O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi pvt?

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Vote_l100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Vote_l10100%Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Dom 30 Mar 2014, 7:50 pm


I am Alive.

La gente a mi alrededor me esta observando, esperando a ver cuando voy a volver a caer.
A todos esos les tengo una noticia, YA NUNCA ME VERÁN BAJAR LOS BRAZOS, NO LES DARÉ EL GUSTO.

Hola gente del espacio exterior :3 Mucho gusto. Ya que nadie me conoce me voy a presenta, mi nombre es Melody, tengo 16 años y soy una Argentina con raíces Alemanas. Mi lugar favorito en el mundo es probablemente mi techo, donde reina el silencio y puedo permitir a mi mente volar. Mi refugio es la música, mi amor la escritura y mi salvavidas la lectura; sin alguna de estas tres cosas no sé realmente que seria de mi. No soy una chica depresiva al menos no todos los días, tengo problemas pero seguramente ustedes tienen miles más por lo que no las voy a aburrir, ni a generar lastima con mis tonterías. Las puedo superar sola, y sino pues, el tiempo me las hará superar.  No me corto ninguna parte de mi cuerpo, y no digo que eso sea algo estúpido, cada persona libera su dolor a su forma, por mi parte me conformo con llorar en el momento necesario, gritarle a todo el mundo que se atreva a pasar frente a mi y por ultimo y mas importante con un buen chocolate todo se olvida. Me considero una persona que quiere dejar una marca en el mundo, aunque sea una pequeña.  Hay muchas otras cosas sobre mi, que tal vez de a poco vayan conociendo o vaya contando aquí.
Por ahora eso es todo. Pueden comentar para darme su opinión, o decirme que piensan de lo que sea. Estoy acá para hacer amigas, conocer a mucha gente y no sé, aprender mucho de las demás personas que están en este foro.


Última edición por Percia. el Lun 07 Abr 2014, 3:26 pm, editado 2 veces
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Dom 30 Mar 2014, 7:54 pm

No se agotó, no se acabó, no se murió, sólo se rompió, se vino abajo como una torre demasiado alta, como una apuesta demasiado alta, como una esperanza demasiado alta.


Última edición por Percia. el Dom 30 Mar 2014, 8:06 pm, editado 1 vez
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Dom 30 Mar 2014, 8:06 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es tan perfecto que asusta, nunca es justa la felicidad.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Dom 30 Mar 2014, 8:24 pm

Una vez más estoy parada, quieta en el lugar; sin saber concretemente si continuo o no respirando.
Una vez mas todo lo que puedo hacer es esperar.
Esperar a ver que harás esta vez, rogando que algo cambie en ti y que ya no te alejes de mi.   
Pero como cada vez te marchas, alejándote y dejándome sola conmigo misma de nuevo, alejandote y prohibiéndome tu mirada café... Una vez más.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Dom 30 Mar 2014, 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 31 Mar 2014, 7:02 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   
He is so perfect. 


Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Lun 31 Mar 2014, 7:07 am

El que se entrega por completo, jamás regresa entero.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Miér 02 Abr 2014, 11:23 am

Anoche estábamos con mi novio, Eros, viendo una película. Cada vez que le daba un beso me sacaba la cara y se reía entonces le dije, "me lo haces una vez más y no vamos a poder tener hijos". Como el idiota que es me saco la cara una vez más, entonces me arrodille en la cama y le pegue lo mas fuerte que pude en sus partes. Creo que hasta lloro. Me dijo de todo menos linda.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 1:48 pm

Y aquel beso fue tan fuerte que le destrozo los miedos. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 1:53 pm

Prefiero extrañarte a ti que estar con cualquier otro.
Prefiero soñarte a ti que dormir con alguien más.
Prefiero morir sin ti que vivir con alguien que no seas tu. 
Prefiero la soledad que deja tu ausencia a una compañía no deseada…
No importa cuales sean mis opciones… siempre te elijo a ti.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Come back... Be here. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 2:09 pm

sampaio. escribió:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Percia. Jue 03 Abr 2014, 2:13 pm

Muchos suponen que el silencio es vacío, ausencia de sonido, representante de la nada… Para mí por el contrario el silencio está lleno de muchas cosas: todos los “te amo” que no dije en mi vida, todos los ” te necesito” que callé, todos los “no te vayas” que hubiera querido gritar si no hubiera sido cobarde, todas las lágrimas que guarde en mi interior, todos los abrazos que me hubiera gustado pedir para calmar los fantasmas de mi alma. El silencio se parece a la nada… pero lo es todo y pesa demasiado.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt. Empty Re: Estas Hecho de acero inolvidable.{Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.