O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Lun 06 Feb 2012, 6:34 pm

Hola Sol, hasta que por fin pude comentar aca, bueno como siempre te digo me encantaron los capitulos, Ok Carlos te lo voy a decir con delicadeza *se acerca a Carlos* los fntasmas no existen!, bueno ya oye Solecito aqui entre nos subire algo nuevo y quisiera preguntarte que si te gustaria ser la novia de tu principe morado? es que va hace de James y pues no tengo personajes, te gustaria unirtele?, a por cierto espero que subas pronto Capitulo que estoy ansiosa y me muero si no la sigues, bueno cuando puedas, un beso a ti y a My Green Superheroe
Jules
Jules

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Lun 06 Feb 2012, 7:04 pm

Sol: (viene corriendo con un vestido de novia) Jazz Siii, si quiero, quiero, acepto :D (sonríe emocionada)
Chicos: Que exagerada ¬¬
Sol: Bueno si algo (se quita el vestido y se quea con el ramo de flores) y ¿ahora?
Kendall: Bueno eso si es un poquito menos exagerado (ríe)
Logan: Loca ¬¬
Sol: Prefiero ser loca que ser UN BEBÉ (le saca la lengua)
Logan: ¡Yo no soy bebé!
James: Aquí van de nuevo
Carlos: ¡Jazz los fantasmas si existen, aquí lo tengo! (muestra su ectotermo)
Sol: Bueno creo que ya respondí, me encantaría, es más me sentiría honrada, pero ¿que necesitarías de mí para la nove?
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Lun 06 Feb 2012, 7:42 pm

Simplemente necesito tu personalidad y pues tu edad y ya, NO! Carlos, los fantasmas no existen, son cosas psicologicas, de la mente no son reales, son simplemente inventos de la gente para asustar chicos ingenuos, y Logan si eres un BEBE! acepta que te gusta Bonni y ya, y Sol me asustaste con lo del vestido tampoco exageres, James te extra~o tendre que llevarte de nuevo, para mi sola *Sonrei picaramente*
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Lun 06 Feb 2012, 8:10 pm

Logan: Sol es así de exagerada (asiente)
Sol: ¡Oye! ¬¬, sólo era una bromita ¿que no aguantan una bromita? :(
James: Jazz ¡secuéstrame! (hace ojitos y pone sus manos en forma de súplica)
Sol: James ¿tan mal te trato para que prefieras que Jazz te secuestre? (hace puchero)
James: ¡No!, pero aun así lo del secuestro me parece una tentadora opción (mira a Jazz picaramente)
Todos menos James: Pervertido ¬¬
James: ¡Pervertidos todos ustedes, que piensan mal de mí! (los señala con el dedo, ellos se miran entre si)
Sol: No pensamos mal... pero te conocemos James (le saca la lengua)
Carlos: Aunque Jazz no cree que existen los fantasmas (se cruza de brazos)
Logan: Claro que no existen
Carlos: Mejor no opines y admite que te gusta Boni ¬¬
Logan: ¿Por qué tengo que admitirlo? si ¡ya se lo demostré!
Todos menos Logan y Sol: ¡¿Que?! carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 167695056
Sol: ¿De qué me perdí? :S (mira confundida a Logan)
Logan: (tose) Me refiero al beso que le di en navidad ¿lo olvidan? ¬¬
Todos menos Logan: AAAAaaaaaa
Logan: Pervertidos ¬¬ (los señala con el dedo)
James: Tú tienes la culpa por no especificar (se cruza de brazos y desvía la mirada)
Sol: ¿Qué no especificó? (sigue confundida Carlos le susurra al oído, ella se sonroja)
Logan y James: Inocente
Sol: AAAhh, no lo había entendido (sigue sonrojada, Carlos la besa en la mejilla)
Carlos: Sabes a veces eres muy inocente (Sol lo golpea en el brazo suavemente)
Sol: Malos ¬¬

Última edición por Sol_92 el Lun 06 Feb 2012, 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de Ortografía)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Lun 06 Feb 2012, 8:22 pm

Claro! que te secuestro, ven nos vamos de aqui *coge a James del brazo* bueno Sol lo secuestro, es mio, Sol hazle entender a tu novio que no existen los fantasmas, y otra cosa no esperen a James, ya que no creo devolverlo por un largo rato y esta vez se va demorar mas de 2 semanas, *se muerde labio inferior*
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Miér 08 Feb 2012, 6:16 pm

Sol: James ¡no me dejes! (se pone triste)
James: Sol me estan secuestrando, en un secuestro no puedes pedir que no me secuetren... ¡es ilógico!
Logan: Él tiene razón (asiente cruzado de brazos)
Sol: Ok si admito que tiene sentido, pero ¡No lo secuestres por mucho Jazz!, que también tiene que comer de vez en cuando (asiente)
James: Sol creeme que estaré bien alimentado (mira a James y se muerde el labio inferior)
Carlos: Ya secuéstralo luego Jazz y espero que donde vayan no hayan fantasmas (sonríe)
Sol: Carlitos no los hay (pone una mano en el hombro de Carlos y niega con la cabeza)
Kendall: Sol, eso es como decirle a un niño que Santa Claus no existe
Sol: ¡Sí existe!, yo lo vi ¬¬
Logan: ¿Y Carlos es el niño? (mira a Sol y luego a Kendall)

PD Jazz: La edad no importa mucho, dependerá de la nove n.n, mi personalidad soy una chica amable, simpática y tierna, aunque algo tímida cuando no conozco mucho a la gente, suelo ponerme nerviosa y sonrojarme ante alguien que me gusta y cuando miento tartamudeo... con mis amigo/as no me pasa soy extrovertida cuando conozco bien a las personas y a veces muy positiva.... creo que eso, oh! lo olvidé cuando me enojo puedo llegar a ser muy cortante, a tal punto de no hablar con quien me enojé aunque en el día mi enojo se pasa... rápido :P
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 10 Feb 2012, 11:12 am

hola
bueno me encanto el cap siguela cuando
puedas y
adios.
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por BoniBtR Vie 10 Feb 2012, 9:04 pm

Hola!!!
Hay Carlitos los fantasmas no existen! quien te dijo que existian????
Jaz que vas hacer con James??
Que haran en dos semanas??? uuhhhh ahi hay algo mas jajaja!
Deberas contigo Sol, Santa Claus es enserio, jajaja! como me dan risa!
Sol sigue la nove!
Me dejas en intriga
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Dom 12 Feb 2012, 8:22 pm

~*Capítulo XXV: Persecuciones, Malos Entendidos, Celos y Arrepentimientos*~

Narras Tú…

Entramos a la heladería, una gran heladería, habían muchos sabores, pero yo escogí mi favorito ________(TuSaborFavorito) y Robert el suyo, nos sentamos en una de las mesas a comer, pero pronto notamos como varias chicas nos miraban, a él por su parte lo observaban con admiración y a mí con odio, si las miradas mataran yo estaría muerta más de tres veces si eso es humanamente posible.

Tú: Robert, creo que esas chicas quieren asesinarme (le susurré y señalé en dirección a ellas)
Robert: Pff, No exageres (se volteó para verlas y luego me miró)
Tú: ¿Y? (levanté mis cejas)
Robert: Ok, si creo que quieren asesinarte jejeje, bueno tal vez sólo te dejen en coma (volvió a reír, yo arqueé una ceja)
Tú: Gracias eso me hace sentir mejor (hablé con falso sarcasmo)
X: ¡Es Robert Pattinson! (todas las chicas que estaban allí corrieron hacia nosotros)
Robert: Creo que será mejor correr (nos levantamos y cogimos nuestros helados)
Tú: Esa es una excelente idea (me tomó de la muñeca y salimos corriendo del lugar)
Chicas: ¡AAAAAH… ROBERT TE AMO! (gritaban a nuestras espaldas)
Tú: Vaya día el de hoy (comenté mientras seguíamos corriendo hacia el auto de Robert)
Robert: Otra vez, lamento esto
Tú: No te preocupes, pero podrías no correr tan rápido ¡tengo piernas cortas! (bromeé)
Robert: O corremos o ellas, nos secuestran
Tú: Corrección… a ti te secuestrarán, en cambio a mí me matarán (mi tono alarmante lo hizo reír)

Seguimos corriendo y cuando estábamos a punto de perderlas tropecé y me lastimé el tobillo, Robert me cargó en su espalda, hasta que un amable señor nos ayudó escondiéndonos en su tienda y dándole una falsa pista de nuestro rastro a la multitud.

Tú: Muchas gracias, nos ha salvado la vida
X: No fue nada, por cierto me llamo Wilson (nos tendió la mano a ambos)
Tú: Soy _______(TuNombreyApellido) y él es…
Wilson: Robert Pattinson, lo sé, ambos son muy conocidos por estos lados (rió)
Robert: ¿Cómo sigue tu pie? (él tomó mi tobillo, intente fingir que no dolía)
Tú: Estoy bien, no te preocupes (le sonreí y me levanté, pero casi caigo de no ser por él)
Robert: No estás bien, creo que será mejor que te lleve a casa (me miró serio, me asustaba cuando ponía esa cara, ya que no era muy serio)
Tú: Si y ¿cómo? Con todas ellas persiguiéndonos y los periodistas esperando tomarnos fotos (fruncí el ceño cruzándome de brazos)
Wilson: Puede salir por la parte trasera (sugirió él asintió)
Robert: Ok, iré por mi auto, no te muevas de aquí (me miró, yo suspiré)
Tú: Como si pudiera huir Robert (hablé con obviedad, luego reí)

Él también rió y salió rumbo a su auto, yo por mi parte aguardé paciente en la tienda del Sr. Wilson, es un hombre muy amable me dio una galleta y un jugo, luego entablamos una muy animada conversación, aunque debíamos hacer breves pausas para que él atendiera a sus cliente mientras yo utilizaba una gorra para pasar inadvertida.

Narra Logan…

Con James decidimos salir junto a Jazz y Boni, aunque igual nos separábamos a momentos, estaba nervioso hoy por fin me declararía a Boni, llevo algún tiempo en pedirle que sea mi novia, pero por la presión que puede provocarle la prensa no se lo he pedido, sin embargo creo que ha llegado el momento.

Alejandra: Y ¿Qué piensas? (la escuché hablar de pronto)
Logan: ¿De qué o quién?
Alejandra: No me escuchaste, y siento que estas preocupado por algo ¿es por _____(TuApodo)? (noté un deje de tristeza en su mirada)
Logan: En parte sí, pero no es del todo por eso (me apresuré a aclarar, ella me miró)
Alejandra: ¿Entonces?...
Logan: Es que hay algo que quiero decirte… (nos sentamos en un banco y tomé su mano)
Alejandra: *me dirá que le gusta otra chica o que no le agrado ¡Dios ayúdame!*
Logan: Alejandra ________ … (saqué una pequeña cajita de mi bolsillo) ¿Quieres ser mi novia? (abrí la cajita, Boni me miró sorprendida) (N/A: Boni la rayita es por tu nombre completo, el cual no me sé :P)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 -amethyst-colgante-clave-de-sol
Alejandra: Logan… yo… (la interrumpí)
Logan: Si no te gusta lo podemos cambiar (ella rió ante mi actitud)
Alejandra: No me gusta... (yo me decepcioné) ¡Me encanta! (me abrazó)
Logan: ¿Eso es un sí? (me separé de ella para mirarla a los ojos)
Alejandra: ¡Por supuesto que sí Logan! (me besó, lo cual me sorprendió)
Logan: Esto me está agradando… demasiado (le sonreí, ella se sonrojó)
Alejandra: Yo… (la callé con un beso)

Tomé la cadena y le ayudé a colocársela, ella volvió a abrazarme y darme las gracias, agarré su mano y la llevé por algo de comer.

Logan: Nunca pensé lo bueno que era todo esto
Alejandra: ¿Esto de… ser novios? (susurró la última parte)
Logan: Si, aunque admito que me da algo de miedo (reí nervioso, ella se mostró sorprendida)
Alejandra: ¿Logan Phillip Henderson tiene miedo?, eso es algo épico (ambos reímos)
Logan: Si no te imaginas lo terrible que es mantener el perfil de chico extremo (hice mi mejor pose extrema)
Alejandra: Es normal que te sientas de esa forma, pero yo te acepto con todo lo bueno y lo malo que esto conlleve, lo superaremos… juntos (sus palabras me hicieron sentir más seguro)
Logan: Eso me deja más tranquilo, aunque no quiero tener esos flashes en mi cara cada vez que los paparazis nos vean juntos
Alejandra: ¿Y si les pedimos que quiten el flash? (se encogió de hombros, yo reí por lo bajo)
Logan: Es una buena idea (sonreí)

Estuvimos toda la tarde juntos, platicando, luego nos reunimos con James y Jazz , las bromas no tardaron en hacerse presentes, aunque ellos no se quedaban atrás los chicos y yo sabíamos que algo había entre esos dos sólo que no querían dar detalles de su “no relación”.

Pasaron un par de horas y tuvimos que dejar a las chicas en su casa, más bien en la casa de mi Boni, pues Jazz se quedaría a dormir con ella y Cami.

Regresamos a casa y antes de entrar nos topamos con Kendall, los tres ingresamos a nuestro hogar, al parecer ________(TuApodo) aun no regresaba. Fuimos hasta el living y allí estaba Carlos sentado en el sofá con el semblante serio mirando atentamente el televisor.

Kendall: ¿Qué sucede Bro? (lo interrogó sentándose junto a él, James y yo hicimos lo mismo)
Carlos: Shhh, estoy tratando de escuchar (lo regañó, los cuatro miramos la tv)
Conductor: Al parecer los rumores de un romance entre el famosísimo actor de Twilight, Robert Pattinson y la actriz de Big Time Rush ________(TuNombreyApellido) son ciertos.
Conductora: A ambos se los vio esta tarde salir juntos del restaurante _________(NombredelRestaurante) en Los Angeles, lo más confuso es que anoche se le vio muy animada con Carlos Peña integrante de la banda Big Time Rush.
James: ¡Sabía que ese tipo se traía algo entre manos con mi hermanita! (alegó ofendido)
Chicos menos James: Shhhhh (los tres lo miramos, él se calló y cruzó sus brazos)
Conductor: Al parecer ese supuesto “romance” con Carlos queda desmentido después de esto ¿no?
Conductora: Pero ¿No crees que pueda ser este un trío amoroso?
Conductor: No lo creo, veamos las imágenes

Se veía salir a ______(TuApodo) y Robert de un restaurante y a varios periodistas haciéndoles preguntas, notamos que él la tomó de la mano para comenzar a correr, miré de reojo a los chicos que parecían molestos, ¿sería porque ella no nos dijo nada? Cuando finalizó la “gran” noticia los comentarios surgieron.

Carlos: Y yo tan preocupado y mal que me sentía por haberle dicho lo que le dije y ______(TuApodo) muy de la mano con él (se cruzó de brazos y recargó su espalda en el sofá)
Kendall: Carlos no es para que trates de inculparte por algo que tú mismo causaste
James: Seguramente él la invitó a salir… ¡igualado! (frunció el ceño cursándose de brazos)
Logan: Y si fue así ¿qué?, ella también tiene derecho a salir con alguien y ese alguien es Robert, pues déjenla (la defendí, sinceramente estaban cruzando la línea)
James: ¡No te pongas de su lado! (me alegó, yo respiré profundo, hasta que sentimos abrirse la puerta, nos levantamos, seguro eran ellos)
Tú: ♫You sexy and I know it♫ (rió mientras cantaba, sin embargo llamó nuestra atención que la cargara en su espalda)

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 19 Ashley-tisdale-scott-speer-piggy-8

Narra Carlos

Robert: Tendré que acostumbrarme a tus canciones (rió)
James: (Tosió) Hermanita ¿por qué Pattinson te trae en su espalda? (los miró ceñudos)
Tú: Me lastimé el tobillo (intentó bajarse, sin embargo Logan negó con el dedo e hizo pasar a Robert)
Logan: Vamos al living, allí podrás dejarla (habló calmado guiándolo, nosotros los seguimos)
James: Seguramente Pattinson fue descuidado y por eso te lastimaste (caminamos hacia el living y _____(TuApodo) se sentó en el sofá)
Tú: Robert será mejor que te vayas, no es un buen momento (ella parecía algo apenada, pero nosotros no dejamos nuestra postura)
Robert: Pero esto fue mi culpa, debo curarte, traeré un médico (la miró preocupado)
Tú: Tranquilo, ya te dije que no es necesario un médico, yo me curaré, ahora vete ¿por favor? (lo miró inocente y besó su mejilla)

No pude evitar ponerme ¿celoso?, no claro que no eran celos, sólo era enojo, si enojo, porque me preocupé, pensé que algo malo le podía pasar y ella muy feliz de la vida se va con Robert, genial como si no tuviera suficiente problema con Drake.

Robert: Vendré mañana a ver como sigue tu pie (le sonrió)
Carlos y James: Mejor no vengas ¬¬ (susurramos)
Tú: ¡Chicos!, no les prestes atención Robby, gracias por todo (Dicho esto Kendall lo acompañó a la puerta)
Carlos: ¡Genial!, y yo que pensé que estabas mal por lo que te había dicho y te vas con ese (alcé la voz)
Tú: “Ese” tiene nombre se llama Robert y ¡No me fui con él! (también alzó la voz)
Kendall: Y ¿cómo explicas que los paparazis te vieron con él esta tarde? (se sentó a su lado)
James: Seguro te llamó y tú aceptaste (la miró fijamente ella se sonrojó)
Tú: Logan podrías traer un botiquín (cambió el tema, sin embargo él se apresuró a traerlo)
Carlos: Nos estas ignorando (alegué, pero esta vez sin alzar la voz)
Tú: No los ignoro, pero no voy a explicarles nada hasta que se calmen, hermanito ¿me ayudas a subir a mi habitación? (miró a Kendall, él la tomó en sus brazos)
James: ¿Sin explicaciones? (seguimos a Kendall hasta el cuarto de _____(TuApodo))
Carlos: Genial (solté un bufido sin dejar de fruncir el ceño)
Tú: Chicos… los amo, pero así no hablaré con ustedes, están demasiados alterados y están repitiendo lo de esta mañana (noté que su semblante cambió a uno de tristeza)
James: Yo… lo siento (tomó la mano de ella y la acarició, ella estaba sentada en su cama)
Tú: Tú eres el más sobre protector, sin embargo… ¡te adoro! (lo abrazó, James correspondió)
James: Y yo a ti (besó su mejilla y sonrió)
Tú: No sé como pensaste que Robby me había llamado si tú me acompañaste (negó con la cabeza)
James: Podría haberlo hecho cuando me fui o después (se encogió de hombros)
Tú: Ok, eso sí suena lógico James (todos rieron excepto yo)
Kendall: A propósito ¿Por qué lo llamas Robby?, si casi todos sus cercanos le dicen “Patty” (lo miró confundido)
Tú: Larga historia, la cual les contaré mañana con más calma (nos sonrió)

Preferí permanecer en silencio, aunque aun me sentía molesto por lo que había pasado, la ayudé a vendarse el tobillo, el cual estaba algo inflamado, los chicos se despidieron y fueron a sus habitaciones, mañana habría tiempo de aclarar las cosas, después de vendarla. Me levanté y besé su frente.

Carlos: Buenas noches “señorita” (ella me sonrió como siempre lo hace, no sé cómo después de todo lo que pasó)
Tú: Descansa Carlos (me volteé y caminé hacia la puerta) ¿Carlitos? (me giré)
Carlos: Dime
Tú: Lamento mucho lo ocurrido… en verdad me topé con Robert en ese restaurante y no sé cómo nos encontraron los periodistas, cuando logramos perderlos, nos topamos con un… un gripo de chicas y tuvimos que correr y por eso me lastimé el tobillo… nunca fue mi intención preocuparlos, ni causarles problemas (me explicó algo apenada, yo suspiré)
Carlos: Sé que esa nunca es tú intención y siento haberme comportado como un tonto… lo siento (bajé la mirada, me sentía tan culpable)
Tú: Sueña bonito (y dicho esto me fui a mi dormitorio)

Me puse mi pijama y me dejé caer en la cama. Ahora lo entendía y me sentía muy extraño, ella nunca había querido todo esto a pesar de llevar varios meses aquí aun seguía siendo la misma chica que conocimos en el video… Selena tenía razón con lo que me dijo esta tarde… si era difícil para nosotros lidiar con los periodistas y paparazis para ella lo era aun más, no se merecía nuestros regaños, al fin y al cabo siempre nos apoyaba incluso cuando no quería terminaba cediendo y yo me comporté egoísta… que mal chico soy.

~*~
¡ES TODO POR HOY CHICAS!, espero les haya gustado el capítulo, la pobre rayita salió lastimada u.u, oh! si en el próximo se vienen las explicaciones del "You sexy and I know It" y el por qué rayita le dice Robby a Robert (si se necesita explicarlo :P), bueno será hasta un próximo capítulo ¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! ¡LAS ADORO CHICAS! n.n
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 12 Feb 2012, 10:58 pm

adore el cap sol,lo ame,Ah,yo keria ese jugo y la galleta,jaja,nahh,seguila cuando puedas ke aca esperamos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por BoniBtR Lun 13 Feb 2012, 8:32 pm

Hola a todos!!!Ahhhhh!
Sol!
Ame el capi, en serio lo ame!
No puedo creerlo Logan se me declaro, el siempre tan lindo y tierno!!
El apellido es Bonilla Rodriguez y de Bonilla viene Boni
Ahhhhhh! Ya me emocione, pues si aaahhh! Logan se me declaro!! jajaja! ok ya :)
Me encanto el capi!
Pero ahora me dejas intrigada de que porque rayis le dice Robby a Robert
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 14 Feb 2012, 8:06 pm

hola
wow
me encanto el cap bueno q esperas siguela
bueno adios
:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Sol_92 Sáb 18 Feb 2012, 7:37 pm

Sol: ¡Hello Girls! (sonríe)
Chicos menos James: ¡Hello Ladies! (saludan entusiasmados)
Sol: Chicas me alegra que les gustó el capítulo ¡de veras!
Logan: Boni, si al fin Sol hizo relidad mi sueño (se sonroja) SU sueño (pone enfasis en "su")
Sol: ¿Como que mío? Tú dijiste que querías declararte a Boni.... (Logan le tapa la boca)
Logan: Boni no le creas, yo no le dije (niega con la cabeza) ¿verdad chicos?
Kendall y Carlos: (silvidos)
Logan: Gracias ¬¬
Kendall: No hay de qué (sonríe, Sol se quita la mano de Logan de la boca)
Sol: Boni enserio ¡Santa Claus existe, yo lo vi! (grita emocionada)
Logan: Él no existe, igual que los fantasmas tampoco existen
Sol y Carlos: ¡¡Si existen!! ¬¬ (alegan contra Logan)
Kendall: Son el uno para el otro Ja! (mira a Carlos y Sol)
Sol: Baby Logan Bear dice eso porque no lo ha visto (se cruza de brazos)
Carlos: Sol tiene razón y tampoco has visto fantasmas por eso dices que no los hay (también se cruza de brazos)
Logan toma el "ectotermo" y lo lanza contra la pared... rompiéndolo
Logan: Ya vez que allí no hay nada (a sus espalda aparece una persona)
Carlos, Kendall y Sol miran a las espaldas de Logan...
Todos menos Logan: Es.... es... ¡Un fantasma! (los tres se abrazan y gritan)

PD BONI: ¡Que bueno que te emocionó y te gustó el capítulo! aaaahh (grita emocionada) enserio eso me hace muy feliz y gracias por aclararme lo de tus apellidos :D
PD N.A: Gracias por todo, enserio!! y si esas galletas y el jugo a la rayita le fascinaron, ¡lo necesitaba!
PD LEO: Trataré de seguirla lo más pronto que pueda ¡de veras!, no desesperes ;)
PD Jazz: ¡Ya te perdiste mucho tiempo con el pervertido de James, bueno verdad que tú lo secuestraste! jeejejeje :P
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Dom 19 Feb 2012, 6:18 pm

Hello everybody, volvi, y mucho mejor que nunca, Sol no te voy a devolver a James es mio *Jala a James del brazo* no puedo vivir sin el, quieres que muera, ademas los chicos pueden vivir sin el, por cierto ame los capitulos los cuales no comente, me encantaron que bueno que la rayizz y Carlos volvieron hacer amigos, esta bien te lo devuelvo pero te juro que lo voy a secuestrar muy seguido *le da un beso a James*, amo la cancion de I'm Sexy and I know you, esa le queda perfecta a James *se muerde el labio*, oye y no le digas pervertido a James, el es MI Pervertido, nadie a excepcion de mi le puede decir asi, ok siguela que me muero de la intriga, un besito y gracias por el datico de tu personalidad.
Jules
Jules

Mensaje por Munchiterrestre Dom 19 Feb 2012, 6:26 pm

Olaaa, tengo una memoria pesima, entonces no recuerdo si comente o no, bueno si no cmente me llamo Magdalena, pero dime Magda o Munchi.

Me encanta esta novela, y Carlitos esta celosooooo.

Siguela Pronto, por el cierre temporal del foro sube muchooooooos caaaappppps
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba