O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 1:49 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  30j3714
Beautiful Life 2

Parte 1: https://onlywn.activoforo.com/t66364-beautiful-life-one-direction

Autor: Kimy
Adaptación: Si
Genero:Comedia, Romance y algo de drama
Advertencias 
No necesito chicas. He hecho audiciones previas
Lenguaje vulgar por parte de ciertos personajes
Si ven algo similiar en otro lugar por favor me avisan. Estoy a favor de las adaptaciones pero no del plagio asi que por favor me avisan. 
Otras Paginas: Si



Última edición por Kimy. el Vie 25 Jul 2014, 6:53 pm, editado 20 veces
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 31 Mar 2014, 3:57 pm

!Hola chicas! nuestro segundo tema. Eso de arriba es un intento de corazon. En el tutorial se veía mejor (?) pero queria hacer algo especial para el tema. Faltan los personajes nuevos y Joshua. No, no los olvide es es solo que ya no me entraron xD. Sawrry Joshua pero Griselda me dijo que lo haga asi (corre de miedo) (?) jajajaja. Ok, cuando pueda voy mejorar eso. Ok, por lo que tengo entendido los temas son hasta la pagina 65. En el tema anterior estamos en el 59 asi que lleguemos al 65 y nos pasamos aqui. Nos vemos! :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 02 Abr 2014, 3:27 pm

Hello!!! Here i am, corazón de melón! espero la continuación ( me ha salido una rima ) Esperando que la sigas.. Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 02 Abr 2014, 3:34 pm

Ya estoy aquí! 
Me encanta la foto principal<33.
Quiero capis, pero esperaré a que puedas subir c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 02 Abr 2014, 3:41 pm

Hola linda, aqui toy jejeje como te dije me encanto como te quedo lo de las imagens, esta precioso, espeor capitulos :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 4:10 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  936full-kevin-flamme-1
Cap 234:La búsqueda


Rose estaba tan furiosa con Valery y Ross  que incluso paso por encima de Lucas en la entrada. Cuando ella estaba furiosa era capaz de destruir un edificio aunque no lo parezca. Igual es comprensible porque  a pesar de que no lo diga sabe cuánto está sufriendo Estrella por dentro.
-¿Rose? –dice Luca recobrando el equilibrio
-Fuera de mi vista-le dice furiosa. No, Lucas no tenía la culpa de nada pero cuando una está furiosa cualquiera que se pone en frente es el enemigo
-¿Por qué Niall organizo esta fiesta para avergonzar a Estrella? ¿Por qué? Debio decirle que no quería nada y punto-le dice desahogándose con rabia
-¿De qué hablas?-le dice confundido
-La planto. Vendrá a media noche porque tuvo “problemas” en la oficina. Fue a ver a su novia o lo que sea que sea esa tal Caroline-le cuenta
-Esto no está bien. Intentare solucionar las cosas -dice decepcionado pero intentando dar su mejor sonrisa
-No creo que puedas hacer nada-le dice muy pesimista
-Lo último que se pierde es la esperanza. Intentare solucionar esto. Niall es un idiota.-le dice y entra al local en busca de Estrella
-El perfecto Lucas corriendo e intentado solucionar las cosas. Cada vez me queda más claro cuáles son tus intensiones con Estrella-piensa mientras lo observa entrar
Lucas fue directo a hablar con Estrella para que le cuente toda la verdad. Ella lo hizo pero sin hacer quedar mal a Niall.
-Te dejo-le dice de brazos cruzados y una expresión seria
-No. Mira…Niall organizo este súper cumpleaños para mí. Yo estoy realmente agradecida por eso-le dice intentando fingir que estaba contenta por la fiesta
-¿Hablas enserio?-le pregunta
-Sí. El debe festejar su cumpleaños con la señorita Caroline. Eso es lo que el deseaba y ¿Quién soy yo para impedírselo?-le dice
-Honestamente, ahora me siento un poco arrepentido. No debía ayudar a la abuela a persuadiste para que te quedes con Niall. Siento que no mereces pasar por toda esta situación tu sola-le dice sincero
-No estoy sola. Niall piensa mucho en mí. Hizo este cumpleaños además puedo comprar el obsequio que quiera con la tarjeta que me dio de regalo-le va diciendo y el la interrumpe
-¿Eres feliz?-le pregunta
-No. Hoy la primera y última vez que festejo mi cumpleaños con Niall. Al principio estaba feliz porque nunca pensé que ni siquiera iba poder cumplir un deseo tan sencillo –le dice frustrada
-Si quieres estar con Niall ve a buscarlo. ¿No puedes ser un poco egoísta? Respóndeme sincera ¿quieres ir a buscarlo?-le dice Lucas
-No. Si. No, en realidad solo quiero darle un regalo frente a frente y desearle un feliz cumpleaños-le dice
-Ok. Vámonos-le dice
-¿Qué?-le dice confundida
-Vamos a buscarlo ahora-le dice Lucas tirándola del brazo. Aunque parezca loco creo que ir por Niall tampoco es una mala idea.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 5:02 pm

                              Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Jennifer-lawrence-actress-bangs-beautiful-Favim.com-490998



Cap 235:Un cambio de planes 


En tanto en Caroline estaba preparándose para su encuentro con Niall después meses de no verse. Ella estaba ansiosa de verlo pero una cosa era cierta: Por encima de Niall estaban sus objetivos personales.
-No puedo creer que estemos aquí-dice Erica compañera y mejor amiga de Caroline desde tiempos remotos
-¡Yo también! Volver a Londres es genial ¿no es así April?-dice Jana. Si ella también es amiga de Caroline
-Silencio que Noah está durmiendo-dice pidiéndoles algo de silencio
-Te has vuelto muy quisquillosa desde que eres madre-le dice Camille riéndose. Ella fue durante mucho tiempo novia de Lucas ¿Por qué terminaron? Sus vidas tomaron rumbos separados o al menos eso dice el
-No eres tu quien tiene que cargarlo cuando está despierto. ¡Aprovechare para terminar mi informe!-dice abriendo su notebook
-Oye no has pensado lo que hablamos-le dice Jana mirándola fijamente
-Ni loca-le dice con una mirada fulminante
-El paquete también es de Dylan. Deberías decirle que se haga responsable ¿no? A causa de eso te estás volviendo loca-le dice
-¿Para qué? Para que me obliguen a casarme con él. Si existe una persona en la faz de la tierra con la que no puedo entablar una conversación por más de dos minutos es con Dylan-sentencia
-¿Entonces como te acostaste con él?-le cuestiona Erica
-Estaba borracha. No pensé que esto iba a pasarme pero me paso y punto. Prefiero morir en silencio antes que todos sepan que Dylan es el papa de Noah-les dice
-Deberías decírselo. No es bueno alejar a los niños de sus padres. Además algún día te preguntara ¿quien es su padre y que le dirás? ¿Qué no lo sabes?-le aconseja Caroline
-Además haciendo honor a la verdad Noah es igual a Dylan. La única cosa con la que colaboraste fue en el color de ojos porque después el hizo todo. Cualquiera que lo vea sabrá que es su hijo -bromea Jana
-Jana he decidió que no quiero que lo sepa ¿sabes cómo va a reaccionar papá? Me va a obligar a casarme con él y no quiero que mi hijo sea huérfano a corta edad porque o mato a Dylan o el me mata a mí. Somos incompatibles. La única manera que Dylan me agrada un poco es cuando estoy borracha pero ¿sabes? No puedo vivir ebria-vuelve a recalcar
-Deberías pensarlo mejor. Incluso podrían darse una oportunidad. Siempre es bueno que las familias se mantengan unidas-le dice Caroline
-Eso es porque no entiendes mi posición. Dylan no me gusta. No somos compatibles. No tenemos tema de conversación. No me gusta su personalidad. No me gusta nada de él por ende no quiero tenerlo en mi vida-dice exhausta de repetir lo mismo
-¿Y qué hay de Noah? –le dice Erica
-Noah solo me necesita a mí. No necesita de Dylan ni tampoco de su dinero. Yo puedo encargarme de mi hijo sola así como lo he hecho desde el año pasado-les dice
-Bueno parece que esto es un poco complicado. Yo me voy –dice Carol saliendo hacia la puerta
-¡No lo van a creer!-dice Erica
-Me escribió Frankie avisándome que ¡Katherine Gilles quiere conocernos esta noche! ¡Es toda una oportunidad! Según Fran quedo maravillada con Caroline y quiere conocerte en persona. ¡Te imaginas tener una recomendación de Katherine Guilles!-dice Erica exaltada
-¿A qué hora debemos ir?-pregunta Camille
-A las 8. Nos va a esperar en la entrada del hotel donde se hospeda. Oye Carol ¿Qué harás?-le pregunta Erica
Caroline se quedo pensativa unos segundos. Sabía que Niall la esperaría esta y otras miles de veces más  pero su gran oportunidad no.
-Voy a ir con ustedes. Niall entenderá. Le diré que no pude abordar el avión y listo-dice sonriendo. No quería dejar a Niall pero por encima suyo estaba realizarse como profesional
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 02 Abr 2014, 5:28 pm

Ame la foto*w* me enamore inmediatamente la vi♥ es perfecta... ¡ESTAMOS AHÍ!xd, shakjshjahsa.

Carol hija de su mamá>:/ osea Nialler hace todo por estar con ella y esa... lo va a dejar plantado!, no iré para que se le quite!xd, nah...

A la shit... ¿¡DYLAN TIENE HIJOS!? pero que clase de brujería es se esa!O.O...
Dios, todo se pone tan interesante...
¡Síguela Kims!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 5:48 pm

Estrella. escribió:Ame la foto*w* me enamore inmediatamente la vi♥️ es perfecta... ¡ESTAMOS AHÍ!xd, shakjshjahsa.

Carol hija de su mamá>:/ osea Nialler hace todo por estar con ella y esa... lo va a dejar plantado!, no iré para que se le quite!xd, nah...

A la shit... ¿¡DYLAN TIENE HIJOS!? pero que clase de brujería es se esa!O.O...
Dios, todo se pone tan interesante...
¡Síguela Kims!c:


Awww a la del corazon le faltaban personajes pero aquí están casi todos. Solo los menos recurrentes no aparecen pero porque me dio vaguedad hacer su polaroid (?) jajajaj es enserio.


Hahahahaha Star va a salvar a Niall de  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  3619577255  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  3619577255  que le va  a hacer Carol aunque bien merecido se lo tiene por malote Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  3098243176 . No hay que romper promesas.
 
Si, pero no lo sabe. April es una chica con la que nunca se llevo bien y un dia de copas vienen y van pues algo paso y ella quedo embarazada pero nunca se lo dijo porque ella no quiere formar una familia con el y sabe que si lo cuenta abiertamente la obligaran a casarse con el. Solo se que Dylan se desmayara cuando lo sepa 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Miér 02 Abr 2014, 6:20 pm

me prometí algo y es que de ahora en adelante comentare mas seguido sea cada que subas de 3 a 5 capítulos para que no se me junten tantos porque tal vez te aburre leer mis comentarios tan largos jaja ok ya.
well a lo que vine woow segundo tema aay me encanta pero con lo que me dijiste tal vez lleguemos al tercer tema aayy me encanta esta novela.
ahora si comentando los capitulos:
lucho tonto y hermoso lucho jajaja me encanta su personalidad tan noble de aquí nada que ver con royals o the pursuit of happiness, ves hasta las chicas se dan cuenta de que me dices señora jaja.
ay me muero ame este capitulo en lo personal me gusto mucho porque espera WHAT WHAT WHAAAAAAT SE LO DIJO Y ELLA NO ENTENDIO EN SERIO LIZZIE QUE HAGO TE LO CITO SI QUIERES?


-Me gusta Lizzie-le dice declarándose de nuevo

-A mi no me gusta-le dice enojada

-Pero a mí me gusta Lizzie-le vuelve a repetir

-Pero no me gusta-le vuelve a repetir descontenta

-Pero acabo de decirte que me gusta Lizzie-le repite

-Bien. No me hables hasta regresar a la casa-le dice y se sube al auto

-¡Pero te estoy diciendo que me gusta Lizzie!-le vuelve a repetir

-Olvídalo. No me gusta-le repite

-Pero me gusta mucho Lizzie –le repite entre risas. Incluso Zayn se dio cuenta que ella no entendió la indirecta muy directa

no dylan y valen no ellos no porque valen porque haces esto no pobre dylan el si te quiere en serio ay no voy a llorar espero esto se arregle pronto.
no no no no no nial en serio creí que ya habías cambiado en serio que tengo que hacer para que veas lo que estrella vale realmente ah?
jajaja ame este val en serio jaja ross se aprovecho de la situación jaja logan ves por dejar a val ella ya tiene "novio" jaja me muero.
aaww rose yo te entiendo y quien no se enojaría con semejante tontería lucas es un amor de persona hacer eso por estrella solo para verla feliz aaww me muero.
QUEEE? caroline tienes a un hombre que te ama como no tienes idea y lo dejas solo por tus intereses personales? 
OSEA ESTO SI ES MALDITA AAAHHG POR TI DEJO A STAR NO NO NO USH ODIO ESTO.
pero bien tiene razón lo que dicen amamos a quien nos desprecia y despreciamos a quien nos ama!!!! si niall la indirecta es para ti ok usshh me enoje en serio tonto tonto niall.
jajaja si tu edad es secreto de estado pronto la mía lo sera jaaja oye tengo una pregunta si ya se hago muchas preguntas jaja
como se llama mi representante aquí en tu novela? 
 well solo eso nos vemos en los siguientes capítulos  Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  2871837316
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 10:26 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  A18e61703a2fe36418d270201fd39dcf



Cap 236: Sorprender 



El destino estaba en contra de Justin ya que en el lugar donde Estrella estaba festejando su cumpleaños también se estaba organizando la cena de apoyo a embarazadas ¿Qué coincidencia verdad? Por supuesto ella tenía estrictas ordenes de Justin de no asomarse ni siquiera al lugar pero creo que ella no estaba demasiado convencida de la orden.
-¿A dónde crees que vas? Por casualidad ibas a buscar al doctor-le interroga
-¿Uh? Eh….no-le dice un tanto nerviosa
-Cuántas veces tengo que decirte que no funcionara si lo persigues. Eres realmente obstinada-le dice fingiendo está muy enojado
-¿Entonces qué debo hacer cuando quiero verlo? Si lo evado no puedo verlo-le reclama también enfadada
-Esto es una casualidad así que iré a saludarlo para ver su cara al menos-le dice y Justin se interpone en su camino
-Apártate idiota-le dice dándole un golpe con su cartera
-Vanessa ¿sabes la diferencia entre casualidad y inesperado?-le dice y ella se queda confundida
-Improvisemos-le dice tomándola del brazo y llevándola hasta la zona de la cena de apoyo
-Pero está bien que aparezca después de que le dije que estaría ocupada-le pregunta
-Sí. Cuando no piensas mucho en una persona mucho mas quiere verte-le dice
-Tienes razón-le dice suspirando para ganar valentía y entrar a la cena
-¿Vanessa?-dice Josh quien casualmente estaba en la entrada
-Dijiste que no vendrías ¿Cómo pudiste?-le dice sorprendido mientras las personas susurraban lo hermosa que era Nessa
- El cumpleaños de la hermana de Justin se está festejando en el salón contiguo asi que cuando me entere sentí que tenía que venir. Es una causa noble que no puedo dejar de lado-le dice dándole su mejor sonrisa
-Entonces quédate un segundo al menos. ¿Quieres presentar un premio conmigo? Vamos a dárselo a la directora del hogar de embarazadas-le propone
-Claro que si-le dice asintiendo
-Justin seguro tu hermana querrá que estés presente en sus fotos. Porque no vas. Ayudo a Josh y luego voy-le dice sonriendo
-¿Con que a solas?-piensa Justin mirando a Nessa
-Si entiendes mi mensaje entonces largarte-piensa Nessa mirando a Justin
-¿Por qué se miran raro. No importa. De hecho Niall me invito a su cumpleaños también. Termina el evento y la llevare hasta allí. No te preocupes-le dice
-Oh, claro…quédense y tómense el tiempo que quieran. Avisare que estas aquí por si alguien te necesite-les dice sonriendo aunque estaba enfadadísimo por la actitud de Nessa
-¡Ay esta mujer! ¿Dónde voy a imaginarme que iba a salirme con un truco como este? A solas con el doctor ¿Qué tiene de bueno? Solo es un tonto que se preocupa por el mundo-piensa Justin mientras va a la zona del cumpleaños de Estrella
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 02 Abr 2014, 10:53 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Tumblr_inline_mrsz2aUMpc1rrpptw



Cap 237: Propuesta 



Sabemos que Valery es orgullosa y admitir que estaba soltera a sus veintitantos años frente a su ex novio es muy deprimente. Por otra parte ¿Ross? Podría haber elegido a cualquier otro chico pero quien iba a pensar que nuevamente el malcriado de Ross iba a estar en su camino. Si, están destinados a amarse aunque no quieran admitirlo abiertamente. Pero dice un dicho: Tiempo al tiempo.
-¿Por qué quieres que hablemos a solas Valery?-le pregunta Ross mientras caminaban a la terraza
-Bueno…la verdad es que…bueno-le dice tan avergonzada. ¡Dios! Tenía que pedirle un favor a Ross
-Estoy cansado, ¿Por qué no te das prisa? –le dice haciéndose el importante
-La cosa es que….mira la cuestión es que…-le intenta explicar pero no puede  de la vergüenza ajena que siente
-Oh, estoy por dormir ¿puedes ser directa? Envíame un mensaje o déjame un tweet que estoy perdiendo mi tiempo aquí-le insiste y se voltea para entrar a la fiesta aunque el tenia una clara idea de lo que le iba a proponer
-¡Te necesito! Ross-le dice alzando la voz desesperada y el sonríe maliciosamente sin que ella lo vea
-Necesito que seas mi novio falso toda vez que nos encontremos con Logan. ¿Podrías intentarlo?-le ruega muriendo de pena
-¿Novio falso? Quieres que sea tu novio falso y tu ¿Qué serás?-le dice prolongando la agonía de Valery
-Tú no ¡porque me obligas a decirlo!-le dice enfadada
-No puedo pensar en la propuesta si no la comprendo. Yo seré tu novio falso ¿y tu que serás?-le dice mientras se burla mentalmente
-Tu….tu novia-le dice y baja la cabeza. Ahora sí que Valery cayo
-¿Seremos pareja? Ahhhhhhhh pero…-le dice
.Si vas a actuar así mejor ni lo pienses-le dice decepcionada
-Ok, profesora acepto-le dice dándose cuenta que Valery puede desistir
-Gracias-le dice suspirando
-Pero esto no  gratis asi que no me agradezcas-le dice y Valery intenta imaginarse la manera que Ross se vengara de ella
-Te pondré una condición. Si aceptas todo bien y si no….ya sabes-le dice
-¿Qué quieres?-le dice esperando lo peor
-Quiero que me dejes verte el tiempo que yo quiera-le propone ¿aceptara? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 03 Abr 2014, 9:15 am

MUAJJAJAJAJA ( RISA MALOTA ) QUE SE JODA NIALL, ¡SE LO MERECE POR CAPULLO! ESPERO QUE SE DE CUENTA DE QUE A CAROLINE LE IMPORTA MAS SU CARRERA QUE SU RELACIÓN Y QUE ESTRELLA ES LA CHICA A LA QUE DEBE QUERER,RESPETAR Y ANTEPONER POR ENCIMA DE TODO. ALE, UNA CLASE GRATIS DE HUMILDAD PARA EL IDIOTA. 


NESSA NO PUEDE RESISTIRSE ANTE EL DOCTOR,SE QUE EL PLAN DE JUSTIN NO ES LO QUE PARECE PERO EN REALIDAD SI LE HICIERA CASO, JOSH ESTARÍA PERSIGUIÉNDOLA ( AUNQUE BUENO,LAS CHICAS SOMOS IDIOTAS ) 


VALERY LE HA PEDIDO A ROSS QUE SEA SU NOVIO FALSO .. JAJAJJAJA AL FINAL EL SE VA A SALIR CON LA SUYA ANTES DE LO QUE CREÍA. 


SÍGUELA! LOTS OF LOVE XX.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 03 Abr 2014, 12:06 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  572280_lancellottiINTjpg



Cap 238: Estrella al rescate 



Estrella, Lucas y Rose fueron hasta Nandos para dejarle el regalo que Estrella le había comprado a Niall. Por supuesto Lucas se enfado mucho porque empeño su collar con tal de comprarle la camiseta a Niall. Estrella le dijo que tendría más valor así. Quería que Niall vea que ella realmente tiene buenas intensiones y seria un poco tonto que el termine pagando por su propio regalo aunque se lo mereciese.
-No puedo creer lo que estás haciendo-le dice Lucas y Rose al mismo tiempo
-Puede entregarle este regalo al Señor Horan-le dice Estrella a la encargada de las mesas
-¡Chicos! ¿Qué hacen aquí?-dice Kim. Hoy le tocaba trabajar de noche.
-Vengo a dejarle un obsequio a Niall-le cuenta Estrella
-Idiota-susurra Rose enfadada
-Que bueno Star porque lleva dos horas sentado allí. Creo que Carolain no va a venir para darle el happy b-day a Nialler-le dice y eso hace que Estrella se sienta mal
-Pobre Niall-susurra Estrella con lastima
-Y lo peor de todo es que ella tenía que dar un espectáculo de baile para que luego  todo el local le cante el happy b-day a Niall. Incluso hasta hay un pastel. Creo que esta va a ser una noche muy fea para Niall-cuenta Kim sintiendo pena por su amigo
-Se lo merece por imbécil-dice Rose
-Me prestas tu traje Kim-le dice Estrella. Creo que ella tenía un plan para animar a Niall a pesar de lo malo que había sido con ella
-¿Estás segura que quieres hacerlo?-le dice Lucas
-Claro que sí-le dice colocándose la cabeza de pollo
-¿Por qué querías el obsequio de vuelta?-le dice Rose
-Toma. Ve y dáselo a la encargada-le dice dándole el obsequio
-Espera ¿de Caroline? Pero si tu lo compraste-le dice Rose
-Sí pero el mejor regalo que Niall querría recibir esta noche es un regalo de Caroline. No quiero que se decepcione en su cumpleaños-le dice saliendo de los vestidores
-¿Creen que está haciendo lo correcto?-dice Rose
-No lo sé pero está siendo un pollo por el-dice Lucas un tanto animado. Realmente esperaba que Niall vea el valor de Estrella esta noche
El plan de Estrella era entrar al local con el pastel y cantarle cumpleaños  con todos los presentes a Niall y luego volver a huir ¿el problema? Nunca se le paso por la cabeza que el iba a pensar que ella era Caroline escondida en el traje de pollo
-¡Carol! ¡No corras! ¡Porque te escondes!-le dice tomando del ala de Estrella
-Si admito que disfrazarte de pollo es raro pero estoy tan feliz de que hayas podido venir a verme. Es el mejor regalo de cumpleaños que pude recibir-le dice dándole un fuerte abrazo
-Vamos quítate la cabeza ahora-le dice intentando sacarle la cabeza a Estrella a la fuerza. Ella sabía que si la descubría la mataría
-¿Por qué no quieres sacarte la cabeza?-le dice y en eso le llega un mensaje de Caroline excusándose por dejarlo plantado en su cumpleaños
-¿Quién eres?-le dice Niall soltando a Estrella
-Ahhh…baby yellow no me reconoces en el traje-dice Estrella imitando la voz de Kim
-¿Kim?-le dice sorprendido
-Estoy trabajando baby….ahora soy chiken nandos. Te vi muy forever alone asi que entre para animarte un poco –le dice
-¿Tu voz esta rara?-le dice
-Es por la cabeza de pollo baby. No puedo sacármela aquí ¿quieres que traume a los niños?-le dice
-Ok, al menos acompáñame para que esto no sea tan vergonzoso. Deje a mi prometida y mi novia me planto-le dice tomando su ala y llevándola a su mesa
-Gordis eso es feo-le dice Estrella una vez sentada en la mesa de Niall
-Me siento muy defraudado. Que Carol me haya abandonado de nuevo y para colmo en mi cumpleaños me rompe el corazón-le dice y Estrella asiente
-Pero es lo que merezco. Hoy plante a Estrella en su cumpleaños-le dice suspirando
-La plante por esta aquí esta noche. ¿Sabes? Estrella es la típica chica tonta que se esmera para dar lo mejor de sí aunque no reciba nada a cambio-le dice y Estrella se conmueve por las palabras de Niall
-Utilice su ternura y rompí mi promesa de festejar nuestros cumpleaños. Desearía que no fuese tan fácil. Me gustaría que diga lo que piensa y siente. No sé porque adora tanto complacer a los demás. Las personas la tratan mal pero ella siempre tiene una sonrisa. A veces quisiera golpear a todas esas personas que la hacen sentir mal o la usan-le dice inspirado
-Te juro quienes se aprovechan de ella irán al infierno porque enserio es un amor de persona-dice y luego se queda pensativo
-Iré al infierno porque fui el que más se aprovecho de ella-sentencia
-¿Sabes? Hoy me he sentido culpable desde que la deje en la fiesta. Cada vez que recuerdo su expresión de cuando le dije que no estaría en nuestro cumpleaños mi corazón me grita que fui un idiota. Pero ¿sabes cuando me sentí de lo peor? cuando me saque el anillo de compromiso.  Ahora me doy cuenta de lo patético que es estar solo en tu cumpleaños y yo le hice eso a Estrella. Te juro que si soy ella no me perdonaría. ¿Crees que debo ir al infierno?-le dice y Estrella niega con la cabeza. No podía hablar porque estaba llorando dentro de la cabeza de pollo
-Me pregunto ¿Qué estará haciendo? ¿Qué le estará diciendo a todos por mi ausencia?-se pregunta
-Gracias por acompañarme Kim. Quien lo diría: Niall Horan cenando con una chica pollo el día de su cumpleaños-susurra frustrado
-¿Crees que debo llamarla? Todavía faltan dos horas para que pase por ella. Quizás deba ir a la fiesta-le dice y le marca a Estrella
-¿Ese es el tono de Estrella? ¡Oh por dios! ¡Estrella!-le dice y ella intenta escapar pero Niall es más rápido y acaba sacándole la cabeza de pollo y la descubre
-¡Creíste que no iba darme cuenta que eres tú!-le dice enfadado y ella aun estaba llorando por las cosas que él había dicho
-Viniste a ver como fui plantado-le dice avergonzado
-No. Fuiste tú el que me arrastro a acompañarte-le dice y el pone mala cara
-No fuiste tú el que dijo que iría al infierno por maltratar a una chica de buen corazón como yo-le dice
-¿Ahora usas eso en mi contra?-le dice  e interrumpe la encargada dándole el regalo de Estrella a Niall
-¿Qué es?-le dice Estrella
-Carol me lo envió pero no lo quiero-dice tirando el obsequio
-No debes tirar los obsequios Niall. No sabes cuánto le pueden costar a uno-le dice tomando el regalo del suelo
-Ni siquiera lo compraste ¿Por qué te pones mal?-le dice enfadado
-Ábrelo al menos. Seguro le tomo horas escogerlo-le dice
-¡Oh es una camiseta de Irlanda! Definitivamente ella te conoce mucho Niall. Ustedes están conectados desde el corazón ¿no lo crees?-le dice intentando animarlo con un obsequio que ella le había comprado
-¿Qué sentido tiene dar un obsequio si no vas a venir al cumpleaños? ¿Por qué siempre haces ese tipo de preguntas?-le cuestiona
-No te enfades conmigo-le dice Estrella bajando la mirada
-No estoy enfadado contigo sino conmigo. Siempre le creo a Caroline. Una parte de mi sabia que esto iba a ocurrir pero estaba tan feliz que no quise creerlo. ¿Sabes?  no pensé que ni siquiera pudiese cumplirme un deseo tan simple como este-le dice al igual que Estrella le dijo a Lucas hace apenas unas horas. Creo que son ellos quienes se encuentran conectados desde el corazón. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 03 Abr 2014, 12:14 pm

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Maxresdefault
Cap 239: Inesperado 



Vanessa pensó que iba a pasar un rato agradable a solas con Josh pero en cuestión de minutos fueron rodeados de personas que si bien admiraron la belleza de Nessa también empezaron a hablar en el extraño idioma de Josh. Preocuparse por el mundo sin duda alguna no era algo que le gustaba  pero por amor uno incluso puede pasar por alto cosas como esas ¿verdad?
-Todo el mundo está hablando de lo hermosa que eres. Creo que a todos les sorprende que siendo tan joven te guste este tipo de cosas-le dice Josh
-Supongo que las personas creen que soy del tipo que va a fiestas. En cierta forma es verdad pero no por ir a fiestas no me interesa lo que pasa a mi alrededor-le dice y Josh se ríe
-¿Por qué te ríes?-le dice confundida pensado que dijo algo mal
-Eres muy sincera y graciosa. Creo que tuve una impresión equivocada sobre ti-le dice sincero. ¿Sera que la tuvo realmente?
-¿Equivocada?-le dice
-Bueno, eso….-le dice un tanto apenado
-¿Jhonny Depp? ¿Robert Pattinson? ¿Jhon Mayer? ¿Logan Lerman? ¿Cody Simpson? ¿Jared Padalecki? ¿Gregg Sulkin? ¿Andrew Garfiled? Puedo decirte que definitivamente esos rumores son mentiras y más mentiras. Ninguno de ellos me gusta realmente -le dice citando y defendiéndose de algunos romances que se le adjudicaron cuando ella vivía de fiesta en fiesta y gastando el dinero de su abuelo
-Es la primera vez que lo escucho-le dice sorprendido
-¿Qué?-le dice dándose cuenta que había metido la pata pero Josh solo se ríe por la expresión que había puesto. Siempre es bueno escuchar antes de hablar
Por otra parte Justin no podía con su genio y había contabilizado que Vanessa llevaba exactamente 97 minutos junto a Josh. Con una buena excusa volvió a buscarla pero se encontró con algo que lo dejo sorprendido. Vanessa lucia contenta al lado de Josh.
-Realmente eres linda cuando sonríes y no estás planeando nada aterrador-piensa mirándola detenidamente
Justin la mira por largo rato. Creo que él se dio cuenta de lo feliz que estaba Vanessa al lado de Josh y de que quizás ella le guste más de la cuenta. De un momento a otro entro a la cena para buscarla y ella acepto. Nota importante: Ella estaba un poco entonada porque se había pasado de copas
-¡Qué horror! ¡Seguro Josh piensa que soy una borracha! ¡Estoy tan estresada por esta situación!-le dice mientras caminan hacia la zona del cumpleaños
-Entonces no bebas mas y punto-le dice cortante
-¡Hey! ¿Crees que estoy borracha? ¡No lo estoy!-le dice enfadada
-¿Sabes lo genial que estuvo Josh en la cena? ¡Dios! El lucia tan lindo hablando con sus amigos doctores. Incluso bailamos un rato-le cuenta
-¿Bailaron?-le dice sorprendido
-Sí pero es un pésimo bailarín. Pero de todas maneras se veía lindo intentando bailar. Creo que es lindo porque no sabe bailar-le dice sonriendo como tonta
-¿Y qué sirve que un hombre sea lindo?-le cuestiona enojado
-En la cena todos hablan raro. Eran cursis pero a la vez divertidos-le dice
-¿Enserio?-le dice como no creyendo que a ella realmente le puedan divertir ese tipo de personas
-Todos hablan de ayudar a otros  y cosas sobre filosofía, medicina y otras ciencias. La mayoría de las charlas no las entendí pero creo que puedo aprender. Por Josh haría lo que sea. De hecho solo me interesa esto por Josh-le dice sonriendo cada vez que pronunciaba el nombre del doctor
-¡Quiero ver a Josh! Acabo de verlo y ahora quiero verlo de nuevo-se cuestiona asi misma y Justin solo suspira
-¿Puedes dejar de hablar de Josh solo un minuto?-le dice exhausto
-Ok, ahora quiero saber que sigue-le dice
-¿Eh?-le dice confundido
-Que sigue en el plan de conquista. No estaba segura de tus métodos pero creo que están dando resultados ¿Qué sigue?-le dice
-¿Por qué no me dices nada? -le pregunta por qué se quedo callado. Justin estaba pensando una manera de alejarlos pero no se le ocurría nada
-Porque el próximo paso es clave…es el paso de acercarse-le dice sonriendo maliciosamente
-¿Tan rápido? Si es la manera de conquistarlo lo hare-le dice confiada. Justin pensó que si ella intentaba acercarse entonces Josh huiría. El doctor es muy moralista así que no le gustaría que una chica avance de la nada ¿o sí?
-¿Qué crees que debo hacer? ¿Tomar su mano? ¿Abrazarlo? ¿Besarlo? Wow no me imagino besando a Josh-le dice sonrojada
-¡Oh,….cielos! ¡Me siento tan extraña! Nunca me había sentido extraña por besara un chico ¿Cómo se supone que voy a besarlo  yo?-le dice mucho mas sonrojada
-Asi-le dice y le da un beso en los labios de forma inesperada
-¿Qué…? ¿Por qué hiciste eso?-le dice sin aire
-Tienes que sorprenderlo. Tienes que ser inesperada si deseas triunfar en el corazón del doctor-le dice y entra a la fiesta.
Justin la había besado no porque quería enseñarle si no porque sentía que debía besarla. Oh, este ya cayó en su propio juego.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life II - One Direction  [Cerrado]  Empty Re: Beautiful Life II - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.