O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Sáb 05 Mayo 2012, 7:12 pm

De Nada Solecito, es un truco que aprendí, ay que bien que estés por mitad del capitulo, me muero de la intriga que seguirá, me muero por saber de los chicos, los extra~o, extra~o sus comentarios locos y tontos, te extra~o Sol, vuelve pronto, una besito a todos los chicos y a ti.

Jules
Jules

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Mar 08 Mayo 2012, 2:18 pm

Ok :)
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por karen de henderson Mar 15 Mayo 2012, 7:23 am

ya no puedo seguir asi!!!

sube cap o morire!! carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 3619577255
karen de henderson
karen de henderson

Mensaje por Sol_92 Mar 15 Mayo 2012, 9:13 pm

~*Capítulo XXVI: Confusos Sentimientos en Grande*~

Narras Tú…

Tú: ¿Qué hago para que me crea? (agaché la cabeza mientras todos me observaban, no puede evitar que una traicioneras lágrimas escaparan de mis ojos)

Robert: No te preocupes, yo te metí en esto, así que yo te sacaré (yo levanté mi cabeza mientras Kendall me la acariciaba)
Todos menos Robert: ¿Cómo? (lo miramos sorprendidos y expectantes)
Robert: Hablaré con los medios de comunicación y con Carol si no te cree a ti, tendrá que creerle a Robert Pattinson ¿no? (me sonrió, yo seque mis lágrimas y le correspondí)
Kendall: ¿Enserio lo harás? (lo miró fijamente, él asintió)
Logan: Entonces debes estar tranquila ________(TuApodo) ya verás que este chico lo soluciona (le palmó el hombro a Robby y sonrió)
Tú: (suspiré) Está bien
James: Estos tipos siempre armando conflictos ¿Qué no saben que al igual que ellos tenemos vidas? (alegaba mirando a Carlos, éste asintió)
Carlos: Te comprendo, pero no sacamos nada con enfadarnos (puso ambas manos sobre los hombros de mi hermano)
Drake: Pero si Robert dice que lo solucionará es porque así será (sonrió, el sonido de un celular nos distrajo)
Robert: Es el mío (habló sacándolo de su bolsillo, se alejó un poco para hablar)
Logan: ¿De qué crees que hable? (me miró, yo me encogí de hombros)
James: ¡Noooo! (Gritó alarmado)
Todos menos James y Robert: ¿Qué?
James: Mi hermanita perdió sus poderes de bruja (agachó la cabeza, yo no pude contener la risa)
Tú: James que dramático eres (logré articular entre risas)
Kendall: Por lo menos hizo algo útil (comentó divertido a un costado de mi)
James: Insinúas que nunca hago algo útil ¬¬ (se cruzó de brazos y lo miró ceñudo)
Kendall: No lo insinuó, eso es exactamente lo que trato de decir (dijo sonriéndole)
Logan y Carlos: ♪Uuuuh♪ (corearon, Drake, Beth y yo solo observamos)
James: Plañirás Kendiesel (se levantó de su silla y señaló a mi hermano)
Logan: Yo le apuesto a Kendall (le susurró a Carlos, éste rió)
Drake: ¿Siempre son así? (me miró dudoso y expectante)
Tú: A veces es peor, ¿cierto Beth? (miré a mi lado derecho donde ella se hallaba)
Elizabeth: Si es verdad (en eso Robby se acercó)
Robert: Me llamó el director, quiere grabar unas escenas y me necesita (me miró apenado)
Tú: No te vayas Robby (le pedí haciendo pucheros)
Robert: No te preocupes, vendré más tarde a solucionar nuestro problema con Carol (besó mi frente, yo asentí)
Drake: Bueno yo también me iré (me comento apenado)
Tú: Eso no es justo, me abandonan (fruncí el ceño y crucé los brazos)
Robert: Pareces una niña haciendo berrinche (todos dejaron sus asuntos y comenzaron a reír ante el comentario)
Drake: Él tiene razón (soltó una pequeña risita y posó su mano derecha sobre el hombro de Robert)
Tú: Ahora todos se ríen de mí, pero ¡esto no se quedará así! (los señalé con el dedo, ellos me miraron y sonrieron)
Robert: Ok, aceptaré tu venganza, pero no te preocupes vendré más tarde a arreglar nuestro asunto (me guiño un ojo)
Tú: Que bueno, eso me alegra (le sonreí y aplaudí)
Chicos: ¿Y nosotros no te alegramos? (agacharon sus cabezas y miraron hacia otro lado)
Tú: Claro que si, yo los quiero chicos (extendí mis brazos y ellos se acercaron para abrazarme)
Chicos: Y nosotros a ti
Drake: Bueno ya nos vamos (me comentó algo apenado, ambos tomaron sus cosas)

Drake y Robert se despidieron de los chicos con un gesto amistoso, luego de Beth, antes de irse me dieron una serie de precauciones para que me mejorara, yo solo reía ante su preocupación, pero igualmente tomaría sus consejos. Me abrazaron y besaron mis mejillas al mismo tiempo.

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 Taylor-kristen-rob

Tú: Cuídense y que les vaya excelente (les grité cuando se dirigían a la puerta)
Drake y Robert: Tu también
Robert: Y cuida ese tobillo (soltó una risita para luego sonreírme)
Tú: Eso haré, no pienso quedarme mucho tiempo en reposo (asentí)
Kendall: ¿Mejor hermanita? (me miro y pasó su brazo por detrás de mi cuello en un semi-abrazo)
Tú: Si, por lo menos esto me levantó el ánimo (le sonreí, aunque en mi interior aun me sentía algo triste)

Luego de eso lo que restaba de tarde estuvo tranquila, Kendall, James y yo no quedamos en casa, puesto que ellos querían cuidarme, Carlos que tuvo que juntarse con Samantha y Logan bueno con Boni, quien el día anterior me había contado como Logan y ella se hicieron novios, estaba feliz por ellos, él no podría merecer mejor chica que Boni. Los tres estábamos en el patio, los chicos en la piscina y yo sentada cerca en una silla playera.

Tú: Y ¿que pasa con mi hermanito? (miré a James animadamente, mientras él se apoyaba en el borde de la piscina)
James: ¿Qué pasa con qué? (su rostro denotaba sorpresa, yo moví la cabeza negativamente)
Tú: Enserio que a veces eres bobo (reí, el me miró ceñudo y me salpicó un poco de agua)
Kendall: Eso es siempre mi querida hermana (rio como habitualmente lo hace, a veces los chicos no lo soportan, pero para mi su risa es contagiosa)
James: Ya me debes dos KDog (lo miró desafiante y le hundió la cabeza en el agua)
Tú: Ya chicos, si juegan así se pueden lastimar (los regañé, ellos me miraron y sonrieron)
Kendall: Que linda eres _____(TuApodo)
Tú: Bueno James hablo de Jazz y tú ¿Cuándo admitirán que son novios?
James: Cuando ella lo decida, no tengo apuro
Kendall: Sabes que James es un niño, pero cuando se trata de su amada las cosas cambian ja! (rio, yo lo miré maliciosamente)
Tú: ¿Como tu actitud con Cami?
Kendall: No la menciones que se fue de vacaciones y no he tenido comunicación con ella (su rostro se torno melancólico)
Tú: Oh! Vamos hermanito, no te desanimes seguro cuando regrese podrán pasar todo el tiempo del mundo juntos (le sonreí y me correspondió)
James: _______(Diminutivodetunombre) tiene razón (asintió)
Kendall: Si creo que si (me sonrió)

Las horas fueron pasando y ya se hacia tarde, por suerte mis amigas solían quedarse hasta altas horas de la noche en el computador. Cuando Robert llegó nos fuimos a mi cuarto, claro que él solidariamente me subió hasta el segundo piso. Logramos comunicarnos con Carol, al principio no quería hablarme, pero luego cedió, casi se desmaya cuando vio por la cámara que Robby estaba hablando con ella, ambos le explicamos todo e incluso le mostré mi pie lastimado para que me creyera, al principio entristeció por haberse comportado como una “tonta” conmigo, pero a mi no me importaba, sólo quería hacer las pases con ella y seguir como si esto no hubiese pasado. Hablamos y bromeamos casi toda la noche, Robby se tuvo que quedar en casa, convencido por mí y gracias a los chicos accedió, jamás olvidaré lo bien que se portó conmigo y Carol.

Un mes después…

Narra Logan…

El tiempo pasaba rápido y la lesión que ______(TuApodo) tenía había danado del todo en la semana que estuvo fuera del set, claro que con esfuerzo tuvo que recuperar las sesiones de baile y grabaciones perdidas, pero no fue un problema, la serie iba viento en popa y la audiencia adoraba el personaje de _____(TuApodo) y eso hizo que el contrato por seis meses se extendiera por un año.

Ahora nos encontrábamos en Nueva York, en un paseo de “grupo”, si se le podía llamar así, pues Sam nos acompañaba, ella y Carlos habían tenido algunos problemas, mi amigo se sentía menos enamorado que antes, tenia la sospecha que los celos de Samantha se debían a _______(TuApodo), puesto que ellos siempre pasaban tiempo juntos incluso han llegado a ser íntimos confidentes y eso podía ser una desventaja para Sam y un problema para mi amiga.

Nos encontrábamos en un local de comida rápida, la conversación estaba muy animada, Kendall con su tonta risa, James y sus anécdotas, Carlos y Samantha con sus historias, _______(TuApodo) con sus comentarios y yo con mis chistes. Pasaron un par de minutos y pude notar que frente a nuestra mesa un chico miraba de reojo a ________(TuApodo), me inquietaba un poco esa situación.

Tú: Chicos me disculpan un segundo (se levantó para dirigirse en dirección al baño, el chico que nos estaba mirando la siguió)
Logan: Creo que mejor iré, mucha gaseosa es malo (dicho esto me dirigí al baño)

El chico que nos observaba estaba recargado en la pared, como esperando algo o mejor dicho a alguien pase por su lado y entré al lugar. Me quede viendo al tipo a lo mejor algo se traía con ______(TuApodo) y no me gustaba la expresión de enfado que tenia en el rostro. Noté que se movió rápido cuando ella salió, la tomó de la muñeca y la acorraló contra la pared.

Tú: Auch, ¿qué te pasa? me lastimas (trató de soltarse de su agarre)
X: ¿Cómo que “qué te pasa”?, ¿no recuerdas al “amor de tu vida”? (ahora si comenzaba a comprender)
Tú: Cuando te dije eso no pensaba que te irías, Henry (lo miró con determinación)
Henry: Si, pero te encontré y me enteré que tienes de novio a ese tal Robert Pattinson
Tú: Robby es solo un amigo y no tengo por qué darte explicaciones, ahora suéltame (le exigió intentando soltarse de su agarre)
Henry: Sólo si prometes volver conmigo
Tú: ¿Para qué?, ya paso mas de un año desde que terminamos, no puedes pretender que vuelva contigo, además nunca hiciste nada para que yo volviera a confiar en ti, sigues siendo el mismo de siempre, ahora suéltame (del tiempo que la conocía jamás la vi así de enojada)
Henry: ¡No! (ante esto una sensación de coraje me invadió y decidí intervenir)
Logan: ¿Qué no escuchaste a la señorita? (él me miró enojado)
Henry: ¿Qué no te enseñó tu mamá a que no debes meterte donde no te llaman?
Tú: Logan, que bueno que llegaste (note sus ojos vidriosos)
Logan: Suéltala ahora (lo mire con el ceño fruncido)
Henry: ¿Ahora tienes un defensor? (la miró, ella no respondió)
X: De hecho tiene cuatro así que si no la sueltas te llevaras una golpiza (Carlos había llegado en el momento justo)
Logan: Ya escuchaste a mi amigo (ante esto la soltó, ella suspiró en forma de alivio)
Henry: Esto no se quedará así (nos amenazó, pero mas bien parecía una advertencia para mi amiga)
Carlos: Piérdete (Abrazó a ______(TuApodo), mientras yo veía como el tipo se alejaba)
Logan: ¿Estas bien? (la miré, ella se abrazó más a Carlos y comenzó a llorar)
Carlos: Tranquila, nosotros estamos aquí (le acariciamos la cabeza)

Entró nuevamente al baño, para refrescarse un poco, cuando salió Carlos y yo la esperábamos, esperábamos que ese episodio no se repitiera. Volvimos junto a los demás, quienes nos miraban expectantes.

James: _______(TuApodo) ¿te sientes bien? (ella me miró y luego asintió)
Tú: Si James estoy bien, no te preocupes (los tres nos sentamos y continuamos como si nada)
Samantha: ¿Por qué se demoraron tanto? (miró con insistencia a Carlos)
Carlos: Bueno… (lo interrumpí)
Logan: Lo que pasó fue que la pobre _______(TuApodo) se desmayó, por suerte yo estaba allí y Carlos llegó para socorrerme (Kendall y James se preocuparon, gracias al cielo se me había ocurrido una excusa)
Kendall y James: ¿No te lastimaste?
Tú: Chicos, fue solo un desmayo, no es como que me vaya a pasar algo más (ella negó con su cabeza, mientras comía con total calma)
James: Pero tienes que ir al médico
Kendall: Puede ser algo (yo los interrumpí nuevamente)
Logan: Chicos, si _______(TuApodo) dice que esta bien, es porque lo esta, además, mírenla comer se ve de lo mas normal ¿no creen?
Carlos: Yo opino igual que Logan, ahora continuemos ¿en lo que estaban, antes de todo esto? (ellos comenzaron a comentar sobre películas)

Noté que el semblante de mi amiga más relajado, aunque de vez en cuando nos miraba de reojo a Carlos y a mí. Aunque no podíamos ocultarle lo que pasó a los chicos.

Las horas se pasaron rápido y llegamos tarde a casa, nos tiramos los cinco en el sofá, bueno _____(TuApodo), James y yo en el sofá grande, Kendall y Carlos en los individuales, encendimos la Tv.

James: Hermanita ¿enserio te encuentras bien?
Tú: Si ¿por qué lo dices? (ella lo miró extrañada)
James: Porque te conozco y sé que esa mirada es porque algo te preocupa ¿esta todo bien con tu salud? (le tomó la mano y la acarició)
Logan: Creo que deberías decirles (coloque mis manos en mis rodillas y la miré fijamente)
Kendall: ¿Decirnos qué? (él la miro con duda, de hecho todos la observábamos)
Carlos: Lo que realmente pasó cuando ella estaba en el “baño”, ¿Quién era ese tipo? (la interrogó con preocupación, pero noté un deje de molestia en su voz)
Tú: Bueno les contaré todo, pero déjenme tomar un poco de aire (suspiró y respiró profundo)
James: Como tú quieras (le sonrió)
Tú: Yo en realidad si fui al baño, pero no me desmayé, eso lo inventó Logan (ella me miró), cuando salí alguien me tomó de la muñeca, para mi sorpresa era… Henry
Chicos: ¿Tu ex-novio? (todos nos sorprendimos, ella asintió)
Carlos: Y ¿Qué quería ese idiota? (frunció el ceño y cruzó los brazos)
James: Carlos, no es para que lo llames asi ¬¬
Carlos: Si, porque el imbécil la trató mal, no quería soltarla, incluso cuando ____(TuApodo) y Logan se lo pidieron, es un idiota (la actitud de mi amigo me llamó la atención, él jamás se enojaba de esa forma)
Kendall y James: ¿Como no nos dijeron? (nos señalaron a Carlos y a mi con el ceño fruncido)
Ashlee: Chicos no resolverán nada si discuten, además ______(TuApodo) ya tuvo bastante con ese encuentro, es mejor que vaya a descansar
Tú: Gracias Ashlee, pero los chicos tienen razón, yo debí decirles
Ashlee: Pero no lo hiciste y ya las cosas pasaron, así que no los quiero ver pelear ¿entendido? (todos asentimos)
Kendall: Pero no entiendo ¿Qué quería? (alzó una ceja)
Tú: Volver conmigo… (susurró)
James: Y supongo que le dijiste que no y él se molestó mucho más (ella asintió)
Logan: Bueno no te preocupes, mientras nosotros estemos aquí ese sujeto no te hará daño, además no sabe donde vives, así que no le tomes importancia (le sonreí, ella bostezó y se refregó los ojos)
Tú: Bueno chicos estoy cansada, iré a dormir, descansen también ustedes, los quiero (se levantó y besó la mejilla de cada uno, luego se dirigió a su cuarto)

Los chicos y yo nos quedamos viendo la televisión, aunque no pasado mucho tiempo cada uno se fue retirando a su respectiva habitación, a decir verdad lo que había pasado me daba mala espina, sobretodo por aquella frase “esto no se quedará así”, me causaba inquietud no saber de lo que era capaz ese tipo.

Al día Siguiente…

Narra Carlos

Me levanté más temprano que de costumbre, estaba preocupado por lo que había ocurrido con ______(TuApodo) el día anterior, jamás la había visto tan asustada, angustiada y distraída, me molestaba en cierto modo que ese sujeto la molestara después de haberla dejado, aunque no quería indagar en ese tema, se notaba que a ella le afectaba.

Nos dirigimos al estudio, al parecer ella se sentía de mejor ánimo, corrió para saludar a todos los presentes, eso me agradaba desde que la conocí, siempre era atenta y preocupada con todos incluso con los que apenas conocía, tiene un aire agradable que es imposible no percibir más cuando sonríe, hay algunas de sus debilidades que sus más cercanos conocemos como que es cosquillosa, se ríe y balbucea cuando intenta mentir…

Kendall: ¿Carlos, estás bien? (yo lo miré sorprendido)
Carlos: Claro ¿Por qué lo dices? (me encogí de hombros, Logan soltó una risita, mientras James intentaba callarlo)
Logan: Porque te quedaste viendo a _______(TuApodo) como un bobo (le sujetó la mano a mi amigo para que no le tapara la boca)
Carlos: ¿Yo?
Kendall, Logan y James: Si tú (me miraron fijamente, yo me puse algo nervioso)
Carlos: Yo… bueno ¿Qué no puedo mirarla?
Logan: Claro, pero no como…
James: Ya déjalo así Logan
Logan: Ok, ok yo no he dicho nada
Tú: ¿Qué hacen chicos?, deberíamos estar ensayando (puso su brazo derecho alrededor del cuello de Logan y el izquierdo en la cintura de James)
Kendall: Sólo hablábamos
Erin: Si eso es todo lo que estos chicos saben hacer (comentó para luego reírse)
Chicos: ¡Oye! (la señalamos con el dedo)
James: Eso no es cierto (frunció el ceño aparentando estar ofendido)
Kendall: Sabemos hacer muchas cosas…
Logan: Como dar saltos hacia atrás (asintió mientras se cruzaba de brazos)
Carlos: Bueno eso… no del todo (miré a Kendall, quien asintió)
Tú: Creo que Erin les hirió el orgullo (ambas rieron)
Chicos: ¡Esto es guerra!

James tomó en sus brazos a Erin, mientras yo hice lo mismo con _______(TuApodo), ella rogaba que la soltara, pero no le hice caso, las llevamos cerca de la piscina para arrojarlas, pero no lo hicimos. Ella se aferró a mi camiseta y soltó un leve gemido, cosa que me enterneció, la miré fijamente y ella a mí, noté que se sonrojó levemente, ante esto la bajé con cuidado.

Carlos: Lo siento (le sonreí, ella me correspondió)
Tú: No te preocupes (acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja derecha)
Scott: ¡Chicos!, basta de juegos y a grabar (nos tomó por los hombros y nos pusimos en posición)
Carlos y Tú: ¡Si señor! (ambos hicimos un saludo estilo militar)
Logan: ¡Vamos chicos!

Las grabaciones continuaron normales, aunque ________(TuApodo) y yo nos reíamos de ves en cuando en las tomas que hacíamos juntos, pero eso no nos complico para terminar a tiempo, de hecho el director nos felicitó según él porque hubo mucha más química en estos episodios que en los anteriores.

Tú: Estuvo increíble, no saben como me rio cuando estoy detrás de escena
Kendall: Hermanita, tú siempre te ríes (ella miró en todas direcciones)
Tú: Bueno si (volvió a reír, James la abrazó mientras caminábamos)
James: Eres tan tierna
Logan: Es una gran chica con una agradable personalidad
Tú: Chicos harán que me sonroje (puso ambas manos ocultando su rostro)
Carlos: Pero si sólo decimos la verdad (los chicos asintieron ante mi respuesta)
Kendall: Además eres una de las pocas chicas que conocemos con un temperamento agradable
Logan: Salvo cuando se enoja, es terrible (rio para luego mirarla)
Tú: ¡Oye! (Lo golpeó suavemente en el brazo)
Logan: Ok, Ok yo no he dicho nada (hizo un gesto de cerrar la boca como si tuviera un cierre)
Tú: ¿Qué harán ahora?
Chicos: Yo… (los cuatro nos miramos)
Logan: Yo iré a visitar a mi novia
James: ¡Yo también! (levantó su brazo animadamente)
Logan y Tú: ¿Visitarás a mi/su novia? (ambos lo miraron sorprendidos)
James: ¡No!, a la mía
Kendall: Que yo sepa tú no tienes novia ¬¬ (lo miró fijamente, mi amigo comenzó a reír nerviosamente)
Tú: Kendall, aunque ellos no lo admitan SON novios, James, acabas de echarte al agua hermanito (le palmoteó la espalda y negó con la cabeza)
James: Y tú Carlos ¿Qué piensas hacer?
Carlos: Iré por Sam y luego al cine (sonreí ante la idea, aunque honestamente no me sentía del todo bien)
Logan: Y ¿ustedes? (miró a ______(TuApodo) y Kendall, ambos se encogieron de hombros)
X: Ellos irán con nosotros (nos giramos y vimos a Miranda, Victoria, Avan, Ashley, Leon y Matt S. saliendo de Nickelodeon)
Victoria: Tendremos un juego de hockey chicos contra chicas (habló emocionada, los demás asintieron)
Tú: ¡Las chicas mandan! (chocó las manos de las chicas)
Kendall y Leon: ¡Los chicos somos mejores!
Tú: Ese fue un comentario SUPER machista, pero igual besaré sus mejillas (se acercó a los chicos y los besó, ellos rieron)
Avan: Nunca cambiaras ¿verdad ________(TuApodo)? (ella iba a decir algo)
James: Y esperamos que no lo haga (pero James se le adelantó)
Tú: Menos mal, ya iba a entrenarme, para volverme una antisocial (reímos ante su comentario)
Ashley: Bueno ¿vienen? (sonrió animada, ellos se miraron)
Kendall y Tú: ¡Por supuesto! (alzaron sus brazos al mismo tiempo, nosotros los miramos divertidos)
Logan: Bueno chicos nos vemos en casa ( y dicho esto cada uno se fue por su lado)

Cuando llegué a casa de Sam, ella me esperaba sentada en el sofá cruzada de brazos y con el ceño fruncido, algo andaba mal y yo no me imaginaba por qué.

Samantha: Fui hoy al estudio (me miró fijamente)
Carlos: ¿Cuando que yo no te vi?
Samantha: No me viste porque estabas con ella (desvió la mirada molesta)
Carlos: ¿Con quien? (la mire dudoso, no entendía muy bien a que se refería)
Samantha: Con ¡_________(TuApodo), no te hagas el desentendido! (alzó la voz y volvió a mirarme)
Carlos: Ella y yo somos amigos junto con los chicos y siempre estamos juntos (explique con tranquilidad)
Samantha: Ese es el problema que siempre estan juntos, además se divierten mucho cuando estan los dos y casi ni tiempo tenemos para nosotros (me reprochó, yo suspiré)
Carlos: Desde mucho tiempo sabes como es esto Sammy (me senté a su lado)
Samantha: Lo sé, pero antes no estaba ella, no tenías esa distracción, ahora no cuando tenemos tiempo libre te vas con ella y los chicos... (la interrumpí)
Carlos: Eso no es cierto, me paso el tiempo contigo
Samantha: Pero me molesta que estes tanto con ella, viven juntos ¿no pueden separarse?
Carlos: ¿ Que quieres Sammy? ¿que la eche de la casa?, eso no me corresponde a mí (traté de sonar lo más calmado, ella permaneció en silencio)
Samantha: Cuando fui al set ni siquiera te enteraste (me miró con decepción, me sentí mal)
Carlos: Lo siento...

Ambos nos quedamos callados por un largo tiempo, mirabamos algún punto de la sala como si fuese lo más interesante del mundo, aunque de vez en cuando nuestros ojos se encontraban. Suspiré.

Samantha: Ella es sólo un obstáculo en nuestra relación (la miré sorprendido)
Carlos: Ella no es un "obstáculo", es mi amiga (le contesté enfadado por ofenderla)
Samantha: Y ¿la defiendes? (abrió sus ojos ante la sorpresa)
Carlos: Claro, no tienes derecho de llamarla así, aunque seas mi novia (me crucé de brazos)
Samantha: Repite eso (me miró desafiante)
Carlos: ¿que no tienes derecho de llamarla así? (hablé inseguro, ella negó con la cabeza)
Samantha: Lo último
Carlos: ¿mi novia?
Samantha: Pensé que te habías olvidado de ese "detalle"
Carlos: Jamás me olvidaría de eso y lo sabes
Samantha: Entonces si eres mi novio tendras que dejarle de hablar a ______(TuNombre) (se cruzó de brazos)
Carlos: ¿Qué? (la miré sorprendido por sus palabras)
Samantha: Lo que dije
Carlos: Imposible (negué con la cabeza)
Samantha: ¿Por qué?, si me amas entonces lo harás
Carlos: Aunque te amo no lo haré, no sería justo para ________(TuApodo), ella vive conmigo y los chicos y que le deje de hablar de un día para otro le resultaría extraño y también a mí, además somos grandes amigos hacemos travesuras juntos, cocinamos... (quise seguir, pero ella me interrumpió)
Samantha: Ya no te quiero oír (se tapó las orejas con ambas manos)
Carlos: Lo siento
Samantha: Vete, es lo mejor que puedes hacer ahora... (se levantó, yo suspiré)
Carlos: Esta bien, si necesitas algo llamamé (hablé con clama sin sonar molesto)
Samantha: Sólo necesito que regreses cuando ella ya yo te importe

Me levanté con las emociones al borde de la locura, no sé en realidad que sentir, no sé si este es el fin de una larga y batallada relación, me siento extraño como si esto me aliviara y es que mis sentimientos han estado divididos desde aquella fiesta de disfraces, si bien nunca más había visto a esa chica, o tal vez si, me gustaba recordar que los chicos habían encontrado un correo electronico de aquella chica, al cual le escribí, su respuesta fue simple y sencilla: "Créeme que ese beso me ha hecho sentir de la misma forma que tú me has descrito". Aunque al parecer se le olvidó mencionar como se llamaba. Por alguna extraña razón ahora comenzaba a notar ciertas cosas de ________(TuApodo) que antes no percibía. Aun no tengo claro mis sentimientos hacia ambas, ni hacia Sam.

Conduje mi carro hasta la playa donde solía ir en momentos de confusión como este, me gustaba apreciar el sonido de las olas chocando con las rocas, este era mi lugar.

Narras Tú…

El juego aun continuaba e íbamos empatados, las chicas y yo no podíamos darnos el lujo de perder, puesto que si eso pasaba pagaríamos por unas malteadas y algo más.

Kendall: ¡Aquí voy! (se dirigió con el disco hacia nuestro lado)
Miranda: ¡No lo lograrás esta vez! (logró quitarle el disco, yo me adelanté para evadir a Avan)
Leon: Abran paso señoritas (le arrebató el objeto y lo golpeó hacia nuestro arco)
Matt S.: ¡Vamos pequeño dico entra en el arco! (gritó yo reí)
Tú: ¡Oh no, ASHLEY CUIDADO! (por suerte ella logró atraparlo)
Chicos: ¡NO!
Chicas: ¡SI!
Victoria: Mi turno, ______(TuApodo) ¡Ahí te va! (lanzó el disco hacia mí, yo lo atrapé)
Tú: ______(TuApodo) se prepara para lanzar (me acerqué lo suficiente, lancé) Y.... ¡ANOTA! (levanté mis brazos victoriosa)
Victoria, Miranda y Ashley: ¡Lo hicimos! (chocamos nuestras manos)
Chicos: ¡Eso no es justo! (se quejaron, nosotras reímos)
Miranda: Ganamos limpiamente (los señaló con el dedo índice)
Ashley: ¡Las chicas mandan! (alzó su brazo victoriosa)
Avan: Eso quiere decir que les debemos unas malteadas
Victoria y Tú: Y un pastelillo (sonreímos)
Kendall: Esta bien, ¡vamos!

Fuimos a un local ya conocido, pasamos un momento agradable juntos, todos ellos son muy simpáticos y les encanta bromear. Cuando Kendall y yo regresamos a casa nos percatamos que el único desaparecido era Carlos, era de esperarse siempre se tomaba su tiempo cuando estaba con Samantha.

Kendall: ¿Carlos aun con Sam? (tomó un palo de golf para jugar con la consola)
James: No, de hecho no (nos miró a Kendall y a mí)
Tú: ¿Como que no? (lo miré sorprendida dejandome caer en un sillón)
Logan: Lo llamé, Sam y él pelearon (golpeó la pelota)
Kendall: Ya se les pasará (esperó de pie su truno)
Logan: No creo, sonaba como si fuese algo serio (algo dentro de mi se movió inquieto)
Tú: Iré por él (me levanté, ellos me observaron)
James: Pero no sabemos donde esta
Tú: Yo si (los miré y sonreí)
James: Yo te llevo
Logan y Kendall: Yo también voy (James los miró)
Logan y Kendall: Ok, yo mejor me quedo
Tú: Gracias Logan y... hermanitos.... ¡los quiero! (los abracé)

Narra Carlos...

Ay ¡¿Carlos que pasa contigo?!, suspiré y miré hacia el punto más distante del mar, cerré mis ojos por un momento para escuchar ese dulce sonido de las olas.

X: Este es el mejor lugar de la playa ¿no crees?
Carlos: ¿Cómo supiste que estaba aquí ______(TuApodo)?
Tú: Se los he dicho a ti y a los chicos muchas veces... soy bruja (rio mientras se sentaba a mi lado)
Carlos: Ya hasta me das miedo (reí, ella me miró sorprendida)
Tú: ¿Por qué?, ¿crees que leeré tus sucios pensamientos? (hizo girar su dedo indice cerca de mi nariz)
Carlos: No son sucios (fruncí el ceño, aunque no pude contener la risa y las ganas de hacerle cosquillas)

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 24 4004527-nina-cosquillas-por-ser-joven

Tú: No seas malo (logró articular entre risas, yo no me detuve)
Carlos: Pagaras por haber pensado que soy un pervertido
Tú: ¡Yo no dije eso! (alegó aun riendo)
Carlos: Retractate (le exigí, ella uso sus manos para defenderse)
Tú: Ok, me retracto, me retracto (ante esto dejé de torturarla y la ayude a sentarse)
Carlos: Respira ______(TuApodo), respira (intenté usar mi mano como un abanico ya que me asuste al ver su rostro tan rojo)
Tú: No te preocupes, estoy bien (me sonrió, yo correspondí)
Carlos: Peleé con Sam (no sé por qué se lo decía, tal vez porque nuestra confianza era muy grande o porque me sentía cómodo a su lado)
Tú: Bueno los chicos mencionaron algo (agachó su cabeza para luego enderezarla al tiempo que acomodaba un mechón de su cabello)
Carlos: No lo sé me siento extraño.
Tú: Es normal cuando peleas sentirse así, pero no te preocupes ella te ama, tú la amas... seguro lo resolveran pronto (tomó mi mano y me miró a los ojos)
Carlos: Es que... yo no sé... yo no estoy tan enamorado de ella como antes.
Tú: Eso complica las cosas, pero creo que si no te sientes a gusto deberías decírselo, si ella en verdad te ama lo comprenderá.
Carlos: Nunca creí que mis sentimientos cambiaran, siempre he sido seguro en cuanto a eso, ahora me siento como...
Carlos y Tú: Desorientado
Tú: Lo sé a veces es difícil separarse de alguien que ha estado contigo tanto tiempo, pero créeme que todo se resolverá... te lo dice esta brujita (ambos reímos ante el infantil, pero maduro comentario)
Carlos: Tú siempre logras animarme ¿cómo lo haces?
Tú: Me entreno duro y desayuno cereal con leche (me sonrió yo no evite reírme)

Honestamente ella siempre le encontraba un lado divertido a todo, tanto que casi la mayor parte del tiempo sorprendía con sus respuestas.

Carlos: Gracias ________(TuApodo) (ella sólo sonrió como hace la mayor parte del tiempo, aunque al verla así mi cuerpo se movió siguiendo un impulso)

Me acerqué peligrosamente mi rostro al suyo, observando en el trayecto sus orbes _____(ColordetusOjos) y sus labios, cerré mis ojos esperando el contacto, pero éste jamás llegó, en su lugar sentí unos labios que besaron mi frente, sonreí ante esto. Sabía que ________(TuApodo) no era de esas chicas que me besaría a la primera oportinidad que tuviera, ella está por sobre eso, lo que me hece apreciarla más, simplemente es maravillosa.

Tú: ¿Que te parece si vamos a casa y te preparo algo de comer? (la observé, asentí con la cabeza, ella sonrió)
Carlos: ¿Unos tacos? (la miré como rogandole, ella rio)
Tú: Ok, pero tú me ayudas a cocinar ¿ok?
Carlos: Por su puesto
Tú: No mejor que no
Carlos: Eres malvada, primero me ilusionas y luego rompes mis sueños
Tú: Ok, me ayudarás pero no te pongas triste... no quiero que los tacos queden salados (solté una sonora carcajada, ella se mordió la lengua)
Carlos: Tú y tus cosas raras
Tú: Yo y mis cosas raras te hacemos reír
Carlos: Touché ;)

Nos levantamos y fuimos hasta mi carro, conduje hasta nuestro hogar y al entrar notamos que los chicos tenian un guerra de cojines, una de ellos cayó accidentalmente en el rostro de ______(TuApodo), noté como fruncía el ceño, Logan, James y Kendall se detuvieron al instante.

Chicos menos Carlos: ¡Lo siento ______(TuApodo)! (se acercaron, ella tomó el cojín)
Tú: ¡Morirán! (dicho esto corrió y los golpeó, yo tomé otro y me uní a la lucha)
Carlos: ¡Ganaremos la guerra!
James: Claro que no

Pasaron unos minutos y terminamos sentados en la alfombra riéndonos mientras George y Beth miraban sonrientes. De tanto juego se me había olvidado la comida hasta que mi estomago emitió un ruido.

Carlos: Lo siento (me disculpe avergonzado, los demás sólo rieron)
________(TuApodo) se levantó hacia la cocina, yo la seguí y comenzamos a cocinar, ella se movía y tarareaba una canción, la cual yo no podía escuchar porque tenía sus audífonos puestos.

Carlos: ¿Que escuchas?
Tú: ¿Quieres oír? (me observó, yo sentí y ella desconectó el audífono para que la música sonara)
Carlos: ♪You cast a spell on me, spell on me, you hit me like the sky fell on me, fell on me♪
Tú: ♫And I decided you look well on me, well on me, so let’s go somewhere no-one else can see, you and me♫ (me señaló a mí y luego a ella)
Carlos y Tú: ♫♪Turn the lights out now, now I’ll take you by the hand, hand you another drink, drink it if you can... ♪♫ (Le tomé la mano y la hice girar, pero ella se detuvo)
Tú: Mejor continuemos o terminaremos mañana (Kendall y los demás rieron)
Carlos: ¡Eso no era parte de la canción! (le reproché volviendo a mis lavores de cocinero)
Tú: Lo siento ¿te quité la inspiración? (habló con falsa tristeza, yo hunté un poco de mantequilla en su nariz)
James: ¡Tengo hambre! (cantó y golpeó la mesa suavemente)
Kendall y Logan: ¡Yo también! (lo siguieron a coro)
Logan: Niños con la comida no se juega (nos señaló a ambos, nosotros nos miramos y reímos)
James: ¿Ya terminaron?
Tú: Por suerte si (colocó el plato en la mesa)
Chicos: ¡Al ataque! (cada uno se llevó un bocadillo a la boca)
Tú: Oigan, ¿no dejaran algo para George, Ashlee y Beth? (colocó las manos en sus caderas)
Kendall: No sé si eso sea posible (habló con la boca algo llena)

Todos reímos, aunque ________(TuApodo) apartó unos cuantos tacos para los mencionados, quienes se encontraban platicando en el patio. Cuando acabamos de comer comenzó la "hora del ocio" en nuestros IPad's. Luego de eso terminamos por rendirnos ante el poderoso sueño. Me acosté... miré al techo y comencé a cerrar los ojos. Estas semanas estarían estresantes, sobre todo porque se nos venía una gira de tres semanas, era genial, pero lo malo es que ______(TuApodo) no podría acompañarnos, así que disfrutaríamos cada momento con ella estos últimos días.

~*~
¡POR FIN LO TERMINE CHICAS!, las quise compensar con un capítulo largo, bastante largo pero ya esta ¿que pasará más adelante... pues no lo sé y ustedes tampoco jejejeje n.n
Logan: Sol ya era hora
Kendall: Teníamos deseos de verlas chicas
Carlos: Espero estén todas bien (sonríe y abraza a Sol)
Sol: Y a las nuevas lectoras... (mira a los chicos)
Todos: ¡Bienvenidas! (comienzan a bailar)
Sol: Quiero aclarar algo (se detiene y hace que los chicos paren de bailar)
Logan: Adelante, di por qué no me dejas ver a Boni y a mis queridas lectoras ¬¬ (la mira fijamente)
Sol: ¿Tus lectoras? O.o (se sorprende ante el comentario)
Logan: Si mías
Kendall, Carlos y James: Y mías (sonríen)
Sol: Ok no discutiré con ustedes
Carlos: Por eso te amo, siempre nos conscientes
Kendall: Ok, bájenle a tanto amor
Carlos y Sol: Lo sentimos
James: Chicas las extrañábamos y sobretodo a ti Jazz (mira a Jazz con cara de ilusión)
Sol: Chicos se me esta haciendo extenso el comentario ¬¬
Chicos: Esta bien
Sol: Solo quiero aclarar que no quiero a mis escritoras muertas, no desesperen que pronto traeré otro capítulo de...
Todos: ~*The One For Me*~ ¡Hasta pronto! :D
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Sol_92 Mar 15 Mayo 2012, 9:44 pm

[i]hola!................no tengo muchas cosas increibles ke decir,soy alguien simple en un mundo ke por asi decirlo:estupido,o mejor dicho"el mundo no es mierda,las personas son una mierda"siiiii!.
Ok,estoy hablando de cosas ke nada ke ver,[pero el tema es:"seguila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis",aunke se ke tu conputadora anda mal,asi ke solo cuando puedas./i]

No te preocupes linda por decir lo que sientes, yo lo veo exactamente igual, aunque el mundo no es estúpido, la gente hace que sea estúpido y hay personas que no valen la pena, la gente es distinta... como decía mi bisabulo "todos los dedos de las manos no son iguales" ;), pero me gusta tu comentario :)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 16 Mayo 2012, 12:45 am

Sol!!!!!!!1 soy tu fan#1 amo tu nove enserio!! carlitos es todo un amor!! lo ame!aaaaa ya extrañaba tus cap waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que volviste al fin!!! espero que subas pronto!! y si no es muxxa molestia pasas x mi nove?

Se llama Last Kiss (kendall schimindt y tu!)

espero que la siguas pronto!!!! tkm byebye!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Miér 16 Mayo 2012, 2:16 pm

Sol me encanto el cap. espero la sigas pronto =D bye.

PD: Saludos a los chicos
:)
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Jue 17 Mayo 2012, 7:07 am

Sol por favor sigue la novela :(
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Jue 17 Mayo 2012, 9:29 am

Heu tu capitulo es wau increíble es impble de esplicar me encan ta!! SIGUELA!!
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 17 Mayo 2012, 1:03 pm

sol!!! siguela1!!!!!!!!! esta genial tu nove!!!! por favor siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 17 Mayo 2012, 8:41 pm

ola!!!!!!!!! me encanto el cap y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu).... siguela porfa!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 11:25 pm

muy buen cap Sol me encanto... :D
aww carlitos, ( ya se qee es tuyo lo respeto pues :$)
hahaha me encanta tu nove siguela pronto :)

por cierto mi nombre es Aimee mucho gusto n.n
Invitado

Invitado

Mensaje por Carlospena(L) Sáb 19 Mayo 2012, 6:52 am

Siguela esta preciosaa haber si TN Recibe por fin El beso de Carlos jaja(aunq ya recibio uno pero calro no la reconocio) Me encanta :D
Carlospena(L)
Carlospena(L)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 20 Mayo 2012, 12:57 am

siguela!!! me mero por que ya suceda ese esperado beso!! dios dios me traumo!!!!!!!!!!!!!!!11 sol siguela!!! ♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Mar 22 Mayo 2012, 10:02 am

ayas que nervios estoy esperando a que TN se bese con Carlos y se de cuenta!! No puedo dormir sin leer otro capitulo SIGUEL A es genial me vuelve
loca tu eres genial escribiendo novelas!!! <3 que mono Carlitos y que .. samantha
PD :me encanta tu novela y eres genial! :)
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba