O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Audiciones cerradas- Resultados

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:00 am

Hola!!!!!!
te puedo mandar mi ficha?????
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:04 am

andrea styhomapaytom escribió:
ábreme!! soy una hermosa ficha *o* :

gifs *-* :
 
Ficha Aceptada

Me gusto tu ficha.
Y la historia asdfghjkjhg
Ame los gifs. Suerte!

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:05 am

Ana Savid escribió:Hola!!!!!!
te puedo mandar mi ficha?????
bss

Claro linda! mandala
aqui la espero

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por figdanle Dom 06 Abr 2014, 11:06 am

Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Yo hice lo mismo que "zanahoria feliz"!!!! Ya la públique en varias novelas, ya van a llegar, no te preocupes ¿si?
Milen! eres un amor! que bella gracias
okey, esta bien
y bueno como te dije antes eres un pipi parado, nadie te supera<3
Te amu

Steph&Andrea Xx
Ay, gracias... no digas esas cosas que me haces poner roja!!  :oops:  :oops:  :oops:  :amor:  :amor:  :amor:
A ti tampoco te supera nadie...
Ay, me siento importane.. jjejeje :ana:  :ana:  :ana: ... jejeje... amo a ese pinguinito...
te amu much más!!!
Besooos..
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:11 am

Orneela_Kitten escribió:
Aloha, ¿Como estas? Espero que bien, bueno acá te dejo mi ficha
No paren la nove, siempre al principio es medio lento, pero van a conseguir a las que le faltan.

-Nombre y apellido

Chrissy Michaels


Spoiler:
 
Spoiler:

-Edad
17
-Fecha de Nacimiento
1 de junio de 1997
-Descripcion Psicologica

Ella siempre fue la más joven en todo, la más joven en su familia, la más joven entre sus compañeros de clase  y la más joven entre sus amigas. Siempre dice lo que piensa y nunca se guarda nada, ya que su madre le enseño a no mentir desde chiquita. Siempre fue muy alegre, sonreía a cada momento, disfrutando las cosas que hacía. Es una de las chicas que siempre prefiera llevar la cruz ella antes que alguien que quiere mucho. Las Pizzas son lo que más la alegran y puede comer mas de dos kilos de helado por día, aunque sea invierno.  Puede que en momentos muestre su lado más infantil, pero con todo lo que vivió, la obligo a madurar muy rápido, por lo cual también tiene un lado maduro que saca en los momento necesarios. Le tiene miedo a los insectos, si son muy grandes puede llegar a salir corriendo del lugar sin previo aviso. No le gustan las peleas, le hacen acelerar el pulso y hace recordar momentos de su infancia no tan querida.
-Descripción Física.
Su estatura es mediana, por  usa la mayoría del tiempo botas o zapatos con un poco de plataforma. Su cuerpo no es como el de las modelos de Victoria Secrets, pero esta orgullosa de sus curvas, aunque no sean tan pronunciadas. Su pelo es castaño claro y  le llega hasta sus omóplatos. Sus ojos grandes y de color café claro, brillan mucho, usualmente. Sus labios no son como los de Angelina Jolie, pero se asemejan un poco.

-Historia
Su madre siempre fue la que trabaja hasta tarde mientras su padre se quedaba medio tiempo y volvía a “cuidarlas” a ella y a su hermana, Emma. Si se puede decir que dejarlas delante de una televisión con dibujos animados es cuidar a alguien. Mientras él debía estar cuidándola, estaba dándole su amor a otra mujer que no era su mamá. Una noche Chrissy le pregunta a su mamá, sobre esta mujer y ella en el instante sabia que todas sus dudas eran verdaderas. Después de un divorcio tormentoso y gran juicio sobre la custodia de ambas niñas, a la cual cada padre se quedo con una hija; Un cambio horrible de cuidad, Australia no es que sea fea, pero no es como Londres su lugar, donde ella nació y crió hasta que todo se derrumbo; Y volver a empezar la escuela, Chrissy decidió a no volver a confiar en ningún hombre, por que no querían que le fallaran como su padre hizo con su madre. Pero cuando un chico prometió no hacerlo y conquisto su corazón, ella decidió que era tiempo a dejar su promesa ir. Pero lo menos que se imagino que el chico que le prometió miles de estrellas y corazones,  era nada más que un don Juan, y ella solo formaba parte de la gran lista de novias  que tuvo o mejor dicho chicas a las cuales engatuso. Cuando le dijo a su mamá, ella decidió volver a Londres a su verdadero lugar de nacimiento. Mientras todo este tiempo Chrissy era bien conocida en Youtube, gracias a su canal que se creó a los diez años, como una gran cantante y consejera de muchas cosas. Después de ese momento conoció a una chicas por el colegio, que tenían unas geniales voces y que también habían pasado por momento difíciles en el amor, así ofreció que debería hacer una canción que exprese todos sus sentimientos hacia sus ex’s.  Desde ese momento fueron inseparables.


- Chico: Luke

Spoiler:

Por que quieres estar en la novela?
Por que creo que es genial. Seria tan genial poder llegar a cumplir tus sueños y conocer a tus idolos. Y estar haciendo lo que mas te gusta mientras tanto.

La leerias aunque no quedes?
Of course, Claro que si :D
Spoiler:
Spoiler:



Perdonen si hay algunas cosas mal.
Ficha Aceptada

Tu ficha estubo lindisima
me gusto todo. Ya estas participando
Suerte!

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:14 am

Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Yo hice lo mismo que "zanahoria feliz"!!!! Ya la públique en varias novelas, ya van a llegar, no te preocupes ¿si?
Milen! eres un amor! que bella gracias
okey, esta bien
y bueno como te dije antes eres un pipi parado, nadie te supera<3
Te amu

Steph&Andrea Xx
Ay, gracias... no digas esas cosas que me haces poner roja!!  :oops:  :oops:  :oops:  :amor:  :amor:  :amor:
A ti tampoco te supera nadie...
Ay, me siento importane.. jjejeje :ana:  :ana:  :ana: ... jejeje... amo a ese pinguinito...
te amu much más!!!
Besooos..
Atte: Milen <3 <3
jajajaaj te sonrojas? Ah, que lenda
somos nosotras!
si es muy tierno el pinguino:3
iguaaa aal<3

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:18 am

Mary Jane Holland escribió:
Ana Savid escribió:Hola!!!!!!
te puedo mandar mi ficha?????
bss

Claro linda! mandala
aqui la espero

Steph&Andrea Xx
 
Gracias !!!!!
disculpame...no puedo poner los gifs...
 
Mi Ficha !♥♥:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 06 Abr 2014, 11:28 am

Mary Jane Holland escribió:
andrea styhomapaytom escribió:
ábreme!! soy una hermosa ficha *o* :

gifs *-* :
 
Ficha Aceptada

Me gusto tu ficha.
Y la historia asdfghjkjhg
Ame los gifs. Suerte!

Steph&Andrea Xx
gracias!!! :3
besos para ti
y mucha suerte con la nove 
;3
*-*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:28 am

Ana Savid escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Ana Savid escribió:Hola!!!!!!
te puedo mandar mi ficha?????
bss

Claro linda! mandala
aqui la espero

Steph&Andrea Xx
 
Gracias !!!!!
disculpame...no puedo poner los gifs...
 
Mi Ficha !♥♥:
Ficha Semi-Aceptada

Esta bien, no te preocupes por los
gifs, lo unico que te falto es responder las
dos preguntas que hice para poder participar

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:30 am

andrea styhomapaytom escribió:
Mary Jane Holland escribió:
andrea styhomapaytom escribió:
ábreme!! soy una hermosa ficha *o* :

gifs *-* :
 
Ficha Aceptada

Me gusto tu ficha.
Y la historia asdfghjkjhg
Ame los gifs. Suerte!

Steph&Andrea Xx
gracias!!! :3
besos para ti
y mucha suerte con la nove 
;3
*-*

De nada, igual*-*
si ojala<3

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Meg 20 Dom 06 Abr 2014, 12:44 pm

Me encanto lz nove pero ahora no puedo audicionnar porque estoy desde el celular
y si no les importa pasense por el link de la firma necesito chicas urgentemente.
audicionare para Liam pero no creo que quede
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Abr 2014, 3:01 pm

Mary Jane Holland escribió:
zanahoria feliz escribió:no lindan ola cancelen yo promocionare la novela ya vendran mas¡¡¡
superzanahoria Andy come munffins al rescate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui voy
Encerio? Muchas gracias Andrea (la otra escritora) y
yo te lo agradecemos muchisimo, eres un amor!
Jajaja superzanahorita al rescaste! asdfghgfdkjhgfg
<3

Steph&Andrea Xx
ahaha llegarton mas chicas ahah que emocion ¡¡¡¡
de nada owww me haces sonrojar ..¡¡linda
ahaah la coescritora es mi tocaya¡¡hohoh okya
si te falto come muffins¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:06 pm

Meg 20 escribió:Me encanto lz nove pero ahora no puedo audicionnar porque estoy desde el celular
y si no les importa pasense por el link de la firma necesito chicas urgentemente.
audicionare para Liam pero no creo que quede
Oh, tranquila aqui te espero con la ficha
todavia hay mucho tiempo

Step&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:49 pm

Mary Jane Holland escribió:
Ana Savid escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Ana Savid escribió:Hola!!!!!!
te puedo mandar mi ficha?????
bss

Claro linda! mandala
aqui la espero

Steph&Andrea Xx
 
Gracias !!!!!
disculpame...no puedo poner los gifs...
 
Mi Ficha !♥♥:
Ficha Semi-Aceptada

Esta bien, no te preocupes por los
gifs, lo unico que te falto es responder las
dos preguntas que hice para poder participar

Steph&Andrea Xx
porque quieres estar en la novela? me gustaria estar porque es una manera de estar con los chicos que te gusta ..aunque sea ficcion no???...me gusta pensar com seri estar con ello..o con el en este caso...
seras fiel lectora aunque no quedes? oviamente---no siempre se puede estar en donde uno quiere..peor lo mismo..añ no quedar---siempre sere fiel lectora..

PERDON..NO LO HABIA VISTO..ESTABA CON ALGUNOS PROBLEMITAS Y NO PRESTE ATENCION....
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 12:52 pm

Ana Savid escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Ana Savid escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Ana Savid escribió:Hola!!!!!!
te puedo mandar mi ficha?????
bss

Claro linda! mandala
aqui la espero

Steph&Andrea Xx
 
Gracias !!!!!
disculpame...no puedo poner los gifs...
 
Mi Ficha !♥♥:
Ficha Semi-Aceptada

Esta bien, no te preocupes por los
gifs, lo unico que te falto es responder las
dos preguntas que hice para poder participar

Steph&Andrea Xx
porque quieres estar en la novela? me gustaria estar porque es una manera de estar con los chicos que te gusta ..aunque sea ficcion no???...me gusta pensar com seri estar con ello..o con el en este caso...
seras fiel lectora aunque no quedes? oviamente---no siempre se puede estar en donde uno quiere..peor lo mismo..añ no quedar---siempre sere fiel lectora..

PERDON..NO LO HABIA VISTO..ESTABA CON ALGUNOS PROBLEMITAS Y NO PRESTE ATENCION....
BSS
Perfecto, ya estas participando
Suerte!

Steph&Andrea Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Audiciones cerradas- Resultados - Página 3 Empty Re: -Audiciones cerradas- Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.