O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 2:37 pm

Deni rt escribió:No puedes dejarla hay tienes q seguirla es inhumano de tu parte así q vamos SIGUELA SIGUELA SIGUELA  ...!!!!!!
Jajajajajaja ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 2:38 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:O.O siguela mujer no me dejes asi!!!!!
como que ya lo habia hecho? really? es un sadico ese hazza
enserio siguela que morire de un heart attack
besos xx
SISISISISI HAZZA ESTA LOQUISHOD: ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 2:39 pm

TanyLara escribió:Nueva y fiel lectoraaaa:3 me encanta siguelaaaaa:)
Bienvenida TanyLara.
Me alegro que te haya gustado:) ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Jue 17 Abr 2014, 2:44 pm

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Tumblr_lpqeio3XKY1qi2nc6o1_500
"Mientes"
-Bueno-Hable-Harry es…
-Ya está lista la cena-El ruloso nos interrumpió-¿Pasa algo?-Pregunto al ver el rostro de su madre y el mío con unas cuantas lágrimas.
-Recordábamos cuando murió el abuelo y muchas cosas más-Mintió Anne.
No sabía por qué me quería ayudar, oh bueno, había una razón, la chica que se había suicidado gracias a Harry. No tenía esperanzas, me sentía vacía. No creo que algún día Harry llegue a quererme, es un maldito monstro no tiene corazón, no puedo ilusionarme con el de ninguna manera. Siempre terminara violándome o decepcionándome.
Nos levantamos del lugar donde estábamos.
La mama de Harry se fue antes que yo, iba a seguirla pero el brazo del ruloso me detuvo.
-¿QUE ESTABAN HABLANDO?-Me grito en un susurro.
-No te incumbe-Me zafe de su agarre.
Di apenas dos pasos cuando sentí el jalón de pelo.
-¿Dime maldita muerta de hambre?-Me grito en la cara.
Quería gritarle a Anne, pero sabía que si lo hacía, Harry me mataría a golpes. Me torturaría por días, o me encerraría en un sótano sin comer un mes.
-Nada-Susurre con lágrimas en los ojos-Nada-Repetí.
-Mientes-Me jalo más del cabello y me arrastro hacia afuera.
Me aventó contra el frio suelo.
Tenía miedo, Harry se quitó el cinturón rápidamente. Mi dignidad se había ido hace muchísimo tiempo. Mi inocencia estaba completamente perdida. ¿Qué me quedaba? Lo que más deseaba en este mundo, era ir con tía Rachel y mi prima yessy, ellas siempre me apoyaron. Me trataron como mi familia nunca lo supo hacer. Me acogieron en su casa cuando más lo necesite, me han de estar buscando desesperadamente, lose, ellas eran las únicas personas a las que yo les importaba. Ninguna madre vende a su hija porque sí, mi familia lo hizo por codicia, por ambición. Y ahora por su maldita culpa, estoy viviendo en este infierno.
-Pagaras-Susurro Harry con furia.
Se posiciono arriba de mí, me estaba aplastando y el aire comenzaba a faltar. Entro en mi rápidamente, deje salir un grito de dolor. El ruloso me tapo la boca con una de sus manos, me embestía cada vez más rápido. Me dolía, era horroroso, de nuevo me sentía asqueada. Tenía unas ganas inmensas de vomitar encima de él, pero sabía que si lo llegaba a hacer, moriría en este mismo instante.
El gemía de placer, y ¿Yo? De dolor. No podía creer que me estuviera violando afuera de su casa. Esto era el colmo.
-Basta-Susurre con lágrimas en los ojos-Para, por favor-Suplique.
-Cállate-Me miro a los ojos unos segundos y aparto su mirada.
-Compadécete de mí-Solloce.
-Yo no tengo compasión-Hablo con rabia-Eres un objeto, solo eso.
-No-Negué mientras gritaba de dolor-Soy una persona-Hice una pausa-Tengo sentimientos.
-Para mí no vales nada-
Dicho esto, llego al clímax que tanto esperaba. Mientras que yo estaba indefensa en el piso sangrando de dolor. Me dolía la espalda, la cabeza, el cuello y mi punto débil. El ruloso se incorporó y me miro.
-Eres un maldito monstro-Le grite.
-Me lo han dicho muchas veces-Sonrió malvado.
-¿Sabías que existe el karma?-Sonreí de oreja a oreja.
-Yo no creo en eso gatita-Se fue.
Me dejo ahí sola, en el piso.
Harry era un monstro.
Terminará matándome.
No puedo seguir aquí.
Tengo que tener un plan.
Para uir.
Para escapar.
De Harry Styles.
Holaaaaaaaa! cap corto, pero mucho sin subir. Espero que les haya gustado, si ahi coments la sigo, las amodoro muchisisisisisimo, chau,chau.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Deni rt Jue 17 Abr 2014, 8:10 pm

Ohhhh yo creo q si eres muy malacomo la dejas hay ah???? Eso no se hace tienes q seguirla...!!!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por ILOVEYOU1D Jue 17 Abr 2014, 9:45 pm

Hola nueva lectora siguela me encanta pero ese harry es una fiera:angrypls:Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 599602417 en fin siiigueelaaa.!!!!!!:)
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por TanyLara Jue 17 Abr 2014, 11:06 pm

OH DIOS MIOOOOOOO*-*
GENIAAAAAAL
ME ENCANTA SIGUEEELA:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 3:40 pm

Deni rt escribió:Ohhhh yo creo q si eres muy malacomo la dejas hay ah???? Eso no se hace tienes q seguirla...!!!!!!!
Jajajajaja lose:( ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 3:41 pm

ILOVEYOU1D escribió:Hola nueva lectora siguela me encanta pero ese harry es una fiera:angrypls:Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 599602417 en fin siiigueelaaa.!!!!!!:)
Bienvenida ILOVEYOU1D.
sisisisis harry es malo:( ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 3:41 pm

TanyLara escribió:OH DIOS MIOOOOOOO*-*
GENIAAAAAAL
ME ENCANTA SIGUEEELA:3
Graciaaaaas:,)) ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 21 Abr 2014, 3:44 pm

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Tumblr_mtwtgnyTSv1s16t6ho1_500
"Blah Blah Blah"
(Play)
Me levante adolorida, por la noche anterior. Mi cuerpo se sentía pesado, mi parte intima la sentía desgastada, mal. Yo estaba muy mal. Harry le mintió a su madre, le dijo que me dolía el estómago y me subió a la habitación. Ahora no se si la volveré a ver. Necesito su apoyo, la necesito, pero no sé qué hacer. Me di una ducha y me vestí así.
Tenía muchísimas ganas de salir, pero sabía que si lo hacía, blah blah blah, ya saben lo que pasara. Aun así me valió un comino y baje la escalera muy campante. Entre a la cocina y las sirvientas me miraron horrorizadas. Me serví un poco de cereal, nutella con pan tostado y un zumo de naranja, dios, que rico. Hace muchísimo que no comía chocolate. Ellas siguieron con lo suyo.
Supuse que Harry ya se había ido al trabajo y no regresaría hasta en la noche. Mire la vente y vi un carro estacionarse. Me atragante y tome rápidamente jugo, diablos, se suponía que llegaría tarde. Mierda, creo que tengo que acertar un poco más con mis predicciones, subí rápidamente las escaleras y me encerré en el cuarto. Es mala señal que Harry llegue temprano, quiere decir que tendrá toda la tarde para hacer conmigo lo que quiera, pero el caso está en que yo no quiero nada con él. Me escondí debajo de la cama, que cobarde.
Los pasos del ruloso se aproximaron poco a poco y la puerta se abrió. Camino hacia el baño y entro, reviso toda la habitación y no me encontró. Tenía miedo estaba temblando, dios, no (tn)________ no solloces, no llores, no respires, no lo hagas, te delataras tu sola.
-¿Dónde estás gatita?-Pregunto malvado-Si te escondes más, te ira realmente mal-Rio cínicamente.
No, idiota, soy una idiota, eso soy. Soy una cobarde debo de enfrentar mis problemas, pero ya los eh enfrentado lo suficiente ¿No es así? ¡DEMONIOS! Eh luchado por seguir adelante, pero no puedo. El idiota de Harry me lo impide, no puedo, mierda, ya no. Sali debajo de la cama y el sonrió, me quede ahí tirada en el piso mirando al techo. Basta, por favor.
Las lágrimas corrían por mis mejillas, no oía, no veía, no sentía. El ruloso me tomo del cabello, pero, yo estaba débil ¿Qué está pasando? Estoy muy débil, me siento mal. La cabeza me duele y mucho. El ruloso me avienta a la cama, dice palabras que no logro entender.
Creo que eh entrado en pánico, estoy en shock. No puedo moverme, no quiero hacerlo. Harry me mira confundido, puedo sentir su mirada. Pero yo no hago ni el mínimo esfuerzo de hacer contacto visual.
-¿Qué te pasa?-Pregunta confundido.
No obtiene respuesta.
Demonios, se lo que está pasando. Mi asma está regresando. Comienzo a toser, no no, mierda, moriré asfixiada, soy una tonta. Hace mucho que no la tenía y por eso no hacia ni el esfuerzo de comprar medicamentos, se marchó cuando yo tenía 9 años, pero en ese entonces, era muy frecuente que yo estuviera en el hospital todos los días.
-¿(tn)_______?-Pregunto Harry tomándome de los hombros.
Y aquí vamos, el aire comenzó a faltar, yo comencé a toser, a tratar de llenar mis pulmones, cosa realmente imposible.
-A…s..ma-Hable como pude.
Sus ojos se abrieron rápidamente, me tomo en brazos y salió de la habitación. Bajo las escaleras como flash y me subió al auto. Arranco, yo iba en el asiento del copiloto, podía ver la frustración en su rostro, aun que mostraba un poco de preocupación, cosa que realmente agradecía.
No podía respirar…ya…ya no respiraba. Sentí como todo daba vueltas, trate de abrir la ventana, pero mis fuerzas estaba totalmente hasta el piso. Harry grito, no sé qué demonios estaba diciendo. El auto paro, trataba de no cerrar mis ojos en su totalidad, porque sabía que si lo hacía. Moriría.
¿Pero…esa no es una opción? De la muerte nadie te salva.
Cierra los ojos.
No escuches.
No te muevas.
Solo…duerme.
Holaaaaaa! ¿como estan chicas? bueno...espero que les haya gustado el cap, si ahi coments la sigo, chaus:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 7:58 pm

OMG!!! tiene asma O.O... pero lo que me sorprendio fue que harry se preocupara... no se... a lo mejor y si la quiere... pero bueno creo que lo unico que puedo decir es SIGUELA necesito saber mas, a lo mejor y no la compro por sadico y si la quiere.
bye besos xx
P.D. soy la primera en comentar wujuuu xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por TanyLara Lun 21 Abr 2014, 11:26 pm

Hay Harry trata bien a Rayisssss
Síguela pronto Plisss
Me encantaaaa:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Deni rt Mar 22 Abr 2014, 1:54 pm

Ohh por amor de sljekdkdsbh tienes q seguirlo la q esta en shock soy yoooo vamos SIGUELA!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Miér 30 Abr 2014, 7:35 am

Itzy Styles Hemmings escribió:OMG!!! tiene asma O.O... pero lo que me sorprendio fue que harry se preocupara... no se... a lo mejor y si la quiere... pero bueno creo que lo unico que puedo decir es SIGUELA necesito saber mas, a lo mejor y no la compro por sadico y si la quiere.
bye besos xx
P.D. soy la primera en comentar wujuuu xD
sisisiisis*-* jajajajaja alomejor! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 3 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.