O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Vie 02 Dic 2011, 9:17 pm

jajajaja *se sonroja y empieza a reír un poco tonta * tan lindo, bueno hemos hablado mucho chicos, pero eso no quiere decir que no pregunte ¿vas a subir Capi hoy?
Jules
Jules

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 7 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 02 Dic 2011, 9:28 pm

Chicos: No lo hara (niegan con la cabeza)
Sol: Se me adelantaron (ríe)
Kendall: Ja!
James: Explica el motivo
Logan: Explicalo, explicalo, explicalo... (lo interrumpen)
Carlos: Logan ya entendimos
Logan: :P
Sol: Bueno Jazz hoy no subiré Capítulo, pero mañana si, así que no te estreses por hoy (ríe)
James: Jazz lo que pasa es que esta niña (mira a Sol) se atrasó en escribir
Carlos: Tuvo un problema con el computador, se apagó y lo que tenía escrito se borro
Kendall: Pero ya lo esta arreglando, suerte que Sol tiene una gran memoria
Sol: Gracias chicos n.n, bueno Jazz como los chicos te explicaron eso fue lo que pasó, por eso no habrá cap hoy u.u
Chicos ponen caras tristes
Carlos: Yo quería saber que pasaba
Logan, Kendall y James: ¡Yo también!
Sol: Bueno tendran que esperar hasta mañana (mira a los chicos y les sonríe) y tú también querida Jazz
Kendall: Tendremos que ser pacientes
Sol: Bueno chicos ya despidanse
Chicos: ¡Adios Jazz!
Carlos y James: Gracias por todo :D
Sol: Bueno Jazz cuidate mucho
Chicos: CHICAS CUIDENSE MUCHO
Sol: Nos vemos mañana ;)
Todos: ¡¡Adios!! (se despiden con la mano)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Vie 02 Dic 2011, 9:32 pm

Ay lastima pero bueno, soy paciente y esperare, Chao Sol un beso y cuídate mucho.
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 1:54 pm

HOlaaaaaaa Sol!!!!
Yo aqui .. tu alla bla bla bla XD
Lamento No haber comentado antes :oops: La escuela me tiene super!!! ocupada :¬¬: como sea me E N C A N T O el Cap...Siguelaaa!! cuando puedas y dile a james y a kendall que no sean tan sobre protectores con la _____ XD
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 6:22 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 6:22 pm

Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Sáb 03 Dic 2011, 8:11 pm

Capítulo XIV: ~*Un Día Grandioso*~

Narra Logan…

Carlos y yo salimos de Nickelodeon Studios para ir de compras… bueno no de compras, sino más bien, para buscar el regalo de _______(TuApodo), a decir verdad los chicos y yo queríamos en verdad darle esta sorpresa. Llegamos a la tienda miramos miré mi reloj.

Logan: Bien, nos quedan 20 minutos, así que vamos (Caminamos hacia la sección de tecnología)
X: Hola, ¿puedo ayudarlos? (habló un vendedor)
Carlos: Si mire estamos buscando un IPad
Logan: Para regalárselo a nuestra amiga
Vendedor: Una chica (nos miró pícaramente)
Carlos y Logan: ¡Es nuestra amiga! (él rió)
Vendedor: Ok, vengan por aquí (nosotros lo seguimos)

Nos mostró lo que estábamos buscando e hizo que envolvieran la caja en papel de regalo con cinta y todo http://3.bp.blogspot.com/_AIhYdLNK63Y/SWVwZmT9L7I/AAAAAAAABQI/DKim0aDJjvk/s320/cajas+rectangulares+chicas.jpg (N/A: elige el color que te guste). Una vez terminado de pagar, lo recogimos y nos fuimos de vuelta al estudio.

Mientras tanto en el estudio…

Narras Tú...

Ya hacía rato que Carlos y Logan habían desaparecido, al parecer nadie sabía donde fueron, mientras tanto estamos con Kendall y James ya en la sala de ensayos y el coreógrafo nos miraba, bueno me miraba y yo me puse nerviosa.

Kendall: Tranquila él no te regañará, a menos que tenga que hacerlo (me susurró)
Coreógrafo: Esta bien, no puedo esperar más por los chicos, así que comencemos (los tres nos levantamos)

Tú: Pero no es lo mismo sin Carlos y Logan (comenté)
Carlos: ¡YA ESTAMOS AQUÍ! (llegaron corriendo)

Los cuatro miramos a los recién llegados con cara de sorpresa, pero sus caras de felicidad nadie se las cambiaba, eso sí que era extraño. Se posicionaron junto a nosotros.

Narra Logan…

Nos colocamos a cada lado de ______(TuApodo) Carlos estaba a su derecha junto con Kendall, James y yo a su izquierda, ella en medio.

Nosotros Vestíamos así: http://nick.mtvnimages.com/nick-assets/video/images/big-time-rush/big-time-rush-webisode-4.jpg?format=jpeg&matteColor=white
Ella así: http://selecia.files.wordpress.com/2009/07/img_21002.jpg

Coreógrafo: Bueno ensayaremos la canción “Music sounds better with you” (junto sus manos)
Tú: ¡Fantabuloso!
Coreógrafo: Bueno ________(TuNombre) tendrás que familiarizarte con estos pasos
Tú: Ok, no hay problema (le sonrió)

Comenzamos con los pasos principales, la diferencia es que ahora bailábamos con una sola chica y no con cuatro, así que cambiaba un poco el escenario y los pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=8tHtN8F8CZM (N/A: imagina que ensayan la canción)

Coreógrafo: ¡Ok, Una vez más! Y… 5, 6, 7, 8
Chicos: ♪♫Oooo baby. It feels like, it feels like. Music sounds better with you, baby. It feels right, it feels right. Everything's better with you♪♫

http://1.bp.blogspot.com/-cxMSWRWzeVY/TqnVnT4kR8I/AAAAAAAAdyI/Xhj0G87bp7c/s1600/big-time-rush-music-sounds-better-with-u-001.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-jiySZq41pMI/TqnVo3Cqj4I/AAAAAAAAdyQ/NB6Lqw-DqZQ/s1600/big-time-rush-music-sounds-better-with-u-002.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-bAQ9tCeRpSo/TqnV6EK3xxI/AAAAAAAAdyg/j5CrEepIQLQ/s1600/big-time-rush-music-sounds-better-with-u-004.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-1UwWC0JfMo8/TqnV7Z724KI/AAAAAAAAdyo/G0kPSK-vGOM/s1600/big-time-rush-music-sounds-better-with-u-005.jpg

Comenzamos a cantar y bailar, _______(TuApodo) la estaba pasando bien y sin duda tenía un gran talento para aprender rápidamente. En una hora habíamos logrado la coreografía completa, aunque estábamos cansados, bueno más _____(TuApodo) es que no está acostumbrada a ensayar de esta forma.

Coreógrafo: Bueno chicos, terminamos por hoy (anunció)
Tú: ¡Wooow! ¡Eso estuvo agotadoramente GENIAL! (nosotros reímos)
Kendall: Que energética hermanita n.n
Tú: ¿Eso es malo? (le preguntó confundida)
James: Claro que no, al contrario (pasó su brazo por detrás del cuello de ella como abrazándola)
Carlos: Chicos, vamos a cambiarnos
Todos menos Carlos: ¡Sí!

Narra Carlos

El ensayo estuvo genial, me gustaba la idea de hacer un quinteto con _______(TuApodo), además se le veía más animada que anoche y creo que el regalo la hará animarse más. En verdad ella es una persona muy sensible, tierna y amable, los chicos y yo teníamos experiencia con chicas de carácter difícil, pero _______(TuApodo) parecía no ser del tipo de chicas que se enfadara por cualquier cosa, aunque… me da un poco de curiosidad saber cómo es ella cuando se enoja.

Terminado nuestro día de labor volvimos a casa donde George y Ashlee nos esperaban para cenar, ya eran las 6 p.m y a decir verdad teníamos hambre.

Chicos: ¡Ashlee! (gritamos y fuimos a abrazarla)
Ashlee: Chicos, los extrañé (nos miró)
Kendall: ¿Cómo está tu hijo?
Ashlee: Mejor, ya se recuperó, pobrecito si vieran lo que sufrió mi bebé (comento tiernamente)
Logan: Nos alegra que este bien (le sonrió)
Ashlee: ¿Qué tal se comportaron en mi ausencia? (le preguntó a _____(TuApodo))
Tú: De maravilla, son buenos chicos (nos sonrió)
Ashlee: Que bueno que se portaron bien y tú ________(TuNombre) ¿Cómo te has sentido con todo esto? (refiriéndose al cambio de ambiente)
Tú: Me he sentido a gusto, es extraño estar lejos de casa, pero creo que se siente bien por otro lado salir de allí, es bueno intentar algo nuevo, es una experiencia única (sonrió)
Kendall: Mi hermanita siempre sorprende con sus palabras (la abrazó)
Tú: Kendall… (se sonrojó, yo reí)
Carlos: Hola pequeña Stella (la tomé en brazos para acariciarla, luego la bajé)
Tú: Hola Stella (se agachó para acariciarla)
Ashlee: Bueno chicos, ¿Qué tal si se sientan a comer? (ella tomó asiento)
Chicos y Tú: ¡Sí!
Tú: Oigan chicos (nos llamó nosotros la miramos)
Carlos: ¿Qué sucede? (hablé algo preocupado, tal vez se dio cuenta de nuestro secreto)
Tú: Bueno… recuerden que hoy le toca a James ser carnada (miró a mi amigo y nosotros también)
Ashlee: ¿Carnada?
George: Para un juego que ______(TuApodo) inventó (explicó, nosotros asentimos)
James: Sí, lo sé (sonrió)
Logan: Oye ____(TuApodo), ¿por qué no le cuentas ese chiste que dijiste en el auto para que George y Ashlee lo escuchen (hizo un gesto de suplica con sus manos, ella rió)
Tú: Bien, sólo por George y Ashlee (les sonrió) estaba un niño llorando afuera de la escuela, pasa un policía y éste le dice: hijo, ¿por qué lloras? Y el pequeño contesta: Es que me robaron el pan… el policía dice: ¿Y estaba solo? , el niño responde: No, con mantequilla (todos comenzamos a reír de nuevo)
George: Jamás lo había escuchado (habló entre risas)
Tú: ¿Les cuento otro? (nos miro a todos)
Todos menos Tú: ¡Sí!
Tú: Había un pollo y le dijo a otro a ¿Cómo estamos hoy día? Y el otro dice: a dos dólares

Nosotros reímos, _______(TuApodo) tiene un gran sentido del humor y cuando cuenta un chiste logra hacernos reír. La cena continuó entre bromas y preguntas, cuando terminamos ayudamos a lavar los platos y ordenar, luego nos relajamos sentados en el sofá viendo Tv.

Logan: _______(TuApodo), puedes traer los globos para perseguir a James (ella asintió y se levantó)
James: Sean amables conmigo ¿sí? (hablo inocente)
Tú: Estos chicos son amables (me abrazó a Logan y a mí)
Kendall: A inflar globos (él y yo tomamos un globo y lo inflamos)
Carlos: Aquí tienes _______(TuApodo) (le entregué le objeto, ella lo amarró al tobillo de James, Kendall hizo lo mismo)
James: ¡Listo! ¿Puedo correr? (sonrió)
Tú: Si, ¡corre James corre! (Logan, Kendall y yo reímos)

20 segundos después…

Kendall, Tú, Logan y Carlos: ¡No te escaparás, James!
Logan: Ese globo será mío (alzó su mano en el aire, mientras corríamos)

~*~
HASTA AQUÍ POR HAY CHICAS, LAMENTO LA ESPERA PERO LOS CHICOS YA LE HABÍAN EXPLICADO A JAZZ EL PORQUÉ ME TARDE :P, CULPA DE MI COMPUTADOR MALO QUE CONSPIRA EN MÍ CONTRA. ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO.
James: Yo creo que si les gusto :D
Carlos: Deja que ellas den su opinión James ¬¬
Sol: ¿Y Logan? ·_·U
Kendall: Recuerda.... se fue donde Boni
Logan: ¡Ya volví, no lloran por mí! (entra por la puerta)
Todos lo miran con caras raras
Sol: Boni, si este chico no estubo contigo ¡acusalo! ¬¬
Logan: Sol, confia en mi, pasamos un buen rato juntos ¡COMIMOS HELADO! (se emociona)
Sol: ¿De qué sabor? ¬¬
Logan: ¿Es enserio? ·_·U
Kendall: Sólo bromea, pero si no estuviste con Boni ella se enojara
Carlos y Logan: Y Boni también
James: No se vale, yo quiero ir donde Jazz (pone cara triste)
Tú: Chicos... estamos haciendo largo este comentario
Chicos: Ups...
Todos: ¡Nos vemos en un próximo Capítulo! :D

Sol_92
Sol_92

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 8:46 pm

Sol_92 escribió:
~*~
HASTA AQUÍ POR HAY CHICAS, LAMENTO LA ESPERA PERO LOS CHICOS YA LE HABÍAN EXPLICADO A JAZZ EL PORQUÉ ME TARDE :P, CULPA DE MI COMPUTADOR MALO QUE CONSPIRA EN MÍ CONTRA. ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO.
James: Yo creo que si les gusto :D
Carlos: Deja que ellas den su opinión James ¬¬
Sol: ¿Y Logan? ·_·U
Kendall: Recuerda.... se fue donde Boni
Logan: ¡Ya volví, no lloran por mí! (entra por la puerta)
Todos lo miran con caras raras
Sol: Boni, si este chico no estubo contigo ¡acusalo! ¬¬
Logan: Sol, confia en mi, pasamos un buen rato juntos ¡COMIMOS HELADO! (se emociona)
Sol: ¿De qué sabor? ¬¬
Logan: ¿Es enserio? ·_·U
Kendall: Sólo bromea, pero si no estuviste con Boni ella se enojara
Carlos y Logan: Y Boni también
James: No se vale, yo quiero ir donde Jazz (pone cara triste)
Tú: Chicos... estamos haciendo largo este comentario
Chicos: Ups...
Todos: ¡Nos vemos en un próximo Capítulo! :D

James Tiene razon me encantooooo el cap.... si ellos no lloraron por ti yo si lo hice loggie Okno XDy como es eso que estuviste con bonni Ya estoy celosa XD OKnoo si la vez dile que se pase la I Miss Her :( :P siguelaaa!!!! Me encantooo!!!
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por BoniBtR Dom 04 Dic 2011, 2:57 pm

Me encanta el capi!!!
Que lindos los chicos en regalarle un ipad a rayita aunque no se lo han dado
Mas vale Logan que revientes un globo, vamos haslo por mi, si no te odiare jajajaja no te creas no podria odiarte...
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:26 pm

Ay me encanto, espectacular, yo quiero practicar con los chicos, adoro esa canción ♫♪ Cause you know that. Things get so bad.You've got my back. Make me wanna sing. And girl I'm singing about you. No sweeter sound.Than what I've found.No perfect love.Could be more perfect than ours ♪♫, Claro James que puedes venir, solo pídele permiso a Sol, ya que parece tu mama, jajajajaja Sol me va matar, bueno síguela mi Sol, un beso y cuídate.
Jules
Jules

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:51 pm

Jules
Jules

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:51 pm

Jules
Jules

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:52 pm

Jules
Jules

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:52 pm

Jules
Jules

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:53 pm

jajajajaja, voy a llenar toda la pagina de Síguela de colores.
Jules
Jules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba