O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi pvt?

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Vote_l100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Vote_l10100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 9:38 am

Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenia una habilidad especial para herirme. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 9:52 am

Adry, jodeeeeeeeeeeeer, Adry se fue del foro. ¿cuando paso esto? Yo esperando la respuesta de nuestros mp "diarios" y ahora me doy cuenta de que no va a llegar, y no nos dimos nuestros face, nadaaaaaaa. Carajo, duele. La voy a extrañar tanto. Tal vez solo borro la cuenta, o no se algo, espero que sea eso, carajo. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 09 Jun 2014, 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 7:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que lindo seria despertar todos los días a tu lado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 7:48 am

Siempre esta enferma y extraña oscuridad llega arrastrándose, persiguiéndome. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 8:58 am

Hay algo peor que la muerte, peor que el sufrimiento… y es cuando uno pierde el amor propio.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 9:15 am

Berry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:16 am

Percia. escribió:Adry, jodeeeeeeeeeeeer, Adry se fue del foro. ¿cuando paso esto? Yo esperando la respuesta de nuestros mp "diarios" y ahora me doy cuenta de que no va a llegar, y no nos dimos nuestros face, nadaaaaaaa. Carajo, duele. La voy a extrañar tanto. Tal vez solo borro la cuenta, o no se algo, espero que sea eso, carajo. 
Yo soy Adry, me cree otra cuenta. Lo siento, no te avise porque no te encontraba pero ahora que vi tu pvt c": ahr, que no se si podía comentar, si no puedo pido que borren el comentario <333 te quiero y me hacías mucha falta.
 Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 3797107778 
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quiero aquí conmigo, tal y como lo imagine.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 9:33 am

lana. escribió:
Yo soy Adry, me cree otra cuenta. Lo siento, no te avise porque no te encontraba pero ahora que vi tu pvt c": ahr, que no se si podía comentar, si no puedo pido que borren el comentario <333 te quiero y me hacías mucha falta.
 Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 3797107778 
¿Me estas tomando el pelo? Te odiiiiiiiiiiiio, no mentira te adoro. Yo triste porque no íbamos a hablar más y vos solo habías cambiando la cuenta. No vuelvas a hacerme asustar así, estaba en plan "¿porque carajo no nos dimos los facebook? ahora no vas a volver a hablar con ella" Me siento tan exagerada ahora ajaja No seas tonta, claro que puedes comentar! Te adoroooo, gracias por darme el peor susto del mundo, de verdad, te lo agradezco :3 También me hacías falta, mucha.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:39 am

Percia. escribió:
lana. escribió:
Yo soy Adry, me cree otra cuenta. Lo siento, no te avise porque no te encontraba pero ahora que vi tu pvt c": ahr, que no se si podía comentar, si no puedo pido que borren el comentario <333 te quiero y me hacías mucha falta.
 Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 3797107778 
¿Me estas tomando el pelo? Te odiiiiiiiiiiiio, no mentira te adoro. Yo triste porque no íbamos a hablar más y vos solo habías cambiando la cuenta. No vuelvas a hacerme asustar así, estaba en plan "¿porque carajo no nos dimos los facebook? ahora no vas a volver a hablar con ella" Me siento tan exagerada ahora ajaja No seas tonta, claro que puedes comentar! Te adoroooo, gracias por darme el peor susto del mundo, de verdad, te lo agradezco :3 También me hacías falta, mucha.
Si quieres te lo doy por si caso, igual varios en el foro ya lo tienen  :skip: Y yo esta tipo re idiota porque no podía encontrar tu cuenta ¿puedes creerlo? re tonta yo jajj y ahora vi "Nombre de pvt, hora por Percia" y yo; "MEEEEEEEEEEEEEEL  :lizzena:" Te adoro + percia de mi laif. Pero ahora podremos volver a los viejos tiempos y hablar por mp y ya ve que recibí uno tuyo. bai <333
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 9:54 am

lana. escribió:
Si quieres te lo doy por si caso, igual varios en el foro ya lo tienen  :skip: Y yo esta tipo re idiota porque no podía encontrar tu cuenta ¿puedes creerlo? re tonta yo jajj y ahora vi "Nombre de pvt, hora por Percia" y yo; "MEEEEEEEEEEEEEEL  :lizzena:" Te adoro + percia de mi laif. Pero ahora podremos volver a los viejos tiempos y hablar por mp y ya ve que recibí uno tuyo. bai <333
Sip, damelo mujer, damelo todo -pormp- Al fin me sacaste de mi miseria, en este solitario y oscuro lugar que es el foro (? Jajajaa Si, van a volver los buenos tiempos :3 Más te vale que respondas el mp eh. ILOVIU Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 1857533193
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 16 Jun 2014, 9:56 am

lana. escribió:
Mi mel volvió c": que felicidad.
La quiero tanto.  Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 1129725545
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 10:01 am

Percia. escribió:
lana. escribió:
Si quieres te lo doy por si caso, igual varios en el foro ya lo tienen  :skip: Y yo esta tipo re idiota porque no podía encontrar tu cuenta ¿puedes creerlo? re tonta yo jajj y ahora vi "Nombre de pvt, hora por Percia" y yo; "MEEEEEEEEEEEEEEL  :lizzena:" Te adoro + percia de mi laif. Pero ahora podremos volver a los viejos tiempos y hablar por mp y ya ve que recibí uno tuyo. bai <333
Sip, damelo mujer, damelo todo -pormp- Al fin me sacaste de mi miseria, en este solitario y oscuro lugar que es el foro (? Jajajaa Si, van a volver los buenos tiempos :3 Más te vale que respondas el mp eh. ILOVIU Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 1857533193
Eso suena... mejor ni digo  Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 1313521601 ESTE es mi face<33 yo me aburría mucho sin hablar contigo :c ya lo respondí. Muevete tu y respondeme ahr. ilym<333
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. - Página 16 Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.