O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por BoniBtR Lun 12 Dic 2011, 6:35 pm

(algo sonrojada por el gran saludo de Logan)
Me alegra que me hayan extrañado :D
Vamos chicas tengan piedad por Logan el pobre ya sufrio demasiado, no sean asi con el
Sol esta enamorada, Sol esta enamorada... De quien??? De Carlos!!!! jajaja...
Que te haya ido bien en los examenes Sol!!
Sigue la nove, ya quiero saber cual sera el castigo!
BoniBtR
BoniBtR

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Lun 12 Dic 2011, 8:19 pm

~*Capítulo XVI: Al Centro Comercial (Parte 1)*~

Narra James...

Los chicos y yo nos miramos, luego nos dimos la vuelta dándole la espalda a ________(TuApodo), formamos un circulo http://2.bp.blogspot.com/_MgBzibh38W0/Rx9Q1I4g3zI/AAAAAAAAANE/pVRhsueljUU/s200/T.%2BElena%2B005.jpg (N/A: algo así) para definir cual sería el castigo que mi hermanita tendría.

Kendall: ¿Qué hacemos? (susurró mirándo a Carlos, Loga y a mí)
James: Se me ocurre que podría prepararnos el desayuno los fines de semana por un mes (comenté sonriente)
Logan: ¿Por qué eso? (me miró dubitativo)
Carlos y James: Porque cocina delicioso (susurramos, ellos asintieron)
Kendall: Si, pero no, eso no (negó con la cabeza)
Logan: Se me ocurre algo (levantó su dedo índice)
Chicos menos Logan: ¿Qué?
Logan: Que tal si… hacemos que ______(TuApodo) no diga “NO” por un mes (él sonrió yo y los demás nos miramos)
Chicos menos Logan: ¡De acuerdo! (levantamos nuestros pulgares)

Nos volteamos, ________(TuApodo) estaba cruzada de brazos mirándonos expectante, nosotros nos miramos y asentimos.

Tú: Ya hablen y terminen con mi tortura (habló con falsa tristeza)
Kendall: Tu castigo es… (lo interrumpieron)
Carlos: Que no puedes decir que “NO” durante un mes (ella abrió los ojos de par en par)
Tú: ¿Es enserio? (parpadeó repetidas veces, nosotros asentimos)
Chicos: Si (sonreímos)
Tú: Pero… hay un pequeño problema (hizo un gesto de “pequeño” con sus dedos)
Chicos: ¿Cuál? (la miramos confundidos)
Tú: ¿Que pasa si me preguntan algo que jamás he hecho y debo decir que no?, es decir si tengo que decir que “si” a “todo” eso seria mentir ¿o no? (puso una mano en su barbilla pensativa)
Logan: En esos casos puedes decir que no (él asintió)
James: Sólo en esos casos (repetí enfatizando la frase)
Tú: Ok, Ahora (miró su reloj) tengo que ir a cambiarme para salir con las chicas (se dio media vuelta para dirigirse a su habitación)

Miré a los chicos, bueno más específicamente a Logan y Kendall, ya que acompañaríamos a _______(TuApodo) al centro comercial, giré mi cabeza hasta dar con el reloj mural, las 3:00 p.m, ¡Vaya que se había ido volando el tiempo!, subimos a nuestras habitaciones para cambiarnos, debido a que las chicas nos esperarían a las 4:00 p.m en la entrada del lugar.

Media hora más tarde…

Los chicos y yo estábamos sentados en el sofá esperando a que mi hermanita bajara, nosotros listos para salir, Carlos iría con Samantha al cine y luego a comer algo, Logan, Kendall y yo nos la pasaríamos con las chicas. Estoy feliz, por fin podré conocer un poco más a Jazz.

Nosotros vestimos así: http://3.bp.blogspot.com/-vDWSE3fzPU0/TZGFbbIUFYI/AAAAAAAAALU/oOBbUEQ6EVU/s1600/btr021011.jpg

Esperamos a que _______(TuApodo) bajara, pero se tardaba más de lo normal así que preocupados subimos a buscarla, Carlos tocó su puerta.
Carlos: ________(TuApodo) ¿estas bien? (habló preocupado, nosotros aguardamos)
Tú: ¡Si!, es sólo que no encontraba que ponerme, pero ya estoy lista (abrió la puerta)
Ella salió con esto: http://www.glamourymoda.com/wp-content/uploads/2009/10/ropaconverse.gif (N/A: el de la derecha)
Chicos: ¿Es enserio? O.o
Tú: ¿Qué cosa? :|
Kendall: Que irás con eso (la señaló de cabeza a pies, poniendo rostro de sorpresa)
Tú: Si, ¿tiene algo de malo? (nos miró confundida)
James: Tiene de malo, no vas a correr, además hace calor (la miré con el ceño fruncido)
Carlos: Tengo una idea (entró al cuarto de _______(TuApodo) y abrió su closet)
Todos menos Carlos: ¿Qué buscas? O.o
Carlos: Esto (sacó un vestido, ella lo miró sorprendida), no puedes negarte así que póntelo :D (se lo entregó)
Tú: Esta bien, sólo porque no puedo decir que NO, pero ustedes saben que no me gusta mucho usar vestidos ¬¬ (nos miró ceñuda)

Pasaron un par de minutos hasta que salió con el vestido: http://3.bp.blogspot.com/_dQmLdEmZ2xY/TD5Js4AXIDI/AAAAAAAAABc/62hmWUl_cwU/s1600/vestido+corto+6.JPG
Carlos: De eso hablaba
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 Tumblr_lp3slfXZp01qc4bka
Chicos menos Carlos: Te ves preciosa (ella se sonrojó)
Tú: Gracias (habló apenada y sonrojada)
Kendall: Bueno ya que estas lista, vamos porque las chicas nos esperan (sonrió)

Los Cinco bajamos y allí nos esperaban nuestros “padres”, miraron y asintieron al ver a mi hermanita.

Ashlee: _______(TuApodo), ¡Te ves hermosa!
Elizabeth y George: Sin lugar a dudas (ella se sonrojó)
Tú: Gracias
Beth: Bueno chicos, vayan antes que se les haga tarde (nos sonrieron y nos despedimos con un beso en la mejilla y apretón de manos por parte de George y Carlos)
Carlos: Nos vemos más tarde chicos (se despidió y subió a su auto)

En el centro comercial…

Narra Logan…

Finalmente nos encontramos con las chicas, Jazmín, Camila y en especial Boni se ven increíblemente lindas, no pude apartar la mirada de Boni, James saludó a cada una con un beso en la mejilla, Yo y Kendall hicimos lo mismo.

Jazmín: ¿Cómo han estado? (nos sonrió)
James, Kendall, Tú y Logan: Bien (al unísono)
Tú: Y ¿ustedes chicas? (ellas se miraron)
Alejandra: Creo que hablo por todas cuando digo bien (rió)
Camila: Chicos ¿Qué les parece si vamos a comer algo? (miró a ______(TuApodo), ella nos miró a nosotros)
Kendall, Logan, James y Tú: ¡Vamos! (los siete nos dirigimos a un local de comida) (N/A: Escojan un lugar que les guste)

Una ves que cada uno había elegido lo que comería nos sentamos, nos habíamos sentado frente a frente, pero _______(TuApodo) sugirió sentarnos al lado de las chicas Kendall estaba al lado de Cami, luego Yo y Boni, James y Jazz y finalmente junto a ella se sentó __________(TuApodo)

Tú: Chicas les parece si luego vamos a comprar algunas cosas (ellas se miraron)
Chicas: ¡Esta bien! (hablaron alegremente)
Kendall: Y desde cuando acá mi hermanita es partidaria de las compras ¬¬ (la miró con los ojos entrecerrados)
Tú: Enserio que no los entiendo, si no me gusta me arman escándalo y si me gusta también ¡chicos ¿Quién los entiende?! (negó con la cabeza y se encogió de hombros, notros reímos)
James: Tú nos entiendes (ella rió)
Tú: Si, a veces (se puso pensativa, las chicas la miraban sonrientes)
Camila: Es bueno que se lleven así de bien con ______(TuApodo) (sonrió y Kendall le correspondió)
Kendall: ________(TuApodo), es una chica muy dulce y simpática, pero tiene su carácter (asintió)
Logan: Y Vaya carácter (comenté divertido, todos reímos)
Tú: También me tengo que molestar de vez en cuando (comentó divertida para luego darle sorbo a su malteada)

Así continuó una conversación muy animada con las chicas, de verdad que eran simpáticas y divertidas, honestamente su compañía me agradaba, y daba por hecho que ya éramos un grupo y que las veríamos a menudo en nuestro hogar.

Chicas y Tú: ¿Enserio? (nos miraron sorprendidas)
Kendall: Enserio (aseguró)
James: Pueden ir a nuestra casa cuando gusten (les sonrió)
Tú: ¡Si! ¡me harán compañía! (abrazó a las tres con alegría)
Alejandra: Muchas gracias chicos (me miró sonriente, sentí mis mejillas arder levemente)
Logan: No es nada (le sonreí, Boni se sonrojó)
Tú: Bueno que tal si…
Camila, Jazmín y Tú: ¡Vamos a esa tienda! (señalaron hacia una de las tiendas de ropa)
Chicos: ¡Vamos!

Las chicas se fueron a la sección de mujeres y nosotros a la de hombres obviamente, con los chicos aprovecharíamos de comprar algunas cosas.

Logan: Y ¿qué piensan de las chicas? (los interrogué con doble intención)
Kendall: Son simpáticas y no son para nada engreídas (podía notar alivio en su rostro)
James: Son muy amables y bonitas, ya me estoy volviendo como Logan (rió ante lo “Logan” que había sonado eso)
Logan: Que chistoso ¬¬ (me burlé)
James: Creo que deberíamos salir así más a menudo (comentó entrando a un probador)
Kendall: Sí, sería bueno (él se quedó parado fuera y espero a que James y yo nos cambiaramos)
James y Logan: ¿Qué tal?
James: http://www.india-server.com/news-images/kazo-mens-wear-launched-8647.jpg
Logan: http://www4.images.coolspotters.com/photos/141570/fred-perry-clothing-and-fred-perry-twin-tipped-polo-gallery.jpg
Kendall: Se ven geniales (nos guiñó un ojo y levantó su pulgar)
James: Me veo sexy (nosotros lo miramos y reímos)

Con James nos volvimos a cambiar, Kendall esperó a que termináramos para probarse la ropa que había escogido. Luego decidimos ir con las chicas.

Con las chicas…

Narras Tú…

Las chicas y yo mirábamos la ropa a ver si algo nos gustaba, ya cuando elegimos fuimos al probador, para ver si llevábamos o no las prendas. Boni y yo entramos primero.

Probadores: http://www.clubanuncios.com/files/72629_3.jpg

Camila: ________(TuApodo) ¿te puedo hacer una pregunta?
Tú: Claro dime (hablé desde dentro del probador)
Camila: ¿Sabes si Kendall tiene novia? (noté su timidez al hablar)
Jazmín: Cami, ¿Cómo le preguntas eso?, ______(TuApodo) se puede sentir ofendida (susurró, pero yo la había oído)
Tú: No te preocupes Jazz y por si se lo preguntan ninguno excepto Carlos tiene novia (aclaré)
Alejandra: ¿Cómo es posible? (expresó dubitativa, yo salí)
http://fashionnewdesign.com/wp-content/uploads/2011/10/Fashion-Style-Chinese.jpg
Jazmín y Camila: ¡Linda!
Tú: Gracias (sonreí), Boni, es posible, porque ninguno ha encontrado a la chica correcta (asentí)
Camila: ¿Cuál seria la “chica correcta”? (hizo un gesto de comillas con sus manos)
Jazmín: A mi parecer esa chica sería aquella que no le interese la fama que posee o los lujos y esas cosas, sino alguien en quien confíe que esté a su lado en las buenas y en las malas, que a pesar de todos los problemas o las chicas que los rodeen jamás se sentirá solo porque sabrá que ella estará cuando lo necesite (miró a Cami, yo sonreí)
Tú: Ni yo lo hubiera dicho mejor (reí y entre a cambiarme y Boni salió)
Alejandra: ¿Quieres decir que cualquier chica tendría la oportunidad de estar a su lado?
Tú: Claro siempre y cuando sepa soportar las locuras y forma de ser de cada uno de los chicos (reí al recordar momentos pasados)
Jazmín: ________(TuApodo), me juzgarás de impertinente, pero con las chicas tenemos curiosidad (yo salí del probador y me senté junto a ellas)
Tú: Dime, yo no me enojo (sonreí)
Chicas: ¿Cuál de los chicos te gusta? (las tres me miraron yo me sonrojé)
Tú: Ninguno (desvié la mirada)
Camila: Oh, vamos eso sería como decir que a Boni no le gusta Logan (boni se sonrojó)
Alejandra: ¡CAMILA! (gritó enfadada)
Camila: Lo siento (rió nerviosamente)
Jazmín: Chicas (las miró seria)
Camila y Alejandra: Lo siento
Alejandra: Pero siguiendo con el tema ¿Cuál te gusta? (me miró interesada)
Tú: ¿Prometen no decirle a nadie? (ellas asintieron)
Chicas: ¡Lo prometemos!
Tú: Bueno… desde hace un tiempo… antes de conocer a los chicos… (comencé a sonrojarme) me gustaba Carlos y creo que… aun me gusta (podía sentir mis mejillas arder)
Jazmín: No t preocupes, tu secreto esta a salvo con nosotras (me sonrió)
Tú: Gracias (sonreí)

~*~
HASTA AQUÍ POR HOY CHICAS :D
Logan: Enserio te extrañe (la abraza)
Carlos: ¿Por qué boni dice que Sol esta enamorada?
Sol: Porque.... (se pone nerviosa y no sabe que contestar)
Kendall: Porque le gusta un chico ¬¬
Carlos: ¡Oh! (Sol suspira aliviada)
Sol: Menos mal que Carlos no es tan curioso (piensa)
James: ¿De quién? (pone cara feliz)
Logan: Ya no la interroguen
Sol: Bueno me gusta.... a mi me gusta... (tartamudea)
Kendall: Taylor Lautner :D
Carlos y James: ¿Por que a todas les gusta él?
Logan: No me miren a mi, yo no sé (se encoje de hombros)
Sol: ¿Oigan y en donde esta Jaz? :|
James: No sé no la he visto, ¿tu cuñado? (interroga a Carlos en niega con la cabeza)
Sol: bueno ya veran que pronto aparece
Kendall: ¡Camii! te invito al cine :D
Logan: Boni ¿Vamos? (hace carita de gatito de shrek)
Sol: carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 11 167695056 ¿y a estos que bicho les pico? (le susurra a Carlos)
Carlos: Ni idea (se encoge de hombros)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 6:52 am

Hola Chicos, ¿sabes algo? se me olvido comentarles por que me desaparezco tanto *se reí un poco* verán el sábado que paso jugaba con unos amigos al Yermis un juego típico de aquí y pues "accidentalmente" rompí una ventana, pero no fue mi culpa, fue culpa de la ventana que se atravesó cuando la pelota pasaba, ok la ventana no se atravesó y pues me castigaron por mi travesura y no me dejan entrar mucho al computador, *Jala a Sol del brazo para alejarla de los chicos* Sol, mejor le digo a James que me gusta Carlos, de todas maneras se va a enterar y prefiero que sea de mi propia boca a quien alguien indirectamente le diga *mira ceñuda a Sol*
Jules
Jules

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 6:54 am

Adore el Capitulo, espero lo sigas pronto por que me muero, te juro que me muero si no lo sigues, en algo que estamos de acuerdo la rayizz y yo odiamos los vestidos ¬¬, un beso y cuídate.
Jules
Jules

Mensaje por BoniBtR Mar 13 Dic 2011, 5:42 pm

Hola!!
En la nove:
Me encanto el capi, volvimos a salir chicas jajaja
El gran secreto de rayita le gusta Carlitos, que lindo!
En los comentarios:
Obvio Logan que iria contigo al cine jajaja
Jazz ya te extrañaba, rompieste un cristal ohhhh jajaja...
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Mar 13 Dic 2011, 7:11 pm

Sol: ¡Hola chicas! :D
Chicos: ¡Hola ladies! :D
Carlos: ¿Adivinen que?
James: Sol tiene una nueva novela
Sol: ¡No es una novela! ¬¬
Kendall: es un One Short ¬¬
Logan: Como sea, es un especial de navidad
Sol: No es tan buena
Carlos: https://onlywn.activoforo.com/t8486-under-the-mistletoe-big-time-rush-y-tu#637007 aquí esta el link
Sol: Y a ti ¿quien te dio permiso? (lo mira con el ceño fruncido)
Carlos: Mi mamá :D (los chicos ríen)
Sol: Gracioso (le saca la lengua)
James: Jazz que mal que esa ventana se haya atravesado (se cruza de brazos)
Logan: ¡Siii! Boni irá conmigo al cine :D (baila de felicidad)
Todos menos Logan: Suertudo
Sol: Boni, si ya supimos su secreto aunque a la pobre rayizz se le vendran problemas encima.... bueno un problema llamado Samantha (cara de miedo)
Sol va donde Jazz...
Sol: Jazz. te dije que de mi boca no saldrá palabra (ella asiente), pero creo que es bueno que quieras decirle la verdad a James (le sonríe).

Sol_92
Sol_92

Mensaje por BoniBtR Mar 13 Dic 2011, 7:46 pm

Hola, de nuevo...
Jajaja, que con tu baile Logan jajaja...
Ya quiero saber los problemas que enfrentara rayita,no me dejes con tanta intriga, siguela pronto!
Me encanto el OneShot!!
Es muy bueno, ya lo comente!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Jules Miér 14 Dic 2011, 10:17 am

Gracias *Le sonrie* bueno, James, tengo que decirte la verdad, Carlos no es mi hermano, no es nada mio, ni papa, ni pariente, ni nada *"respira profundo* James a mi Carlos me gusta, desde siempre me a gustado *Mira a Carlos* lo siento James, tu eres un chico lindo, guapo y ojos que pueden derretir un helado pero...yo...lo siento...*le da un beso en la mejilla a James* lo siento mucho, pueddes tener a cualquier chica de todas maneras eres James David Maslow el conquistador y seductor ¿No? Te quiero Mucho.
Jules
Jules

Mensaje por BoniBtR Miér 14 Dic 2011, 5:40 pm

Uhhhhh!!!
Lo lamento tanto James
Tienes todo mi apoyo si te sientes solo, deprimido y eso
Pensamiento...
(La verdad no creeo que puedas conquistarme, ya que mi corazon pertenece a Logan jajaja!)
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Miér 14 Dic 2011, 5:54 pm

Sol: James...
James Mira a todos y sale por la puerta enojado
Carlos: .... (no dice nada solo mira a Jazz)
Kendall y Logan tampoco dicen nada y miran a Sol, Carlos y Jazz
Sol: ¿Chicos? (ellos no responden) ¡CHICOS!
Todos menos Sol: ¿Que, que pasó? (miran para todos lados Sol suspira)
Sol: Jazz no te preocupes, a James se le pasará
Chicos: ¿Tu crees? (la miran apenados)
Sol: Claro, ya saben es James David Maslow, el chico encantador, conquistador y seductor, no nos va a abandonar (niega con la cabeza y sonríe)
Carlos: Espero que no, todo esto es mi culpa (entristece)
Kendall: No lo es (pone una mano en su hombro)
Logan: Es culpa de Jazz (habla molesto)
Sol: A ver, a ver, aquí no hay culpables ¿entendido? (mira a logan molesta)
Logan: Pero...
Sol: Logan esto no es algo que te incumbe a ti ¬¬ y tampoco a ti Kendall (lo mira, el se encoje de hombros)
Kendall: Yo no he dicho nada... (se defiende)
Sol: Jazz y Carlos (los mira a ambos) no se preocupen que a ese cabeza dura de James yo lo hago entrar en razón... aunque tenga que hacerlo a golpes :twisted:
Todos menos Sol: :affraid:
Sol: ¡Sólo bromeó! (Sol se dirige a la puerta y voltea) Logan no quiero que repitas lo que dijiste hace un rato o sino te quedas sin descendencia ¬¬ (lo mira amenazadoramente y sale por la puerta)
Logan: Esta bien, haré lo que me dices (se sujeta del brazo de Boni)
Kendall: Sol a veces me da miedo :|
Logan: Y a mí (asiente aun sujetado de Boni)
Carlos: Y ahora ¿que hacemos? (mira a los chicos y luego a Jazz)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Sol_92 Miér 14 Dic 2011, 7:16 pm

~*Capítulo XVII: Al Centro Comercial (Parte 2)*~

Narra Carlos

Había ido a buscar a Sam, ahora nos dirigíamos al cine para ver una película, pude notar que mi novia hablaba por celular con Ashley una de sus mejores amigas. Suspiré, ella colgó.

Samantha: ¿Qué sucede amor? (me miró preocupada)
Carlos: Nada (mentí y le sonreí)
Samantha: ¿Extrañas estar con los chicos? (pude notar algo de molestia en su tono de voz)
Carlos: No es eso, ya dije que no es nada (volví a sonreír, ella se encogió de hombros)
Una vez dentro del cine nos sentamos para “ver” la película, sin embargo entre besos logramos sólo ver algo del film. Una vez que terminó paseamos por un parque. Hablamos sobre nuestros planes y le comenté sobre las cosas que ______(TuApodo) y los chicos hacíamos, sus grandiosas ideas, el castigo que le habíamos dado entre otras cosas.

Samantha: Se ve que ustedes cinco se llevan muy bien (me sonreí, yo correspondí)
Carlos: De maravilla, ________(TuApodo) es una chica muy agradable
Samantha: Y ¿con quien de los chicos esta saliendo? (me interrogó mientras nos sentábamos en una banca)
Carlos: Con ninguno, Kendall y James la ven como una hermanita, y Logan y Yo es nuestra mejor amiga (Me encogí de hombros)
Samantha: Como digas (ella también se encogió de hombros), me encanta esta época del año (habló refiriéndose a verano y cambiándome el tema)
Carlos: Prefiero el invierno, esa es una de las cosas que tengo en común con ______(TuApodo) (comenté, ella me miró con el ceño fruncido)
Samantha: Ya basta de hablar de ella, hablemos de nosotros :D (me sonrió)

Comenzamos a recodar y hablar de sucesos pasados, el como nos habíamos conocido, la verdad amo a Sam y quiero estar con ella, aunque a veces suele ser algo egoísta, pero es algo a lo que me he ecostumbrado.

Narra Kendall…

Cuando llegamos las chicas ya habían terminado de escoger sus prendas, así que fuimos a las cajas a pagar lo que llevábamos. Una vez que salimos de la tienda nos sentamos en una banca.
Centro comercial: http://bestwaybuildingmaintenanc.liveonatt.com/images/mall.jpg

Kendall: Y chicas ¿Qué quieren hacer? (las miré y sonreí)
Tú: ¿Vamos al cine? (se levantó y nos miró a todos)
Todos menos Tú: ¡Vamos! (Dijimos todos muy emocionados)

Cuando llegamos al cine no sabíamos que película ver, así que decidimos que las chicas eligieran, los primeros 15 minutos de intermedio se pasaron rápido entre risas y comentarios. A veces me distraía viendo a las chicas, más específicamente a Cami quien tenía una cara de felicidad que podrían ver desde la luna. Reí ante mi pensamiento.

Tú: Shhhh (puso un dedo en su boca y me miró ceñuda)
Kendall: Lo siento (susurré)

No había mucha gente a parte de nosotros lo cual nos agradó, el film terminó a eso de las 7:30 p.m y una vez que salimos del lugar a las chicas se les ocurrió ir a tomar un helado.

La heladería: http://www.franquiciasynegocios.com/Portals/0/Media/Gallery/1923_tmp4C5_carte%201.jpg (N/A: era algo así)
http://2.bp.blogspot.com/_jvFjLBNfdLg/S-dfNJsQ3kI/AAAAAAAACSw/Ae3r_fnNI_s/s1600/chocolate.jpg

Logan: ¿Puedo probar el tuyo Boni? (la miró con cara de inocente)
Alejandra: Esta bien, Logan (le sonrió, el sacó un poco de helado con su cuchara)
Logan: ¡Delicioso! (sonrió, nosotros reímos)
Tú: Yo quiero de ese (se lanzó contra el de James y le robó una cucharada)
James: ¡Oye! Ladrona ¬¬ (la miró ceñudo, ella sonrió inocente)
Tú: Es que me tentó (agachó la cabeza, nosotros reímos)
James: Y a mí me tienta este (le robó una cucharada a _______(TuApodo) y otro a Jazz)

Así estuvimos probando del helado del otro, las chicas se divertían mucho, pero no todo dura para siempre… lamentablemente después de compartir el helado las chicas debían irse.

James: En verdad nos divertimos mucho (les sonrió, nosotros asentimos)
Jazmín: Nosotras también (le sonrió)
Alejandra: Espero podamos repetir esto más seguido
Tú: ¡Si!, sería ¡fantabuloso! (nosotros reímos)
Logan: ¿Vinieron en auto?, porque si no así nosotros las llevamos (oreció amablemente, ellas se miraron)
Camila: Boni nos trajo (miró a la mencionada)
Jazmín: Gracias por el ofrecimiento Logan
Alejandra: Es lindo de tu parte (se sonrojó)
Kendall: Bueno no las demoramos más (hablé ya que Camila miró su reloj algo preocupada)

Cada uno se despidió con un beso en la mejilla, las chicas subieron a su auto y partieron rumbo a sus hogares. Sin duda alguna este había sido un gran día. Los chicos y yo fuimos al lugar donde estacionamos el auto y volvimos a casa, aunque en el camino _______(TuApodo) hizo una parada para comprar algunas cosas de comer.

Narras Tú…

Cuando llegamos, pudimos notar que Carlos y Samantha habían vuelto, él me presentó y ella me miró de pies a cabeza, como inspeccionándome.

Tú: Soy ____________(TuNombreyApellido), es un gusto conocerte (Le sonreí y extendí mi mano)
Samantha: Lo mismo digo (me devolvió el gesto)
Tú: Carlos me ha hablado mucho de ti, se nota que esta enamorado (al decir esto miré a Carlos a los ojos, él me sonrió y yo me sonrojé levemente)
Samantha: Al igual que yo de él (tomó el rostro de él y lo besó en la boca)
James: Sus cariñitos a otra parte (comentó divertido dejando las bolsas en la cocina)
Elizabeth: Déjalos James, son novios (habló con obviedad)
Tú: Y hacen lo que los novios hacen (les sonreí, pero tenía una extraña sensación)
Ashlee: Besarse (los miró con una sonrisa en los labios)
Carlos: Bueno chicos, voy a dejar a Samantha a su casa, porque no quiero que le pase algo en el camino (rió y la abrazó)
Kendall: Ve tranquilo

Luego de eso Carlos se fue y nosotros nos quedamos en casa pasando un rato en nuestros computadores comentando en Facebook y Twitter, cabe mencionar que los chicos me regalaron un IPad lo cual me dejó sorprendida y no he tenido forma de agradecérselos.

~*Flash Back*~

Los chicos me habían dejado esperando sentada en la mesa junto a Ashlee, George y Beth, según lo que me dijeron me tienen una sorpresa, miré a los tres adultos y ellos se encogieron de hombro, dándome a entender que no sabían de que trataba todo esto.

Carlos: Cierra los ojos (gritó desde quien sabe donde)
Tú: ¡Ya los tengo cerrados! (los cerré)
Kendall: Beth dinos si hace trampa
Elizabeth: No, los tiene cerrados
Logan: Ok
Chicos: Ahora ábrelos (cuando lo hice, pude ver la caja que habían extendido frente a mí)
Tú: Chicos, no debieron haber… (me interrumpieron)
Todos menos Tú: ¡Que lo abra, que lo abra! (comenzaron a aplaudir, yo le hice caso, lo abrí y era un IPad)
Tú: Chicos ¿es enserio? (los miré sorprendida, ellos asintieron)
Carlos: Te lo mereces (me sonrió, yo me levanté)
Tú: Gracias (abracé a cada uno)
Kendall: No tienes que darla es un pequeño obsequio para la hermanita más tierna del mundo (yo me sonrojé y algunas lágrimas traicioneras escaparon de mis ojos)
James: ________(TuApodo) no llores, si no te gusta lo podemos devolver (su rostro era de preocupación)
Tú: No lloro por eso, lloro de felicidad (volví a abrazarlos)
Logan: Nos alegra que te haya gustado (me sonrió)
Tú: Me encantó (le sonreí secando mis lágrimas)

~*Flash Back End*~

Nunca pensé que los chicos fueran así de entregados con alguien que no conocían demasiado, a veces me preguntaba si eran así con todo el mundo y mi respuesta se contestaba cuando compartíamos con los demás chicos y chicas del elenco.
Carlos llegó a eso de las 11:00 p.m, nosotros aun seguíamos con nuestro momento de ocio, claro que me sentía feliz por todo lo que ellos hacían por mí y también porque mis padres aceptaban la idea de realizar mi sueño, hablé con ellos por teléfono, y también por Messenger, me gustaba no tener problemas con nadie y más con mis padres, adoraba a Ashlee, George y Elizabeth, esta última se había convertido en mi segunda madre, Ashlee era más así como una tía y George un padre, siempre me cuidaba cuando los chicos no estaban.

Tú: Chicos… (los llamé ellos me miraron) los adoro (les sonreí)
Chicos: Nosotros te adoramos también (me sonrieron)
Tú: Ashlee, George y Beth, a ustedes también los adoro mucho (les sonreí y me sonrojé levemente)
Ashlee, George y Elizabeth: Nosotros también (me sonrieron)
Eizabeth: Y a ustedes chicos (Nos besó a cada uno en la frente) ahora a dormir que necesitan descansar

Dicho esto cada uno apagó su computador y nos fuimos a nuestras habitaciones, mañana sería un nuevo día.

~*~
Hasta Aquí por hoy chicas :D, espero les haya gustado el capítulo

Última edición por Sol_92 el Mar 27 Dic 2011, 7:56 pm, editado 2 veces
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Miér 14 Dic 2011, 7:41 pm

Logan tiene razón *mira el suelo* todo es mi culpa, yo lo siento, *se le llenan los ojos de lagrimas* todo es mi culpa, me siento muy mal...yo...yo... *sale corriendo a donde James mientras derrama lagrimas*
Jules
Jules

Mensaje por BoniBtR Jue 15 Dic 2011, 8:11 pm

Me encanto el capi!!
En la nove...
Los chicos son tan lindos y tiernos al regalarle el ¡pad a rayita
En los comentarios...
No Jazz no es tu culpa,Logan no fue culpa de Jazz,mmmm alguien sabe el destino de Cami???
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Vie 16 Dic 2011, 6:16 pm

Sol llega donde James...
Sol: Hola tú (le sonríe)
James: Hola (habla algo triste)
Sol ve que Jazz viene llorando donde James..
Sol: Yo... los dejo solos (se da media vuelta para volver a casa) *alguien quedará sin descendencia*
Mientras tanto en casa...
Logan corre de un lado a otro los chicos lo miran :|
Kendall: ¡LOGAN YA BASTA! (grita)
Logan: Sol me dejará sin descendencia :affraid: (su cara y tono de voz mostraban preocupación y angustia)
Carlos: Sol no te hará nada (le sonríe)
Se escucha un golpe era la puerta...
Sol: ¡¿DONDE ESTA LOGAN?! :enfadado: (grita molesta)
Logan: ¡AAAAAaaaa! :affraid:
Kendall: Sol tranquila, cuenta hasta diez (la sujeta por los hombros)
Sol: No tengo ganas de contar :evil:
Logan: Bonii ¡AYUDA! T_T

PD Sol: Boni no sé nada sobre Camii, anda desaparecida en acción :/, espero tenerla pronto de vuelta u.u
Sol_92
Sol_92

Mensaje por BoniBtR Vie 16 Dic 2011, 8:29 pm

Si yo igual espero que aparesca pronto, ya extaraño a Cami
Sol no le hagas nada a Logan, no fue su intencion decir eso
Descuida Logan no dejare que Sol te haga algo malo
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba