O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por karen de henderson Dom 22 Abr 2012, 8:14 am

jejeje! esque estoy medio loquis carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 539403
karen de henderson
karen de henderson

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 26 Abr 2012, 7:29 pm

Gracias Jazz por rescatarme (la abraza), pensé que moriría jejej bueno no tanto (sonríe)

CHICAAAAS!! Bienvenidas a mis nuevas y fieles lectoras (tira confeti)
Les traigo buenas nuevas, esto a mitad del capitulo que sigue, así que no daré fecha pero pronto subiré ¡No se me impacienten!, ya explique porque me he demorado, al fin entregue mi tesis ¡wiiiii! (baile de 30 segundos) así que le dedicare tiempo a la nove y cualquier novedad les estaré avisando ¿ok? n.n

Gracias por la PACIENCIA y el ENTENDIMIENTO, son mis más grandes lectoras, las adoro a todas y cada una de ustedes :)

Siguan leyendo la novela que se pondrá cada vez más interesante :D

Cuidense Mucho. Bye
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Vie 27 Abr 2012, 2:36 pm

Hola me e ilusionado con q vas a subir el próximo capitulo muchas gracias =)
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 27 Abr 2012, 7:58 pm

Hola Sol :D me llamo Denisse pero puedes decirme De, Ahm soy nueva en el foro claro su nueva SUPER FIEL LECTORA!!!!!!!!! me encanta tu nove!! te admiro eres una gran escritora espero la sigas pronto. besos, chao

PD: Saludos a los Chicos!!!!
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 450641
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 27 Abr 2012, 8:00 pm

Sol Porfis no vallas a dejar la nove o MORIRE!!!!! :affraid:
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 27 Abr 2012, 9:05 pm

O casi lo olvido... Chicos los adoro, adoro su música y su serie, y bueno tengo que admitir algo (Sol porfa no me mates) mi favorito es Carlos, pero no te preocupes Sol se que es tuyo y no te lo voy a quitar Tranquila

Ahm Carlos me encanta tu sonrisa
Kendall tengo que admitir que tienes unos ojos hermosos
Ah James lindo cabello
y Logan también adoro tu hermosa sonrisa
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Abr 2012, 9:50 pm

SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MALDITA COMPU!POR KE NO TE ANDA!ME SIENTO RARA!
Por ke,siemrpre,estoy leyendo noves,o escribiendo cap en las mias,y me aparece un cap tuyo y lo leo,pero me siento rara por ke ya no estas!!!!!!BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!CARLOS!AYUDA A SOL!COME ON!ERES HOMBE!HAS ALGO!
(PD:XD)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Abr 2012, 9:51 pm

HELL YEAH!I PASS THE PAGE!THAT MEANS CAP!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 4:53 pm

Ahhh me Alegra mucho que regresaras!
Con que te gustan los comentarios largos!
Que bueno porque yo amo hacer comentarios largos!
Espero los chicos no me saquen por inundar tu nove…
O resulten también esposándome a una mesa…
Espero no lo vuelvan a hace contigo…

Entonces te dire Sole para no confundirme…haha
Mi nombre si es solo Sol…y aquí no es muy común que digamos…

Y estas a la mitad del cap…!!!
Espero Continues pronto…Porque Francis no se pone muy feliz sin cap…
Y recibió muy feliz tus saludos…pero es un poco celoso
Asi que no acepto el de los chicos porque no quiere que se me acerquen…
Ahhh Francis eres imaginario!!! Asi que no me interesa!!! Los chicos de BTR seran mios!!
Haha ok no…

Bueno en fin!
Espero Ansiosa a que la continues
Obvio cuando puedas,
cuídate mucho, Bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 8:48 pm

HOLAA SOL SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAA Y PORFA A MI TAMPOCO ME MATES MI FAVORITO ES... CARLOS LO ADORO AHAHAHAHAcarlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 23 67591
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Lun 30 Abr 2012, 6:57 am

que bien !!! la vas a seguir BIEN
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Lun 30 Abr 2012, 8:47 am

Una pregunta es Carlos PEÑA O PENA??
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por Sol_92 Lun 30 Abr 2012, 8:17 pm

Una pregunta es Carlos PEÑA O PENA??

Aytha el apellido de Carlos es PEÑA, pero como en Estados Unidos la "Ñ" no existe se utiliza una "N", por eso en donde lo leas lo veras escrito "PENA" (como en el opening de la serie), sucede también con otros apellidos que utilizan dicha letra, eso me lo explico un profesor de Inglés que tuve en la escuela que vivió en E.E.U.U y se apellidaba Nuñez, pero él explicaba que cuando lo hacian deletrear su apellido usaba una N y no una Ñ, espero habértelo aclarado a ti y a muchas que se preguntan lo mismo n.n
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Mar 01 Mayo 2012, 5:50 am

Gracias es que es un lio gracias por aclararmelo : )
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 9:13 pm

[i]hola!................no tengo muchas cosas increibles ke decir,soy alguien simple en un mundo ke por asi decirlo:estupido,o mejor dicho"el mundo no es mierda,las personas son una mierda"siiiii!.
Ok,estoy hablando de cosas ke nada ke ver,[pero el tema es:"seguila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis",aunke se ke tu conputadora anda mal,asi ke solo cuando puedas./i]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba