O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 09 Dic 2011, 8:18 pm

*suelta a Logan y suspira enojada* te salvas de esta Henderson, pero recuerda bien le vuelve hacer algo a ese mi chico *señala a Carlos* y te mueres *cae en cuenta de lo que dice y se tapa la boca sonrojada*
Jules
Jules

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 09 Dic 2011, 8:35 pm

Carlos mira a Jazz y se sonroja, James los mira y se pone celoso
Sol: Ok, sólo por esta vez (suspira, ya calmada)
Kendall y Logan: Fiiiiuuu (pasan la mano por sus frentes)
Sol: Que sea la última vez¬¬ (mira a Logan y a Kendall señalandolos)
Logan y Kendall: Lo prometemos (ponen una mano en su pecho justo en el lado del corrazón y levantan la mano contraria)
James: Carlos ¡ya deja de mirar a Jazz! :enfadado: (lo mira enojado)
Sol: Esto se va a poner feo, yo mejor me voy (retrocede para irse a su cuarto)
Chicos: ¡Tú te quedas! ¬¬ (gritan)
Sol: carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 167695056 (Logan se acerca a Sol)
Logan: Tendrás que solucionar esto (le susurra)
Sol: ¿Por qué yo? :| (mira a Logan confundida)
Logan: No sé, tú eres la genio (se encoje de hombros)
Carlos: ¿Ahora que te hice James? (se cruza de brazos)
James: Sonrojarte por lo que Jazz dijo, ¡Te defiende más a ti! (lo señala) ¿Por qué lo defiendes tanto a él? (mira a Jazz ella esta callada mirando a James sorprendida)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Vie 09 Dic 2011, 8:41 pm

*traga saliva* bueno...es que...es que...yo...Carlitos...digo...Carlos...*se pone nerviosa* James tengo que ser sincera contigo, Carlos es mi hermano * música dramática* Carlos sígueme la corriente si quieres que vivir *le susurra a Carlos*
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Vie 09 Dic 2011, 8:52 pm

James: ¿Segura? (Jazz asiente) ¿Carlos eso es verdad? :|
Carlos: ¡Si!, claro Jazz, ella es mi hermanita querida (la abraza)
Sol: Nunca dijiste que tuvieras una hermana (comenta sorprendida, Carlos se le acerca)
Kendall: No lo comento porque.... no quería que nosotros nos involucaramos con ella (sonrie nervioso)
Sol: Pero... (Logan le da un lijero codazo a Sol, cosa que James no nota)
James: En ese caso... ¡estoy feliz de ser tu cuñado bro! (abraza a Carlos)
Logan: Sol sólo sigue la corriente (susurra en el oido de ella)
Sol: ¡Me lo hubieran dicho antes! (se sonroja)
James: ¿Que cosa? (mira a Sol ella se pone nerviosa)
Sol: Que... que... que nos tenemos que despedir :D
Chicos: Adios Jazz
James: Mañana seguimos hablando y me contaras como se conocieron Carlos y tú
Carlos: Si te contaré todo (ríe nerviosamente)
James se despide de Jazz con un beso en la mejilla y Carlos se lo lleva, Kendall y Logan los siguieron.
Sol: Bueno Jazz y chicas nos vemos mañana... a ver en que otro lio se meten estos chicos y Carlos y Jazz logran salir de esta (mira a Jazz)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Vie 09 Dic 2011, 9:00 pm

si cuñado * sonríe nerviosa* metí la pata y bien honda *se golpea la frente con su mano*, gracias Sol casi haces que James nos descubra, otro poco y me quedo sin Carlitos, Sol no digas nada a James de que de verdad me gusta Carlos, James es muy lindo y tiene unos ojos que pueden derretir un helado pero Carlos, !Maldición¡, es muy dulce y no se que me gusta de el, a veces es su sonrisa:
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 2vtxp1f
o su carita, que se ve tan tierna cada vez que se disculpa o hace una travesura:
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 3026ypg
pero aveces solo pienso que me gusta todo:
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 10 15cho4n
pero no estoy segura *todo esto se lo susurra mientras coge su brazo* no seas mala ayúdame por esta vez *hace carita de suplica* Adiós chicos, nos vemos mañana, ojala pueda salir de esta
Jules
Jules

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 09 Dic 2011, 10:40 pm

Sol! heermoosaa,, siip loos chiicoos seecuueetraaroon mii LAP TOP! y mii CELULAR!...
Chicos: Oh Kari,, no fue nuestra intencion ( caras tristes)
Kari: WOOW,, de donde salieron? (pregunta asustada)
James: No le digas a Sol,, te venimos a visitar.
Logan: Ella piensa que estamos durmiendo.
Carlos: Somos Bad Boys (se pone una bandana negra junto con unos lentes de sol).
Kendall: Bueno (lo mira confundido) solo queriamos pedirte disculpas por lo de tu Lap Top y tu celular,, solo queriamos estar un tiempo con nuestras Rushers (sonrie y levanta las manos,, como defendiendose).
Kari: Chicos si era eso solo lo hubieran dicho (puse mi mano en le hombro de Kendall).
Logan: Ven!,, les dije.
Carlos: Si tienes razon,, te avisaremos cuando la tomemos y les digamos a tus hermosas lectoras que tienes problemas con tu imaginacion en estos momentos (en ese momento se da cuenta de lo que dice y se tapa la boca).
Logan: Bien hecho Einstein (le da un golpe en la cabeza)
James: Oh esto es malo.
Kendall: Porq...(voltean a verme)
Chicos: Corran!
Carlos y James: Jaz,, HELP!
Kari: Lo que ellos no saben es que le hablare a una persona que no le gustara que esten aqui a estas horas (tomo mi celular y le habla a Sol)
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 12:13 pm

Sigue laaaaaaaaaa Nove Plzzz!!!! .-.
ATT:camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Jules Sáb 10 Dic 2011, 4:21 pm

A mi ni me hablen estoy también en aprietos
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Sáb 10 Dic 2011, 8:33 pm

~*Capítulo XV: Conteo Final: Castigo*~

Narra Kendall

Logan, Carlos, ______(TuApodo) y yo perseguimos a James por la casa, él es rápido, pero no más que yo, reventaré otro globo y ganaré este juego. Logré alcanzar el brazo de mi amigo, quien forcejeó para correr hacia las escaleras, Carlos y Logan me seguían.

Kendall: No podrás escapar de mí, ¡Ríndete! (forcejeamos)
James: ¡Eso jamás, no dejaré que tú ganes!, no esta vez (trato de soltarse de mi agarre y movía sus pies evitando que yo pisara uno de los globos)
Tú: ¡Esta vez no me dejarán fuera! (llegó corriendo por el lado derecho de la escalera)
Y de pronto…. ¡BOOOOM!, ¡BOOOOM!, Logan y Yo logramos reventarlos, chocamos nuestras manos y comenzamos a bailar.
Logan y Kendall: Somos lo mejor, somos lo mejor♫♪
Logan: Tú lo eres♫ (me señaló)
Kendall: No tú lo eres♪ (lo señalé)
Tú: ¿Ya acabaron? (se cruzó de brazos y alzó una ceja)
Logan y Kendall: ¡Aun no! (ella se dio media vuelta para dirigirse a la cocina, los chicos y yo la seguimos, mientras que con Logan bailábamos)

Una vez en la cocina…

Tú: Bueno, veamos Carlos 1(X), Kendall 2, James 1 (X), Logan (X)1 y _____(TuApodo) 1 ¡Listo! (sonrió)
Kendall: ¡Genial, voy ganando!
Carlos: Por Ahora (se cruza de brazos y mira la pizarra) recuerda que yo reventaré once (sonríe)
Todos menos Carlos: ¿Cómo se supone que harás eso? •_•U (nos encogimos de hombros)
Carlos: Lo estoy pensando, no me presionen (pone cara de afligido)
Tú: Ok, ok no hay que presionar a Carlitos (tomó el brazo de Carlos y lo abrazó)
http://1.bp.blogspot.com/_GZm6Uijrj3k/SpVHkk6HdMI/AAAAAAAAAO4/qKf8EKfe6j8/s400/204967Sasuke_x_Sakura_by_DarkRedCharm.png.jpg (N/A: algo como así)
Logan: Que tierna es _________(TuApodo) (ella lo miró, soltó a mi amigo y se sonrojó)
Carlos: Logan, no la molestes
Logan: Ok, ok, perdón __________(TuApodo) (le sonrió)
Tú: No hay nada que perdonar, chicos, estoy cansada es que (miró a Carlos el cual asintió) anoche no dormí muy bien y tengo sueño (bostezó)
James: Ok, Hermanita no te preocupes, ya sabes que cualquier cosa tu gritas e iremos en tu rescate (todos reímos)

El día Sábado…

Narras Tú...

Abrí los ojos para comenzar un nuevo día, miré el reloj son las 9:15 a.m empujé las mantas que me cubrían para sentarme al borde de mi cama. Bostecé. Me dirigí al baño para darme una ducha y así despertarme del todo.

Una vez que termine de asearme y vestirme bajé las escaleras para ir a la cocina. Puede notar que estaban todos (N/A: Incluida Elizabeth) excepto Kendall, pude notar que esperaban a que nosotros bajáramos para desayunar.

Tú: Buenos días todo el mundo (saludé animadamente, ellos me miraron)
Todos menos Tú: ¡Buenos Días ________(TuApodo) (me sonrieron)
Kendall, Logan y Carlos: Que linda te ves
Me había puesto esto: http://images2.fanpop.com/image/photos/9400000/Nina-Dobrev-nina-dobrev-9409282-357-480.jpg
Los Chicos vestían así: http://1.bp.blogspot.com/-45PIfj4h05s/Tn-gZvmw_nI/AAAAAAAAc1o/FChA_NdvHI4/s1600/big-time-rush-dia-del-juego-002.jpg
George: http://i-cdn.apartmenttherapy.com/uimages/la/061608_loveact3.jpg
Ashlee: http://us.123rf.com/400wm/400/400/gdolgikh/gdolgikh1011/gdolgikh101100150/8296521-mujer-joven-encantadora-en-ropa-casual-fondo-blanco.jpg
Elizabeth así: http://static.photaki.com/mujer-de-negocios-atractiva-en-ropa-casual-con-un-colega-en-la-parte-posterior_250282.jpg

Tú: Gracias chicos (les sonreí y me senté junto a ellos
Logan: Al parecer hoy no te toca ser carnada (rió)
Tú: Ni lo menciones (miré a James)

~*Flash Back*~

Chicos: ¡______(TuApodo), vamos por ti! (los escuché gritar)

Me escondí detrás de la puerta que daba al living, no quería dejárselas fácil, primero tendrían que buscarme por toda la casa si era necesario. Ellos entraron al lugar y yo silenciosamente me escabullí por la puerta, pero Carlos se dio cuenta y corrió tras de mí. Los cuatro me persiguieron hasta el patio.

Tú: ¡No me atraparan! (levanté mi brazo victoriosa, esquivé a Kendall, pero Carlos me atrapó)
Carlos: Te atrapé (me sonrió) ¡Booom! (reventó uno de mis globos) ♪Oh yeah, oh yeah♪ (bailó y cantó)
Kendall, Logan y James: ¡Ese es mío! (se dirigieron hacia mí)
Tú: ¡AAAAAaaa! (grité asustada)

Minutos después…

Tú: ¡No se vale! (grite enfadada saliendo de la piscina)
James: Lo siento (me ayudó a levantarme)
Kendall: James sólo era reventar el globo, no lanzarnos a la piscina (se cruzó de brazos y negó con la cabeza)
Logan: Pero ganó (ante esto James y Carlos celebraron)
James: Lo siento chicos y en especial a ti hermanita (me abrazó)
Tú: Ok, no te preocupes (le sonreí)

~*Flash Back End*~

James: Dijiste que no me preocupara (puso cara triste)
Tú: ¡Lo sé!, sólo bromeaba (reí y me serví un tazón de cereal con leche)
Logan: Mira que bromista saliste (comentó divertido)
Tú: Yo siempre (hable con falso egoísmo, ellos rieron)
Elizabeth: Aquí tienes (puso junto a mí un plato con cuatro tostadas)
Tú: Gra… (no pude decir más ya que Kendall se robó una) ¡Kendall! ¬¬ (lo regañé)
Kendall: Lo siento “little sister” perdiste ¡Ja! (rió y le dio una mordida a la tostada)
Ashlee: _______(Tu apodo) se vengará (asintió)
James y Logan: Ella es muy linda como para hacerle daño (me abrazaron y yo me sonrojé)
Carlos: Chicos (los miró y ellos me soltaron, yo reí)
George: Bueno y ¿Qué harán hoy?
Carlos: Yo saldré con Sam (sonrió)
Tú: Y yo iré con Cami, Jazz y Boni al centro comercial (me emocioné)
Kendall, Logan y James: Nosotros iremos con ella (miraron a los mayores y sonrieron)
Tú: Por suerte las chicas me dejaron llevarlos (le susurré a Carlos, él soltó una pequeña risita)
Ashlee: ______(TuApodo) mira a la cámara (me estaba grabando y a los chicos también)
Elizabeth: Ese video se llamará “desayunando con Big Time Rush” (todos reímos)

Luego de aquel desayuno ayudamos en los quehaceres para luego perseguir a Kendall por toda la casa, hasta que Carlos y yo reventamos un globo así que hicimos el conteo final…

Tú: Bueno chicos la hora de la verdad (hicieron un redoble de tambores con sus pies)
Kendall: Sé que yo gané, ¡Vamos dilo hermanita! (me apresuró)
Tú: Que impaciente aquí va el conteo… Carlos y Kendall empatan con 4 globos cada uno (se tomaron de las manos y comenzaron a saltar) (N/A: como James y Logan en “Big Time Sneakers”)
James, Logan y Tú: Uuuuuyyy (movimos nuestras cejas repetidamente)
Kendall y Carlos: ¡Déjennos! (fruncieron el ceño, nosoros reímos)
Tú: Logan Reventaste dos… no sé como lo hiciste (comenté sorprendida)
Logan: Soy un maestro (él sonrió, yo alcé una ceja)
James: Tú reventaste Dos…
Kendall: Lo que quiere decir que tú reventaste dos y es un triple empate (explicó)
Tú: ¿Cómo lo solucionamos? (Los miré)
Carlos: De la única manera posible (asintió cruzado de brazos)
Todos menos Carlos: ¿Cuál?
Carlos: Cometer homicidio ♪Chan, chan, chan♪ (bromeó haciendo efectos de sonido)
Tú: Eso es ingenioso (reí a más no poder)
Logan: Carlos, esto es enserio (habló entre risas)
Carlos: Ok, bueno pues soluciónenlo con piedra papel o tijera (sugirió sonriente)
Kendall: Porque no mejor lo hacemos con esto (en su mano tenía tres papelitos)
James: El que saca el más corto ¿pierde? (Kendall asintió)
Logan, James y Tú: ¡Ok! (los tres sacamos uno)
Tú: ¡No puede ser! (miré el papelito)
Chicos: ¿Qué pasó? (me miraron atentos)
Tú: Creo que perdí (les mostré el dichoso papel)
Logan: Entonces tú tendrás el castigo ¡Siiii!, me salvé (yo lo miré)
James: Y yo (ambos estaban felices)
Tú: Bueno... ya díganme cual será mi castigo (hablé derrotada)

~*~
Chicas POR POCO Y NO ACTUALIZO, saben no se que le pasa a mi compu, se apaga de pronto y a veces estoy escribiendo y se cierra, lo hace a menudo...

Carlos: Conspira en tu contra (él asiente)
Sol: Sí, ¡Lo sé! (pone carita triste)
James: Y ¿Que tanto secreteabas con Jazz? ¿dijo algo de mi? (pone cara de ilusionado)
Sol: Cosas de mujeres (Sol se cruza de brazos y se pone seria)
Logan: Y ahora ¿que te sucede Sol?
Sol: ¿Cómo les fue anoche? ¬¬
Chicos: ¿A-anoche? (miran a Sol confundidos y asustados)
Sol: Si, anoche se escaparon… y ya me imagino donde fueron (asiente)
Logan: Anoche no hicimos nada (niega con la cabeza)
Carlos: Dormimos como niños buenos que somos (sonríe)
Sol: Recuerden que yo sé TODO (hace un gesto con sus manos los chicos se miran unos a otros)
Kendall: ¿Cómo se enterará? (le susurra a los chicos)
Logan: Para mí que es bruja (susurra y asiente con la cabeza)
Sol: Logan ¡Te hoy, yo no soy bruja!… por ahora (sonríe dulcemente)
Chicos: Si jejeje (ríen nerviosos)
Sol va con Jazz…
Sol: Lo siento Jazz, a veces suelo ser “algo” despistada, pero te ayudaré tú quédate tranquila… aunque no sé como lo haré (niega con la cabeza y suelta un suspiro)
James: Carlos ¿me vas a decir como se conocieron Jazz y tú? (lo interroga, Carlos no sabe que hacer)
Carlos: Bueno… ella y yo nos conocimos… ¿Cómo fue que nos conocimos Jazz?
Sol: Pero que poco ocurrente (se golpea la frente susurrando)

Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Sáb 10 Dic 2011, 8:44 pm

Por Dios, James piensa un poco, si Carlos y yo somos hermanos, nos conocemos de toda la vida * sonreí nerviosa y abraza a Carlos* el es mi hermanito mayor, ya que yo tengo 15 y el 22, por eso lo defiendo por que es mi hermanito querido
Jules
Jules

Mensaje por Jules Sáb 10 Dic 2011, 9:17 pm

Genial, ya es sábado, por fin ahora solo falta que la rayizz vaya al centro comercial, ay ¿cual sera el castigo que resibira la rayizz?ay estoy tan emocionada espero lo sigas pronto, un beso y cuídate mucho
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 11:06 pm

Hola Soll!! Chicos :)
Ameee Todo el cp me hiso reir muchoo
siguelaaa!!
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por BoniBtR Dom 11 Dic 2011, 3:08 pm

Hola!!!!
Chicas y Chicos
Me extrañaron???? mas les vale que me hayan extrañado
Y ahora el porque no me pase por aqui:
Me enferme, me estaba muriendo, me sentia pesimo...
Pero ya estoy mejor,lo malo esque son muchas medicinas pero ya que le hago...
Cambiando de tema:
Me encanto el capi,ya lo esperaba con ansias
Era de esperarse de que Kendall reventara mas globos con Carlos ¬¬
Me pregunto cual sera el castigo de____?????
Espero que me hayan extrañado porque yo los extrañe a todos jajajaja!!!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Dom 11 Dic 2011, 5:57 pm

Logan: ¡BONIIII! HERMOSA NO SABES COMO TE EXTRAÑÉ (va y abraza a Bonii) ellas intentaron asesinarme (le susurra al oído y pone carita triste)
Todos menos Logan: ¡Ya te echabamos de menos Bonii!
Sol: Pasaron muchas cosas en tu ausencia, casi quedas viuda (asiente, Kendall y Logan miran a Sol)
Carlos: James que pregunta tan tonta, y eso que eres el "genio" del grupo ¬¬ (niega con la cabeza)
Sol: Es obvio que se conocen desde toda la vida, bueno la vida de Jazz (ríe y pone una mano en la espalda de James)
James: Lo siento, fue un momento de idiotez (ríe y todos lo miran)
Sol: ¿Sólo un momento? (interroga divertida, todos ríen)
James: ¿Qué insinúas? ¬¬ (se para frente a ella y pone su rostro muy cerca del de Sol)
Sol: Nada, nada (se sonroja) ahora alejate (pone su mano en el pecho de James haciéndolo retroceder)
Carlos: Chicas es una pena decirles que hoy no habrá capítulo (ellos niegan con caritas tristes)
Sol: Vaya se han convertido en mis voceros oficiales ·_·U
Chicos: ¡Sí!
Logan y Kendall jalan a Sol...
Kendall: ¿Ayudarás a Jazz? (pone cara de sorprendido)
Sol: Si, ¿por qué lo dudan?
Logan: Creímos que te gustaba Carlos (Sol se sonroja)
Sol: Shhhhh... No digan nada (niega con sus manos)
Kendall: Pero...
Logan: ¿Te gusta o no? ¬¬ (ambos la miran fijamente Sol se pone nerviosa)
Sol: Oigan ¡SOMOS AMIGOS! :jeje: (se encoje de hombros)
Kendall: Eso no quita que te guste
Sol: No me gusta, bueno sólo un poco, pero prefiero ser su amiga y no involucrarme con ninguno de los cuatro (asiente con el semblante serio)
Logan y Kendall: Ok (vuelven donde los demás)
Carlos: Sol ¿No olvidas algo? (ella lo mira confundida)
Sol: ¿Qué? :roll:
Carlos: Debes ir a estudiar para tu último examen (explica)
Sol: Ok ¬¬, eres malo Carlos (pone cara de enojada)
Carlos: Lo sé :D
Sol se va a estudiar y los chicos se quedan comentando

Sol_92
Sol_92

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 12 Dic 2011, 4:51 pm

Heermoosaa,, Chiicoos,, peerdoon poor noo paasaarmee aantees,, Sol eestuuvoo iincreeiiblee eel Cap,, cuuaal seeraa eel caastiigoo(?,, pliis S I G U E L A...!!!*,, cuuiideensee,, besiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: Chiicoos soon INCREIBLES!,, loos AMO :arre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba