O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 03 Feb 2012, 6:32 pm

Capitulo XXXIX

Narrado por Hermione Greager:
-_______ Isabelle Flamel Black me quieres decir donde estabas?.- cuestioné

-Salí a caminar por ahí.- sonrió

-nos preocupaste.- chillé .- No vuelvas a desaparecerte

-Tranquila Herms.- me abrazó

-Ya pensaste en que te pondrás para la cita con Cedric.- sugerí

-No dijo pensativa, hace algo de frío.- los labios le temblaron

-Pensé que podrías ponerte esto.- señale un conjunto turqueza de su armario

-Es precioso gracias Herms.

Narrado por _________:

Bajamos al Gran Comedor ahí estaba Harry sentado junto a Neville, en un lugar apartado estaba sentado Ron con Seamus & Dean.
-Hola Chicos! .- sonreí

-Hola _____!.- dijieron Harry & Neville, me senté al lado de Harry
-Cómo estás?.- preguntó Harry, viéndome con sus preciosos ojos verdes, empezaba a ponerme nerviosa

-Me encuentro estupendamente bien!.- le respondí

-Oye Flamel sabes no es prudente que te juntes con Potter, el es un tramposo.- dijo un chico de Huplepuff (amigo de Cedric)

-Creo que sé elegir correctamente a mis amistades, gracias por tus comentarios.- inconscientemente tomé la mano de Harry por debajo de la mesa

-Yo solo digo Flamel, Potter no te conviene!.- dijo marchandosé con su grupo de orangutanes

-Son unos tontos!.- miré a Harry.- No dejaría de ser tu amiga aunque me lo pidieras.- le sonreí, el estrecho mi mano contra la suya

-Gracias ______, no lo dudo!

-Eh? Potter nos dirás como le hiciste para poner tu nombre en el cáliz?.- preguntó un grupo de chicos de Slytherin

-Oh, deben de hacer fila no querrán perderse los autógrafos de Potter!.- rió una chica de Ravenclaw

-Mientras que siga con vida.- agregó un slyherin

-Apestas Potter.- atacó un grupo de chicas

-No les hagas caso Harry.- le susurré al oído

-No lo hago.- me sonrió.- Gracias

-Es tu novia Potter?, digo una chica tan linda como puede fijarse en un tramposo como tú!.- dijo otro chico de Slytherin, ______ se ruborizó al igual que el azabache

-Apestas Potter, Flamel no te juntes con él.- repitieron

-Creo que ya lo dije una vez, pero para quienes no escucharon Potter es mi amigo y como tal lo defiendo, y yo elijó con quien juntarme… - me levante de la mesa, tomé a mi lechuza llamé a Harry con la mirada, Neville nos siguió, desde el extremo de la mesa Ron nos observaba, al salir me encontré con Cedric

-Podemos hablar.- me tomó suavemente de la mano, Garrol huluó

-Luego Cedric, estoy algo ocupada.- lo miré a él

-Solo quería saber cariño, si irás conmigo mañana a Homesgade!.- me vió con ojos suplicantes

-Claro.- lo miré, Garrol estaba atento a sus movimientos

-Te esperaré a las 8:00 en el puente.- me vió feliz, besó mi mejilla y se fue

Narración normal:
Al día siguiente ______ se despertó temprano, se arreglo y bajo al Puente donde el flamante Diggory la citó
-Prometé que me contarás como estuvo todo.- chilló hermione

-No seas curiosa.- bromeé.- Claro que si Hermione.- la abrace

-Suerte

-Gracias

Narrado por Harry Potter:
Estos días han sido extraños, el cáliz, _____, _____ & Cedric otra vez, Ron…

-Que haces tan temprano despierto Harry.- preguntó Hermione

-estaba pensado nada más

-Sé lo que piensas Harry.- se sentó a la par mía.- Irás a Homesgade

-No… Creo que debo esperar un tiempo a que se calmen las cosas, y Hogwarts crea en mi inocencia.- inquirí

-Tienes la capa de invisibilidad no?.- me sonrió

-Ya sé lo que estás pensando.- sonreí

Narrado por Cedric Diggory:
_______, _______, _______, no salía de mi mente, es sido un completo est*pido en dejarla ir, he aclarado las cosas con Cho, ella sigue obsesionada conmigo. La noche anterior no pude dormir quiero que _____ regrese conmigo, quiero que todo salga bien…

-Hola .- dijo ella tímidamente, lucia hermosa igual que siempre

-Hola.- me metí las manos en los bolsillos.- Los carruajes están por salir vienes.- pregunté viéndola

-Claro.- dijo con su típica sonrisa, fui acortando la distancia entre ella y yo, ella veía el paisaje con el brazo apoyado en el puente.- Es un hermoso día.- me sonrió

-No más que tu.- la ví directamente, acercándome poco a poco, ella se ruborizó, con una mano tome su delicada mano y con la otra acaricie su rostro iba acercándome poco a poco a besarla pero…

-Vamos rápido Cedric.- me vió

-Lo siento yo…- dije cabizbajo

-No te preocupes no hay prisa.- me sonrió, tomó mi mano y nos dirigimos a un carruaje, ella se adelantó yo iba persiguiéndola antes de entrar al carruaje la alcancé la tome de la cintura y besé su mejilla

-Profesora McGonagall creo que la mejor forma de educar es…- dijo el profesor Flitwick

-Señor & señorita Diggory.- dijo la profesora.- Creo que todos los carruajes están ocupados

-Profesora McGonagall ellos podrían acompañarnos.- sugirió el profesor Flitwick

Entramos al carruaje, el profesor Flitwick se pasó contándonos sus vacaciones a Bulgaria, “una maravilla” “aunque la comida era totalmente insipida” “Había Velaas por todos lados” “Los hombres era sumamente grotescos” “Deberían ir algún día” “El clima es espantoso hace frío todo el tiempo” “Extrañaré ese lugar…

⭐ Cassie Potter
Believe in Magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sandy 99 Vie 03 Feb 2012, 8:21 pm

Me ha gustado mucho el capitulo :)
Siguela pronto !
Ya quiero leer mas
Ahora paso rapido pero te comento despues ;)
SIGUELA!!

atte: Sandy ^^
Sandy 99
Sandy 99

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Feb 2012, 2:00 am

Jjajajja!
amo el profesor flitwick!!
jajaj!
me encnato!
siguela!!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 04 Feb 2012, 9:01 am

Sufre problemas de bipolaridad el querido Flitwick
ɭəƨ ƌƜƌ

⭐ C∂ssî∑ Þø††er ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 9:57 am

sigelaaa sigelaaa!!esta muy buenaa peroo esperoo qe le diga qe no a cedric! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 1:02 pm

Black?!
e_e desde cuando tu Flamel eres una black?
Atte: me tienes que explicar mucho
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 04 Feb 2012, 1:19 pm

YARSEY me parece que no has puesto atención, eres Black desde que naciste (; sabias?
Tienes sangre BLACK en tus venas! :ohyeah:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Feb 2012, 3:04 pm

Cassie Potter escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG ¡NUEVISIIIMA LECTORAAAAAAAAAAAA! ♥️ :lol!:

Me encanta tu nove*-* la amo♥️ y perdon, tarde dos dias en leerla :P
es q solo puedo leer noves en la noche y pocas horas :/ pero al fin llegue! :cheers:
Dejame decirte q ame todos y cada uno de los capitulos*-*
y con respecto a las parejas me gustaria mas q pasara algo con Harry q con Draco :D Es que amo a Draco, pero hay sientos de noves con el en el foro u.u y con Harry casi ninguna! D: no es justo u.u amo a Harry♥️
Pero es tu nove :P tu decides! Ademas, solo es una humilde opinion! ñ___ñ
Lo demas, me encanta *-* y cada vez se pone mas interesante!!

Aaaaaw *---* gracias tú! Sí trataré hacerla del azabache de intenciones ocultas bahahaha xD, amo tu firma :P Gracias May Y bienvenidas nuevas lectoras

WIiiiiiiiiiii al fiiin una nove con Harry*-* es q enserio tambien amo a Draco pero hay muchisiimas noves de el u.u
y eh buscado en otros foros y es igual D: hay mas de Draco & Cedric q de Harry♥️ :S
Pero en fin xD espero puedas subir capi pronto Vela!! :D OMG enserio te gusta? *-* bueno, yo estaba x cambiar la imagen.
Como veras, cada tanto cambio de imagen (es lo unico q cambio de mi firma) :P es q las hago yo ♥️
y me gusta tener diferentes ñ___ñ pero bueno, seguiila prontoo!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Feb 2012, 3:30 pm

Jajaja moriii con ese capitulo Vela!!*-*
¿Hermione sospechara sobre los sentimientos de Harry hacia mi? :O
¿Ira Harry a Hogsmeade? :O
¿Me besara Cedric? OMG ¿¡¡QUE PASARAA!!? :lol!:
Me volvere loca sino subis nuevo capi Velaa!! D:

AMO esta novela ♥️

PD: Que feo tener que ir con dos profesores xD

PD: Ame cuando le tome de la mano a Harry*-* :arre:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 6:44 pm

Cassie Potter escribió:YARSEY me parece que no has puesto atención, eres Black desde que naciste (; sabias?
Tienes sangre BLACK en tus venas! :ohyeah:
NADIE SE METE CON MI SANGRE E_E!!!
Atte: la autentica black .-.
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por #Little Mockinjay Sáb 04 Feb 2012, 7:01 pm

Capitulo XL (?

Me pusé la capa invisible, y camine sigilosamente a la par de Hermione.

-Me siento como una loca hablandolé a la nada.- refuño Hermione, cuando estabamos en Honeydukes .- Todo mundo me ve hablando sola

-Bien.- bufé.- Vamos a Las Tres Escobas a tomar cervezas con mantequilla- añadí

-De acuerdo Harry.- nos sentamos en una area privada de Las Tres Escobas, que la señora Rosmenta había inagurado

-Pienso pedirle a Seamus y Dean que se unan a la P.E.D.D.O , tal vez debería preguntarle a algunos de ravenclaw si quisieran unirse, o podría decirle a ____ que le pida a algunos de sus amigos de...

La verdad no le ponía atención a Hermione, Estaba viendo por la ventana y ví a Cedric & a _______, el la abrazaba y ella solo sonreía, era la oportunidad perfecta!

Narrado por ___________:

Después de la entretenida charla del profesor Flitwick, bajamos de del carruaje entrelazamos nuestras manos...

-Que quieres hacer?.- me pregunto con una voz dulce

- Sorprendemé.- le sonreí

- Bien vamos a las tres escobas.- rió.- Andando

Ibamos caminando tomados de la mano, en la blanca y espesa nieve camino a las Tres Escobas

-Fue estupendo, la Saeta de Harry iba a velocidad.- de pronto resbaló.- Oooooooh

Cedric resbaló intenté agarrarlo, pero mi intento fue vano caímos los dos en la nieve, reímos por un instante, Cedric estaba encima mío, dejo de reír acortó la distancia, tomandome la mejilla... me besó, fue dulce y tierno, extrañaba tanto sus labios...

- extrañé tanto hacer esto.- me dijo.- Oh lo siento.- dijo levantandosé y ayudandomé a levantarme, tomó nuevamente mi rostro y volvio besarme tiernamente como el sabía hacerlo

Cuando ví a Cedric y ________, una extraña sensación me abordó (celos) tenía que hacer algo, sigilosamente me acerque a Cedric cuando estaba distraído para atarle las correas de los zapatos,pero lo que no sabía era que mi plan fracasaría....

⭐ C∂ssî∑ Þø††er
Believe in magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Feb 2012, 5:01 am

Le descubren!!
Seguro k si!!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Feb 2012, 5:57 pm

¡Oh MY Rowling! ¡Velaaaaaaaaaaaaaaaa! :caliente:
¿COMO TE ATREVES A DEJAR ASI, CON LO BUENISIMA QUE ESTA TU NOVE? :caliente2:
NOO NOOO NOOO NOOO ESPERA A QUE SE ME PASE LA BRONCAA!! :enfadado:

gooooooooshhhhhhhhh mooooriiii*-* morii morii moriii!! x3 Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 88550944
Enserioo ¿como le haces para atraparme tanto? *-* AMEEE el capituloo!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Feb 2012, 5:59 pm

Me bese con Cedric, frente a Harry :sad: aunqe yo no lo sabia :P
OMG Harry dejo hablando sola a Hermione y ella seguro ni se entero, pobree!! D:
Diooos Veeeel quiero saber que pasa?? T.T ¿xq falla el plan de Harry?
¿Lo descubrimos? Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) - Página 16 167695056
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Feb 2012, 6:26 pm

:lol!: :lol!: :lol!: ¡QUIERO PASAR DE PAGINAAAAAAAA! :lol!: :lol!: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba