O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Miér 30 Abr 2014, 7:35 am

TanyLara escribió:Hay Harry trata bien a Rayisssss
Síguela pronto Plisss
Me encantaaaa:3
Loseeeee:( ya la sigo nena! gracias:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Miér 30 Abr 2014, 7:35 am

Deni rt escribió:Ohh por amor de sljekdkdsbh tienes q seguirlo la q esta en shock soy yoooo vamos SIGUELA!!
jhasjhgkjhdas*-* jajajajaj ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Miér 30 Abr 2014, 7:37 am

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Tumblr_m3gn0drC8Y1r3mffto1_500
Gritos.
(Play)
-Está despertando-Oí a lo lejos.
-¿Harry?-Pregunte adormilada.
-Aquí estoy-Sentí como tomaba mi mano lentamente.
-¿Qué sucedió?-Fruncí el ceño al mismo tiempo en que tocaba mi nariz, donde tenía dos tubos metidos en mis fosas nasales.
-Te dio un ataque de asma-Contesto el doctor frunciendo el ceño.
-¿Asma?-El asintió-No me daba desde que tenía 9 años.
-Bueno-Suspiro-Al parecer tuviste una impresión demasiado fuerte y eso fue lo que la despertó.
Mire a Harry, el bajo la cabeza, se notaba arrepentido. No debería, el siempre causa todas estas mierdas que me pasan. No importa, ya estoy acostumbrada.
-Lo siento-Susurro el ruloso avergonzado.
-Lo hecho esta echo-Dije con su mismo tono de voz.
-Bien-Interrumpió el doctor-Yo los dejo solos-Camino hacia la puerta y se detuvo-Esta misma tarde la damos de alta.
Prefería mil veces estar en un hospital que con el monstro de Harry.
-Yo…-El ojiverde bajo la mirada-No sé qué decir-Se encogió de hombros.
-¿Qué?-Pregunte confundida-¿No sabes que decir? ¿Después de que me provocaste esto? Que cinismo-Entre cerré los ojos.
-Tú me provocaste-Me miro.
-¿YO?-Reí irónicamente-¿YO SIEMPRE PROVOCO ESTAS COSAS? ¿SEGURO HARRY?
-NO ME GRITES-Soltó mi mano.
-NO-Negué con la cabeza-TU NO ME GRITES, ERES UN MALDITO MOUNSTRO, NUNCA-Lo señale con el dedo-VAS A SABER LO QUE EN VERDAD ES SENTIRSE FELIZ.
-CALLATE-
-¿QUIERES SABER QUE PIENSO STYLES?-No espere su respuesta  y continúe-DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA, TODO, TODO, SE CONVIRTIO EN UN INFIERNO, ERES UN MALDITO INSENCIBLE, NO SABES LO QUE ES EL AMOR, TU SOLO FOLLAS Y YA-Una lagrima bajo por mi mejilla-YO QUERIA UNA VIDA FELIZ, QUERIA TERMINAR MI CARRERA, TENER HIJOS Y UN ESPOSO QUE ME AME Y ME BESE TODOS LOS DIAS, CON AMOR-El me veía atento-PERO TU SOLO ME DAS ASCO, SOLO ESO, ERES UN INFELIZ Y POR ESO TE VAS A PUDRIR EN EL MIMISIMO INFIERNO, PERO ALGUN DIA HARRY, LA VIDA TE DARA UNA LECCION QUE NI TU MISMO VAS A PODER SOPORTARLA, TE ARREPENTIRAS DE TODO LO QUE HAS HECHO Y AHÍ ESTARE YO, PARA REIRME EN TU CARA-Sonreí triunfal al ver que lo había callado-Espero que algún día-Reí-Te mueras y sufras tanto ese día.
-No sé cómo puedes…
-¿Puedo qué? ¿Decirte esto?-Me cruce de brazos-No es ni la mitad de lo que tú me has dicho y hecho.
-Yo…-Paso su brazo y alboroto sus risos nerviosamente.
-No Harry, tu nada-Lo interrumpí-Vete de aquí.
-Pero…
-¡VETE!-Grite enfurecida.
-Lo siento-Salió de la habitación cabiz bajo.
Sonreí triunfal, eso era lo que quería, callarlo, dejarlo con la boca abierta y sin habla. Pero esto no termina aquí. Harry sabrá por fin lo que es sufrir día a día y no tener ayuda alguna. Esperare el momento para destruirlo y entonces, le escupiré en el rostro y le diré “Lo perdiste todo Harry, incluyéndome a mí”.
Hola! ¿como estan? espero que les haya gustado el cap. Las amo bye! comenten y subo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por TanyLara Miér 30 Abr 2014, 4:15 pm

OH DIOSSSSSSSSSS MIOOOOOOOO*-*
Síguela plis:3
Me encantaaaaa
Besosssss:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Malu Miér 30 Abr 2014, 7:10 pm

Woooolaaa LALALALALALA Okey No. Me presento Yo ser Malu   :roll:  :roll:  :roll: ... y soy tu nueva y fiel lectora ... Pues que os puedo decir .. La nove me ah encantado  :aah:  Es tan "Pero la ama o no" e.e y tan "Porque rulitos porque eres asi, si yo te amo. Bitch Please.  :sad:  En fin .. sube capitulo que quiero mas .. mas .. mas MASSSSS ¿Ok? .. *Respiro* Besos :3 


PD: No te guíes por eso de arriba, soy tan normal como cruzar un closeth para ir a Narnia.
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 3:08 pm

O.O ahora si exploto, pobre harry la gritadera que se llevo, pero enserio que no entiendo porque es asi, mas que bipolar yo creo que ya se le boto la canica, primero le causa el ataque de asma y luego muy arrepentido ¬_¬ eso ya es ser estupido harry, y luego no que ella si lo queria? ya me dejaste con muchas dudas mujer
siguela besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Deni rt Lun 05 Mayo 2014, 4:03 pm

Ohhhhhhh ohhhhh  tienes q seguirla!!! Así q SIGUELA SIGUELA!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 12 Mayo 2014, 5:38 pm

TanyLara escribió:OH DIOSSSSSSSSSS MIOOOOOOOO*-*
Síguela plis:3
Me encantaaaaa
Besosssss:*
JIJIJIJ gracias! ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 12 Mayo 2014, 5:39 pm

Malu escribió:Woooolaaa LALALALALALA Okey No. Me presento Yo ser Malu   :roll:  :roll:  :roll: ... y soy tu nueva y fiel lectora ... Pues que os puedo decir .. La nove me ah encantado  :aah:  Es tan "Pero la ama o no" e.e y tan "Porque rulitos porque eres asi, si yo te amo. Bitch Please.  :sad:  En fin .. sube capitulo que quiero mas .. mas .. mas MASSSSS ¿Ok? .. *Respiro* Besos :3 


PD: No te guíes por eso de arriba, soy tan normal como cruzar un closeth para ir a Narnia.
Hola malu! BIENVENIDA! jajajajaja lose! ya la sigo nena! no te desespereS:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 12 Mayo 2014, 5:40 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:O.O ahora si exploto, pobre harry la gritadera que se llevo, pero enserio que no entiendo porque es asi, mas que bipolar yo creo que ya se le boto la canica, primero le causa el ataque de asma y luego muy arrepentido ¬_¬ eso ya es ser estupido harry, y luego no que ella si lo queria? ya me dejaste con muchas dudas mujer
siguela besos xx
jajajajaja lose! pobre raya! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 12 Mayo 2014, 5:40 pm

Deni rt escribió:Ohhhhhhh ohhhhh  tienes q seguirla!!! Así q SIGUELA SIGUELA!!!!
Ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 12 Mayo 2014, 5:46 pm

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Tumblr_mxclriJPMN1sasr53o1_500
(Play)
Me desperté de golpe. Había tenido una pesadilla. Lleve mi mano a mi frente y en esta encontré un poco de sudor. Era de noche y no había nadie en la habitación. Suspire y lleve una mano a mi estómago, tenía mucha hambre. Me senté en la cama y me recargue en la mesita de noche para levantarme. Estaba demasiado débil, el cuerpo me pesaba. Camine fuera del cuarto.
Olía a hospital, dug, odiaba ese olor. Los pasillos estaban desiertos, era de noche, todos estaban dormidos, obvio. Doble en un pasillo y retrocedí rápidamente. Vi a Harry hablando con un doctor. Lleve mi mano a mi corazón, este latía como nunca.
Este era el momento para escapar.
Regrese por el camino donde había caminado. Corrí ya que estaba fuera de su vista. No traía zapatos, pero eso era lo de menos. Las piernas me dolían, pero yo lo que quería era escapar de ese monstro que me arruino la vida. Baje las escaleras, varios pisos, no sé cuántos, solo estaba centrada en una cosa.
Escapar.
Llegue a la planta baja. Solo faltaban varios metros para poder respirar aire puro. Corrí como nunca. Una de las enfermeras salió detrás de mí, pero era una viejita, era obvio que yo era más rápida.
-Señorita alto-Grito la señora.
Cuando menos pensé ya estaba en el piso. Me había caído a causa de una camilla que se encontraba ahí. La enfermera me levanto rápidamente. Yo trate de soltarme de sus agarres, pero me estaba lastimando, casi se le salían los ojos de la fuerza que estaba haciendo.
-Tiene que venir conmigo-Decía una y otra vez-No puede estar aquí.
-Quiétese-Grite y la avente.
Cayó al piso de pompas. Solté una carcajada y la señora me miro dolorosamente, al parecer si le había dolido. Me di la vuelta y Sali por las puertas de enfrente.
Me detuve. Respire el aire de afuera.
 Libertad pura.
Oí unos gritos adentro de la clínica. Mire hacia atrás y se encontraba la vieja sarnosa hablando con Harry y unos dos doctores más. Abrí mis ojos como platos. El ruloso dirigió su mirada hacia mí y frunció el ceño. Me señalo y comenzaron a correr hacia mí. Vi que el autobús estaba a punto de irse. Parecía flash detrás del Bus. Me abrieron las puertas y entre.
Esto parecía de película.
Harry y los enfermeros me siguieron. Mire por la ventana.
Le hice una seña mala al ruloso con el dedo y murmure.
-Púdrete-
Hello my beautiful muffins! ¿Como estan? LAMENTO MI AUSENCIA! pero fue por motivos academicos. Las amo chaus.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:16 pm

admiro a la raya!!! seria genial que de verdad pasara, yo moriria de risa con lo de la enfermera xD y ahora como la va a encontrar? interesante... bueno sha sabes siguela :3
besos xx
P.D. primer comentario!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 13 Mayo 2014, 11:27 am

Hi, Hi!

MY GOSH! DEBES SEGUIRLA. MORI CON LA ENFERMERA JAJAJA XD

ME ENCANTA SIGUELA

BY

xx
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Malu Mar 13 Mayo 2014, 4:05 pm

La rayis es Libre *En tu Cara hazza* 
Buen Cap, siguela pronto. 


Maluuu °-°  Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 4 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.