dijo burlandosé

-Callaté Mal**to est**ido.- dijo Ron intentando golpear a Malfoy, pero Hermione y yo lo tomamos de los brazos para que no lo golpeará

-Sabes Malfoy te has fijado en tu madre, siempre tiene esa expresión de estar oliendo excremento o solo es porque estás cerca.- dijo Harry

-No te metas con mi madre Potter!.- dijo furioso

-No te metas donde no te llaman.- le dije.- Vamonos!.- dije a Harry, Ron & Hermione

Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 11 Dic 2011, 5:46 pm

Capitulo XX

Mini Maraton 2/3

Narrado por _____:

-Vamos.- dije tomando a mis amigos

-Malfoy es un id**a.- dijo Ron aún rojo de la furia

-Hey tu color luce con tu cabello... Eh Weasley?.- dijo burlándose Seamus, cuando nos sentamos en el gran comedor

-No lo molestes.- dijo Hermione

-No ha tenido un buen día.- dijo el azabache

Observe el gran comedor el pequeño profesor Flitwick, que impartía la clase de Encantamientos, estaba sentado sobre un montón de cojines al lado de la profesora Sprout, que daba Herbología y que en aquellos momentos llevaba el sombrero ladeado sobre el lacio pelo gris. Hablaba con la profesora Sinistra, del departamento de Astronomía. Al otro lado de la profesora Sinistra estaba Snape, el profesor de Pociones, con su pelo grasiento, y su rostro cetrino... la persona a la que Harry tenía menos aprecio en todo Hogwarts. En la otra mesa estaba el rubio platino su cara había adquirido un cierto tono rojo en su pálida piel...

-Distraída eh?.- dijo Hermione

-No desde luego.- reí

-Bien a comer!.-dijo Ron tomando una generosa porción de papas

- Pensé que como estabas enojado no comerías.- dijo Harry

-Ma comé meno hablá.- dijo Ron

-Ron tápate la boca, que desagradable eres.- dijo Hermione

-Bien! .-dijo Dumbledore, sonriéndoles a todos.- Ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez más rogar su atención mientras les comunico algunas noticias: El señor Filch, el conserje, me ha pedido que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusión de los yoyós gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. La lista completa comprende ya cuatrocientos treinta y siete artículos, según creo, y puede consultarse en la conserjería del señor Filch.- Hizo una pausa.-.-Como cada año, quiero recordarles que el bosque que está dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo no tienen autorización para visitarlo. Es también para mi doloroso deber informarles de que la Copa de quidditch no se celebrará acabo este curso.

-Qué?! .-dijo Harry sin aliento

-Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutaran enormemente. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts... tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informaros de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres
magos.

-Se está quedando con nosotros! .-dijo Fred en voz alta. Casi todo el mundo se rió, y Dumbledore también, como apreciando la intervención de Fred

-No me estoy quedando con nadie, señor Weasley .-repuso.-aunque, hablando
de quedarse con la gente, este verano me han contado un chiste buenísimo sobre un trol, una bruja y un leprechaun que entran en un bar...

La profesora McGonagall se aclaró ruidosamente la garganta.

-Eh?... bueno, quizá no sea éste el momento más apropiado...-dijo
Dumbledore.-¿Dónde estaba? ¡Ah, sí, el Torneo de los tres magos! Bien, algunos de
ustedes seguramente no saben qué es el Torneo de los tres magos, así que espero que los que lo saben me perdonen por dar una breve explicación mientras piensan en otra cosa.- exclamo.-EI Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón, y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes magos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creciótanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.

-Muertes?.- dijo Hermione asustada

-Aunque me imagino que todos desean llevarse la Copa del Torneo de
los tres magos, los directores de los tres colegios participantes, de común
acuerdo con el Ministerio de Magia, hemos decidido establecer una restricción de edad
para los contendientes de este año. Sólo los estudiantes que tengan la edad requerida: es decir, dieciocho años o más podrán proponerse a consideración.- Así que, les ruego que no pierdan el tiempo presentándose si no tienen la edad requerida

-No pueden hacer eso! .-protestó George , que no se había unido a la
multitud que avanzaba hacia la salida sino que se había quedado quieto, de pie ymirando a Dumbledore.- Nosotros cumpliremos los dieciocho en abril: ¿por qué no
podemos tener una oportunidad?

-No me van a impedir que entre .-aseguró Fred con testarudez, mirando a la
mesa de profesores con el entrecejo fruncido.- Los campeones tendrán que hacer un
montón de cosas que en condiciones normales nunca nos permitirían. ¡Y hay mil
galeones de premio!

-No pueden hacer nada!.- dijo Ron

-Claro que lo haremos ya verás.- dijo George

- Ya oyeron a Dumbledore!.- dijo Hermione

- Te imaginas ganar la copa de los tres magos, ganaría todos esos galeones ya me imagino la cara de envidia de Malfoy.-dijo Ron

-Vamos chicos no pierdan el tiempo.- añadí

Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por fefi weasley Dom 11 Dic 2011, 6:17 pm

me encantaaa siguelaa
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 11 Dic 2011, 6:49 pm

Capitulo XXI

Mini maratón 3/3

Narrado por ______:
Al día siguiente la misma rutina levantarse, arreglarse y bajar a desayunar.Fred, George y Lee Jordan discurrían métodos mágicos de envejecerse y engañar al
juez para poder participar en el Torneo de los tres magos.

-Hoy no está mal: fuera toda la mañana .-dijo Ron pasando el dedo por la
columna del Miércoles de su horario—. Herbología con los de Hufflepuff y Adivinación... ¡Maldita sea!, seguimos teniéndola con los de Slytherin...

-Y esta tarde dos horas de Adivinación .-gruñó Harry, observando el horario.

-Debieron haber abandonado esa asignatura como lo hice yo .-dijo Hermione
con énfasis, untando mantequilla en la tostada-. De esa manera estudiarían algo
sensato como Aritmancia.

De repente escucharon sobre ellos un batir de alas, y un centenar de lechuzas entró
volando a través de los ventanales abiertos. Llevaban el correo matutino. Garrol venía a lo lejos tenía una carta amarrada a la pata

-Pequeño amigo, veamos que me has traído.- dije tomando la carta

Para mi pequeña:
Como has estado _____?, espero que bien, me imagino que lidiando con tus primeros días en Hogwarts, me sorprendió mucho que NO quedarás en Slytherin, pero me alegro de que hallas quedado en Gryffindor, sabes haciendo memorias de tu viejo abuelo, me recordé de tu único pariente por parte de tu madre un tal Sirius también perteneció a Gryffindor quizás por eso te toco esa casa, era primo segundo de tu madre, ahora que lo recuerdo... Bueno otro día hablaremos de esto... En casa te hechamos mucho de menos, me imagino que ya te enteraste lo del torneo como vice-ministro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional debo ir a aclarar algunos asuntos a Hogwarts así que nos veremos mas pronto de lo que piensas,
Le he pedido de favor a la profesora McGonagall que te heche un vistazo, y si es necesario que te reprenda si pasas mas del tiempo necesario con CedricAsí que los estaremos vigilando señorita, lejos de esto te mandé un pequeño libro muggle que era el favorito de tu madreMaríauna historia muggle de amor, que pienso que podría servirte, si te sientes mal no dudes en comunicarselo a alguno de tus profesores, te quiero hija...
Con amor
Thomas Flamel
P.D: Envialé mis recuerdos a Cedric!

Suspiré... El libro era hermoso tenía una gruesa pasta de color cafe y letras doradas donde destacaba María, Después de desayunar tuvimos Herbología con los de Huplepuff y ver "Los Multiusos de la Mandrágora" , subimos a la torre de astronomía.

.- Buenos días —dijo la tenue voz de la profesora Trelawney justo a la espalda de Harry, que dio un respingo. Era una mujer sumamente delgada, con unas gafas enormes que hacían parecer sus ojos excesivamente grandes para la cara, La acostumbrada abundancia de abalorios, cadenas y pulseras brillaba sobre su persona a la luz de la hoguera.

-Queridos míos, ha llegado la hora de mirar las estrellas —dijo—: los movimientos de los planetas y los misteriosos prodigios que revelan tan sólo a aquellos capaces de comprender los pasos de su danza celestial. El destino humano puede descifrarse en los rayos planetarios, que se entrecruzan...- exclamo.- Por eso hoy pónganse en tríos para que se vean la bola de cristal

-Bien tú Harry, Ron y yo perfecto!

-Harry mi niño me gustaría que te lejarás un poco de de Ron, asi que te unirás al grupo de Goyle y Crabbe... Malfoy tú estarás en el grupo de _____ & Ron

-Pero profesora!.- exclamó Ron

-Querido mío, no me contradigas Harry mi niño ve con tus compañeros

-Suerte Harry.- susurre a lo que el azabache me miró sin ninguna expresión

-Genial!-dijo Ron sarcasticamente

Bien aquí lo dejo se que son cortitos pero con mucho amor :inlove:
:risa: Gracias por comentar, después aparecerás Ainhoa espero el momento preciso para aparecer te lo aseguro ;)
Bien Chicas aquí su mini-maraton
Las Ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐
Comente :P

Última edición por Velaa97 el Lun 12 Dic 2011, 4:06 pm, editado 1 vez
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por fefi weasley Dom 11 Dic 2011, 7:06 pm

me encantooooooooo!
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 7:59 pm

jaja estubo genial el maraton!
estas perdonada :B
pero no del todo u.u
no me respondiste mi pregunta :$
mi abuelo es demasiado tierno *--*
estan fome la astronomia e.e
Espero que la sigas
Atte: siguela *--*
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 12:36 am

wauuuuuu
ame tu genial maraton!
me encanto esta parte:
-Se está quedando con nosotros! .-dijo Fred en voz alta. Casi todo el mundo se rió, y Dumbledore también, como apreciando la intervención de Fred

-No me estoy quedando con nadie, señor Weasley .-repuso.-aunque, hablando
de quedarse con la gente, este verano me han contado un chiste buenísimo sobre un trol, una bruja y un leprechaun que entran en un bar...

La profesora McGonagall se aclaró ruidosamente la garganta.

-Eh?... bueno, quizá no sea éste el momento más apropiado...-

que graciosos son fred y dumbledore, geniales!!
como tu nove!
no te preocupes, cuanto puedas me metes en la nove!
no te preocupes, espero paciente!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 12 Dic 2011, 3:02 pm

Capitulo XXII

Narrado por ____

-Genial!-dijo Ron sarcasticamente

-Bien queridos míos he decidido que hoy no veremos las bolas de cristal asi que mis niños saquen sus mapas de las constelaciones que hoy veremos las influencia de los planetas según su fecha de nacimiento.-

La clase pasó muy aburrida, el aroma del incienso me adormecía. Lo único que me mantenía despierta era las constantes peleas de Malfoy & Ron...

-No sabes nada de mapas eh comadreja?

-Malfoy deja de molestar a MI amigo!.-exclamé

-Queridos míos, la clase ha terminado para mañana quiero que me traigáis un mapa donde se trazan en linea perfecta las constelaciones zodiacales segun el movimiento de los planetas.- exclamó

Después de la media hora de descanso después de cada clase nos tocaba Defensas Contra las Artes Oscuras otra vez con los Slyytherin, la única que hacía falta era Hermione que venía puntual

-Vengo de la...

-Biblioteca, lo sabemos.- adivinaron Harry & Ron.- Date prisa o nos perderemos los mejores lugares.- dijo Ron

Sacamos nuestros ejemplares de Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección. No tardamos en oír el peculiar sonido sordo y seco de los pasos de Moody provenientes del corredor antes de que entrara en el aula, tan extraño y aterrorizador como siempre.

-Pueden guardar los libros .-gruñó Moody, caminando ruidosamente hacia la mesa y sentándose tras ella.- No los necesitarán para nada.

Metimos los libros en las mochilas. Ron estaba emocionado. Moody sacó una lista, sacudió la cabeza para apartarse la larga mata de pelo gris del rostro, desfigurado y lleno de cicatrices, y comenzó a pronunciar los nombres, recorriendo la lista con su ojo normal mientras el ojo mágico giraba para fijarse en cada estudiante conforme respondía a su nombre.

-Bien .-dijo cuando el último de la lista hubo contestado presente.- He recibido carta del profesor Lupin a propósito de esta clase. Parece que ya son bastante diestros en enfrentamientos con criaturas tenebrosas. Habiendo estudiado los boggarts, los gorros rojos, los hinkypunks, los grindylows, los kappas y los hombres lobo, ¿no es eso?

Hubo un murmullo general de asentimiento

-Pero están atrasados, muy atrasados, en lo que se refiere a enfrentarse a maldiciones .-prosiguió Moody.- Así que he venido para prepararlos contra lo que unos magos pueden hacerles a otros. Dispongo de un curso para enseñaros a tratar con las mal...

-Así que... vamos a ello... Maldiciones... Varían mucho en forma y en gravedad. Según el Ministerio de Magia, yo debería enseñarles las contramaldiciones y dejarlo en eso. No tendrían que aprender cómo son las maldiciones prohibidas hasta que estén en sexto. Se supone que hasta entonces no son lo bastante mayores para tratar el tema. Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinión de vosotros y piensa que pueden resistirlo, y yo creo que, cuanto antes sepan a qué lo enfrentan, mejor. ¿Cómo pueden defenderse de algo que no han visto nunca? Un mago que esté a punto de echarles una maldición prohibida no va a avisarles antes. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tienen que estar preparados. Tienen que estar alerta y vigilantes. Y usted, señorita Brown, tiene que guardar eso cuando yo estoy hablando

Lavender se sobresaltó y se puso colorada. Le había estado mostrando a Parvati por debajo del pupitre su horóscopo completo.

-Así que... ¿alguno de ustedes sabe cuáles son las maldiciones más castigadas por la ley mágica?

Varias manos se levantaron, incluyendo la de Ron y la de Hermione. Moody señaló a Ron, aunque su ojo mágico seguía fijo en Lavender.

-Eh?... .-dijo Ron.- mi padre me ha hablado de una. Se llama maldición imperius, o algo parecido.

-Así es .-aprobó Moody.-Tu padre la conoce bien. En otro tiempo la maldición imperius le dio al Ministerio muchos problemas.- se acerco al escritorio y saco un frasco del cual sacó una araña apunto hacía ella saco la varita y murmuro.- Imperio!

La araña bajo de la mano del Profesor Moody y empezó a balancearse en la mesa, como bailando. Todo mundo reía... menos Moody

-les parece divertido, ¿verdad?.-gruñó.- ¿Les gustaría que se lo hicieran a ustedes?.- La risa dio fin casi al instante. -Esto supone el control total.-dijo Moody en voz baja, mientras la araña se hacía una bola y empezaba a rodar.-Yo podría hacerla saltar por la ventana, ahogarse, colarse por la garganta de cualquiera de vosotros...

Y luego a Goyle

Draco se reía de Goyle

-Eh... Te parece divertido... ahora a tí!.- exclamo Moody, Malfoy gritaba que se quitasen

Parte 1/2
La subo dentro de un rato... :P
Las Ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por fefi weasley Lun 12 Dic 2011, 4:00 pm

me E-N-C-A-N-T-O sigueelaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 12 Dic 2011, 4:46 pm

Capitulo XXIII

Parte 2/2

Narrado por Harry Potter

-QUITENMELA, QUITENMELA!.- gritaba Malfoy

-Hace años, muchos magos y brujas fueron controlados por medio de la maldición imperius.-explicó Moody, y Harry comprendí que se refería a los tiempos en que Voldemort había sido todopoderoso.- Le dio bastante que hacer al Ministerio, que tenía que averiguar quién actuaba por voluntad propia y quién, obligado por la maldición. Podemos combatir la maldición imperius, y yo les enseñaré cómo, pero se necesita mucha fuerza de carácter, y no todo el mundo la tiene. Lo mejor, si se puede, es evitar caer víctima de ella. ¡ALERTA PERMANENTE! .-bramó, y todos se sobresaltaron. Moody cogió la araña trapecista y la volvió a meter en el tarro.

-Alguien conoce alguna más? ¿Otra maldición prohibida?.-

Hermione volvió a levantar la mano y también, con cierta sorpresa para mí, lo hizo Neville. La única clase en la que alguna vez Neville levantaba la mano era Herbología, su favorita. El mismo parecía sorprendido de su atrevimiento.

-Sí? .-dijo Moody, girando su ojo mágico para dirigirlo a Neville.

.-Hay una... la maldición cruciatus .-dijo secamente. Moody miró a Neville fijamente, aquella vez con los dos ojos

.-¿Tú te llamas Longbottom? .-preguntó, bajando rápidamente el ojo mágico para consultar la lista. Neville asintió nerviosamente con la cabeza. Se volvió a la clase en general y alcanzó el tarro para coger la siguiente araña y ponerla sobre la mesa, donde permaneció quieta, aparentemente demasiado asustada para moverse.

-La maldición Cruciatus precisa una araña un poco más grande para que puedan apreciarla mejor .-explicó Moody, que apuntó con la varita mágica a la araña y dijo.-: ¡Engorgio! La araña creció hasta hacerse más grande que una tarántula. Ron apartó su silla para atrás, lo más lejos posible de la mesa del profesor. Moody levantó otra vez la varita, señaló de nuevo a la araña y murmuró: —Crucio!

-Pare!.- rogó ____ no se fijaba en la araña sino en Neville, las manos de Neville se aferraban al pupitre. Tenía los nudillos blancos y los ojos desorbitados de horror

-Reducio .-murmuró Moody, y la araña se encogió hasta recuperar su tamaño habitual. Volvió a meterla en el tarro.- Dolor .-dijo con voz suave.- No se necesitan cuchillos ni carbones encendidos para torturar a alguien si uno sabe llevar a cabo la maldición cruciatus... También esta maldición fue muy popular en otro tiempo. Bueno, ¿alguien conoce alguna otra?

La mano de _____ tembló un poco cuando se alzó por tercera vez.

-Sí? —.-ijo Moody, mirándola.

-Avada Kedavra .-susurró ella. Algunos, incluido Ron, le dirigieron tensas miradas.

-Ah! .-exclamó Moody, y la boca torcida se contorsionó en otra ligera sonrisa.- Sí, la última y la peor. Avada Kedavra: la maldición asesina..- Metió la mano en el tarro de cristal, y, como si supiera lo que le esperaba, la araña echó a correr despavorida por el fondo del tarro, tratando de escapar a los dedos de Moody, pero él la atrapó y la puso sobre la mesa. La araña correteó, Moody levantó la varita .-Avada Kedavra!.-gritó Moody

-No es agradable.- Moody barrió con una mano la araña muerta y la dejó caer al suelo.- Ni placentero. Y no hay contramaldición. No hay manera de interceptaría. Sólo se sabe de una persona que haya sobrevivido a esta maldición, y está sentada delante de mí.- sus ojos se clavaron en lo míos

Narración Normal
Se pasaron lo que quedaba de clase tomando apuntes sobre cada una de las maldiciones imperdonables. Nadie habló hasta que sonó la campana.. pero, cuando Moody dio por terminada la lección y ellos hubieron salido del aula, todos empezaron a hablar inconteniblemente. La mayoría comentaba cosas sobre las maldiciones en un tono de respeto y temor.

-¿Visteis cómo se retorcía? .- dijo Parvati

-Y cuando la mató....- exclamó Dean

-Dense prisa .-les dijo Hermione muy tensa

-Vuelves a la condenada biblioteca? .-preguntó Ron.

-No .-replicó Hermione, señalando a un pasillo lateral

-Neville.-Neville se hallaba de pie, solo en mitad del pasillo, dirigiendo al muro de piedra que tenía delante la misma mirada horrorizada con que había seguido a Moody durante la demostración de la maldición cruciatus.

-Neville... .-lo llamó ____ con suavidad. Neville la miró

-Ah, hola .-respondió con una voz mucho más aguda de lo usual.- Qué clase tan interesante, verdad? Me pregunto qué habrá para cenar, porque... porque me muero de hambre, ustedes no?

-Neville, estás bien? .- volvió a preguntar ___

.-Sí, sí, claro, estoy bien .-farfulló Neville atropelladamente, con la voz demasiado aguda.-Una cena muy interesante... clase, quiero decir... Qué habrá para cenar?

Ron le dirigió a _____ una mirada asustada

.-No te preocupes, hijo .-le dijo Moody apareciendo a Neville—. Por qué no me acompañas a mi despacho? Ven... tomaremos una taza de té

-Tienen que saber. Puede parecer duro, pero tiene que saberlo. No sirve de nada hacer como que... bueno... Vamos, Longbottom, tengo algunos libros que podrían interesarte.-

Neville miró a sus amigos de forma implorante, pero ninguno dijo nada, así que no tuvo más remedio que dejarse arrastrar por Moody, que le había puesto en el hombro una de sus nudosas manos

Bueno hasta aquí le dejo la interesante clase con el profesor Moody :P
Espero les guste
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 6 88550944 LLEGAMOS A LAS 1400 VISITAS!!
Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba