O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 20 Ene 2012, 8:38 pm

Sol heermoosaa,, I'm soo soorry,, noo mee puudee paasaar aantees poorquuee noo tuuvee iinteerneet poor uun laaaaaargo raatoo (x,, peeroo buueenoo,, eestaa iincreeiiblee laa noovee!!!,, aamee loos caaps,, coonoocii aa Robert Pattinson :D! hahahaha,, pliis S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Dom 22 Ene 2012, 5:58 pm

Si Bonni volvimos, *se muerde el labio inferior*bueno, hicimos muchas cosas extremas y mas que no me arrepiento, pero ese no es el tema ahora, ♥~* Siguela *~♥
Jules
Jules

Mensaje por nei:DD Lun 23 Ene 2012, 6:01 pm

siguelaa x fis me enkanta esta nove i sino la sigues creo qe morire :D
nei:DD
nei:DD

Mensaje por Sol_92 Lun 23 Ene 2012, 7:25 pm

Sol: ¡HI CHICAS! (saluda energeticamente)
Chicos: ¡HELLO LADIES!
Sol: Hemos vuelto :D
Kendall: Sol ya se dieron cuenta, si no, no estaríamos aquí (la mira alzando una ceja)
Sol: Lo siento, a veces soy despistada :P
Logan: ¿Sólo a veces? ¬¬
Sol: Logan tu no digas nada, que o sino te acuso con Boni y te quedas sin nove (le saca la lengua)
Logan: ¡QUE MALA ERES!
James: Si muy mala
Sol: A todo esto ¿que cosas extremas hicieron con Jazz? y ¿cual es ese "más" del que no se arrepiente? (mira a James insitentemente)
James: No daré detalles
Sol: Ahora tu eres el malo por no contarme, bueno al cabo que ni quería (se cruza de brazos)
Carlos: Sol a veces eres peor que l@s periodistas (asiente)
Sol: Sólo a veces (sonríe)
Kendall: Y ¿ahora que haremos?
Sol: ¡Guerra de agua! (saca una pistola de quien sabe donde)

Chicas nos vemos en el próximo capi que ya esta por venir :D ¡coming soon! jejeje n.n ¡cuidense! Adios
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Lun 23 Ene 2012, 7:34 pm

Oye Sol eso no se pregunta, es algo privado entre James y yo, pero si te puedo decir que motamos en moto acuatica, fue mucha adrenalina, jugamos frisby, James me ense~o a Surfear, pero me cai de la tabla, pero menos malas el estaba ay para rescatarme, montamos en cuatrimoto y mucho mas *se muerde el labio* y fue facinante y tambien muy divertido estar con el, creo que me lo levare mas seguido.
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 7:28 pm

Ola sol me llamo aimee n,n no soy muy fanática
de btr ni se como llegue a esta nove pero la empece
a leer y me encanto y no pude dejar de leerla jiji :$
eres una super escritora :D
asi qee por fa síguela
:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol_92 Mar 24 Ene 2012, 7:37 pm

~*Capítulo XXIII: Conociendo a Robert y ¿Una pelea?*~

Narras Tú…

Y allí estaba yo frente a Robert, él me miraba algo expectante, pero con una sonrisa en los labios, debía admitir que era más guapo en persona y estaba algo nerviosa, bueno bastante nerviosa, pues no sabía que esperar de él. James me las pagaría, de alguna forma.

Tú: Siento lo de James (hablé apenada)
Robert: Descuida no hay problema, aunque no sabía que ustedes tuvieran algún parentesco familiar
Tú: ¿Lo dices porque me llamó “hermanita”? (él asintió) Pues es sólo una forma cariñosa de tratarme, desde que vivo con ellos él y Kendall han sido como mis hermanos mayores (le sonreí)
Robert: Ya veo, debe ser difícil convivir con cuatro chicos sin sentir el acoso de la prensa
Tú: La verdad no me importa mucho lo que la prensa diga, en una entrevista que nos hicieron deje muy en claro que adoro a los cuatro, pero que no me interesaba tener un romance con alguno de ellos (él pareció sorprenderse ante mis palabras)
Robert: No me digas que por eso James hace un “plan romántico” para que salgas conmigo (ante esto soltó una carcajada)
Tú: ¡No!, yo no soy de ese tipo de chicas, es decir, no me gusta perseguir a los chicos y si alguien me gusta lo guardo para mí, además tú eres un chico muy apuesto, sin embargo no eres de los que me atrae (negué con la cabeza)… eso sonó horrible (me tapé la cara con las manos)
Robert: No tanto, eres la primera chica “normal” en mucho tiempo que me dice eso
Tú: A qué te refieres con “normal” (hice un gesto de comillas con los dedos)
Robert: A alguien que viene de fuera, es decir, que no pertenece al mundo de la fama ¿me entiendes?
Tú: Claro que sí, no te preocupes por eso (volví a sonreír)
Robert: ¿Y que era ese asunto que tu hermano debía resolver?
Tú: A bueno… eso… la verdad sólo era una excusa (reí nerviosa), veras antes de llegar aquí a Los Angeles le prometí a mi mejor amiga… algo que tiene que ver contigo y pronto estará de cumpleaños, entonces… ¿me harías un grandísimo favor? (junté mis manos en forma de suplica)
Robert: ¿Qué tan grandísimo? (apoyó los codos en la mesa y puso una mano en su barbilla)
http://sp1.fotolog.com/photo/17/24/120/traanquiloo/1197485042_f.jpg
Tú: MUY grandísimo (asentí)
Robert: Está bien, dime (me miró atento)
Tú: ¿Me darías tu autógrafo para mandárselo a ________(TuPaís)?
Robert: ¿Un autógrafo? (él me miró extrañado, yo asentí)
Tú: Si, claro si es que se puede, si no, no importa (le sonreí)
Robert: Tengo una mejor idea (se puso pensativo)
Tú: ¿Cuál? (lo miré expectante)
Robert: Que te parece si el día de su cumpleaños chateamos con ella y le mando personalmente mis saludos (yo me sorprendí ante esto)
Tú: ¿Enserio harías eso? (él asintió), ¡eres tan amable! (me levanté y le di un abrazo)
Robert: Tómalo como un favor que algún día te cobraré (yo lo solté y ambos reímos)
Tú: Estarías en todo tu derecho de cobrármelo

De pronto James llegó a mi lado, no lo había notado hasta que tosió llamando nuestra atención. Nos miró a Robert y a mí alternadamente, Logan le palmeó el hombro seguramente se había enfadado por el abrazo que le di.

Narra Logan…

Estábamos bailando y hablando, de pronto vi que James frunció el ceño, miré hacia donde él observaba y vi que ______(TuApodo) abrazaba a Robert, pude notar que además de James, Kendall y Carlos parecían algo molestos, pero con estos chicos a veces es difícil saber qué piensan.

James: Ok, definitivamente esto no me está gustando (se cruzó de brazos, yo lo miré)
Logan: No están haciendo nada malo, ella sólo lo está abrazando (me encogí de hombros)
James: Y eso es lo malo, no debería abrazarlo

Comenzó a caminar en dirección a ella, los chicos y yo lo seguimos, sin embargo esto no me gustaba ellos podían ser muy sobre protectores si se trataba de_______(TuApodo), primero porque era la menor de los cinco y segundo porque era una chica. James tosió llamando la atención de los chicos.

James: Lamento la tardanza
Robert: No te preocupes, ha sido agradable hablar con _______(TuApodo)
Tú: Lo mismo digo (le sonrió)
Logan: ______(TuApodo) ¿vamos a bailar? (la tomé de la mano y la alejé de los chicos)
Tú: ¿Qué les sucede?, ¿Qué no puedo hacer amigos?
Logan: Ese es el problema, eres demasiado buena haciendo amigos y me refiero a chicos (asentí)
Tú: Sabes a veces no lo soporto cuando se ponen tan sobre protectores
Logan: Reclámale a ellos, yo soy un chico pacífico (hice un gesto de amor y paz con los dedos, ella rió)
Tú: Mejor que seas así y no como esos tres (señaló a Kendall, Logan y James)
Logan: Menos mal, te salvaste (reímos)

Un par de minutos después los chicos llegaron junto a nosotros, Carlos nuevamente miró su reloj las 11:45 p.m, tendría que irse pronto si quería llegar a casa de Samantha para su “sorpresa”.

Carlos: Chicos ya debo irme, si no, no llegaré a tiempo a casa de Sam (explicó)
Tú: Quédate un poquito más (jaló de su brazo como niña pequeña)
Carlos. Quisiera, pero no puedo… (En eso comenzó a sonar Down)
Tú: ¡Mira es nuestra canción!, no puedes irte sin bailarla, lo prometimos

______(TuApodo) tenía razón, Carlos y ella prometieron que en cualquier lugar donde ellos estuvieran y tocaran esa canción debían bailarla juntos, como lo había hecho tantas veces y mi amigo Carlos no rompía sus promesas.

Carlos: Sólo ésta (ella asintió)

Nosotros nos fuimos a sentar, estaba algo cansado y los chicos insistieron en que los acompañara, debía admitir que esos dos se divertían mucho estando juntos, era como si se conocieran de toda una vida y sus personalidades eran algo parecidas.

Kendall: Esos dos se la pasan muy bien (rió)
James: Ni que lo digas parecen niños cuando están juntos (comentó por los pasos que hacían)
Logan: Me pregunto qué pasaría si Carlos supiera la verdad (mencioné refiriéndome a lo que James nos había contado)
Kendall: No lo sé (se encogió de hombros), pero creo que él se enojaría mucho si se enterara que mi hermanita se lo ha ocultado y mucho más si sabe que nosotros lo sabíamos.
Logan: Todo esto es tan confuso, pero mientras Carlos siga pidiéndonos ayuda habrá que darle pistas falsas (asentí)
James y Kendall: Eso es cierto

Los minutos fueron pasando y ellos se habían divertido tanto que no sólo les quedaban ganas de ir a casa, en el camino _______(TuApodo) se quedó profundamente dormida, se veía tierna incluso con los ojos cerrados. Sonreí. Cuando llegamos a casa no hubo manera de despertarla así que Carlos la tomó en brazos y la cargó hasta su habitación.

Narra Carlos
Cargué a ______(TuApodo) hasta su habitación, debía admitir que era liviana, la recosté sobre su cama, la miré y sonreí, Logan tenía razón durmiendo también era tierna. Cuando quise levantarme para irme a mi cuarto ella me sujetó fuertemente de la camisa.

Tú: No me dejes sola Carlitos (susurró entre sueños)

Una extraña sensación me invadió al oírla, era como si me suplicara que no la dejase sola, intenté en vano zafarme de su agarre, más no pude y cansado me recosté a su lado.

A la mañana siguiente…

Desperté en el cuarto de _______(TuApodo), ella no estaba a mi lado. Sin embargo pronto caí en la cuenta de lo que había pasado ¡Rayos! Con tanto baile había olvidado por completo lo de Sam. Tendría que pedirle una disculpa y compensárselo.

Me dirigí rápidamente a mi habitación, me di una ducha y bajé a desayunar, aunque me sentía algo molesto por la situación, si tan solo no me hubiese distraído tanto con ______(TuApodo) habría llegado a tiempo.

Ella vestía así: carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 Cortes-de-pelo-para-adolescentes-2011

Los chicos: carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 Big-Time-Rush-at-Universal-Orlando-Resort_HR

Estaban sentados en la mesa tomando desayuno, con ellos estaba Ashlee, George y Beth, ellos me miraron como si supieran que algo me molestaba.

Tú: ¡Buenos días Carlos! (me saludó energéticamente, aunque algo sonrojada)
Carlos: Buenos días (saludé sin ánimos de pronto sonó mi celular, era Sam)
Samantha: ¡Carlos Peña Jr! ¿Cómo pudiste? (habló molesta)
Carlos: Lo siento amor, no fue mi intención… (ella me interrumpió)
Samantha: No fue tu intención plantarme por esa chica… ¿Cuál era su nombre?
Carlos: (TuNombre)…
Samantha: Lo sé Carlos, me dijiste que vendrías, te estuve esperando, pero nunca llegaste y ahora prendo el televisor ¿y que veo? A ti bailando muy entretenido con ella, ¿Cómo crees que me siento?
Carlos: Sé como debes sentirte Sam y lo siento, en verdad lo siento
Samantha: Tendrás que hacer meritos para que te perdone (habló más calmada)
Carlos: Lo sé (suspiré)
Samantha: Te veo luego (su tono de voz era cortante)
Carlos: Ok. Bye (traté de hablar lo más calmado que pude)
Samantha: Bye (colgué)

Me senté con los chicos, ellos me miraron con preocupación debía admitir que me sentía mal y molesto conmigo mismo por lo que pasó.

James: ¿Qué te dijo? (dejo su plato de frutas a un lado y me miró expectante)
Carlos: Esta molesta, ¡Soy un idiota! (me golpeé la frente con la palma de la mano), si tan solo no me hubiese entretenido con _____(TuApodo) no se me habría olvidado
Tú: ¿Entonces es mi culpa? (me miró tristemente)
Carlos: Te dije que debía irme, si no fuese por esa tonta promesa de bailar esa canción, esto no habría pasado (mi tono era de molestia, los chicos me miraban extrañados)
Tú: ¿Ahora te arrepientes? (pude notar que estaba enojada)
Carlos: Si, esto me traerá demasiados problemas (solté un suspiro)
Tú: Lo siento, no quería causarte “demasiados” problemas (me miró ceñuda y se levantó)
James: ¿A dónde vas? (le preguntó también levantándose)
Tú: Donde no pueda causarle demasiados problemas a alguien (tomó su bolso)
Carlos: ¿Vas donde Drake? (la miré, ella permanecía con el ceño fruncido)
Tú: Como si te importara… (nos dio la espalda y se dirigió hacia la puerta, luego volteó) Sabes te preocupas demasiado por alguien a quien no le interesas (ella estaba a punto de llorar, pero volvió a voltearse y se dirigió hacia la salida)
James: ¡Espera ______(TuApodo) te llevo! (él se levantó y la siguió)

Todos estaban en silencio mirándome, no entendían mi reaccionar y honestamente tampoco yo, estaba molesto y lo único que hice fue desquitarme con ________(TuApodo). Kendall me miró molesto, al igual que los demás, se cruzó de brazos y se levantó para llevarse los platos a la cocina, George, Logan, Ashlee lo siguieron.

Kendall: La próxima vez mide tus palabras (y dicho esto me dejó junto a Beth)

~*~
CHICAS HASTA QUÍ EL CAPITULO DE HOY ;), SINTO LA TARDANZA, PERO MI PC NO MEJORA u.u, estoy pensando seriamente en venderle mi cuerpo a la ciencia para comprar uno nuevo jejejeje n.n. Bueno chicas será hasta un próximo capi. ¡cuidense mucho!. Bye
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Ene 2012, 7:58 pm

guau,ke kapitulo impactante,me gusto,este carlitos fue algo grosero con _____,seguila pronto
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por BoniBtR Sáb 28 Ene 2012, 9:31 pm

Hola a todos!
Jajaja! Los chicos le tubvieron celos a Robert!
Carlos fue muy grosero con rayita
No se tenia que desquitar con ella
Sol siguela pronto, bueno mejor dicho cuando puedas con eso de tu compu yo espero :)
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Miér 01 Feb 2012, 6:05 pm

Sol: HOLA CHICAS
Chicos: HELLO LADIES (saludan energéticamente)
Sol: Bueno nos habíamos perdido un buen rato
Carlos: Sucedió algo muy raro, un fantasma botó el router que da internet a la casa de Sol (asiente)
Todos menos Carlos: ¡NO ERA UN FANTASMA! ¬¬ (lo miran raro)
Carlos: Si lo era (se cruza de brazos)
Sol: ¿Y tú como sabes que fue un fantasma?
Carlos: Lo atrapé con mi ectored (muestra una red para pescar)
Todos menos Carlos: ¡Eso es una red de pesca! (gritan con obviedad)
Carlos: Es una ectored ¿Verdad Sol? (la mira con ojitos de ternero a medio morir)
Sol: Yo... A mi no me metan en sus asuntos (hace un gesto como restándole importancia)
James: Además si lo atrapaste ¿dónde se supone que esta?
Carlos: En este Ectotermo (muestra un termo donde generalmente se vierte agua caliente)
Los chicos se ponen a discutir por la "ectored" y el "ectotermo", Sol se impacienta...
Sol: ¡Solo fue el viento!
Chicos/Carlos: ¡Fue el viento!/¡Fue un fantasma!
Sol se golpea la frente con la mano
Sol: Chicas yo solucionaré esta "pequeña discusión", nos vemos en un próximo Capi o comentario :D
Chicos: ¡Sol!
Sol: ¡Ya voy! ¡Adios chicas!
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Sol_92 Miér 01 Feb 2012, 8:14 pm

~*Capítulo XXIV: Casualidades y "Citas"*~

Narras Tú…

James: ¡Espera ______(TuApodo) te llevo! (oí gritar a James, luego llegó a mi lado)

Nos dirigimos hacia su auto, él me abrió la puerta y me senté de copiloto, James se subió y comenzó a conducir, a ratos me miraba de reojo mientras yo luchaba por contener mis lágrimas, sentí a mi compañero suspirar.

Tú: Siento causarte problemas (mantuve mi mirada fija en el piso del auto)
James: Tú no me causas problemas, lamento si Carlos te hizo sentir mal con lo que te dijo (su tono de voz denotaba tristeza)
Tú: No tienes que disculparte, tú no tienes la culpa de nada (le sonreí forzadamente)
James: ¿Dónde quieres ir? (me preguntó más animado)
Tú: Sólo déjame aquí (indique señalando un parque)
James: Pero yo puedo acompañarte (me sonrió, yo negué con la cabeza)
Tú: Necesito estar sola para pensar…
James: Ok, comprendo no te preocupes (estacionó su auto y me bajé)
Tú: Gracias hermanito (hablé antes de cerrar la puerta, sin embargo él me detuvo cuando habló)
James: No es nada… sólo cuídate mucho (me sonrió, aunque podía darme cuenta que le afectaba el hecho de que yo estuviera mal)
Tú: Lo haré, tranquilo y llegaré a casa pronto (dicho esto cerré la puerta)

Observé como el auto de James se perdía entre el tráfico, caminé hacia el parque y me senté en un columpio, no entendía el reaccionar de Carlos, fue demasiado extraño, en muy pocas ocasiones se comportaba de esa forma y cuando lo hacía era por los chicos. Suspiré. Comencé a balancearme: “si no fuese por esa tonta promesa de bailar esa canción, nada de esto hubiera pasado” cuando recordé aquello mis lágrimas comenzaron a caer, el tono molesto con el que lo había dicho me dolió.

X: ¿Por qué esta llorando? (escuché una infantil voz, levanté mi cabeza y era una pequeña niña)
Tú: No es nada, sólo es una tontería (sonreí y sequé mis lágrimas, ella se sentó junto a mí)
X: No creo que sea una tontería, si llora así… por cierto me llamo Alice (me sonrió, yo correspondí)
Tú: Gracias Alice, bueno la verdad tuve un problema con un amigo que dijo algo que me dolió mucho (puse una mano en mi pecho, ella asintió comprensiva)
Alice: Ese amigo es ¿Carlos Peña? (la pequeña me interrogó como si supiese con quien hablaba y eso que a sumple vista no superaba los ocho años de edad)
Tú: (Asentí) Si es él (admití desviando la mirada)
Alice: Sabe si de verdad es su amigo se disculpará, a veces mi amiga Lucy hace lo mismo, discute conmigo, pero sé que ella en el fondo me quiere y también le duele hacerme sentir mal, creo que Carlos debe estar sintiéndose igual (miró hacia el cielo)
Tú: Creo que tienes razón (le sonreí sinceramente, ella correspondió el gesto)

Me levanté del columpio y la pequeña me miró desde su lugar, le di las gracias y comencé a caminar hasta llegar a un restaurant de comida china, entré y busqué un lugar algo apartado, aunque al parecer no era la única que quería ese puesto, pues cuando tomé la silla, alguien más lo hizo, fue en ese momento que me di cuenta de quién era.

Tú: ¿Robert? (susurré)

Narra Robert…

Robert: No pensé encontrarte aquí ¿también gustas de la comida china? (solté una pequeña carcajada)
Tú: Claro (me sonrió, aun manteníamos nuestras manos en la silla)
Robert: ¿Te parece si almorzamos juntos? (ella asintió)
Tú: Siempre que sea en calidad de amigos (bromeó, ambos reímos)
Robert: Por su puesto

Ambos nos sentamos, pocos minutos después una chica de tez pálida se acercó para tomar nuestro pedido, ________(TuApodo) y yo pedimos el menú, mientras esperábamos la comida comenzamos a hablar.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 Complimentary_dinner

Robert: Quería preguntarte algo, pero no sé si será el momento adecuado
Tú: Puedes preguntar lo que quieras (me sonrió e inclinó un poco su silla, aunque casi se cae por hacer eso)
Robert: Ten cuidado, no quiero que te lastimes (sujeté su muñeca para que no cayera al suelo)
Tú: Lo siento, a veces olvido lo torpe que puedo llegar a ser, pero bueno cambiando el tema… dime ¿qué querías preguntarme? (me miró fijamente)
Robert: ¿Te sucedió algo malo hoy? (ella parecía sorprendida ante mi pregunta)
X: Aquí esta su pedido (habló la mesera y colocó los platos en la mesa)
Robert y Tú: Muchas gracias (la joven sonrió y se retiró)
Tú: La verdad… si sucedió algo hoy…, pero ¿Cómo lo sabes? (yo bebí un sorbo de mi gaseosa)
Robert: Lo sé por tus ojos, es decir, se nota que estuviste llorando ¿es por uno de los chicos? (clavé mi mirada en la suya, ella desvó la mirada algo apenada)
Tú: Algo así… (susurró)
Robert: Tal vez pueda ayudarte (le sonreí y volví a comer, ella hizo lo mismo)

Me contó su problema, la escuché atento, cuando terminó de explicarme el asunto la aconsejé.

Robert: ¿Sabes que creo? (ella me miró curiosa)
Tú: ¿Qué crees?
Robert: Que Carlos en verdad no quiso decir eso, sólo estaba molesto con él mismo y se desquitó contigo... lo cual me parece mal, sin embargo a veces los chicos solemos ser más duros con lo que decimos y no nos damos cuenta el daño que provocamos a quienes queremos, eso le pasó a Carlos contigo, pero ten por seguro que en este momento debe estar preocupado por ti y no sólo él, Logan, Kendall y James también. (le sonreí, ella me correspondió)
Tú: Para ser un "chico guapo" eres muy inteligente y maduro (rió ante el comentario)
Robert: Los guapos también podemos ser inteligentes ¿quién dijo que no?
Tú: Mucha gente (ambos reímos)

Debía admitir que _______(TuApodo) era una chica graciosa, amable y sencilla, claro que dentro de todas sus cualidades posee una sensibilidad única, lo que la hace tierna.

Cuando acabamos de comer pagamos la cuenta mitad y mitad, ya que ella me lo sugirió casi como una orden, me di cuenta que no es del tipo de persona que le gustara abusar de la confianza de la gente.

Robert: Te invito a tomar un helado, pero esta vez yo invito (la miré serio, ella asintió riendo)

Cuando salimos del restaurante, los flash de las cámaras nos invadieron y un par de periodistas nos bombardearon con preguntas.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 Eabbc87792b6bb07538acf80bb8c5531

P1: ¡Robert! ¿Es verdad que estas saliendo con _________(TuNombreyApellido)? (la mujer puso el micrófono cerca de mi)
P2: ¡_______(TuNombre)! ¿Qué hay de cierto en los rumores de tu “supuesto” romance con Carlos Peña?
P3: ¿Es verdad que Carlos y Samantha terminaron? (ella se mostró sorprendida)
P4: Robert, ¿Están pensando en mantener su relación en secreto? (los miré serio y no dije nada, en estos casos era mejor no hablar)
P5: ¡Srta. _________(TuApellido)! ¿Cuál de los chicos es su verdadero novio? (él puso un micrófono cerca de ella)
P6: ¡_______(TuNombre)! ¿Estás saliendo con Robert?, ¿Qué opina Carlos de eso? (la interrogó otro, ella miraba confundida)
P7: Carlos y a ti se les vio muy animados bailando anoche ¿qué opinas tú de eso Robert? (La tomé de la muñeca y abrí paso entre los periodistas, ellos comenzaron a seguirnos y tomar fotos)
Robert: Lamento que pases por esto (volteé para mirarla, aun mantenía su muñeca sujeta, íbamos casi corriendo)
Tú: No te preocupes, pero ¿Dónde vamos?
Robert: A mi auto o si no continuaran siguiéndonos, pueden ser bastante insistentes

Ellos aun nos seguían, subimos a mi auto y conduje hasta una heladería, ________(TuApodo) rió por lo bajo, en verdad iba a compararle un helado, se lo debía.

Narra Kendall…

Nos enfadamos con Carlos por lo que le dijo a ______(TuApodo), no debió comportarse así con ella menos sabiendo lo sensible que puede llegar a ser. De pronto James llegó a casa, todos pensamos que venía con _____(TuApodo), sin embargo no era así, mi amigo había llegado solo.

Logan y Kendall: Y ¿________(TuApodo)?
James: Me pidió que la dejara sola (puso las llaves en la mesa)
Kendall: ¿Y tú la dejaste sola? (lo miré sorprendido)
James: Si
Logan y Kendall: ¿Por qué hiciste eso? (ambos lo miramos ceñudo)
James: Chicos, no sé ustedes, pero si mi hermanita quiere estar sola, yo respetaré su decisión (se cruzo de brazos y nos miró)
Logan: Debo admitir que tiene razón Kendall (me miró)
Kendall: Creo que sí la tiene (hablé melancólico)
James: ¿Dónde está el insensible de Carlos?
Logan y Kendall: Samantha…
James: Saben llamaré a Jazz para invitarla a salir (tomó su celular y marcó)
Logan: Yo haré lo mismo invitaré a Boni
Kendall: ¿Cómo pueden pensar en salir cuando nuestra “Little Sister” esta pérdida? (hablé algo exaltado)
Logan: Porque sería estúpido de nuestra parte salir a buscarla, cuando podría estar en cualquier lugar, además dale un poco de privacidad, ella lo necesita (odio admitir que Logan tiene razón)
James: Logan tiene razón, ella sabe cuidarse y de seguro llegará pronto, la conozco y te puedo asegurar que no nos dejaría solos mucho tiempo… ¡Nos quiere!
Kendall: Ok, Ok ustedes ganan, llamaré a Cami y la invitaré a salir (ellos sonrieron triunfantes)

Luego de llamar, subí a mi auto para ir a la casa de Camila, no quería salir con nadie más que no fuese ella, no importaba donde fuésemos me agradaba su compañía. Los chicos habían decidido irse cada uno por su lado eso sucedía a menudo cuando nos enfadábamos, bueno de hecho todo esto fue su idea.

Llegué a su casa y toqué la puerta, me abrió un chico de unos doce años, al parecer era su hermano menor, me hizo pasar y nos sentamos en un sofá. De pronto se escuchó una voz.

Camila: ¡Kendall! (gritó y corrió a abrazarme)
Kendall: Hola Cami ¿Cómo estás? (me levanté y besé su mejilla)
Camila: Excelente ahora que llegaste, pero a ti algo te pasa (me miró fijamente)
Kendall: En el camino te digo que me pasa ¿te parece? (ella asintió)

Ambos subimos a mi auto, ella encendió la radio, aunque puso el volumen en mínimo, yo entendí el mensaje estaba esperando que le contara lo sucedido.

Kendall: Se trata de mi hermanita (al escuchar eso, su semblante cambió a uno de preocupación)
Camila: ¿Qué le pasó a _________(TuApodo)? (habló exaltada)
Kendall: Carlos y ella se pelearon…
Camila: ¿Cómo que se pelearon?, ellos nunca pelean (se sorprendió ante mi explicación)
Kendall: Lo sé, pero esta vez Carlos fue el culpable, tachó de “tonta” la promesa que le hizo a ______(TuApodo) (ella me miró confundida)
Camila: ¿Cuál promesa?
Kendall: Creo habértelo dicho, que cuando sonara la canción “Down” ellos la bailarían juntos fuese donde fuese (aclaré, ella hizo un gesto comprobando que lo había entendido)
Camila: Lo siento puedo ser algo olvidadiza (rió), pues te diré que Carlitos estuvo muy mal (asintió cruzándose de brazos)
Kendall: Pienso igual, pero bueno hablemos de otra cosa ¿te parece? mmm... donde quieres ir ¿primero?
Camila: ¡Al parque de diversiones! (gritó emocionada, yo reí)
Camila y Kendall: ¡Montaña rusa allá vamos!

Una vez que llegamos al parque nos pusimos en la fila para subirnos a la montaña rusa, me gustaba este tipo de juegos y más por las emociones que me provocaba, lo bueno es que a Cami también le gustan lo cual es asombroso.

Una vez que bajamos de la montaña rusa nos fuimos a las lanchas de pedal (N/A: bicicletas acuáticas)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 18 Chapadmalal

Allí estuvimos por un cuarto de hora, era divertido pedalear mientras hablábamos sobre gustos, música, juegos, etc. Después de eso nos subimos a varios juegos más, aunque honestamente aun me preocupaba _______(TuApodo) ¿Dónde estará ahora?

~*~
Después de mucha espera les traigo el nuevo capítulo, espero les haya gustado, el próximo se viene mejor ¿creen que Carlos y rayita haran las pases?, ¿Los chicos podrán disculpar a Carlos? y ¿qué pasará con Robert y Rayita? tendran que esperar para saberlo. Cuidense mucho chicas ¡Las quiero!, nos vemos la próxima ocación n.n

Sol_92
Sol_92

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 02 Feb 2012, 9:09 am

ke buen cap sol!!!!!me encanto,seguila pronto,pero me pregunto.....
ke sabor de helado eligira__________?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 10:04 am

Hola soy tu nueva y super fiel lectora......¡!¡! M encanta tu nove.... Siguela pronto
Kissis

===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐

===~*°*~===
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por BoniBtR Vie 03 Feb 2012, 8:04 pm

Hola Sol, Chicos!
Sol siempre me dejas intrigada
Los molestos paparazzis, pobres de rayis y Robert
La rayita perdonara a Carlos algun dia???
La cita de Kendall y Cami que lindos se ven juntos!!
Siguela pronto
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Lun 06 Feb 2012, 6:01 pm

Bonii!! en realidad no sé lo que hará la rayis jejeje para mí es un misterio y siempre me sorprende con lo que hace, ya sabes ella es una personita a parte, es ella la que vive con los chicos no yo xD.

Logan: ¿Por qué hablas en tercera persona? (arquea una ceja)
Sol: Porque ya la rayis se convirtió en algo ajeno a mí, ella hace lo que quiere, al igual que ustedes (los mira)
Kendall: Nosotros no hacemos lo que queremo
Carlos: Bueno tal vez sí
James: Pero no todo, Tú nos restringes a veces ¬¬
Sol: Sólo intento evitar que se lastimen :D
Logan: Que cuidadora saliste U¬¬
Sol: :D
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba