O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Sáb 05 Abr 2014, 12:52 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:osea, que ni siquiera puede estar en la casa? WTF CON HARRY?!!!! de verdad que esta estupido en la novela
la verdad esa rayis sufre mucho, yo no aguantaria, y luego todavia se preocupa por quienes ni un pensamiento le dan!!!!!
yo misma ohoracaria a harry y a sus padres!!!
siguela!!!! no me dejes asi!!!!
ya parezco loca xD
besos xx
Si ni yo aguantariaaaaaaaaaa:( jajajaja lose:( yo tambien soy loca chocalas ._./ ya la sigoo!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Sáb 05 Abr 2014, 1:00 pm

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Tumblr_mvcktwYnUI1sprn6ko1_500
"¿Porque tu?"
(https://www.youtube.com/watch?v=1zfzka5VwRc )
-¿Tu eres idiota o qué?-Grito Harry mientras me aventaba bruscamente a la cama.
-Yo solo quería salir Harry-Limpie una lagrima de mi mejilla-No me iba a escapar.
-¿Y TU CREES QUE A  MI ME IMPORTA ESO?-Me tomo del cuello y empezó a apretar fuertemente.
-Po..r…fa..vor-Dije dificultosamente.
El me miro a los ojos, y aflojo su agarre para después aventarme efusivamente a la cama, otra vez.
No por favor no, no quiero que vuelva a abusar de mí, no quiero volver a sentirme asqueada cada vez que me toca, por favor no. Solo quiero recibir amor, el que nunca recibí de parte de mis padres, el que nunca llegue a sentir, solo quiero eso.
-Quítate la ropa-Dijo tranquilamente, mientras se pasaba una mano por la frente.
-Por favor Harry no-Solloce rogándole.
-Haz lo que te digo o te ira peor-Se notaba la furia en sus ojos.
Me pare de la cama y me desvestí lentamente, no podía hacer nada. Como él lo dijo, si no obedezco me ira peor, mucho peor. El me miraba con satisfacción, con lujuria pero… a la vez, ¿con amor?. Tal vez solo sea mi imaginación.
Se posiciono frente a mi mientras me miraba cuidadosamente, como si tuviera miedo de hacerme daño. Acerco su mano a mi mejilla y comenzó a acariciarme suavemente, por primera vez me sentía querida. Acerco sus labios a los míos y tardo un poco en comenzar una guerra de besos, nuestras lenguas bailaban frenéticamente en la boca del otro.
Nos recostamos lentamente y de pronto los dos ya estábamos completamente desnudos.
-¿Porque?-Susurro Harry consternado mientras dejaba de besarme.
-¿Por qué?-Pregunte confundida.
-¿Por qué tú?-Dicho esto me beso.
Era un beso lleno de lujuria y pasión, pero también tenía una pizca de amor, al menos para mí, no sé en realidad lo que esta sintiendo Harry hacia mí. Después de varias caricias, Harry entro en mí lentamente, nuestros gemidos se oían por toda la habitación, era hermoso.
Era la primera vez que me sentía querida, la primera vez que sentía placer en vez de dolor. Esta vez no me sentía asqueada, por primera vez yo disfrutaba, y eso era bueno.
Harry tomo mi cuello y comenzó a  besarlo lentamente mientras aumentaba sus envestidas, nuestra respiración era agitada, el sudor recorría el cuerpo de los dos, pero era una sensación agradable, era buena. Después de eso, los dos llegamos al clímax y gritamos el nombre del otro.
Harry se puso a mi lado y recupero su respiración normal.
-Tengo que irme-Dicho esto se levantó.
-¿A dónde iras?-Pregunte mientras lo veía ponerse su ropa.
-Con unos amigos-Salió de la habitación y cerró la puerta fuertemente.
¿A caso no había significado nada para el?.
Decidida pasarlo de largo y dejar que Morfeo me acogiera en sus brazos y por fin lo logre.
Algo me despertó, un ruido, se escuchaban risas fuera de la habitación, tal vez Harry estaba con sus amigos en la sala. Pero no, eran risas de mujer, abrí la puerta un poco y vi al ruloso con una chica en las escaleras, se besaban como si no hubiera fin. Cerré la puerta lentamente y deslice en ella.
Lloraba como si no existiera el mañana, sollozaba en silencio. Eso me dolía, de verdad era doloroso. Yo siento algo hacia el ruloso desde que llegue a esta casa, pero él es un maldito infeliz, una maldita escoria ¡DATE CUENTA HARRY! ¡YO TE AMO! ¡MIERDA!.
¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE A MI?.
¿Por qué tenía que llegar el a mi vida y cambiarlo todo? Me destruyo completamente, no tiene corazón, no tiene sentimientos, es un maldito monstro, ojala se muera, ojala se pudra en el infierno. Quiero que se muera, quiero matarlo con mis propias manos por haberme destruido la vida, me quito el maldito privilegio de cumplir mis sueños y terminar mi carrera, me quito mi inocencia, me violo noche tras noche sin compasión, me golpeo como si yo fuera de palo y no tuviera sentimientos, me humillo como si él fuera la cosa más perfecta en este mundo, me quito mi vida, me arrebato toda aquella oportunidad de ser feliz. Ojala algún día alguien le dé una maldita lección y le arrebate todo de las manos, que sus empresas queden en la quiebra y que el algún dia tenga que luchar para salir adelante, ojala le llegue el maldito karma y se pudra, quiero que se hunda en el oyó.
Pero lo peor de todo…
Me duele pensar eso.
Me duele que no me ame.
Me duele…
Haberme enamorado.
Y de un monstro.


Holaaaaaaaaa! como estan? si ahi coments la sigo, LAS AMO!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Harry Latigame Sáb 05 Abr 2014, 9:14 pm

Soy nueva lectora me encanta tú novela siguela y as pronto maraton:')
Harry Latigame
Harry Latigame


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por lucy99 messer Sáb 05 Abr 2014, 9:40 pm

HOLA!!! Nueva lectora.Me llamo danna, tengo 15 años y soy de venezuela!  Me llama la atención tu novela, esta muy buena, enserio. Siguela pronto y ... ya tengo sueño XD Pronto te escribiré un testamento. Chaito!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 07 Abr 2014, 11:02 pm

Harry Latigame escribió:Soy nueva lectora me encanta tú novela siguela y as pronto maraton:')
Holaaaaa bienvenidaaaa! claro que hare pronto maraton solo que necesito que estemos fin de semana y lo hago, sale? :)) besos ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 07 Abr 2014, 11:03 pm

lucy99 messer escribió:HOLA!!! Nueva lectora.Me llamo danna, tengo 15 años y soy de venezuela!  Me llama la atención tu novela, esta muy buena, enserio. Siguela pronto y ... ya tengo sueño XD Pronto te escribiré un testamento. Chaito!!
Holaaaaaaaaaa bienvenidaaaa!! graciaaaas<333 espero tu testamentexD ya la sigo:**
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Lun 07 Abr 2014, 11:13 pm

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Gif2
"Solo debo obedecer"
(https://www.youtube.com/watch?v=ezKn5sPObEM )
De nuevo, la pasaba encerrada en mi habitación, de nuevo me sentía sola y devastada. No tenía a nadie, mis padres no me querían, nadie me quería. Estaba totalmente sola, no valía la pena vivir ¿Oh si? Pero por supuesto que no, yo ya no tengo nada en este mundo. Ya no tengo motivos por el cual luchar o salir adelante, ya no quiero seguir. Estoy metida en este maldito infierno, con el maldito monstro de Harry, que me viola cuando quiere y me utiliza como si fuera un objeto.
Las sirvientas venían a traerme comida pero yo la rechazaba, quiero morirme de hambre, eso quiero, morir. Quiero ir al cielo y vivir en el edén, quiero estar en paz, donde nadie pueda hacerme daño o decirme que hacer, donde nadie haga mal a las personas. Quiero un mundo así.
Pero valla mundo en el que me fui a meter, antes de que Harry llegara y me comprara yo había pensado una huida con mis amigas, pero la haríamos un día después de que mis propios padres me vendieran. Debimos haber adelantado el maldito plan, pero no, yo no quería. Yo quería despedirme de mis padres por última vez y ellas aceptaron, si tan solo no hubiera sido tan tonta, esto no hubiera pasado.
Escuche un auto llegar, no estaba preocupada ni mucho menos. Pero me sentía triste, me sentía hundida, no quería nada, no quería a nadie, simplemente quería estar sola. Por siempre y para siempre, encerrada en un cuarto, ahogándome con mis propias lágrimas. Unas pisadas se estaban acercando al cuarto.
Pero yo me quede estática, mirando a la nada mientras abrazaba mis piernas con mis brazos, estaba ida. Si Harry venia y abusaba de mí, no haría nada, solo soy un objeto, no debo moverme. Solo debo obedecer, solo eso.
La puerta se abrió, yo ni siquiera levante la mirada. No quería hacerlo, no quería volver a toparme con esos ojos llenos de furia que solo Harry podía tener.
-¿Qué demonios te sucede?-Pregunto confundido pero a la vez enojado.
Yo no respondí.
-¡CONTESTAME!-Grito y yo me sobresalte.
-¿Qué quieres que te diga?-Conteste distante-¿Qué estoy feliz? ¿Qué amo esta vida? Lo único que quiero decirte Harry es que me quiero morir y si abusa cuantas veces quieras de mí, ya no me importa de verdad, golpéame hasta que me dejes sangrando en el piso, si quieres mátame de una buena vez, no tengo algo por el que luchar, no tengo a nadie, toda mi vida fue una maldita miseria, mis padres me odiaban-El solo me miraba atento-Tu lo tienes todo Harry a ti nunca te falto nada, tu tuviste el cariño de una madre y ¿sabes que recibía yo? Nada Harry, nada ni una miseria de cariño ni una maldita caricia de parte de mi madre, no recibía nada-Explote-Tenía planes de ir a la universidad, de tener un departamento e hijos, pero no, llegaste tú Harry me arruinaste cuanto pudiste la vida, ahora solo quiero morir, ahora date cuenta de lo que has causado en mi-Limpie una lagrima.
El solo bajo la mirada serio, como analizándolo todo.
-Vístete decente-Suspiro y ni siquiera me miro-Mi familia vendrá a cenar, quieren conocerte-Dicho esto salió de la habitación.
Estalle en lágrimas ¿Por qué tenía que tener un corazón tan duro y frio? Parecía no tener sentimientos, y estaba en lo cierto él no tenía ni la más mínima pisca de compasión por una persona, en estos últimos meses Harry despidió incontables sirvientas y ni se diga de como las trataba, les gritaba de lo peor. Incluso era más grosero con ellas que conmigo, nunca pude entender como no se compadeció de Ilse una ama de llaves, que siempre  me ayudaba, Harry se enojó por esto y la despidió sin razón alguna, yo oía como Ilse le suplicaba a que le dejara quedarse que tenía una familia e hijos a los cuales alimentar y como siempre Harry fue todo un animal, la saco a patadas de la casa.
Sali de mis pensamientos y me metí a la ducha, no tarde mucho porque sabía que Harry se enojaría si tendría algún retraso. Busque en mi ropero un atuendo lindo, y lo encontré, no quería parecer una desubicada con la familia de Harry, eran los Styles las personas más prestigiosas de todo Londres.
(http://www.polyvore.com/white_day/set?id=115038215 )
Me mire al espejo y me veía demasiado linda, sonreí ante esto. Saque un poco de maquillaje que me había comprado Harry para las ocasiones especiales, no me hizo mucho pero me veía realmente hermosa. No podía creer cuan preciosa me veía, nunca había tenido uno de estos vestidos en casa, ya que apenas y rendía para la renta y eso si papa dejaba ya que se iba a los bares a hacer apuestas y quien sabe cuántas cochinadas más.
-¿Ya estas lis…-Harry se cayó al verme-Wow, bueno eso es hermoso-Trago saliva.
Yo sonreí abiertamente, y le pase por el lado.
Sentí como entrelazaba nuestras manos, una corriente eléctrica me recorrió por todo el cuerpo, le sonreí abiertamente Harry.
-Te ves hermosa-Me contemplo de arriba abajo.
-Tú te ves muy guapo Harry-
Me miro.
Eh izo lo que más deseaba.
Me beso.
Holaaaa! espero que les haya gustado el cap, si ahi coments la sigo! LAS AMO BYE!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Deni rt Mar 08 Abr 2014, 12:10 am

Ohhh nueva lectora siguela ya tengo sueñito y me iré a dormir pero SIGUELA !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 9:51 am

que se me hace que la compro porque la ama *o* oksha no se pero aunque eso lo haya pensado como tonteria suena bastante logico no?
y luego nomas la ve con un vestido y ya necesita un bote para la baba  :P  hay ese hazza no disimula NADA pero asi me encanta  :calor: 

oye, te gusta 5sos?
bye linda, besos xx
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 6:35 pm

Deni rt escribió:Ohhh nueva lectora siguela ya tengo sueñito y me iré a dormir pero SIGUELA !!!
BIENVENIDAAAAAAAA! ya la sigo nena:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 6:37 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:que se me hace que la compro porque la ama *o* oksha no se pero aunque eso lo haya pensado como tonteria suena bastante logico no?
y luego nomas la ve con un vestido y ya necesita un bote para la baba  :P  hay ese hazza no disimula NADA pero asi me encanta  :calor: 

oye, te gusta 5sos?
bye linda, besos xx
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Jajajajajajajajaja lose ese HARRE ESTA TREMENDO WE! DDDD: jajajajaja a mi me vuelve locaDDD: sisisisiis me gusta <333 ya la sigooo:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por AllyMorales Jue 10 Abr 2014, 6:40 pm

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Tumblr_mvqtfmR7cI1rwyl85o1_500
"Se había suicidado"
Bajamos lentamente las escaleras, las manos me sudaban. Toda la familia de Harry me miraba, me sentía totalmente observada por todos o acosada. El ruloso apretaba mi mano en señal de que me tranquilizara y que todo saldría bien.
-Pero mira que hermosa es Harry-Dijo una señora maso menos de unos 30 o 40 años, supuse que es la mama del oji-verde ya que se parece mucho a él.
-Muchas gracias-Conteste tímida.
-En hora buena-Exclamo un chico de aproximadamente 20 años, tenía el cabello güero y los ojos azules.
                             -Te dije que era hermosa Niall-Harry tomo un sorbo de su champaña.                           
Estaba echa un tomate.
-Ven linda-La mama de Harry me tomo de la mano-Mi nombre es Anne, te presentare a la familia.
Anne, sin formalidades de señora Styles, ya que ella me reprimió varias veces por haberle dicho así, me presento con toda la familia. Todos decían lo hermosa que era, nunca había sido tan alagada, viéndolo bien la familia de Harry no es tan mala como yo pensaba. No quiero saber lo que pasaría si Anne se enterara de que su hijo me golpea o maltrata, lo que se me hace curioso. Es que Anne tiene muy buenos modales y es una persona generosa, entablamos una larga conversación sobre las donaciones que ella hace. Me platico que hacía ya varios años había conocido a un niño llamado Henry, el chico parecía tener cáncer cerebral. Me conto absolutamente todo, terminamos llorando entre las dos, el niño de apenas 11 años quería seguir viviendo. La señora Styles le ayudo a la mama de Henry con los gastos para su operación y para las quimioterapias, tiempo después, se creyó que el cáncer había sido curado en su totalidad. Pero era mentira, una noche, me parece que el 24 de diciembre, Anne recibió una llamada de Vee, la mama del niño. Avisándole sobre su prematura muerte, su navidad fue de lo peor. La paso llorando noche y día, le conté mis planes de ir a la universidad.
Ella pareció realmente interesada en el tema, dijo que discutiría con Harry sobre el tema de retomar nuevamente mis estudios, pero como era de esperarse, me negué rotundamente a que entablara una conversación sobre ese tema en específico con él. Ni en mis sueños más húmedos Harry me dejaría ir a la universidad nuevamente, además de que yo no sería tan estúpida y me iría muy lejos, donde ni él ni nadie pudiera encontrarme. Las dos yacíamos en los sillones, platicábamos de cosas diversas, hasta que toco un tema que me llamo demasiado la atención.
-¿Harry te trata bien?-Pregunto cambiando de tema.
-Por supuesto señora Styles-Conteste nerviosa.
-No me mientras-Me reprimió-Quiero que me digas la verdad.
-¿Por qué habría de mentir?-
-Te contare-Suspiro-Hace unos años Harry, tuvo una novia, en realidad no era su novia. Era una chica de un prostíbulo.
-¿A qué se refiere?-Interpuse interesada.
-Me entere de que Harry la había comprado con una gran cantidad de dinero, no estamos hablando de miles estamos hablando de millones, al principio me sorprendí, pero luego vi que la chica lo quería y el a ella-Hizo una pausa-Estaba realmente equivocada.
-¿Qué paso con la chica?-
-Se escapó-Una lagrima bajo de su mejilla-Me caía realmente bien, era muy noble y linda, pero Harry era un monstro con ella, vivía aterrada noche y día, el mismo día que escapo, mi chico enfureció totalmente, la busco por todos los rincones, no paro, hasta que la encontró.
-¿Dónde estaba?-Me enderece.
-Debajo de un puente-Bajo la mirada-Se había suicidado.
-Lo lamento-La abrase.
-Dime la verdad-Insistió.
-Harry-hice una pausa antes de seguir.
-Vamos, yo te ayudare-Me apretó la palma de la mano.
Holaaaaaaaa! cap corto, y mucho tiempo sin subir, bueno. ADIOS COMENTS Y LA SIGO, LAS AMO.


Última edición por AllyMorales el Jue 17 Abr 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Deni rt Vie 11 Abr 2014, 12:53 pm

No puedes dejarla hay tienes q seguirla es inhumano de tu parte así q vamos SIGUELA SIGUELA SIGUELA  ...!!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 9:47 pm

O.O siguela mujer no me dejes asi!!!!!
como que ya lo habia hecho? really? es un sadico ese hazza
enserio siguela que morire de un heart attack
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por TanyLara Mar 15 Abr 2014, 12:09 am

Nueva y fiel lectoraaaa:3 me encanta siguelaaaaa:)
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance. - Página 2 Empty Re: Vendida (Harry Styles y tu) Hot-Romance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.