O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por LilianaBieber Sáb 17 Dic 2011, 9:58 am

NUEVA LECTORA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
LilianaBieber
LilianaBieber

carlos pena - "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 12 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 2:17 pm

Wazz Up Girls!!! and Guyss
Me Exta'aron 8) Por que yo siii
Ok solo quiero hacer 2 cosas
1. Me encantaron todos Los Capituloss
2.quiero catar esto XD:
Sol Y Carlos sitting In a three
K*IS*S*I*N*G
Xd OkNo Just Kidding
3.Siguelaaaa!!!!
ATT:Camii
Invitado

Invitado

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 5:17 pm

James *con la voz quebrada y secando sus lagrimas* enserio lo siento, es mi culpa y ahora me odias, al igual que tus amigos, pero no te juzgo, soy la peor persona del mundo *se sienta al lado de el* solo espero que podamos hacer las pases, yo te quiero mucho, no...yo...* suspira, enlaza sus dedos con los de el y le da un beso cerca de los labios* cuídate mucho *se levanta y se dirige a donde Sol, se seca las lagrimas* Sol debo ausentarme algunos días, no quiero que le digas a los chicos para saber que debe estar que me linchan, ademas sera mejor para que James piense y yo no...nos hablamos después, un beso y feliz Navidad adelantada.
Jules
Jules

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 5:22 pm

Sol esto parece cada día mas un telenovela, jajajaja, enserio debo ausentarme por un tiempo pero volveré, me encanto el Capitulo, espero que la sigas pronto, un beso
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Sáb 17 Dic 2011, 5:44 pm

Jazz descuida los chicos no se enteraran, pero ¡no me dejes por mucho tiempooo! n.n te extrañaré u.u
Camiii ¡¡HOLAAAAA AL FIN REGRESAS!! TE EXTRAÑEEEE!!
Chicos: Y nosotros :D
Sol: sobretodo Kendall (susurra)
Kendall: ¡Te oí Sol! ¬¬
Sol: Yo no dije nada (se encoge de hombros)
¡LILIANA LINDA BIENVENIDAAA! :D espero tenerte en los próximos capítulos.
Chicas CUIDENSE MUCHOOO n.n, espero actualizar luego :D, creo que acutalizaré hoy si puedo, si no mañana n.n
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 6:07 pm

Tratare, pero no estoy segura , es que debo hacer muchas cosas, hoy estoy aquí pero por un ratico, ademas ya casi es navidad y debo hacer un montón de cosas que no me dejaran casi tiempo, si no mas hoy con mi papa estuvimos buscando un regalo, una maquina de hacer helados para una de mis hermanas menores y duramos toda la tarde buscando esa maldita maquina y lo peor de todo es que no encontramos los demas regalos, imagínate tener 4 hermanas menores y cada una pidió una cosa diferente, cara y rara de conseguir, voy a morir antes de que llegue navidad
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Sáb 17 Dic 2011, 6:27 pm

Jejejejeje Jazz TE MANDO TODA MI FUERZA PARA QUE LOGRES ENCONTRAR LOS REGALOS A TIEMPO, y no me imagino con 4 hermanas menores, me basta y me sobra con el hermano mayor que tengo jejejejejeje xD, pero bueno Jazz linda, no te preocupes que a muchas nos sucederá no mismo para estas fechas, yo también creo que estaré usente por unos días a contar de la próxima semana, en fin FELIZ NAVIDAD ADELANTADA, QUE LA PASES MUY, PERO MUY BIEN Y RECIBAS MUCHOS REGALOS n.n
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 6:31 pm

Yo siempre ser la hermanita menor de un chico, pero lastimosamente soy la mayor de todas y todas son niñas, también te deseo lo mismo y voy a mirar si puedo comentar el 24 en tu novel para decirte Feliz Navidad a ti y a los chicos aunque no creo, ademas me siento triste por lo que le hice a James, soy la peor chica del mundo u.u
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Sáb 17 Dic 2011, 6:50 pm

Linda, espero así sea n.n, no te preocupes, si quieres te regalo a mi hermano jejejejej, sólo bromeo, a veces me hace enojar, pero lo quiero n.n, y no eres la peor chica del mundo, descuida a James se le pasará :D
Carlos: Si Jazz, él nunca se enoja o entristece por mucho tiempo... (abraza a Jazz)
Kendall: Es James :D (Sol mira a Logan)
Loan: Yo siento haberte dicho que eras la culpable, en verdad fue algo fuera de lugar, yo... espero me disculpes Jazz (pone cara de arrepentimiento, Sol le sonríe)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 6:55 pm

*Mira a Carlos* Todo mi vida e querido un abrazo tuyo, pero por ahora, no tengo ganas de un abrazo *se separa de el * tranquilo Logan te perdono, no puedo pelear 1. porque me siento triste y 2. por que ya casi es Navidad, todo se perdona en Navidad ¿no? * sonríe un poco*
Jules
Jules

Mensaje por BoniBtR Sáb 17 Dic 2011, 6:59 pm

Si al fin Cami regreso!!!
Jazz espero que las cosas se arreglen y que le digas a Sol que no mate a mi Logan... quiero decir a Logan............
Te estrañare los dias que te ausentes
Sol sigue la nove pronto!!!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Sol_92 Sáb 17 Dic 2011, 7:11 pm

Carlos se pone algo triste por la reacción de Jazz
Sol: Boniii, don't worry no mataré a Logan (el suspira aliviado), por ahora ¬¬
Logan: Ya me disculpe! y Jazz es tan linda y amable que me disculpo ¡Gracias Jazz! :D
Sol: Ahora Logan es feliz porque Jazz lo perdonó, Kendall porque apareció Camii, Carlos y James estan en eso, pero don't worry girl estos chicos son muy locos como para estar así por mucho tiempo.
Carlos: Y ya viene navidad :D
Sol: Si Carlitos, eso lo sé
Kendall: Y año nuevo
Todos: ¡Y ADIOS 2011, BIENVENIDO 2012!
Sol_92
Sol_92

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 7:16 pm

Logan no me mandes cumplidos, dije que por que es Navidad no te mato y por que estoy triste, después de que me pase la confusión de...*se queda cayada y mira hacia el techo* si pronto va hacer Navidad y después Año Nuevo y adiós al 2011
Jules
Jules

Mensaje por BoniBtR Sáb 17 Dic 2011, 7:22 pm

Mas te vale Sol que no mates a Logan, jajaja!!
Jazz como dije las cosas se van a arreglar, James te perdonara y Carlos mmmm nose pero se que sera feliz :D
Si! Navidad adoro la navidad 🎅
Y tambien ya se acerca el 2012!!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 7:30 pm

Bonni, Sol dijo que no iba matar a "tu no Logan" por ahora, asi que no te preocupes y yo también te extrañare mucho Bonni *la abraza*
Jules
Jules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba