O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por LarryftLanaDelRey Dom 30 Mar 2014, 2:46 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:nueva lectora ¡¡¡ me llamo Javi y me encanto la nove linda
¿ puedo participar para Nialler ? porfis
besos
¡Hola javi! como especifique antes NO necesito chica para Niall porque ya esta ocupado aún esta libre Liam si quieres deja ficha para él linda. Me alegro de que te guste mi Fan Fiction ¡Bienvenida!
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Lightwood Dom 30 Mar 2014, 2:49 pm

LarryftLanaDelRey escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:nueva lectora ¡¡¡ me llamo Javi y me encanto la nove linda
¿ puedo participar para Nialler ? porfis
besos
¡Hola javi! como especifique antes NO necesito chica para Niall porque ya esta ocupado aún esta libre Liam si quieres deja ficha para él linda. Me alegro de que te guste mi Fan Fiction ¡Bienvenida!
claro linda :) en un rato te dejo mi ficha
sobre el capi 2
pobre hazza , el no tiene la culpa de lo que le paso a Gemma
casi le pega :o pero se controlo
rayita se esta enamorando <3
síguela linda
Javixx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Pandicorniosalvaje:3 Dom 30 Mar 2014, 2:50 pm

Woow! Dios Siguela esta tan woooow!
Pandicorniosalvaje:3
Pandicorniosalvaje:3


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:17 pm

LarryftLanaDelRey escribió:
TikyMalik escribió:Llore con el capitulo!  :lloro: 
Escribes tan adsads
Solo una cosita ¿Podes escribir en blanco? Te lo digo más como consejo, ya que es dificil leerla así :)
Y SIGUELA!

¡Perdon por escribir en negro! ¡Perdon! enserio pero como soy nueva no supe ponerle lo blanco pero ya lo edite y ahora la letra si esta en blanco c: ¡Gracias por el cumplido! ¿enserio te gusta como escribo?

Me encanta!
Y no importa! Pero encerio escribes PER-FECT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:24 pm

OH!
Recién veo el segundo capitulo!
¿Vos me queres matar?!
Pobre mi cuñadita ¿Quién la mato? Lloro :(
Pues, Harry no se tiene que echar la culpa, no es su culpa :( Pobre
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Vas happenin? Dom 30 Mar 2014, 5:51 pm

siguela!!!!
me encanta!!!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por LarryftLanaDelRey Dom 30 Mar 2014, 6:29 pm

Escribiendo....
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por LarryftLanaDelRey Dom 30 Mar 2014, 6:37 pm

Capitulo 3

Narra ___________

Estabamos en el colegio, los chicos y las chicas sentados en una mesa en la cafetera cuando un chico tropezó y le tiro un poco de su comida a Harry y Zayn, ellos lo vieron furiosos

-¡QUE TE PASA IMBECIL!-le grito Harry mientras lo agarraba por el cuello de su camiseta, el chico no debe de tener más de 15 años mientras Harry tiene 17 dos años mayor, lo aventó contra el suelo todo estábamos en silencio yo temía por la vida de ese chico

-¡MIRA NADIE SE METE CON NOSOTROS!-le grito Zayn y le proporciono un puñetazo en la nariz haciendo que sangrara, yo no sabía qué hacer, lo empezaron a golpear brutalmente no sabía qué hacer si seguían así ese pobre chico moriría hay mismo

-*BASTA!-gritamos Tamara como y yo, Tamara era la novia de Zayn ya luego les digo como es.

-¡Basta! Lo van a matar-me acerque a ellos y agarre a Harry de la mano para separlo el chico tenia la cara con sangre y apenas podía moverse

-Amor, vámonos ven vamos a que te pongas otra playera ¿si?-le dijo dulcemente Tamara  a Zayn, él solo asintió entrelazaron sus manos y salieron de la cafetería,

-Harry, cariño vamos no es para tanto ¿si?-le dije intentando calamarlo

-¡ESTE IDIOTA SE METIO CONMIGO Y TU QUIERES QUE LO DEJE COMO SI NADA!-me grito

-¡YA!, EL SOLO TROPEZÓ VAMOS!-lo jale y lo arrastre Harry me empujo e iba a salir corriendo detrás de ese chico pero lo agarre rápido de la mano

-¡SUELTAME!-dijo

-¡NO! Vamos cariño, ven-lo abrace

-Agg, esta bien pero solo porque eres tú-dijo me agarro de la cintura y lo lleve al baño de mujeres le cure los puños que por tanto golpe le empezaron a sangrar luego fuimos con la Directora, hay también se encontraba Zayn con Tamara

-Hola ___-dijo Tamara mientras estaba abrazada a Zayn

-Hola Tamara-dije me sente a su lado, a lado mío se sentó Harry

-Harry Styles y Zayn Malik a mi oficina ahora-dijo la directora, ellos estaban serios solo se pararon y entraron a esa oficina

-Solo espero que no los expulsen-dijo Tamara

-Tambien yo-dije

Narra Harry

Entramos a la oficina de la Directora nos sentamos frente a ella nuestro semblante era serio

-Buenos días señor Styles y señor Malik, no es la primera vez que vienen a mi oficina por agredir a un compañero, ¿Qué les pasa? Ustedes no eran así, eran dulces y con buenas calificaciones, eran el modelo a seguir, ¿Qué le paso? Desde la muerte de la señorita Gemma están cambiados-dijo la directora apreté lo puños no me gusta que hablen de mi hermana, voltee a ver a Zayn y vi que apretaba la mandibula

-De ella no hable-dijimos al unisofono

-está bien, pero lo que quiero decir es que ya no tolerare más su comportamiento, quedan expulsados de esta institución permanentemente, hoy es su ultimo día de clases en este instituto-dijo camino hacia la puerta la abrió-pueden retirarse jóvenes-dijo salimos pero antes le dije algo que quería decir desde hace mucho

-Gracias estúpida, me hiciste un gran favor-dije y salí con una sonrisa hay estaban mi ángel guardían y Tamara

-Hola amor-dijo Zayn, ella se lo llevo para hablar y yo agarre de la cintura a _____ y le bese la mejilla

-¿Qué te dijo la directora?-pregunto preocupada

-Me expulsaron a mí y a Zayn-dije sin darle importancia

-¿¡QUE!?-grito

-shh! Da igual tendré más tiempo para divertirme-dije riendo

-esto está mal, Harry que vas a estudiar, ¿Cómo vas a entrar en una universidad?-dijo mirándome seria

-Nada, tranquilízate tengo un negocio de eso vivo junto con los chicos-le dije

-¿¡QUE NEGOCIO STYLES!?-volvió a gritar

-¡YA CALLATE QUIERES!-le grite me estaba colmando la paciencia

-A MI NO ME GRITES-grito

-¡CALLATE YA ME TIENES HARTO!-le grite, vi pequeñas lagrimas acumularse en sus hermosos ojos y el sentimiento de culpa abordo mi cuerpo-no princesa perdóname, te quiero demasiado ¿si? Tengo un negocio con los chicos de eso vivimos-le dije la abrace, ella puso sus delicadas manos detrás de mi cuello y empezó a jugar con mi cabello

-Está bien Harry, también te quiero todo va a estar bien ¿Qué negocio?-pregunto separándose solo un poco de mi

-Algo, si te digo correrás un grave peligro-le dije- aun no es tiempo que sepas todo de mi-dije

-Está bien te esperare el tiempo que sea necesario-me dijo


 
Pasaron el resto de las clases y me fui a casa hoy en la noche era el gran día hoy ganaría 3 millones de dolares gracias a mi “negocio”.

LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:07 pm

¿Qué negocio? Agh quiero saber!
Wii soy la novia de Zayn, si quieres como apodo pone Tiky, ya que Tamara queda muy serio! :P
Siguela!
PD: ¿COMO QUE EXPULSARON A ZAYN Y A HARRY???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por LarryftLanaDelRey Miér 02 Abr 2014, 9:17 pm

¡Hola! perdon por no subir capítulo en estos dias pero e estado ocupada con la escuela :/ lo siento mucho chicas, Tamara! si, expulsaron a Zayn y a Harry la directora ya les habia aguantado muchas cosas como la vez que dejaron con una pierna fracturada y costillas rotas a unos del equipo de futbol pobre de ellos ya sabras de que negocio hablan y noes uno muy bonito que digamos.


Estoy desde el computador de mi tía entonces no podre subir capitulo porque aquí no los tengo talvez suba dos capitulos el sabado el domingo no lo se todabia llevo más capitulos en wattpad luego les dejo el link las amo y comenten mucho.


Comentarios igual a capitulos
NO comentarios igual a NO capitulos


Las ama- Adriana :) xx
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 10:26 am

LarryftLanaDelRey escribió:¡Hola! perdon por no subir capítulo en estos dias pero e estado ocupada con la escuela :/ lo siento mucho chicas, Tamara! si, expulsaron a Zayn y a Harry la directora ya les habia aguantado muchas cosas como la vez que dejaron con una pierna fracturada y costillas rotas a unos del equipo de futbol pobre de ellos ya sabras de que negocio hablan y noes uno muy bonito que digamos.


Estoy desde el computador de mi tía entonces no podre subir capitulo porque aquí no los tengo talvez suba dos capitulos el sabado el domingo no lo se todabia llevo más capitulos en wattpad luego les dejo el link las amo y comenten mucho.


Comentarios igual a capitulos
NO comentarios igual a NO capitulos


Las ama- Adriana :) xx

Si creo que ya se ¿Venden drogas???
Bueno, como te había dicho ¡No me digas Tamara! Queda muy serio, decime Tiky :)
No importa, subilo cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por LarryftLanaDelRey Vie 04 Abr 2014, 4:15 pm

Capítulo 3
Narra _____
Habían pasado 3 días sin saber nada de Harry me preocupada intente hablar con Tamara pero siempre que le hablo esta nerviosa o distante, Niall bueno el ni me habla de hecho todos los chicos se alejaron de mi eso me pone un poco triste pero no dejare que vean que me afecta.
Entre a la escuela con la frente en alto, estaba caminando pero sentía que me observaban, voltee mi mirada hacia atras no había nadie el pasillo estaba completamente vacío se podia escuchar el canto de los pajaros, <<¿que esperabas? son las 6:20 am llegas temprano obvio que no hay nadie>> .
Seguí caminando con paso apresurado, llegue al salón me sente en el ultimo pupitre de la ultima fila, sace mi ¡Pod conecte mis audifonos me los puse y le puse play a la musica, de inmediaro se escucho la cancion de Kiss me-Ed Sheeran perfecta para la ocación.
10 minutos más tarde el salón de clases empezaba a llenarse de gente algunos gritaban otros platicaban y otros como yo se dedicaban a escuchar un poco de música mientras observaba su entorno, dirigi mi vista a la puerta vi entrar a paso lento a Louis, el me vio y solo me sonrio le sonreí devuelta.
La aburrida clase de Matemáticas empezaba la forma lenta de hablar de profesor hacia que mis ojos se cerraran por si solo, dicto unas formas: x + 3b - 6.03= 0, eran ecuaciones simples con la formula general, la resolvi rapidamente y me dedique a observar a Louis.
Termino la hora, vi como Louis rapidamente salia del salón lo empece a seguir tal vez el me diría algo sobre Harry, corrio por el pasillo repleto de estudiantes, corri detrás de él, salio del la escuela doblo la esquina siguiente, segui la direccion que tomo, llegue a un callejón algo oscuro dando a tomar que era de dia, habían botes de basura por un lado, unos perros mirandome, y maullidos de gatos se escuchaban me dio un escalofrio y un presentimiento de que nunca debí haber venido.
Seguí caminando buscando con la mirada algún indicio de Louis esuche voces al final, seguí caminado me escondí detras de un bote de basura rapidamente distingui la melena de rulos de Harry, la voz de Louis y otra voz que no reconocí.
-Hoy a las 11:00 pm en la plaza del centro hay llegara el cargamento de drogas-dijo la voz que no reconocí pero por su tono diria que era un joven como de mi edad
-A esa hora estaremos presentes- escuche la voz de Harry <<¿Drogas? ¿ese era el negocio de Harry? ¿Un narcotraficante? no eso no podria ser, se que Harry no es un chico con buena reputación pero... ¿Drogas? eso ya es demaciado>>

Seguí escuchando la conversación.
-Hay que avisarle a los demás para que se preparen, ah y Harry no quiero ningun muerto esta vez-esuche decir a Louis <<¿Muerto? ¿acaso Harry había matado a alguien? no eso no podría ser no me imaginaba a Harry como un monstruo sin sentimientos mtando a todos los que se cruzaran con su objetivo>>

-Como digas Louis- dijo de mala gana Harry
-Escuchame bien Harry ya no quiero seguir en este negocio, ya me harte de estar huyendo de la policia-escuch decir a Louis
-Louis ya hablamos sobre eso, no tenemos obción ¿recuerdas? solo haciendo esto descubriremos quien mato a mi hermana-dijo Harry cortante
-Esta bien solo por gemma-dijo Louis. Adios nos vemos en la noche-vi a Louis salir de callejon, Harry se fue en la otra dirección, sali del callejon y rapidamente llegue a mi casa no había nadie mi madre estaba trabajando, subi a mi habitación cerre con seguro y me bote en mi cama.
No podía imaginarme a Harry como un narcotraficante, menos com un asesino, millones de preguntas estaban en mi ment y no tenía ninguna respuesta, si Harry era lo que habían dicho un narcotraficante sin sentimientos dispuesto a matar, sería mejor que me alejara de él si, no quiero meterme en problemas.
Pero... lo amo y yo jure no irme jamás abandonarlo <<¿Que prefieres? dejarlo y seguir viva o seguir con el y acabar muerta tirada bajo de un puente>> ese pensamiento me dio escalofríos, tenía razón lo mejor era alejarme para siempre de Harry aunque me doliera...
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por LarryftLanaDelRey Vie 04 Abr 2014, 4:19 pm

Bueno hay les deje un capítulo! comenten mucho si quieren que suba otro dentro de unas horas, como Tiky o tamara es la unica que comenta las demas chicas tendre que sacarlas de la novela, tienen que comentar mucho!!
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 3:29 pm

Wow Que capitulo!
En serio me gusto mucho!
Lo sabía! Harry vende drogas! ¿Pero mata? Osea eso ya es mucho!
:( Pobre rayis se enamoro del Hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por LarryftLanaDelRey Sáb 05 Abr 2014, 9:23 pm

PASENSE POR MI NUEO TEMA SON AUDICIONES PARA MI NUEVA NOVELA

Empieza a creer en los fantasmas cariño... AUDICIONES ABIERTAS

https://onlywn.activoforo.com/t78169-empieza-a-creer-en-los-fantasmas-carino-audiciones-abiertas#4321464
LarryftLanaDelRey
LarryftLanaDelRey


Volver arriba Ir abajo

Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ] - Página 2 Empty Re: Dejame Curarte [Harry Styles y _____ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.